[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

maikel_xp escribió:
KChito escribió:Animo a todos que ya solo quedan un par de dias para el nuevo launcher, espero ganar la apuesta [qmparto]

Esque va estar en dos dias?an deicho algo al respecto?

No hombre, es que hicimos una apuesta y tengo una porra con los colegas nada mas XD

PD:¿Lei Sonic Lost World mediocre? XD hombre entiendo que no guste a todos pero de ahi a mediocre...
maikel_xp escribió:
KChito escribió:Animo a todos que ya solo quedan un par de dias para el nuevo launcher, espero ganar la apuesta [qmparto]

Esque va estar en dos dias?an deicho algo al respecto?


Supongo que lo dice por halloween. Es una fecha muy señalada, especialmente en eeuu.

Yo tb creo que saldrá esta semana. Ya veremos.
joder macho. ya vais a hacer que tenga esperanzas...jajaja
NanakiXIII escribió:
maikel_xp escribió:
KChito escribió:Animo a todos que ya solo quedan un par de dias para el nuevo launcher, espero ganar la apuesta [qmparto]

Esque va estar en dos dias?an deicho algo al respecto?


Supongo que lo dice por halloween. Es una fecha muy señalada, especialmente en eeuu.

Yo tb creo que saldrá esta semana. Ya veremos.

Lo dice, porque esta gente suele dar los anuncios cada 15 días aprox. [risita]
Hola a todos:

Mi Gateway no funciona a pesar de cumplir todos los requisitos y ejecutar todos los pasos requeridos a rajatabla. He probado con distintas roms y tarjetas micro SD, también a realizar todos los pasos de nuevo desde 0. Consigo ver las caratulas del juego e incluso escuchar su sonido pero al darle a iniciar...nada: o me dice que no hay tarjeta o se queda colgada la máquina mostrando el logo de N3DS. Solo me queda pasar el GW_testrom.3ds pero ahora resulta que el enlace de Mega me dice que el archivo está "temporarily unavailable"...ya es lo que me faltaba...

¿Sabéis si hay posibilidad de descargarlo desde otro servidor?

Gracias
Antontxu escribió:Hola a todos:

Mi Gateway no funciona a pesar de cumplir todos los requisitos y ejecutar todos los pasos requeridos a rajatabla. He probado con distintas roms y tarjetas micro SD, también a realizar todos los pasos de nuevo desde 0. Consigo ver las caratulas del juego e incluso escuchar su sonido pero al darle a iniciar...nada: o me dice que no hay tarjeta o se queda colgada la máquina mostrando el logo de N3DS. Solo me queda pasar el GW_testrom.3ds pero ahora resulta que el enlace de Mega me dice que el archivo está "temporarily unavailable"...ya es lo que me faltaba...

¿Sabéis si hay posibilidad de descargarlo desde otro servidor?

Gracias

Me huele a tarjeta defectuosa :S
KChito escribió:
Antontxu escribió:Hola a todos:

Mi Gateway no funciona a pesar de cumplir todos los requisitos y ejecutar todos los pasos requeridos a rajatabla. He probado con distintas roms y tarjetas micro SD, también a realizar todos los pasos de nuevo desde 0. Consigo ver las caratulas del juego e incluso escuchar su sonido pero al darle a iniciar...nada: o me dice que no hay tarjeta o se queda colgada la máquina mostrando el logo de N3DS. Solo me queda pasar el GW_testrom.3ds pero ahora resulta que el enlace de Mega me dice que el archivo está "temporarily unavailable"...ya es lo que me faltaba...

¿Sabéis si hay posibilidad de descargarlo desde otro servidor?

Gracias

Me huele a tarjeta defectuosa :S


Sí, yo también me lo huelo. Pero antes de intentar devolverle la tarjeta a PideC---- para que me la cambie quería intentarlo todo. Ahora parece que de nuevo se puede descargar el dichoso archivo desde Mega...a ver si no se corta la descarga cuando iba al 86% como antes.

La pena es no tener acceso a otra tarjeta roja para poder confirmar que se trata de un fallo de ésta. Por mi zona (vivo en un pueblo de Bizkaia) no conozco a nadie que se la haya pillado.

En todo caso seguiré informando de mi experiencia por si a alguien le ocurriera lo mismo.

