[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Tucson222 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Tucson222 escribió:Me podeis ayudar a resolver mi duda o problema.
Me compre la New 3DS XL con la Sky3ds. Esta mañana me salio el error 002-0102 cuando entraba en youtube. Eso quiere decir que ya estoy baneado?
Si es asi, Nintendo levanta el baneo en algun momento?
Y por último, si tienes el juego original se puede jugar online y descargar dlc como el último de monster hunter 4 ultimate de "The legend of Zelda" o el baneo sigue vivo aunque sea un juego original.
Gracias por su tiempo.

No se sabe gran cosas de los baneos, salvo que la inmensa mayoria son por jugar a juegos con cabeceras publicas, cosa que la Sky3DS usa por defecto, a no ser que se la cambies tu manualmente en el template.txt por una cabecera privada



Gracias por responder.
Una vez sale el error ya no se puede hacer nada, es decir, se mantendra hasta que Nintendo quiera levantar el baneo cosa que dudo que haga.
El baneo afecta a todos los juegos que tengan online o cada uno es independiente.

Pues... si te digo la verdad ni idea XD, creo que, por lo general, son con juegos online, pero no se si hay casos por jugar con juegos offline (con el wifi activado XD)
Nintendo levanto los baneos una vez, posiblemente lo hagan otra vez, pero no se sabe nada XD
Gracias por tus respuestas CrusardGameamos , ha esperar a ver si Nintendo es generosa y lo levanta :), otra vez
Alguien sabe donde encontrar el template para pokemon shuffle? no quiero actualizar la consola a la nueva version y buscando tampoco doy con el template,gracias.
Olembo escribió:Alguien sabe donde encontrar el template para pokemon shuffle? no quiero actualizar la consola a la nueva version y buscando tampoco doy con el template,gracias.

nunca lo encontraras, pokemon shufle es un juego digital exlusivamente, la terjeta emula juegos fisicos
actualiza si lo quieres jugar
Olembo escribió:Alguien sabe donde encontrar el template para pokemon shuffle? no quiero actualizar la consola a la nueva version y buscando tampoco doy con el template,gracias.

Sky3DS solo ejecuta juegos fisicos, nada de juegos digitales, es decir, juegos de eShop
Pero a ver, en cuanto a lo del baneo, si juegas a los juegos en la sky3ds, pero ni usas el online, ni conectas el internet de la consola con el boton derecho, como te pueden banear? si los datos se encuentran en la tarjeta externa de la fc, supongo que si en algún momento quieres hacer uso de internet pues retira la tarjeta y au, no creo que puedan banear siguiendo esos requisitos.
gabasonic escribió:Pero a ver, en cuanto a lo del baneo, si juegas a los juegos en la sky3ds, pero ni usas el online, ni conectas el internet de la consola con el boton derecho, como te pueden banear? si los datos se encuentran en la tarjeta externa de la fc, supongo que si en algún momento quieres hacer uso de internet pues retira la tarjeta y au, no creo que puedan banear siguiendo esos requisitos.

Si estas con el wireless desactivado, puedes estar seguro al 99% de que no te detectaran XD
CrusardGameamos escribió:
gabasonic escribió:Pero a ver, en cuanto a lo del baneo, si juegas a los juegos en la sky3ds, pero ni usas el online, ni conectas el internet de la consola con el boton derecho, como te pueden banear? si los datos se encuentran en la tarjeta externa de la fc, supongo que si en algún momento quieres hacer uso de internet pues retira la tarjeta y au, no creo que puedan banear siguiendo esos requisitos.

