[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

parece que nadie confia en ellos pero van avanzando..

NOTICIOOOOOOOOOOOOOON!!!

La tarjeta sera compatible con el 100% de los juegos:
http://www.youtube.com/watch?v=dPFO0ZDzBfA

Farlavor escribió:
perdonen... traigo mas noticias por parte del Team Gateway... y a muchos les van a gustar... XD

miren el siguiente enlace de Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=dPFO0ZDzBfA


Te adelantastes por unos segundos [noop]
Pero esta tarjeta ya la venden o esta por así decirlo en fase beta?
BRUTAL! :D

Farlavor escribió:perdonen... traigo mas noticias por parte del Team Gateway... y a muchos les van a gustar... XD

miren el siguiente enlace de Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=dPFO0ZDzBfA
al final va a ser la tarjeta definitiva
Increíble, gran noticia! Oooh
Ahora solo falta que sea compatible con el último firm y que cargue homebrew y si que merecerá la pena completamente.

Salu2!
puestos a pedir sólo falta un menú para elegir ROM :) Pero sí, esto pinta muy, muy bien. A ver si este exploit se puede aprovechar de alguna manera también para ejecutar código sin firmar...

catmante escribió:al final va a ser la tarjeta definitiva



me da que si han hecho lo del spoof, es porque hacerlo compatible con el último firm está dificil... pero fijo que lo están intentando, les interesa.... De momento va muy bien la cosa :)

egarrote escribió:Increíble, gran noticia! Oooh
Ahora solo falta que sea compatible con el último firm y que cargue homebrew y si que merecerá la pena completamente.

Salu2!
O sea region free, y juegos que piden más de 4.5? Por que el Mario and luigi dream team bros pide más de 4.5 no?

Ahora es cuando me arrepiento de haber actualizado a 6.2, creo que esto huele a Playstation 3, sólo los que permanecimos en Firmware 3.55 tenemos la consola con "premio" y los que actualizaron pensando que saldria algo se están comiendo los mocos y ya han pasado años.... XD [buuuaaaa]
a ver si me ha quedado claro
puedes jugar a juegos que te pidan versiones mas altos y ademas han conseguido que sea region free?
dios, no creo en dios, pero si existiera seria algo parecido a la gateway
Como se confirme, mañana me pido una XD

Muchas dudas al principio, pero la verdad es que el team este está callando bocas una tras otra.

a ver si me ha quedado claro
puedes jugar a juegos que te pidan versiones mas altos y ademas han conseguido que sea region free?


En el video cargan un Mario y Luigi, en principio incompatible con la 4.5. Luego un donkey y luego un juego japo. Así que confirman el salto del update y la region free.
En el video muestran lo siguiente.

1) Firmware Spoofing
2) Consola Europea cargando un juego exclusivo japonés.
3) Consola koreana cargando un backup europeo.
Mario and luigi funcionando y tambien el región free !!!!!!, si esto es verdad entonces alistando para comprar la flashcard...

PD: Hatsune Miku Project Mirai funcionando supongo lo mismo será con los otros juegos japos, Oh Yeah! :cool:
sabia que la noticia que envie os iba a gustar, aunque no entendia en un principio eso del Firmware Spoofing, suena como si ya no tuviera que preocuparme por los updates incluidos en las roms ni nada por el estilo... :D

pero lamentablemente para mi, tengo el firmware actualizado a la 6.x, asi que tengo que esperarme a la cola para cuando el team saquen un update de su FC que soporte la version del firmware de mi 3DS... [+furioso]

pero al menos puedo alegrarme en gran medida de las noticias reveladas por la comunidad. en el video de youtube que publique, el Team Gateway menciono claramente que pasarian a la version Beta de su FC, y a posteriori empezaran con el release. asi que encarecidamente tocara esperar nos guste o no.

