[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

hellionz escribió:aunque tenga la boton azul....probablemente nunca supere el limite de 10 juegos ...no se porque la gente es tan cansina con ese tema....


Un saludo


31 era el máximo.
hellionz escribió:aunque tenga la boton azul....probablemente nunca supere el limite de 10 juegos ...no se porque la gente es tan cansina con ese tema....


Un saludo


Pues mira, porque quizá a alguien le apetezca llevar 11 juegos, fíjate.
Muy buenas. Para meter las actualizaciones de los backup hace falta instalar la ultima version del firmware y bajarlos del eshop no? (no quiero actualizarla [buuuaaaa] )
Onikimaru escribió:
hellionz escribió:aunque tenga la boton azul....probablemente nunca supere el limite de 10 juegos ...no se porque la gente es tan cansina con ese tema....


Un saludo


Pues mira, porque quizá a alguien le apetezca llevar 11 juegos, fíjate.


fijate...para al final no jugar a ninguno!!!

a mi siempre me ha pasado que he tenido 20 juegos en una flashcard y al final lo que consigues es no jugar a ninguno . Por eso es preferible tener como mucho 5 o 6 habituales y cambiarlos cuando te los pases. Ademas tenemos el añadido con esta tarjeta que para cambiar de juego hay que estar daaaandole al botoncito, es decir, que pasas mas tiempo con el botoncito de marras que jugando....si a ti o a otro le gusta eso...poneos 50 juegos, a mi plin...pero considero que es una perdida de tiempo

Un saludo
hellionz escribió:aunque tenga la boton azul....probablemente nunca supere el limite de 10 juegos ...no se porque la gente es tan cansina con ese tema....


El "problema" en la roja es que el límite son 10 juegos incluyendo los que hayas probado y borrado, porqué no te han gustado o los hayas acabado y/o sumando los que tengas en distintas tarjetas SD. Diríamos que internamente reserva permanentemente "memoria" para los 10 primeros juegos a los que juegues, independientemente de si luego los borras. No es que el límite sea 10 juegos por tarjeta.

Con la azul, sí que el límite de 31 es de juegos por tarjeta, pero además no tiene el límite de "10 sumando todos en total".

Por el mecanismo de cambio de juego por botón, estoy contigo que probablemente más de 10 juegos por tarjeta son demasiados, y lo mejor es usar tarjetas más pequeñas con menos juegos.
Si, es preferible tener varias tarjetas con unos pocos juegos que una de mas capacidad petada de juegos, por el coñazo de darle al botón para cambiar de juego. Pero ya sobre gustos cada cual...
Hola a todos!, posiblemente me llegue mi Sky3DS el lunes, y estoy preparando una Sd Sandisk de 16gb clase 4, va bien las Clase 4??.

Un saludo
Mal no van, pero viendo lo que vale una Sandisk Clase 10, yo ni me lo pensaba por ahorrar cuatro euros...
FJTR escribió:Hola a todos!, posiblemente me llegue mi Sky3DS el lunes, y estoy preparando una Sd Sandisk de 16gb clase 4, va bien las Clase 4??.

Un saludo


Tienes la samsung evo en amazon de 16GB por 9€
http://www.amazon.es/Samsung-Evo-MB-MP1 ... g+evo+16GB
Es clase 10 y yo todo el mundo que cnozco que la tiene esta encantado con su funcionamiento
vicius23 escribió:Mal no van, pero viendo lo que vale una Sandisk Clase 10, yo ni me lo pensaba por ahorrar cuatro euros...


Habia pensado en pillarme un par de Samsung Clase 10 de 8gb cada una, la que estoy preparando es por pura agonia, ya que tengo la sd muerta de risa en una cutretablet [+risas]
Yo tengo la Samsung (que por cierto, me costó 6, la han subido de precio) y va perfecta, 0 problemas.
Imagen
Hola compañeros! Pregunta de novatillo..

Con el cartucho rojo estaba el limite de 10 backups, correcto.

Sacaron el programa que hacía que ese limite se quitase, perfecto.

¿Que pasa si llegas a 10 juegos? ¿Puedes seguir metiendo juegos con el programa? ¿Ya no podrás meter ningún backup con el programa ni sin el?

Muchas gracias! :)
Yo tengo 2 sds de 8gb con 2 o 3 juegos cada una y es lo ideal.
SAMSUNG Y TRANSCEND y perfectas.

Creo q meter en una sd mas de 8-9 juegos es no jugar a ninguno y lo que tardas en pasar con el.consecuente desgaste del boton.