Un saludo
A varios le han ocurrido lo mismo, ojala me equivoque en tu caso y todo te vaya bien.
Joder muchos casos de tarjetas defectuosas no? Yo acabo de pedirla a pideconsolas q por cierto 7horas despues sigue en proceso... Tengo cierto miedo a q venga mala o a que tarde una semana o mas. Veremos...
AndresMC escribió:Joder muchos casos de tarjetas defectuosas no? Yo acabo de pedirla a pideconsolas q por cierto 7horas despues sigue en proceso... Tengo cierto miedo a q venga mala o a que tarde una semana o mas. Veremos...


No sé si serán muchos. En mi caso te informo de que la tarjeta me llegó al de 48 horas de pedirla. Adelanté el dinero mediante un ingreso en cuenta.

El pasado jueves envié un correo informando de su -aparente- mal funcionamiento y aún no he obtenido respuesta. Espero no tener dificultades con el cambio si fuera necesario.

También informaré sobre esto.
Antontxu escribió:
KChito escribió:
Antontxu escribió:Hola a todos:

Mi Gateway no funciona a pesar de cumplir todos los requisitos y ejecutar todos los pasos requeridos a rajatabla. He probado con distintas roms y tarjetas micro SD, también a realizar todos los pasos de nuevo desde 0. Consigo ver las caratulas del juego e incluso escuchar su sonido pero al darle a iniciar...nada: o me dice que no hay tarjeta o se queda colgada la máquina mostrando el logo de N3DS. Solo me queda pasar el GW_testrom.3ds pero ahora resulta que el enlace de Mega me dice que el archivo está "temporarily unavailable"...ya es lo que me faltaba...

¿Sabéis si hay posibilidad de descargarlo desde otro servidor?

Gracias

Me huele a tarjeta defectuosa :S




A mí se me


Sí, yo también me lo huelo. Pero antes de intentar devolverle la tarjeta a PideC---- para que me la cambie quería intentarlo todo. Ahora parece que de nuevo se puede descargar el dichoso archivo desde Mega...a ver si no se corta la descarga cuando iba al 86% como antes.

La pena es no tener acceso a otra tarjeta roja para poder confirmar que se trata de un fallo de ésta. Por mi zona (vivo en un pueblo de Bizkaia) no conozco a nadie que se la haya pillado.

En todo caso seguiré informando de mi experiencia por si a alguien le ocurriera lo mismo.

Un saludo


Unas cosillas por si te va, que es mejor probarlo todo:

En la SD de la consola, vacíala. Mete solo el launcher y haz todo el proceso de nuevo. Y si puedes prueba con otra DS o microSD con adaptador.

Te comento lo que me pasaba a mí: La gateway me funciona, pero de forma aleatoria. Muchas veces, varias veces seguidas, me deja clavado el juego en la carga de este, en el logo de 3DS o bien en la pantalla siguiente. Al final acabas reiniciando con el botón de power pulsado xq la consola se queda clavada. Incluso se me han sobrescrito saves vacíos en el Luigi´s Mansion.

Esto es seguramente debido a que la gateway trata de acceder a la SD del slot de la consola para chequear los saves del juego y el perfil, y a veces se bloquea xq es incapaz de acceder. Es posible que provocado por un error en el firm y un problema con los tiempos de acceso a la SD. En gbatemp hay un hilo con gente con este mismo problema, en concreto en este hilo: http://gbatemp.net/threads/going-into-g ... en.356041/

A mí se me ha resulto eliminado cosas de la SD: demos, básicamente. La tenía petada de demos. Mete una formateada y mira a ver.
Mira que bien ya sabemos algo mas.
NanakiXIII escribió:
Antontxu escribió:
KChito escribió:
Unas cosillas por si te va, que es mejor probarlo todo:

En la SD de la consola, vacíala. Mete solo el launcher y haz todo el proceso de nuevo. Y si puedes prueba con otra DS o microSD con adaptador.

Te comento lo que me pasaba a mí: La gateway me funciona, pero de forma aleatoria. Muchas veces, varias veces seguidas, me deja clavado el juego en la carga de este, en el logo de 3DS o bien en la pantalla siguiente. Al final acabas reiniciando con el botón de power pulsado xq la consola se queda clavada. Incluso se me han sobrescrito saves vacíos en el Luigi´s Mansion.

