[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

catmante escribió:
carmelo1975 escribió:¿me estais diciendo que el Luigis mansion(por poner uno) no merece la pena el online??? :O :O :O ¿resident evil(mercenaries o el revelations)?¿mario kart 7 preferis jugarlo en modo un jugador???¿heroes of ruin sin multijugador no es ni la mitad del juego? si la FC tuviera la opcion de un online fiable y sin cheats no me lo pensaria, pero la verdad, prefiero tener uno y disfrutarlo al 100por 100 que 25 y jugar a los 25 a medias, pero eso es cosa de gustos. Y pido perdon si os he ofendido, no pretendia llamar raro a nadie(en todo caso el raro soy yo), por cierto, esta semana ponen el tetris a 10 € en la eshop, y su online es brutalmente adictivo y un juego totalmente recomendable. Saludos


simplemente son opiniones diferentes. cada uno piensa diferente y esa es la magia del mundo. yo por ejemplo jugar online solo es un añadido. no una parte del juego. y para jugar con alguien siempre he preferido jugar en la misma sala y con amigos. ademas, yo llevo jugando desde el spectrum a juegos.y aunque llevo mucho tiempo. si me paso un juego, no juego mas,y cada vez que me meto al online me matan en un abrir y cerrar de ojos porque no le doy el tiempo suficiente para ser un pro a cada juego. y eso me aburre muchisimo. entrar y morir. asi que viendo como cada vez los juegos van mas dirigidos al online, me decepciona muchísimo.
pero tambien entiendo perfectamente a la gente que le guste el online. todo mis respeto, pero no es lo mio

yo opino como tu y vengo de jugar desde spectrum como tu, nada de armstrad xDDD
eso lo harán las tiendas, no te preocupes :D

trunk5 escribió:bueno no han hecho 80 dolares 80 euros...xD
Esta FC la veo muy verde todavía. Creo que debería pasar más tiempo y tener más funciones para acabar de convencer.
Pues 65 es más barato de lo que esperaba. Estaba convencido de que estos iban a pegar un sablazo de 100€.

Lo mejor de todas maneras es esperar a las nuevas generaciones de tarjetas, que dudo que vayan a tardar más de unos cuantos meses. Probablemente con funcionamiento dual DS/3DS y ya veremos con qué funciones de administración de roms y saves. Es más, que salga esta probablemente meta prisa a otros teams que estén estudiando otros métodos y quien sabe si el uso directamente, que es lo que todos queremos, de código en modo 3DS.

Además habrá que ver cómo reacciona nintendo. El tema de las actualizaciones online es lo de menos (con no conectarla...), pero las actualizaciones incluidas en los juegos ya es otro tema. Habrá que ver si esta flashcard va a aguantar hasta el lanzamiento de pokemon, que va a ser una prueba de fuego.
yo como para julio no se sepa nada de algun grupo como acekard o dstwo ke esten haciendo algo cae...
Para mi esta flashcard es una mierda y si no soporta software casero ni siquiera region free, creo que hasta se debería de dejar de hablar de esta basura, porque lo único que hace es cargar backups.
A mi lo que me hace gracia es ver a gente que decía que tenía una FC para poder jugar a juegos japoneses y para el tema del homebrew y ahora sale esto y en el hilo de la portada ves a la gente totalmente feliz y mirando hasta cuanto cuesta... me hace pensar de muchos foreros de EOL la verdad.
A estos Nintendo les cierra el chiringo antes de que empiecen a fabricarla...... esta claro que solo sirve para cargar backups.... no tienen escusa ninguna.... a parte de que a los 3 días sacarán una actualización y la joderán, además recordemos las clausualas de utilización de la 3DS donde deja claro que no permite este tipo de cartuchos bajo ningún concepto.... y una cosa es el modo ds (donde no creo que tengan manera de ver lo que usas) y otra muy distinta es el modo 3ds (que tendrá sus logs, etc.... etc....) se avecina oleada de 3ds baneadas/inservibles? El tiempo dirá.
Fumadikto escribió:A estos Nintendo les cierra el chiringo antes de que empiecen a fabricarla...... esta claro que solo sirve para cargar backups.... no tienen escusa ninguna.... a parte de que a los 3 días sacarán una actualización y la joderán, además recordemos las clausualas de utilización de la 3DS donde deja claro que no permite este tipo de cartuchos bajo ningún concepto.... y una cosa es el modo ds (donde no creo que tengan manera de ver lo que usas) y otra muy distinta es el modo 3ds (que tendrá sus logs, etc.... etc....) se avecina oleada de 3ds baneadas/inservibles? El tiempo dirá.