Ideal seria sds de 4gb cada una con un game y asi no sufre el boton y total valen 3 euros si llega.
Me parece inecesario meter 30 backups pero al igual que tener varias micro solo para uno o dos juegos, creo que son extremos exagerados y sobre lo del botoncillo si se te tiene que joder se te jodera tarde o temprano metas los backups que metas. Yo creo que lo mejor es una stick de tamaño razonable con unos cuantos backups y ya esta
(mensaje borrado)
*neniyo* escribió:Hola compañeros! Pregunta de novatillo..

Con el cartucho rojo estaba el limite de 10 backups, correcto.

Sacaron el programa que hacía que ese limite se quitase, perfecto.

¿Que pasa si llegas a 10 juegos? ¿Puedes seguir metiendo juegos con el programa? ¿Ya no podrás meter ningún backup con el programa ni sin el?

Muchas gracias! :)


Con ese programa puedes sobrepasar los 10 juegos sin problemas, lo unico es que a partir del decimo se pasa solo en vez de pulsando el botón y tienes que pulsar el botón 5 segundos cuando llegues al que quieres jugar
Hay que actualizar la consola si o si para los juegos que pidan firmware superior? Ahora mismo la tengo en 9.2 y en principio no quiero actualizarla. Creo que ahora mismo no hay ningun juego que pida mas de 9.2 pero quiero saberlo para un futuro.
jjrg89 escribió:Hay que actualizar la consola si o si para los juegos que pidan firmware superior? Ahora mismo la tengo en 9.2 y en principio no quiero actualizarla. Creo que ahora mismo no hay ningun juego que pida mas de 9.2 pero quiero saberlo para un futuro.

Si, pero actualmente no hay ningun juego que requiera la 9.3 o superior (pero poco le falta XD)

Nota, espera a que liberen KARL o porten rxTools a New3DS para tener emuNAND en 9.5.
Bueno, se supone que con regionthree también se podría.
jon2491 escribió:Bueno, se supone que con regionthree también se podría.

En New3DS no, y si mañana sacan una nueva key para una version (como en 9.5 de New3DS XD) no podras ejecutarlo por mucho Firmware Spoofing que tenga, ya que requiere una key que no esta en la version que estas, sin embargo, si tienes una O3DS y quieres jugar a un juego que requiera la 9.4 con una version 9.2, podras sin problemas.
y para actualizar los juegos si no estoy en el ultimo firm no se puede no?
jjrg89 escribió:y para actualizar los juegos si no estoy en el ultimo firm no se puede no?

Exacto XD, eso no se puede hacer nada para solucionar eso XD, salvo la emuNAND en 9.5 si tienes un firmware inferior a 9.3 con rxTools.
Una duda:

Al usar la herramienta que esta en el primer post para inyectar el header privado, ¿Este se aplica a todos los juegos que tengamos en la sky3ds?
Dos preguntas tengo la sky3ds boton rojo y he llegado al limite de los 10 juegos con la memoria.

1. si formateo la memoria micro sd y hago el proceso inicial de nuevo como si la memoria es nueva, podre meter otros 10 backups diferentes a los que ya tenían antes de formatear?

2. Es normal que durante un juego a veces la pantalla de congele y no pueda hacer nada a menos deje presionado el boton de apagar para forzar el apagado, esto me ha pasado 2 o 3 veces en diferentes juegos.

Saludos y gracias por sus respuestas.
Seguramente ya se haya respondido pero... donde se guardan los saves de los juegos, en el cartucho?, en la tarjeta donde están los juegos? en la tarjeta interna de la consola?

Lo digo porque quiero quitar juegos de la tarjeta, pero no quiero perder las partidas guardadas... se podrá hacer esto, no?
Tirion escribió:Seguramente ya se haya respondido pero... donde se guardan los saves de los juegos, en el cartucho?, en la tarjeta donde están los juegos? en la tarjeta interna de la consola?

Lo digo porque quiero quitar juegos de la tarjeta, pero no quiero perder las partidas guardadas... se podrá hacer esto, no?


Con el diskwriter te puedes descargar los saves al disco duro del pc desde la tarjeta sd, y luego (si vuelves a instalar los juegos) volverlos a subir a la sd del sky3ds.

