[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

1, 2, 3, 4, 5, 6582
Juer escribió:A ver, ya se podía acceder al modo DS, no intentéis relacionarlo con este cartucho porque no tiene nada que ver. Solo hay dos formas de conseguir hacer lo que decís: Ejecutar código sin firmar en modo 3ds o conseguir una clave de firma valida.


Te equivocas, puede hacerse sin problemas.
Juer escribió:A ver, ya se podía acceder al modo DS, no intentéis relacionarlo con este cartucho porque no tiene nada que ver. Solo hay dos formas de conseguir hacer lo que decís: Ejecutar código sin firmar en modo 3ds o conseguir una clave de firma valida.


No has entendido mi mensaje.
Voy a "esquematizarlo" un poco a ver si entendeis la idea.

Caso 1: El cartucho arranca, no sabe que rom de 3ds ha de abrir, entonces inicia el modo DS y muestra el selector de roms, guarda el nombre de la rom seleccionada en una memoria temporal y reinicia la consola o la apaga o lo que sea.

Caso 2: El cartucho arranca, tiene una rom de 3ds que tiene que abrir, guarda el nombre de la ROM en la RAM, elimina el nombre de la rom de la memoria temporal (Una EEPROM mismamente) y pasa a emular el cartucho de 3ds como si se tratase de un original.

Si despues de conseguir lo dificil, no son capaces de hacer algo tan sencillo, que me manden el flashcard que ya se lo hago yo... [carcajad]
xtroder escribió:Voy a "esquematizarlo" un poco a ver si entendeis la idea.

Caso 1: El cartucho arranca, no sabe que rom de 3ds ha de abrir, entonces inicia el modo DS y muestra el selector de roms, guarda el nombre de la rom seleccionada en una memoria temporal y reinicia la consola o la apaga o lo que sea.

Caso 2: El cartucho arranca, tiene una rom de 3ds que tiene que abrir, guarda el nombre de la ROM en la RAM, elimina el nombre de la rom de la memoria temporal (Una EEPROM mismamente) y pasa a emular el cartucho de 3ds como si se tratase de un original.

Si despues de conseguir lo dificil, no son capaces de hacer algo tan sencillo, que me manden el flashcard que ya se lo hago yo... [carcajad]


Una de las multiples posibilidades que hay, lo que esta claro es que si se sigue este camino hay que empezar a pensar en cartuchos con una memoria no volatil adicional en la que guardar los datos de esa ROM a seleccionar. Es lo que vengo diciendo, es que lo más dificil ya lo han hecho, ¡que hace dos dias era impensable el que reconociera un cartucho que no fuera de 3ds!
christian14 escribió:
xtroder escribió:Voy a "esquematizarlo" un poco a ver si entendeis la idea.

Caso 1: El cartucho arranca, no sabe que rom de 3ds ha de abrir, entonces inicia el modo DS y muestra el selector de roms, guarda el nombre de la rom seleccionada en una memoria temporal y reinicia la consola o la apaga o lo que sea.

Caso 2: El cartucho arranca, tiene una rom de 3ds que tiene que abrir, guarda el nombre de la ROM en la RAM, elimina el nombre de la rom de la memoria temporal (Una EEPROM mismamente) y pasa a emular el cartucho de 3ds como si se tratase de un original.

Si despues de conseguir lo dificil, no son capaces de hacer algo tan sencillo, que me manden el flashcard que ya se lo hago yo... [carcajad]


Una de las multiples posibilidades que hay, lo que esta claro es que si se sigue este camino hay que empezar a pensar en cartuchos con una memoria no volatil adicional en la que guardar los datos de esa ROM a seleccionar. Es lo que vengo diciendo, es que lo más dificil ya lo han hecho, ¡que hace dos dias era impensable el que reconociera un cartucho que no fuera de 3ds!


No se exactamente como emularán la rom del cartucho, pero vamos, que no es lo más dificil ni de lejos... A parte que si ese video es antiguo supongo que hayan mejorado esos aspectos...
Natsu escribió:
Juer escribió:A ver, ya se podía acceder al modo DS, no intentéis relacionarlo con este cartucho porque no tiene nada que ver. Solo hay dos formas de conseguir hacer lo que decís: Ejecutar código sin firmar en modo 3ds o conseguir una clave de firma valida.


No has entendido mi mensaje.