opino exactamente igual, el dia que menos os loo espereis actualizacion obligatoria y un monton dev 3ds rotas.
Fumadikto escribió:A estos Nintendo les cierra el chiringo antes de que empiecen a fabricarla...... esta claro que solo sirve para cargar backups.... no tienen escusa ninguna.... a parte de que a los 3 días sacarán una actualización y la joderán, además recordemos las clausualas de utilización de la 3DS donde deja claro que no permite este tipo de cartuchos bajo ningún concepto.... y una cosa es el modo ds (donde no creo que tengan manera de ver lo que usas) y otra muy distinta es el modo 3ds (que tendrá sus logs, etc.... etc....) se avecina oleada de 3ds baneadas/inservibles? El tiempo dirá.


No creo que baneen las consolas, porque si no perderán futuros clientes de los juegos, pero si que van a sacar actualizaciones rapido. De todos modos, es eso, que Nintendo les puede crujir en un momento.
carmelo1975 escribió:
Fumadikto escribió:A estos Nintendo les cierra el chiringo antes de que empiecen a fabricarla...... esta claro que solo sirve para cargar backups.... no tienen escusa ninguna.... a parte de que a los 3 días sacarán una actualización y la joderán, además recordemos las clausualas de utilización de la 3DS donde deja claro que no permite este tipo de cartuchos bajo ningún concepto.... y una cosa es el modo ds (donde no creo que tengan manera de ver lo que usas) y otra muy distinta es el modo 3ds (que tendrá sus logs, etc.... etc....) se avecina oleada de 3ds baneadas/inservibles? El tiempo dirá.



opino exactamente igual, el dia que menos os loo espereis actualizacion obligatoria y un monton dev 3ds rotas.


Pero cómo os van a romper una 3DS con una actualización, por dios. No digáis tonterías.

Si sale una actualización obligatoria para los juegos nuevos pues o no se juega a los juegos que lo requiera o se actualiza, el flashcard dejará de poder usarse, y empiezas a volver a comprar originales o esperas actualización/nueva flashcard.

Como mucho te podrían banear del online si cometes la tontería de conectarla usando el FC. Pero brickear una consola por instalar un firm nuevo? Por favor... [tomaaa]
Yo Tampoco creo que por actualizar el firmware se fuese al garete ninguna consola, a esto de las cargas de backups solo le hace falta tiempo.
Un saludo!
Si se peta la consola por una actualizacion, va al SAT de cabeza, es problema de ellos joderla y mas si te obligan a actualizar, no mio, como si quiero ponerle lucecitas de navidad a la consola...
Fumadikto escribió:A estos Nintendo les cierra el chiringo antes de que empiecen a fabricarla...... esta claro que solo sirve para cargar backups.... no tienen escusa ninguna.... a parte de que a los 3 días sacarán una actualización y la joderán, además recordemos las clausualas de utilización de la 3DS donde deja claro que no permite este tipo de cartuchos bajo ningún concepto.... y una cosa es el modo ds (donde no creo que tengan manera de ver lo que usas) y otra muy distinta es el modo 3ds (que tendrá sus logs, etc.... etc....) se avecina oleada de 3ds baneadas/inservibles? El tiempo dirá.

el otro dia me compre unos pantalones que ponia que no podia lavarlo con agua fria. ¿me estas diciendo que si lo lavo con agua fria, la fabrica de pantalones puede venir a mi casa a romperme los pantalones?
se escucha cada tonteria
catmante escribió:el otro día me compre unos pantalones que ponía que no podía lavarlo con agua fría. ¿me estas diciendo que si lo lavo con agua fría, la fabrica de pantalones puede venir a mi casa a romperme los pantalones?
se escucha cada tonteria


No suelo escribir mucho por aquí pero me ha picado la curiosidad con eso del contrato de Nintendo y bueno he preferido ir a la fuente en vez de especular.