Eso sí, si quieres que el save del último juego que hayas jugado se guarde en la sd para luego bajarlo al pc, primero has de cambiar de juego con el botón azul/rojo, ya que el juego actual está en la "memoria" de la sky3ds, y hasta que no cambias de juego no pasa a la sd.
Alguno sabe alguna forma de pasar un save de formato sky3ds a formato gateway?, tanto sea cia como .3ds.

Gracias.
Hola a todos. Soy nuevo en esto y quería haceros una pregunta porque estoy bastante liado.
He adquirido la new 3ds xl edición zelda con firmware 9.0 y estoy pensando en adquirir Sky3ds.
Por ahora tendría que ahorrar un poco entonces mi problema es el siguiente.
Para entrar en la shop, para actualizar el pokemon o el zelda me pide actualizar la consola. Si llego a actualizarla y en 1 mes me pillo el Sky3ds... ¿Podría cargar juegos? Un saludo
ramon2000 escribió:
Tirion escribió:Seguramente ya se haya respondido pero... donde se guardan los saves de los juegos, en el cartucho?, en la tarjeta donde están los juegos? en la tarjeta interna de la consola?

Lo digo porque quiero quitar juegos de la tarjeta, pero no quiero perder las partidas guardadas... se podrá hacer esto, no?


Con el diskwriter te puedes descargar los saves al disco duro del pc desde la tarjeta sd, y luego (si vuelves a instalar los juegos) volverlos a subir a la sd del sky3ds.

Eso sí, si quieres que el save del último juego que hayas jugado se guarde en la sd para luego bajarlo al pc, primero has de cambiar de juego con el botón azul/rojo, ya que el juego actual está en la "memoria" de la sky3ds, y hasta que no cambias de juego no pasa a la sd.

Gracias por contestar ;)
He estado revisando el diskwriter, y me da la opcion de hacer un save del juego sin ser el que estaba seleccionado en el cartucho... me funcionará bien, no?

Saludos.
tengo una duda, cuanto espacio libre hay que dejarle a la tarjeta para saves?
Hola a todos

Un amigo y yo, poseedores ambos de una Gateway, estamos pensando en regalarle una Sky3DS a otro amigo, que tiene su 3DS en la versión 9.5. Nuestra intención es jugar partidas online entre los tres, pero no queremos poner en riesgo la consola de este futuro usuario de Sky3DS con el tema de las cabeceras públicas. Habíamos pensado en hacer lo siguiente: regalarle un juego original para que, a mayores, tenga una cabecera privada y nosotros, con nuestros Gateways, poder "cocinarle" las ROMs con esa cabecera para que las meta así en su Sky3DS. Suena un poco lioso, pero nos parece el método más seguro para jugar online en Sky3DS. ¿Es esto posible? ¿Hay algún método más seguro?

Saludos.
VarelaPet escribió:Hola a todos

Un amigo y yo, poseedores ambos de una Gateway, estamos pensando en regalarle una Sky3DS a otro amigo, que tiene su 3DS en la versión 9.5. Nuestra intención es jugar partidas online entre los tres, pero no queremos poner en riesgo la consola de este futuro usuario de Sky3DS con el tema de las cabeceras públicas. Habíamos pensado en hacer lo siguiente: regalarle un juego original para que, a mayores, tenga una cabecera privada y nosotros, con nuestros Gateways, poder "cocinarle" las ROMs con esa cabecera para que las meta así en su Sky3DS. Suena un poco lioso, pero nos parece el método más seguro para jugar online en Sky3DS. ¿Es esto posible? ¿Hay algún método más seguro?

Saludos.

Pasale la cabecera y dile que genere el template con el Sky Army Knife (o como se llame XD)
hice una wiki de ese programa XD
CrusardGameamos escribió:
VarelaPet escribió:Hola a todos

Un amigo y yo, poseedores ambos de una Gateway, estamos pensando en regalarle una Sky3DS a otro amigo, que tiene su 3DS en la versión 9.5. Nuestra intención es jugar partidas online entre los tres, pero no queremos poner en riesgo la consola de este futuro usuario de Sky3DS con el tema de las cabeceras públicas. Habíamos pensado en hacer lo siguiente: regalarle un juego original para que, a mayores, tenga una cabecera privada y nosotros, con nuestros Gateways, poder "cocinarle" las ROMs con esa cabecera para que las meta así en su Sky3DS. Suena un poco lioso, pero nos parece el método más seguro para jugar online en Sky3DS. ¿Es esto posible? ¿Hay algún método más seguro?

Saludos.

