[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Buenas, aquí una que comprará la gateway cuando sea compatible con 9.2 [risita]
Mientras tanto, como aún no he hecho un NNID ¿alguien sabe si debería esperar para hacerlo desde emunand, o no importa si lo hago ya?

(Había hecho la misma pregunta anteriormente pero visto que la redacté tan mal que nadie hizo caso, la he rehecho xDDD)
Debleth escribió:
thauker escribió:
Debleth escribió:Servidor la acaba de pedir, que algo me dice que en cuanto anuncien la actualización van a volar [+risas]

¿Dónde y a cuanto? (Si se puede saber...) gracias ;)


Aquí: http://dsflash.es/cartuchos-nintendo-3d ... -32gb.html

74,90€ con una micro SD de 4GB y envío en 24 horas. Sin micro SD se te queda en 70€.

Vale más cara que en otros sitios, pero vaya, al menos es una tienda española y no me tendré que esperar semanas XD


Muchas gracias por la info, para tenerla en cuenta... ;)
Un usuario de GBATemp ha compartido esta captura de una web (reseller oficial de Gateway, según dicen)

Imagen
Naxuj escribió:Un usuario de GBATemp ha compartido esta captura de una web (reseller oficial de Gateway, según dicen)

Imagen


Pues parece que será como sky3DS pero sin limitación de 10 backups. En parte un pequeña decepción para los que esperábamos que tubiera las mismas funciones que en 4.X.
Disculpa, me he subido al carro hace apenas 10 días, tengo la consola en 9.0.20 y ayer recibí la Gateway con una microsd de 32 GB pero no acabo de entender el mensaje anterior.

Que tipo de limitación tendríamos los de 9.x?
El tema es, si no lleva emunand que pasa si los nuevos juegos necesitan firmware nuevo? Y perdemos también el multi region? :(. Vaya, que pena...

Por cierto lo de single rom asusta bastante xD.

Un saludo
Y con lo de "single rom" entiendo que tocará poner únicamente 1 rom por cartucho o microSD... XD
Yo creo que por mucha filtración que halla, hasta que se pronucie el propio Team Gateway, no vamos a saber nada a tiro fijo, y puede ser fake, pero realmente si, asusta XD

1 saludo!
Si nos ponemos a pensar, parece muy improbable que lo de single rom sea lo que pensamos. No creo que sky3ds haya hecho nada especial para tener más de 1 juego por cartucho. Y obviamente sacar gateway estando por debajo de sky3ds tiene muy poco sentido. Ninguno diría yo. Espero que no me den un buen ZAS! en toda la boca.

Por cierto podeis poner el hilo donde está eso en gbatemp? He pasado por alli y no lo he podido encontrar.

P.D. Creo recordar que se ha comentado varias veces que no tendrá límite de roms por tarjeta (A través de un email que se le envio a los de gateway). Pero ahora ya no se si me lo estoy inventando o que se dijo.

Un saludo.
notbad escribió:Por cierto podeis poner el hilo donde está eso en gbatemp? He pasado por alli y no lo he podido encontrar.


http://gbatemp.net/threads/gateway-supp ... st-5178004
Chicos, calmar los pezones, este exploit ahora mismo es como el de la 4.5, primero que funcione, despues emunand, region free y por ultimo homebrew y devmenu.
Debleth escribió:
notbad escribió:Por cierto podeis poner el hilo donde está eso en gbatemp? He pasado por alli y no lo he podido encontrar.


http://gbatemp.net/threads/gateway-supp ... st-5178004

Muchas gracias compañero.
Este es el hilo en el que se habla del tema:
http://gbatemp.net/threads/gateway-supp ... ng.374145/

En cuanto a lo del single ROM, tiene toda la pinta de ser 1 juego por SD pero sin limitación, como en los inicios de Gateway.

