[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Algún vendedor de confianza y buen precio?

Quería comprar uno pero no sé dónde se compran ahora o cuáles son los oficiales más baratos.
codawmib está baneado por "clon de usuario baneado"
Confirmado por Gateway que la actualización llegara antes del 2015, segun si van rapido o no saldra antes o despues, si surge algun percance lo pondran en su web que se aplaza pero que 90% sale antes me han dicho
Les interesa sacarlo lo antes posible, eso está claro.. cuanto antes lo saquen mas venderán estas navidades, osea que a esperar los que estén en 9.xx.

saludos.
codawmib escribió:Confirmado por Gateway que la actualización llegara antes del 2015, segun si van rapido o no saldra antes o despues, si surge algun percance lo pondran en su web que se aplaza pero que 90% sale antes me han dicho


enseña el email.
jose963017 escribió:
codawmib escribió:Confirmado por Gateway que la actualización llegara antes del 2015, segun si van rapido o no saldra antes o despues, si surge algun percance lo pondran en su web que se aplaza pero que 90% sale antes me han dicho


enseña el email.


seria un detallazo poder ver la fuente de esa info XD
takuyashuke escribió:
jose963017 escribió:
codawmib escribió:Confirmado por Gateway que la actualización llegara antes del 2015, segun si van rapido o no saldra antes o despues, si surge algun percance lo pondran en su web que se aplaza pero que 90% sale antes me han dicho


enseña el email.


seria un detallazo poder ver la fuente de esa info XD


ya te digo xd. Para mi que hoy que sale "oficialmente" el pokemon rubi y zafiro en nintendo 3ds pondrán algún video o alguna noticia porque de lanzamiento no creo, lo mismo se esperan hasta el lunes. Pero vamos son conjeturas mias.
Yo pregunte varias veces al equipo GW y aporte las respuestas al hilo..
Por las respuestas que me daban, en las que no dejaban nada claro, daban a entender que no sacan nada porque no tienen acabado el producto, no es que estén esperando.
Ni siquiera han querido detallar si están cerca de acabarlo...

Creo que no pensareis igual que yo, pero entiendo que retrasan tanto la noticia porque estarán tratando de adaptar todo lo disponible para las consolas 4.5 a las 9.2.
Mi teoría es que les esta costando la vida y posiblemente no lleguen todas, de ahí que recomienden no actualizar XD
Esta claro que el team ya podía emular en las 9.2 desde antes de la noticia en su web y tal.. así que el retraso se tiene que deber a algo así.
A ver si alguien sabedecirme si es raro o no.
Tengo Gateway 2.6 con la emuNand con la última actualización. Estoy intentando cargar la copia de seguridad del ROZA con mi cabecera y Chip bien parcheados y cuando selecciono la copia de seguridad en el selector del Gateway (dando a SELECT), la imagen es solo un cuadrado blanco, y por descontado no me deja entrar al juego. Como si no la cargara. ¿Alguien sabe que pasa?
J.J. escribió:A ver si alguien sabedecirme si es raro o no.
Tengo Gateway 2.6 con la emuNand con la última actualización. Estoy intentando cargar la copia de seguridad del ROZA con mi cabecera y Chip bien parcheados y cuando selecciono la copia de seguridad en el selector del Gateway (dando a SELECT), la imagen es solo un cuadrado blanco, y por descontado no me deja entrar al juego. Como si no la cargara. ¿Alguien sabe que pasa?


Quizás la copia de seguridad esté mala, ¿has probado con otra?
takuyashuke escribió:
J.J. escribió:A ver si alguien sabedecirme si es raro o no.
Tengo Gateway 2.6 con la emuNand con la última actualización. Estoy intentando cargar la copia de seguridad del ROZA con mi cabecera y Chip bien parcheados y cuando selecciono la copia de seguridad en el selector del Gateway (dando a SELECT), la imagen es solo un cuadrado blanco, y por descontado no me deja entrar al juego. Como si no la cargara. ¿Alguien sabe que pasa?


Quizás la copia de seguridad esté mala, ¿has probado con otra?


