[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

hellionz escribió:
adri_bcn escribió:pregunta estupida que me tiene loco toda la tarde... tengo varios juegos instalados en la memoria.. como cambio de juego? :S y desde donde tengo que hacerlo??, perdonad mi ignoracia pero es que me la acabo de comprar.. y otra cosa.. el archivo template tiene que estar metido en la memoria? por que yo no lo tengo metido en la memoria( tengo una carpeta en mi scritorio que pone 3ds con el programa y el template)


te ayudo, por penitencia por el offtopic, pero leete bien el tutorial aparte de que yo te explique el proceso

El template va en la misma carpeta en el PC que el programa Diskwritter. Para grabar los juegos, necesitas primero formatear la microsd en el formato de SKY con dicho programa y despues parchear los juegos con este mismo programa en la microSD. Una vez que metas la microSD en la Flashcard, , metes la tarjeta, y para cambiar de juego, le debes dar al boton azul que hay arriba en la tarjeta.

esto es una explicacion escueta, te recomiendo que mejor uses el tuto

Un saludo


Gracias compañero, si me lo leí pero no me quedaba claro.. lo del template ni lo del boton, otra cosa... son compatibles juegos de ds?¿ o de gba etc?
hola tengo un problema o duda mirar tengo una sky3ds y bueno tengo una micro sd de16 GB y cuando he abierto el diskwriter a lo primero no salia ningun juego y 0kbs y luego aparecian los 15 o 20 juegos que tengo dentro pero me ponia que solo tenia 4gb disponibles y solo he podido meter 3 o 4 juegos, porque?, no deberia haber mas espacio?
CrusardGameamos escribió:con el exploit Region Three puedes jugar a juegos que requieran un update superior mientras no requieran unas nuevas Keys, en ese caso necesitaras una emuNAND (Atento a Project KARL XD)

en general que es eso de proyect karl?

Miguel20 escribió:hola tengo un problema o duda mirar tengo una sky3ds y bueno tengo una micro sd de16 GB y cuando he abierto el diskwriter a lo primero no salia ningun juego y 0kbs y luego aparecian los 15 o 20 juegos que tengo dentro pero me ponia que solo tenia 4gb disponibles y solo he podido meter 3 o 4 juegos, porque?, no deberia haber mas espacio?

explicate mejor, los juegos pesan entre .5 gb hasta 4 gb cual es tu ptoblema?? (no comprendi bien)
abdielisai3 escribió:
CrusardGameamos escribió:con el exploit Region Three puedes jugar a juegos que requieran un update superior mientras no requieran unas nuevas Keys, en ese caso necesitaras una emuNAND (Atento a Project KARL XD)

en general que es eso de proyect karl?

Project KARL es "Kernel Anti-Piracy Region-Free Loader"
Karl es en esencia una emuNAND equivalente a Clasic Mode de GW que podras lanzarlo desde Cubic Ninjha u otros exploits, que permite crear una emuNAND con parches cargados de serie como Region Free.
No permitira la carga de backups, solo de juegos originales, pero Sky3DS cuela como uno original, asi que sin problemas XD
En otras palabras, tener en una consola 9.2 una version 9.5 con region free, es decir, puedes actualizar la consola sin actualizarla.
Este es el ultimo aviso que doy. No queremos discusiones de patio de colegio y piques tontos por tu mas que yo.

Estáis los dos avisados que luego vienen los porqués y los lamentos.
Miguel20 escribió:hola tengo un problema o duda mirar tengo una sky3ds y bueno tengo una micro sd de16 GB y cuando he abierto el diskwriter a lo primero no salia ningun juego y 0kbs y luego aparecian los 15 o 20 juegos que tengo dentro pero me ponia que solo tenia 4gb disponibles y solo he podido meter 3 o 4 juegos, porque?, no deberia haber mas espacio?


Depende de lo que ocupe cada juego... en mi SD he metido creo que 9 porque van juegos de 2gb y el Donkey Kong que pesa 4gb
Hola a todos, me he leido los hilos, he reeleido pero aún no tengo muy claro la diferencia entre estos dos cartuchos:

Sky3DS y GateWay. Mi idea es usarlo para backup de mis juegos en una ·3DSXL con un firmware actual, pero aún no tengo claro si valen o no. Lo único que he sacado en claro es que Sky3DS solo admite 10 juegos ¿es esto cierto?.