en cuanto al temita de los resellers, yo reitero una vez mas en lo que dije hace tiempo. Paciencia chicos. Esto no es un CROWN 3DS, es un FC AUTENTICO y funciona como deberia funcionar, Aun esta en pañales y debemos esperar a que evolucione un poco mas, todavia sigue esa disque limitacion del 1:1 copy, aun queda que me concedan el deseo de poder usar Cheats. algo asi como los tipicos USRCHEATs de FCs de DS como DSTWO y otros.
aunque con el tema de los Saves ya sera cuestion de tiempo que algunos hackers y staffs de paginas como Project Pokemon, saquen editores de Saves (Como un Pokesav para X/Y, aunque a algunos no les vayan a gustar :cool:)

pero por ahora, ya estoy contento con lo que acabe de descubrir y ojala esto siga evolucionando a pasos agigantados como parece evidente que sera asi.
cuando ya solucionen el problema del Firmware 6.x, Me comprare el FC. :Ð
Esto sí lo cambia todo. Sea como sea que esto termine, han aprovechado el exploit increíblemente. Ojalá pudiese conocerse quien o quienes programan ahí dentro de Gateway. Son unos genios.
Vale, si es verdad que es region free ha sido una cagada actualizar :(
Joderrr, pues si que se estan comportando como campeones, y menos mal que tienen la web intervenida, jajajja.
Que siga la fiestaaaaaa [plas]
pero¿como se consigue q cargue el mario y luigi?xq en el video sale directamente cargando,pero si hasta ayer era incompatible con la card,algo se tendra que hacer antes de q cargue directamente¿no?un saludo.
Pues la verdad el tener region free ya justifica un poco más la compra de este flashcart pero... esperare un mes y medio o dos para tomar una decisión.
solracorlaco escribió:pero¿como se consigue q cargue el mario y luigi?xq en el video sale directamente cargando,pero si hasta ayer era incompatible con la card,algo se tendra que hacer antes de q cargue directamente¿no?un saludo.


Al parecer al toquetear la flash, modifican parametros como la version de la consola... Que vendria siendo el "Firmware Spoofing"

Y tambien la parte de las Regiones... haciendo que puedas reproducir cualquier juego.

Como dice en la descripción del video en unos dias estaran lanzando el update.

Yo de momento me jodo, tengo 5.x [snif]
Pero todavia no esta solucionado el problema de animal crossing porque el problema no era solo el firw necesario si no un tal nadn unica que trae el videojuego o ya esta solucionado y tambien lo correra
Con noticias asi da gusto levantarse por las mañanas, ahora me toca a mi aportar algo de info.

Sois muchos los que preguntais sobre cuándo llegará a España el Gateway 3DS, aquí os aportamos un poco más de información.

El fabricante del Gateway 3DS está teniendo una cantidad de pedidos desorbitada, esto está provocando que manden los pedidos a los distribuidores con algo de retraso, con suerte a nosotros nos tiene que llegar pronto (esta semana o la siguiente como muy tarde), la siguiente entrada se puede retrasar hasta 1 mes más y es probable que haya una subida de precio debido a la gran demanda que tiene el Gateway 3DS.

Si ya tienes el Gateway 3DS reservado, se te avisará vía email/teléfono cuando lo tengamos en stock, tened paciencia. También queremos recordar que ya tenemos casi todo el pedido reservado y la próxima entrada será dentro de 1 mes más o menos.

Fuente:
http://www.blog.pideconsolas.es/cuando-llega-gateway-3ds-espana/
Subida de precio debido a la gran demanda???? Espero que saquen ya un clon a 20€ y asi aprenden...
Si son listos y realmente tienen tantos pedidos como dicen tener ellos puedes abaratar un poco los costos de produccion... no hay justificacion para subir el precio al tener alta demanda, es ilogico pero bueno aunque me planteaba comprarlo por lo de region free si suben el precio mejor a esperar el clon que prisa yo no tengo xD
Como me arrepiento de haber actualizado :( espero que pronto den con una solucion para jugar en Firmware's mas altos..
no seais ingenuos!

Qué curioso que todas las tiendas que recuerdo así de memoria que vendían el gateway en ninguna hablan de stock limitadisimo... qué curioso que en ninguna hablan de subidas de precio...

Creo que los gitanillos estos de pideconsolas también pusieron que rulaba en todos los firmwares inicialmente o algo así, icnluso cuando ya dijeron en la web oficial lo del 4.5... cojonudo, el que venden ellos sí, el oficial no... jaja... me descojono... no saben que movidas contar para vender... posiblemente les hayan pedido un mínimo de pedido inicial, éstos no han juntado más que 4 unidades pedidas, y por eso están con las gilipolleces estas de los retrasos, los stocks limitados, el mes de espera y demás tonterias. Vosotros creeis que los chinos hacen stock limitado ? Por favor... Eso sí, es posible que o les pillas 500 unidades mínimo o no te sirvan...

