[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

astarothbcn escribió:¿No se puede actualizar la plaza mii desde la emunand?Me dice que hay un update,pero si le doy se me queda congelada la consola :S
Imagino que podria actualizarla con un cia, pero desconozco donde conseguirlo,porque como digo,si entro se me congela la consola.
¿Cual es la ultima version?

¿Dónde recibes el aviso, dentro del programa o en el menú?
Jordi V. escribió:
astarothbcn escribió:¿No se puede actualizar la plaza mii desde la emunand?Me dice que hay un update,pero si le doy se me queda congelada la consola :S
Imagino que podria actualizarla con un cia, pero desconozco donde conseguirlo,porque como digo,si entro se me congela la consola.
¿Cual es la ultima version?

¿Dónde recibes el aviso, dentro del programa o en el menú?


Dentro del programa lo recibi,pero al darle a actualizar me congela la consola.Mañana probaré de nuevo,sino intentare encontrar el update en cia. ¿Cual es la ultima version, la 5.0?
Pues veran tengo la version dumpeada del juego y nada mas iniciarlo sale una pantalla en negro me carga y pone creando datos de guardado no apagues la consola pero a los 5 segundos crashea todo y se queda pillado alguien sabe si es por el juego o que es lo que ocurre?
@Dani95 Te lo uno al hilo de gw, a ver si te pueden ayudar. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
Hasta ahora no hay solucion para jugar el pokemon sol o luna fisico con gateway en una O3ds sin pasar por Luma? Los de gateway guardan silencio por lo que veo....
@MacheteLtn No, usa luma mientras.

Saludos
Raugo escribió:@MacheteLtn No, usa luma mientras.

Saludos

Lo que sucede es que instalar Luma solo por un juego, sabiendo que es complicado y con riesgo de brick no apetece mucho...
MacheteLtn escribió:
Raugo escribió:@MacheteLtn No, usa luma mientras.

Saludos

Lo que sucede es que instalar Luma solo por un juego, sabiendo que es complicado y con riesgo de brick no apetece mucho...

no es necesario que hagas el proceso de a9lh para usar luma, si tienes consola hasta 9.2 lo puedes ejecutar como cualquier otro cfw (creo que incluso con el HBL)

PD: @astarothbcn acabo de probar y con emunand actualice la plaza mii sin problemas, uso luma y tengo a9lh
Raugo escribió:@Dani95 Te lo uno al hilo de gw, a ver si te pueden ayudar. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos


¿Cual es ese hilo? a mi me pasa exactamente lo mismo, el juego se me crashea cuando carga los datos.
xppancho escribió:
MacheteLtn escribió:
Raugo escribió:@MacheteLtn No, usa luma mientras.

Saludos

Lo que sucede es que instalar Luma solo por un juego, sabiendo que es complicado y con riesgo de brick no apetece mucho...

no es necesario que hagas el proceso de a9lh para usar luma, si tienes consola hasta 9.2 lo puedes ejecutar como cualquier otro cfw (creo que incluso con el HBL)

PD: @astarothbcn acabo de probar y con emunand actualice la plaza mii sin problemas, uso luma y tengo a9lh

osea solo tengo q cargar el luma desde el HBL y es todo?
@MacheteLtn debiese funcionar, ya que en la descarga viene todo lo necesario
@MacheteLtn Si, simplemente mete el 3dsx de luma en la carpeta 3DS y el arm9loaderhax.bin en la raiz de la SD y cargalo desde homebrew launcher.

Saludos
Raugo escribió:@MacheteLtn Si, simplemente mete el 3dsx de luma en la carpeta 3DS y el arm9loaderhax.bin en la raiz de la SD y cargalo desde homebrew launcher.

Saludos

Osea el archivo Luma3ds.3dsx dentro de la carpeta "Nintendo 3DS" de la raiz de la SD y el arm9loaderhax.bin directamente en la SD y lo cargo con el HBL y es todo?
@MacheteLtn En la carpeta nintendo 3ds no en la carpeta 3ds a secas.