Gracias y saludos.
MissionMotherland escribió:Hola a todos, me he leido los hilos, he reeleido pero aún no tengo muy claro la diferencia entre estos dos cartuchos:

Sky3DS y GateWay. Mi idea es usarlo para backup de mis juegos en una ·3DSXL con un firmware actual, pero aún no tengo claro si valen o no. Lo único que he sacado en claro es que Sky3DS solo admite 10 juegos ¿es esto cierto?.

Gracias y saludos.

La Sky3DS del boton rojo solo soporta 10 juegos por FLASHCARD, pero en GBATemp quitaron esa limitacion con un programa que, creo, que modifica el template para que no grabe los juegos en la eeprom.
CrusardGameamos escribió:
MissionMotherland escribió:Hola a todos, me he leido los hilos, he reeleido pero aún no tengo muy claro la diferencia entre estos dos cartuchos:

Sky3DS y GateWay. Mi idea es usarlo para backup de mis juegos en una ·3DSXL con un firmware actual, pero aún no tengo claro si valen o no. Lo único que he sacado en claro es que Sky3DS solo admite 10 juegos ¿es esto cierto?.

Gracias y saludos.

La Sky3DS del boton rojo solo soporta 10 juegos por FLASHCARD, pero en GBATemp quitaron esa limitacion con un programa que, creo, que modifica el template para que no grabe los juegos en la eeprom.


Gracias, ¿del botón rojo?, entonces ¿hay otra sin botón rojo?, donde la puedo comprar.

Edito: ya la he encontrado, la del botón azul, ok. ¿Cual me recomendais esta o GateWay?, tengo entendido que esta última soporta mas cosas que la Sky3DS.
MissionMotherland escribió:Edito: ya la he encontrado, la del botón azul, ok. ¿Cual me recomendais esta o GateWay?, tengo entendido que esta última soporta mas cosas que la Sky3DS.


Lo mejor será que mires lo mejor y lo peor de cada Flashcard y tu mismo valores cual merece la pena.

Saludos
MissionMotherland escribió:
CrusardGameamos escribió:
MissionMotherland escribió:Hola a todos, me he leido los hilos, he reeleido pero aún no tengo muy claro la diferencia entre estos dos cartuchos:

Sky3DS y GateWay. Mi idea es usarlo para backup de mis juegos en una ·3DSXL con un firmware actual, pero aún no tengo claro si valen o no. Lo único que he sacado en claro es que Sky3DS solo admite 10 juegos ¿es esto cierto?.

Gracias y saludos.

La Sky3DS del boton rojo solo soporta 10 juegos por FLASHCARD, pero en GBATemp quitaron esa limitacion con un programa que, creo, que modifica el template para que no grabe los juegos en la eeprom.


Gracias, ¿del botón rojo?, entonces ¿hay otra sin botón rojo?, donde la puedo comprar.

Edito: ya la he encontrado, la del botón azul, ok. ¿Cual me recomendais esta o GateWay?, tengo entendido que esta última soporta mas cosas que la Sky3DS.


La del boton rojo fue la primera FC de Sky3DS, despues scaron una revision con el boton azul sin el codigo basura en la eeprom que impedia grabar mas de 10 juegos, por lo que la del boton azul, que creo que es la unica que se comercializa ahora mismo, es la unica que sin hacer cosas raras, puedes meter mas de 10 juegos sin problemas.

Si tienes una 3DS/2DS/New3DS comprendida entre 4.5 o 9.2, te recomiendo Gateway, si tienes una New3DS/2DS/3DS superior a estas versiones solo puedes usar Sky3DS
De todos modos, si tienes una version 9.2 o inferior, te recomiendo que esperes, porque estan desarrollando 3 CFW, Karlos, Oskar y Roxxas XD, de los cuales 1 no soportara carga de backups, 1 si los soportara, y el otro se lo esta pensando XD
FJTR escribió:
MissionMotherland escribió:Edito: ya la he encontrado, la del botón azul, ok. ¿Cual me recomendais esta o GateWay?, tengo entendido que esta última soporta mas cosas que la Sky3DS.


Lo mejor será que mires lo mejor y lo peor de cada Flashcard y tu mismo valores cual merece la pena.

Saludos


Yo añadaria que primero mires que versión de firmware lleva tu DS. Luego lo que se recomienda generalmente hasta 9.2 Gateway, superior solo funciona Sky3DS.

