[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

monsieur_ocul escribió:Buenas, de que capacidad màxima tiene que ser la micro sd?


gracias.

Lo ideal es 8 o 16, pero eso ya es cuestión de gustos. Además no cuestan nada.
jon2491 escribió:
monsieur_ocul escribió:Buenas, de que capacidad màxima tiene que ser la micro sd?


gracias.

Lo ideal es 8 o 16, pero eso ya es cuestión de gustos. Además no cuestan nada.



gracias, lo decia porque tengo un par de 32 (10) y querìa saber si valian.
monsieur_ocul escribió:
jon2491 escribió:
monsieur_ocul escribió:Buenas, de que capacidad màxima tiene que ser la micro sd?


gracias.

Lo ideal es 8 o 16, pero eso ya es cuestión de gustos. Además no cuestan nada.



gracias, lo decia porque tengo un par de 32 (10) y querìa saber si valian.

Sin problemas, pero te sobrará espacio :P
he editado el template con mis cabeceras privadas, cuando escribo un juego en la sd me salta el siguente mensaje:

The file "" contained invalid data at 0x1400 - this has been replaced using the information in template.txt. Do you still wish to add another copy? This is a EEPROM type Game. YES/NO

A que se puede deber? tanto la rom como el template tienen las cabeceras inyectadas.
Me dara problemas para jugar online? funcionara la rom? la tarjeta me llegara probablemente esta semana, por lo que aun no he podido testearlo.
Ninoh-FOX escribió:he editado el template con mis cabeceras privadas, cuando escribo un juego en la sd me salta el siguente mensaje:

The file "" contained invalid data at 0x1400 - this has been replaced using the information in template.txt. Do you still wish to add another copy? This is a EEPROM type Game. YES/NO

A que se puede deber? tanto la rom como el template tienen las cabeceras inyectadas.
Me dara problemas para jugar online? funcionara la rom? la tarjeta me llegara probablemente esta semana, por lo que aun no he podido testearlo.

lo que dice el mensaje es que hay informacion faltante en el rom, esa info la extraera del template para poder grabar el juego y sucede tanto con cabecera publica como privada
no es un error, a todos nos dice eso
Ok, gracias por responder.
monsieur_ocul escribió:
jon2491 escribió:
monsieur_ocul escribió:Buenas, de que capacidad màxima tiene que ser la micro sd?


gracias.

Lo ideal es 8 o 16, pero eso ya es cuestión de gustos. Además no cuestan nada.



gracias, lo decia porque tengo un par de 32 (10) y querìa saber si valian.

Sin problemas, pero te sobrará espacio :P[/quote]
Soy nuevo poseedor de la consola y la Sky3ds Azul :P
Con 32gb solo me ha dejado 22 roms ejje
Lo malo de las tarjetas de tanta capacidad vienen a la hora de cambiar de juego, que tienes que estar bastante tiempo dándole al botón, por eso veo mejor dos o tres de menos capacidad.
roberto4196 escribió:Soy nuevo poseedor de la consola y la Sky3ds Azul :P
Con 32gb solo me ha dejado 22 roms ejje

22 son demasiados, te vas a cansar de darle al botón y esperar ;)
Es mejor tener menos de 10 e ir cambiando los juegos por otros según te los pasas.
solo por ver la actualizacion de GW y los malabarismos que hay que hacer para jugar en los FW mas recientes, y en N3DS en concreto, merece tener la tarjeta. De momento 0 bans y se puede seguir jugando a todo. Y si algun dia sale la tan cacareada nueva version que capa la tarjeta, tengo catalogo de sobra para aguantar meses hasta que GW saque una actualizacion en condiciones , y valorar si de verdad me merece la pena pillarla para los juegos mas nuevos del catalogo que necesiten esa nueva version, teniendo en cuenta que llevamos una epoca que apenas salen 2 o 3 juegos nuevos cada dos o tres meses

Un saludo
hellionz escribió:solo por ver la actualizacion de GW y los malabarismos que hay que hacer para jugar en los FW mas recientes, y en N3DS en concreto, merece tener la tarjeta. De momento 0 bans y se puede seguir jugando a todo. Y si algun dia sale la tan cacareada nueva version que capa la tarjeta, tengo catalogo de sobra para aguantar meses hasta que GW saque una actualizacion en condiciones , y valorar si de verdad me merece la pena pillarla para los juegos mas nuevos del catalogo que necesiten esa nueva version, teniendo en cuenta que llevamos una epoca que apenas salen 2 o 3 juegos nuevos cada dos o tres meses

Un saludo



no entiendo lo que quieres decir...
monsieur_ocul escribió:
hellionz escribió:solo por ver la actualizacion de GW y los malabarismos que hay que hacer para jugar en los FW mas recientes, y en N3DS en concreto, merece tener la tarjeta. De momento 0 bans y se puede seguir jugando a todo. Y si algun dia sale la tan cacareada nueva version que capa la tarjeta, tengo catalogo de sobra para aguantar meses hasta que GW saque una actualizacion en condiciones , y valorar si de verdad me merece la pena pillarla para los juegos mas nuevos del catalogo que necesiten esa nueva version, teniendo en cuenta que llevamos una epoca que apenas salen 2 o 3 juegos nuevos cada dos o tres meses

Un saludo



no entiendo lo que quieres decir...


Muy sencillo, que hay alguien suelto por el foro que se dedica a "spamear" que el gateway es mejor cuando alguien pregunta cualquier cosa del Sky3DS. Es absurdo que entres a un hilo de Sky3DS y veas cien comentarios de respuesta todo el rato nombrando el Gateway, o que con Gateway se puede pero con Sky3DS no otras cien veces.

Por ejemplo, yo pregunté si el Sky3DS permitía homebrew, me contestan que depende del firmware y de si tengo el cubic ninja, y se me añade que Gateway si que lo permite hasta no se qué firmware y que eso no es del Sky3DS y que lo van caparán si quieren y que lo correcto es esperarse a que Gateway haga actualización y que bla bla bla bla bla...

También se refiere a que si capan el Sky3DS con una nueva actualización, tienes todo el catálogo de esa actualización para atrás para disfrutar de la consola.

Supongo que es un mensaje-queja, al que por cierto yo me sumo también. Se puede dar tu opinión e informar sin intentar "aborregar" o "adiestrar" a la gente como hacen algunos.

Hala, ya me he quedao agusto...
javi0511 escribió:
monsieur_ocul escribió:
hellionz escribió:solo por ver la actualizacion de GW y los malabarismos que hay que hacer para jugar en los FW mas recientes, y en N3DS en concreto, merece tener la tarjeta. De momento 0 bans y se puede seguir jugando a todo. Y si algun dia sale la tan cacareada nueva version que capa la tarjeta, tengo catalogo de sobra para aguantar meses hasta que GW saque una actualizacion en condiciones , y valorar si de verdad me merece la pena pillarla para los juegos mas nuevos del catalogo que necesiten esa nueva version, teniendo en cuenta que llevamos una epoca que apenas salen 2 o 3 juegos nuevos cada dos o tres meses

Un saludo



no entiendo lo que quieres decir...