Esto es seguramente debido a que la gateway trata de acceder a la SD del slot de la consola para chequear los saves del juego y el perfil, y a veces se bloquea xq es incapaz de acceder. Es posible que provocado por un error en el firm y un problema con los tiempos de acceso a la SD. En gbatemp hay un hilo con gente con este mismo problema, en concreto en este hilo: http://gbatemp.net/threads/going-into-g ... en.356041/

A mí se me ha resulto eliminado cosas de la SD: demos, básicamente. La tenía petada de demos. Mete una formateada y mira a ver.


Nada. Probado todo. Pasado también el testrom: led verde constante. Además no he comentado nada pero mi N3DS XL es nueva (la compré y la actualicé con un juego de mis críos para que tenga la versión 4.1) con lo cual la tarjeta SD de la máquina no tenía ni un solo archivo save u otras cosas dentro (al margen de la carpeta que viene de serie)

He probado a formatear todas las tarjetas, cambiarlas, cambiar los lectores de micro SD...etc. Esto no funciona. Llega hasta la caratula, se activa la música, me llega a pedir permiso para cambiar las restricciones de edad que tengo metidas en el control parental y luego..."no hay tarjeta"

Mañana mismo me pongo en contacto con PideC---

Os contaré
y si quitas el control parental?
en que juego lo estas probando?porque almejor es ese el problema....sigues todos los pasos exactamente?prueba lo que hago yo
1- meto la azul con los archivos
2- flaseo con el juego que te sale con la tarjeta azul
3. voy a perfil y despues de que se quede colgada y aparezca el menu home otra vez
4- meto la tarjeta roja con los archivos de la tarjeta azul tambien y con un juego con el programa de windows que copia las roms

prueba con el mario kart 7 por ejemplo
y quita los controles parentales. todos por si acaso
te recomiendo que subas a la 4.5 podria ser que la 4.1 tenga algun problema.
Una pregunta.
Se puede actualizar con la gateway a la 4.5 si estas en la 2.x o en la 3.x?
O solo se puede actualizar con la gateway si estas a partir de la 4.1?
jemki escribió:Una pregunta.
Se puede actualizar con la gateway a la 4.5 si estas en la 2.x o en la 3.x?
O solo se puede actualizar con la gateway si estas a partir de la 4.1?

No se puede. Te pillas un juego de segunda mano o le pides a algun amigo un juego que tenga la actualizacion que toque o te lo alquilas el juego.

Y que juego te preguntaras? Pues bueno. mirando el tutorial que se curro el compañero codemasta hilo_review-gateway-3ds-primer-flashcart-funcional-para-n3ds_1923500 puedes leer que se conocen como minimo estos juegos:

- Luigi's Mansion 2 (confirmado)
- Donkey Kong Country Returns
- Fire Emblem Awakening (confirmado)
- Pokemon Mystery Dungeon - Gates to Infinity
- LEGO City Undercover - The Chase Begin
- Animal Crossing - New Leaf
- LEGO Legends of Chima Lavals Journey

Yo mismo use el fire emblem y me dejo la consola en 4.5.0.4e.

Podéis comprobar aquí la versión de firmware que trae cada juego. la columna del FW está a la derecha del todo (tenéis que hacer scroll), y podéis ordenar por FW haciendo click en la cabecera de la columna:

http://3ds.essh.co/
jemki escribió:Una pregunta.
Se puede actualizar con la gateway a la 4.5 si estas en la 2.x o en la 3.x?
O solo se puede actualizar con la gateway si estas a partir de la 4.1?


Jemki te recomiendo que dejes de postear las mismas cosas en distintos post conque lo hagas en uno ya es suficiente que siempre haces lo mismo.

Antontxu escribió:Nada. Probado todo. Pasado también el testrom: led verde constante. Además no he comentado nada pero mi N3DS XL es nueva (la compré y la actualicé con un juego de mis críos para que tenga la versión 4.1) con lo cual la tarjeta SD de la máquina no tenía ni un solo archivo save u otras cosas dentro (al margen de la carpeta que viene de serie)

He probado a formatear todas las tarjetas, cambiarlas, cambiar los lectores de micro SD...etc. Esto no funciona. Llega hasta la caratula, se activa la música, me llega a pedir permiso para cambiar las restricciones de edad que tengo metidas en el control parental y luego..."no hay tarjeta"

Mañana mismo me pongo en contacto con PideC---

Os contaré


Una duda has metido el launcher.dat en la tarjeta sd de la consola ?? ya que es ahi donde va y no en la tarjeta roja del gateway haber si va a ser eso [+risas]
¡Recibida, probada y funcionando! XD

Por si a alguien le interesa, la compré en una tienda que se llama Cymods, de Chipre. Me costó 62,48 euros con gastos de envío incluidos gracias a un cupón de descuento que ofrecen en su Facebook. La compré el día 18 y me ha llegado hoy (soy de España). Y con número de seguimiento.