Acabo de ver en correos que ya me ha llegado la mia, en cuanto llegue a casa a probarla :D
espero alguien me pueda ayudar.... aunque lo mas probable es que no haya solucion
hay un juego que no me sirve en online, el monster hunter 4 ultimate (usa), por aqui ya pregunte si alguien lo habia logrado hacer funcionar, probe editando el template agregando una cabecera y cosas asi sin resultados, pero el problema no es ese
cada que sacan un nuevo template reescribo el juego con el (guardo el sav, borro el juego y lo grabo con el template nuevo) y con este ultimo template o fue la ecepcion, estaba jugando el juego, saque el cartuco e hice el proceso (sin cargar mi sav)
el juego inicia, y.... salen los datos del juego .-. mi partida estaba cargada (recuerden no cargue el sav), cheque el online y nada (error este cartuco no tiene funciones online...)
malumorado quite el cartucho y cambie de sd a otra en la que tenia otros juegos, en un rato volvi a poner la sd donde tenia el monster hunter y,?
la partida no estaba, salio formateando datos (cosas asi) y el juego estaba "nuevo"
cargue el sav que hice al principio, inicie el juego pero para mi sorpresa sale mi partida muy, muy atrasada, de hace una semana (de juego por ,muchas, muchas horas)
hay alguna forma de recuperar los datos perdidos? [buuuaaaa]

edito:ya lo comprobe, habia leido de esto pero crei que era un error pues jamas me habia pasado
para guardar el sav de un juego se debe pulsar el boton azul, mientras no se presione los datos guardados se mantendran en una memoria temporal (por asi llamarlo) esa memoria se vacia al cambiar de tarjeta sd (que fue lo que hice y lo cual nunca hago.....) asi que el respaldo (sav) que guarde es de hace una semana, cuando probaba el otro template... ya que es el unico juego que me interesaba por el momento y no habia cambiado de juego ni de sd
perdi unas 30 horas de juego (como minimo) si alguien sabe si hay alguna forma de solucionar esto por favor que me lo diga
los que conocen el juego saben lo castroso que es perder datos en el [mamaaaaa]
abdielisai3 escribió:espero alguien me pueda ayudar.... aunque lo mas probable es que no haya solucion
hay un juego que no me sirve en online, el monster hunter 4 ultimate (usa), por aqui ya pregunte si alguien lo habia logrado hacer funcionar, probe editando el template agregando una cabecera y cosas asi sin resultados, pero el problema no es ese
cada que sacan un nuevo template reescribo el juego con el (guardo el sav, borro el juego y lo grabo con el template nuevo) y con este ultimo template o fue la ecepcion, estaba jugando el juego, saque el cartuco e hice el proceso (sin cargar mi sav)
el juego inicia, y.... salen los datos del juego .-. mi partida estaba cargada (recuerden no cargue el sav), cheque el online y nada (error este cartuco no tiene funciones online...)
malumorado quite el cartucho y cambie de sd a otra en la que tenia otros juegos, en un rato volvi a poner la sd donde tenia el monster hunter y,?
la partida no estaba, salio formateando datos (cosas asi) y el juego estaba "nuevo"
cargue el sav que hice al principio, inicie el juego pero para mi sorpresa sale mi partida muy, muy atrasada, de hace una semana (de juego por ,muchas, muchas horas)
hay alguna forma de recuperar los datos perdidos? [buuuaaaa]

edito:ya lo comprobe, habia leido de esto pero crei que era un error pues jamas me habia pasado
para guardar el sav de un juego se debe pulsar el boton azul, mientras no se presione los datos guardados se mantendran en una memoria temporal (por asi llamarlo) esa memoria se vacia al cambiar de tarjeta sd (que fue lo que hice y lo cual nunca hago.....) asi que el respaldo (sav) que guarde es de hace una semana, cuando probaba el otro template... ya que es el unico juego que me interesaba por el momento y no habia cambiado de juego ni de sd
perdi unas 30 horas de juego (como minimo) si alguien sabe si hay alguna forma de solucionar esto por favor que me lo diga
los que conocen el juego saben lo castroso que es perder datos en el [mamaaaaa]


