[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

WinSevilla escribió:
IndaHouse_Lee escribió:
¿Existe alguna forma de jugar al Xenoblade sin actualizar? Pide 9.4

Yo tengo una New con 9.0 y supongo que tendré que esperar a los nuevos CFW que se estan creando ¿no?.
Me gustaría no perder la posibilidad de instalarlos cuando salgan.

Gracias por todo


Pero donde esta el problema? Puedes actualizar perfectamente, el sky3ds va a seguir funcionando, incluso en la ultima, la 9.6

El problema es que entonces no podre instalar el CFW OSKA por ejemplo ¿no?

Exacto, no actualices, creeme, el xenoblade esta bien pero no como para actualizar la consola XD
Espera a que rxTools se porte a New3DS para poder crear una emuNAND en clasic mode en 9.6 sin problemas XD
Bueno después de actualizar el ultimo template ( y la consola ala 9.6) se me han borrado todas las partidas guardadas y actualizaciones de los juegos, es como si se hubiera formateado todos los datos, alguna explicación? imagino que recuperar las partidas imposible..
pues vaya putada...
grado de paranoya=100%
Yo os aconsejo hacer pruebas con otra sd para probar puntualmente juegos o algo asi y jugar siempre en una que no tocas( a ver, e slo que hago yo, en modo paranoya100% porque no se exactamente cuando corrompe partidas).
paranoya=99%-20%
Aun asi os aconsejo tambie que copies entera la sd con algun programa que os haga copia 1:1, y luego modifiqueis lo que querais.

paranoya=19%-1%
copiar todos los saves backup a backup para tenerlos antes de modificar nada.

Todo esto no tiene que ver con el funcionamiento de la sky3d, es mi paranoya al ver que hay gente a la que le corrompe partidas, deberian de ser maneras de que no pase y creo que los dos primeros procesos son los seguros, en el de guardar saves ya depende de que no falle el programa, que no se si falla..
A mi se me borran cada dos por tres con el template anterior, y no se si es lo "normal" quiero decir, hay templates que van mejor o peor con los .sav? Porque a veces es un cachondeo, tengo que grabar la rom unas 30 veces hasta que me pilla el sav bien.
¿se te borra al hacer que? jugando solo, o borrando juegos, o añadiendo juegos, o como?

[quote="quecurioso" ][quote]
por cierto, solos e me ocurre que intentes volver a poner el template viejo.
Pero yo creo que le tema es que aveces al meter juegos pisa el espacio en el que estan guardados el programa para meter backups, si lo piensas imagina que un rom ocupa 1gb, un sabe igual ocupa 1mb, igual el programa por medio del template(o sin el) sabe que el juego ocupa 1gb pero tu tienes un sabe por lo que ocupa 1gb y 1mb, y te pisa ese mb si pones un juego nuevo.

Pero bueno tampoco se donde guarda los saves ni cuanto espacio tiene, pero en algun lugar los tiene que guardar, imagino que las roms van creciendo de alguna manera. Alguno sabeis como funciona?
De nuevo m7chos se tienen que tragar sus palabras:

Ni se ha capado con la 9.6
y funciona el xeno.....


Ahora a ver que baticinais amigos......
¿se te borra al hacer que? jugando solo, o borrando juegos, o añadiendo juegos, o como?


No no, a ver si me explico.
Mientras el cartucho no lo toque, todo es genial y perfecto. ahora, en el momento lo quito para añadir/borrar alguna rom, pues lo mismo no pasa nada que si que pasa.

Normalmente antes de sacar el cartucho, pulso el botón para cambiar la rom, por eso que leí de que si no cambias, no se guarda bien (ignoro si es mito o no, pero por si acaso) Pongo la SD en el pc, y lo primero es guardar los sav, la cosa es que pongo juegos nuevos y alomejor los que están puestos se han corrompido los sav, o igual van bien.