Antes de nada, entiendo lo que dices catmante pero el ejemplo es erróneo. Ten en cuenta que no es lo mismo "deber" que "poder".
Deber implica obligación mientras que "poder" implica tu libre albedrío. Es decir, en tu pantalón te recomiendan no usar agua fría... pero nadie te obliga.

Bueno después de esta corrección (tan repelente por mi parte) dejo pegado lo que he encontrado del contrato:

Capítulo II: Software, servicios o dispositivos no autorizados

No puede usar su Consola Nintendo 3DS con un software, dispositivo no autorizado ni hacer ninguna modificación técnica a la Consola Nintendo 3DS. Cualquier uso o modificación tal anula la garantía, se considera una violación al presente Contrato y puede ser considerada ilegal o causa de problemas de desempeño y/o de daños a su Consola Nintendo 3DS y servicios relacionados. Nintendo (al igual que todos los licenciatarios, distribuidores o vendedores minoristas de Nintendo) no son responsables de ninguna pérdida o daño causado por el uso de dichos dispositivos, software o modificaciones.


En ningún momento se comenta nada de bloquear la consola. En todo caso se pierde la garantía, cosa lógica.

Además dejo aquí el contrato completo por si alguien tiene ganas de leerlo entero xD

http://www.nintendo.com/consumer/latam/ ... eula-agree

A mano izquierda acordaros de seleccionar Nintendo 3DS. La que sale por defecto es la de WiiU
-------------------------------

Y con respecto al tema real del hilo... pues no se que decir... es un tema muy complicado... lo que si es cierto es que anteriormente en DS si no fuera por las flashcard nunca hubiera probado decenas de juegos...juegos que al final ni me gustaron...

En fin, saludos :)
sino lo ha hecho sony o microsoft no lo va a hacer intendo, ke van a hacer caparnos el 3d? no digais chorradas joder ke parece ke kereis meter miedo...eso es imposible ke pasa...ke se pete la consola por el mal uso de cada uno si pero por una actualizacion de sobra saben ke no pueden hacerlo...
No creo que Nintendo vaya a hacer algo así. Será para meter miedo.
Microsoft con xbox en una actualizacion dio muchos problemas con el disco duro aunque desues de algunas actualizaciones volvieron a restaurarlo
aparte que en el texto de emsdek dice que al modificar la consola se quitaria la garantia pero hay que tener en cuenta que es una flashcart como en ds y el software no se toca. asi que no perderiamos ni la garantia
No puede usar su Consola Nintendo 3DS con un software, dispositivo no autorizado ni hacer ninguna modificación técnica a la Consola Nintendo 3DS. Cualquier uso o modificación tal anula la garantía,...


Solo leemos lo que interesa ;) tambien pone que al usar dispositivos no autorizados se anula... y un FC es un dispositivo no autorizado...
javiuri escribió:aparte que en el texto de emsdek dice que al modificar la consola se quitaria la garantia pero hay que tener en cuenta que es una flashcart como en ds y el software no se toca. asi que no perderiamos ni la garantia


Ya con la primera frase del fragmento de contrato que han puesto se deja bien claro que no está permitido el uso de esta flashcard. Tu te has quedado con la segunda parte, que es la de modificarla, pero tambien Nintendo tiene poder sobre los accesorios que utilizas. Se ve que se han cubierto las espaldas ante cualquier posible mal uso.

La frase a la que me refiero es esta: No puede usar su Consola Nintendo 3DS con un software, dispositivo no autorizado
Confirmadisimo que es real y funciona con los actuales dumps.

Un user de GBAtemp ya tiene uno en sus manos, lo dio a conocer el administrador del sitio.
Lo unico que hara nintendo es bloquear la tarjetita en cuestion como hacen con las de ds con cada nueva actualizacion.
Lo que más me ha mosqueado del hilo de GBATemp es cuando aseguran que cada juego lleva una ID única (al estilo CD-Key) con lo que sería muy fácil saber si se ha usado o no, al menos, con roms descargadas...

