[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Spidersergy escribió:
egarrote escribió:Si, claro, solo tienes que asegurarte de la forma en que guardas la partida:
hilo_guardando-en-zelda-albw-gateway-solucion-a-cuelgues_1958699

Alguien conserva el firmware 1.0? [sonrisa]

Salu2!


Ok ya me funciona pero ahora lo raro es que al cargar el zelda a link between worlds antes estaba en español el juego y ahora me sale todo en ingles.
hay alguna forma de ponerlo en español sin perder los avances?

Cárgalo sin emuNAND. [hallow]

Salu2!
NanakiXIII escribió:
Spidersergy escribió:Hola tengo una duda ahora mismo tengo la 2.0b2 y en la tarjeta sd la emunand 7.1 pero al quitar el Launcher.dat de la sd para sustituirlo por la 2.0b1 al iniciar desde el perfil se queda bloqueada a la 3ds.
¿Eso porque sucede porque la sd tiene la emunand 7.1? porque al poner el launcher.dat 2.0b2 se me inicia sin quedarse pillada.


Xq la beta 1 fallaba más que una escopeta de feria. De ahí que sacasen una beta 2, que sí era estable.

En serio, os estáis obsesionando demasiado. Ya está más que claro que la 2.0b2 es segura... todo lo segura que un hack, encima en beta, puede serlo. Probablemente, viendo lo inestable que era la b1, la b2 sea hasta más segura.


Están asustadillos hombre, es normal. Por mi parte, teniendo en cuenta el martirio que fue la 2.0b1 (conseguir que funcionase el exploit 1 de cada 5 veces...) no vuelvo a ella ni loco. De 2.0b2 no me mueve nadie [+risas] Además confío en lo sabido hasta ahora, y pienso que el firm es seguro.

A los que se acaban de hacer con el cartucho, yo les diría, esperad menos de una semana, y ya veréis como el pánico se disipa por completo y ya está todo el mundo de vuelta a la 2.0b2.





O eso o a Nanaki y a mí se nos brickea la consola [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Egarrote me coinciden todos los números. he usado hash my files
alessablackrose escribió:Egarrote me coinciden todos los números. he usado hash my files

Ale, pues ya están todos, muchas gracias alessablackrose! [beer]
En el Wiki los tenéis:
wiki/Gateway_3DS#Firmware

Salu2!
joder egarrote como te lo curras todo , gracias por tu trabajo desinteresado.

un saludo
chekcoca escribió:joder egarrote como te lo curras todo , gracias por tu trabajo desinteresado.

un saludo

chekcoca, puedes confirmar el brick de leon69s, todavía queda gente que no se lo cree...

Salu2!
La mandó al sat ya creo.

El brick tuvo que ser una de dos : al hacerla copia de la nand o que se le jodió la consolarrealmente.
confirmo el brick , vamos que si lo confirmo XD , quede con leon69s en persona ya que los dos somos de barcelona para intentar reparar su brick , trajo su GWy al parecer es una oficial de una segunda remesa de la cual yo no sabia nada asta ayer , pero era un GW , aclaro que según me comento no llego ni hacer emunand ni cargar backups , se limito a dumpear la nand , después obtuvo una preciosa pantalla azul , quien no se lo crea aya el con su maquina , pero lo mas sensato es esperar que todo se aclare..
En la version 1.2 funcionan bien los backups y el guardado de partidas? No me interesa internet ni eshop ni nada de eso

Aunque no funcionen los ultimisimos juegos
Deividm escribió:En la version 1.2 funcionan bien los backups y el guardado de partidas? No me interesa internet ni eshop ni nada de eso

Aunque no funcionen los ultimisimos juegos


sip en 1.2 van bien los savedata y los backups , y en 1.2 no se a reportado ni un solo caso de brick y mira que nos tiramos tiempo en 1.2 XD
SnakeElegido escribió:
NanakiXIII escribió:
Spidersergy escribió:Hola tengo una duda ahora mismo tengo la 2.0b2 y en la tarjeta sd la emunand 7.1 pero al quitar el Launcher.dat de la sd para sustituirlo por la 2.0b1 al iniciar desde el perfil se queda bloqueada a la 3ds.
¿Eso porque sucede porque la sd tiene la emunand 7.1? porque al poner el launcher.dat 2.0b2 se me inicia sin quedarse pillada.


