[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Le estimo un precio de 60€ mínimo, ojalá me equivoque.

Al menos es un buen primer paso
Ojala salga pronto y no anuncien nada como en WiiU y llevamos mas de 1 mes esperando sin noticias
Si no se salta el bloqueo regional entonces que no cuenten conmigo...
Smoje escribió:Si no se salta el bloqueo regional entonces que no cuenten conmigo...

Ya se ha dicho y redicho, esto no es como un flashcart de ds, esto es un clone, hace una conversion de micro SD al ROM chip. Hace que se crea que es un cartucho original, luego no habra desbloqueo regional.
Al hacer crear un un cartucho como si fuera original supongo que sera segura en cuanto a baneos y esas cosas ¿no?
Yo la verdad que cuando he jugado con mi flashcard de DS en la 3ds no me ha pasado nada de baneos ni cosas por el estilo, lo cojo poco pero alguna vez he entrado al online y sin problema, pero claro éste sistema es distinto y yo al menos jugaré con wifi desactivado si lo llego a tener
Juancafr escribió:Al hacer crear un un cartucho como si fuera original supongo que sera segura en cuanto a baneos y esas cosas ¿no?

A ver es como si hicieses una copia de un cd. Y Nintendo puede bloquear la "flascard" esta mirando la velocidad de lectura, porque no es la misma que la de una tarjeta original. O pensais que esto va a ser la leche? No habeis leido los comentarios anteriores veo.
Esto fomenta la pirateria mas que otra cosa.
Por cierto los que dicen que ya podran jugar a sus backup que me digan donde se han comprado el dummper para juegos de 3ds o que me pase los planos de los circuitos para montarme yo uno. Porque el concepto legal de backup es cuando tu te haces la copia de tu juego. Si no ya estamos hablando de pirateria
dudo que nadie se lea este post, pero por si acaso XD XD XD XD XD

esto NO es un FC, es un cartucho original con el chip cambiado por una microsd, con lo cual no cargara homebrew, no cargara scene, no cargara nada que no sea un juego de tu zona SIN modificar, y para eso necesitaras diferentes SD con diferentes tamaños segun el juego a cargar (512mb, 1gb, 2gb o 4gb)

no se ha saltado ninguna seguridad, ni lo hara, es una tarjeta que solo acepta un juego a la vez, y al guardarse los saves en el cartucho necesitaras tirar de algo externo al cartucho para conservarlos cada vez que cambies el juego
dragonsacred escribió:dudo que nadie se lea este post, pero por si acaso XD XD XD XD XD

esto NO es un FC, es un cartucho original con el chip cambiado por una microsd, con lo cual no cargara homebrew, no cargara scene, no cargara nada que no sea un juego de tu zona SIN modificar, y para eso necesitaras diferentes SD con diferentes tamaños segun el juego a cargar (512mb, 1gb, 2gb o 4gb)

no se ha saltado ninguna seguridad, ni lo hara, es una tarjeta que solo acepta un juego a la vez, y al guardarse los saves en el cartucho necesitaras tirar de algo externo al cartucho para conservarlos cada vez que cambies el juego



Pues entonces que pongan un tuto de como convertir un juego original en esto, porque hay juegos de segunda mano a 6 € y nuevos a 10€ bastante más economico que lo que nos quieran cobrar XD
Natsu escribió:
dragonsacred escribió:dudo que nadie se lea este post, pero por si acaso XD XD XD XD XD

esto NO es un FC, es un cartucho original con el chip cambiado por una microsd, con lo cual no cargara homebrew, no cargara scene, no cargara nada que no sea un juego de tu zona SIN modificar, y para eso necesitaras diferentes SD con diferentes tamaños segun el juego a cargar (512mb, 1gb, 2gb o 4gb)

no se ha saltado ninguna seguridad, ni lo hara, es una tarjeta que solo acepta un juego a la vez, y al guardarse los saves en el cartucho necesitaras tirar de algo externo al cartucho para conservarlos cada vez que cambies el juego



Pues entonces que pongan un tuto de como convertir un juego original en esto, porque hay juegos de segunda mano a 6 € y nuevos a 10€ bastante más economico que lo que nos quieran cobrar XD