A mi me paso lo mismo, vuelve a realizar el backup ya que seguramente te haya salido corrupto.
He seguido probando y me pasa lo mismo, será al parchearlo cuando la fastidie?
Voy a seguir a ver.
Vale ya lo he descubierto, al parchear y poner el header se me borra el game-serial... por qué pasa eso?
¿Para usar la gateway en 9.xx habrá que usar el cubic ninja o como va? Hace mucho que no sigo este hilo y no estoy al dia xD
Buenas chicos pues yanme ha llegado la gateway, hasta ahora tenia puedto el cfw... pero tengo una duda... me gustaria tener los dos a la vez, ¿sabeis si es posible?

En caso de no serlo, ¿puedo aprovechar mi sd de la 3ds con la emunand y los cias o tendria que formatearla?


Gracias
Dark_Omega escribió:¿Para usar la gateway en 9.xx habrá que usar el cubic ninja o como va? Hace mucho que no sigo este hilo y no estoy al dia xD


Pues se sabe lo que mismo que la última vez que entraste: nada. El Team Gateway dijo en un mail que no se necesitaría hardware adicional, y que todas las Gateway disponibles ahora mismo servirán en 9.X
Por lo demás, ni fecha, ni funcionalidades, ni nada de nada.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya me los veo diciendo ¡feliz año nuevo, Gateway en modo 9.2! (soñar, es gratis)
Trankis que seguro que la update sale a tiempo para la navidad. No creo que quieran perder la oportunidad.
ducckke escribió:Buenas chicos pues yanme ha llegado la gateway, hasta ahora tenia puedto el cfw... pero tengo una duda... me gustaria tener los dos a la vez, ¿sabeis si es posible?

En caso de no serlo, ¿puedo aprovechar mi sd de la 3ds con la emunand y los cias o tendria que formatearla?



Gracias



Me autocito
ducckke escribió:
ducckke escribió:Buenas chicos pues yanme ha llegado la gateway, hasta ahora tenia puedto el cfw... pero tengo una duda... me gustaria tener los dos a la vez, ¿sabeis si es posible?

En caso de no serlo, ¿puedo aprovechar mi sd de la 3ds con la emunand y los cias o tendria que formatearla?



Gracias



Me autocito


Creo que no es posible, pero los cias y eso si los puedes volver a aprovechar.
Sin embargo puedes tener en una SD el CFW y en otra la GW
Graciasss entonces tendria que formater la sd quitando la partición y vuelta a empezar no?
Krawz escribió:
Dark_Omega escribió:¿Para usar la gateway en 9.xx habrá que usar el cubic ninja o como va? Hace mucho que no sigo este hilo y no estoy al dia xD


Pues se sabe lo que mismo que la última vez que entraste: nada. El Team Gateway dijo en un mail que no se necesitaría hardware adicional, y que todas las Gateway disponibles ahora mismo servirán en 9.X
Por lo demás, ni fecha, ni funcionalidades, ni nada de nada.



Gracias pues a esperar entonces a ver que dicen.
Llevo bastante tiempo desconectado de gateway y sus novedades, sabéis el nuevo pokemon se puede jugar?
ducckke escribió:Graciasss entonces tendria que formater la sd quitando la partición y vuelta a empezar no?

Con darle a Format emunand desde GW basta.
CrusardGameamos escribió:
ducckke escribió:Graciasss entonces tendria que formater la sd quitando la partición y vuelta a empezar no?

Con darle a Format emunand desde GW basta.



Ok, entonces cogjo y meto los archivos en las sd y micro sd y empiezo el.tutorial desde format emunand....¿correcto?
Te debo una caña ;)
ducckke escribió:
CrusardGameamos escribió:
ducckke escribió:Graciasss entonces tendria que formater la sd quitando la partición y vuelta a empezar no?

Con darle a Format emunand desde GW basta.



Ok, entonces cogjo y meto los archivos en las sd y micro sd y empiezo el.tutorial desde format emunand....¿correcto?
Te debo una caña ;)

Nada mas XD por si acaso haz un backup de los datos de la SD. (Para recuperar algunas cosas inutiles como updates de juegos y eso XD)
3dgar escribió:Llevo bastante tiempo desconectado de gateway y sus novedades, sabéis el nuevo pokemon se puede jugar?