El problema viene cuando se pone muy en plan lotería. El theatrysm curtain call por ejemplo, he llegado a restaurarle el sav 20 veces y no ir, hasta que he borrado el juego, lo he vuelto a grabar, y al restaurarle ahí ya ha ido.

No se, estoy contento en general, pero estos rollos de que cuando saco la tarjeta no se si voy a perderlo todo me jode bastante.
yo creo que el problema esta en que cada juego tendra savs de distintos tamaños y igual no esta controlado el espacio que se les deja y se pisan, tal vez eso tambien haga que se corrompa al restaurar saves de alguna manera(por lo que comentas de tener que meter el rom de 0, y luego el save).
Pero bueno hablo por lo que se como desarrollador junior pero no se como funcionan exactamente los saves en 3ds y como gestiona el tema la sky
Pues menudo lio con los saves, la cosa es que si ya los he perdido aunque vuelva a meter la sd en el diskwrtier y darle a guardas save ya no tendra nada que salvar no?
Probado el Xenoblade(yo no la parienta,ya me lo pase en wii) y funcionando perfectamente,que rapidez los de SKY3ds ,asi da gusto con la rapidez que suben los templates xd
yo creo que el problema esta en que cada juego tendra savs de distintos tamaños y igual no esta controlado el espacio que se les deja y se pisan, tal vez eso tambien haga que se corrompa al restaurar saves de alguna manera(por lo que comentas de tener que meter el rom de 0, y luego el save).
Pero bueno hablo por lo que se como desarrollador junior pero no se como funcionan exactamente los saves en 3ds y como gestiona el tema la sky


Algo asi pensaba yo también, asi que lo que hacia es que aunque yo quiera solamente añadir un juego, en vez de hacerlo tal cual, guardo sav, format, meto los juegos de 0 junto al/los nuevo/s y meter sus sav.

Y normalmente funciona. El problema es que a veces no xD
Vaya notición llevo días desconectado y acabo de leer que va el Xeno!!!

Gracias!
ducckke escribió:De nuevo m7chos se tienen que tragar sus palabras:

Ni se ha capado con la 9.6
y funciona el xeno.....


Ahora a ver que baticinais amigos......


+ 1 compañero,haber lo próximo que dicen,yo con esta gente me estoy partiendo de risa,no dan ni una,jajajaj.
Un saludo.
quecurioso escribió:Pues menudo lio con los saves, la cosa es que si ya los he perdido aunque vuelva a meter la sd en el diskwrtier y darle a guardas save ya no tendra nada que salvar no?

yo si tuviese el anterior template probaria a ver si metiendolo... Pero por probar.
nuni25 escribió:Probado el Xenoblade(yo no la parienta,ya me lo pase en wii) y funcionando perfectamente,que rapidez los de SKY3ds ,asi da gusto con la rapidez que suben los templates xd

No no, pero la van a bloquear, y los especificos de n3ds no van a funcionar, y rajoy va a ganar las elecciones.... jajajaja


A disfrutarlo... yo.como tengo gategay y no tengo ganas de pagar 40 wuros por un cubic me tengo que esperar....
ducckke escribió:
nuni25 escribió:Probado el Xenoblade(yo no la parienta,ya me lo pase en wii) y funcionando perfectamente,que rapidez los de SKY3ds ,asi da gusto con la rapidez que suben los templates xd

No no, pero la van a bloquear, y los especificos de n3ds no van a funcionar, y rajoy va a ganar las elecciones.... jajajaja


A disfrutarlo... yo.como tengo gategay y no tengo ganas de pagar 40 wuros por un cubic me tengo que esperar....

Anda anda, no juegues con fuego, a ver si se va a cumplir lo primero, lo segundo y sobre todo lo ultimo XD

Si te interesa, yo consegui el CN a 15€ de segunda mano, buscalo en wallapop y eso.
Pues vaya 15 euros eso es tener suerte ajajajajaa
Una duda, estaba pensando en renovar ni 2ds por una n3ds y este fc es el que mas me llama.