Saludos
Raugo escribió:@MacheteLtn En la carpeta nintendo 3ds no en la carpeta 3ds a secas.

Saludos

Es que esa carpeta no tengo, en el pack de Luma hay una carpeta 3ds dentro de una carpeta hax, es copiar la carpeta hax a la raiz de la SD?
@MacheteLtn Para poder usar homebrew launcher has tenido que bajar un starter pack en el que viene esa carpeta, si no usas homebrew launcher simplemente pon el 3dsx como boot.3dsx en la raiz de la SD.

Saludos
MacheteLtn escribió:
Raugo escribió:@MacheteLtn En la carpeta nintendo 3ds no en la carpeta 3ds a secas.

Saludos

Es que esa carpeta no tengo, en el pack de Luma hay una carpeta 3ds dentro de una carpeta hax, es copiar la carpeta hax a la raiz de la SD?

copia la carpeta 3ds a la raiz y el arm9loaderhax.bin tambien a la raiz, ejecutas el homebrew launcher y listo
@xppancho y @Raugo ya esta, era mas simple de lo que parecia. Muchas gracias. [beer]

* tengo un amigo que no puede usar el homebrew lancher porque tiene una versión 7.0 de sysnand. Qué podría hacer el?
hola alguien me podria explicar como funcionan los saves de gateway? tengo una no habia usado desde hace tiempo y ahora q la use algunos juegos estan como si nunca los hubiera jugado y otros mantienen su save
Hola, he seguido le que le habeis explicado a MacheteLtn, pero no me funciona. También tengo la consola en 9.2 y uso GW.(no uso hombrew launcher)
Os explico lo que hago a ver si lo estoy haciendo mal.

Me he bajado el Luma y el A9LH, y he copiado el arm9loaderhax.bin a la raiz de la sd de la consola y el Luma3DS.3dsx lo he renombrado a boot.3dsx y lo he copiado a la raiz de la sd de la consola.
(también he probado solo con el boot.3dsx sin el A9LH)

Si ejecuto el pokemon luna en la sysnand me dice que actualice a la version 11, y si entro en gateway classic mode sigo teniendo el problema del pantallazo negro que dice que se ha extraido la tarjeta.

Que puedo hacer?
¡Hola!

He estado revisando los últimos mensajes en busca de una solución al problema de jugar con el cartucho de Pokémon Sol y Luna.
Bien, explicaré mi situación: juego en O3DS XL, sysNAND 4.1, la última emuNAND y el firmware en la Gateway de 3.7.2. Hasta ahí todo bien, porque puedo jugar a todo a excepción del Pokémon Sol. Debo aclarar que también juego a Pokémon Y y Rubi Omega en cartucho con el classic mode.

Tengo dos opciones muy discutidas entre sí porque no me gusta ninguna de las dos:

1. Esperar a que GW dé soporte para jugar al Sol en O3DS, que puede ser hoy, mañana, pasado o dentro de dos meses, por ejemplo.

2. Meterle el Luma. ¿Qué pasa con esto? Que no me quiero arriesgar (por desconocimiento, claro está) ni a cargarme la consola ni (y esto es lo que más me echa para atrás) perder los datos de los juegos. Y lo digo porque ya me ha pasado antes y no mola lo más mínimo.

Entonces, ¿podríais aconsejarme, compañeros, qué puedo hacer? Me inclino por la segunda opción, pero en base a mis datos y mis reparos no estoy seguro de cómo lo podría hacer bien.

Gracias, un saludo.
THA_HACHE escribió:¡Hola!

He estado revisando los últimos mensajes en busca de una solución al problema de jugar con el cartucho de Pokémon Sol y Luna.
Bien, explicaré mi situación: juego en O3DS XL, sysNAND 4.1, la última emuNAND y el firmware en la Gateway de 3.7.2. Hasta ahí todo bien, porque puedo jugar a todo a excepción del Pokémon Sol. Debo aclarar que también juego a Pokémon Y y Rubi Omega en cartucho con el classic mode.