Se puede perfectamente, hasta online
Bueno... esque tengo la emunand instalada y he descargado el pokemon Y (no fisico) . Planeo jugar la historia con pokemon intercambiados por Gts (para iniciar con froakie,fennekin y chespin al mismo tiempo). Se puede? Y se puede tambien jugar online? Creo que lei que tenias que importar algo llamado cabezera de el juego original para que el online funcione me podrian explicar. Necesito prestarme el Pokemon Y original para poderlo jugar online en mi Gateway?
Y otra duda se puede jugar ya el Pokemon Rubi Omega y Zafiro Alfa o tengo que esperar?

Me refiero a no fisico, desscargado , una room
Para instalar cias solo tengo que poner el devmenu en la microsd , poner los .cia en la sd , ejecutarlo como si fuera un juego mas y desde ahi se instala no ? No se puede instalar como un cia el devmenu he leido correcto?
victor31301 escribió:Bueno... esque tengo la emunand instalada y he descargado el pokemon Y (no original) . Planeo jugar la historia con pokemon intercambiados por Gts (para iniciar con froakie,fennekin y chespin al mismo tiempo). Se puede? Y se puede tambien jugar online? Creo que lei que tenias que importar algo llamado cabezera de el juego original para que el online funcione me podrian explicar. Necesito prestarme el Pokemon Y original para poderlo jugar online en mi Gateway?
Y otra duda se puede jugar ya el Pokemon Rubi Omega y Zafiro Alfa o tengo que esperar?


No original? en eol no se da soporte a la pirateria, asi que no puedo ayudarte
NemeZord escribió:
victor31301 escribió:Bueno... esque tengo la emunand instalada y he descargado el pokemon Y (no original) . Planeo jugar la historia con pokemon intercambiados por Gts (para iniciar con froakie,fennekin y chespin al mismo tiempo). Se puede? Y se puede tambien jugar online? Creo que lei que tenias que importar algo llamado cabezera de el juego original para que el online funcione me podrian explicar. Necesito prestarme el Pokemon Y original para poderlo jugar online en mi Gateway?
Y otra duda se puede jugar ya el Pokemon Rubi Omega y Zafiro Alfa o tengo que esperar?


No original? en eol no se da soporte a la pirateria, asi que no puedo ayudarte


Me referia a no fisico , descargado, una room
Disculpen
Igual esto no va aqui pero, sabe alguien de alguna tienda en la zona de torrejon de ardoz que tengan el gateway?
victor31301 escribió:
NemeZord escribió:
victor31301 escribió:Bueno... esque tengo la emunand instalada y he descargado el pokemon Y (no original) . Planeo jugar la historia con pokemon intercambiados por Gts (para iniciar con froakie,fennekin y chespin al mismo tiempo). Se puede? Y se puede tambien jugar online? Creo que lei que tenias que importar algo llamado cabezera de el juego original para que el online funcione me podrian explicar. Necesito prestarme el Pokemon Y original para poderlo jugar online en mi Gateway?
Y otra duda se puede jugar ya el Pokemon Rubi Omega y Zafiro Alfa o tengo que esperar?


No original? en eol no se da soporte a la pirateria, asi que no puedo ayudarte


Me referia a no fisico , descargado, una room
Disculpen


Es lo mismo una rom descargada es piratería [chulito]
Lina escribió:
victor31301 escribió:
NemeZord escribió:No original? en eol no se da soporte a la pirateria, asi que no puedo ayudarte


Me referia a no fisico , descargado, una room
Disculpen


Es lo mismo una rom descargada es piratería [chulito]


Creo que se refiere a descargada de la eshop, aunque no lo parece jaja.
Lina escribió:
Es lo mismo una rom descargada es piratería [chulito]


Esto cada vez esta peor.. Todos nos bajamos algo alguna vez pirata pero al menos lo enmascaramos siempre en algo legal, pero es que desde el anuncio de sky3ds, xploit de smealum y la actualización de Gateway esto se esta descontrolando demasiado, usuarios con 5-10 mensajes preguntando por lo mismo y encima diciendo claramente "me he bajado este juego", que nadie me tome a lo personal, pero creo que foros se echan a perder por cosas como estas...