Sabes VHDL? Si sabes adelante! Aprendete el protocolo de comunicación de los cartuchos de 3DS y de SD y haz la traducción de micro SD a ROM. Ahora sin bromas [+risas] no es como seguramente te piensas , "coger una carcasa de micro sd y conectarle unos cables y soldarlos al cartucho"
Lo mas seguro que tenga una FPGA que haga de pasarela entre la micro SD y la salida de la ROM (haciendo la conversion SD-ROM 3DS) y una eeprom donde se guarde la partida.
Si no se puede cargar homebrew, ni se salta la protección regional, de momento pasaré de ella. Aunque puede que este paso sea el que hacía falta para que algún grupo se ponga las pilas y saque algo con más opciones de las de cargar un sólo juego (por micro sd).

saludos!!
dragonsacred escribió:
esto NO es un FC, es un cartucho original con el chip cambiado por una microsd, con lo cual no cargara homebrew, no cargara scene, no cargara nada que no sea un juego de tu zona SIN modificar, y para eso necesitaras diferentes SD con diferentes tamaños segun el juego a cargar (512mb, 1gb, 2gb o 4gb)



Eso se ha dicho, pero no es oficial, también hay información que apunta a lo contrario, y que sostiene que el equipo de desarrollo aún no tenía listo el cargador de las roms en el momento en que se grabó el vídeo, motivo por el cual se utilizaron tres tarjetas sd distintas (vamos, que sí abría camino para el homebrew según esto).

Lo pongo tal cual sale en gbatemp:

Some members keep stating that the flashcard (if real) will require one microSD for each game, and that the microSD needs to be of the same exact size of the ROM. GaryOpa (trusted member of the scene) directly debunks that here.

http://i.imgur.com/TSbpoat.png


Hay que esperar en todo caso.
Franz_Fer escribió:
dragonsacred escribió:
esto NO es un FC, es un cartucho original con el chip cambiado por una microsd, con lo cual no cargara homebrew, no cargara scene, no cargara nada que no sea un juego de tu zona SIN modificar, y para eso necesitaras diferentes SD con diferentes tamaños segun el juego a cargar (512mb, 1gb, 2gb o 4gb)



Eso se ha dicho, pero no es oficial, también hay información que apunta a lo contrario, y que sostiene que el equipo de desarrollo aún no tenía listo el cargador de las roms en el momento en que se grabó el vídeo, motivo por el cual se utilizaron tres tarjetas sd distintas (vamos, que sí abría camino para el homebrew según esto).

Lo pongo tal cual sale en gbatemp:

Some members keep stating that the flashcard (if real) will require one microSD for each game, and that the microSD needs to be of the same exact size of the ROM. GaryOpa (trusted member of the scene) directly debunks that here.

http://i.imgur.com/TSbpoat.png


Hay que esperar en todo caso.

Curioso, el video pone en el menu de la cosola 28/5 y se publico en youtube el 29/5 ¿Y supuestamente lo grabaron hace ya y dentro de 2 semanas tendran un loader?
zodier escribió:
NanakiXIII escribió:Todo tipo de actualizaciones se pueden bloquear desde el menú. No sé de donde ha salido el bulo ese de que 3DS se actualiza sin que te enteres.


La 3DS si que puede actualizarse sin avisar al usuario, pero de momento Nintendo nunca ha usado esa función.


Va a ser que no. Si en las opciones puedes desactivar las actualizaciones automáticas (que ni siquiera son automáticas per se, sino chekeos de comprobación), la consola no se actualiza sola. Eso de que nintendo va a actualizar by the face toda consola conectada a internet o, lo que es la repera ya, que si te cruzas con alguien directamente se actualiza de esa persona, es un bulo como una catedral.

Las actualizaciones siempre deben ratificarse por el usuario antes de hacerse, xq son procesos delicados en los que en muchas ocasiones es necesario aceptar ciertas condiciones de uso previamente a la instalación.
ya con esto mi 3ds vuelve a la vida, gracias a Dios
m3dssimply escribió:Curioso, el video pone en el menu de la cosola 28/5 y se publico en youtube el 29/5 ¿Y supuestamente lo grabaron hace ya y dentro de 2 semanas tendran un loader?