Tengo dos opciones muy discutidas entre sí porque no me gusta ninguna de las dos:

1. Esperar a que GW dé soporte para jugar al Sol en O3DS, que puede ser hoy, mañana, pasado o dentro de dos meses, por ejemplo.

2. Meterle el Luma. ¿Qué pasa con esto? Que no me quiero arriesgar (por desconocimiento, claro está) ni a cargarme la consola ni (y esto es lo que más me echa para atrás) perder los datos de los juegos. Y lo digo porque ya me ha pasado antes y no mola lo más mínimo.

Entonces, ¿podríais aconsejarme, compañeros, qué puedo hacer? Me inclino por la segunda opción, pero en base a mis datos y mis reparos no estoy seguro de cómo lo podría hacer bien.

Gracias, un saludo.


Puedes cargar el luma de manera fácil a través del homebrewlauncher como explicaron mas atrás, pero necesitas mínimo 9.0 sysnand, lo digo porque a mí me ha funcionado pero a mi amigo con sysnand 7.0 no hay manera de que cargue el homebrew launcher a travez de del browserhax (el exploit que usa el explorador de la 3ds), seguro que podría hacerlo por otros metodos (update el sysnand a 9.0 a través de cartucho, etc) pero ya seria mas complejo. A ver si alguien te puede dar más info.

Pdta. Como prueba intenté instalar el .cia del hombrewlauncher a través de gateway en emunand. Funciona el homebrew launcher, sin embargo no puede cargar el Luma desde ahí. Tal vez es por intentar cargarlo desde emunand, pero no probaré desde sysnand, que solo son pruebas y no pienso cargarme la consola.
MacheteLtn escribió:Puedes cargar el luma de manera fácil a través del homebrewlauncher como explicaron mas atrás, pero necesitas mínimo 9.0 sysnand, lo digo porque a mí me ha funcionado pero a mi amigo con sysnand 7.0 no hay manera de que cargue el homebrew launcher a travez de del browserhax (el exploit que usa el explorador de la 3ds), seguro que podría hacerlo por otros metodos (update el sysnand a 9.0 a través de cartucho, etc) pero ya seria mas complejo. A ver si alguien te puede dar más info.

Pdta. Como prueba intenté instalar el .cia del hombrewlauncher a través de gateway en emunand. Funciona el homebrew launcher, sin embargo no puede cargar el Luma desde ahí. Tal vez es por intentar cargarlo desde emunand, pero no probaré desde sysnand, que solo son pruebas y no pienso cargarme la consola.


Hola, he visto que hay varias formas de instalar el hombrew launcher, cual has usado tu? Estoy en la misma situación que estabas tu, podrías guiarme un poco para hacerlo bien.
Gracias
@AdrixEDM lo que yo hice (con mi O3ds sysnand 9.2.0-20E con gateway y emunand ya instalada):

1. Baje el pack de luma: https://github.com/AuroraWright/Luma3DS ... 3DSv6.6.7z
2. Baje el starter pack del browserhax: https://smealum.github.io/ninjhax2/starter.zip
3. Todo el starter pack ponlo descomprimido a la raiz de la SD del la O3ds
4. Del zip (en realidad .7z) del Luma solo cogi el arm9loaderhax.bin y lo puse en la raiz. Asi como la carpeta entera "Luma3ds" que esta dentro de hax y 3ds y lo pegue en la carpeta 3ds que se ha creado al pegar el starter pàck previamente.
5. Metes la Sd a la consola. Desde la sysnand entra al navegador presionando L+R (cargara la camara), dentro de ahi hay un icono en la parte inferior izquierda para leer QR, lee el codigo QR de la siguiente pagina: wiki/Instalar_BrowserHax (hay max expiaciones al lado de la imagen QR, leelas), le das si a todo y deberia cargarte el explorador, luego el homebrew launcher, en los botones de la pantalla inferior veras el LUMA3ds, cargarlo; si es primera vez te dara varias opciones, yo le puse cargar emunand.
6. Cargara la emunand. Por tu cartucho de pokemon sol y a jugar.

