[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Paté de gato escribió:
budismo_92 escribió:
catmante escribió:se sabe ya algo mas oficial de la fecha de salida??


Estoy entrando cada día en la página oficial y nada nuevo. En muchas páginas (que no voy a nombrar) ya están subiendo ROMs como si fuese algo natural. Lo primero es que se anuncie que las partidas guardadas funcionan bien. Si no, esto carece de sentido.


Había un cacharrillo que servia para dumpear y volver a volcar las partidas, pero no me acuerdo cómo se llamaba. Creo que no era muy caro. Pero mejor que hagan una solución menos engorrosa.


el dondle creo que se llama, esta alrededor de los 17 euros
Este cartucho es basicamente uno original con sd no? no es mas barato hacerse uno con un cartucho original quitando la memoria y poniendo una sd? [360º]

No es mas rentable? XD
darkcapilla escribió:Este cartucho es basicamente uno original con sd no? no es mas barato hacerse uno con un cartucho original quitando la memoria y poniendo una sd? [360º]

No es mas rentable? XD


No es tan sencillo. Hay que armar una seria para sustituir la rom por una sd, ya que funciona de manera muy diferente.
Paté de gato escribió:Encontré el cacharrito. http://www.r4shops.com/r4-3ds/r4i-save-dongle.html

Yo lo tengo y va muy bien, aparte que es cojonudo para cuando le dejas un juego a alguien y no quieres que te borre tu partida, haces una copia y ya.
jevilon escribió:Eso esta claro, en la epoca del spectrum, cuando los juegos valian 2.100 pesetas de la epoca (hablamos de los 80), habia un indice de pirateria exagerado, llego ERBE y dijo, pues campaña agresiva, novedades a 700.... y se redujo la pirateria un 70%

No será porque cambiaron la legislación?, recuerdo que hasta el 80 y pico no existía legislación sobre este tema? ,recuerdo el Mercado de San Antonio en BCN aplastado de cintas piratas con las portadas fotocopiada, los disquettes del Amiga, etc
También me acuerdo que cuando entró en funcionamiento las nuevas leyes y los munipas echando a los piratillas del mercado.
Quizá ya se ha puesto pero no lo veo. Tomado de la página oficial de Gateway (sección Resellers) Si incumple alguna norma copiar y pegar la lista, edítelo a quien le corresponda :)

AMERICAS

BRAZIL

Playtronics.com.br
R4i.com.br
COLOMBIA

ReyStoreComercial.com
USA

HackYourConsole.com
Modchipcentral.com (ships from Canada)
Modchipdirect.com

3DS-flashcart.com (ships from Asia)
DWtechz.com (ships from Asia)
ASIA

CHINA

NH-Game.com
JAPAN

*spam*.com (ships from Asia)
EUROPE

FRANCE

gateway-3ds.eu (Ships from Poland)
jvmonde.com (Ships from Asia)
GERMANY

Spielite.de (Ships from Asia)
SWEDEN

shop01media.com
UNITED KINGDOM

Teensy.co.uk

Card-nds.com
Gateway-3ds.net (Ships from Asia)

FUENTE http://www.gateway-3ds.com/resellers.html
drumtronicpw01011110 escribió:
darkcapilla escribió:Este cartucho es basicamente uno original con sd no? no es mas barato hacerse uno con un cartucho original quitando la memoria y poniendo una sd? [360º]

No es mas rentable? XD


No es tan sencillo. Hay que armar una seria para sustituir la rom por una sd, ya que funciona de manera muy diferente.


Pero ellos pueden. creo que solo hay que ponerse a ello y por lo menos si hubiera una foto del interior de este cartucho para echarle un vistazo.
por lo menos no se tendria que soltar 65e. [360º]
Estoy leyendo en varios sitios que nintendo soltara una actualización el breve que bloqueara gateway, yo no se si vale mucho la pena comprarlo ya.
Kensaiken escribió:Estoy leyendo en varios sitios que nintendo soltara una actualización el breve que bloqueara gateway, yo no se si vale mucho la pena comprarlo ya.