No lo grabaron hace ya, simplemente aún no habían implementado el cargador en la fecha de grabación o eso dicen, no lo sé. En todo caso a mí también me parece extraño lo que apuntas, como me parece totalmente rocambolesco que haya que tener una micro sd formateada en el tamaño exacto de la rom para que la Nintendo 3DS te lo tire, muy complejo y poco funcional a mi modo de ver.

Lo que parece descartado es que vaya a petar el region lock por ahora.
Franz_Fer escribió:
m3dssimply escribió:Curioso, el video pone en el menu de la cosola 28/5 y se publico en youtube el 29/5 ¿Y supuestamente lo grabaron hace ya y dentro de 2 semanas tendran un loader?


No lo grabaron hace ya, simplemente aún no habían implementado el cargador en la fecha de grabación o eso dicen, no lo sé. En todo caso a mí también me parece extraño lo que apuntas, como me parece totalmente rocambolesco que haya que tener una micro sd formateada en el tamaño exacto de la rom para que la Nintendo 3DS te lo tire, muy complejo y poco funcional a mi modo de ver.

Lo que parece descartado es que vaya a petar el region lock por ahora.


Lo del tamaño de las SD está descartado. Ya se ha visto que el tamaño de las SD que usan en ese vídeo no corresponde con el tamaño de las ROMs. Así que no es necesario tener una tarjeta de un tamaño concreto para cada juego.
hay muchas cosas que pensar.............

primero si no tiene region free... entonces haran cartuchos especiales EUR- JAP- USA

porque si solo haran la tirada de cartucho JAP seguimos jodidos los EUR y USA al tener region Lock, no podremos jugar.......
me imagino que al hacer el pedido uno dira quiero un cartucho EUR o uno USA etc....

2do segun eso no hay forma de correr homebrew!!!! ya que ahi mismo lo dice no hay ningun exploit y este cartucho es un 1:1 ... entonces se contradice con lo de "un loader de archivos 3ds" esto no puede ser ya que un cargador de juegos seria un "homebrew" y sin la firma de nintendo yo digo que no se puede... mas bien yo creo que esto lo dicen para vender y diran despues de unos dias pondremos el loader!!! y tomala en esos dias despues de la venta de cartuchos NINTENDO actualiza y hecha a perder la fiesta a GATEWAY y ellos diran lo sentimos el loader ya no sirve no hay necesidad de que lo subamos :(

por el momento espero que salga una solucion a eso... y no e actualizado la consola desde hace mucho por si acaso sueltan el exploit que dijeron hace mucho....

lamentablemente este equipo no sabemos ni quienes son y si daran soporte....
si fueran otro equipo como supercard pufff no lo pensaba y reservaba y no me importaria pagar 70usd por el cartucho.

ahora quien se acuerda que supercard two dijo hace mucho que ellos podian dar soporte a los juegos de 3ds pero "sin 3d" y solo con una actualizacion de su firmware del two...
ya nunca se supo nada de eso
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
thor21 escribió:Le estimo un precio de 60€ mínimo, ojalá me equivoque.

Al menos es un buen primer paso


[carcajad]

http://www.ndssell.com/product-380.html

Va ser que no ... échale unos 15 euros.
spissus escribió:
thor21 escribió:Le estimo un precio de 60€ mínimo, ojalá me equivoque.

Al menos es un buen primer paso


[carcajad]

http://www.ndssell.com/product-380.html

Va ser que no ... échale unos 15 euros.

Ya lo habia comentado en unas paginas atras, ese es el precio de reserva, no es el precio final ;)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
m3dssimply escribió:
spissus escribió:
thor21 escribió:Le estimo un precio de 60€ mínimo, ojalá me equivoque.

Al menos es un buen primer paso


[carcajad]

http://www.ndssell.com/product-380.html

Va ser que no ... échale unos 15 euros.