Por lo que veo tiene regionfree pero NO funcionaria en N3DS, no? si es asi tendre que esperar o tirar por gateway (pero me resulta lioso todo lo que hay que hacer para instalarlo). SMT IV usa y Code of Princess USA no funcionarian no? o si?

Saludos!
[Drs] escribió:Una duda, estaba pensando en renovar ni 2ds por una n3ds y este fc es el que mas me llama.

Por lo que veo tiene regionfree pero NO funcionaria en N3DS, no? si es asi tendre que esperar o tirar por gateway (pero me resulta lioso todo lo que hay que hacer para instalarlo). SMT IV usa y Code of Princess USA no funcionarian no? o si?

Saludos!

No, esta FC no tiene region free ni en O3DS ni en New3DS.
En O3DS hay un exploit creado por un tercero que se llama Region Three, que permite ejecutar cualquier cartucho fisico de cualquier region, aunque con problemas de perdidas de datos y demas.
Sobre el juego, si tienes una consola USA y el juego que quieres meter esta en el template.txt, te deberia funcionar sin problemas, si el juego no esta en el template o tienes una consola EUR, no te funcionara.

Nota: Region Three no funciona en New3DS, ni en una O3DS/2DS con version 9.5.0-23 o superior
¿Hay alternativa a DiskWriter para MacOS ?
que pena que mi n3ds viniera con 9.5 de serie y no pueda usar los cia. No hay ninguna otra forma de convertir cias a 3ds?
CrusardGameamos escribió:
ducckke escribió:
nuni25 escribió:Probado el Xenoblade(yo no la parienta,ya me lo pase en wii) y funcionando perfectamente,que rapidez los de SKY3ds ,asi da gusto con la rapidez que suben los templates xd

No no, pero la van a bloquear, y los especificos de n3ds no van a funcionar, y rajoy va a ganar las elecciones.... jajajaja


A disfrutarlo... yo.como tengo gategay y no tengo ganas de pagar 40 wuros por un cubic me tengo que esperar....

Anda anda, no juegues con fuego, a ver si se va a cumplir lo primero, lo segundo y sobre todo lo ultimo XD

Si te interesa, yo consegui el CN a 15€ de segunda mano, buscalo en wallapop y eso.


Claro crusard, pero eso es estadistica... tanto va el cantaro a la fuente que al final se compró un bonobus
Una pregunta, por que tanto miedo a que bloqueen sky? una vez bloqueado no se podra usar? ni con parches ni con actualizaciones?

saludos y perdonad mi ignorancia
@CrusardGameamos:

Gracias por la respuesta. Mi consola es eur, asi que ajo y agua xD. Lastima, porque este fc parecia de manejo sencillo. Leere mejor lo de Gateway a ver si se me quita el miedo (o perreria, mas bien) y me animo con alguno de los 2 fc. Eso o ya sudar de todo y a pasar por el aro de ninty xD

Saludos!
Señores, ha salido el template para el xenoblade pero al ocupar 4Gb me da error siempre al intentar grabarlo. Alguien sabe como se hace? Please una ayudita.Gracias
Darkangel escribió:Señores, ha salido el template para el xenoblade pero al ocupar 4Gb me da error siempre al intentar grabarlo. Alguien sabe como se hace? Please una ayudita.Gracias

Utiliza el último template seleccionando la opción "Options" > "Change Template".
Si tu microSD es de 4 GB no podrás grabarlo en ella, necesitas como mínimo una de 8 GB.

Salu2!
Nada, ya esta. La microsd es de 16gb. El problema era que el programa me decía que tenia libres 8gb y no me dejaba escribir... He quitado más juegos y ha entrado. Gracias
Una pregunta tonta, el xenoblade en una 3ds normal, 3dsxl o 2ds con la sky3ds funcionara? Es que es exclusivo para n3ds no?
En una que no sea new no funciona
ducckke escribió:
nuni25 escribió:Probado el Xenoblade(yo no la parienta,ya me lo pase en wii) y funcionando perfectamente,que rapidez los de SKY3ds ,asi da gusto con la rapidez que suben los templates xd

No no, pero la van a bloquear, y los especificos de n3ds no van a funcionar, y rajoy va a ganar las elecciones.... jajajaja


A disfrutarlo... yo.como tengo gategay y no tengo ganas de pagar 40 wuros por un cubic me tengo que esperar....