Espero haberte sido de ayuda, Gracias nuevamente a xppancho y Raugo.
@AdrixEDM lo que tienes que hacer es cargar el HBL desde la sysnand y de ahi cargar el luma, eso deberia cargarte la emunand pero con luma

Ahora, si no quieren usar el HBL pueden solamente copiar el boot.3dsx de la carpeta hax de luma a la raiz de la sd y el ejecutar el exploit (browserhax o lo que sea) cargara por default el luma
josemanuel_s escribió:
Raugo escribió:@Dani95 Te lo uno al hilo de gw, a ver si te pueden ayudar. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos


¿Cual es ese hilo? a mi me pasa exactamente lo mismo, el juego se me crashea cuando carga los datos.


Pues uno que cree ayer pero bueno lo habran moderado ya jaja, pues eso he intentado tutoriales en plan usando el card1to2 y nada no hay manera de que funcione y nose porque, y supuestamente donde no funciona es en sky3ds+ todavia pero en gateway dicen que si funciona y por eso pense joer soy yo el unico al que no le funciona el Luna
por cierto especificame que 3ds tienes y en que version y la version de la emunand y si tu eras como yo en plan si downgradeaste la consola de 9.5 a 4.X
MacheteLtn escribió:@AdrixEDM lo que yo hice (con mi O3ds sysnand 9.2.0-20E con gateway y emunand ya instalada):

1. Baje el pack de luma: https://github.com/AuroraWright/Luma3DS ... 3DSv6.6.7z
2. Baje el starter pack del browserhax: https://smealum.github.io/ninjhax2/starter.zip
3. Todo el starter pack ponlo descomprimido a la raiz de la SD del la O3ds
4. Del zip (en realidad .7z) del Luma solo cogi el arm9loaderhax.bin y lo puse en la raiz. Asi como la carpeta entera "Luma3ds" que esta dentro de hax y 3ds y lo pegue en la carpeta 3ds que se ha creado al pegar el starter pàck previamente.
5. Metes la Sd a la consola. Desde la sysnand entra al navegador presionando L+R (cargara la camara), dentro de ahi hay un icono en la parte inferior izquierda para leer QR, lee el codigo QR de la siguiente pagina: wiki/Instalar_BrowserHax (hay max expiaciones al lado de la imagen QR, leelas), le das si a todo y deberia cargarte el explorador, luego el homebrew launcher, en los botones de la pantalla inferior veras el LUMA3ds, cargarlo; si es primera vez te dara varias opciones, yo le puse cargar emunand.
6. Cargara la emunand. Por tu cartucho de pokemon sol y a jugar.

Espero haberte sido de ayuda, Gracias nuevamente a xppancho y Raugo.


Me ha funcionado a la perfección. Muchísimas gracias.
Una última pregunta, ¿Cuando quiera volver a jugar podré acceder desde la gw o es de otra forma?
AdrixEDM escribió:
MacheteLtn escribió:@AdrixEDM lo que yo hice (con mi O3ds sysnand 9.2.0-20E con gateway y emunand ya instalada):

1. Baje el pack de luma: https://github.com/AuroraWright/Luma3DS ... 3DSv6.6.7z
2. Baje el starter pack del browserhax: https://smealum.github.io/ninjhax2/starter.zip
3. Todo el starter pack ponlo descomprimido a la raiz de la SD del la O3ds
4. Del zip (en realidad .7z) del Luma solo cogi el arm9loaderhax.bin y lo puse en la raiz. Asi como la carpeta entera "Luma3ds" que esta dentro de hax y 3ds y lo pegue en la carpeta 3ds que se ha creado al pegar el starter pàck previamente.
5. Metes la Sd a la consola. Desde la sysnand entra al navegador presionando L+R (cargara la camara), dentro de ahi hay un icono en la parte inferior izquierda para leer QR, lee el codigo QR de la siguiente pagina: wiki/Instalar_BrowserHax (hay max expiaciones al lado de la imagen QR, leelas), le das si a todo y deberia cargarte el explorador, luego el homebrew launcher, en los botones de la pantalla inferior veras el LUMA3ds, cargarlo; si es primera vez te dara varias opciones, yo le puse cargar emunand.
6. Cargara la emunand. Por tu cartucho de pokemon sol y a jugar.