Hombre, no merece la pena aunque se sepa que nintendo no pueda arreglarlo. Con cosas de estas es mejor esperar a reviews no sea que luego juegos con funciones raras como tiempo real u otras cosas no vayan bien.
Pues nada, de momento toca no actualizar al consola. Hasta ver si lo del Gateway funciona correctamente o no. XD
actualmente se tiene que actualizar la consola a la ultima version para jugar al new mario bros 2 luigis y todos esos??... no tengo la consola y la comprare en breve perdon por mi pregunta tonta, es para saber lo que hacer
darkcapilla escribió:Este cartucho es basicamente uno original con sd no? no es mas barato hacerse uno con un cartucho original quitando la memoria y poniendo una sd? [360º]

No es mas rentable? XD

no crees ke si fuera tna facil se hubiera hecho desde un principio? vamos digo yo
A ver cuando lo sacan a la venta, seguramente en uno o dos meses despues ya tendremos clones a patadas y por la mitad de lo que cuesta este. [sonrisa]
trunk5 escribió:
darkcapilla escribió:Este cartucho es basicamente uno original con sd no? no es mas barato hacerse uno con un cartucho original quitando la memoria y poniendo una sd? [360º]

No es mas rentable? XD

no crees ke si fuera tna facil se hubiera hecho desde un principio? vamos digo yo



Si, no tiene lógica que sea tan fácil...
KPY escribió:
Kensaiken escribió:Estoy leyendo en varios sitios que nintendo soltara una actualización el breve que bloqueara gateway, yo no se si vale mucho la pena comprarlo ya.

Hombre, no merece la pena aunque se sepa que nintendo no pueda arreglarlo. Con cosas de estas es mejor esperar a reviews no sea que luego juegos con funciones raras como tiempo real u otras cosas no vayan bien.


Efectivamente. Se da por sentado que la funcionalidad que dicen será del 100% real. Y puede no serlo. Para empezar, afirman estar trabajando en las partidas guardadas. ¿Trabajando? Se supone que sale en 20 días como mucho. A 20 días de un lanzamiento mundial no se puede estar "trabajando" sino controlando producción, marketing, etc etc.
Yo pensaba comprarla. Cuando me enteré del precio, se me quitaron las ganas. Muy bien tiene que funcionar y muy bien tiene que hacerlo todo para que yo gaste 65 euros en esto. Ya están tardando las reviews de las tiendas si quieren obtener algún beneficio, porque para mí es intolerable que a unas semanas de un lanzamiento se esté todavía diseñando o investigando una manera de intercambiar las partidas guardadas.
Kensaiken escribió:Estoy leyendo en varios sitios que nintendo soltara una actualización el breve que bloqueara gateway, yo no se si vale mucho la pena comprarlo ya.


Falso. Más que nada porque nintendo lo normal es que espere a que salga la flashcard para ver qué vulnerabilidades tiene que tapar y si puede taparlas.
Y tenemos que tener en cuenta que todo esto sea verdad y se pueda llevar a cabo. Una cosa es que funcione como el video (cargue juegos, por ejemplo) y otra muy distinta es que sea usable. No sería la primera vez que anuncian la panacea tecnológica en un campo y al final se queda en nada.

Vamos, no me extrañaría nada que llegase octubre o noviembre y siguieran "dando largas". O que directamente no se vuelva a saber nada de ello.

No sería descabellado pensar que, por ejemplo, cada vez que la consola va a escribir en el cartucho se quede tiesa o no lo haga.

Estas cosas hay que cogerlas con pinzas, y hasta que no existan unas cuantas reviews de gente de renombre no se podrá saber si merece la pena (con un par no valen, que nos conocemos y hay mucho timador).
Yo creo que nintendo no lo va a tener tan facil, una vez abierto el agujero, es dificil cerrarlo, si no mirar la DS...
Pues la verdad, es que eso de cargar copias tienta, pero eso de 1 en 1 como que no xD, las cosas como son este cartucho va destinado a la pirateria, no hay excusa a las tiendas, para decir.. Este cartucho se utiliza para juegos o homebrew casero jaja
kakaroto296 escribió:Pues la verdad, es que eso de cargar copias tienta, pero eso de 1 en 1 como que no xD, las cosas como son este cartucho va destinado a la pirateria, no hay excusa a las tiendas, para decir.. Este cartucho se utiliza para juegos o homebrew casero jaja


Siempre nos quedara las "copias de seguridad".... [+risas]
¿Podemos dejarlo ya? Hace ya un par de páginas que hemos retomado el tema de Gateway. Es lo que nos interesa a los que estamos aquí. Si queréis continuar ese tema, por favor, a otro hilo. Gracias.
yo creo que si no consiguen hacer nada con las saves, lo normal es que por lo menos, venga en el pack de gateway algo para dumpear los saves. si no, seria muy cutre por su parte
no se a mi me alegra porke ya se mueve algo realmente, pero no me simpatiza mucho, 65 euros...para lo ke es no lo veo...ademas seguro ke las demas compañias ke hacen flashcard sacan algo dentro de poco...
agur!
trunk5 escribió:no se a mi me alegra porke ya se mueve algo realmente, pero no me simpatiza mucho, 65 euros...para lo ke es no lo veo...ademas seguro ke las demas compañias ke hacen flashcard sacan algo dentro de poco...
agur!