Ya lo habia comentado en unas paginas atras, ese es el precio de reserva, no es el precio final ;)


Si bueno, échale eso al cambio importándolo ... ;) en europa mas de 20 seguro [carcajad] 60 ni de coña ... :-|
¥ 1,000 es el pago adelantado.
En realidad no lo sé todavía el precio. Ha recibido, le informaremos el precio real inmediatamente

según el traductor de google el vendedor puso ese precio al azar para hacer las reservas, pero que será más
Yo espero que no pase de los 30€
Yo espero que me lo den y envien gratis. XD
http://www.p4rgaming.com/gateway-team-stresses-3ds-flash-card-must-only-be-used-for-homebrew-not-piracy/

Parece que SI han reventado la seguridad de 3DS, no es una "copia 1:1 del cartucho ni nada", es a todos los efectos un R4 para 3DS
mbase escribió:http://www.p4rgaming.com/gateway-team-stresses-3ds-flash-card-must-only-be-used-for-homebrew-not-piracy/

Parece que SI han reventado
l
a seguridad de 3DS, no es una "copia 1:1 del cartucho ni nada", es a todos los efectos un R4 para 3DS


Tienen que vender el cacharro y harán lo posible por eludir acciones legales. Pero todo lo que dicen es un sinsentido.

When asked why they showed a video of hacked games being played instead of homebrew software, Toria replied, “It’s only a demonstration of the power of the flash card. We could have made the screen say ‘Hello World’ but that is boring. We went for the most exciting presentation and we hope word of this completely legitimate device spreads around the world



O sea que no quieres fomentar la piratería pero lo único que muestras son juegos piratas, claro un Hello world es algo aburrido, y que no invita a comprar como una copia funcionando....

“I mean, sure, some people will use this to get games without paying for them but that’s only a small minority.


Estás que sí [qmparto]

Just to let people know, the card comes preloaded with sample software that allows people to load commercial games. Again, we strongly condemn people who use this sample software to play pirated games. It’s only there to showcase what the card can do and how the software works, not for piracy.”


Venga que la cosa se anima, dicen que el cartucho viene con software preinstalado, que permite la carga de copias, pero que condenan fuertemente la piratería, que sólo es para demostrar las posibilidades del cacharro.

A ver que soy el primero que quiere usarlo para lo que lo quiere usar, y también homebrew, pero que no intenten vender la moto por que por cada 2 palabras que sueltan 3 son que el cacharro deja cargar copias. [qmparto]
mbase escribió:http://www.p4rgaming.com/gateway-team-stresses-3ds-flash-card-must-only-be-used-for-homebrew-not-piracy/

Parece que SI han reventado la seguridad de 3DS, no es una "copia 1:1 del cartucho ni nada", es a todos los efectos un R4 para 3DS

Has leido las otras noticias de esa web? Como El kinect con energia infinita que no necesita alimentacion.
XD
es muy fiable la pagina [+risas]
Aun estais con las gilipolleces de la pirateria? Cansais.
m3dssimply escribió:
mbase escribió:http://www.p4rgaming.com/gateway-team-stresses-3ds-flash-card-must-only-be-used-for-homebrew-not-piracy/

Parece que SI han reventado la seguridad de 3DS, no es una "copia 1:1 del cartucho ni nada", es a todos los efectos un R4 para 3DS

Has leido las otras noticias de esa web? Como El kinect con energia infinita que no necesita alimentacion.
XD
es muy fiable la pagina [+risas]

no te preocupes, que ahora entraran varios a decir eso mismo sin tan siquiera haber leído la noticia [+risas]
mbase escribió:http://www.p4rgaming.com/gateway-team-stresses-3ds-flash-card-must-only-be-used-for-homebrew-not-piracy/

Parece que SI han reventado la seguridad de 3DS, no es una "copia 1:1 del cartucho ni nada", es a todos los efectos un R4 para 3DS


Es una página para parodiar noticias de videojuegos, todo son noticias falsas.
John Locke escribió:Aun estais con las gilipolleces de la pirateria? Cansais.


Por favor a usuarios como este que usa la palabra pirateria con esta facilidad, y que ofende con un comentario tan y tan absurdo como ese, habria que lapidarlo como en la vida de Brian, john, si no te gusta el tema... pa que entras... el titulo pone bien claro lo que es... para despotricar, ves a salvame deluxe y no jodas la marrana.
¿Habéis leído esto? a mi ya se me han quitado las ganas de pillar 1, dicen claramente lo que ya casi todos sabiamos xD que ai mil maneras de bloquearla y que seguramente los nuevos juegos ya no sirvan con este metodo, vamos que pan para hoy hambre para mañana.