Xq la beta 1 fallaba más que una escopeta de feria. De ahí que sacasen una beta 2, que sí era estable.

En serio, os estáis obsesionando demasiado. Ya está más que claro que la 2.0b2 es segura... todo lo segura que un hack, encima en beta, puede serlo. Probablemente, viendo lo inestable que era la b1, la b2 sea hasta más segura.


Están asustadillos hombre, es normal. Por mi parte, teniendo en cuenta el martirio que fue la 2.0b1 (conseguir que funcionase el exploit 1 de cada 5 veces...) no vuelvo a ella ni loco. De 2.0b2 no me mueve nadie [+risas] Además confío en lo sabido hasta ahora, y pienso que el firm es seguro.

A los que se acaban de hacer con el cartucho, yo les diría, esperad menos de una semana, y ya veréis como el pánico se disipa por completo y ya está todo el mundo de vuelta a la 2.0b2.





O eso o a Nanaki y a mí se nos brickea la consola [qmparto] [qmparto]

Un saludo


Que yo sigo en al 2.0b2 así que seriamos los tres mosqueteros aunqeu yo sea la hija de D'artañan xD
egarrote escribió:
chekcoca escribió:joder egarrote como te lo curras todo , gracias por tu trabajo desinteresado.

un saludo

chekcoca, puedes confirmar el brick de leon69s, todavía queda gente que no se lo cree...

Salu2!


No se trata de que nos lo creamos o no. Yo estoy convencido de que el chaval no mentía con su brick... suficiente mala leche tendrá ya para que encima le pongamos por mentiroso. El problema es que es prácticamente el único caso. No se puede sacar ninguna relación con los casos de link y R4 con un único caso en GW. Ha podido ser cualquier bug fortuito, mala suerte, alineamiento de planetas o que simplemente la consola se le haya roto como lamentablemente se rompen muchas. En cualquier pantallazo negro que de la GW en cualquier versión (y hay versiones que fallan un huevo), te puedes tragar un brick xq no hay ningún código 100% seguro. De hecho ya hemos visto que el checksum de su launcher es correcto y que el error que le da no es igual al de todo el mundo.

Saldríamos de dudas si tratase de arreglarla con el mod de la SD y la copia de su nand. Cosa que seguramente tendrá que hacer, xq nintendo se va a negar a repararla. Si no está relacionado con lo de R4, es posible que sea recuperable.

Gbatemp y maxconsole están llenos de casos de GW que al final poco a poco se han ido demostrando que han hecho cosas raras... básicamente usar el mod de region free.
Somos 4 en 2.0b2, que la b1 se cuelga demasiado y despues de la 2 que iba bien desespera..
Os recuerdo que la 1.2 es igual que la 1.1 aunque esta última no bloquea el juego online en ddeterminados juegos...
takuma-kun escribió:Os recuerdo que la 1.2 es igual que la 1.1 aunque esta última no bloquea el juego online en ddeterminados juegos...


La 1.2 no traía como novedad firmware spoof? Con compatibilidad de juegos que pidiesen más de 4.5.
genaut escribió:Somos 4 en 2.0b2, que la b1 se cuelga demasiado y despues de la 2 que iba bien desespera..


Yo también estoy 2.0b2 así que soy la quinta jejejeje
alessablackrose escribió:
genaut escribió:Somos 4 en 2.0b2, que la b1 se cuelga demasiado y despues de la 2 que iba bien desespera..