La opción segura sería tener un método de dumpear tus cartuchos, con esto sí que estaríamos haciendo un uso correcto, por cierto :P
ArielArashi escribió:Lo que más me ha mosqueado del hilo de GBATemp es cuando aseguran que cada juego lleva una ID única (al estilo CD-Key) con lo que sería muy fácil saber si se ha usado o no, al menos, con roms descargadas...

La opción segura sería tener un método de dumpear tus cartuchos, con esto sí que estaríamos haciendo un uso correcto, por cierto :P


Pero También Bloquearan el ID del juego dumpeado y redistribuido por Internet? porque las ROMS de Internet salieron a partir de uno original
No creo que les costase nada bloquear esas copias distribuidas. Igualmente, no descarto que se descubra como cambiar ese ID, a menos a nivel de software (o quizá Hardware, parcheando).

Está claro que si el cartucho es "reflasheable", y nintendo lo único que hace es banear IDs, con inyectar uno nuevo, siguen pudiendo funcionar.
Para cambiar una ID dentro de una ROM, (yo no entiendo mucho pero supongo que será algo así) habría que modificar el archivo, por ende, volver a firmarlo ... si este FC soportara código sin firmar, no habría problema, pero según he entendido sólo acepta copias 1:1
Cada cartucho una ID única ? Me apuesto un huevo a que ni de puta coña. Cada juego (juego! No cartucho!) llevará su ID como toda la vida y ya está.

Dónde está eso en GBATemp ?

ArielArashi escribió:Lo que más me ha mosqueado del hilo de GBATemp es cuando aseguran que cada juego lleva una ID única (al estilo CD-Key) con lo que sería muy fácil saber si se ha usado o no, al menos, con roms descargadas...

La opción segura sería tener un método de dumpear tus cartuchos, con esto sí que estaríamos haciendo un uso correcto, por cierto :P
c0d3m4st4 escribió:Cada cartucho una ID única ? Me apuesto un huevo a que ni de puta coña. Cada juego (juego! No cartucho!) llevará su ID como toda la vida y ya está.

Dónde está eso en GBATemp ?

ArielArashi escribió:Lo que más me ha mosqueado del hilo de GBATemp es cuando aseguran que cada juego lleva una ID única (al estilo CD-Key) con lo que sería muy fácil saber si se ha usado o no, al menos, con roms descargadas...

La opción segura sería tener un método de dumpear tus cartuchos, con esto sí que estaríamos haciendo un uso correcto, por cierto :P


http://gbatemp.net/threads/gateway-3ds- ... 00/page-12

Por ahí anda =)
ArielArashi escribió:
c0d3m4st4 escribió:Cada cartucho una ID única ? Me apuesto un huevo a que ni de puta coña. Cada juego (juego! No cartucho!) llevará su ID como toda la vida y ya está.

Dónde está eso en GBATemp ?

ArielArashi escribió:Lo que más me ha mosqueado del hilo de GBATemp es cuando aseguran que cada juego lleva una ID única (al estilo CD-Key) con lo que sería muy fácil saber si se ha usado o no, al menos, con roms descargadas...

La opción segura sería tener un método de dumpear tus cartuchos, con esto sí que estaríamos haciendo un uso correcto, por cierto :P


http://gbatemp.net/threads/gateway-3ds- ... 00/page-12

Por ahí anda =)


puede ser,pero eso son solo suposiciones. hasta que no haya informacion oficial de gateway, no podremos desmentirlo y afirmarlo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
natkoden escribió:Confirmadisimo que es real y funciona con los actuales dumps.

Un user de GBAtemp ya tiene uno en sus manos, lo dio a conocer el administrador del sitio.


genial [oki]

EDITADO por moderación.
c0d3m4st4 escribió:Cada cartucho una ID única ? Me apuesto un huevo a que ni de puta coña. Cada juego (juego! No cartucho!) llevará su ID como toda la vida y ya está.

Dónde está eso en GBATemp ?

ArielArashi escribió:Lo que más me ha mosqueado del hilo de GBATemp es cuando aseguran que cada juego lleva una ID única (al estilo CD-Key) con lo que sería muy fácil saber si se ha usado o no, al menos, con roms descargadas...