A mi todo esto me suena a ciencia ficción para atraer clientes rápidos.

zerocoolspain escribió:Subida de precio debido a la gran demanda???? Espero que saquen ya un clon a 20€ y asi aprenden...
c0d3m4st4 escribió:no seais ingenuos!

Qué curioso que todas las tiendas que recuerdo así de memoria que vendían el gateway en ninguna hablan de stock limitadisimo... qué curioso que en ninguna hablan de subidas de precio...

No sé en otros sitios, pero en Españistán, gitanos y ladrones somos un rato, yo sinceramente prefiero darle los euros a alguien de cualquier sitio de Europa pero no a estos que abren una tiendecita así de la nada, y empiezan con historias de ciencia ficción para atraer clientes rápidos.

Es más, posiblemente os salga más barato importar.

Creo que ninguna de las webs españolas listadas como vendedores, es patrocinador del foro.. así que cortaros un poco nombrando a esos gitanillos... porque de tienda tienen bastante poco.

zerocoolspain escribió:Subida de precio debido a la gran demanda???? Espero que saquen ya un clon a 20€ y asi aprenden...

Hombre si en la pagina web pone a estos gitanillos como resellers de españa pues prefiero comprarlo ahi, mas que nada porque no sabia si los del GW se iban a dar el piro y si tenia problemas puedo pelearme con ellos en mi lengua materna, ademas que esto deberia de garantizar de que tenga el mismo stock que otras tiendas.
Sobre la subida de precio, yo creo que es evidente que no lo van a subir si otras no lo hacen, seria matar el producto de su tienda, por muy gitano que sean no creo que hagan un movimiento asi.
A mi tampoco me inspiran mucha confiaza estas tiendas y espero no arrepentirme de haber hecho el pedido ahi, pero bueno. Ignoro si las demas tiendas tienen stock o son preorders pero me joderia que las demas tiendas tuviera stock desde hace dias y los españoles aqui muertos del asco, aunque me iria escarmentado para la proxima.
Los de pideconsolas cambiaron lo del firmware de su web 2 dias escasos despues de la noticia, el otro reseller es el que se dormio en los laureles.
Sí, si eso está claro... pero en cuanto empiezan con las excusas absurdas... mal asunto. Podrían meterse la lengua en el culo, y no engañar al personal tanto.

Y digo yo... no hay ninguna de las tiendas de confianza de toda la vida, vendiendo esto ? Es que a mi las tienduchas estas que aparecen de repente, solo me dan asco (por los engaños absurdos estos) y mal rollo.


KChito escribió:Hombre si en la pagina web pone a estos gitanillos como resellers de españa pues prefiero comprarlo ahi, mas que nada porque no sabia si los del GW se iban a dar el piro y si tenia problemas puedo pelearme con ellos en mi lengua materna, ademas que esto deberia de garantizar de que tenga el mismo stock que otras tiendas.
Sobre la subida de precio, yo creo que es evidente que no lo van a subir si otras no lo hacen, seria matar el producto de su tienda, por muy gitano que sean no creo que hagan un movimiento asi.
A mi tampoco me inspiran mucha confiaza estas tiendas y espero no arrepentirme de haber hecho el pedido ahi, pero bueno. Ignoro si las demas tiendas tienen stock o son preorders pero me joderia que las demas tiendas tuviera stock desde hace dias y los españoles aqui muertos del asco, aunque me iria escarmentado para la proxima.
Los de pideconsolas cambiaron lo del firmware de su web 2 dias escasos despues de la noticia, el otro reseller es el que se dormio en los laureles.
c0d3m4st4 escribió:Sí, si eso está claro... pero en cuanto empiezan con las excusas absurdas... mal asunto. Podrían meterse la lengua en el culo, y no engañar al personal tanto.

Y digo yo... no hay ninguna de las tiendas de confianza de toda la vida, vendiendo esto ? Es que a mi las tienduchas estas que aparecen de repente, solo me dan asco (por los engaños absurdos estos) y mal rollo.