Muy sencillo, que hay alguien suelto por el foro que se dedica a "spamear" que el gateway es mejor cuando alguien pregunta cualquier cosa del Sky3DS. Es absurdo que entres a un hilo de Sky3DS y veas cien comentarios de respuesta todo el rato nombrando el Gateway, o que con Gateway se puede pero con Sky3DS no otras cien veces.

Por ejemplo, yo pregunté si el Sky3DS permitía homebrew, me contestan que depende del firmware y de si tengo el cubic ninja, y se me añade que Gateway si que lo permite hasta no se qué firmware y que eso no es del Sky3DS y que lo van caparán si quieren y que lo correcto es esperarse a que Gateway haga actualización y que bla bla bla bla bla...

También se refiere a que si capan el Sky3DS con una nueva actualización, tienes todo el catálogo de esa actualización para atrás para disfrutar de la consola.

Supongo que es un mensaje-queja, al que por cierto yo me sumo también. Se puede dar tu opinión e informar sin intentar "aborregar" o "adiestrar" a la gente como hacen algunos.

Hala, ya me he quedao agusto...


+1 compañero,te doy toda la razon [tadoramo] ,tengas la version que tengas siempre te diran la GW [carcajad] ,es como cuando dicen que la SKY3DS la van a capar con el nuevo firmware(eso lo llevan diciendo desde el primer dia y fijate aun vivita [+risas] ).
Un saludo y sobre todo muy muy buen criterio [beer]
pues eso, solo manifiesto que a veces, los usuarios de SKY parecemos los apestados porque nos faltan utilidades que tienen GW y que algun dia , como no es actualizable, nos la joderan y las convertiran en trozos de plasticos inservibles....Lo he escuchado unas 10000 veces , y ahora que en las ultimas versiones de FW es casi imposible el uso del GW a no ser que tengas buenos conocimientos de scene, tengas un dongle y el zelda OOT original , es hora de sacar un pokito pecho y estar contentos de que llevamos 3 versiones de consola y varios juegos de adelanto sobre los sobraos usuarios de GW.

Y como bien me han entendido otros usuarios, si algun dia sacan esa version que capa la tarjeta, no la pongo y con la version que si funciona , sigo funcionando con plug and play y sin problemas....y si surge un MUST HAVE fundamental ...o unos cuandos...porque a mi con uno no me sale el desembolso...y hay otra tarjeta que se puede saltar las restricciones VALORARE comprarmela, pero solo eso

Un saludo
hellionz escribió:pues eso, solo manifiesto que a veces, los usuarios de SKY parecemos los apestados porque nos faltan utilidades que tienen GW y que algun dia , como no es actualizable, nos la joderan y las convertiran en trozos de plasticos inservibles....Lo he escuchado unas 10000 veces , y ahora que en las ultimas versiones de FW es casi imposible el uso del GW a no ser que tengas buenos conocimientos de scene, tengas un dongle y el zelda OOT original , es hora de sacar un pokito pecho y estar contentos de que llevamos 3 versiones de consola y varios juegos de adelanto sobre los sobraos usuarios de GW.

Y como bien me han entendido otros usuarios, si algun dia sacan esa version que capa la tarjeta, no la pongo y con la version que si funciona , sigo funcionando con plug and play y sin problemas....y si surge un MUST HAVE fundamental ...o unos cuandos...porque a mi con uno no me sale el desembolso...y hay otra tarjeta que se puede saltar las restricciones VALORARE comprarmela, pero solo eso

Un saludo

Explicame eso que he resaltado en el Quote XD
Alguien sabe como sacar los datos del tamaño y tipo del save de una rom (los 4 codigos hexagesimales) para poder meterlos correctamente en el template? Es que no encuentra nada, solo se leer la IDCHIP y la IDTITLE, pero el EEPROM no se a que altura queda, es para intentar escribir el template lo mas correctamente posible con skyarmyknife 1.3 y cabeceras privadas extraidas de SSFIV y RER para jugar online.
CrusardGameamos escribió:Explicame eso que he resaltado en el Quote XD


ya sabes a que me refiero.Cualquier juego que necesite mas alla del FW 9.2 no se podria usar...y lo de sobraos....tb sabes a que me refiero de sobra ;)

un saludo
hellionz escribió:
CrusardGameamos escribió:Explicame eso que he resaltado en el Quote XD


ya sabes a que me refiero.Cualquier juego que necesite mas alla del FW 9.2 no se podria usar...y lo de sobraos....tb sabes a que me refiero de sobra ;)

un saludo

como que no? XD, ya estan las nuevas keys implementadas XD, y existe una cosa llamado firmware spoofing, que si requiere la 9.4 podras jugarlo sin problemas. (Luego en el caso de new3DS, para jugar a juegos que requieran 9.5 o superior requiere una emuNAND XD)
Si defendemos a GW es por algo XD, informate un poco.

Edito: En mi O3DS con version 4.4, llevo jugando a juegos que requieren la 8.1 o superior desde el dia que se lanzo XD
El eeprom prodria ser el codigo que esta entre 0x000044 y 0x000048 de una cabecera privada?
Y porque discutir sobre que Flashcard la tiene mas gorda? aqui se habla del funcionamiento del Sky3DS y las dudas que tengamos, lo demás sobra...
CrusardGameamos escribió:
hellionz escribió:
CrusardGameamos escribió:Explicame eso que he resaltado en el Quote XD


ya sabes a que me refiero.Cualquier juego que necesite mas alla del FW 9.2 no se podria usar...y lo de sobraos....tb sabes a que me refiero de sobra ;)

un saludo

como que no? XD, ya estan las nuevas keys implementadas XD, y existe una cosa llamado firmware spoofing, que si requiere la 9.4 podras jugarlo sin problemas. (Luego en el caso de new3DS, para jugar a juegos que requieran 9.5 o superior requiere una emuNAND XD)
Si defendemos a GW es por algo XD, informate un poco.

Edito: En mi O3DS con version 4.4, llevo jugando a juegos que requieren la 8.1 o superior desde el dia que se lanzo XD


si si, supersencillo de implementar y para todos los publicos....aqui un ejemplo de las sobradas :D. Yo con my sky estoy mas que contento, esto no es como un partido de futbol y cada uno va con su equipo, pero hay a gente que la aparicion de SKY le ha escocido y parece que tiene que estar todo el dia justificando que GW es netamente superior, cuando solo es distinta y da distintas prestaciones.

recordad, para ejecutar en N3DS con GW solo necesitais:



-A R4i Save Dongle or a 3DS that can launch the Gateway menu
-A physical card copy of The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
-Gateway v3.1 Ultra Launcher.Dat file

para ejecutar SKY3DS solo teneis que

-plug and play

:D :D :D :D

Un saludo
FJTR escribió:Y porque discutir sobre que Flashcard la tiene mas gorda? aqui se habla del funcionamiento del Sky3DS y las dudas que tengamos, lo demás sobra...