Pasale la cabecera y dile que genere el template con el Sky Army Knife (o como se llame XD)
hice una wiki de ese programa XD


Perfecto, indagaré en el tema. ¿Es un método seguro? ¿Cómo se sabe qué renglón/columna del template es la cabecera?
VarelaPet escribió:
CrusardGameamos escribió:
VarelaPet escribió:Hola a todos

Un amigo y yo, poseedores ambos de una Gateway, estamos pensando en regalarle una Sky3DS a otro amigo, que tiene su 3DS en la versión 9.5. Nuestra intención es jugar partidas online entre los tres, pero no queremos poner en riesgo la consola de este futuro usuario de Sky3DS con el tema de las cabeceras públicas. Habíamos pensado en hacer lo siguiente: regalarle un juego original para que, a mayores, tenga una cabecera privada y nosotros, con nuestros Gateways, poder "cocinarle" las ROMs con esa cabecera para que las meta así en su Sky3DS. Suena un poco lioso, pero nos parece el método más seguro para jugar online en Sky3DS. ¿Es esto posible? ¿Hay algún método más seguro?

Saludos.

Pasale la cabecera y dile que genere el template con el Sky Army Knife (o como se llame XD)
hice una wiki de ese programa XD


Perfecto, indagaré en el tema. ¿Es un método seguro? ¿Cómo se sabe qué renglón/columna del template es la cabecera?

Ese programa te lo hace todo XD
Simplemente, cambia el valor unique ID, en teoria eso es la cabecera XD
Hola y gracias a todos por ayudarme a decidirme.
Al final me he comprado la sky3ds en un reseller. Y tengo algunas dudas que si alguien me puede resolver seria perfecto.
1. La he cogido sin microSD (ya que he cogido una kingston aparte). Debería comprarme un adaptador para meter los archivos a la microSD desde el ordenador o ya me viene con uno?.
2. Alguien tiene algún tutorial o guía de como hacer funcionar por PRIMERA VEZ la sky3ds?. He leído que algunas personas tienen problemas la primera vez pero porque hay que introducirla y sacarla (la sky3ds) unas tres veces hasta que finalmente aparezca juego en la pantalla.
3. Tengo una kingston de 16 y no se si funcionara ya que algunos decis que si una samsung es mejor y no se que. ¿Recomendaciones?.

GRACIAS Y UN SALUDO!
Hola gente,mal final me he decidido y voy a comprar la sky3ds, al final que sitio es el mas recomendable para comprarla, es que no me ha quedado claro. Me da igual si es en españa o china. Solo que este bien de precio. Salu2
luis9303 escribió:Hola y gracias a todos por ayudarme a decidirme.
Al final me he comprado la sky3ds en un reseller. Y tengo algunas dudas que si alguien me puede resolver seria perfecto.
1. La he cogido sin microSD (ya que he cogido una kingston aparte). Debería comprarme un adaptador para meter los archivos a la microSD desde el ordenador o ya me viene con uno?.
2. Alguien tiene algún tutorial o guía de como hacer funcionar por PRIMERA VEZ la sky3ds?. He leído que algunas personas tienen problemas la primera vez pero porque hay que introducirla y sacarla (la sky3ds) unas tres veces hasta que finalmente aparezca juego en la pantalla.
3. Tengo una kingston de 16 y no se si funcionara ya que algunos decis que si una samsung es mejor y no se que. ¿Recomendaciones?.

GRACIAS Y UN SALUDO!

1- La Sky3DS viene suelta, necesitas un adaptador (Lo raro es que la Kingston no te haya venido con el adaptador).
2- En mi caso no tuve problemas, tenía los juegos ya metidos en la microSD desde antes de que me llegara la Sky3DS. Metí la microSD en la Sky3DS, la metí en la consola, y funcionando perfectamente sin hacer nada raro.
3- Lo imprescindible es que sea clase 10 y que no sea un clon chino. Luego ya parece que algunas dan problemas pero creo que no hay nada específico. En mi caso con la Samsung va perfecto.
Campero escribió:Hola gente,mal final me he decidido y voy a comprar la sky3ds, al final que sitio es el mas recomendable para comprarla, es que no me ha quedado claro. Me da igual si es en españa o china. Solo que este bien de precio. Salu2

Yo la pillé en digi martz y me llegó en dos semanas. Si la buscas bien de precio tienes que comprar a chinos sí o sí.
jon2491 escribió:
luis9303 escribió:Hola y gracias a todos por ayudarme a decidirme.
Al final me he comprado la sky3ds en un reseller. Y tengo algunas dudas que si alguien me puede resolver seria perfecto.
1. La he cogido sin microSD (ya que he cogido una kingston aparte). Debería comprarme un adaptador para meter los archivos a la microSD desde el ordenador o ya me viene con uno?.
2. Alguien tiene algún tutorial o guía de como hacer funcionar por PRIMERA VEZ la sky3ds?. He leído que algunas personas tienen problemas la primera vez pero porque hay que introducirla y sacarla (la sky3ds) unas tres veces hasta que finalmente aparezca juego en la pantalla.
3. Tengo una kingston de 16 y no se si funcionara ya que algunos decis que si una samsung es mejor y no se que. ¿Recomendaciones?.