Anda anda, no juegues con fuego, a ver si se va a cumplir lo primero, lo segundo y sobre todo lo ultimo XD

Si te interesa, yo consegui el CN a 15€ de segunda mano, buscalo en wallapop y eso.[/quote]

Claro crusard, pero eso es estadistica... tanto va el cantaro a la fuente que al final se compró un bonobus[/quote]

Si,eso es pura suerte(pero se puede conseguir [chulito] ),pero mira mi ejemplo,yo vi en una tienda el Cubic por 30E [flipa] yo iba a cogerlo,pero la novia me dijo que me esperara y a la semana y pico vamos a un cashconverters y alli vi uno por 10E,por supuesto me lo pille,eso si las instrucciones parecen un acordeon [qmparto]
Paposi escribió:Ni caso a los trolls, en gbatemp hay mucho ímbecil suelto y hater, de allí salieron chorradas como "es muy fácil bloquear la sky3ds" "son dos líneas de código" etc

Mirad el último template:

Change logs:
1.Fixed some bugs.
2.Added games:
1227 - 2in1 Life With Horses 3D And My Baby Pet Hotel 3D
Xenoblade Chronicles (EU)
Animal Crossing New Leaf(KS)
Legend of Zelda - Ocarina of Time 3D, The (KS)
Legend of Zelda, The - Kamigami no Triforce 2(KS)
LEGO Legends of Chima - Laval's Journey(KS)
Mario & Luigi - Dream Team Bros (KS)
Mario Party - Island Tour (KS)
Mario Tennis Open (KS)
Nekketsu Kouha Kunio-Kun SP - Rantou Kyousoukyoku (KS)
Nicola Kanshuu Model Oshare Audition Platina(KS)
Paper Mario - Sticker Star (KS)
Senran Kagura 2 - Shinku(KS)
Shin Megami Tensei IV(KS)
Shin Sekaiju no Meikyuu - Millennium no Shoujo(KS)
Star Fox 64 3D (KS)
Tekken 3D - Prime Edition (KS)
Tomodachi Life(KS)
Cooking Mama 4 (KS)
Monosugoku Nou wo Kitaeru 5 Funkan no Oni Training(KS)
Monster Hunter 4G(KS)
Pokemon Rumble Blast (KS)

Los haters en gbatemp aprovechan la mínima ocasión de duda para echar mierda.


Es que es así, mucho hater y desquiciado con GW hay por esos foros, y aquí también. Era obvio que valdría la tarjeta, al fin y al cabo era para eso, cargar juegos y nada más!!!!
kratos_axs escribió:Una pregunta, por que tanto miedo a que bloqueen sky? una vez bloqueado no se podra usar? ni con parches ni con actualizaciones?

saludos y perdonad mi ignorancia


Me autocito
kratos_axs escribió:
kratos_axs escribió:Una pregunta, por que tanto miedo a que bloqueen sky? una vez bloqueado no se podra usar? ni con parches ni con actualizaciones?

saludos y perdonad mi ignorancia


Me autocito


No, una vez bloqueado, bloqueado queda.

Pero vamos, si no esta bloqueado ya, será que no es tan fácil hacerlo...
No decia la gente que si era facil bloquear el sky3ds, quizas es que no interesa que tambien es otra opcion que las ventas de new 3ds seguro que vuelan jaajajaa
Una consulta, estoy por animarme a compra la sky3ds pero a la larga creen que el botoncito para cambiar de room se llegue a malograr?