Eso no te lo voy a discutir, pero una cosa es hablar del funcionamiento de una tarjeta y otra cosa es el acto de desinformar, son cosas completamente diferentes XD

hellionz escribió:
CrusardGameamos escribió:
hellionz escribió:
ya sabes a que me refiero.Cualquier juego que necesite mas alla del FW 9.2 no se podria usar...y lo de sobraos....tb sabes a que me refiero de sobra ;)

un saludo

como que no? XD, ya estan las nuevas keys implementadas XD, y existe una cosa llamado firmware spoofing, que si requiere la 9.4 podras jugarlo sin problemas. (Luego en el caso de new3DS, para jugar a juegos que requieran 9.5 o superior requiere una emuNAND XD)
Si defendemos a GW es por algo XD, informate un poco.

Edito: En mi O3DS con version 4.4, llevo jugando a juegos que requieren la 8.1 o superior desde el dia que se lanzo XD


si si, supersencillo de implementar y para todos los publicos....aqui un ejemplo de las sobradas :D. Yo con my sky estoy mas que contento, esto no es como un partido de futbol y cada uno va con su equipo, pero hay a gente que la aparicion de SKY le ha escocido y parece que tiene que estar todo el dia justificando que GW es netamente superior, cuando solo es distinta y da distintas prestaciones.

Un saludo


Si te parece dificil darle a 2 botones y esperar, tienes un problema XD
Sobre lo de que GW es inifinitamente superior, no es una mentira XD, pero la gente que suele defender la GW a gritos, no es porque le escueza la Sky3DS y eso, sino es por la gente que tiene la Sky3DS, que por el mero hecho de tenerla, ya esta diciendo que es mejor que las demas, y tambien la desinformación de la gente que usa Sky3DS, cosas como lo que tu has dicho, que GW ya esta bloqueada y que no puede cargar juegos por encima de su firmware, que GW no es compatible con todos los juegos, que GW es MUY dificil de usar...
Es cierto que con el update de GW para New3DS la cosa se complica un poco mas, necesitas de un Dongle y el ZOoT o el Cubic Ninja y un QR, pero las posibilidades que da son infinitas comparado con la de Sky3DS.

Yo solo digo, que si le das la oportunidad a un usuario de probar la GW y le explicas todas las funciones y ventajas que tiene, muchos usuarios de Sky3DS se pasaran a GW, pero como mucha gente no sabe que hace cada cosa, para que sirve y todo lo demas, se queda en Sky3DS por el mero hecho de que es... "mas facil" de usar, que obviamente, tener que grabar un juego en la SD de la consola y estar cambiado todo el rato el template por uno mas actualizado para poder cargar el ultimo juego que ha salido, es mas facil que copiar y pegar en GW XD, y tambien es mas facil tener que pulsar 20 veces un boton para llegar al ultimo juego en vez de tener que pulsar Select y seleccionar en la pantalla el juego que quieras cargar...

Vamos a dejarlo, Sky3DS es para un publico, y GW es para otro, la gente que dice que GW esta acabada es porque no tiene mucha idea sobre la Scene, entonces para ellos si les viene bien la Sky3DS.
CrusardGameamos escribió:
si si, supersencillo de implementar y para todos los publicos....aqui un ejemplo de las sobradas :D. Yo con my sky estoy mas que contento, esto no es como un partido de futbol y cada uno va con su equipo, pero hay a gente que la aparicion de SKY le ha escocido y parece que tiene que estar todo el dia justificando que GW es netamente superior, cuando solo es distinta y da distintas prestaciones.

Un saludo

Si te parece dificil darle a 2 botones y esperar, tienes un problema XD
Sobre lo de que GW es inifinitamente superior, no es una mentira XD, pero la gente que suele defender la GW a gritos, no es porque le escueza la Sky3DS y eso, sino es por la gente que tiene la Sky3DS, que por el mero hecho de tenerla, ya esta diciendo que es mejor que las demas, y tambien la desinformación de la gente que usa Sky3DS, cosas como lo que tu has dicho, que GW ya esta bloqueada y que no puede cargar juegos por encima de su firmware, que GW no es compatible con todos los juegos, que GW es MUY dificil de usar...
Es cierto que con el update de GW para New3DS la cosa se complica un poco mas, necesitas de un Dongle y el ZOoT o el Cubic Ninja y un QR, pero las posibilidades que da son infinitas comparado con la de Sky3DS.

Yo solo digo, que si le das la oportunidad a un usuario de probar la GW y le explicas todas las funciones y ventajas que tiene, muchos usuarios de Sky3DS se pasaran a GW, pero como mucha gente no sabe que hace cada cosa, para que sirve y todo lo demas, se queda en Sky3DS por el mero hecho de que es... "mas facil" de usar, que obviamente, tener que grabar un juego en la SD de la consola y estar cambiado todo el rato el template por uno mas actualizado para poder cargar el ultimo juego que ha salido, es mas facil que copiar y pegar en GW XD, y tambien es mas facil tener que pulsar 20 veces un boton para llegar al ultimo juego en vez de tener que pulsar Select y seleccionar en la pantalla el juego que quieras cargar...

Vamos a dejarlo, Sky3DS es para un publico, y GW es para otro, la gente que dice que GW esta acabada es porque no tiene mucha idea sobre la Scene, entonces para ellos si les viene bien la Sky3DS.


es tu opinion, pero no es la verdad absoluta, son distintos targets, y Sky es infinitamente mas facil de manejar y mas con las versiones ultimas de FW. porque el problema no es solo en N3DS, sino en todas las consolas que tengan versiones superiores de FW...y si te parece que gastarte alrededor de 30-40 euros mas y hacer toda la pelicula que hay que hacer para conectarse es "complicarse un poquito"....pues tienes una perspectiva curiosa del tema jajajajaja

lo dicho , este tema es de SKY y no es necesario ir todo el dia de sobrado y sacar el tema de GW, Los que estamos aqui hemos valorado las dos opciones y hemos preferido SKY. No se si es que te llevaras comision o algo , pero creo que no es necesario, para eso ya estan los post de GW y de comparativas de tarjeta

PD:a lo mejor hay una infinita cantidad de gente a la que tu scene le importa un pimiento morron y solo quieren jugar....pero menospreciar a los demas porque " no entienden de scene" ya lo dice todo

Un saludo
CrusardGameamos escribió:
FJTR escribió:Y porque discutir sobre que Flashcard la tiene mas gorda? aqui se habla del funcionamiento del Sky3DS y las dudas que tengamos, lo demás sobra...