La opción segura sería tener un método de dumpear tus cartuchos, con esto sí que estaríamos haciendo un uso correcto, por cierto :P


hombre seria logico y no muy dificil ya q con un simple entero (4bytes) pueden ponerle numero a casi 4.300 millones de cartuchos y con 8bytes a casi 18'5 trillones (de los de europa XD), aunque lo dudo, haran como en ds, que cada juego (no cartucho) tiene su id y haciendo una formula con el y el id de tu consola sacaban tu id para ese juego online
kai_dranzer20 escribió:
natkoden escribió:Confirmadisimo que es real y funciona con los actuales dumps.

Un user de GBAtemp ya tiene uno en sus manos, lo dio a conocer el administrador del sitio.


Genial [oki]

Yo ya vendí todos los juegos que tenía, y no pienso comprar ni uno sólo más.

Si todo el mundo fuera como tu la industria del videojuego se iría al carajo. Después te quejarás de por qué no llegan los juegos en tu idioma a tu país y tralarí tralará. Es sentido común.
si Nintendo quisiera hacer una putada lo tiene tan simple como comprobar que antes de actualizar no has utilizado ninguna ID de la lista negra, y si la has utilizado pues no poder actualizar más

sumado eso a que te obliguen a actualizar para jugar a los juegos nuevos pues tienen la FC bloqueada [+risas]
nunez escribió:si Nintendo quisiera hacer una putada lo tiene tan simple como comprobar que antes de actualizar no has utilizado ninguna ID de la lista negra, y si la has utilizado pues no poder actualizar más

sumado eso a que te obliguen a actualizar para jugar a los juegos nuevos pues tienen la FC bloqueada [+risas]


Para todo lo demás, Custom Firmware, que salir saldrá
jevilon escribió:
nunez escribió:si Nintendo quisiera hacer una putada lo tiene tan simple como comprobar que antes de actualizar no has utilizado ninguna ID de la lista negra, y si la has utilizado pues no poder actualizar más

sumado eso a que te obliguen a actualizar para jugar a los juegos nuevos pues tienen la FC bloqueada [+risas]


Para todo lo demás, Custom Firmware, que salir saldrá


Puede que en dos años salga, ya que llevamos con la 3DS igual desde que salio. Cada mes parece ser que se ha hackeado, pero resulta ser una vulnerabilidad que se tapa con una actualizacion facilmente, y asi no se llega a nada.

Y con respecto al que ha comentado que le da igual la garantia, y que a ver como le sermonean, una cosa. A mi me da igual que juegues como sea, entiendo que no todos nos podemos permitir comprar muchos juegos y menos al precio que están. el problema es que si llega a haber alguna forma de usar trucos en algun juego, y te metes en el online, la gente va a dejar de jugar por tu culpa, y se van a cagar en Nintendo por permitir eso. Tu libertad acaba donde empieza la de los demas, y ahi es donde la gente empieza a enfadarse.
kai_dranzer20 cada usuario del foro es libre de exponer sus opiniones sin menospreciar las del resto. En cualquier hilo sobre scene se hablará de los beneficios y perjuicios que genera en el sistema que se sustenta, cuánto no menos en uno que trata de una flashcard que sólo sirve para jugar a copias de títulos comerciales.

Tómalo como un aviso. Puedes debatir y argumentar, pero no mofarte de los compañeros del foro.

Un saludo.
Sí, si viable es, pero sin tener la menor idea del proceso de fabricación de los cartuchos, no me imagino grabando una rom distinta para cada uno. Si el proceso de dumpeo fuera público saldríamos de dudas en un momento comparando los hashes con los dumps públicos...

assaraven escribió:
c0d3m4st4 escribió:Cada cartucho una ID única ? Me apuesto un huevo a que ni de puta coña. Cada juego (juego! No cartucho!) llevará su ID como toda la vida y ya está.

Dónde está eso en GBATemp ?

ArielArashi escribió:Lo que más me ha mosqueado del hilo de GBATemp es cuando aseguran que cada juego lleva una ID única (al estilo CD-Key) con lo que sería muy fácil saber si se ha usado o no, al menos, con roms descargadas...