Algo asi:
https://www.youtube.com/watch?v=1JaGcNnxNgU
Buenas tardes, acabo de comprar el sky3ds azul pero no consigo hacer funcionar el Pokemon omega ruby... tengo en 1 carpeta el diskwritter junto con el último template y nada... Lo subo me lo reconoce me dice que hay una actualización pero no llega a actualizarse (Error 009-4072) y aparece error de lectura de datos en la SD, o antes se ha actualizado pero a la hora de intentar entrar me ponía que no tenía acceso a datos de SD


Alguna solución¿?
Hola muy buenas, ante todo deciros que seguía este hilo en noviembre, pero por cosas de la vida hasta ahora (ayer) no he podido entrar de nuevoy al ver que hay 254 paginas... se me plantean unas cuantas dudas que en las primeras 60 páginas no he podido resolver, y en las ultimas 4 tampoco
1- Ahora mismo soporta versión de consola 9.6. Ha tardado mucho en actualizarse la FC a esta versión de consola?
2- He leído que hasta carga el xenoblade en n3ds. También tiene funcionales los amiibo?
3- Un compañero unos cuantos post's atrás comentaba que de vez en cuando, se le eliminan los saves cuando intenta poner juegos nuevos. Se sabe el motivo? Existe algún protocolo para "meterle" nuevos juegos (siempre y cuando estén en el template actual, y que no ocurra lo de perder saves? En caso de que ocurra, hay alguna manera de recuperarlos?


Muchas gracias a todos. A partir de ahora me leeré cada día las novedades antes de irme a dormir, así luego no tengo que leerme doscientas cincuenta y cuatro páginas jajaj. Un saludo y muchas gracias por las respuestas!
lolo497 escribió:Buenas tardes, acabo de comprar el sky3ds azul pero no consigo hacer funcionar el Pokemon omega ruby... tengo en 1 carpeta el diskwritter junto con el último template y nada... Lo subo me lo reconoce me dice que hay una actualización pero no llega a actualizarse (Error 009-4072) y aparece error de lectura de datos en la SD, o antes se ha actualizado pero a la hora de intentar entrar me ponía que no tenía acceso a datos de SD


Alguna solución¿?


Si no estoy mal se soluciona ejecutando el DiskWriter como administrador.
La verdad, estoy empezando a estar hasta los mismos cojones.
Pongo el curtail call, mario 3d land, fantasy life y xeno. Todos tienen sus sav previos.
Pues muy bien, a veces no ha pillado ningún sav, otras veces el que no va es el de mario, otras el de xeno, pero noconsigo que funcione todo. Siempre que conecto la sd al pc para hacer algo, me cuesta AÑOS que todo funcione bien.

Soy el unico pringado que le cuesta tantos horrores que las partidas guardadas funcionen bien? Es desesperante.

Edito: La unica forma humana con la que los 4 juegos han pillado bien sus saves ha sido metiendo reformat desde el diskwritter, cerrando, dándole formato a la sd, y volver a arrancar el disck, dándome el mensajito de que la sd no tiene formato (como la primera vez) y ahi ya he puesto los juegos, sus saves, y todo correcto.

Ignoro si habrá sido casualidad, pero bueno, hacer eso cada vez que quieras cambiar juegos... tela xD
IndaHouse_Lee escribió:La verdad, estoy empezando a estar hasta los mismos cojones.
Pongo el curtail call, mario 3d land, fantasy life y xeno. Todos tienen sus sav previos.
Pues muy bien, a veces no ha pillado ningún sav, otras veces el que no va es el de mario, otras el de xeno, pero noconsigo que funcione todo. Siempre que conecto la sd al pc para hacer algo, me cuesta AÑOS que todo funcione bien.

Soy el unico pringado que le cuesta tantos horrores que las partidas guardadas funcionen bien? Es desesperante.