No se cuanto tiempo tendrá esa información de la web en cuestión, pero viendo que Gateway se está retrasando en mostrarnos su video "soon", a ver si tenemos suerte y utilizan en NINJHAX (o algun xploit que pueda haber en los "temas" del FW 9.x) y nos traen el multirom y dejan una puerta abierta al emuNAND para cuando salga la 9.3 (que a este paso Nintendo se les va a adelantar y van a perder ventas por la gente que desconozca como está la situación actual y en un futuro quieran poder usarla)
Con la reserva del pokemon AZ para recogerla ya y esta noticia de GW... que deberia de hacer alguien en mi lugar? sacaran esto para romper en navidades? salu2
Sigo diciendo que lo que más me preocupa es que pasará cuando saquen el update y hayan juegos que requieran hacer update.
notbad escribió:Sigo diciendo que lo que más me preocupa es que pasará cuando saquen el update y hayan juegos que requieran hacer update.


emunand es la solución o que el hack incorporado en la gateway para correr en 9.x siga sirviendo en futuras actualizaciones, con tal de ya romper el código de la 9.x y poder utilizar la flashcard es una puerta abierta para todo lo que vendrá luego, recuerda como comenzó gateway, muy sencillo un solo juego los programas fastidiosos para pasarlos y fueron evolucionando hasta el día de hoy, mucha gente especulo en su tiempo que ya no darían soporte y tal y miren como estamos ahora corriendo todo, emunand funcional, eshop funcional, cias, temas, de todo un poco, solo recomiendo a todos los users es esperar que si sacan el soporte como lo prometieron sera en pañales e irán evolucionando mediante el tiempo, saludos.
Si yo uso otra tarjeta que no sea la gateway para jugar a juegos ds (pongamos la ac3ds que me viene con la 3ds xl que he comprado) tambien se deshabilita lo de la gateway?o solo si uso la gateway para jugar a juegos ds?
Segun lei (y entendi) al usar los juegos ds con la gateway luego tenias que hacer otra vez unos pasos no?

Y otra duda que me viene,supongo que los juegos ds no actualizar el firm de la 3ds no?xD
astarothbcn escribió:Si yo uso otra tarjeta que no sea la gateway para jugar a juegos ds (pongamos la ac3ds que me viene con la 3ds xl que he comprado) tambien se deshabilita lo de la gateway?o solo si uso la gateway para jugar a juegos ds?
Segun lei (y entendi) al usar los juegos ds con la gateway luego tenias que hacer otra vez unos pasos no?

Y otra duda que me viene,supongo que los juegos ds no actualizar el firm de la 3ds no?xD

Cualquier programa instalado o fisico de GBA/NDS/NDSiWare "desparchea" el parche aplicado en el perfil de DS.
Vamos, en otras palabras, si ejecutas cualquier juego/FC de DS te tocara volver a ejecutar el GW_installer.nds
CrusardGameamos escribió:
astarothbcn escribió:Si yo uso otra tarjeta que no sea la gateway para jugar a juegos ds (pongamos la ac3ds que me viene con la 3ds xl que he comprado) tambien se deshabilita lo de la gateway?o solo si uso la gateway para jugar a juegos ds?
Segun lei (y entendi) al usar los juegos ds con la gateway luego tenias que hacer otra vez unos pasos no?

Y otra duda que me viene,supongo que los juegos ds no actualizar el firm de la 3ds no?xD

Cualquier programa instalado o fisico de GBA/NDS/NDSiWare "desparchea" el parche aplicado en el perfil de DS.
Vamos, en otras palabras, si ejecutas cualquier juego/FC de DS te tocara volver a ejecutar el GW_installer.nds


Ah vale,gracias por la aclaracion compañero,pensaba que solo era si usabas el gateway como FC de ds
Me ha llegado hoy la Gateway. Teniendo en cuenta que tengo la consola en 9.2, la tarjetita de momento ni la toco, ¿no?
Hola a todos:

Yo también estoy como tú, me compré el pack edicion limitada de mario y está en 9.2 y con la gateway esperando....esperemos que no se demoren mucho.
Somos 3 ya... a ver si sale algo pronto, aunque sea solo para un backup para ir catandola y dejandola preparada.
Estoy cabreado >_< me han cobrado 4 euros mas del total (envio incluido) en yeahgeek pero vamos total 63 euros con una sd de 16gb y otra de 4
codawmib está baneado por "clon de usuario baneado"
pspklp escribió:Estoy cabreado >_< me han cobrado 4 euros mas del total (envio incluido) en yeahgeek pero vamos total 63 euros con una sd de 16gb y otra de 4


Que barato no? pero es la original? en otras web cuesta 70€ sin nada

Si yo me compro una gateway ahora, ¿me servira con la futura actualización o diran con el tiempo que necesita otro cartucho con alguna modificacion distinta??

