boxariel escribió:joserm escribió:Ahora que parece que ya se puede jugar poniendo las texturas en ALTO decentemente lo he comprado. Se puede seguir usando el mod de the worse 1.0¿? algún enlace compatible con el último update de ubi¿?
Muchas gracias y sorry pero no he leído las 500 páginas de mods y tal.... he esperado a que hicieran un "arreglo" para jugarlo.
Aqui tienen el mod 1.0 de the worse que incluye la ultima actualizacion de ubisoft.
http://steamcommunity.com/app/243470/di ... 040818/#p1
Prodboy escribió:boxariel escribió:joserm escribió:Ahora que parece que ya se puede jugar poniendo las texturas en ALTO decentemente lo he comprado. Se puede seguir usando el mod de the worse 1.0¿? algún enlace compatible con el último update de ubi¿?
Muchas gracias y sorry pero no he leído las 500 páginas de mods y tal.... he esperado a que hicieran un "arreglo" para jugarlo.
Aqui tienen el mod 1.0 de the worse que incluye la ultima actualizacion de ubisoft.
http://steamcommunity.com/app/243470/di ... 040818/#p1
como se instala? salen varias carpetas dentro, cuando antes era los dos archivos patch.
DaNi_0389 escribió:De forma simplificada
1: Agregar las opciones que desee a la carpeta ''patch'' y sobrescribir los archivos.
2: A continuación, arrastrar y soltar la carpeta Patch en el archivo Gibbed.Disrupt.Pack.exe, al hacer esto se crea tu nuevo patch.dat y archivos patch.fat.
3: Despues, solo tienes que copiar los archivos a la carpeta data_win64 como de costumbre y eliminar el archivo GamerProfile.xml por lo que crea una nueva antes de que inicie el juego y selecciona la configuración "en el juego".
Inevitable escribió:Pero hay varias opciones:
cmh175 Watch_Dogs Mod ->
cmh175 TheWorse Mod v1.0 Configurable Mod ->
¿Cuál elijo? y el Gibbed.Disrupt.Pack.exe que es o donde esta?

boxariel escribió:
Ustedes pueden utilizar esta "fusión" Mod Installer para combinar cualquier mod con el parche de Ubisoft que este vigente o que salga mas adelante.
http://www.mediafire.com/download/ls...ler_v1.0a2.zip
. Tengo una 780 ti, intel 3770k y 16gb de RAM. Ivanjazz escribió:boxariel escribió:
Ustedes pueden utilizar esta "fusión" Mod Installer para combinar cualquier mod con el parche de Ubisoft que este vigente o que salga mas adelante.
http://www.mediafire.com/download/ls...ler_v1.0a2.zip
Enlace caído
boxariel escribió:Resubido a dropbox
https://www.dropbox.com/s/bl6ihnp5xqpfk ... v1.0a2.zip
chechecaru escribió:boxariel escribió:Resubido a dropbox
https://www.dropbox.com/s/bl6ihnp5xqpfk ... v1.0a2.zip
Me salta el aviso y chrome me lo bloquea diciendo que es malicioso. No se si es falsa alarma y normal o tiene algo chungo.
Ivanjazz escribió:Yo me lo he descargado y usado y va perfecto. Sin qué salte el antivirus.
boxariel escribió:Esta limpio compi, tranquilo.
waper escribió:Hola!
Llevo 17 dias fuera de casa y he ejecutado uplay y no me avisa de actualizacion ninguna, tampoco lo hizo la vez anterior. Como se que se me ha actualizado?
Salu2!
-InMortal- escribió:waper escribió:Hola!
Llevo 17 dias fuera de casa y he ejecutado uplay y no me avisa de actualizacion ninguna, tampoco lo hizo la vez anterior. Como se que se me ha actualizado?
Salu2!
En el menu del juego sale la version, la anterior era terminando en 471 creo y ahora es en 483
joshua_vlad escribió:Que tal chicos. soy nuevo con esto de watch dogs, lo tengo para uplay, tengo un i3570k, una r9 270x de 2GB y 8 GB de ram. ¿que me mods me recomendarian para mejorarlo?
Saludos
DaNi_0389 escribió:Inevitable escribió:Pero hay varias opciones:
cmh175 Watch_Dogs Mod ->
cmh175 TheWorse Mod v1.0 Configurable Mod ->
¿Cuál elijo? y el Gibbed.Disrupt.Pack.exe que es o donde esta?
la segunda tiene una opcion mas, bloom and fog, bajate esa.
Luego el disruptpack.exe es esto, dentro de la carpeta patch tools.