Si estas con el wireless desactivado, puedes estar seguro al 99% de que no te detectaran XD


Ya, pero el caso es si la sky3ds ha dejado algún rastro y al conectar el wiffi Nintendo se entera, xD puede que ya sean paranoias
llevo tiempo fuera y me he perdido un poco
He visto que ya no sacaran mas templates, o eso he entendido
Pero en su lugar nos dan una herramienta para meter las cabeceras y hacer nuestros propios templates???
Chicos una duda, estoy detras de comprar el flashcard, pero ayer vi q la consola esta en 9.5.0-23E, creo q es una actualizacion reciente y la niña la estuvo trasteando y se ve q la actualizó. El flashcard funciona en esta version?
axel75 escribió:Chicos una duda, estoy detras de comprar el flashcard, pero ayer vi q la consola esta en 9.5.0-23E, creo q es una actualizacion reciente y la niña la estuvo trasteando y se ve q la actualizó. El flashcard funciona en esta version?

Sep
CrusardGameamos escribió:
axel75 escribió:Chicos una duda, estoy detras de comprar el flashcard, pero ayer vi q la consola esta en 9.5.0-23E, creo q es una actualizacion reciente y la niña la estuvo trasteando y se ve q la actualizó. El flashcard funciona en esta version?

Sep


Gracias... :)
Emptyh1 escribió:llevo tiempo fuera y me he perdido un poco
He visto que ya no sacaran mas templates, o eso he entendido
Pero en su lugar nos dan una herramienta para meter las cabeceras y hacer nuestros propios templates???

es ilogico que dejen de sacar templates, si todavia no actualizan es porque hay pocos (o no hay) juegos que falten de agregar al template por el momento
abdielisai3 escribió:
Emptyh1 escribió:llevo tiempo fuera y me he perdido un poco
He visto que ya no sacaran mas templates, o eso he entendido
Pero en su lugar nos dan una herramienta para meter las cabeceras y hacer nuestros propios templates???

es ilogico que dejen de sacar templates, si todavia no actualizan es porque hay pocos (o no hay) juegos que falten de agregar al template por el momento

Si ya vi que es para sacar una cabecera privada y añadirla a los templates existentes, o futuros.
Pues nada a seguir dependiendo de los templates
Gracias por contestar
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@Tyiiop EOL no da soporte a la piratería, leer las normas por favor [rtfm] @CrusardGameamos gracias por ayudar, pero las normas son las normas
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
buenas señores:

como va el tema de los baneos?

he estado una semana desconectado (de la red y la 3ds :D ) y no se como sigue el tema....ha habido otra oleada parece no?

Saludos
hellionz escribió:buenas señores:

como va el tema de los baneos?

he estado una semana desconectado (de la red y la 3ds :D ) y no se como sigue el tema....ha habido otra oleada parece no?

Saludos


Pues... en realidad.... el tema de los baneos, va en el tema de los baneos, no el el hilo de Sky3DS.

[HO] Baneos de Juego Online con Flashcards
Hola necesito de su ayuda, tengo problemas con la sky3ds y pokemon alpha sapphire, al iniciarlo me aparece el error de que los datos estan dañados luego aprieto arriba+x+b y me pregunta si deseo borrar los datos le digo que si y en un momento me aparece pantalla negra error que debo apagar la consola :( qué puedo hacer?
gracias [looco]
xDarkPeTruSx escribió:
hellionz escribió:buenas señores:

como va el tema de los baneos?

he estado una semana desconectado (de la red y la 3ds :D ) y no se como sigue el tema....ha habido otra oleada parece no?

Saludos


Pues... en realidad.... el tema de los baneos, va en el tema de los baneos, no el el hilo de Sky3DS.

[HO] Baneos de Juego Online con Flashcards


me encantan los espabilaos....

era por no reflotar tema, pero ok. Gracias por tu no ayuda

saludos
hellionz escribió:buenas señores:

como va el tema de los baneos?

he estado una semana desconectado (de la red y la 3ds :D ) y no se como sigue el tema....ha habido otra oleada parece no?