Imagen
Zaero escribió:
jemki escribió:Una pregunta.
Se puede actualizar con la gateway a la 4.5 si estas en la 2.x o en la 3.x?
O solo se puede actualizar con la gateway si estas a partir de la 4.1?

No se puede. Te pillas un juego de segunda mano o le pides a algun amigo un juego que tenga la actualizacion que toque o te lo alquilas el juego.

Y que juego te preguntaras? Pues bueno. mirando el tutorial que se curro el compañero codemasta hilo_review-gateway-3ds-primer-flashcart-funcional-para-n3ds_1923500 puedes leer que se conocen como minimo estos juegos:

- Luigi's Mansion 2 (confirmado)
- Donkey Kong Country Returns
- Fire Emblem Awakening (confirmado)
- Pokemon Mystery Dungeon - Gates to Infinity
- LEGO City Undercover - The Chase Begin
- Animal Crossing - New Leaf
- LEGO Legends of Chima Lavals Journey

Yo mismo use el fire emblem y me dejo la consola en 4.5.0.4e.

Podéis comprobar aquí la versión de firmware que trae cada juego. la columna del FW está a la derecha del todo (tenéis que hacer scroll), y podéis ordenar por FW haciendo click en la cabecera de la columna:

http://3ds.essh.co/


El LEGO CITY UNDERCOVER THE CHASE BEGINS te confirmo que te actualiza a 4.5 porque tenia la mia en 4.4 y un colega lo tenia y me puso que necesitabas 4.5

Saludos
alguien sabe alguna noticia mas de la 2.0?
matasmatamoros escribió:alguien sabe alguna noticia mas de la 2.0?


si que no sale ni a tiros y estamos todos deseando que salga.
follanson escribió:
matasmatamoros escribió:alguien sabe alguna noticia mas de la 2.0?


si que no sale ni a tiros y estamos todos deseando que salga.


Prefiero que salga en diciembre pero que incluya el multirom, emular firms superiores para cargar juegos que lo pidan y poder entrar a la e-shop, que consigan emular el problema de los juegos que graban en nand(Animal crosing, pokemon X/Y, ¿batman?) y el savegame dinámico.

Seguramente ya tienen funcionando los juegos que guardan en nand, la emulación de firms superiores y ahora estarán con el savegame dinámico y el multirom, pero eso que dijeron de portar los parches a un firmware superior me suena a que emularan el firmware 6.1.x por ejemplo y cargaremos desde ahí como dijeron mas atrás como hacían con la psp el devhook creo que era.
Hombre mejor si esta para cuando salga el Zelda.
jmal escribió:Hombre mejor si esta para cuando salga el Zelda.


A estas alturas el zelda no va a traer más protecciones de las conocidas con MH4. Se requiere tiempo para fabricar los cartuchos. De ahí que la eshop siempre esté un par de pasos por delante de los juegos en tema de firms. Fijaos que ahora mismo apenas hay juegos posteriores a MH4 que tengan su mismo AP.
NanakiXIII escribió:
jmal escribió:Hombre mejor si esta para cuando salga el Zelda.


A estas alturas el zelda no va a traer más protecciones de las conocidas con MH4. Se requiere tiempo para fabricar los cartuchos. De ahí que la eshop siempre esté un par de pasos por delante de los juegos en tema de firms. Fijaos que ahora mismo apenas hay juegos posteriores a MH4 que tengan su mismo AP.

No creo que la fabricacion del cartucho influya, mas que nada porque las protecciones son mediante software, los cartuchos son todos iguales. Lo que si es cierto es que no creo que Nintendo saque otro tipo de proteccion, no almenos hasta el año que viene, hacer codigo nuevo les llevara tiempo, y supongo que tendran que pensar nuevamente que medidas tomar.
Yo lo que quiero , necesito , espero , por eso me compré la consola, que traiga la 2.0 es la emulacion de firmware para conectarte a eshop y bajarme el Phoenix Wright , VVVV... ect
Kchito, hoy era tu día, ¿no? (¿A qué hora?) [burla2] [burla2] [burla2]
KChito escribió:
NanakiXIII escribió:
jmal escribió:Hombre mejor si esta para cuando salga el Zelda.