Un saludo a todos los de elotrolado y que os vaya todo bien.
codawmib escribió:
pspklp escribió:Estoy cabreado >_< me han cobrado 4 euros mas del total (envio incluido) en yeahgeek pero vamos total 63 euros con una sd de 16gb y otra de 4


Que barato no? pero es la original? en otras web cuesta 70€ sin nada

Si yo me compro una gateway ahora, ¿me servira con la futura actualización o diran con el tiempo que necesita otro cartucho con alguna modificacion distinta??

Un saludo a todos los de elotrolado y que os vaya todo bien.


pues yo estoy igual.. no se si lanzarme a comprarla o esperar por si necesita nuevo hadware.. estoy muy escamado ya con estas cosas ... ademas que ni los del GATEWAY han confirmado que se podra utilizar con el mismo hadware existente (cartucho)... o por lo menos no lo he leido.
en realidad ya lo confirmaron en un mensaje, alguien lo posteo hace algún tiempo, de que no piensan sacar extra hardware.
Pero no decian que la salia el 22, yo quactualize pensaba ver el funcionamiento y si eso coger el cartucho para reyes ya no se si dara tiempo.
Por si os interesa...
black friday en MM tienen tarjetas microsd 32gb por 12 euros...samsung
y de 16 ppr 5 euros

Esto es online... ¿sabeis si en la tienda rrspetan ese precio? Es que no puedo comprar online hoy.
Por si alguien no echo mucha cuenta... (hay quien pregunta por la salida aún..)

pregunte al equipo de GW y me respondieron esto acerca de si estaban cerca del lanzamiento:

We can't comment on the new 9.x features yet, this is not fully completed yet
and we do not want to speculate even if we are near.

We will soon post more news and videos on our site to give more details about
what is coming for our users.

Stay tuned and as always, enjoy!

mailto:sales@gateway-3ds.com


Que en castellano viene a ser.. "aun estamos liaos con la actualización y va para largo" de echo, afirman lanzar antes de la actualización vídeos y novedades.. que a día de hoy aun no han sido publicadas..
Como he dicho.. la cosa va para largo..
ducckke escribió:Por si os interesa...
black friday en MM tienen tarjetas microsd 32gb por 12 euros...samsung
y de 16 ppr 5 euros

Esto es online... ¿sabeis si en la tienda rrspetan ese precio? Es que no puedo comprar online hoy.


Puedes comprarla online y recogerla en tienda,yo me acabo de pillar la de 32 gb para mi gateway que viene en camino ^^
¿Hay mucha diferencia de rendimiento en la gateway entre una clase 10 y otra de menos clase?
ducckke escribió:Por si os interesa...
black friday en MM tienen tarjetas microsd 32gb por 12 euros...samsung
y de 16 ppr 5 euros

Esto es online... ¿sabeis si en la tienda rrspetan ese precio? Es que no puedo comprar online hoy.


En la web?? yo la unica de samsung de 32gb que veo vale 17€
And3rete escribió:
ducckke escribió:Por si os interesa...
black friday en MM tienen tarjetas microsd 32gb por 12 euros...samsung
y de 16 ppr 5 euros

Esto es online... ¿sabeis si en la tienda rrspetan ese precio? Es que no puedo comprar online hoy.


En la web?? yo la unica de samsung de 32gb que veo vale 17€

Pulsa en black friday y en la pagina 4 o 5 eztá
And3rete escribió:
ducckke escribió:Por si os interesa...
black friday en MM tienen tarjetas microsd 32gb por 12 euros...samsung
y de 16 ppr 5 euros

Esto es online... ¿sabeis si en la tienda rrspetan ese precio? Es que no puedo comprar online hoy.