Y sobre el tema GW, sabéis si la imagen de aquella tienda que mostraba que la versión nueva sólo iba a tener una rom por micro sd.. ¿Era fake como una casa o no?
Saludicos.
Sobre los piratillas sin fronteras que vienen por estos lares... no crees que se podria hacer un cuestionario (Que todo nuevo debe pasar si o si) sobre las normas de este foro? 3 o 4 preguntas importantes, y cuando las respondas, podras responder y crear hilos (El 90% le [tomaaa] el musculo gordo... [+risas] , pero el otro 10% por lo menos se ahorraran esas dudas jajaja)

A corto plazo sera una buena solucion XD
offtopic:

ya me ha llegado hoy la tarjeta gateway pedida en el foro por 58 euros g.i
he pillado dos tarjetas de 32 gb en el black friday de MM por 24 euros (en total, 12 cada una).
el gateway perfecto, original y actualizado.....


:P

chollazo
ducckke escribió:offtopic:

ya me ha llegado hoy la tarjeta gateway pedida en el foro por 58 euros g.i
he pillado dos tarjetas de 32 gb en el black friday de MM por 24 euros (en total, 12 cada una).
el gateway perfecto, original y actualizado.....


:P

chollazo


¿ en que pagina web la has pillado?

gracias
jesussmr escribió:
ducckke escribió:offtopic:

ya me ha llegado hoy la tarjeta gateway pedida en el foro por 58 euros g.i
he pillado dos tarjetas de 32 gb en el black friday de MM por 24 euros (en total, 12 cada una).
el gateway perfecto, original y actualizado.....


:P

chollazo


¿ en que pagina web la has pillado?

gracias



Ha sido eb un foro de compraventa
Buenas, una dudilla (no se si esta ya pero es que acabo de empezar en esto del GTW) me la he comprado para cuando funcione en la version 9.2, mi pregunta es sencillita:

- Tengo dos juegos concretos comprados y ya bastante quemados xD Tales of the abyss y Kingdom Hearts, con GTW hay forma de parchearlos para poner subtítulos en español? en Ingles me entero del 70% de la historia y me gustaría pillar el 100%
Con saber si existe y es posible me vale para entretenerme buscando hasta que salga la actualización, peor no he encontrado hoy nada y antes de tirarme la vida buscando algo que no existe prefiero preguntar :P

Gracias
DRC90 escribió:Buenas, una dudilla (no se si esta ya pero es que acabo de empezar en esto del GTW) me la he comprado para cuando funcione en la version 9.2, mi pregunta es sencillita:

- Tengo dos juegos concretos comprados y ya bastante quemados xD Tales of the abyss y Kingdom Hearts, con GTW hay forma de parchearlos para poner subtítulos en español? en Ingles me entero del 70% de la historia y me gustaría pillar el 100%
Con saber si existe y es posible me vale para entretenerme buscando hasta que salga la actualización, peor no he encontrado hoy nada y antes de tirarme la vida buscando algo que no existe prefiero preguntar :P

Gracias


De poder se puede, ya que visto traducciones de algunos juegos al chino. Pero no existe proyecto de traducción aún, así que a corto o mediano plazo no veo que vengan traducciones
Hola disculpen es que cuando ocupo la cabecera de SSFIV para el pokemon omega ruby me aparece la pantalla de archivos dañados asi que apreto la combinacion de teclas para formatear la partida y me aparece apague la consola a ocurrido un error, el tema es q la cabecera esta buena me funciona para smash no me dio niun problema hay que configurar algo de manera especial? muchas gracias de antemano :)
Una preguntilla, tengo varios juegos de 3ds pero tengo pensado comprarme el GW, puedo transferir los savegames a un pc o a la SD de la 3ds? Y asi cuando tenga el GW jugar con mi backup e importar los savegames para no perder el proceso? Muchas gracias!
rubenqs escribió:Y sobre el tema GW, sabéis si la imagen de aquella tienda que mostraba que la versión nueva sólo iba a tener una rom por micro sd.. ¿Era fake como una casa o no?