Eso no te lo voy a discutir, pero una cosa es hablar del funcionamiento de una tarjeta y otra cosa es el acto de desinformar, son cosas completamente diferentes XD


Totalmente de acuerdo, solo que me parece una bobada venir al hilo a echar mierda sobre esta u otra flashcard, los que la hemos comprado ya sabemos a lo que nos atenemos y venimos aqui a resolver nuestras dudas no hace falta que nos recuerden cuales son los pros y las contras de cada tarjeta, porque se pierde la tematica del hilo y se centra en la discusion, no en los problemas que tengamos los usuarios. Si alquien quiere hacer una comparativa, muy bien, que abra un hilo .

No soy moderador, pero os pediría porfavor que dejarais esa discusion para proseguir con el tema del hilo.

Saludos!


PD: Espero que entendais mi desacuerdo en esta discusion y espero que no os lo tomeis como un ataque personal hacia vosotros.
hellionz escribió:es tu opinion, pero no es la verdad absoluta, son distintos targets, y Sky es infinitamente mas facil de manejar y mas con las versiones ultimas de FW. porque el problema no es solo en N3DS, sino en todas las consolas que tengan versiones superiores de FW...y si te parece que gastarte alrededor de 30-40 euros mas y hacer toda la pelicula que hay que hacer para conectarse es "complicarse un poquito"....pues tienes una perspectiva curiosa del tema jajajajaja

lo dicho , este tema es de SKY y no es necesario ir todo el dia de sobrado y sacar el tema de GW, Los que estamos aqui hemos valorado las dos opciones y hemos preferido SKY. No se si es que te llevaras comision o algo , pero creo que no es necesario, para eso ya estan los post de GW y de comparativas de tarjeta

Un saludo

Un saludo


Espera espera espera...
De donde has sacado los 30-40€? XD, y por que los relaccionas para conectarse?
Informate un poco sobre la instalacion de GW, que aunque los tutoriales de egarrote asusten, no son tan complicados, en 5 min lo tienes todo perfecto.
En O3DS, con firmwaress 5.0-9.2 requiere conexion a internet, si tienes una 3DS/3DSXL puedes hacer un downgrade a 4.X, y si tienes una New3DS, requieres el zelda + dongle/O3DS+GW o el Cubic ninja sin nada mas, y el cubic ninja no cuesta 30-40€ XD, y en New3DS no necesitas conexion a internet.

Y yo no voy de sobrado, yo voy contando la verdad XD, si vengo a debatir el porque GW es mejor, es porque tu has sacado el tema y no tienes ni idea de como funciona la Gateway, ya que estas diciendo cosas que no tienen ni pies ni cabeza, y estas poniendo el peor ejemplo de Gw y el mejor ejemplo de Sky3DS.

Basicamente por como has editado el hilo anterior.

-A R4i Save Dongle or a 3DS that can launch the Gateway menu
-A physical card copy of The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
-Gateway v3.1 Ultra Launcher.Dat file

para ejecutar SKY3DS solo teneis que

-plug and play


Porque las cosas no son asi.

GW
- Dongle + ZOoT o Cubic ninja (CN sin dongle)
- Launcher.dat en la raiz de la SD de la consola

Sky3DS
- Disk Writer
- Template actualizado

Asi son las cosas XD, si fuera plug and play solo pondrias el juego en la SD y a jugar, cosa que no es asi, porque necesitas un programa y un template para hacerlo funcionar, luego que lo reconozca la sysNAND es otra cosa XD

Y si me llevara comision, estaria vendiendo GW puerta a puerta, pero como no es asi, y como no quiero vender la Gw, solo vengo a que te des cuenta de que lo que estas diciendo no es verdad o estas intentando dejar mal a algo con argumentos que no son validos.
Si me peleo con la gente es por esto, porque quieren hacer pensar a la gente lo que ellos quieren y no la realidad.

FJTR escribió:
CrusardGameamos escribió:
FJTR escribió:Y porque discutir sobre que Flashcard la tiene mas gorda? aqui se habla del funcionamiento del Sky3DS y las dudas que tengamos, lo demás sobra...

Eso no te lo voy a discutir, pero una cosa es hablar del funcionamiento de una tarjeta y otra cosa es el acto de desinformar, son cosas completamente diferentes XD


Totalmente de acuerdo, solo que me parece una bobada venir al hilo a echar mierda sobre esta u otra flashcard, los que la hemos comprado ya sabemos a lo que nos atenemos y venimos aqui a resolver nuestras dudas no hace falta que nos recuerden cuales son los pros y las contras de cada tarjeta, porque se pierde la tematica del hilo y se centra en la discusion, no en los problemas que tengamos los usuarios. Si alquien quiere hacer una comparativa, muy bien, que abra un hilo .

No soy moderador, pero os pediría porfavor que dejarais esa discusion para proseguir con el tema del hilo.

Saludos!


PD: Espero que entendais mi desacuerdo en esta discusion y espero que no os lo tomeis como un ataque personal hacia vosotros.


Entiendo tu desacuerdo, pero entiendeme a mi que yo no voy a tolerar la desinformacion en este foro XD, esto es un conjunto colectivo de informacion, si dejamos a la gente expresar ideas que no son correctas este foro no valdra nada, ya que yo por lo menos, yo he aportado bastante a la seccion de la scene como que para que venga alguien e intente pisar la informacion que hay por informacion ficticia. XD

Yo no he venido a debatir el porque es mejor y el porque es peor, he venido a corregir a un usuario para evitar la desinformacion al resto.
CrusardGameamos escribió:
Entiendo tu desacuerdo, pero entiendeme a mi que yo no voy a tolerar la desinformacion en este foro XD, esto es un conjunto colectivo de informacion, si dejamos a la gente expresar ideas que no son correctas este foro no valdra nada, ya que yo por lo menos, yo he aportado bastante a la seccion de la scene como que para que venga alguien e intente pisar la informacion que hay por informacion ficticia. XD

Yo no he venido a debatir el porque es mejor y el porque es peor, he venido a corregir a un usuario para evitar la desinformacion al resto.


Lo se compañero, te he leido en varios hilos siempre aportando algo, asi que el llevarte la contraria en el foro de scene es tonteria jejejeje [ayay]

Un saludo
dejaos de peleas de niños... si sabeis k crusad es amante férreo de la FlahsEspera! SOON.

para mi la mejor combinación es GW+Sky,,, tengo emunand y y todo eso... y como siempre tras un parche de nintendo, GW tarda lustros en sus updates por no decir milenios elevado al 100000000000. son mas lentos que un caracol marcha atrás y en cuesta inclinación 100%.

pues con SKY suples eso.... al timo del GW.