A estas alturas el zelda no va a traer más protecciones de las conocidas con MH4. Se requiere tiempo para fabricar los cartuchos. De ahí que la eshop siempre esté un par de pasos por delante de los juegos en tema de firms. Fijaos que ahora mismo apenas hay juegos posteriores a MH4 que tengan su mismo AP.

No creo que la fabricacion del cartucho influya, mas que nada porque las protecciones son mediante software, los cartuchos son todos iguales. Lo que si es cierto es que no creo que Nintendo saque otro tipo de proteccion, no almenos hasta el año que viene, hacer codigo nuevo les llevara tiempo, y supongo que tendran que pensar nuevamente que medidas tomar.


Hombre a fabricacion me refiero a tener el cartucho listo. Programado, empaquetado, embalado y distribuido. El soft tiene que estar terminado varias semanas antes. No es algo que puedas modificar el dia antes.
swatsocom escribió:Kchito, hoy era tu día, ¿no? (¿A qué hora?) [burla2] [burla2] [burla2]

Juraria que dije 31, mañana sobre las 7 de la tarde ya lo tenemos XD [carcajad]
Simplemente a título informativo:

Mi tarjeta (aparentemente defectuosa después de haber hecho todas las pruebas posibles) ya ha salido hacia Valencia (PideC-------).

Aunque me ha costado contactar con ellos al final me han contestado a un email diciendo que se la envíe para cambiarla por otra; una vez comprueben que no funciona.

Así que a esperar.
KChito escribió:
swatsocom escribió:Kchito, hoy era tu día, ¿no? (¿A qué hora?) [burla2] [burla2] [burla2]

Juraria que dije 31, mañana sobre las 7 de la tarde ya lo tenemos XD [carcajad]


Cuidado con lo que dices que luego llegan los idiotas que no se leen ni 2 páginas y siempre preguntan lo mismo y se lía parda porque se creen que lo dices en serio xD. Personalmente yo que creo que para la semana que viene tiene que salir algo sí o sí.

Un saludo
A ver chicos que una cosa no me queda muy clara aun, me acabo de hacer con una y tiene el firm v1.1.0-OE.

Entonces para actualizar a la 4.5 solo necesitaria alguno de esos juegos no? porque de todos modos queria comprarme el Luigis Mansion por ejemplo, como algunos mas para mi coleccion.

Es solo para confirmar gracias

Saludos
coolfame escribió:A ver chicos que una cosa no me queda muy clara aun, me acabo de hacer con una y tiene el firm v1.1.0-OE.

Entonces para actualizar a la 4.5 solo necesitaria alguno de esos juegos no? porque de todos modos queria comprarme el Luigis Mansion por ejemplo, como algunos mas para mi coleccion.

Es solo para confirmar gracias

Saludos



Así me gusta, tu solo te respondes, justamente actualizar con un juego, eso si asegúrate por la lista que tienes en el hilo de firmwares que es el firm correcto, y yo si fuera tu incluso si puedes lo compraba de segundamano (no hay que descartar que las remesas de juegos nuevas aunque sean juegos antiguos metan un firm superior para actualizar, de momento nintendo no lo ha echo pero no me extrañaría, por si acaso patento la idea, nintendo como lo hagas a pagarme jajajjajaja).
Un saludo a todos.
pacob escribió:
coolfame escribió:A ver chicos que una cosa no me queda muy clara aun, me acabo de hacer con una y tiene el firm v1.1.0-OE.

Entonces para actualizar a la 4.5 solo necesitaria alguno de esos juegos no? porque de todos modos queria comprarme el Luigis Mansion por ejemplo, como algunos mas para mi coleccion.

Es solo para confirmar gracias

Saludos



Así me gusta, tu solo te respondes, justamente actualizar con un juego, eso si asegúrate por la lista que tienes en el hilo de firmwares que es el firm correcto, y yo si fuera tu incluso si puedes lo compraba de segundamano (no hay que descartar que las remesas de juegos nuevas aunque sean juegos antiguos metan un firm superior para actualizar, de momento nintendo no lo ha echo pero no me extrañaría, por si acaso patento la idea, nintendo como lo hagas a pagarme jajajjajaja).
Un saludo a todos.


Tambien he llegado a pensar eso de que quizas en las nuevas remesas metan una actualizacion mas nueva.
De todos modos voy a esperar un poco como avanza el tema, porque yo me interesa muchisimo mas lo del hombrew.