La opción segura sería tener un método de dumpear tus cartuchos, con esto sí que estaríamos haciendo un uso correcto, por cierto :P


hombre seria logico y no muy dificil ya q con un simple entero (4bytes) pueden ponerle numero a casi 4.300 millones de cartuchos y con 8bytes a casi 18'5 trillones (de los de europa XD), aunque lo dudo, haran como en ds, que cada juego (no cartucho) tiene su id y haciendo una formula con el y el id de tu consola sacaban tu id para ese juego online
c0d3m4st4 escribió:Sí, si viable es, pero sin tener la menor idea del proceso de fabricación de los cartuchos, no me imagino grabando una rom distinta para cada uno. Si el proceso de dumpeo fuera público saldríamos de dudas en un momento comparando los hashes con los dumps públicos...


en principio tan simple como la MAC de un dispositivo, se la asigna unos digitos para la empresa desarrolladora, otros para el juego en cuestion y el resto seria la numeracion unica de cada carucho

digo cosas al boleo, pero tal y como dices si se pudiese acceder a los dumpeos ya se veria, hasta ahora, solo conjeturas
Y sobre el dumpeo de roms ¿Existe alguna informacion al respecto?..Que por mi parte no me importaria hacer mis propios dumps de mis BACKUPS lo que si me molestaria es que exista un cartucho para jugar BACKUPS y no poder hacer las BACKUPS en cuestion...Vaya paradoja..
Creo todo el problema se reduce a la falta de poder desencriptar el contenido de la consola ya que asi podriamos salir de la gran mayoria de la dudas con esta..
Lo que se me haria extraño es el hecho que existiese un sistema "personalizado" para cada cartucho ya que seria bastante costoso hacer una rom diferente para cada unidad vendida en el mundo..
Por otra parte no dudaria de esto ya que simplemente el chip donde se guarda la MAC de la consola es diferente para cada una fabicada, lo cual se me hace creible/posible viendo en el plan que se puso nientiendo al respecto..Por otro lado ¿seria posible que detecten esta informacion aun viniendo de juegos que no posean el juego en linea? Porque igual un sistema para estar "Cazando" a todos los que juegan "generico" seria bastante costoso ¿o si seria posible algo asi?
Asi que hasta que NO se pueda hace un dump de cada juego PROPIO seria "peligroso" usar este tipo de dispositivos (viendo las posibilidades)..¿o cren que al paso liberen como hacer nuestros propios backups??
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo no me he reído de nadie ¬_¬, al contrario, solo he pedido que no se ataque a los que apoyamos esto, como sí lo hacen los demás que están en contra

gusagusagusa escribió:el problema es que si llega a haber alguna forma de usar trucos en algun juego, y te metes en el online, la gente va a dejar de jugar por tu culpa,


por mi culpa ??

y por mi culpa también se va arruinar la industria ???

yo que todavía defiendo una las razones por la cual existe y se originó este foro, y a mi es al que sancionan ¬_¬

y a los que hablan y acusan a otros de piratería, lo cual está prohibido por las normas, no pasa nada ¬_¬

sin comentarios
Bueno yo ahi me salvo, rara vez juego online (y cuando digo rara, es que juego por probar el online del juego 10 minutos y ya no vuelvo a entrar)
Al final algo saldrá, y confio en que así sea (no tiene por que ser necesariamente malo, al contrario). Pero espero que Nintendo tome medidas en el tema online, streetpass y todo tipo de conectividad con otras consolas. Cada uno que haga lo que quiera con su consola, pero debería quedarse en ella.
soy super nuevo en esto y alomejor estoy diciendo una gilipollez... pero en esta web de este cartucho dice esto...

http://dsflash.es/supercard-ds-one/272-supercard-ds-two.html

Caracteristicas...

Características:

Modelo original fabricado por supercard.sc.
Cartucho tamaño Slot 1 para Nintendo DS, DS Lite, DSi, DSi XL, 3DS y 3DS XL.
Soporta tarjetas de memoria SDHC Transflash (MicroSD de alta velocidad) hasta 32 GB y tarjetas MicroSD.
Soporta formato de archivos FAT/FAT32 (compatible con cualquier sistema operativo).
Incluye un emulador de GameBoy Advance (GBA).
Dispone de un potente procesador interno capaz de ejecutar sus propias aplicaciones, emuladores y reproducir archivos de vídeo de gran calidad.
Fácil de usar, simplemente copiar y pegar archivos a la tarjeta de memoria.
No precisa de ningún tipo de modificación en la consola ni necesita cartuchos adicionales para funcionar.
Soporta roms de juegos limpias, sin necesidad de parchearlas ni trimearlas.
Soporta juegos WiFi, DS Rumble Pack y DS Browser.
Compatible con expansiones Rumble, RAM y GBA.
Función de guardado en tiempo real (RTS) y autoguardado mejorado. Graba la partida en cualquier momento del juego de manera ilimitada.
Nueva función exclusiva de detección inteligente de guardado. Detecta automáticamente la velocidad de la tarjeta y el modo de guardado correcto.
Multiples slots de guardado (hasta 4) complementado con un sencillo sistema de guardado y cargado de partidas.
Gestor de archivos integrado (copiar, pegar, cortar y borrar). Soporta nombres de arhivos largos.
Visualizador de Ebook compatible con los formatos bmp, jpeg, jpg, png, tif, gif, txt y pdf.
Firmware actualizable con skins intercambiables. Interfaz compatible con el lápiz táctil y botones.
Dispone de cuatro modos de luminosidad en la pantalla (sólo para Nintendo DS Lite y DSi).
Realizado para un bajo consumo de batería.
Función Soft-Reset (posibilidad de volver al menú durante la ejecución de un juego).
Soporta software Homebrew. Autoparcheo DLDI.
Soporta trucos de la base de datos de Action Replay.
Nuevo sistema de trucos en tiempo real, más estable, completo y fácil de utilizar.
Función de guía en tiempo real. Permite abrir un archivo de texto (en formato *.txt o *.bmp) con la guía en cualquier momento del juego.
Nuevo sistema de cámara lenta con 4 niveles de configuración y controlado totalmente por hardware.
Es el primer flashcart del mercado que permite ejecutar copias de seguridad de GameBoy Advance (GBA) en DSi, DSi XL, 3DS y 3DS XL.
Se espera que en el futuro sea capaz de emular otros sistemas, aprovechando la potencia del procesador interno del cartucho.

Es mentira?? O como va el tema...

GRACIAS
Si. La Supercard permite emular GBA (creo que habia otro flashcard que tambien podia) pero no te dice que vaya al 100% (de hecho creo que pocos juegos van al 100% de velocidad)

De todas formas, no encuentro que quieres decir con eso. ¿Lo estás comparando con Gateway en algún aspecto?
Naxuj escribió:Si. La Supercard permite emular GBA (creo que habia otro flashcard que tambien podia) pero no te dice que vaya al 100% (de hecho creo que pocos juegos van al 100% de velocidad)

De todas formas, no encuentro que quieres decir con eso. ¿Lo estás comparando con Gateway en algún aspecto?

va va, no he dicho nada, habia leido mal la frrase, entendi que se podian cargar copias de GBA,DS,3dsxl.. etc etc en la 3DSxl xDDD

sorry
A mi me gusta eso de poder abrir un txt en mitad de la partida, porque pregunté si se podia hacer ahora y me dijeron que no, y sobre la fhascard, espero que la gente respete el online, y luego en casa de cada uno, cada cual que haga lo que crea que esta bien
A ver si se pronuncian, tengo ganas de probar el cacharrin este, aunque solo sea para probar los juegos antes de comprarlos, poruqe sale cada morralla que ni pa que :P
Neo_Zell escribió:A ver si se pronuncian, tengo ganas de probar el cacharrin este, aunque solo sea para probar los juegos antes de comprarlos, poruqe sale cada morralla que ni pa que :P

Pues como viene siendo costumbre [carcajad]
Yo ya quiero que salga para vender todos mis originales.....

Permitanme un momento es que esto bajando el full set usa de 3ds y me pidio los capchas el jdownloader [carcajad] en que estaba?


Ah si yo solo quiero el aparato para ver antes los juegos [angelito]
NeoRyoga escribió:Yo ya quiero que salga para vender todos mis originales.....

Permitanme un momento es que esto bajando el full set usa de 3ds y me pidio los capchas el jdownloader [carcajad] en que estaba?


Ah si yo solo quiero el aparato para ver antes los juegos [angelito]

a ver cuanto te tardan en reportar xDD, usa porke no eur? xD
29057 respuestas