Pues tienes toda la razón, esa manera que dices si es posible. Fallo mio [fumando].

Saludos!
Sacado de PS3Crunch http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... y-to-games

And for those asking, it is 'early video' before the 'game manager' was finished in coding by the homebrew developers, reason for 3 microsd one for each rom.

And it should be shipping in less then 2 weeks.
Uchiha Kenji escribió:Esto sera rollo como la PSP no? que depende de los Gbs que tenga tu memory pues podras meter mas o menos juegos en ella.



Olle tio ese banner que tienes en tu firma es de un juego 2D de one piece ?? :O
budismo_92 escribió:No lo veo tan incómodo ni tan malo. Yo juego a la 3DS en mi casa y en mi lugar de vacaciones. En ambos lugares dispongo de PC y de conexión a Internet. Si es tan sencillo como 1 ROM por microSD y 1 save por juego, pues por mí perfecto. Meto XXXX en mi microSD y un save al cartucho. Cuando me harte de jugar, voy al PC, intercambio ROM en la microSD, e intercambio save en el cartucho. Y a seguir jugando. ¿Qué tardas, 4 minutos? Lo que tarde en copiarse la ROM. Pero para eso tengo una buena placa base y una buena microSD rápida. No sé por qué decís que hay que comprar 30 tarjetas microSD. Con una llega, pero vaya, que con 2 o 3 ya vas sobrado.
Por otra parte, en DS, yo era de los que siempre estaba trateando con las flashcard. Vamos, que cada dos por tres estaba probando homebrew nuevo o roms nuevas, por lo que iba al PC muchas veces. No me va a cambiar mucho la vida.


PD: Estoy bastante tranquilo en cuanto a las actualizaciones de Nintendo. Es evidente que a quien use se le acaba el chollo de actualizar, si quiere seguir usando el cartucho. Pero también es evidente que esta gente se va a encargar de ofrecer actualizaciones o parches alternativos. Ahora mismo no va a haber nada más en el mercado, por lo que no la van a dejar de lado en 2 meses. Para cuando se cansen de darle soporte, ya habrá 20 en el mercado mejores.


+967454274167255796727167

Totalmente de acuerdo, es que no entiendo tanta queja!! Por no ir al ordenador y cambiar de rom cuando queráis jugar a otro juego esto ya no vale? Es que no entiendo a quién le puede costar ir al pc y cambiar de rom..Esto es lo que muchísima gente estabamos esperando, si no os gusta seguir gastándoos 40€ por no querer cambiar una rom en el pc.
Es lo que dije en el otro hilo, cambiar de sd no es problema: te compras 3 o 4 y arreando. La putada es lo de los saves, que cada vez que cambies de juego tengas que ir al pc.

A ver si corrigen lo de los saves y tan contentos [carcajad]
xtroder escribió:
teesala escribió:
xtroder escribió:Teniendo en cuenta que el software de Nintendo 3DS tiene que ir firmado, supongo que el manager correrá en modo DS, seleccionarás la rom, y al reiniciar la consola aparecerá como si fuese dicho juego.


No lo creo, para hacer esto el modo DS tendria que poner un apuntador a un lugar donde el codigo firmado de 3DS lea al arrancar y aunque fuera así, no se guardaria puesto que al reiniciar todos los apuntadores en ram se borran.


Es muy simple, en los videos que hemos puesto la rom que arranca en la sd, por decir algo se llama default.3ds

Pues bien, el launcher solo tendria que, o bien cambiar el nombre de la rom que debe buscar, o bien renombrar la rom temporalmente.

Si el reseteo de la consola se hace sin perder la alimentación del cartucho es bien facil, si se pierde la alimentación pues habria que tener alguna forma de indicarle al cartucho que queremos cambiar de roms...

Joder que facil, le paso la info a gateway para que se me descojonen, gracias.
Les comentare tambien que tenemos aqui a un eoliano dispuesto a hacerlo si no lo hacen ellos.
A picar codigo!
Hardrockdcm escribió:Es lo que dije en el otro hilo, cambiar de sd no es problema: te compras 3 o 4 y arreando. La putada es lo de los saves, que cada vez que cambies de juego tengas que ir al pc.