[02/06/2013] - Entrevista a un miembro del Gateway 3Ds Team (Gracias a Virman)
Entrevista en inglés:
Spoiler:
*Is this real?
Short answer: Yes. This is a real product and will really allow you to play 3DS ROMS on your 3DS unit.

*How does this work?
It's a tiny bit more complicated than this, but I'm dumbing it down so that everyone can understand. Basically, this is a shell for an SD card slot which tricks the 3DS into thinking that the SD card is the game cart. By putting the ROM into the SD card, and the SD card into the shell, you've essentially created a 1:1 copy of a retail game; a bootleg.

*What does that mean for the user?
A couple things. The SD card has to be the correct size for the ROM. If you have a 2gb ROM you need a 2gb SD card, and so on. You cannot use a larger card than the ROM you're using, which also means that there's no way to store more than one ROM on the card at a time. Additionally, the save files are stored on the cart shell itself, as the spot for that is standardized. This means that if you change the ROM, the new game will see that information as a corrupted save and delete it. You'll need to back up your save files before switching ROMs, and you may need additional hardware to do so.

*Can it run homebrew?
Nope. This won't allow you to run unsigned code. The cart is set up in such a fashion that you've created a 1:1 copy of a retail cart. That is, it's signed by Nintendo already, and that's why you can run it.

*Can it get around region blocking?
Nope. For the same reason listed above, you'll still need to use the correct region's ROM for your hardware, and won't be able to play any ROMS of games that haven't been released in your hardware's region. You also can't modify the ROMs without stripping the Nintendo signature and thus making this method no longer work.

*But since the 3DS can't tell the difference between this and a real cart, it means Nintendo can't block it with an update, right?
No. Nintendo can and will block this device. Currently, the 3DS can't tell the difference. However, it's just not being instructed to check the right things. There's plenty Nintendo can do to identify this device. For only one example, they can check the read speed of the cart and see that it isn't the same as an official card.

Worse, since ROMs can't be modified, Nintendo also can and will simply include the update on future game carts, making it impossible to play those games with the device since doing so would force an update that made it no longer function.

*So what will I need in order to use this to full effect?
You'll need:
1) The device itself
2) One MicroSD card to standard SD card adaptor for your computer, or a USB card reader device with a MicroSD card slot.
3) One MicroSD card of every standard 3DS ROM size - 512mb, 1GB, 2GB, and 4GB
4) A method of getting save data off the cart, storing it for later, and putting it back on the cart (an R4i save dongle, for instance).

*Will this open any doors for better versions in the future?
Nope. Again, because it's running 1:1 copies, and can't run any modified or unsigned code, it won't be leading to better technology on its own. It will, however, serve to motivate those that are currently working to crack that nut in two ways: First, because someone is out there getting a piece of the pie already and potentially eating their sales, and second because people will be unhappy with the complicated way this one works and demand for a proper system will increase.

Fuente: n3dsos
No tenia ni idea de que era una página para parodiar noticias de videojuegos, lo he visto en GBATemp y pensaba que era de fiar, pero veo que no xDD

Parecia creible con las citación en comillas y las preguntas, me lo he llegado a creer, tampoco me dedico a ver cuantas páginas hacen parodias de noticias, pero esta visto que hay gente muy friki para hacer cosas de este tipo, esta todo inventado xD

Entonces es un MundoToday de videojuegos, ¿no? Me la han colado definitivamente
Tendremos que ver el movimiento de Nintendo ante esto.
Pero si Nintendo hace algun movimiento ¿es que esta FlashCard no es Actualizable?
yo creo que si que sera actualizable por que si no para que las van a sacar ala venta si nadie las comprara , para que dure dos dias ni la sacarian ala venta
si la entrevista es real, que así lo parece, se confirma que es un simple 1:1 fácilmente bloqueable por Nintendo con una actualización

esto no llegará al gran público por la dificultad y poca comodidad que ofrece
Pues para lo que yo utilizo el Wi-Fi le desactivo el Wi-Fi y no me la pueden bloquear digo yo..
Juancafr escribió:Pues para lo que yo utilizo el Wi-Fi le desactivo el Wi-Fi y no me la pueden bloquear digo yo..