Saludos

De momento parece que no ha habido más oleadas que la de hace un mes, sin embargo como siempre es recomendable no jugar online por si lo vuelven a hacer.
Buenas noches,

Una pregunta he adquirido un Sky3DS he estado probando y solo me deja jugar a un juego.
Pulso el boton y no cambia de juego. El led esta todo el rato parpadeando ¿Es normal?

Gracias y un saludo
hellionz escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Pues... en realidad.... el tema de los baneos, va en el tema de los baneos, no el el hilo de Sky3DS.

[HO] Baneos de Juego Online con Flashcards


me encantan los espabilaos....

era por no reflotar tema, pero ok. Gracias por tu no ayuda

saludos


Espabilado no, en ningún momento te he faltado al respeto...

Que yo sepa, solo te he dicho que hay un hilo de baneos, por si no lo sabías. Ahí sí que están hablando de eso concretamente y sabrán más del tema que no en el hilo de Sky3DS. El tema, por cierto, ya estaba más que reflotado.
Hace unos días hice un backup del save de partidas y ahora soy incapad de ponerlo, como se pueden copiar esos archivos con extensión .sav que crea al salvarlos?
mil gracias tenia el juego casi terminado y me fastidia mucho.
alfageorge escribió:
IndaHouse_Lee escribió:Me dejas mas tranquilo, y se ve que me contestaste mientras editaba xD
pego de nuevo:

Con el tema de las partidas guardadas hay algún problema? Hay que hacer algo especial? En el paso a paso del Sky solo dicen como grabar y hacer funcionar, pero del asunto de las partidas no veo nada... Gracias.


por lo que me han comentado a mi, las partidas se graban bien siempre que tengas la precaución de pulsar el boton azul para cambiar de juego antes de extraer la microsd.


Hay que cambiar de juego antes de apagar la consola para que se guarden las partidas? O como? Gracias!
julenchu escribió:
alfageorge escribió:
IndaHouse_Lee escribió:Me dejas mas tranquilo, y se ve que me contestaste mientras editaba xD
pego de nuevo:

Con el tema de las partidas guardadas hay algún problema? Hay que hacer algo especial? En el paso a paso del Sky solo dicen como grabar y hacer funcionar, pero del asunto de las partidas no veo nada... Gracias.


por lo que me han comentado a mi, las partidas se graban bien siempre que tengas la precaución de pulsar el boton azul para cambiar de juego antes de extraer la microsd.


Hay que cambiar de juego antes de apagar la consola para que se guarden las partidas? O como? Gracias!

se guardan instantaneamente al guardar durante el juego, pero hay quienes afirman que ocupas cambiar de juego (pulsar el boton azul/rojo)
Buenas a todos, tengo un problemilla con mi copia de seguridad de majora's mask, tengo una new 3ds xl en su ultima versión de firmware y el cartucho sky 3ds de botón rojo, instalo mi copia de seguridad de majora's mask y cuando cambio de juego a este automáticamente realiza otro cambio y salta al siguiente sin pulsar ningún botón, estoy medio loco intentando solucionarlo, alguna idea?, si pulso dos veces el botón se queda parpadeando y el juego me funciona, pero no me salva la partida,,,, muchas gracias por vuestra ayuda, salu2 ;)
juanma_81 escribió:Buenas a todos, tengo un problemilla con mi copia de seguridad de majora's mask, tengo una new 3ds xl en su ultima versión de firmware y el cartucho sky 3ds de botón rojo, instalo mi copia de seguridad de majora's mask y cuando cambio de juego a este automáticamente realiza otro cambio y salta al siguiente sin pulsar ningún botón, estoy medio loco intentando solucionarlo, alguna idea?, si pulso dos veces el botón se queda parpadeando y el juego me funciona, pero no me salva la partida,,,, muchas gracias por vuestra ayuda, salu2 ;)