Me veo una copia barata de GW con la función de SKY... metes una rom para hacer k sea por emulacion... véase ZOOT para cargar el exploit en new3ds... le das al botón y pasa a modo GW... pork para mi al precio de antes de 70pavos es un timazo y se están riendo de nosotros.

Ahora con tanto lio que tienes que hacer y k necesitas o que lo incluyan todo en un pack o que al menos sea un precio razonable... unos 20 euros como máximo... sino es un timo... tener la GW y necesitar mas cosas para hacer funcionar una cosa tan cara....

desde que tengo SKY en mi new... a gw no le hago ni caso... solo para copiar la nand y hacer emunand por si acaso XDDDDD

un saludo y ale!
Dany escribió:dejaos de peleas de niños... si sabeis k crusad es amante férreo de la FlahsEspera! SOON.

para mi la mejor combinación es GW+Sky,,, tengo emunand y y todo eso... y como siempre tras un parche de nintendo, GW tarda lustros en sus updates por no decir milenios elevado al 100000000000. son mas lentos que un caracol marcha atrás y en cuesta inclinación 100%.

pues con SKY suples eso.... al timo del GW.

Me veo una copia barata de GW con la función de SKY... metes una rom para hacer k sea por emulacion... véase ZOOT para cargar el exploit en new3ds... le das al botón y pasa a modo GW... pork para mi al precio de antes de 70pavos es un timazo y se están riendo de nosotros.

Ahora con tanto lio que tienes que hacer y k necesitas o que lo incluyan todo en un pack o que al menos sea un precio razonable... unos 20 euros como máximo... sino es un timo... tener la GW y necesitar mas cosas para hacer funcionar una cosa tan cara....

desde que tengo SKY en mi new... a gw no le hago ni caso... solo para copiar la nand y hacer emunand por si acaso XDDDDD

un saludo y ale!

Yo no soy amante ni empleado ni nada de GW, es mas, estuve reconsiderando comprarme la Sky3DS mientra salia la GW, pero esque me soplaban 80€ en la tienda del barrio XD
A mi me gusta GW por lo que permite, cuando mañana liberen a Oskar y a Karlos de su jaula, le van a dar por culo a GW y a Sky3DS XD

Y no es que sean lentos, el desarrollo de algo no es instantaneo, GW saca hotfix de un dia para otro, fijate que cuando nintendo saca un update y se carga la emuNAND en menos de 24h ya lo tienen solucionado, y para la gente que no le funcionaba el OoT, pues en menos de una semana ya tenian la compatibilidad con Cubic Ninjha, para mi eso no es ser lentos.

Y volviendo al tema de los timos, a mi me parece mas timo lo que intentaron hacer los de sky3DS (La limitacion de los 10 juegos por flashcard impuesta por software que dijeron que era fisicamente imposible que la Sky3DS leyera mas de 10 juegos, cosa que fue mentira y en GBATemp lo rompieron al poco tiempo del lanzamiento XD, no duro ni un mes la limitacion, y al dia siguiente de romperlo Sky3DS saco otra FC IGUAL sin la limitacion por software) que la espera de GW al anunciar algo que lo tenian a medio terminar.

Pero una cosa no quita que funcione bien XD
Por favor dejar de desviar los hilos oficiales con discusiones de patio de colegio.
hellionz escribió:
CrusardGameamos escribió:
si si, supersencillo de implementar y para todos los publicos....aqui un ejemplo de las sobradas :D. Yo con my sky estoy mas que contento, esto no es como un partido de futbol y cada uno va con su equipo, pero hay a gente que la aparicion de SKY le ha escocido y parece que tiene que estar todo el dia justificando que GW es netamente superior, cuando solo es distinta y da distintas prestaciones.

Un saludo

Si te parece dificil darle a 2 botones y esperar, tienes un problema XD
Sobre lo de que GW es inifinitamente superior, no es una mentira XD, pero la gente que suele defender la GW a gritos, no es porque le escueza la Sky3DS y eso, sino es por la gente que tiene la Sky3DS, que por el mero hecho de tenerla, ya esta diciendo que es mejor que las demas, y tambien la desinformación de la gente que usa Sky3DS, cosas como lo que tu has dicho, que GW ya esta bloqueada y que no puede cargar juegos por encima de su firmware, que GW no es compatible con todos los juegos, que GW es MUY dificil de usar...
Es cierto que con el update de GW para New3DS la cosa se complica un poco mas, necesitas de un Dongle y el ZOoT o el Cubic Ninja y un QR, pero las posibilidades que da son infinitas comparado con la de Sky3DS.

Yo solo digo, que si le das la oportunidad a un usuario de probar la GW y le explicas todas las funciones y ventajas que tiene, muchos usuarios de Sky3DS se pasaran a GW, pero como mucha gente no sabe que hace cada cosa, para que sirve y todo lo demas, se queda en Sky3DS por el mero hecho de que es... "mas facil" de usar, que obviamente, tener que grabar un juego en la SD de la consola y estar cambiado todo el rato el template por uno mas actualizado para poder cargar el ultimo juego que ha salido, es mas facil que copiar y pegar en GW XD, y tambien es mas facil tener que pulsar 20 veces un boton para llegar al ultimo juego en vez de tener que pulsar Select y seleccionar en la pantalla el juego que quieras cargar...

Vamos a dejarlo, Sky3DS es para un publico, y GW es para otro, la gente que dice que GW esta acabada es porque no tiene mucha idea sobre la Scene, entonces para ellos si les viene bien la Sky3DS.


es tu opinion, pero no es la verdad absoluta, son distintos targets, y Sky es infinitamente mas facil de manejar y mas con las versiones ultimas de FW. porque el problema no es solo en N3DS, sino en todas las consolas que tengan versiones superiores de FW...y si te parece que gastarte alrededor de 30-40 euros mas y hacer toda la pelicula que hay que hacer para conectarse es "complicarse un poquito"....pues tienes una perspectiva curiosa del tema jajajajaja

lo dicho , este tema es de SKY y no es necesario ir todo el dia de sobrado y sacar el tema de GW, Los que estamos aqui hemos valorado las dos opciones y hemos preferido SKY. No se si es que te llevaras comision o algo , pero creo que no es necesario, para eso ya estan los post de GW y de comparativas de tarjeta

PD:a lo mejor hay una infinita cantidad de gente a la que tu scene le importa un pimiento morron y solo quieren jugar....pero menospreciar a los demas porque " no entienden de scene" ya lo dice todo

Un saludo


hellionz te doy toda la razon,pero yo que tu no discutiria en este hilo aunque TU tengas razon,poqrue TU saldras perdiendo hay gente que tambien opinaban como tu y les llamaban la atencion teniendo la razon ellos es por eso que yo ya no estoy tan activo en este hilo,hay demasiado favoritismo.