En GBATemp han reportados muchos casos de este tipo, y por este foro he leido unos cuantos tambien.
Creo que es algo "Normal", pero habia una forma de evitarlo, haciendo malabares con la Sky o algo asi XD
Mejor que te responda alguien que sepa mas de Sky XD, solo te digo que es algo que le pasa a bastante gente. (Pero no la mayoria)
ami me pasa lo mismo en cuanto añado o quito algun juego todos los saves de los demas juegos se borran, y no se que hacer he probado varias cosas pero por ahora ninguna me funciona, si alguien tiene alguna solucion. Se agradece.
Es complicado cambiar de juegos en la sky3ds?, tengon una 3ds con gateway pero el cambiar de juegos no es para nada complicado, el problema es que me hice de una New 3ds con 9.4 y pues el gateway solo funciona hasta 9.2 y estaba pensando compra una sky3ds... me la recomiendan? o mejor espero si actualizan la gatewaty?
Gracias


lucas boom escribió:ami me pasa lo mismo en cuanto añado o quito algun juego todos los saves de los demas juegos se borran, y no se que hacer he probado varias cosas pero por ahora ninguna me funciona, si alguien tiene alguna solucion. Se agradece.
jitocojito escribió:Es complicado cambiar de juegos en la sky3ds?, tengon una 3ds con gateway pero el cambiar de juegos no es para nada complicado, el problema es que me hice de una New 3ds con 9.4 y pues el gateway solo funciona hasta 9.2 y estaba pensando compra una sky3ds... me la recomiendan? o mejor espero si actualizan la gatewaty?
Gracias


lucas boom escribió:ami me pasa lo mismo en cuanto añado o quito algun juego todos los saves de los demas juegos se borran, y no se que hacer he probado varias cosas pero por ahora ninguna me funciona, si alguien tiene alguna solucion. Se agradece.


yo esperaria por si actualizan, porque la sky3ds es cara, ronda los 80€ y ademas cada vez que añadas un juego o borres alguno todos los saves de los demas que tengas en el cartucho se borraran.
enha escribió:Hola muy buenas, ante todo deciros que seguía este hilo en noviembre, pero por cosas de la vida hasta ahora (ayer) no he podido entrar de nuevoy al ver que hay 254 paginas... se me plantean unas cuantas dudas que en las primeras 60 páginas no he podido resolver, y en las ultimas 4 tampoco
1- Ahora mismo soporta versión de consola 9.6. Ha tardado mucho en actualizarse la FC a esta versión de consola?
2- He leído que hasta carga el xenoblade en n3ds. También tiene funcionales los amiibo?
3- Un compañero unos cuantos post's atrás comentaba que de vez en cuando, se le eliminan los saves cuando intenta poner juegos nuevos. Se sabe el motivo? Existe algún protocolo para "meterle" nuevos juegos (siempre y cuando estén en el template actual, y que no ocurra lo de perder saves? En caso de que ocurra, hay alguna manera de recuperarlos?


Muchas gracias a todos. A partir de ahora me leeré cada día las novedades antes de irme a dormir, así luego no tengo que leerme doscientas cincuenta y cuatro páginas jajaj. Un saludo y muchas gracias por las respuestas!

Me autocito :)
enha escribió:
enha escribió:Hola muy buenas, ante todo deciros que seguía este hilo en noviembre, pero por cosas de la vida hasta ahora (ayer) no he podido entrar de nuevoy al ver que hay 254 paginas... se me plantean unas cuantas dudas que en las primeras 60 páginas no he podido resolver, y en las ultimas 4 tampoco
1- Ahora mismo soporta versión de consola 9.6. Ha tardado mucho en actualizarse la FC a esta versión de consola?
2- He leído que hasta carga el xenoblade en n3ds. También tiene funcionales los amiibo?
3- Un compañero unos cuantos post's atrás comentaba que de vez en cuando, se le eliminan los saves cuando intenta poner juegos nuevos. Se sabe el motivo? Existe algún protocolo para "meterle" nuevos juegos (siempre y cuando estén en el template actual, y que no ocurra lo de perder saves? En caso de que ocurra, hay alguna manera de recuperarlos?