Yo también estoy 2.0b2 así que soy la quinta jejejeje



Y yo tambien estoy en la 2.0b2.
La 2.0b1 falla mas que una escopeta de caña. XD
Yo sigo en la 2.0b2 no he tenido ningun cuelgue ni nada raro asi que seguire alli hasta que saquen la 2.0 final.
Yo tambien estoy en beta2, me va perfecta, tambien seria mala suerte que 2 brickeos que hubo en todo el mundo el 3º vaya a ser yo [+risas]
y otro mas aki con la 2.0b2
La verdad es que yo visto lo visto voy a esperar a la 2.0. Tal vez cuando salga esta también incluya el mismo código que esta beta 2 (sea o no un riesgo para los que tenemos GW), pero puede que ya no necesiten incluirlo dado que los clones están al tanto de ello y además que sea necesario actualizar la tarjeta para que funcione puede ser suficiente como medida de seguridad.

De todas formas, me da que no tendremos que esperar mucho más para la 2.0, aquí le han respondido hoy a alguien que preguntaba si funcionaría el Animal Crossing en la próxima actualizan diciendo que sí, que tal vez postearían un video si tardan un poco más en terminar el firmware, pero que quieren sacarlo rápido y queda muy poco, que ahora lo están testeando todo ya que las funciones en sí están listas, solo queda perfeccionarlo (llevan así dos semanas, digo yo que ya faltará poco xD).
Master_100 escribió:La verdad es que yo visto lo visto voy a esperar a la 2.0. Tal vez cuando salga esta también incluya el mismo código que esta beta 2 (sea o no un riesgo para los que tenemos GW), pero puede que ya no necesiten incluirlo dado que los clones están al tanto de ello y además que sea necesario actualizar la tarjeta para que funcione puede ser suficiente como medida de seguridad.

De todas formas, me da que no tendremos que esperar mucho más para la 2.0, aquí le han respondido hoy a alguien que preguntaba si funcionaría el Animal Crossing en la próxima actualizan diciendo que sí, que tal vez postearían un video si tardan un poco más en terminar el firmware, pero que quieren sacarlo rápido y queda muy poco, que ahora lo están testeando todo ya que las funciones en sí están listas, solo queda perfeccionarlo (llevan así dos semanas, digo yo que ya faltará poco xD).


es lo suyo, yo creo ke este revuelo de bricks lo acelera todo un poco
trunk5 escribió:
Master_100 escribió:La verdad es que yo visto lo visto voy a esperar a la 2.0. Tal vez cuando salga esta también incluya el mismo código que esta beta 2 (sea o no un riesgo para los que tenemos GW), pero puede que ya no necesiten incluirlo dado que los clones están al tanto de ello y además que sea necesario actualizar la tarjeta para que funcione puede ser suficiente como medida de seguridad.

De todas formas, me da que no tendremos que esperar mucho más para la 2.0, aquí le han respondido hoy a alguien que preguntaba si funcionaría el Animal Crossing en la próxima actualizan diciendo que sí, que tal vez postearían un video si tardan un poco más en terminar el firmware, pero que quieren sacarlo rápido y queda muy poco, que ahora lo están testeando todo ya que las funciones en sí están listas, solo queda perfeccionarlo (llevan así dos semanas, digo yo que ya faltará poco xD).


es lo suyo, yo creo ke este revuelo de bricks lo acelera todo un poco


Necesitan esa 2.0 final para recuperar la credibilidad. Eso desde luego.