Un saludo [beer]

PD:Hoy la novia me acaba de regalar el Resident Evil Revelations 2 y encima tengo vacaciones [sonrisa]
nuni25 escribió:
hellionz escribió:
CrusardGameamos escribió:
si si, supersencillo de implementar y para todos los publicos....aqui un ejemplo de las sobradas :D. Yo con my sky estoy mas que contento, esto no es como un partido de futbol y cada uno va con su equipo, pero hay a gente que la aparicion de SKY le ha escocido y parece que tiene que estar todo el dia justificando que GW es netamente superior, cuando solo es distinta y da distintas prestaciones.

Un saludo

Si te parece dificil darle a 2 botones y esperar, tienes un problema XD
Sobre lo de que GW es inifinitamente superior, no es una mentira XD, pero la gente que suele defender la GW a gritos, no es porque le escueza la Sky3DS y eso, sino es por la gente que tiene la Sky3DS, que por el mero hecho de tenerla, ya esta diciendo que es mejor que las demas, y tambien la desinformación de la gente que usa Sky3DS, cosas como lo que tu has dicho, que GW ya esta bloqueada y que no puede cargar juegos por encima de su firmware, que GW no es compatible con todos los juegos, que GW es MUY dificil de usar...
Es cierto que con el update de GW para New3DS la cosa se complica un poco mas, necesitas de un Dongle y el ZOoT o el Cubic Ninja y un QR, pero las posibilidades que da son infinitas comparado con la de Sky3DS.

Yo solo digo, que si le das la oportunidad a un usuario de probar la GW y le explicas todas las funciones y ventajas que tiene, muchos usuarios de Sky3DS se pasaran a GW, pero como mucha gente no sabe que hace cada cosa, para que sirve y todo lo demas, se queda en Sky3DS por el mero hecho de que es... "mas facil" de usar, que obviamente, tener que grabar un juego en la SD de la consola y estar cambiado todo el rato el template por uno mas actualizado para poder cargar el ultimo juego que ha salido, es mas facil que copiar y pegar en GW XD, y tambien es mas facil tener que pulsar 20 veces un boton para llegar al ultimo juego en vez de tener que pulsar Select y seleccionar en la pantalla el juego que quieras cargar...

Vamos a dejarlo, Sky3DS es para un publico, y GW es para otro, la gente que dice que GW esta acabada es porque no tiene mucha idea sobre la Scene, entonces para ellos si les viene bien la Sky3DS.


es tu opinion, pero no es la verdad absoluta, son distintos targets, y Sky es infinitamente mas facil de manejar y mas con las versiones ultimas de FW. porque el problema no es solo en N3DS, sino en todas las consolas que tengan versiones superiores de FW...y si te parece que gastarte alrededor de 30-40 euros mas y hacer toda la pelicula que hay que hacer para conectarse es "complicarse un poquito"....pues tienes una perspectiva curiosa del tema jajajajaja

lo dicho , este tema es de SKY y no es necesario ir todo el dia de sobrado y sacar el tema de GW, Los que estamos aqui hemos valorado las dos opciones y hemos preferido SKY. No se si es que te llevaras comision o algo , pero creo que no es necesario, para eso ya estan los post de GW y de comparativas de tarjeta

PD:a lo mejor hay una infinita cantidad de gente a la que tu scene le importa un pimiento morron y solo quieren jugar....pero menospreciar a los demas porque " no entienden de scene" ya lo dice todo

Un saludo


hellionz te doy toda la razon,pero yo que tu no discutiria en este hilo aunque TU tengas razon,poqrue TU saldras perdiendo hay gente que tambien opinaban como tu y les llamaban la atencion teniendo la razon ellos es por eso que yo ya no estoy tan activo en este hilo,hay demasiado favoritismo.

Un saludo [beer]

PD:Hoy la novia me acaba de regalar el Resident Evil Revelations 2 y encima tengo vacaciones [sonrisa]


El problema esta en que no tiene razon en una cosa que el dijo, y yo se lo rebati, porque te guste o no, la GW no funciona como el esperaba.
Decir que GW no soportara juegos que requieran 9.3 es una mentira y una acto de desinformacion.
Luego empezo a pintar a GW de negro y a Sky de blanco, y no es asi, tanto Sky como GW se visten de color gris, ni para uno ni para otro, ni sky es tan facil, ni GW es tan dificil.

Y aqui yo no veo favoritismo por una FC u otra, simplemente hay tendencia, ya que este foro es de SCENE, pues la gente va a comprar una FC que sea para SCENE, es decir, GW, o se instalaran un CFW. (Luego como todo habra gente que dice que es scener y solo se dedica a cargar juegos, eso no es ser scener XD, hay entra la Sky3DS)

Vigilar vuestras palabras, informaros antes de hablar, se que esto es un foro libre y ni yo ni ningun ADM/USER os podemos negar vuestra opinion, pero los hechos, son hechos, y eso es irrefutable, por mucho que querais, no podeis decir que una cosa funciona de tal manera irreal sobre GW simplemente porque no os guste.

P.D: Vamos a dejar la conversaciom, ya nos han dado un toque de atencion:
Resumen de la discusion, Ni Sky3DS es la mejor, Ni GW es la mejor, cada una se usa para un proposito diferente pero, en parte, parecido. Todo Gris
CrusardGameamos escribió:
hellionz escribió:ya sabes a que me refiero.Cualquier juego que necesite mas alla del FW 9.2 no se podria usar...y lo de sobraos....tb sabes a que me refiero de sobra ;)

un saludo

como que no? XD, ya estan las nuevas keys implementadas XD, y existe una cosa llamado firmware spoofing, que si requiere la 9.4 podras jugarlo sin problemas. (Luego en el caso de new3DS, para jugar a juegos que requieran 9.5 o superior requiere una emuNAND XD)
Si defendemos a GW es por algo XD, informate un poco.

Edito: En mi O3DS con version 4.4, llevo jugando a juegos que requieren la 8.1 o superior desde el dia que se lanzo XD


"keys implementadas", "firmware spoofing", "emuNAND", "GW"...

Aunque nadie se lo crea, mucha gente apreciamos y valoramos que cuando tenemos un problema nos ayuden o nos orienten, eso significa que el foro está vivo y que sirve para algo, pero hay que comprender que si estas en el hilo de Sky3DS no es para informarte sobre otro flashcard o sobre las posibilidades de los demás cuando el que tenemos no necesita nada de esto de momento.

Espero que nadie se sienta ofendido y seguro que igual que yo mucha gente agradece la ayuda desinteresada.
donde esta el manual para instalar esta tarjeta?
martin75 escribió:donde esta el manual para instalar esta tarjeta?


lo tienes en la propia paguina web o en youtube hay muchos tutoriales, pero lo que a mi no me queda claro es que hacer con ese archivo template ¬_¬
adri_bcn escribió:
martin75 escribió:donde esta el manual para instalar esta tarjeta?


lo tienes en la propia paguina web o en youtube hay muchos tutoriales, pero lo que a mi no me queda claro es que hacer con ese archivo template ¬_¬


O en el post principal de este hilo...