Espero haberte sido de ayuda, Gracias nuevamente a xppancho y Raugo.


Me ha funcionado a la perfección. Muchísimas gracias.
Una última pregunta, ¿Cuando quiera volver a jugar podré acceder desde la gw o es de otra forma?


Siempre teniendo que hacer todo ese proceso... bueno si quieres puedes instalar el luma del todo realizando el tutorial completo, yo solo lo queria provisional hasta que funcione el gateway. Por cierto para no depender del lector QR crea un favorito con esta direcion (tambien figura en la pagina): http://browserhax.dahou.se/

Pdta. SI alguien encuentra solucion para una sysnand 7.0 que me ayude con mi amigo [+risas]
@xppancho Si,al final hoy he podido,despues de 4 intentos o mas,nose porque se colgaba
Aznare3tho escribió:hola alguien me podria explicar como funcionan los saves de gateway? tengo una no habia usado desde hace tiempo y ahora q la use algunos juegos estan como si nunca los hubiera jugado y otros mantienen su save


alguien?
Hola, llevo con la gateway bastante tiempo pero hace ya que no le doy uso, el caso es que recientemente tras instalar el cia del pokemon sol, algunas funciones online me piden actualizar la consola, y sinceramente ya no recuerdo como iba el tema, si debia actualizar la consola de forma normal una vez cargada la gateway, si directamente era copiando archivos a la SD, si tenia mas que ver con las versiones de la gateway... la verdad que no recuerdo nada [+risas]

Resumiendo: un juego me pide actualizar la consola para usar funciones online, tengo gateway ¿que hago? gracias por adelantado [bye]
@Oros123 Te lo uno al hilo de gw, no abras hilos nuevos solo para dudas. Lo normal en tu caso es actualizar el launcher de gw y luego actualizar la emunand.

Saludos
Raugo escribió:@Oros123 Te lo uno al hilo de gw, no abras hilos nuevos solo para dudas. Lo normal en tu caso es actualizar el launcher de gw y luego actualizar la emunand.

Saludos


[oki]
No se si alguien podría ayudarme. Tengo un O3DS con emunand, algunos juegos como cias y otros en la gateway. Últimamente el único que juego es smash 3DS, y ya ven que al cerrarlo te arroja la ventana de "Cerrando software, espera..." y la consola se reinicia (o algo así). Todo iba bien (lo tengo desde inicios del 2015) pero hace poco, dentro del firmware 11.2 (emunand), un día, al cerrar el juego, se quedo en la ventana de "cerrando software..." por demasiado tiempo, la consola no se congeló, simplemente la ventana no se quitaba y la consola no se reiniciaba, lo dejé así por un rato hasta que me desesperé, así que deje oprimido el botón de power hasta que se apagó.

No le di mucha importancia, y no volví a tocar mi 3DS ese día, pero al día siguiente, cuando abrí smash, mientras se cargaba el juego me apareció "Los datos están erroenos, creando datos extra bla bla bla..." EL JUEGO SE REINICIÓ!, los trofeos se perdieron, los records, los personajes, TODO. No tengo idea de porque, jamás me había pasado eso, aún así seguí jugando, pero hoy me acaba de volver a pasar lo mismo. ¿A alguien le ha pasado? ¿Puede deberse al firmware? No creo que sea mi tarjeta SD, pues nunca me había pasado algo parecido, pero sinceramente no lo se. Tenía pensado instalar A9HL a ver si se soluciona.
Buenas, estoy un poco perdido... estoy intentando jugar a pokemon sol pero como a mucha gente le pasa se queda la pantalla en negro y nada.
Tengo una O3ds con gateway actualizado todo y la synand 7.2. Que puedo hacer para poder jugar??
Gracias.
josventur escribió:Buenas, estoy un poco perdido... estoy intentando jugar a pokemon sol pero como a mucha gente le pasa se queda la pantalla en negro y nada.
Tengo una O3ds con gateway actualizado todo y la synand 7.2. Que puedo hacer para poder jugar??
Gracias.