En la web?? yo la unica de samsung de 32gb que veo vale 17€


http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta- ... -1-1233139
ducckke escribió:
And3rete escribió:
ducckke escribió:Por si os interesa...
black friday en MM tienen tarjetas microsd 32gb por 12 euros...samsung
y de 16 ppr 5 euros

Esto es online... ¿sabeis si en la tienda rrspetan ese precio? Es que no puedo comprar online hoy.


En la web?? yo la unica de samsung de 32gb que veo vale 17€

Pulsa en black friday y en la pagina 4 o 5 eztá

Cierto! muchas gracias! pues igual me la pillo ya, para cambiarle la sd de 4gb x la de 32 q con esto de instalar .cias se me va a qdar pequeña, aunq ya tengo micro sd de 32 en la Gateway, con esta para sustituir la SD de lujo :-)

P.D: Se que es un poco off topic, pero sabeis si el adaptador SD influye en la velocidad de la micro sd? o solo depende de la micro sd?
No deberia... el adaptador solo es una apliacion dr pines....
takuyashuke escribió:Por si alguien no echo mucha cuenta... (hay quien pregunta por la salida aún..)

pregunte al equipo de GW y me respondieron esto acerca de si estaban cerca del lanzamiento:

We can't comment on the new 9.x features yet, this is not fully completed yet
and we do not want to speculate even if we are near.

We will soon post more news and videos on our site to give more details about
what is coming for our users.

Stay tuned and as always, enjoy!

mailto:sales@gateway-3ds.com


Que en castellano viene a ser.. "aun estamos liaos con la actualización y va para largo" de echo, afirman lanzar antes de la actualización vídeos y novedades.. que a día de hoy aun no han sido publicadas..
Como he dicho.. la cosa va para largo..


Pues ayer me contestaron esto a mi....

Unfortunately, we can't me more precise than 'soon' right now. We don't want to
give a date and not respect it.
But we are almost done, the wait won't be long.

mailto:sales@gateway-3ds.com

Que viene a ser:

Desafortunadamente, no podemos mí más precisa que "pronto" en este momento. Nosotros no queremos
dar una fecha y no respetarla.
Pero estamos casi hecho, la espera no será larga.

mailto: sales@gateway-3ds.com

(Traductor de google....)
codawmib está baneado por "clon de usuario baneado"
Les pregunte ayer a Gateway sobre si sera con la misma tarjeta y si la actualización servia con las que ya había para comprar a dia de hoy, RESUMEN: Sera la misma tarjeta que hay y no van a sacar ninguna nueva, es una ACTUALIZACION por lo que apoyaran a todas las tarjetas a dia de hoy y en adelante, la fecha es pronto y sirve en todas las consolas con 9.X

Adjunto imagen de la conversacion

Sin título.png (70.22 KB)

Conversacion GATEWAY 3DS
anubisc4 escribió:
takuyashuke escribió:Por si alguien no echo mucha cuenta... (hay quien pregunta por la salida aún..)

pregunte al equipo de GW y me respondieron esto acerca de si estaban cerca del lanzamiento:

We can't comment on the new 9.x features yet, this is not fully completed yet
and we do not want to speculate even if we are near.

We will soon post more news and videos on our site to give more details about
what is coming for our users.

Stay tuned and as always, enjoy!

mailto:sales@gateway-3ds.com


Que en castellano viene a ser.. "aun estamos liaos con la actualización y va para largo" de echo, afirman lanzar antes de la actualización vídeos y novedades.. que a día de hoy aun no han sido publicadas..
Como he dicho.. la cosa va para largo..


Pues ayer me contestaron esto a mi....

Unfortunately, we can't me more precise than 'soon' right now. We don't want to
give a date and not respect it.
But we are almost done, the wait won't be long.

mailto:sales@gateway-3ds.com

Que viene a ser:

Desafortunadamente, no podemos mí más precisa que "pronto" en este momento. Nosotros no queremos
dar una fecha y no respetarla.
Pero estamos casi hecho, la espera no será larga.

mailto: sales@gateway-3ds.com

(Traductor de google....)