KChito escribió:Hombre si en la pagina web pone a estos gitanillos como resellers de españa pues prefiero comprarlo ahi, mas que nada porque no sabia si los del GW se iban a dar el piro y si tenia problemas puedo pelearme con ellos en mi lengua materna, ademas que esto deberia de garantizar de que tenga el mismo stock que otras tiendas.
Sobre la subida de precio, yo creo que es evidente que no lo van a subir si otras no lo hacen, seria matar el producto de su tienda, por muy gitano que sean no creo que hagan un movimiento asi.
A mi tampoco me inspiran mucha confiaza estas tiendas y espero no arrepentirme de haber hecho el pedido ahi, pero bueno. Ignoro si las demas tiendas tienen stock o son preorders pero me joderia que las demas tiendas tuviera stock desde hace dias y los españoles aqui muertos del asco, aunque me iria escarmentado para la proxima.
Los de pideconsolas cambiaron lo del firmware de su web 2 dias escasos despues de la noticia, el otro reseller es el que se dormio en los laureles.

Bueno yo suelo comprar estas cosas en los patrocinadores pero creo que ninguno la vende, no puedo mirar mucho porque el internet de mi residencia es una mierda y las paredes de piedra ostionera me capa hasta el 3g del movil [carcajad] ,pero juraria que no.
A finales de esta semana voy a casa unos dias, ayi mirare mejor.
jaja.. no lo decía por ti, estaba pensando en voz alta xD

no, no lo hay... he mirado un poco por encima y ninguno de los que he comprado en el pasado lo tiene.... o no han querido arriesgarse por miedo a como actuará Ninty, o por no quedarse con el culo al aire como con el PS3JB que muchos se los comieron con potatoes...



KChito escribió:
c0d3m4st4 escribió:Sí, si eso está claro... pero en cuanto empiezan con las excusas absurdas... mal asunto. Podrían meterse la lengua en el culo, y no engañar al personal tanto.

Y digo yo... no hay ninguna de las tiendas de confianza de toda la vida, vendiendo esto ? Es que a mi las tienduchas estas que aparecen de repente, solo me dan asco (por los engaños absurdos estos) y mal rollo.


KChito escribió:Hombre si en la pagina web pone a estos gitanillos como resellers de españa pues prefiero comprarlo ahi, mas que nada porque no sabia si los del GW se iban a dar el piro y si tenia problemas puedo pelearme con ellos en mi lengua materna, ademas que esto deberia de garantizar de que tenga el mismo stock que otras tiendas.
Sobre la subida de precio, yo creo que es evidente que no lo van a subir si otras no lo hacen, seria matar el producto de su tienda, por muy gitano que sean no creo que hagan un movimiento asi.
A mi tampoco me inspiran mucha confiaza estas tiendas y espero no arrepentirme de haber hecho el pedido ahi, pero bueno. Ignoro si las demas tiendas tienen stock o son preorders pero me joderia que las demas tiendas tuviera stock desde hace dias y los españoles aqui muertos del asco, aunque me iria escarmentado para la proxima.
Los de pideconsolas cambiaron lo del firmware de su web 2 dias escasos despues de la noticia, el otro reseller es el que se dormio en los laureles.

Bueno yo suelo comprar estas cosas en los patrocinadores pero creo que ninguno la vende, no puedo mirar mucho porque el internet de mi residencia es una mierda y las paredes de piedra ostionera me capa hasta el 3g del movil [carcajad] ,pero juraria que no.
A finales de esta semana voy a casa unos dias, ayi mirare mejor.
al final me tendre ke comprar una...no de momento me esperare.
c0d3m4st4 escribió:no seais ingenuos!

Qué curioso que todas las tiendas que recuerdo así de memoria que vendían el gateway en ninguna hablan de stock limitadisimo... qué curioso que en ninguna hablan de subidas de precio...

...


Copio y pego del otro vendedor oficial español:

cards3ds.com escribió:Cierre de pedidos de Gateway 3DS

Miércoles, 31 de Julio de 2013

Se cierran las reservas de Gateway 3DS, los pedidos realizados en Julio serán los primeros en recibir las unidades, aquellos que sigan interesados en la tarjeta pero no hayan reservado dependerán del stock restante

Fuente

Así que algo de razón en cuanto al stock si tienen, en cuanto a la subida de precio si que es una columpiada pues en otros vendedores extranjeros sale incluso más barata que comprarla en España.