No es mala opción. Dejarla en un cajón unos días hasta la 2.0.
Cambiando un poco de tema han dumpeao el El profesor Layton y el legado de los ashalanti para el ke le interese ,la mala noticia ke esta en ingles [decaio] .
Lordpsycho escribió:
maki25 escribió:
maki25 escribió:Hola compañeros:
Un saludo a todos. Os escribo ya que estoy perdido sin saber que hacer. El caso es que he comprado un a pack gateway 3ds. Tras seguir la informacion de como realizar el proceso, pongo el cartucho azul en la consola. La misma me detecta el cartucho he incluso en el icono en la consola aparece relleno osea que creo que la tarjeta micro la detecta "sale una espada", pero cuando lo ejecuto no consigo que funcioné, me sale la pantalla negra donde dice que se ha producido un error manten el boton de power para apagar la consola. La version de la consola es la 4.5.0.9-E. He probado con dos tarjeta micro y incluso programa para formatear la micro ds en formato 32 fat pero tampoco funciona. He probado con la version 2.0b1 de gateway pero tampoco va. ¿Que puedo hacer?. Gracias.


Veo que la cosa esta muy liada con el tema de la gateway, pero ¿me podeis ayudar un poquito? veo que teneis un gran nivel así que seguro que me podeis indicar que pruebas puedo hacer. ¿Puedo hacer funcionar la tarjeta roja de alguna forma sin utilizar la azul. gracias?


Tienes que usar la tarjeta azul (DS) para poder usar la roja (3DS) si o si. Si mal no recuerdo para instalar el gateway tenías que poner el launcher.dat en la SD y otro archivo en la micro con la tarjeta azul, irte a configuración y perfil de DS y recién ahí saltaba el exploit. Sorry, no tengo la gateway aún así que es lo poco que recuerdo. En todo caso, en la página oficial del Gateway hay un tutorial con imágenes y un video paso a paso.
Pero como está la cosa, yo que tu esperaría un poco...ojalá uno de los gurús te puedan responder.

Gracias, Lordpsycho,

Al final despues mucho quebradero de cabeza y muchas pruebas, os cuento mi experienza.
Con el dato de que la tarjeta que lanza el exploit es una R4 . He cogido y he comprado en una tienda de segunda mano una M3zero(3€), sabiendo que actualizada vale para la 3ds. He realizado el procedimiento arrancando el GW_install.nds de la gateway, desde la M3. Y por fin la luz en el tunel. Todo Ok, así que la tarjeta gateway azul esta mal a pesar de como comente me aparacecia el icono del juego "deep laberynt". Ahora toca reclamar para que me la cambien pero seguro que lo llevo crudo. ¿sirve esta tarjeta de algo aparte de jugar con los juegos antiguo y flahear la 3ds? ¿Me la quedo aunque este mal?.
jemki escribió:Cambiando un poco de tema han dumpeao el El profesor Layton y el legado de los ashalanti para el ke le interese ,la mala noticia ke esta en ingles [decaio] .


Sí, incluso ha salido a la luz un nuevo juego que utiliza el guardado NAND como Pokemon/AC, el Tomodachi Collection, aunque este no ha salido de Japón ni lo hará probablemente.
trunk5 escribió:
Master_100 escribió:La verdad es que yo visto lo visto voy a esperar a la 2.0. Tal vez cuando salga esta también incluya el mismo código que esta beta 2 (sea o no un riesgo para los que tenemos GW), pero puede que ya no necesiten incluirlo dado que los clones están al tanto de ello y además que sea necesario actualizar la tarjeta para que funcione puede ser suficiente como medida de seguridad.

De todas formas, me da que no tendremos que esperar mucho más para la 2.0, aquí le han respondido hoy a alguien que preguntaba si funcionaría el Animal Crossing en la próxima actualizan diciendo que sí, que tal vez postearían un video si tardan un poco más en terminar el firmware, pero que quieren sacarlo rápido y queda muy poco, que ahora lo están testeando todo ya que las funciones en sí están listas, solo queda perfeccionarlo (llevan así dos semanas, digo yo que ya faltará poco xD).