Si, la cosa es esperar a que baje el precio y a que los demas empiecen a fabricar sus cartuchos en cuanto salgan, luego ya empezara la lucha de precios y por tener la mejor tarjeta... ademas puede que te gastes 65 euros de salida y que vaya como el culo y que al mes o dos meses haya una que le de mil vueltas por 35 o 40
Yo no recomendaría comprarla ahora mismo. Solo permite un solo juego, no es multiregión y a saber si se puede actualizar ante posibles bloqueos.
Esperemos a que salga a la venta y después de 2 meses clones mas baratos!! :cool:
Yo compré la NinjaPass en su momento, primera de NDS en Slot1 por 75 euros. Fue una clavada, pero funcionaba muy bien. Eso sí, en pocos meses dejaron de darle soporte.
budismo_92 escribió:
KPY escribió:
Kensaiken escribió:Estoy leyendo en varios sitios que nintendo soltara una actualización el breve que bloqueara gateway, yo no se si vale mucho la pena comprarlo ya.

Hombre, no merece la pena aunque se sepa que nintendo no pueda arreglarlo. Con cosas de estas es mejor esperar a reviews no sea que luego juegos con funciones raras como tiempo real u otras cosas no vayan bien.


Efectivamente. Se da por sentado que la funcionalidad que dicen será del 100% real. Y puede no serlo. Para empezar, afirman estar trabajando en las partidas guardadas. ¿Trabajando? Se supone que sale en 20 días como mucho. A 20 días de un lanzamiento mundial no se puede estar "trabajando" sino controlando producción, marketing, etc etc.
Yo pensaba comprarla. Cuando me enteré del precio, se me quitaron las ganas. Muy bien tiene que funcionar y muy bien tiene que hacerlo todo para que yo gaste 65 euros en esto. Ya están tardando las reviews de las tiendas si quieren obtener algún beneficio, porque para mí es intolerable que a unas semanas de un lanzamiento se esté todavía diseñando o investigando una manera de intercambiar las partidas guardadas.


Uno de los usuarios de GBATemp recibirá una copia antes del lanzamiento y no cuesta nada trabajar en el lado de las partidas guardadas si esta en la microsd y no en el Hardware,simplemente te dan el cartuchito ese con el firmaware del video pero te ponen en el manual que actualizes al que esta en la pagina para que te funcionen correctamente tus saves y eso, por ahora a esperar que pasa y descargarse los 245 dumps, sobre todo el Zelda ya que cometi la estupidez de venderlo para comprarme el Spiderman [+risas] .
Espero que el equipo Supercard se ponga las pilas y saque una DSTHREE al poco de salir la GATEWAY. Yo tengo la DSTWO y no la cambio por ninguna de las que hay en el mercado.
Virman escribió:Espero que el equipo Supercard se ponga las pilas y saque una DSTHREE al poco de salir la GATEWAY. Yo tengo la DSTWO y no la cambio por ninguna de las que hay en el mercado.


+1000

Yo siempre he usado la supercard y ninguna queja, ojala la saquen pronto!
[quote="SSBBW"]
zelda por spiderman? en serio? loco? xD yo lo tengo y me parece juegazo! el zelda e, no estoy loco xD
Es que Zelda... es Zelda, yo lo consegui de segunda mano en perfecto estado, y será un juego que no venderé... (tengo otros que en cuanto pueda me los quito de encima...ejem ejem spirit camera ejem ejem)
Neo_Zell escribió:Yo creo que nintendo no lo va a tener tan facil, una vez abierto el agujero, es dificil cerrarlo, si no mirar la DS...


La DS no era actualizable. La 3DS sí. Otra historia es que la vulnerabilidad sea vía hardware.
Vaya a ver si con esto me hago con otra 3DS en vez de la DS.
Hola gente!!
Soy nuevo aqui aunque os llevo siguiendo sin ser usuario muchisimo tiempo

Espero que la saquen pronto y que cargue mas de un juego pq si no... será un poco inutil el cartucho.

Saludos!
a ver lo que pasa,me gustaria poder llevar varios backups de mis juegos,pero poder llevarlos en un cartucho como con ds es una comodidad
esto me suena a mi como el psjailbreak..., salio y luego llovieron veinte mil imitaciones
danyingcs escribió:Hola gente!!
Soy nuevo aqui aunque os llevo siguiendo sin ser usuario muchisimo tiempo

Espero que la saquen pronto y que cargue mas de un juego pq si no... será un poco inutil el cartucho.