A ver si corrigen lo de los saves y tan contentos [carcajad]


No lo veo ninguna putada. Lo veo menos cómodo, pero no lo veo una putada. Teniendo en cuenta cómo está mi 3DS ahora mismo, muerta de risa en un cajón, yo pago por tener que ir al PC a cambiar de save con mucho gusto. Ojalá el único problema que nos encontremos sea ese.
en serio, si tienes un cartucho 1:1 como metes algo diferente para que arranque en modo DS y 3DS

los de Nintendo no son retrasados, y se estaba hablando que podrían caparlo fácilmente por la velocidad de lectura por ejemplo

además que al ser un 1:1, el mostrado en el vídeo no tiene software (obviamente no se puede firmar nada aún) por lo que no se podría actualizar; así que llegado pokemon, por ejemplo, Nintendo pone actualización obligatoria y se acabó la fiesta
nunez escribió:en serio, si tienes un cartucho 1:1 como metes algo diferente para que arranque en modo DS y 3DS

los de Nintendo no son retrasados, y se estaba hablando que podrían caparlo fácilmente por la velocidad de lectura por ejemplo

además que al ser un 1:1, el mostrado en el vídeo no tiene software (obviamente no se puede firmar nada aún) por lo que no se podría actualizar; así que llegado pokemon, por ejemplo, Nintendo pone actualización obligatoria y se acabó la fiesta


No tiene software, tiene firmware, el código se ejecuta en un microcontrolador situado en el flashcard, no en la consola.
xtroder escribió:
nunez escribió:en serio, si tienes un cartucho 1:1 como metes algo diferente para que arranque en modo DS y 3DS

los de Nintendo no son retrasados, y se estaba hablando que podrían caparlo fácilmente por la velocidad de lectura por ejemplo

además que al ser un 1:1, el mostrado en el vídeo no tiene software (obviamente no se puede firmar nada aún) por lo que no se podría actualizar; así que llegado pokemon, por ejemplo, Nintendo pone actualización obligatoria y se acabó la fiesta


No tiene software, tiene firmware, el código se ejecuta en un microcontrolador situado en el flashcard, no en la consola.

si tiene un microcontrolador adicional no es ya un 1:1 y a la primera actualización bloqueado de por vida
nunez escribió:
xtroder escribió:
nunez escribió:en serio, si tienes un cartucho 1:1 como metes algo diferente para que arranque en modo DS y 3DS

los de Nintendo no son retrasados, y se estaba hablando que podrían caparlo fácilmente por la velocidad de lectura por ejemplo

además que al ser un 1:1, el mostrado en el vídeo no tiene software (obviamente no se puede firmar nada aún) por lo que no se podría actualizar; así que llegado pokemon, por ejemplo, Nintendo pone actualización obligatoria y se acabó la fiesta


No tiene software, tiene firmware, el código se ejecuta en un microcontrolador situado en el flashcard, no en la consola.

si tiene un microcontrolador adicional no es ya un 1:1 y a la primera actualización bloqueado de por vida


Si fuese un 1:1 no seria un flashcard, seria un cartucho original.

Si no tuviese microcontrolador no funcionaria, los cartuchos de Nintendo 3DS no son tarjetas microSD con el pinout cambiado.

Xbox 360 tambien carga copias 1:1 desde el lector, eso si, los SS, DMI, PFI y demás se graban en otras partes del disco, y el firmware es el que se encarga de recolocarlos.
Vamos... que no les queda mas remedio que vender 3ds como churros para compensar el fiasco que va a ser wiiu
Minoco escribió:Vamos... que no les queda mas remedio que vender 3ds como churros para compensar el fiasco que va a ser wiiu



Dios lo que hay que ver.... entonces que sony venda muchos xperia para compensar el fracaso con 2 años de vida que es psvita no ?
Minoco escribió:Vamos... que no les queda mas remedio que vender 3ds como churros para compensar el fiasco que va a ser wiiu


Háztelo mirar...
Minoco escribió:Vamos... que no les queda mas remedio que vender 3ds como churros para compensar el fiasco que va a ser wiiu


Ventas globales:
Wii U (5,23 millones)
PlayStation Vita (5,12 millones)