es lo suyo, yo creo ke este revuelo de bricks lo acelera todo un poco


Vamos ahora que todo el mundo sabe que jugar con clones es literalmente jugársela con su consola pues ya la pueden sacar tranquilamente sin preocuparse demasiado de los clones, así que tardar tardaran muy poco en sacarla, a ver quien es el guapo ahora que se fía de los clones, para mi que van ha vender poco mas sabiendo como se la juegan y los posibles regalitos que les puede dejar el Team Gateway en sus Launchery ,el servicio postventa que dan los clones que por lo que leo ya deben estar en el caribe con el dinero que se han sacado copiando, por que ni se les ve ni se les espera, en cuanto a mi yo no he quitado la beta en ningún momento y todo perfecto, y le estoy dando caña.
Bueno, el Timeline de todo esto:

- Gateway anuncia la 2.0 y dice que las demás tarjetas no podrán usarla, y advierte a los usuarios con clones

- Gateway dedica tiempo en un sistema anti-copia para que los clones no utilicen su software.

- Gateway saca la v2.0b1 con bastantes fallos y problemas.

- Gateway saca la 2.0b2 y los clones lo copian. Además, Normantt saca un launcher modificado que permite un region free con cartuchos originales usando cualquier flashcart de ds

- Después de un tiempo, empiezan a brickearse consolas con flashcart de clones y que hayan utilizado el launcher de Normantt. Caos en la sala, especulaciones y demás circulan por toda la red.

- Gateway ahora se centra en sacar la 2.0 final, bastante rápido y con más funcionalidades. Y a ver después de esto quién es el guapo que les copia XD
Ya tengo mi GW. Miedo me da estrenarla con todo lo que está pasando. Tengo un par de preguntas:

1) Antes de tocar nada es aconsejable hacer una copia de seguridad dr la NAND? Hay alguna forma segura de hacerlo sin correr el riesgo de brick que está teniendo mucha gente desde ayer?

2) Ha dicho egarrote en otro hilo que no aconseja bajar FW antiguos de la web de GW, sino del wiki. Qué pasa con esos FW? Lo pregunto pq me gustaría instalar el 1.2 mientras se aclaran las cosas.
MorbidMe escribió:2) Ha dicho egarrote en otro hilo que no aconseja bajar FW antiguos de la web de GW, sino del wiki. Qué pasa con esos FW? Lo pregunto pq me gustaría instalar el 1.2 mientras se aclaran las cosas.


R: En caso GW si haya introducido código malicioso en la 2.0b2, nada te asegura que no hayan modificado sus versiones anteriores para introducir el mismo código y las hayan vuelto a subir a su sitio. Al menos los mirrors no fueron tocados por nadie desde que los subieron.
Lordpsycho escribió:
MorbidMe escribió:2) Ha dicho egarrote en otro hilo que no aconseja bajar FW antiguos de la web de GW, sino del wiki. Qué pasa con esos FW? Lo pregunto pq me gustaría instalar el 1.2 mientras se aclaran las cosas.


R: En caso GW si haya introducido código malicioso en la 2.0b2, nada te asegura que no hayan modificado sus versiones anteriores para introducir el mismo código y las hayan vuelto a subir a su sitio. Al menos los mirrors no fueron tocados por nadie desde que los subieron.


Qué sentido tendría eso si esos lauchers ya están copiados?

Yo de bajarlo, lo haría de la oficial. Incluso aunque nosotros garanticemos que las del wiki de eol son correctas, no deja de ser un sitio no oficial. Mirad la página italiana que hemos puesto hace un rato. La gente sufriendo bricks xq en vez de poner el launcher original, ponen el modificado del region free. Y la gente en ese site sin ni puta idea de lo que estaba instalando. Luego lloros, como es natural.
Lordpsycho escribió:
MorbidMe escribió:2) Ha dicho egarrote en otro hilo que no aconseja bajar FW antiguos de la web de GW, sino del wiki. Qué pasa con esos FW? Lo pregunto pq me gustaría instalar el 1.2 mientras se aclaran las cosas.