Salu2!
Con lo del cierre de pedidos, a mi sinceramente me están confirmando que hasta que no han llegado al pedido mínimo que obliga a comprar el fabricante, no han hecho el pedido efectivo, y por eso no tienen stock alguno. Vamos, que el invento del stock es suyo, estoy convencido. Ojo, que por una parte lo veo bien, para no quedarse con miles de cartuchos cogiendo polvo, pero vamos, de ahí a la cantidad de tonterias que han escrito los otros, va un mundo...

egarrote escribió:
c0d3m4st4 escribió:no seais ingenuos!

Qué curioso que todas las tiendas que recuerdo así de memoria que vendían el gateway en ninguna hablan de stock limitadisimo... qué curioso que en ninguna hablan de subidas de precio...

...


Copio y pego del otro vendedor oficial español:

cards3ds.com escribió:Cierre de pedidos de Gateway 3DS

Miércoles, 31 de Julio de 2013

Se cierran las reservas de Gateway 3DS, los pedidos realizados en Julio serán los primeros en recibir las unidades, aquellos que sigan interesados en la tarjeta pero no hayan reservado dependerán del stock restante

Fuente

Así que algo de razón en cuanto al stock si tienen, en cuanto a la subida de precio si que es una columpiada pues en otros vendedores extranjeros sale incluso más barata que comprarla en España.

Salu2!
dex_lugia escribió:
solracorlaco escribió:pero¿como se consigue q cargue el mario y luigi?xq en el video sale directamente cargando,pero si hasta ayer era incompatible con la card,algo se tendra que hacer antes de q cargue directamente¿no?un saludo.


Al parecer al toquetear la flash, modifican parametros como la version de la consola... Que vendria siendo el "Firmware Spoofing"

Y tambien la parte de las Regiones... haciendo que puedas reproducir cualquier juego.

Como dice en la descripción del video en unos dias estaran lanzando el update.

Yo de momento me jodo, tengo 5.x [snif]

muchas gracias.
solo falta un manager!
La ley de la oferta y la demanda, tampoco sé de qué os extrañáis, es una putada pero el mercado funciona así.

Si un producto no vende, o sea, no hay demanda, tienes que bajar el precio o te lo comes con patatas, cof cof Nintendo 3DS, cof cof.

Sin embargo si existe una gran demanda y encima hay poco stock, se sube el precio, se maximizan los beneficios, se agotan las unidades, creas sensación de ansiedad y necesidad en los usuarios y estos están dispuestos a pagar lo que sea, para no quedarse sin el producto, vamos lo aprendí en 5º de EGB XD
Natsu escribió:La ley de la oferta y la demanda, tampoco sé de qué os extrañáis, es una putada pero el mercado funciona así.

Si un producto no vende, o sea, no hay demanda, tienes que bajar el precio o te lo comes con patatas, cof cof Nintendo 3DS, cof cof.

Sin embargo si existe una gran demanda y encima hay poco stock, se sube el precio, se maximizan los beneficios, se agotan las unidades, creas sensación de ansiedad y necesidad en los usuarios y estos están dispuestos a pagar lo que sea, para no quedarse sin el producto, vamos lo aprendí en 5º de EGB XD


Muy bonito mientras tengas el monopolio como alguien te copie y encima mejore tu producto la llevas claro.
¿ Alguien me puede decir que es eso de Firmware Spoofing ?
que bajan la versión del firmware de la consola o modifican la ram con el exploit.

saludos.
Estas novedades nos acercan a poder traducir las ROMs?

Estaria bien que cuando saquen el update de Region Free alguien hiciera una review del Bravely Default, que la espera se esta haciendo larga... XD
tolkir escribió:
Natsu escribió:La ley de la oferta y la demanda, tampoco sé de qué os extrañáis, es una putada pero el mercado funciona así.

Si un producto no vende, o sea, no hay demanda, tienes que bajar el precio o te lo comes con patatas, cof cof Nintendo 3DS, cof cof.

Sin embargo si existe una gran demanda y encima hay poco stock, se sube el precio, se maximizan los beneficios, se agotan las unidades, creas sensación de ansiedad y necesidad en los usuarios y estos están dispuestos a pagar lo que sea, para no quedarse sin el producto, vamos lo aprendí en 5º de EGB XD


Muy bonito mientras tengas el monopolio como alguien te copie y encima mejore tu producto la llevas claro.