lo siento compi, pero creo que a todos nos ha pasado, yo tengo dudas de si es dandole al boton o apagar y encender la consola (no se si te fijas que cuando la consola enciende, se enciende brevemente el LED de la consola , y creo que ahi es donde hace el sav (iwal que mi amada EZflash IV)...eso si, tb cuando se le da al boton, a la que cambias el juego, se hace el proceso de salvado de la memoria interna de la flashcard, y se parchea el nuevo juego con su correspondiente SAV guardado en la MicroSD.Posiblemente alguien que entienda el funcinamiento interno mejor que yo te sepa decir como poder desencriptar de la particion invisible que se crea en la MicroSD de turno, donde se ha guardado el sav....mandales un correo al soporte de la tarjeta , a ver si te saben dar solucion.Ese posiblemente sea la unica pega al cambio de microSD , que te arriesgas a perder el sav de chorrocientas horas

Un saludo

Un saludo
Pero si en la ultima versión del skywriter está la función de hacer backup y restaurar partidas. Ahora cambiar tarjeta es facil aunque engorroso.
Buenas una preguntilla, me he agenciado una new y voy a empezar a usar el sky en esta, los save de las partidas se guardan también en la consola o en la micro del cartucho?

Mil gracias, voy a recogerla esta tarde y el ansia me puede xd
franaloper escribió:Pero si en la ultima versión del skywriter está la función de hacer backup y restaurar partidas. Ahora cambiar tarjeta es facil aunque engorroso.


si no estamos hablando de eso, ya sabemos que existe esa opcion, el problema es que el sav que se encuentra en la flashcard no se respalde en la microSD, y que al cambiar de microSD se respalde en la que no es.....aunque se me ocurre una idea para que lo recuperes; Parchea el juego que ha perdido el sav en la MicroSD donde posiblemente se ha grabado el sav ....y prueba si conserva esas 30 horas....y de ahi, respalda el sav y reparchealo en el juego que tienes; Tengo dudas si va a funcionar, ya que al parchear un juego, no se si se mete un sav limpio...pero prueba a ver

Un saludo
Buenas me acaba de llegar la tarjeta, se demoro 3 semanas (Chile) (la compre en *spam* por 76 dolares), probe el regionthree con un juego que pedia una actuzacion mayor y funciona sin problemas con la tarjeta :cool:
A mi lo de respaldar/restaurar las partidas me funciona bien parcheando el template a saves de 512kb.
Buenas noches a todos! He estado leyendo y buscando un poco para ver si encontraba una solución y...o soy muy lerdo...o soy muy lerdo. Resulta que hace poco adquiri una New 3ds XL, y después de mucho leer, me decante por comprar un cartucho Sky3ds.
El problema viene, cuando al pedir una tarjeta de memoria, una SanDisk Ultra de 32 Gb, intento formatearla con diskwriter 1.6 y... Tachan!! Error de memoria... Intento meterme en la tarjeta desde el explorador y nada,me dice que o tiene 0 Kb o 380 Kb... Lo he hecho desde un windows 8.1. Alguien podría ayudarme por favor? Gracias
Usa el sdformatter. Si entendi bien y windows te dice que la tarjeta ocupa 0kb.
Igual hubo un errr con el formateo con el sdformatter la dejas bien(el programa no tebe nada que ver con sky3ds). Luego intetalo de nuevo con el diskwritter cuando la tarjeta tenga bien su espacio tras formatearla con el sdformatter.
Tb puede ser que el adaptador sd a USB o tarjeta no este bien
hellionz escribió:
abdielisai3 escribió:espero alguien me pueda ayudar.... aunque lo mas probable es que no haya solucion
hay un juego que no me sirve en online, el monster hunter 4 ultimate (usa), por aqui ya pregunte si alguien lo habia logrado hacer funcionar, probe editando el template agregando una cabecera y cosas asi sin resultados, pero el problema no es ese
cada que sacan un nuevo template reescribo el juego con el (guardo el sav, borro el juego y lo grabo con el template nuevo) y con este ultimo template o fue la ecepcion, estaba jugando el juego, saque el cartuco e hice el proceso (sin cargar mi sav)
el juego inicia, y.... salen los datos del juego .-. mi partida estaba cargada (recuerden no cargue el sav), cheque el online y nada (error este cartuco no tiene funciones online...)
malumorado quite el cartucho y cambie de sd a otra en la que tenia otros juegos, en un rato volvi a poner la sd donde tenia el monster hunter y,?
la partida no estaba, salio formateando datos (cosas asi) y el juego estaba "nuevo"
cargue el sav que hice al principio, inicie el juego pero para mi sorpresa sale mi partida muy, muy atrasada, de hace una semana (de juego por ,muchas, muchas horas)
hay alguna forma de recuperar los datos perdidos? [buuuaaaa]