R: En caso GW si haya introducido código malicioso en la 2.0b2, nada te asegura que no hayan modificado sus versiones anteriores para introducir el mismo código y las hayan vuelto a subir a su sitio. Al menos los mirrors no fueron tocados por nadie desde que los subieron.

de hecho varias veces escuche de gente pidiendolos por que estaban caidos los enlaces asi que puede ser que cambiaran
gansu2209 escribió:
Lordpsycho escribió:
MorbidMe escribió:2) Ha dicho egarrote en otro hilo que no aconseja bajar FW antiguos de la web de GW, sino del wiki. Qué pasa con esos FW? Lo pregunto pq me gustaría instalar el 1.2 mientras se aclaran las cosas.


R: En caso GW si haya introducido código malicioso en la 2.0b2, nada te asegura que no hayan modificado sus versiones anteriores para introducir el mismo código y las hayan vuelto a subir a su sitio. Al menos los mirrors no fueron tocados por nadie desde que los subieron.

de hecho varias veces escuche de gente pidiendolos por que estaban caidos los enlaces asi que puede ser que cambiaran


Por lo que yo se son los mismos, imagino que los que pidieron eran por bajarlos de otra parte o porque no los encontraban
Como decís varios, tiene que estar ya al caer la 2.0, sería el golpe de gracia a los clones: introducirles código malicioso (no me parece bien para los afectados, pero sí para los que hacen los clones, los de la Gateway deberían haber introducido un método para desbrickear la consola si se metía una tarjeta suya en vez de un clon), hacer que la gente pase ya de los clones por miedo y por no ofrecer nada relevante, y finalmente, a los pocos días, sacar la 2.0 final, con su multirom, su Pokémon, su Animal Crossing y su todo. Yo dije "del 15 al 20 de Enero vería bien que la sacaran" cuando puse la noticia en fin de año de que se retrasaba la 2.0 final, a ver si acierto. xD

Por otra parte, habrá que ver qué ocurre con el tema del nuevo cifrado... Yo de todas formas lo tengo claro: si para el mismísimo día que salga el Smash Bros 3DS, que sólo por ese juego ya justifico tener una 3DS xD, no hay solución (sea por Gateway, sea por homebrew, sea por lo que sea), yo actualizo la NAND real a la última versión y arreando. Mi Gateway está más que amortizada ya. Faltan unos diez meses, imagino que sacarán el juego sobre Octubre-Noviembre, de cara a Navidades, así que técnicamente debería haber tiempo de sobra para encontrar algún agujero nuevo, pero si no es así, lo dicho, yo me paso a lo legal y santas pascuas, que ya habré quemado mi Gateway de sobra para entonces. xD
Ostras con las prisas he instalado la 1.2 y funciona bien, pero no he hecho copia de la NAND

La he liado parda? Ya no la puedo hacer no?
Deividm escribió:Ostras con las prisas he instalado la 1.2 y funciona bien, pero no he hecho copia de la NAND

La he liado parda? Ya no la puedo hacer no?


No te preocupes, puedes hacerla sin problemas. Lo que pasa es que tendrás que poner el launcher 2.0b1, el 1.2 no incluye esa opción.
Deividm escribió:Ostras con las prisas he instalado la 1.2 y funciona bien, pero no he hecho copia de la NAND

La he liado parda? Ya no la puedo hacer no?

Cambia el launcher que no pasa nada, eso si con la consola apagada [qmparto]
Deividm escribió:Ostras con las prisas he instalado la 1.2 y funciona bien, pero no he hecho copia de la NAND

La he liado parda? Ya no la puedo hacer no?


Hola! De novato a novato: has bajado la 1.2 de aquí o de la web de GW?
pacob escribió:
trunk5 escribió:
Master_100 escribió:La verdad es que yo visto lo visto voy a esperar a la 2.0. Tal vez cuando salga esta también incluya el mismo código que esta beta 2 (sea o no un riesgo para los que tenemos GW), pero puede que ya no necesiten incluirlo dado que los clones están al tanto de ello y además que sea necesario actualizar la tarjeta para que funcione puede ser suficiente como medida de seguridad.