de momento la unica opcion es cargar luma cfw a traves del HBL. Eso si tienes el juego en cartucho. Si tienes un backup, nada puedes hacer hasta que los de GW lo arreglen (dicen que ya estan trabajando con eso)
xppancho escribió:
josventur escribió:Buenas, estoy un poco perdido... estoy intentando jugar a pokemon sol pero como a mucha gente le pasa se queda la pantalla en negro y nada.
Tengo una O3ds con gateway actualizado todo y la synand 7.2. Que puedo hacer para poder jugar??
Gracias.

de momento la unica opcion es cargar luma cfw a traves del HBL. Eso si tienes el juego en cartucho. Si tienes un backup, nada puedes hacer hasta que los de GW lo arreglen (dicen que ya estan trabajando con eso)


Instalándolo como .cia tampoco funciona?
helado123 escribió:
xppancho escribió:
josventur escribió:Buenas, estoy un poco perdido... estoy intentando jugar a pokemon sol pero como a mucha gente le pasa se queda la pantalla en negro y nada.
Tengo una O3ds con gateway actualizado todo y la synand 7.2. Que puedo hacer para poder jugar??
Gracias.

de momento la unica opcion es cargar luma cfw a traves del HBL. Eso si tienes el juego en cartucho. Si tienes un backup, nada puedes hacer hasta que los de GW lo arreglen (dicen que ya estan trabajando con eso)


Instalándolo como .cia tampoco funciona?

con gw no, tendrias que cargar otro cfw en la emunand
josventur escribió:Buenas, estoy un poco perdido... estoy intentando jugar a pokemon sol pero como a mucha gente le pasa se queda la pantalla en negro y nada.
Tengo una O3ds con gateway actualizado todo y la synand 7.2. Que puedo hacer para poder jugar??
Gracias.

´
hay una guia para pasar de slot 1 a slot 2 y poder jugarlo en gateway, tiene que ser la version limpia del juego´. voy en el metro, si luego nadie te ha pasado la guia la busco y te la enlazo desde casa
@xppancho yo tengo gw en una o3ds 4.5 y ultima emunand y el pokemon sol en cia me funciona perfecto. Y no hize nada raro,instalar con fbi y jugar,incluso funciona el online
A ver, el Pokemon funciona sin problemas con Gateway en .3ds de toda la vida copiando el juego en la micro sd. Yo no tengo ni instaladores de .cia ni nada en la consola, así que ni idea de eso. Para jugar el Pokemon o cualquier otro juego en un Gateway actualizado al último launcher copiando el juego en la micro sd y ya, hay que:

CONSEGUIR EL BACKUP
1- Hacer backup de nuestro juego desde el menú de Gateway (o conseguirlo "prestado") y pasarlo al ordenador. Si no sabemos hacer el backup aquí hay un tutorial: wiki/Realizar_copia_de_seguridad_de_cartucho_original_(Nintendo_3DS)

COMPROBAR SI ES CARD 1 O CARD 2
2- Abrir el Gateway ROM Patcher 1.2 (se encuentra fácil en Google).
3- Darle a "Load ROM" y cargar el backup del juego.
4- Mirar en el recuadro "Media type" si pone Card 1 o Card 2. Si pone Card 2 saltar hasta el paso 8, si pone Card 1 hacer los siguientes pasos.

CONVERTIR CARD 1 A CARD 2
5- Convertir el juego Card 1 en Card 2, para eso se usa el programa Card1to2.exe (se encuentra fácil en Google).
6- El programa viene en un archivo .zip, hay que descomprimir el archivo .zip y poner el backup en la misma carpeta que está el ejecutable card1to2.exe (IMPORTANTE!).
7- Arrastra el archivo .3ds encima del card1to2.exe, suelta y se abrirá una ventana de comandos. Teclear un 1 y darle al intro. Saldrán unos códigos y pondrá "Done". NO CIERRES LA VENTANA! Una vez leas que pone "Done" dale a intro. La ventana se cerrará sola. Si la cierras tú se perderá lo que has hecho y tendrás que repetir el paso 7!