Ahi arrastras la carpeta patch, que es donde sobreescribes todas las opciones que hay.
Arnau134 escribió:Buenas chicos! Que Mods podeis recomendarme?
i5 3330
GTX 660 2GB y 6GB de RAM
Gracias
Dientes escribió:helloo una pregunta tengo una maquina con estas especificaciones: 2nd Generation Intel® Core™ i5 Processor DDR3 8GB, AMD Radeon HD6470 1GB DDR3, ustedes creen q me corra el juego sin bajones de fps con el ultimo parche de la ubi v1.03.483
-InMortal- escribió:Dientes escribió:helloo una pregunta tengo una maquina con estas especificaciones: 2nd Generation Intel® Core™ i5 Processor DDR3 8GB, AMD Radeon HD6470 1GB DDR3, ustedes creen q me corra el juego sin bajones de fps con el ultimo parche de la ubi v1.03.483
Hablamos de un portatil imagino, vas muy justillo, pero en bajo o alguna cosa en medio a 720p deberias poder jugarlo a 25/30fps
Dientes escribió:-InMortal- escribió:Dientes escribió:helloo una pregunta tengo una maquina con estas especificaciones: 2nd Generation Intel® Core™ i5 Processor DDR3 8GB, AMD Radeon HD6470 1GB DDR3, ustedes creen q me corra el juego sin bajones de fps con el ultimo parche de la ubi v1.03.483
Hablamos de un portatil imagino, vas muy justillo, pero en bajo o alguna cosa en medio a 720p deberias poder jugarlo a 25/30fps
si eso mismo una msi fx420 ya me descargue el juego v1.03.483 y con todo bajoo los fps no suben a mas de 17 con unoss bajones horrible de hasta 4 e incluso 0
leylha escribió:Bueno, grata sorpresa, vuelvo de mi semanita de vacaciones, y me encuentro parche, lo aplico y como me acaba de llegar el samsung u28d590 con resolución 4k digo voy a sufrir un rato, y con todo en ultra, texturas incluidas vsync en opción 1, aa en smaa temporal, entre 45 y 60 fps, de día casi 60 fps clavados con bajadas a 52, 53 en coches, y de noche entre 50 y 60 fps con bajadas a 45 en coches. Así que nada, me voy a acabar de pasar el juego a 4k xD.
yonyosef escribió:Aqui hay algo que no me cuadra para nada. Tengo el mismo procesador que tú, i7 920 pero yo lo tengo subido a 4 Ghz, tengo la misma memoria que tú, y encima tengo un SLI de dos GTX 680.
Yo me conformaria con jugar con TODO en ultra menos las texturas que admito que piden 3Gb y yo tengo solo 2 en cada grafica (da igual, es solo 2 Gb de todas formas).
¿Por que el juego se me hace injugable por los rascones?, es injugable. He estado probando durante semanas distintas configuraciones. He probado jugarlo a 1360x768 de resolucion.......... y me sigue dando rascazos.
Ni con el ultimo parche se me hace estable el juego.
Conclusion: Cada vez estoy mas convencido que existe "un parametro" que aun desconocemos que hace que en unos equipos el juegorule de forma estable-pasable y otros no. Ese "parametro" y lo llamo asi porque no se como definirlo podria llegar a ser un valor/factor que se nos escapa pero que a la vez sea una tonteria.
Nada más, tan solo digo que este compañero al que cito tiene un equipo a mi parecer inferior al mio y los resultados estan ahí.
saludos.
PD: leylha, ¿podrias poner (lo suplico) como tienes configurado el panel de control de Nvidia?
yonyosef escribió:leylha escribió:Bueno, grata sorpresa, vuelvo de mi semanita de vacaciones, y me encuentro parche, lo aplico y como me acaba de llegar el samsung u28d590 con resolución 4k digo voy a sufrir un rato, y con todo en ultra, texturas incluidas vsync en opción 1, aa en smaa temporal, entre 45 y 60 fps, de día casi 60 fps clavados con bajadas a 52, 53 en coches, y de noche entre 50 y 60 fps con bajadas a 45 en coches. Así que nada, me voy a acabar de pasar el juego a 4k xD.
Aqui hay algo que no me cuadra para nada. Tengo el mismo procesador que tú, i7 920 pero yo lo tengo subido a 4 Ghz, tengo la misma memoria que tú, y encima tengo un SLI de dos GTX 680.
Yo me conformaria con jugar con TODO en ultra menos las texturas que admito que piden 3Gb y yo tengo solo 2 en cada grafica (da igual, es solo 2 Gb de todas formas).