GRACIAS Y UN SALUDO!

1- La Sky3DS viene suelta, necesitas un adaptador (Lo raro es que la Kingston no te haya venido con el adaptador).
2- En mi caso no tuve problemas, tenía los juegos ya metidos en la microSD desde antes de que me llegara la Sky3DS. Metí la microSD en la Sky3DS, la metí en la consola, y funcionando perfectamente sin hacer nada raro.
3- Lo imprescindible es que sea clase 10 y que no sea un clon chino. Luego ya parece que algunas dan problemas pero creo que no hay nada específico. En mi caso con la Samsung va perfecto.
Campero escribió:Hola gente,mal final me he decidido y voy a comprar la sky3ds, al final que sitio es el mas recomendable para comprarla, es que no me ha quedado claro. Me da igual si es en españa o china. Solo que este bien de precio. Salu2

Yo la pillé en digi martz y me llegó en dos semanas. Si la buscas bien de precio tienes que comprar a chinos sí o sí.



Gracias. Como no tengo prisa la pillare en china. Salu2
El problema de las memorias Kingston resultó ser debido a una partida defectuosa de memorias. En nosolochips lo detectaron y me lo cambiaron en un día. Ahora ya cambia de juego perfectamente y tan solo en 5 segundos!
Alguna web china donde comprarla a buen precio?
Ahora mismo están todas por las nubes!!
maikal escribió:Alguna web china donde comprarla a buen precio?
Ahora mismo están todas por las nubes!!


Esta web no es china, pero tiene muy buenos precios las SD

www.opirata.com
La tarjeta no va a parar de subir por lo débil que está el euro, se ha encarecido 10 euros desde que la compré el mes pasado.
jon2491 escribió:La tarjeta no va a parar de subir por lo débil que está el euro, se ha encarecido 10 euros desde que la compré el mes pasado.


Esperaremos a que la Merkel lo solucione entonces.
Buenas! ya he recibido mi Sky3DS,

Cuando he insertado la tarjeta con las roms dentro, al terminar de cargar efectivamente no dectaba la tarjeta, la expulso, la vuelvo a introducir y ya me la detecta, pues cuando he cambiado de juego por primera vez se me ha bloqueado la consola con el led del Sky3DS parpadeando y tuve que forzar el apagado.

Cuando la he vuelto a encender ya va todo sin problemas, cambio de roms en unos 3 segundos o menos con una Sd de clase 4 (sii ya tengo pedida una de 8gb y otra de 16gb de clase 10).

Está todo bien??? a que se ha debido ese bloqueo?? me he quedado pillado :-?
Buenas tardes a todos y todas, me compré una New Nintendo 3ds, de la que estoy muy contento. Y me gustaría meterme en esto de la Scene, y poder cargar backups, pero estoy superverde, me he estado empapando de tutoriales, pero aun así me resulta algo lioso.
Si no he leído mal, este sistema de Sky3DS es el único funcional para el firm 9.5.0-23E. Si no es así corregidme. Ya he visto donde conseguir el Sky3DS de botón azul, y la tarjeta micro SD. Según leo.. es tan sencillo como instalar las backups en la microSD y jugar? Tendré problemas con internet de que me puedan banear? Siento hacer estas preguntas, pero hay tanto post, con tanto mensaje que no puedo enterarme de todo.
BacKstor escribió:Buenas tardes a todos y todas, me compré una New Nintendo 3ds, de la que estoy muy contento. Y me gustaría meterme en esto de la Scene, y poder cargar backups, pero estoy superverde, me he estado empapando de tutoriales, pero aun así me resulta algo lioso.
Si no he leído mal, este sistema de Sky3DS es el único funcional para el firm 9.5.0-23E. Si no es así corregidme. Ya he visto donde conseguir el Sky3DS de botón azul, y la tarjeta micro SD. Según leo.. es tan sencillo como instalar las backups en la microSD y jugar? Tendré problemas con internet de que me puedan banear? Siento hacer estas preguntas, pero hay tanto post, con tanto mensaje que no puedo enterarme de todo.