Pues por eso mismo, mientras puedan sacar el máximo beneficio lo van a hacer, por que tontos tampoco son, y saben que los clones llegarán tarde o temprano así que la inversión tienen que amortizarla, piensa que no sólo se tiene que amortizar el producto, hay gente que ha estado trabajando en ello durante tiempo, vete a saber cuanto, sin cobrar nada, ahora tienen que recaudar beneficios.

El aparato es caro, sí, pero esta gente ha estado trabajando en ello sin cobrar nada durante mucho tiempo, invirtiendo en hardware consolas horas de trabajo rompiendose la cabeza etc, eso se merece recoger algo de beneficios no? Así que aunque me parece caro, están en todo su derecho de vender el producto a 70 € que no es que le hayan dado a un botón y alé les salen los flashcard por las orejas.
pillip escribió:¿ Alguien me puede decir que es eso de Firmware Spoofing ?
que bajan la versión del firmware de la consola o modifican la ram con el exploit.

saludos.


Es literalmente "Burlando el Firmware", es decir: MArio y Luigi Dream Team Bros te pide que la consola este en 5.1, pues lo que hace Gateway con Firmware Spoofing es que no te pida actualizacion, y asi poder jugar :D
pillip escribió:¿ Alguien me puede decir que es eso de Firmware Spoofing ?
que bajan la versión del firmware de la consola o modifican la ram con el exploit.

saludos.


El FW Spoof es una técnica (por lo menos en la PS3 era asi XD ) en la cual en una consola de FW 4.4 (por ejemplo), se le puede hacer creer que es el FW 6.2 a ojos de un juego que requiera ese FW, haciendo que con un FW más bajo puedas jugar a juegos que necesiten un mayor FW sin tener que actualizar la consola.
El problema vendrá cuando un juego realmente requiera alguna funcionalidad que sólo esté en un firm superior.

Aunque así a bote pronto, y ciñéndome a lo que pasó con PS3, hay gente en 3.55 que sigue jugando con spoof a juegos que piden el último firmware, 4.46, el único juego que da problemas en ese sentido es Gran turismo 5, que lo de importar foros hace que el juego se cuelgue si estás en 3.55 spofeado a la última versión, por lo que a priori si en n3ds es igual, los que estéis en 4.5 habéis triunfado por que probablemente os funcione todo lo que esté por venir.
Entoces lo del Soofing significa una gran noticia.Se podrá cargar cualquier juego lleve la
actualización que lleve(5.1 , 6.x x.x).
pillip escribió:Entoces lo del Soofing significa una gran noticia.Se podrá cargar cualquier juego lleve la
actualización que lleve(5.1 , 6.x x.x).


Pero con la actualización de miiverse no se porque me da que muchos juegos integraran nuevas funciones que requerirán funcionalidades nuevas en la 3ds. Es mas creo que la actualización miverse va ser un gran cambio en las 3ds en todos los aspectos por eso se esta retrasando tanto.
minak escribió:
pillip escribió:Entoces lo del Soofing significa una gran noticia.Se podrá cargar cualquier juego lleve la
actualización que lleve(5.1 , 6.x x.x).


Pero con la actualización de miiverse no se porque me da que muchos juegos integraran nuevas funciones que requerirán funcionalidades nuevas en la 3ds. Es mas creo que la actualización miverse va ser un gran cambio en las 3ds en todos los aspectos por eso se esta retrasando tanto.

Esas funcionalidades son secundarias, quizas cuando intentes hacer uso de ellas la consola se cuelgue, o como pasaba con la dreamcast con las opciones online que reiniciaba la consola, quizas puedan conseguir que el juego sea funcional.
Tendremos que esperar haber que movimiento hace nintendo al respecto.
Si tirán de saltar el chequeo de firm entonces parece ser que en firm superiores la cosa está muy muy jodida de romper.
Aunque seguimos con copias 1:1 nada de home ni cosas novedosas solo by the face.