¿Que has instalado en total (sumando todos los juegos incluídos los que hayas borrado) más de 10 juegos, que es el límite de la del botón rojo?
Si es así, tienes que hacer algunos "trucos":
https://gbatemp.net/threads/tutorial-ho ... es.375739/
ramon2000 escribió:
juanma_81 escribió:Buenas a todos, tengo un problemilla con mi copia de seguridad de majora's mask, tengo una new 3ds xl en su ultima versión de firmware y el cartucho sky 3ds de botón rojo, instalo mi copia de seguridad de majora's mask y cuando cambio de juego a este automáticamente realiza otro cambio y salta al siguiente sin pulsar ningún botón, estoy medio loco intentando solucionarlo, alguna idea?, si pulso dos veces el botón se queda parpadeando y el juego me funciona, pero no me salva la partida,,,, muchas gracias por vuestra ayuda, salu2 ;)


¿Que has instalado en total (sumando todos los juegos incluídos los que hayas borrado) más de 10 juegos, que es el límite de la del botón rojo?
Si es así, tienes que hacer algunos "trucos":
https://gbatemp.net/threads/tutorial-ho ... es.375739/


Solo tengo dos juegos instalados, fire emblem awakening y majora's mask, cuando cambio a este último automáticamente se cambia al otro, he probado también en una 3ds xl y nada..... no me pasa con ningún otro juego solo con majora's mask....

Perdona no te había leido bien, dices que cuentan los juegos borrados... entonces puede que haya pasado el límite, por hay pueden ir los tiros, voy a mirar el enlace, muchas gracias por tu ayuda ;)
Sí, se ve que sí cuentan los borrados, ya que se les asignan "permanentemente un slot" de memoria, y solo hay 10.

En la de botón azul ya se solucionó este problema (o "característica" que pusieron para que la gente comprara más).
Si os interesa, me acaban de llamar de konsolas.com diciendome que la semana que viene les llegaran Sky3DS a unos 80€ mas o menos (a mi me hacian descuento XD)


Edito:
lo digo porque esta en mostoles y este, si las envia, las envia desde españa XD
Buenas gente, el tema es que cansado de que mi gateway piye polvo, he vendido mi 3ds xl con el cartucho y ahora dispongo de la new ed monster hunter.

He decidido piyarme una sky, en principio, es meter un backup y a darle verdad? funciona para todas las versiones hasta hoy y todos los juegos.

Alguna pagina fiable y bien de precio? he leido al compañero de arriba pero 80€, joer creia que costaban menos xDD.
CrusardGameamos escribió:Si os interesa, me acaban de llamar de konsolas.com diciendome que la semana que viene les llegaran Sky3DS a unos 80€ mas o menos (a mi me hacian descuento XD)


Edito:
lo digo porque esta en mostoles y este, si las envia, las envia desde españa XD



bonito spam [360º]

mas o menos lo mismo que te sale en el distribuidor oficial que tb esta en madrid y bastante mas centrico (aunque a mi mostoles tb me viene bien)

saludosss
hellionz escribió:
CrusardGameamos escribió:Si os interesa, me acaban de llamar de konsolas.com diciendome que la semana que viene les llegaran Sky3DS a unos 80€ mas o menos (a mi me hacian descuento XD)


Edito:
lo digo porque esta en mostoles y este, si las envia, las envia desde españa XD



bonito spam [360º]

mas o menos lo mismo que te sale en el distribuidor oficial que tb esta en madrid y bastante mas centrico (aunque a mi mostoles tb me viene bien)

saludosss


Sin animo de SPAM XD, pero bueno XD
El caso es que me ha llamado para decirme que han repuesto stock de GW, y que la semana que viene le vienen las Sky3DS XD, lo digo para avisar, por si a alguien le viene bien ya que es una tienda fisica en Mostoles. (Y al menos en GW tenian precios razonables XD)
80€ por esa tarjeta me sigue pareciendo excesivo, pero bueno XD
ipa88 escribió:Buenas gente, el tema es que cansado de que mi gateway piye polvo, he vendido mi 3ds xl con el cartucho y ahora dispongo de la new ed monster hunter.