El archivo template se mete en la micro sd que metes en la sky3ds. Contiene las cabeceras de los juegos y sin ellas no funciona nada. Es crítico tenerla actualizada para jugar a los nuevos juegos. Para meterlo en la micro sd se usa el diskwriter desde el ordenador, basta toquitear un poco el programilla para encontrar la opción, es muy intuitivo.
Homertron3 escribió:
adri_bcn escribió:
martin75 escribió:donde esta el manual para instalar esta tarjeta?


lo tienes en la propia paguina web o en youtube hay muchos tutoriales, pero lo que a mi no me queda claro es que hacer con ese archivo template ¬_¬


O en el post principal de este hilo...

El archivo template se mete en la micro sd que metes en la sky3ds. Contiene las cabeceras de los juegos y sin ellas no funciona nada. Es crítico tenerla actualizada para jugar a los nuevos juegos. Para meterlo en la micro sd se usa el diskwriter desde el ordenador, basta toquitear un poco el programilla para encontrar la opción, es muy intuitivo.


Homertrom3 muchas gracias por la información amigomuy agradecido :)
Oyes una preguntota, a que se debera o que tengo que hacer para que mi sky3ds agarre tambien juegos Europeos, solo me estan trabajando los USA??
Con sky3ds solo puedes ejecutar los juegos de la misma región que la cónsola (los de otras regiones se pueden añadir a la tarjeta, pero no se ejecutarán).
ramon2000 escribió:Con sky3ds solo puedes ejecutar los juegos de la misma región que la cónsola (los de otras regiones se pueden añadir a la tarjeta, pero no se ejecutarán).


Oooo ok, o sea que no ay la minima posibilidad de ejecutarlos verdad!?
por mi parte es mi ultimo mensaje offtopic

si crusader lo considera desinformacion, yo considero su informacion spam deliberado de GW....y pregunta a cualquiera que no haya escuchado en su vida nada de scene, si es mas facil utilizar un programita de ordenador para planchar los backup , o liar todo lo que hay que liar para que el gw funcione en versiones mas alla de la 9.2.


Pediria al señor crusader que tb pare de hablar de gw en este hilo , que no es necesario ni nos interesa realmente, si queremos saber algo, ya entraremos a los correspondientes hilos de dicha FC

Un saludo y perdon a todos por este largo offtopic

Con sky3ds solo puedes ejecutar los juegos de la misma región que la cónsola (los de otras regiones se pueden añadir a la tarjeta, pero no se ejecutarán)


se puede con el region three (en el tutorial del señor egarrote viene bien explicado el proceso) , pero no se te actualizaran los parches , y han habido quejas de que se pierden los savegames.A mi de momento para el SRW UX me va perfecto. Un saludo

Un saludo
pregunta estupida que me tiene loco toda la tarde... tengo varios juegos instalados en la memoria.. como cambio de juego? :S y desde donde tengo que hacerlo??, perdonad mi ignoracia pero es que me la acabo de comprar.. y otra cosa.. el archivo template tiene que estar metido en la memoria? por que yo no lo tengo metido en la memoria( tengo una carpeta en mi scritorio que pone 3ds con el programa y el template)
hellionz escribió:por mi parte es mi ultimo mensaje offtopic

si crusader lo considera desinformacion, yo considero su informacion spam deliberado de GW....y pregunta a cualquiera que no haya escuchado en su vida nada de scene, si es mas facil utilizar un programita de ordenador para planchar los backup , o liar todo lo que hay que liar para que el gw funcione en versiones mas alla de la 9.2.


Pediria al señor crusader que tb pare de hablar de gw en este hilo , que no es necesario ni nos interesa realmente, si queremos saber algo, ya entraremos a los correspondientes hilos de dicha FC

Un saludo y perdon a todos por este largo offtopic

Con sky3ds solo puedes ejecutar los juegos de la misma región que la cónsola (los de otras regiones se pueden añadir a la tarjeta, pero no se ejecutarán)


se puede con el region three (en el tutorial del señor egarrote viene bien explicado el proceso) , pero no se te actualizaran los parches , y han habido quejas de que se pierden los savegames.A mi de momento para el SRW UX me va perfecto. Un saludo

Un saludo


Desinformacion es decir que algo no funciona cuando si funciona, cosa que tu has dicho y por eso te he contestado, spam deliberado de GW es decir "Compartela porque es la mejor" y yo no voy diciendo eso, asi que no vayamos poniendo palabras den bocas que no han dicho eso.

Y el que ha empezado la discusion has sido tu, y como he comentado antes, no voy a tolerar la desinformacion.
Entiendo que tengas dudas de como funciona algo, y se te responde y corrige si hace falta, pero no vayas afirmando por hay cosas sin antes informarte de su funcionamiento, que es de lo que me estoy quejando, porque en el primer mensaje te has resbalado y mucho, y luego has ido desviando el tema.
Me da igual la Sky3DS que la GW, ya lo he dicho antes, sois vosotros los que estais diciendo que hago spam contra Sky3DS a favor de GW.
Si no me crees relee los MSG anteriores, seran bastante esclarecedores XD
Cuando saquen OSKA y KARL, le van a dar por c [fiu] a Gateway, Sky3DS, DSTwo+ y cualquier otra FC que salga mas adelante.

Voy a dejar la conversacion porque esa llegando a limites absurdos.
Esto ha empezado asi:
Uno se equivoca
Yo le corrijo
Y empieza a rebatir y comparar FC

Ya nos ha avisado un moderador, y aun asi seguimos...
Yo voy a poner un punto y final ya a la conversacion, yo ya he dejado las cosas MUY claras, si no las entendeis o quereis entender es cosa vuestra.
Ni blanco ni Negro, solo gris.
adri_bcn escribió:pregunta estupida que me tiene loco toda la tarde... tengo varios juegos instalados en la memoria.. como cambio de juego? :S y desde donde tengo que hacerlo??, perdonad mi ignoracia pero es que me la acabo de comprar.. y otra cosa.. el archivo template tiene que estar metido en la memoria? por que yo no lo tengo metido en la memoria( tengo una carpeta en mi scritorio que pone 3ds con el programa y el template)


te ayudo, por penitencia por el offtopic, pero leete bien el tutorial aparte de que yo te explique el proceso

El template va en la misma carpeta en el PC que el programa Diskwritter. Para grabar los juegos, necesitas primero formatear la microsd en el formato de SKY con dicho programa y despues parchear los juegos con este mismo programa en la microSD. Una vez que metas la microSD en la Flashcard, , metes la tarjeta, y para cambiar de juego, le debes dar al boton azul que hay arriba en la tarjeta.

esto es una explicacion escueta, te recomiendo que mejor uses el tuto

Un saludo
Una preguntilla es que me estoy mosqueando ya...