De todas formas, me da que no tendremos que esperar mucho más para la 2.0, aquí le han respondido hoy a alguien que preguntaba si funcionaría el Animal Crossing en la próxima actualizan diciendo que sí, que tal vez postearían un video si tardan un poco más en terminar el firmware, pero que quieren sacarlo rápido y queda muy poco, que ahora lo están testeando todo ya que las funciones en sí están listas, solo queda perfeccionarlo (llevan así dos semanas, digo yo que ya faltará poco xD).


es lo suyo, yo creo ke este revuelo de bricks lo acelera todo un poco


Vamos ahora que todo el mundo sabe que jugar con clones es literalmente jugársela con su consola pues ya la pueden sacar tranquilamente sin preocuparse demasiado de los clones, así que tardar tardaran muy poco en sacarla, a ver quien es el guapo ahora que se fía de los clones, para mi que van ha vender poco mas sabiendo como se la juegan y los posibles regalitos que les puede dejar el Team Gateway en sus Launchery ,el servicio postventa que dan los clones que por lo que leo ya deben estar en el caribe con el dinero que se han sacado copiando, por que ni se les ve ni se les espera, en cuanto a mi yo no he quitado la beta en ningún momento y todo perfecto, y le estoy dando caña.

yo he intercambiado algunos mails con ellos estos últimos días, por tanto al menos en el caribe tiene internet [+risas]

de lo que ya dudo es de su competencia para solucionar esto, aunque igual ahora dejan de copiar y se dedican a picar código, cosa que sería buena para todos
nunez escribió:yo he intercambiado algunos mails con ellos estos últimos días, por tanto al menos en el caribe tiene internet [+risas]

de lo que ya dudo es de su competencia para solucionar esto, aunque igual ahora dejan de copiar y se dedican a picar código, cosa que sería buena para todos


Lo normal es que la aventura de 3DSlink y R4 se acabe aquí. Dudo mucho que vayan a haber nuevas releases de sus firm. Lo normal es que creen otra marca para sacar una tarjeta propia, si es que MT ya no es una marca suya.
MorbidMe escribió:
Deividm escribió:Ostras con las prisas he instalado la 1.2 y funciona bien, pero no he hecho copia de la NAND

La he liado parda? Ya no la puedo hacer no?


Hola! De novato a novato: has bajado la 1.2 de aquí o de la web de GW?


De la wiki de aqui, parece que todo va bien

Bueno cuando salga la 2.0 final la haré entonces, que susto... Gracias
Pues en mi caso todo ha ido bien, he podido probar una rom de 3DS y funciona. Sin embargo no soy capaz de jugar a las roms de DS. Después de comprobar que la rom de 3DS fuincionaba, he metido varios backup de DS en la raíz de la tarjeta azul, junto al GWINSTALLER, pero cuando ejecuto la tarjeta se queda la pantalla negra y la consola no responde. He tenido que cerrarla, sacar la tarjeta azul, y al cabo de 10 segundos se ha apagado sola. ¿Cómo se hace para jugar a juegos de DS?
MorbidMe escribió:Pues en mi caso todo ha ido bien, he podido probar una rom de 3DS y funciona. Sin embargo no soy capaz de jugar a las roms de DS. Después de comprobar que la rom de 3DS fuincionaba, he metido varios backup de DS en la raíz de la tarjeta azul, junto al GWINSTALLER, pero cuando ejecuto la tarjeta se queda la pantalla negra y la consola no responde. He tenido que cerrarla, sacar la tarjeta azul, y al cabo de 10 segundos se ha apagado sola. ¿Cómo se hace para jugar a juegos de DS?