Gracias
PARECE QUE HA SALIDO UN CLON: http://www.3dslink.com/
FUENTE:http://gbatemp.net/threads/there-is-a-new-3ds-flash-card-3ds-link.356916/

Creo que no esta confirmado pero quien sabe trae dos flascart como el gateway una azul y otra roja y son iguales que las del gateway azul juegos ds roja juegos 3ds
PedroDJavier escribió:PARECE QUE HA SALIDO UN CLON: http://www.3dslink.com/
FUENTE:http://gbatemp.net/threads/there-is-a-new-3ds-flash-card-3ds-link.356916/

Creo que no esta confirmado pero quien sabe trae dos flascart como el gateway una azul y otra roja y son iguales que las del gateway azul juegos ds roja juegos 3ds


lo que no pone en la pagina es que caracteristicas trae. aun asi me parece sospechoso porque las noticias son desde hace 3 dias hasta hoy todas seguidas....yo no me fiaria
matasmatamoros escribió:
PedroDJavier escribió:PARECE QUE HA SALIDO UN CLON: http://www.3dslink.com/
FUENTE:http://gbatemp.net/threads/there-is-a-new-3ds-flash-card-3ds-link.356916/

Creo que no esta confirmado pero quien sabe trae dos flascart como el gateway una azul y otra roja y son iguales que las del gateway azul juegos ds roja juegos 3ds


lo que no pone en la pagina es que caracteristicas trae. aun asi me parece sospechoso porque las noticias son desde hace 3 dias hasta hoy todas seguidas....yo no me fiaria


Lo que parece es que también son chinos, solo hay que mirar el código fuente de la pagina.
Aparte de lo de las noticias por lo demás lo veo correcto, o es verdad o es un troll que se aburre mucho.
matasmatamoros escribió:
PedroDJavier escribió:PARECE QUE HA SALIDO UN CLON: http://www.3dslink.com/
FUENTE:http://gbatemp.net/threads/there-is-a-new-3ds-flash-card-3ds-link.356916/

Creo que no esta confirmado pero quien sabe trae dos flascart como el gateway una azul y otra roja y son iguales que las del gateway azul juegos ds roja juegos 3ds


lo que no pone en la pagina es que caracteristicas trae. aun asi me parece sospechoso porque las noticias son desde hace 3 dias hasta hoy todas seguidas....yo no me fiaria


¿Las características? no viene ná: ni información de concanto, ni de distribución, ni cómo adquirilo, ni precio... vamos que aunque te fies, la opción de comprarla aún no la puedes realizar...
No sé si será real o no, pero son tan cutres que han copiado las imágenes del manual en PDF de Gateway 3DS:

http://www.3dslink.com/manual/

Además, el usuario que ha posteado la noticia en GBAtemp casualmente se acaba de registrar hoy. Y es de China, para más inri. [alien]
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
dicen que llevan varios meses trabajando y las noticias de hay solo son de 3 dias para atras....ademas que lo que ponen parece un copy paste de los de gateway.....aun que saliera a la venta que lo dudo creo que estos dependen de los del gateway para avanzar y como gateway saque su firmware 2.0 protegido para que no se lo copien o algo ya veo yo a estes chinitos sin ssaber que hacer
dardevil6969 escribió:dicen que llevan varios meses trabajando y las noticias de hay solo son de 3 dias para atras....ademas que lo que ponen parece un copy paste de los de gateway.....aun que saliera a la venta que lo dudo creo que estos dependen de los del gateway para avanzar y como gateway saque su firmware 2.0 protegido para que no se lo copien o algo ya veo yo a estes chinitos sin ssaber que hacer


Y si asi fuera la gente ignorante y agarrada tiraran a por esa solo por ahorrarse el dinero. Gateway perderá ventas seguro, mas cuando no lanzan la 2.0.
dardevil6969 escribió:dicen que llevan varios meses trabajando y las noticias de hay solo son de 3 dias para atras....ademas que lo que ponen parece un copy paste de los de gateway.....aun que saliera a la venta que lo dudo creo que estos dependen de los del gateway para avanzar y como gateway saque su firmware 2.0 protegido para que no se lo copien o algo ya veo yo a estes chinitos sin ssaber que hacer