Sky3DS funciona exactamente igual en todos los modelos verdaD? esque he notado lo siguiente:

-Sky3DS en Nintendo 3DS con firm 9.5: se queda bloqueada mientras juego y bastantes veces (consola formateada, SD cambiada a clase 10 y nada se bloquea)

-Misma Sky3DS en Nintendo 3DS XL con fimr 4.5: funciona perfecta, si en esta consola pongo el clasic mode y una emunand a 9.5 funciona perfecta

-Misma Sky en New3DS con firm 9.0: funciona perfecta, si la meto en clasic mode con emunand a 9.5: funciona perfecta

- Misma Sky en New3DS XL con firm 9.5: funciona perfecta

La cosa es que la consola que falla con juegos originales va perfecta tambien pero con backups no... todos los backups que he probado son hechos por mi con Gateway y en otras Sky van tambien perfectos, el uso que le doy a sky es para jugar con mi hermana a ciertos juegos que me niego a comprar 2 veces pa hechar partidas de 30-40 minutos como mucho al dia en local
Hola buenas, tengo unda duda sobre los juegos. Eston incluyen actualizacion del sistema (al igual que ps3)?
DRC90 escribió:Una preguntilla es que me estoy mosqueando ya...

Sky3DS funciona exactamente igual en todos los modelos verdaD? esque he notado lo siguiente:

-Sky3DS en Nintendo 3DS con firm 9.5: se queda bloqueada mientras juego y bastantes veces (consola formateada, SD cambiada a clase 10 y nada se bloquea)

-Misma Sky3DS en Nintendo 3DS XL con fimr 4.5: funciona perfecta, si en esta consola pongo el clasic mode y una emunand a 9.5 funciona perfecta

-Misma Sky en New3DS con firm 9.0: funciona perfecta, si la meto en clasic mode con emunand a 9.5: funciona perfecta

- Misma Sky en New3DS XL con firm 9.5: funciona perfecta

La cosa es que la consola que falla con juegos originales va perfecta tambien pero con backups no... todos los backups que he probado son hechos por mi con Gateway y en otras Sky van tambien perfectos, el uso que le doy a sky es para jugar con mi hermana a ciertos juegos que me niego a comprar 2 veces pa hechar partidas de 30-40 minutos como mucho al dia en local


Amigo disculpa, para hacer back up de mia juegos solo se pueden hacer con una Gateway o hay otra forma!? Gracias.
Edito: Perdon pense que te referias a las actualizaciones del propio juego
DRC90 escribió:Una preguntilla es que me estoy mosqueando ya...

Sky3DS funciona exactamente igual en todos los modelos verdaD? esque he notado lo siguiente:

-Sky3DS en Nintendo 3DS con firm 9.5: se queda bloqueada mientras juego y bastantes veces (consola formateada, SD cambiada a clase 10 y nada se bloquea)

-Misma Sky3DS en Nintendo 3DS XL con fimr 4.5: funciona perfecta, si en esta consola pongo el clasic mode y una emunand a 9.5 funciona perfecta

-Misma Sky en New3DS con firm 9.0: funciona perfecta, si la meto en clasic mode con emunand a 9.5: funciona perfecta

- Misma Sky en New3DS XL con firm 9.5: funciona perfecta

La cosa es que la consola que falla con juegos originales va perfecta tambien pero con backups no... todos los backups que he probado son hechos por mi con Gateway y en otras Sky van tambien perfectos, el uso que le doy a sky es para jugar con mi hermana a ciertos juegos que me niego a comprar 2 veces pa hechar partidas de 30-40 minutos como mucho al dia en local


Sky3DS en teoria funciona igua en 3DS 2DS New3DS, pero creo que la 2DS tiene un problema con los conectores y da fallos de lectura con algunos cartuchos, tanto originales como FC, pero no es muy habitual.

claudius_I escribió:Hola buenas, tengo unda duda sobre los juegos. Eston incluyen actualizacion del sistema (al igual que ps3)?


Si, incluyen las actualizaciones del sistema, es mas, es necesario si quieres jugar a un juego que requiera un update superior.
con el exploit Region Three puedes jugar a juegos que requieran un update superior mientras no requieran unas nuevas Keys, en ese caso necesitaras una emuNAND (Atento a Project KARL XD)

martin75 escribió:
Amigo disculpa, para hacer back up de mia juegos solo se pueden hacer con una Gateway o hay otra forma!? Gracias.


Que yo sepa solo se puede hacer con una GW, creo que no hay ningun dumper standalone para extraer un juego de unc artucho, los hay para extraer los saves, pero creo que no pueden hacer un backup del cartucho.
martin75 escribió:
Amigo disculpa, para hacer back up de mia juegos solo se pueden hacer con una Gateway o hay otra forma!? Gracias.


Que yo sepa solo se puede hacer con una GW, creo que no hay ningun dumper standalone para extraer un juego de unc artucho, los hay para extraer los saves, pero creo que no pueden hacer un backup del cartucho.[/quote]

Gracias por la información :-)
martin75 escribió:
DRC90 escribió:Una preguntilla es que me estoy mosqueando ya...

Sky3DS funciona exactamente igual en todos los modelos verdaD? esque he notado lo siguiente:

-Sky3DS en Nintendo 3DS con firm 9.5: se queda bloqueada mientras juego y bastantes veces (consola formateada, SD cambiada a clase 10 y nada se bloquea)

-Misma Sky3DS en Nintendo 3DS XL con fimr 4.5: funciona perfecta, si en esta consola pongo el clasic mode y una emunand a 9.5 funciona perfecta

-Misma Sky en New3DS con firm 9.0: funciona perfecta, si la meto en clasic mode con emunand a 9.5: funciona perfecta

- Misma Sky en New3DS XL con firm 9.5: funciona perfecta

La cosa es que la consola que falla con juegos originales va perfecta tambien pero con backups no... todos los backups que he probado son hechos por mi con Gateway y en otras Sky van tambien perfectos, el uso que le doy a sky es para jugar con mi hermana a ciertos juegos que me niego a comprar 2 veces pa hechar partidas de 30-40 minutos como mucho al dia en local


Amigo disculpa, para hacer back up de mia juegos solo se pueden hacer con una Gateway o hay otra forma!? Gracias.


La verdad ni idea, yo uso ese por que es el unico que conozco tambien te digo que cuando me fallo la sky con boton rojo y la lleve a garantia al tecnico le dije que los backups los hacia con gateway por que era la unica manera y me contesto que ya hay mas maneras (eso era el 7 u 8 de enero) pero no se si trolleaba, hablaba sin saber o que...
Este hilo ha sido totalmente corrompido... Ya no pregunto mas lo del save size eeprom...
7937 respuestas