Solo tienes que meter la tarjeta azul y ejecutar el juego, no tienes que volver a darle al gwinstaller si es que lo haces
makavlei escribió:
MorbidMe escribió:Pues en mi caso todo ha ido bien, he podido probar una rom de 3DS y funciona. Sin embargo no soy capaz de jugar a las roms de DS. Después de comprobar que la rom de 3DS fuincionaba, he metido varios backup de DS en la raíz de la tarjeta azul, junto al GWINSTALLER, pero cuando ejecuto la tarjeta se queda la pantalla negra y la consola no responde. He tenido que cerrarla, sacar la tarjeta azul, y al cabo de 10 segundos se ha apagado sola. ¿Cómo se hace para jugar a juegos de DS?


Solo tienes que meter la tarjeta azul y ejecutar el juego, no tienes que volver a darle al gwinstaller si es que lo haces


Qué va, no tuve opción puesto que la pantalla quedó en negro al iniciar la tarjeta azul. Después hice otra cosa: como había metido 6 o 7 juegos en la raíz de la sd de la tarjeta azul, dejé solo uno y en vez de meterlo en la raíz, creé una carpeta llamada GAMES y lo tiré ahí dentro. Pues funcionó a la primera!
MorbidMe escribió:
makavlei escribió:
MorbidMe escribió:Pues en mi caso todo ha ido bien, he podido probar una rom de 3DS y funciona. Sin embargo no soy capaz de jugar a las roms de DS. Después de comprobar que la rom de 3DS fuincionaba, he metido varios backup de DS en la raíz de la tarjeta azul, junto al GWINSTALLER, pero cuando ejecuto la tarjeta se queda la pantalla negra y la consola no responde. He tenido que cerrarla, sacar la tarjeta azul, y al cabo de 10 segundos se ha apagado sola. ¿Cómo se hace para jugar a juegos de DS?


Solo tienes que meter la tarjeta azul y ejecutar el juego, no tienes que volver a darle al gwinstaller si es que lo haces


Qué va, no tuve opción puesto que la pantalla quedó en negro al iniciar la tarjeta azul. Después hice otra cosa: como había metido 6 o 7 juegos en la raíz de la sd de la tarjeta azul, dejé solo uno y en vez de meterlo en la raíz, creé una carpeta llamada GAMES y lo tiré ahí dentro. Pues funcionó a la primera!


Pues yo ahora lo tengo organizado por carpetas, pero cuando hice las primeras pruebas lo metí todo a cascoporro y no tuve mayor problema...
Otro más que vuelve a ponerse el Launcher.dat 2.0b2, la 2.0b1 tenía cosas un poco... lo que mas me echaba para atrás de la 2.0b1 era que el exploit fallaba ( se quedaba bloqueado con la pantalla en gris cuando hacías lo del Profile; si, tengo todos mis gadgets en inglés, me gusta así ) una de cada tres o más. Y luego que no podía entrar en los settings de la emunand. En fin, inestable. No se si la 1.2 sería mejor o más estable, pero vamos, visto lo visto, me la juego en la 2.0b2.
He perdido mi tarjeta azul de gateway y no la encuentro por ningún lado. He leido que es una r4i, buscando por internet he encontrado la r4i gold, r4i sdhc etc. Cual me tendría que comprar?

Un saludo
sharkmaster escribió:He perdido mi tarjeta azul de gateway y no la encuentro por ningún lado. He leido que es una r4i, buscando por internet he encontrado la r4i gold, r4i sdhc etc. Cual me tendría que comprar?

Un saludo


Cualquier flashcards de ds compatible con 3ds, buscate la más barata, o de segunda mano
sharkmaster escribió:He perdido mi tarjeta azul de gateway y no la encuentro por ningún lado. He leido que es una r4i, buscando por internet he encontrado la r4i gold, r4i sdhc etc. Cual me tendría que comprar?

Un saludo

se te habra metido en un portal del propio juego? xDDD
agur
Al final todo bien. Estoy usando la 1.2 bajada de wiki y ya le dao al mario kart7, to perfecto. De momento a tirar así y a viciar. XD
29057 respuestas