hasta que todos los juegos nuevos vengan con actualización para jugar o que saquen parches para jugar online de los que ya hay en el mercado

lo que está claro es que al menos a los que hay por ahora se podrá jugar
nunez escribió:
Juancafr escribió:Pues para lo que yo utilizo el Wi-Fi le desactivo el Wi-Fi y no me la pueden bloquear digo yo..

hasta que todos los juegos nuevos vengan con actualización para jugar o que saquen parches para jugar online de los que ya hay en el mercado

lo que está claro es que al menos a los que hay por ahora se podrá jugar


Espero que eso no sea así.

Si le meten actualizaciones a los juegos, espero que den la opción de ''parchear'' la rom y quitarle la actualización..

Salu2
no se puede parchear porque no podemos firmar nada todavía, y por ejemplo el paper mario traía actualización

esto lo digo basándome en esa entrevista claro está
Os coméis demasiado la cabeza. Parecéis sacerdotes y teólogos, especulando y hablando de cosas que no existen ( [+risas] ). Cuando salga, se harán reviews y se analizará técnicamente todo. Lo demás son miedos, esperanzas y deseos. Lo único racional que puede decirse es que algo va a salir.
nunez escribió:no se puede parchear porque no podemos firmar nada todavía, y por ejemplo el paper mario traía actualización

esto lo digo basándome en esa entrevista claro está


Cierto, pues entonces le veo poco futuro a estar flashcard.

Habrá que esperar a que saquen mas información.

Salu2
budismo_92 escribió:Os coméis demasiado la cabeza. Parecéis sacerdotes y teólogos, especulando y hablando de cosas que no existen ( [+risas] ). Cuando salga, se harán reviews y se analizará técnicamente todo. Lo demás son miedos, esperanzas y deseos. Lo único racional que puede decirse es que algo va a salir.

supuestamente hay una entrevista a un miembro del team, así que no estamos especulando, si no hablando según unas declaraciones
SCORPION_XP escribió:¿Habéis leído esto? a mi ya se me han quitado las ganas de pillar 1, dicen claramente lo que ya casi todos sabiamos xD que ai mil maneras de bloquearla y que seguramente los nuevos juegos ya no sirvan con este metodo, vamos que pan para hoy hambre para mañana.

[02/06/2013] - Entrevista a un miembro del Gateway 3Ds Team (Gracias a Virman)
Entrevista en inglés:
Spoiler:
*Is this real?
Short answer: Yes. This is a real product and will really allow you to play 3DS ROMS on your 3DS unit.

*How does this work?
It's a tiny bit more complicated than this, but I'm dumbing it down so that everyone can understand. Basically, this is a shell for an SD card slot which tricks the 3DS into thinking that the SD card is the game cart. By putting the ROM into the SD card, and the SD card into the shell, you've essentially created a 1:1 copy of a retail game; a bootleg.

*What does that mean for the user?
A couple things. The SD card has to be the correct size for the ROM. If you have a 2gb ROM you need a 2gb SD card, and so on. You cannot use a larger card than the ROM you're using, which also means that there's no way to store more than one ROM on the card at a time. Additionally, the save files are stored on the cart shell itself, as the spot for that is standardized. This means that if you change the ROM, the new game will see that information as a corrupted save and delete it. You'll need to back up your save files before switching ROMs, and you may need additional hardware to do so.

*Can it run homebrew?
Nope. This won't allow you to run unsigned code. The cart is set up in such a fashion that you've created a 1:1 copy of a retail cart. That is, it's signed by Nintendo already, and that's why you can run it.

*Can it get around region blocking?
Nope. For the same reason listed above, you'll still need to use the correct region's ROM for your hardware, and won't be able to play any ROMS of games that haven't been released in your hardware's region. You also can't modify the ROMs without stripping the Nintendo signature and thus making this method no longer work.

*But since the 3DS can't tell the difference between this and a real cart, it means Nintendo can't block it with an update, right?
No. Nintendo can and will block this device. Currently, the 3DS can't tell the difference. However, it's just not being instructed to check the right things. There's plenty Nintendo can do to identify this device. For only one example, they can check the read speed of the cart and see that it isn't the same as an official card.