Saludos!

esto es el primer paso...luego ya lloveran clones y demas y seguro ke hacen un monton de funciones nuevas y mejores.
agur
Ojalá os escuchen porque tener que sacar el microSD, es una cosa algo molesta.
mas que molesta seria inutil porque lo que mola de las flashcards es tener un tropel de juegos en la misma sd, sino seria como tener mogollon de minicartuchos de cada juego
drumtronicpw01011110 escribió:
Neo_Zell escribió:Yo creo que nintendo no lo va a tener tan facil, una vez abierto el agujero, es dificil cerrarlo, si no mirar la DS...


La DS no era actualizable. La 3DS sí. Otra historia es que la vulnerabilidad sea vía hardware.


La Dsi, si ;)
Eso seria valido si hubiera algun exploit o codigo sin firmar en la consola PERO hay que ser realistas este dispositivo NO tiene NADA que aportar a liberar la consola para la scene (asi que no hay vulnerabilidad de nada ni similar)..Por ende esto solo sirve para llevar roms y lo peor es que nisiquiera es practico ya que nisiquiera quita el bloqueo de region o algo interezante o util....A menos que seas un PIRATA (no se les puede llamar de otra manera) que les guste jugar sin pagar nada...
Dr Katts escribió:Eso seria valido si hubiera algun exploit o codigo sin firmar en la consola PERO hay que ser realistas este dispositivo NO tiene NADA que aportar a liberar la consola para la scene (asi que no hay vulnerabilidad de nada ni similar)..Por ende esto solo sirve para llevar roms y lo peor es que nisiquiera es practico ya que nisiquiera quita el bloqueo de region o algo interezante o util....A menos que seas un PIRATA (no se les puede llamar de otra manera) que les guste jugar sin pagar nada...

Hombre, a mi por ejemplo me gusta que mis originales duren muchos años.....si puedo hacer un backup y usar una tarjetilla micro sd en vez de tener un original por ahí dando vueltas.....mejor que mejor.....hay muchas maneras absurdas de que un lumbreras te joda un cartucho que llevas guardado en la bolsa de la consola.....un ejemplo.....a mi con mi GB, que llevaba en una bolsa con varios cartuchos un amigo le dio por "esconder" sin que me diera cuenta la consola y hacer ver que le daba un pisotón tremendo a la bolsa......resultado....2 cartuchos inservibles y 2+ con desperfectos en la carcasa......toda una gracia.
KPY escribió:
MOISES27 escribió:si algo nos puede salir gratis,no pagamos ni un centimo por ello,no seamos hipocritas por favor

Conozco gente que, ya sea por la mentalidad del "si es gratis pa que pagar" o por que no tienen un clavel, si pueden tirar por lo gratis tiran por lo gratis. Pero también conozco gente (entre los que me incluyo) que ha jugado a juegos de forma gratuita (cuando no lo son) y luego ha pagado por ellos.

Tengo una cantidad ingente de juegos en Steam y de DS a los que no voy a jugar nunca más, y que ni siquiera he instalado, pero que he pagado por ellos después de haberlos jugado por que opino que lo merecen.

A lo que voy con esto es que el que tira por lo gratis no implica que si no pudiera lo comprara. Muchos de esos antes se tragarían las 4 horas del Sálvame que pagar los 50€ que pueda costarles un juego. Con el añadido de que ya han comprado algo a la compañía: la consola.

Haber,yo tambien compro juegos,muy pocos,la verdad,pero si q alguno compro,pero si puedo tener gratis algo,tampoco lo dudo
Sigue siendo un avance al que no le guste que no lo compre y que predique en otro desierto =)
Tiene que salir pronto y ya veremos si merece la pena.
infojoe escribió:Tiene que salir pronto y ya veremos si merece la pena.

Si sale....q con todos los que han pasado está por ver.....merecerá la pena en cuanto tres o cuatro fabricantes (habitualmente chinos) les fusilen el diseño y se peleen en bajar precios.
No sé si se habrá comentado, pero los chicos de GBATtempt han sacado una herramienta para gestionar las roms. También se supone que sirve para parchear los juegos que piden una versión de Firmware. Esa opción no está probada aún y esperan que el usuario que recibará la flashcart, lo pruebe y confirme. Esto supondría que la gateway funcionaría siempre sin actualizar.
Saludos.
29057 respuestas