edito:ya lo comprobe, habia leido de esto pero crei que era un error pues jamas me habia pasado
para guardar el sav de un juego se debe pulsar el boton azul, mientras no se presione los datos guardados se mantendran en una memoria temporal (por asi llamarlo) esa memoria se vacia al cambiar de tarjeta sd (que fue lo que hice y lo cual nunca hago.....) asi que el respaldo (sav) que guarde es de hace una semana, cuando probaba el otro template... ya que es el unico juego que me interesaba por el momento y no habia cambiado de juego ni de sd
perdi unas 30 horas de juego (como minimo) si alguien sabe si hay alguna forma de solucionar esto por favor que me lo diga
los que conocen el juego saben lo castroso que es perder datos en el [mamaaaaa]


Posiblemente alguien que entienda el funcinamiento interno mejor que yo te sepa decir como poder desencriptar de la particion invisible que se crea en la MicroSD de turno, donde se ha guardado el sav....mandales un correo al soporte de la tarjeta , a ver si te saben dar solucion.Ese posiblemente sea la unica pega al cambio de microSD , que te arriesgas a perder el sav de chorrocientas horas

algun alma caritativa que sepa a donde debo mandar el correo?
realmente no se me ocurre mucho que hacer, lo malo es que esa "particion invisible" no se puede buscar por windows ya que el disk writer hace una particion especial (que no es fat 32 que seria lo normal)
abdielisai3 escribió:
hellionz escribió:
abdielisai3 escribió:espero alguien me pueda ayudar.... aunque lo mas probable es que no haya solucion
hay un juego que no me sirve en online, el monster hunter 4 ultimate (usa), por aqui ya pregunte si alguien lo habia logrado hacer funcionar, probe editando el template agregando una cabecera y cosas asi sin resultados, pero el problema no es ese
cada que sacan un nuevo template reescribo el juego con el (guardo el sav, borro el juego y lo grabo con el template nuevo) y con este ultimo template o fue la ecepcion, estaba jugando el juego, saque el cartuco e hice el proceso (sin cargar mi sav)
el juego inicia, y.... salen los datos del juego .-. mi partida estaba cargada (recuerden no cargue el sav), cheque el online y nada (error este cartuco no tiene funciones online...)
malumorado quite el cartucho y cambie de sd a otra en la que tenia otros juegos, en un rato volvi a poner la sd donde tenia el monster hunter y,?
la partida no estaba, salio formateando datos (cosas asi) y el juego estaba "nuevo"
cargue el sav que hice al principio, inicie el juego pero para mi sorpresa sale mi partida muy, muy atrasada, de hace una semana (de juego por ,muchas, muchas horas)
hay alguna forma de recuperar los datos perdidos? [buuuaaaa]

edito:ya lo comprobe, habia leido de esto pero crei que era un error pues jamas me habia pasado
para guardar el sav de un juego se debe pulsar el boton azul, mientras no se presione los datos guardados se mantendran en una memoria temporal (por asi llamarlo) esa memoria se vacia al cambiar de tarjeta sd (que fue lo que hice y lo cual nunca hago.....) asi que el respaldo (sav) que guarde es de hace una semana, cuando probaba el otro template... ya que es el unico juego que me interesaba por el momento y no habia cambiado de juego ni de sd
perdi unas 30 horas de juego (como minimo) si alguien sabe si hay alguna forma de solucionar esto por favor que me lo diga
los que conocen el juego saben lo castroso que es perder datos en el [mamaaaaa]


Posiblemente alguien que entienda el funcinamiento interno mejor que yo te sepa decir como poder desencriptar de la particion invisible que se crea en la MicroSD de turno, donde se ha guardado el sav....mandales un correo al soporte de la tarjeta , a ver si te saben dar solucion.Ese posiblemente sea la unica pega al cambio de microSD , que te arriesgas a perder el sav de chorrocientas horas

algun alma caritativa que sepa a donde debo mandar el correo?
realmente no se me ocurre mucho que hacer, lo malo es que esa "particion invisible" no se puede buscar por windows ya que el disk writer hace una particion especial (que no es fat 32 que seria lo normal)