Worse, since ROMs can't be modified, Nintendo also can and will simply include the update on future game carts, making it impossible to play those games with the device since doing so would force an update that made it no longer function.

*So what will I need in order to use this to full effect?
You'll need:
1) The device itself
2) One MicroSD card to standard SD card adaptor for your computer, or a USB card reader device with a MicroSD card slot.
3) One MicroSD card of every standard 3DS ROM size - 512mb, 1GB, 2GB, and 4GB
4) A method of getting save data off the cart, storing it for later, and putting it back on the cart (an R4i save dongle, for instance).

*Will this open any doors for better versions in the future?
Nope. Again, because it's running 1:1 copies, and can't run any modified or unsigned code, it won't be leading to better technology on its own. It will, however, serve to motivate those that are currently working to crack that nut in two ways: First, because someone is out there getting a piece of the pie already and potentially eating their sales, and second because people will be unhappy with the complicated way this one works and demand for a proper system will increase.

Fuente: n3dsos


Esta no es ninguna entrevista, es una FAQ que hizo un usuario de gbatemp para que la gente dejase de preguntar lo mismo una y otra vez. Y dicha información que aparece en el FAQ está citada a partir del video que hemos visto. Es decir, la persona que escribió todo eso tiene la misma idea que tú y que yo sobre este flashcard. Es más, si la entrevista fuese real, se contradiría con lo que el usuario aquel (bastante fiable) dijo sobre que ya estaban haciendo un game manager.

Y por alguna extraña razón, n3dsos lo ha publicado como una entrevista a uno de los creadores. Ellos sabrán...

Un saludo
sok escribió:
nunez escribió:
Juancafr escribió:Pues para lo que yo utilizo el Wi-Fi le desactivo el Wi-Fi y no me la pueden bloquear digo yo..

hasta que todos los juegos nuevos vengan con actualización para jugar o que saquen parches para jugar online de los que ya hay en el mercado

lo que está claro es que al menos a los que hay por ahora se podrá jugar


Espero que eso no sea así.

Si le meten actualizaciones a los juegos, espero que den la opción de ''parchear'' la rom y quitarle la actualización..

Salu2

Aunque le quites la actualizacion el juego puede requerir "X" version del kernel, con lo cual si no la tienes el juego no arrancaria o lo haria mal.
sok escribió:
nunez escribió:
Juancafr escribió:Pues para lo que yo utilizo el Wi-Fi le desactivo el Wi-Fi y no me la pueden bloquear digo yo..

hasta que todos los juegos nuevos vengan con actualización para jugar o que saquen parches para jugar online de los que ya hay en el mercado

lo que está claro es que al menos a los que hay por ahora se podrá jugar


Espero que eso no sea así.

Si le meten actualizaciones a los juegos, espero que den la opción de ''parchear'' la rom y quitarle la actualización..

Salu2


PArchear al rom supone una modificación de la rom y eso es algo que por lo visto no se podrá hacer porque la copia dejaría de ser 1:1.
Esta no es ninguna entrevista, es una FAQ que hizo un usuario de gbatemp para que la gente dejase de preguntar lo mismo una y otra vez. Y dicha información que aparece en el FAQ está citada a partir del video que hemos visto. Es decir, la persona que escribió todo eso tiene la misma idea que tú y que yo sobre este flashcard. Es más, si la entrevista fuese real, se contradiría con lo que el usuario aquel (bastante fiable) dijo sobre que ya estaban haciendo un game manager.


Exacto, son simples suposiciones que por ejemplo yo ya leí hace dos días. Aseguraos de rastrear el origen de la información antes de darlo por confirmado, por favor. No hay confirmación oficial de que sea un 1:1.
Acabo de vender mi 3DS y me encuentro con esto! agg
Bueno habrá que buscar otra en cuanto salga aunque si no puede cargar homebrew la gracia no tiene tanta gracia
Esta tarjeta en si no me llama la tarjeta, lo que mas me llama es que ya la hayan desvirgado, ahora realmente empieza la carrera de las flashcard.
29057 respuestas