Exacto, eso mismo estaba pensando yo, como les de por proteger su trabajo los que compren el cartuchito por ahorrarse 2 perras se lo van a tener que comer con patatas [carcajad]
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Trentito escribió:
dardevil6969 escribió:dicen que llevan varios meses trabajando y las noticias de hay solo son de 3 dias para atras....ademas que lo que ponen parece un copy paste de los de gateway.....aun que saliera a la venta que lo dudo creo que estos dependen de los del gateway para avanzar y como gateway saque su firmware 2.0 protegido para que no se lo copien o algo ya veo yo a estes chinitos sin ssaber que hacer


Y si asi fuera la gente ignorante y agarrada tiraran a por esa solo por ahorrarse el dinero. Gateway perderá ventas seguro, mas cuando no lanzan la 2.0.

gateway no perdera ventas para nada,unicamente la de los agarrados que por ahorrarse unos 20 euros se tiren al rio por este copy paste de gateway,y segundo lo de la 2.0 la van a sacar y creo que cuentan con nuestra confianza porque todo lo que han ido diciendo lo han sacado y no nos han mentido nunca,asi que la 2.0 salir sale lo que no se sabe es en que mes de este año.
dardevil6969 escribió:
Trentito escribió:
dardevil6969 escribió:dicen que llevan varios meses trabajando y las noticias de hay solo son de 3 dias para atras....ademas que lo que ponen parece un copy paste de los de gateway.....aun que saliera a la venta que lo dudo creo que estos dependen de los del gateway para avanzar y como gateway saque su firmware 2.0 protegido para que no se lo copien o algo ya veo yo a estes chinitos sin ssaber que hacer


Y si asi fuera la gente ignorante y agarrada tiraran a por esa solo por ahorrarse el dinero. Gateway perderá ventas seguro, mas cuando no lanzan la 2.0.

gateway no perdera ventas para nada,unicamente la de los agarrados que por ahorrarse unos 20 euros se tiren al rio por este copy paste de gateway,y segundo lo de la 2.0 la van a sacar y creo que cuentan con nuestra confianza porque todo lo que han ido diciendo lo han sacado y no nos han mentido nunca,asi que la 2.0 salir sale lo que no se sabe es en que mes de este año.


Pues lo mas seguro es que la 2.0 traiga alguna medida de seguridad como por ejemplo que si no metes el cartucho rojo no funciona la nandemu o a saber pero bueno a mi este clon me parece basura de momento. Saludos
En serio chicos?
Los que piratearon la protección de Nintendo, ahora sacaran su protección para que no les pirateen a ellos? Vale que han hecho un buen trabajo en dejarnos los juegos gratis y quieren ganar dinero por ello; no es lo mismo que hace Nintendo haciendo sus juegos y querer vendernoslo?

Yo creo que a más copias (chinas o no), los diferentes teams de las flashcard, se esforzaran por darle mayores beneficios a sus respectivas flashcards y ganar más mercado.
Como paso con la NDS, hubieron y hay buenas flashcards, y las hubieron que fueron mas estafa que otra cosa.

Ojala salga pronto la version 2.0 con todas las mejoras que promete el team de GateWay, asi comprare otra consola compatible.

Pero eso de que el pirata ponga protección para que no lo pirateen a él, como que se oye muy feito.
Tengo una pequeña duda, ya que hoy he recibido la gateway de pidec...
Me llevo empollando todo el hilo muuuuuuchos días, y no he visto esto contestado, igual porque yo soy muy torpe y es una chorrada, Y todavía no me he puesto con la gateway, pero me gusta empaparme bien todo, para que luego no salga ninguna sorpresa, pero leyendo me surgió esta duda:

Cuando paso el 3DS ROM Tool, al luígis mansión, me pone que el firmware mínimo requerido es el 4.5, sin embargo yo tengo el 4.2 en mi 3dsxl, y me pregunto si se me actualizará a la 4.5, o si por el contrario me compensa Borrar el update con el programa anteriormente mencionado y asi no se actualiza (aunque tampoco sé si me dejaría jugar...) Además como siempre se recomienda no actualizar (a 4.5 por ejemplo) con el gateway, si no hacerlo con juego original no sé que hacer :-?

Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco...
Lo del 3ds chino huele muy raro, además ahora mismo lo mejor de Gateway es el nivel de soporte, quién compre esto en el mejor de los casos tendrá un gateway 1.0, si no es un timo directamente.
Increible,no encuentro ninguna tienda fisica dinde comprarlo en madrid
29057 respuestas