A ver, esa particion "invisible" no lo es, y si que sale en windows, solo necesitas un programa que sea un gestor de particiones y listo. Incluso windows tiene uno en herramientas administrativas.
Ninoh-FOX escribió:A ver, esa particion "invisible" no lo es, y si que sale en windows, solo necesitas un programa que sea un gestor de particiones y listo. Incluso windows tiene uno en herramientas administrativas.

perdon, no se practicamente nada de esto, lo peor mi hermana (que no ltiene ni 2 años) perdio mi tarjeta micro sd.... [mad]
ahora a buscar....
¿Sabeis que tal funciona la Sky3DS en una 2DS? Parece que a algunas personas les funciona bien mientras que a otras les da problemas de lectura.
Visamon escribió:¿Sabeis que tal funciona la Sky3DS en una 2DS? Parece que a algunas personas les funciona bien mientras que a otras les da problemas de lectura.

Eso es mas culpa de la 2DS que de la Sky, con GW pasa lo mismo, simplemente el cartucho no hace bien los contactos.
Si te pasa eso, que no suele ser muy frecuente, prueba a meterle un papelito o algo para que haga bien el contacto
No se si se habrá preguntado antes pero ¿alguien sabe algún reseller fiable de esta tarjeta? Sinceramente los que ponen en la página oficial no me parece fiable ninguno xDD

Si está prohibido postearlo que por favor alguien me lo envíe por MP aunque sea sin puntos en la web. Muchas gracias!
Pues si no te fias de los resallers de la pagina oficial que son en teoria los fiables xungo lo tienes
CrusardGameamos escribió:Eso es mas culpa de la 2DS que de la Sky, con GW pasa lo mismo, simplemente el cartucho no hace bien los contactos.
Si te pasa eso, que no suele ser muy frecuente, prueba a meterle un papelito o algo para que haga bien el contacto


Algo de eso habia leido, pero unos decian que era por temas de voltaje aunque no sonaban nada convencidos, mientras que otros decian que efectivamente era por un mal contacto aunque nadie confirmaba si con lo del papel se arreblaba.

En todo caso, gracias por confirmar.
me llegò ayer el cartucho y por ahora de lujo.

funciona todo lo que le he metido.
Desde el propio DiskWriter tienes la opción de re-Format

Esta opción te devuelve la sd a un formato que windows puede leer.

Después puedes formatearla en FAT32 desde windows y luego de nuevo desde el DiskWriter la formateas
ya en su formato propio.
MasterAxen escribió:No se si se habrá preguntado antes pero ¿alguien sabe algún reseller fiable de esta tarjeta? Sinceramente los que ponen en la página oficial no me parece fiable ninguno xDD

Si está prohibido postearlo que por favor alguien me lo envíe por MP aunque sea sin puntos en la web. Muchas gracias!


Yo lo pedí en uno de los resellers oficiales que vienen en la página y me llego esta semana, funcionamiento perfecto, eso si, aunque en la página ponga 68€ envío gratis al final te cuesta 74€ según me dijeron porque el banco hace la conversión de € a Yuanes y con el cambio sube el precio.

La verdad que por 10€ más puedes pillarla en alguna de las tiendas españolas que la venden y tenerla en casa en 48 horas en lugar de 20 días.
esgalmar escribió:
MasterAxen escribió:No se si se habrá preguntado antes pero ¿alguien sabe algún reseller fiable de esta tarjeta? Sinceramente los que ponen en la página oficial no me parece fiable ninguno xDD

Si está prohibido postearlo que por favor alguien me lo envíe por MP aunque sea sin puntos en la web. Muchas gracias!


Yo lo pedí en uno de los resellers oficiales que vienen en la página y me llego esta semana, funcionamiento perfecto, eso si, aunque en la página ponga 68€ envío gratis al final te cuesta 74€ según me dijeron porque el banco hace la conversión de € a Yuanes y con el cambio sube el precio.

La verdad que por 10€ más puedes pillarla en alguna de las tiendas españolas que la venden y tenerla en casa en 48 horas en lugar de 20 días.