Por lo visto parece ser que le van a dar a las otras compañias todo bien masticado para que tengan rivales más baratos o quién sabe más completos y caros.
Por lo tanto sino hay downgrade de firm (cosa que sin poder firmar nada, y sin exploit en firm superiores lo veo jodido).
Estamos que solo van a llegar a un reducido numero de usuarios, supongo que las nuevas consolas que van llegando a las tiendas vendrán con firm superior al 4,5.

Ya que muchos usuarios que se comprarón la 3DS no lo hicierón con vistas a jugar by the face por lo tanto el negocio puede que no les salga del todo bien si no consiguen hacer algo consolas actualizadas.

Y lo dicho ahora nintendo tiene todas las herramientas necesarias para, parar en seco al GW o cualquier otro team.
Dudo mucho que nintendo deje desvirgar al completo la 3DS que es la que está soportando la carga de beneficios de la compañia.

Una cosa quiero dejar clara...por lo menos parece que por el momento el team GW no deja tirado a sus usuarios que confian en ellos bien por ellos.

Como dije yo seguire con mi consola actualizada y tirando de lo que pueda dar mi bolsillo y quien quiera jugar by the face que lo haga.....
Quién le gusta jugar ''legal'' manteniendo una recompensa a los DeV que crean el contenido pues bien.
Quién quiere todo gratis nunca va a pagar por nada, pues bien por ellos...espero que el día de mañana no tengan que decir...no me has pagado por mi trabajo y conocerá lo que duele eso.

Respecto ambas posiciones pero claro una hace daño, la otra solo hace daño al bolsillo de uno mismo xD
Ahora que sabemos que existe el firmware Spooft, me pregunto, si modifica el firmware
Original o es como el Exploit ,que apagas la consola y sigues teniendo el Original(con muy
poquitos cambios).Porque si modifica mucho ya entramos en temas mas complicados(copias
del Firmware original, ¿se puede volver al original?, si actualizas al original por internet te banean no, si ,etc).
pillip escribió:Ahora que sabemos que existe el firmware Spooft, me pregunto, si modifica el firmware
Original o es como el Exploit ,que apagas la consola y sigues teniendo el Original(con muy
poquitos cambios).Porque si modifica mucho ya entramos en temas mas complicados(copias
del Firmware original, ¿se puede volver al original?, si actualizas al original por internet te banean no, si ,etc).


Seguramente el exploit solo anule una ristra de checks de seguridad sin más. Al menos por como está planteado. Nada de modificaciones de firm o cosas por el estilo.

Lo que habrá que ver si este xploit de gateway no puede llagar a dar lugar a softmods más complejos que anular cuatro checks de seguridad en la carga de cartuchos.
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
mp3xplosion escribió:
Respecto ambas posiciones pero claro una hace daño, la otra solo hace daño al bolsillo de uno mismo xD



tambien hay que matizar cuando y como y a cuanto compramos los juegos. QUe tengo amigos del sector y hasta las pelotas estan de ver gente que cree que apoya la industria comprando juegos cuando estan por 10 pavos, o los 3 años se compran el nuevo darksiders2 porque las cosas hay que tenerlas originales, pero claro sino se termina la tetralogia es de los que piratean, yo tengo mi juego a 10 pavos y lavo mi conciencia. Si queremos concretar quien mantiene esta industria, seamos claros, son los impacientes o mal llamados tontos en foros como este, que compran los juegos en sus 4 primeros meses de vida, lo que supone el fracaso o el éxito comercial de un juego, sus primeros meses de vida.
Kappie escribió:Estas novedades nos acercan a poder traducir las ROMs?


No.

Cuando oigas hablar de claves de la consola o un exploit que cargue un ejecutable, empieza a alegrarte, porque entonces sí que quizá se pueda hacer eso.
Actualmente no, puesto que solo se cargan juegos 1:1 y firmados.


Sacad ya una version para las v5 leñe. La quiero la quiero la quiero la quiero y ya /modohisterico XD
drumtronicpw01011110 escribió:
Kappie escribió:Estas novedades nos acercan a poder traducir las ROMs?


No.

Cuando oigas hablar de claves de la consola o un exploit que cargue un ejecutable, empieza a alegrarte, porque entonces sí que quizá se pueda hacer eso.
Actualmente no, puesto que solo se cargan juegos 1:1 y firmados.


Sacad ya una version para las v5 leñe. La quiero la quiero la quiero la quiero y ya /modohisterico XD


y v6!! xDD
29057 respuestas