Datos actualizados: 23 de mayo de 2013

Lo acabo de sacar de Wikipedia, tu me diras si Wii U es un fiasco, de momento ha superado a Vita en poco tiempo y eso que apenas tiene catalogo y aun le quedan un par de actualizaciones para ser completada, en cuando saquen el nuevo Smash Bros, el Zelda y el Mario 3D/Kart, van a vender un monton de Wii Us y si le das tiempo con una rebaja aun subiran mas las ventas. Pero todo a su tiempo que aun no tiene ni un año.
Feroz El Mejor escribió:
Minoco escribió:Vamos... que no les queda mas remedio que vender 3ds como churros para compensar el fiasco que va a ser wiiu


Ventas globales:
Wii U (5,23 millones)
PlayStation Vita (5,12 millones)

Datos actualizados: 23 de mayo de 2013

Lo acabo de sacar de Wikipedia, tu me diras si Wii U es un fiasco, de momento ha superado a Vita en poco tiempo y eso que apenas tiene catalogo y aun le quedan un par de actualizaciones para ser completada, en cuando saquen el nuevo Smash Bros, el Zelda y el Mario 3D/Kart, van a vender un monton de Wii Us y si le das tiempo con una rebaja aun subiran mas las ventas. Pero todo a su tiempo que aun no tiene ni un año.


Los datos de la wikipedia son difíciles de creer. Se sabe por los datos de Nintendo a los accionistas que vendieron 3.06 millones de Wii U hasta final de 2012, y que en el trimestre hasta final de Marzo vendieron otras 390.000 más. Para que los datos de la wikipedia fueran correctos debería haber vendido 1.780.000 entre los meses de Abril y Mayo, y eso es poco menos que imposible.
Este tema esta para hablar de Gateway 3ds no para hablar de las ventas de wii u o psvita.
No nos salgamos del tema ;)
livekraft escribió:
kai_dranzer20 escribió:
mp3xplosion escribió:Esta claro que esto es solo para jugar by the face.. ni emuladores, ni programas guapos, nada solo para jugar.....y veo que la gente se alegra.... y yo no lo entiendo eso.....


pero claro que nos ha alegrado el día, a quien le interesan emuladores y demás tonterías?, una consola es para jugar a los juegos que se desarrollan para ella :)

y ya era hora

ahora a esperar a que salgan las copias chinas para que las de calidad bajen de precio y hacer una buena compra XD


A quienes les gustó Xperia Play y compró PSP cuando tuvo emuladores decentes, como las personas que compraron Pandora, Canoo, Wiz... Que te mole la piratería; vale, correcto, pero no generalices.


A lo que me da mi entender, esto sucedió porque xperia play no corre juegos de psp, así que no es lo mismo tener xperia play que psp.

Saludos...
Por fin, no tendre quw llevar la puta cartuchada que llevo siempre encima, emuladores de snes y demas mas decentes aun, pero lo mas importante y que espero que lo permita es CARGAR JUEGOS DE OTRAS REGIONES!!!!!!!!!
Me acabo de pillar el Kokuga, el code of princess usa, y en breve la especial del Shin Megami Tensei IV. Si puedo jugar con las roms con este crtuhin no tendre que hacerme con una japo y una americana. En fin a ver si anuncian que se carga la region.
Pues veremos al final en qué queda todo esto, pero de momento ya produce hype a ver la flashcard hasta dónde da de sí.
Phellan_Wolf escribió:Por fin, no tendre quw llevar la puta cartuchada que llevo siempre encima, emuladores de snes y demas mas decentes aun, pero lo mas importante y que espero que lo permita es CARGAR JUEGOS DE OTRAS REGIONES!!!!!!!!!
Me acabo de pillar el Kokuga, el code of princess usa, y en breve la especial del Shin Megami Tensei IV. Si puedo jugar con las roms con este crtuhin no tendre que hacerme con una japo y una americana. En fin a ver si anuncian que se carga la region.

My God, leete aunque sea un solo post... [+furioso]
jjrg89 escribió:Esto es España y aqui nos gusta mucho conseguir las cosas sin pagar nada. Los verdaderos jugadores se compran los juegos k segun ellos lo merecen pero la gran parte de los usuarios de una consola de exito adquieren una flashcard para no tener k comprar juegos. Eso es asi. De todas formas cuantas mas ventas tiene una consola mas juegos se lanzan independientemente de la pirateria. Prueba de ello fue PS2, Wii o Ds donde salian juegos de debajo de las piedras.


Pero muchos de estos eran muy malos, por no decir que basura.