Si, es la unica opcion que tienes XD
BacKstor escribió:Buenas tardes a todos y todas, me compré una New Nintendo 3ds, de la que estoy muy contento. Y me gustaría meterme en esto de la Scene, y poder cargar backups, pero estoy superverde, me he estado empapando de tutoriales, pero aun así me resulta algo lioso.
Si no he leído mal, este sistema de Sky3DS es el único funcional para el firm 9.5.0-23E. Si no es así corregidme. Ya he visto donde conseguir el Sky3DS de botón azul, y la tarjeta micro SD. Según leo.. es tan sencillo como instalar las backups en la microSD y jugar? Tendré problemas con internet de que me puedan banear? Siento hacer estas preguntas, pero hay tanto post, con tanto mensaje que no puedo enterarme de todo.

Veamos. Si solo vas a cargar tus propios backups si, tu mejor opción, mas comoda y mas barata, es una sky3ds. Luego si estas en 9.5 ya es tu única opción, ya que gateway a día de hoy no funciona en firmware superiores a 9.2.
Hubo baneos a los jugadores con cabeceras publicas en mayoría, pero al parecer les quitaron el baneo a las semanas, pero eso no quita que vuelvan a banear y de manera mas dura.
Saludos.
jon2491 escribió:
luis9303 escribió:Hola y gracias a todos por ayudarme a decidirme.
Al final me he comprado la sky3ds en un reseller. Y tengo algunas dudas que si alguien me puede resolver seria perfecto.
1. La he cogido sin microSD (ya que he cogido una kingston aparte). Debería comprarme un adaptador para meter los archivos a la microSD desde el ordenador o ya me viene con uno?.
2. Alguien tiene algún tutorial o guía de como hacer funcionar por PRIMERA VEZ la sky3ds?. He leído que algunas personas tienen problemas la primera vez pero porque hay que introducirla y sacarla (la sky3ds) unas tres veces hasta que finalmente aparezca juego en la pantalla.
3. Tengo una kingston de 16 y no se si funcionara ya que algunos decis que si una samsung es mejor y no se que. ¿Recomendaciones?.

GRACIAS Y UN SALUDO!

1- La Sky3DS viene suelta, necesitas un adaptador (Lo raro es que la Kingston no te haya venido con el adaptador).
2- En mi caso no tuve problemas, tenía los juegos ya metidos en la microSD desde antes de que me llegara la Sky3DS. Metí la microSD en la Sky3DS, la metí en la consola, y funcionando perfectamente sin hacer nada raro.
3- Lo imprescindible es que sea clase 10 y que no sea un clon chino. Luego ya parece que algunas dan problemas pero creo que no hay nada específico. En mi caso con la Samsung va perfecto.

Muchas gracias por la respuesta compañero!.
Al final me he comprado un usb en el que meter tarjetas (entre ellas incluida la microSD evidentemente) y ya he metido algunas cosillas con el diskwriter así que de momento de lujo jeje..
Ya comentare como me ha ido la cosa de aquí a dos semanas que se supone que me llega la sky3ds.
Ah y para todo aquel interesado yo la he cogido en digibay, que al fin y al cabo siendo un reseller y es de los únicos sitios donde me fiaría comprarla.
Por último la kingston no es china (o eso creo xD). De todas formas si me surge cualquier problema pillare una samsung y a correr.
Gracias de nuevo y un saludo! :
Buenas compañeros.

He comprado un Sky3ds y hasta que me llegue estoy trasteando con una sd samsung clase 10 de 32gb que tengo por casa.

El problema es que nada no hay manera de meter juegos en la tarjeta, siempre sucede esto:

Empieza la transferencia sin problemas
Imagen

Hasta que de repente
Imagen

He probado varios templates, así como varias versiones de diskwriter. Uso Windows 8.1 y he alternado el modo de compatibilidad con windows 7 y xp sp 3.

La sd y el lector funcionan porque he formateado a fat32 y copiado cerca de 100gb de datos en varias tandas para comprobarlo sin problemas.

La verdad es que ando perdido y bastante desconcertado con el tema ¿A alguno os ha pasado o tenéis idea de lo que puede ser?
Buenas, de que capacidad màxima tiene que ser la micro sd?


gracias.
7937 respuestas