Muchas gracias a todos. A partir de ahora me leeré cada día las novedades antes de irme a dormir, así luego no tengo que leerme doscientas cincuenta y cuatro páginas jajaj. Un saludo y muchas gracias por las respuestas!

Me autocito :)

1- No ha tardado en actualizarse basciamente porque emula un cartucho, es decir, es como si fuera un cartucho original.
2- Si, carga el xenoblade, y sobre los amiibos, no te se decir, pero la teoria dice que si, ya que emula un cartucho.
3- Los saves se eliminan tambien por otros motivos, pero eso ya no te se decir, mejor que otro te responda.
yo esperaria por si actualizan, porque la sky3ds es cara, ronda los 80€ y ademas cada vez que añadas un juego o borres alguno todos los saves de los demas que tengas en el cartucho se borraran.


A ver, esto NO es verdad. En el momento tu conectes la sd al pc y hagas backup de los saves, esos saves estarán bien y a salvo. Otra cosa muy distinta esque cuesta dios y ayuda que te los vuelva a pillar xDD pero perder, si lo guardas bien no pierdes nada. Yo hasta la fecha jamas he perdido un save.

Yo mismo he dicho unas respuestas atrás que por muy putas que me vea, acabo consiguiendo ponerlo, y de momento la solución que he visto que me funciona es esa. Pruebalo. Borra todo, haz reformat, formatea la sd normal y luego con el diskwritter format normal de nuevo, pones las roms y sus saves.

En conclusión, que es un coñazo, si, pero no digas que pierdes los datos si o si porque no es verdad.
IndaHouse_Lee escribió:
yo esperaria por si actualizan, porque la sky3ds es cara, ronda los 80€ y ademas cada vez que añadas un juego o borres alguno todos los saves de los demas que tengas en el cartucho se borraran.


A ver, esto NO es verdad. En el momento tu conectes la sd al pc y hagas backup de los saves, esos saves estarán bien y a salvo. Otra cosa muy distinta esque cuesta dios y ayuda que te los vuelva a pillar xDD pero perder, si lo guardas bien no pierdes nada. Yo hasta la fecha jamas he perdido un save.

Yo mismo he dicho unas respuestas atrás que por muy putas que me vea, acabo consiguiendo ponerlo, y de momento la solución que he visto que me funciona es esa. Pruebalo. Borra todo, haz reformat, formatea la sd normal y luego con el diskwritter format normal de nuevo, pones las roms y sus saves.

En conclusión, que es un coñazo, si, pero no digas que pierdes los datos si o si porque no es verdad.



entonces haciendo eso, no pierdes los saves¿? por favor, informadme! depende de esto que compre uno o no! (tengo la version 9.6)
me dice error de template al cargar el xenoblade,alguna solucion?

edito,ya han colgado en la pagina oficial el template con el juego añadido
Siguiendo el consejo de CrusardGameamos he mirado en gbatemp, y allí en un post comentan que aparte de siempre siempre pulsar el botón antes de sacar el cartucho, si al ponerlo no lo reconoce a la primera, nada de sacarlo y volverlo a meter, ni meterte en opciones y salir, lo que hay que hacer es mantener el botón pulsado unos segundos y apagar encender la consola, y solucionado.

Yo de momento lo he probado y parece que va bien. De todas formas con la forma que dije antes también acaba funcionando todo, aun a malas. La cosa es no olvidarse nunca de darle al botón antes de sacarlo de la consola, y sobretodo guardar los saves nada mas abrir el diskwritter.

me dice error de template al cargar el xenoblade,alguna solucion?


Ponle un template actualizado. Revisa la web de sky3ds regularmente para estar al día.
pues nada,he bajado el nuevo template y el programa me lo sigue pidiendo,no me deja añadir el xenoblade,es version europea,que diablos pasa?

como puedo añadirlo manualmente?

edito:era la rom que fallaba,lo que ahora me pasa es que me pide actualizar la consola para jugarlo,y no quiero hacerlo porque tengo en camino un getaway...alguna forma de jugarlo sin actualizar la consola?
7937 respuestas