Saludos...
Lo que yo no entiendo es que sino funciona la scene para el 3DS para la seleción de juegos, porque no usar la de DS...

Entras en modo DS y renombras el archivo que seleciona la 3DS para ejecutar, o solo que no sea un archivo y esten sueltos.

Yo en lo personal no me gusto la noticia, porque ya veo despues hacks de partidas como Pokemon y mil pokemones ilegales...

Pero al final terminara siendo una compra segura, pero me espero a la ver 2.0 que este mas refinada y ya con posible menú.

A menos que todo sea una gran estafa [carcajad]
foroweb escribió:
jjrg89 escribió:Esto es España y aqui nos gusta mucho conseguir las cosas sin pagar nada. Los verdaderos jugadores se compran los juegos k segun ellos lo merecen pero la gran parte de los usuarios de una consola de exito adquieren una flashcard para no tener k comprar juegos. Eso es asi. De todas formas cuantas mas ventas tiene una consola mas juegos se lanzan independientemente de la pirateria. Prueba de ello fue PS2, Wii o Ds donde salian juegos de debajo de las piedras.


Pero muchos de estos eran muy malos, por no decir que basura.

Saludos...


En cambio GameCube que vendio poco y tardo tanto en ser pirateada tuvo muy buenos juegazos. Una lastima que esto no fuera asi con Wii, esperemos que Nintendo se mantenga alerta con esta noticia ya que si yo fuera Satoru Iwata ya estaria bastante preocupado por este tema.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Feroz El Mejor escribió:
foroweb escribió:
jjrg89 escribió:Esto es España y aqui nos gusta mucho conseguir las cosas sin pagar nada. Los verdaderos jugadores se compran los juegos k segun ellos lo merecen pero la gran parte de los usuarios de una consola de exito adquieren una flashcard para no tener k comprar juegos. Eso es asi. De todas formas cuantas mas ventas tiene una consola mas juegos se lanzan independientemente de la pirateria. Prueba de ello fue PS2, Wii o Ds donde salian juegos de debajo de las piedras.


Pero muchos de estos eran muy malos, por no decir que basura.

Saludos...


En cambio GameCube que vendio poco y tardo tanto en ser pirateada tuvo muy buenos juegazos.


sí claro :-|

si hacemos cuentas, tanto Wii y como DS tienen más juegos buenos que GameCube, eso lo sabe cualquiera, pero muchos al ver la enorme cantidad de morralla, dice cualquier cosa
kai_dranzer20 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
foroweb escribió:Pero muchos de estos eran muy malos, por no decir que basura.

Saludos...


En cambio GameCube que vendio poco y tardo tanto en ser pirateada tuvo muy buenos juegazos.


sí claro :-|


Si.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
zulykat escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Feroz El Mejor escribió:En cambio GameCube que vendio poco y tardo tanto en ser pirateada tuvo muy buenos juegazos.


sí claro :-|


Si.


pues sí XD

pero Wii y DS tuvieron más
A ver si con un poco de suerte tardan un par de añitos en hacerla funcionar
Saintkueto escribió:A ver si con un poco de suerte tardan un par de añitos en hacerla funcionar


El problema sigue siendo el mismo, decodificar la firma, que esta flash no lo soluciona.

En resumen, sigue sin haber scene.
foroweb escribió:
Saintkueto escribió:A ver si con un poco de suerte tardan un par de añitos en hacerla funcionar


El problema sigue siendo el mismo, decodificar la firma, que esta flash no lo soluciona.

En resumen, sigue sin haber scene.


Ah, pues perfecto. No me opongo a que sigan dándole, pero que me dejen disfrutar del Pokemon
Saintkueto escribió:
foroweb escribió:
Saintkueto escribió:A ver si con un poco de suerte tardan un par de añitos en hacerla funcionar


El problema sigue siendo el mismo, decodificar la firma, que esta flash no lo soluciona.

En resumen, sigue sin haber scene.


Ah, pues perfecto. No me opongo a que sigan dándole, pero que me dejen disfrutar del Pokemon


Amen, a siguir jugando con nuestros originales de 3ds, que aquí no pasó nada.

Saludos...
este método no es para "masas" como lo eran las flashcards de la DS

por ahora podemos estar tranquilos porque no parece que vaya a llegar al gran público e interferir en futuros lanzamientos jap

además que nos ahorramos los cheats en mario kart, tennis, pokemon, etc [sonrisa]
xtroder escribió:Voy a "esquematizarlo" un poco a ver si entendeis la idea.