Gracias! A ver que es lo que hago con el tema este xDD
MasterAxen escribió:
esgalmar escribió:
MasterAxen escribió:No se si se habrá preguntado antes pero ¿alguien sabe algún reseller fiable de esta tarjeta? Sinceramente los que ponen en la página oficial no me parece fiable ninguno xDD

Si está prohibido postearlo que por favor alguien me lo envíe por MP aunque sea sin puntos en la web. Muchas gracias!


Yo lo pedí en uno de los resellers oficiales que vienen en la página y me llego esta semana, funcionamiento perfecto, eso si, aunque en la página ponga 68€ envío gratis al final te cuesta 74€ según me dijeron porque el banco hace la conversión de € a Yuanes y con el cambio sube el precio.

La verdad que por 10€ más puedes pillarla en alguna de las tiendas españolas que la venden y tenerla en casa en 48 horas en lugar de 20 días.

Gracias! A ver que es lo que hago con el tema este xDD


Yo la compre a un reseller oficial por 69 euros free shipping y con numero de seguimiento y se tardo 3 semanas, el nombre de la tienda me lo cataloga como span elotrolado, asi que se solo te voy a decir que el nombre empieza por gamez y termina con way :)
Me podéis decir cuanto ocupan aproximadamente los backup? para cuantos me da una tarjeta de 16 gb?
Pues depende...
Los que mas pesan (que haya comprobado yo), son el Donkey Kong (4gb, el Resident Evil Revelations (4gb). Luego de 2gb los pokemon, los marios creo que la mayoria pesan 1gb al igual que el zelda majoras, el zelda ocarina pesa 512 mb.

Saludos
BacKstor escribió:Me podéis decir cuanto ocupan aproximadamente los backup? para cuantos me da una tarjeta de 16 gb?

Varía mucho de un juego a otro. Estos son los que tengo yo:
Imagen
Se sabe algo del mario vs donkey tipping?

No veo template para la versión eu.
apisonador escribió:Se sabe algo del mario vs donkey tipping?

No veo template para la versión eu.

Es digital.
Ups hay me has pillado, como se comporta la sky con los digitales??

No e probado ninguno ,ni se si carga estos.
apisonador escribió:Ups hay me has pillado, como se comporta la sky con los digitales??

No e probado ninguno ,ni se si carga estos.

Ningún digital funciona, tienen que ser dumps de tarjetas físicas :(
(mensaje borrado)
jon2491 escribió:
BacKstor escribió:Me podéis decir cuanto ocupan aproximadamente los backup? para cuantos me da una tarjeta de 16 gb?

Varía mucho de un juego a otro. Estos son los que tengo yo:
Imagen


Trimeas las roms?? no dan problemas luego a la hora de jugar??? :O :O :O
FJTR escribió:Trimeas las roms?? no dan problemas luego a la hora de jugar??? :O :O :O

Hay algunas que no se deben trimear, como Animal Crossing, Pokémon o Tomodachi Life, pero con el resto no he tenido problemas por trimear.
jon2491 escribió:
FJTR escribió:Trimeas las roms?? no dan problemas luego a la hora de jugar??? :O :O :O

Hay algunas que no se deben trimear, como Animal Crossing, Pokémon o Tomodachi Life, pero con el resto no he tenido problemas por trimear.


Imagino entonces que dan problemas los que son de Tipo 2 no? porque por ejemplo el Pokemon es de tipo 2... nose... hay algun hilo oficial con las roms que no se deben Trimear??
Sky sigue funcionando con la nueva actualización... para los que auguraban una chapada... jajajajaja
FJTR escribió:Imagino entonces que dan problemas los que son de Tipo 2 no? porque por ejemplo el Pokemon es de tipo 2... nose... hay algun hilo oficial con las roms que no se deben Trimear??

Sí, el propio programa de trimeo te indica el tipo de save que utiliza.
ducckke escribió:Sky sigue funcionando con la nueva actualización... para los que auguraban una chapada... jajajajaja


gracias por el aviso!!!!!!!!!
ducckke escribió:Sky sigue funcionando con la nueva actualización... para los que auguraban una chapada... jajajajaja


Hay mucho adivino suelto por este sub-foro, es posible que algún día la capen, pero no sería "soon" "around the corner" "next week" y cosas por el estilo XD
ducckke escribió:Sky sigue funcionando con la nueva actualización... para los que auguraban una chapada... jajajajaja

Gracias por la info [oki]
7937 respuestas