He decidido piyarme una sky, en principio, es meter un backup y a darle verdad? funciona para todas las versiones hasta hoy y todos los juegos.

Alguna pagina fiable y bien de precio? he leido al compañero de arriba pero 80€, joer creia que costaban menos xDD.

Sí, meter los backups (con el programa que te proporcionan y siempre con el template de la web actualizado) y ya.
Páginas fiables cualquiera de los resellers oficiales, las más baratas son las chinas, yo compré en digi martz por unos 65 y me tardó un par de semanas.
juanma_81 escribió:
ramon2000 escribió:
juanma_81 escribió:Buenas a todos, tengo un problemilla con mi copia de seguridad de majora's mask, tengo una new 3ds xl en su ultima versión de firmware y el cartucho sky 3ds de botón rojo, instalo mi copia de seguridad de majora's mask y cuando cambio de juego a este automáticamente realiza otro cambio y salta al siguiente sin pulsar ningún botón, estoy medio loco intentando solucionarlo, alguna idea?, si pulso dos veces el botón se queda parpadeando y el juego me funciona, pero no me salva la partida,,,, muchas gracias por vuestra ayuda, salu2 ;)


¿Que has instalado en total (sumando todos los juegos incluídos los que hayas borrado) más de 10 juegos, que es el límite de la del botón rojo?
Si es así, tienes que hacer algunos "trucos":
https://gbatemp.net/threads/tutorial-ho ... es.375739/


Solo tengo dos juegos instalados, fire emblem awakening y majora's mask, cuando cambio a este último automáticamente se cambia al otro, he probado también en una 3ds xl y nada..... no me pasa con ningún otro juego solo con majora's mask....

Perdona no te había leido bien, dices que cuentan los juegos borrados... entonces puede que haya pasado el límite, por hay pueden ir los tiros, voy a mirar el enlace, muchas gracias por tu ayuda ;)


¿Has probado con otra tarjeta microSD?
Javierfg escribió:Buenas noches,

Una pregunta he adquirido un Sky3DS he estado probando y solo me deja jugar a un juego.
Pulso el boton y no cambia de juego. El led esta todo el rato parpadeando ¿Es normal?

Gracias y un saludo



Yo estoy igual. Utilizo una Kingston de 16gigas clase 10. ¿Alguna solución?
Con la Sky puedo jugar a mi backup de Nintendo Pocket Football?.
Gracias.
Synuk escribió:Con la Sky puedo jugar a mi backup de Nintendo Pocket Football?.
Gracias.

Solo juegos fisicos, nada de juegos de eShop
CrusardGameamos escribió:
Synuk escribió:Con la Sky puedo jugar a mi backup de Nintendo Pocket Football?.
Gracias.

Solo juegos fisicos, nada de juegos de eShop

Gracias!.
Esta tarde voy a nosolochips a cambiar la Kingston. ¿recomendáis la SanSisk de 16 gigas? Yo ya no sé si es cosa de la marca, de la clase, o que....
Duda de muy novato, los cartuchos de los juegos nuevo (originales) traen actualizaciones del sistema en el propio juego? porque supongo que los backup no pediran ningun tipo de actualización para funcionar teniendo en cuenta que el flashcard necesita que la consola este en una version en particular.
Perdonar que seguro que ya lo han preguntado pero son mas de 200 paginas de hilo.
Me he pillado hoy mismo una Sky botón azul, esas son las que no tienen el famoso límite de 10 juegos por tarjeta, verdad?
Onikimaru escribió:Me he pillado hoy mismo una Sky botón azul, esas son las que no tienen el famoso límite de 10 juegos por tarjeta, verdad?

viewtopic.php?p=1737288460

Salu2
aunque tenga la boton azul....probablemente nunca supere el limite de 10 juegos ...no se porque la gente es tan cansina con ese tema....


Un saludo
7937 respuestas