Caso 1: El cartucho arranca, no sabe que rom de 3ds ha de abrir, entonces inicia el modo DS y muestra el selector de roms, guarda el nombre de la rom seleccionada en una memoria temporal y reinicia la consola o la apaga o lo que sea.

Caso 2: El cartucho arranca, tiene una rom de 3ds que tiene que abrir, guarda el nombre de la ROM en la RAM, elimina el nombre de la rom de la memoria temporal (Una EEPROM mismamente) y pasa a emular el cartucho de 3ds como si se tratase de un original.

Si despues de conseguir lo dificil, no son capaces de hacer algo tan sencillo, que me manden el flashcard que ya se lo hago yo... [carcajad]



Y como vuelves a modo DS? Pq si ya esta renombrada la ROM, siempre arrancara esa ROM.
Ningún interés porque además de las limitaciones mencionadas y (en caso de que nadie lo haya mencionado aquí) sólo soporta ROMs comerciales, no código sin firmar.
si no recuerdo mal...

la 3ds, si tiene activada la funcion inalambrica recibe automaticamente paquetes de actualizacion, o bien por internet o bien a traves de streetpass cuando se encuentre otra 3ds.

Ademas, la consola puede actualizarse automaticamente sin permiso del usuario, es decir, que si nintendo quiere bloquear todo esto con una actualizacion puede hacerlo casi sin que te des cuenta.

Estoy escribiendo con la vita, por lo que no puedo poner la fuente, pero no me he inventado nada
esto se ha dicho desde el dia 0
kape escribió:
xtroder escribió:Voy a "esquematizarlo" un poco a ver si entendeis la idea.

Caso 1: El cartucho arranca, no sabe que rom de 3ds ha de abrir, entonces inicia el modo DS y muestra el selector de roms, guarda el nombre de la rom seleccionada en una memoria temporal y reinicia la consola o la apaga o lo que sea.

Caso 2: El cartucho arranca, tiene una rom de 3ds que tiene que abrir, guarda el nombre de la ROM en la RAM, elimina el nombre de la rom de la memoria temporal (Una EEPROM mismamente) y pasa a emular el cartucho de 3ds como si se tratase de un original.

Si despues de conseguir lo dificil, no son capaces de hacer algo tan sencillo, que me manden el flashcard que ya se lo hago yo... [carcajad]



Y como vuelves a modo DS? Pq si ya esta renombrada la ROM, siempre arrancara esa ROM.


Son todas especulaciones de usuarios de gbatemp y ps3crunch ajenos al equipo que esta detras de este cartucho.

Lo que si han confirmado es que el video es viejo y todavia no tenian el game manager.

Cuestion de esperar y dejar de especular que no se llega a nada. En dos semanas empiezan a comercializarlo, y segun un sitio, cuesta 60 dolares.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Xelux escribió:si no recuerdo mal...

la 3ds, si tiene activada la funcion inalambrica recibe automaticamente paquetes de actualizacion, o bien por internet o bien a traves de streetpass cuando se encuentre otra 3ds.

Ademas, la consola puede actualizarse automaticamente sin permiso del usuario, es decir, que si nintendo quiere bloquear todo esto con una actualizacion puede hacerlo casi sin que te des cuenta.


NO

siempre pregunta que si quieres instalar algo

por lo menos así ha sido hasta ahora

de todas formas es lógico pensar que estas flashcard se actualizen también
kai_dranzer20 escribió:
Xelux escribió:si no recuerdo mal...

la 3ds, si tiene activada la funcion inalambrica recibe automaticamente paquetes de actualizacion, o bien por internet o bien a traves de streetpass cuando se encuentre otra 3ds.

Ademas, la consola puede actualizarse automaticamente sin permiso del usuario, es decir, que si nintendo quiere bloquear todo esto con una actualizacion puede hacerlo casi sin que te des cuenta.