PREPARARLO PARA JUEGO ONLINE
8- Si el juego no tiene online o no vamos a utilizarlo, hemos terminado. Si no, a seguir.
9- Si el juego es un backup propio solamente tenemos que renombrarlo de .3ds a .3dz y ya está listo. Si es prestado hay que hacer el siguiente paso.
10- Cambiar la cabecera por una propia. Si no sabemos aquí hay un tutorial bien completo: hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901
11- No usar cheats, que luego vienen los lloros con los baneos y con los "yo no hice nada, me han baneado injustamente".
Nota del moderador: EOL no da soporte a la pirateria, leete las normas
Editado por Raugo. Razón: pirateria
Tengo un problema con la 3ds y ya tengo la cabeza como un bombo y no doy con la solución.
Tengo la consola con firm 4.5 y el Gateway en 3.7.1 ultra, tengo también la emunand, no recuerdo la versión pero puede ser la penúltima o la anterior como mucho, hasta aquí sin problemas, pero ayer se le ocurrió a alguien meter un juego de ds y ya no carga el Gateway, por lo que he leido hay que volver a instalar el xploit pero cuando inserto el cartucho azul me da un error y se apaga la consola, el error es como este Imagen
y por mas vueltas que le doy no lo soluciono
@Senna hay varias soluciones, una y la más sencilla es que sigas el tuto de instalar el exploit mset por medio del navegador, el tuto esta aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_microtutorial-instalar-el-exploit-de-ds-sin-cartucho-de-ds_2074012
Otra solución es que con otra flashcart de DS que no esté en lista negra instales el exploit.
DarkValkirion escribió:@Senna hay varias soluciones, una y la más sencilla es que sigas el tuto de instalar el exploit mset por medio del navegador, el tuto esta aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_microtutorial-instalar-el-exploit-de-ds-sin-cartucho-de-ds_2074012
Otra solución es que con otra flashcart de DS que no esté en lista negra instales el exploit.

Muchas gracias.
Hola chicos

Tengo un problemilla...resulta que de usando la DS de viaje, no he tenido ningún problema con el getaway, hasta hoy, que resutlta que al meterme en el modo GW, al darle a perfil DS, se me abre dicho menú.

Estoy en firm 4.5, no he tocado ni actualizado nada, y tanto la SD de la consola, como la microSD de la GW estan bien....alguna sugerencia o sabeis que ha podido pasar?

Gracias!
emuhell escribió:Hola chicos

Tengo un problemilla...resulta que de usando la DS de viaje, no he tenido ningún problema con el getaway, hasta hoy, que resutlta que al meterme en el modo GW, al darle a perfil DS, se me abre dicho menú.

Estoy en firm 4.5, no he tocado ni actualizado nada, y tanto la SD de la consola, como la microSD de la GW estan bien....alguna sugerencia o sabeis que ha podido pasar?

Gracias!

si cargaste algun juego o flashcard de ds elimina el xploit, debes volver a instalarlo
Tengo una 3ds xl con la ultima versión de gw 3.7.2.descargada de ayer ..meto el juego pokemon sol o el luna y se queda en la pantalla juardando archivos necesarios para jugar ....mi versión oficial es la 4.1 ....la tarjeta sd la he tenido que formatear en exfat para estos juegos ya que tienen 4gigas alguna solución . .
@xppancho aiba la ostia, pues si. Jugue al wario land de la eshop y no tenia ni idea...y aqui no tengo el cartucho azul para cargar el xploit :'(

Maldita sea!!
emuhell escribió:@xppancho aiba la ostia, pues si. Jugue al wario land de la eshop y no tenia ni idea...y aqui no tengo el cartucho azul para cargar el xploit :'(

Maldita sea!!

no se si en 4.5 funciona pero entra al navegador a 3ds.reboot.ms y ve si puedes cargar el launcher.dat
29057 respuestas