Mirando por el foro donde pusieron esa captura (GBAtemp) dicen el nombre de la web esa de la captura y es verdad lo de los desplegables que pone que sólo será un juego. Si encuentro el nombre otra vez la pongo por aquí.

Edito: Aquí está la web: http://www.infinitydream.com/gateway-3ds-p-875.html Y si es verdad lo que pone.... Nos quedaríamos sin EmuNand en 9.2
ya le podría preguntar alguien a los de GW si de salida sera compatible con emunand y si tendrá lo del multiroms y eso.. [360º]
takuyashuke escribió:ya le podría preguntar alguien a los de GW si de salida sera compatible con emunand y si tendrá lo del multiroms y eso.. [360º]


Siempre contestan que no pueden dar detalles sobre la nueva actualización porque aún no la han terminado.
Krawz escribió:
takuyashuke escribió:ya le podría preguntar alguien a los de GW si de salida sera compatible con emunand y si tendrá lo del multiroms y eso.. [360º]


Siempre contestan que no pueden dar detalles sobre la nueva actualización porque aún no la han terminado.


Gracias! ya me parecía raro que no lo preguntase nadie.. [+risas]

Las dos veces que he hablado con ellos.. prácticamente no me han dicho nada.. que me calle y espere.. jajajajaja
Hola, ¿me recordáis? Hace unos cuantos meses escribía en este hilo (y otros), pero bueno, eso no es lo que importa.
He preguntado a gateway sobre algunos aspectos ya que también hace un tiempecillo les dije que "creía en ellos" en cuanto a sacarlo para el nuevo firmware nativo. Bueno, pues al preguntarles algunas cosas, me han respondido:
Unfortunately, we can't me more precise than 'soon' right now. We don't want to
give a date and not respect it.
But we are almost done, the wait won't be long.


Desafortunadamente, no podemos precisar cuando ese "pronto" se realizará. No queremos decir una fecha y no respetarla.
Pero lo tenemos hecho. La espera no se hará larga

(Perdonad por mi traducción si hay algún error)
Algún usuario ya había comentado esto, pero os quería traer la conversación íntegra.

Yo tenía la versión 6.2 cuando anunciaron el Gateway, y he estado esperando y confiando [sonrisa]
Por cierto, si queréis saber que les pregunté y comenté, os lo dejo en inglés (la sintaxis seguramente no esté bien xD)
Hello Gateway Team,
In the past, I contact you for some information about if the flashcard will be available in 7.X. Now you made it. Now can runs in the newest version :D Thanks very much and if you revise the old emails yo can reed I say "I TRUST IN YOU" :)

Thankis very much for improve it and when is available to 9.X, I will buy it. I don't bought another flashcard in the past becuause you are the best! :)

I wish you release it soon ;)

¡No puedo esperar [boing] [+furioso] [risita] :) [sonrisa]
Pues.. las dos veces que hable con ellos, les hable en español y me contestaron sin problemas..
Lo digo para los que os complicáis la vida con el ingles.. que una cosa es leerlo y otra expresarse..
Google translate tambien funciona a la inversa XD
Ayer me compre el pack de 2ds mas el mario kart 7 por 99 en el game y ahora estoy planteándome si comprar el gateway ahora o esperar a que salga la actualización porque me da miedo que para actualizar los cartuchos de gateway se necesite una consola en 4.1 o 4.5, que me recomendáis?
4ng4rp3 escribió:Ayer me compre el pack de 2ds mas el mario kart 7 por 99 en el game y ahora estoy planteándome si comprar el gateway ahora o esperar a que salga la actualización porque me da miedo que para actualizar los cartuchos de gateway se necesite una consola en 4.1 o 4.5, que me recomendáis?


Eso ya se ha respondido muuuchas veces XD
Echa un vistazo por el hilo! :)
takuyashuke escribió:Pues.. las dos veces que hable con ellos, les hable en español y me contestaron sin problemas..
Lo digo para los que os complicáis la vida con el ingles.. que una cosa es leerlo y otra expresarse..
Google translate tambien funciona a la inversa XD


Gracias, lo tomaré en cuenta xD Porque mi inglés aún no es muy bueno jeje
29057 respuestas