NO

siempre pregunta que si quieres instalar algo

por lo menos así ha sido hasta ahora

de todas formas es lógico pensar que estas flashcard se actualizen también


Claro. No van a ser tan estúpidos de sacar algo al mercado tan fácilmente inutilizable. No me vale eso de "pero ya habrán vendido XXXX" porque la intención de una empresa que se supone ha desarrollado un producto difícil no es vender un par de miles de unidades y cerrarlo. Se supone que esto tiene detrás un as bajo la manga y aunque Nintendo cierre el grifo en la siguiente actualización, habrá una actualización del firmware de la flashcard para seguir funcionando. Vamos, tal y como ocurre ahora mismo con las flashcard DS de 3DS. Me asusta más el precio final que le vayan a poner que este detalle. Porque van a tener durante un tiempo un buen monopolio, y el monopolio para el usuario nunca es bueno...
hay varias flashcard de ds bloqueadas ahora mismo, y eso que funcionan en modo ds
kai_dranzer20 escribió:
zulykat escribió:
kai_dranzer20 escribió:
sí claro :-|


Si.


pues sí XD

pero Wii y DS tuvieron más


Eso es cuestión de gustos. A mi el catálogo de Gamecube me gustó más, en Wii no hubo Star Fox, ni FZero, ni Pikmin, y juegos como Twilight Princess, Resident Evil 4 o Metroid Prime 1 y 2 venían de GC.
Bueno yo opino que mientras no usen trucos que cada uno vaya por su camino, si a la gente le gusta mas tener su caratula con su manual y su cartuchito pues que lo disfrute (Como yo [sonrisa] ), si por el otro lado prefieren jugar a montones de juegos sin pagar que lo hagan, total no sere yo quien lo impida, siempre no molesten a los demas no pasa nada.

Mientras no les funcione el Online, Wireless y StreetPass, perfecto, todos felices.
mas seguro que los usen flashcarts no puedan usar streetpass, spotpass y online, porque ahi si que nintendo te puede puede pillar de alguna manera tipo exigirte actualizacion para jugar o bloquearte el juego o consola. Así que juegos como fire emblem que reciben contenido de spotpass casi a diario o para comprar dlcs a partir de la tienda, no lo van a poder hacer la gente que juegue con flashcarts. 3ds es bastante más compleja de ds y tiene más funciones inalambricas que sería una pena no poder utilizarlas por jugarlo con una flashcart. Asi que sea cómo sea yo me decanto mucho más por comprar juegos originales como he hecho hasta ahora y disfrutar de todas las actualizaciones y recursos inalambricos/online que me ofrece la consola sin preocupaciones.
jessiai escribió:mas seguro que los usen flashcarts no puedan usar streetpass, spotpass y online, porque ahi si que nintendo te puede puede pillar de alguna manera tipo exigirte actualizacion para jugar o bloquearte el juego o consola. Así que juegos como fire emblem que reciben contenido de spotpass casi a diario o para comprar dlcs a partir de la tienda, no lo van a poder hacer la gente que juegue con flashcarts. 3ds es bastante más compleja de ds y tiene más funciones inalambricas que sería una pena no poder utilizarlas por jugarlo con una flashcart. Asi que sea cómo sea yo me decanto mucho más por comprar juegos originales como he hecho hasta ahora y disfrutar de todas las actualizaciones y recursos inalambricos/online que me ofrece la consola sin preocupaciones.


a ver si leemos un poco mas y dejamos de repetir lo mismo una y otra vez...

no corre codigo sin firmar, es copia 1:1 de un cartucho de 3DS

vas a poder jugar online y hacer lo que quieras con esta "flashcart"
kape escribió:
xtroder escribió:Voy a "esquematizarlo" un poco a ver si entendeis la idea.

Caso 1: El cartucho arranca, no sabe que rom de 3ds ha de abrir, entonces inicia el modo DS y muestra el selector de roms, guarda el nombre de la rom seleccionada en una memoria temporal y reinicia la consola o la apaga o lo que sea.

Caso 2: El cartucho arranca, tiene una rom de 3ds que tiene que abrir, guarda el nombre de la ROM en la RAM, elimina el nombre de la rom de la memoria temporal (Una EEPROM mismamente) y pasa a emular el cartucho de 3ds como si se tratase de un original.

Si despues de conseguir lo dificil, no son capaces de hacer algo tan sencillo, que me manden el flashcard que ya se lo hago yo... [carcajad]



Y como vuelves a modo DS? Pq si ya esta renombrada la ROM, siempre arrancara esa ROM.


Lo he puesto en negrita.
29057 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6582