¿Por que el juego se me hace injugable por los rascones?, es injugable. He estado probando durante semanas distintas configuraciones. He probado jugarlo a 1360x768 de resolucion.......... y me sigue dando rascazos.
Conclusion: Cada vez estoy mas convencido que existe "un parametro" que aun desconocemos que hace que en unos equipos el juegorule de forma estable-pasable y otros no. Ese "parametro" y lo llamo asi porque no se como definirlo podria llegar a ser un valor/factor que se nos escapa pero que a la vez sea una tonteria.
Nada más, tan solo digo que este compañero al que cito tiene un equipo a mi parecer inferior al mio y los resultados estan ahí.
saludos.
PD: leylha, ¿podrias poner (lo suplico) como tienes configurado el panel de control de Nvidia?
leylha escribió:yonyosef escribió:leylha escribió:Bueno, grata sorpresa, vuelvo de mi semanita de vacaciones, y me encuentro parche, lo aplico y como me acaba de llegar el samsung u28d590 con resolución 4k digo voy a sufrir un rato, y con todo en ultra, texturas incluidas vsync en opción 1, aa en smaa temporal, entre 45 y 60 fps, de día casi 60 fps clavados con bajadas a 52, 53 en coches, y de noche entre 50 y 60 fps con bajadas a 45 en coches. Así que nada, me voy a acabar de pasar el juego a 4k xD.
Aqui hay algo que no me cuadra para nada. Tengo el mismo procesador que tú, i7 920 pero yo lo tengo subido a 4 Ghz, tengo la misma memoria que tú, y encima tengo un SLI de dos GTX 680.
saludos.
Pues nada mi gozo en un pozo, debe ser que antes no ha cargado bien las texturas o la resolución, pero ahora he vuelto a lanzar el juego y me planto a 28-30 fps con la config ultra a 4k con smaa temporal. Si quieres te cuelgo los pantallazos del panel de control de nvidia pero como dice el compañero parece que en sli funciona peor que sin sli.
Edit: Más pruebas, a 1920x1080 60 fps clavados, pero una vez que pruebas 4k no puedes volver atrás xD, así que mejor dejar unos días el juego que me olvide como se veían los arboles a 4k. Luego he probado a 2048x1536 y ahí saco entre 40-50 fps. Mañana cuando vuelva del trabajo probaré más, ahora a dormir que ya es hora.
leylha escribió:Bueno, grata sorpresa, vuelvo de mi semanita de vacaciones, y me encuentro parche, lo aplico y como me acaba de llegar el samsung u28d590 con resolución 4k digo voy a sufrir un rato, y con todo en ultra, texturas incluidas vsync en opción 1, aa en smaa temporal, entre 45 y 60 fps, de día casi 60 fps clavados con bajadas a 52, 53 en coches, y de noche entre 50 y 60 fps con bajadas a 45 en coches. Así que nada, me voy a acabar de pasar el juego a 4k xD.
Titán_salvaje escribió:leylha escribió:Bueno, grata sorpresa, vuelvo de mi semanita de vacaciones, y me encuentro parche, lo aplico y como me acaba de llegar el samsung u28d590 con resolución 4k digo voy a sufrir un rato, y con todo en ultra, texturas incluidas vsync en opción 1, aa en smaa temporal, entre 45 y 60 fps, de día casi 60 fps clavados con bajadas a 52, 53 en coches, y de noche entre 50 y 60 fps con bajadas a 45 en coches. Así que nada, me voy a acabar de pasar el juego a 4k xD.
a 4k? esos frames? con una 780? imposible
pillo787 escribió:a que velocidad tienes la 780. Yo creo que 4k ultra no esta nada mal y aunque sean 30 fps a mi me daria igual. Piensa que la ps4 es 900p y 30 fps.
boxariel escribió:Donde es que cambian para poner el juego a 4K?
Erpelos escribió:boxariel escribió:Donde es que cambian para poner el juego a 4K?
En la resolución se pone a 3840x2160, pero sólo si tu monitor o tele lo soporta.
Sportboy1982 escribió:A mi lo que me toca los huevos es no poder escucharlo por mis Z5500 en 5.1
Tengo que configurar la salida óptica en estereo sino no se escucha nada![]()
Strait escribió:Sportboy1982 escribió:A mi lo que me toca los huevos es no poder escucharlo por mis Z5500 en 5.1
Tengo que configurar la salida óptica en estereo sino no se escucha nada![]()
Un poco de offtopic ¿Puede sonar un juego de PC en 5.1 por la salida óptica? Solo consigo hacerlo sonar por analógico y me gustaría usar solo la salida óptica.