A mi me sigue sonando a que les va para largo.. se supone que una vez finalizado lo tendrán que testear y todo eso.. y si aun no esta acabado...
Quiero equivocarme y que lo lancen mañana.. [buuuaaaa] jajajajaja

Me ponen nervioso las traducciones de google [mad]

"no podemos,
mi más precisa,
que "pronto",
en este momento"
[tadoramo]

Es como consultar un oráculo.. jajajajaja
takuyashuke escribió:
anubisc4 escribió:
takuyashuke escribió:Por si alguien no echo mucha cuenta... (hay quien pregunta por la salida aún..)

pregunte al equipo de GW y me respondieron esto acerca de si estaban cerca del lanzamiento:

We can't comment on the new 9.x features yet, this is not fully completed yet
and we do not want to speculate even if we are near.

We will soon post more news and videos on our site to give more details about
what is coming for our users.

Stay tuned and as always, enjoy!

mailto:sales@gateway-3ds.com


Que en castellano viene a ser.. "aun estamos liaos con la actualización y va para largo" de echo, afirman lanzar antes de la actualización vídeos y novedades.. que a día de hoy aun no han sido publicadas..
Como he dicho.. la cosa va para largo..


Pues ayer me contestaron esto a mi....

Unfortunately, we can't me more precise than 'soon' right now. We don't want to
give a date and not respect it.
But we are almost done, the wait won't be long.

mailto:sales@gateway-3ds.com

Que viene a ser:

Desafortunadamente, no podemos mí más precisa que "pronto" en este momento. Nosotros no queremos
dar una fecha y no respetarla.
Pero estamos casi hecho, la espera no será larga.

mailto: sales@gateway-3ds.com

(Traductor de google....)


A mi me sigue sonando a que les va para largo.. se supone que una vez finalizado lo tendrán que testear y todo eso.. y si aun no esta acabado...
Quiero equivocarme y que lo lancen mañana.. [buuuaaaa] jajajajaja

Me ponen nervioso las traducciones de google [mad]

"no podemos,
mi más precisa,
que "pronto",
en este momento"
[tadoramo]

Es como consultar un oráculo.. jajajajaja



Jajajaja culo.... has dicho culo jajajajaja



Sorry
Buenas, actualmente tengo la 6.0.xxx creo, me recomendais actualizar ya a la 9.2? Creeis que deberia esperar para comprar la Gateway o la voy comprando ya para quedarme listo? y de ser que si, que web me recomendais que sea fiable? un saludo!
itachi escribió:Buenas, actualmente tengo la 6.0.xxx creo, me recomendais actualizar ya a la 9.2? Creeis que deberia esperar para comprar la Gateway o la voy comprando ya para quedarme listo? y de ser que si, que web me recomendais que sea fiable? un saludo!

Actualiza a la 9.2 y espera a que digan algo los de GW xD
EDITADO:

ok, ok, lo quito....
Mobutu16 escribió:Yo he comprado ésta de 128GB por 15€ Class 10 y me va de lujo. Le he pasado el test por si es fake y perfecta.

http://www.ebay.es/itm/171529364142?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649


Saludos


Venga va, si eso huele a mega fake que echa para atrás con solo ver la imagen.

Te va a durar 2 dias la tarjeta.
Mobutu16 escribió:Yo he comprado ésta de 128GB por 15€ Class 10 y me va de lujo. Le he pasado el test por si es fake y perfecta.

http://www.ebay.es/itm/171529364142?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649


Saludos


Hola , antes de comprar mira siempre los votos, este tiene votos negativos de quejas de pens y tarjetas sd y micro falsas , dudo mucho que esa tarjeta sea de 128gb reales.
supneo escribió:
Mobutu16 escribió:Yo he comprado ésta de 128GB por 15€ Class 10 y me va de lujo. Le he pasado el test por si es fake y perfecta.

http://www.ebay.es/itm/171529364142?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649


Saludos


Hola , antes de comprar mira siempre los votos, este tiene votos negativos de quejas de pens y tarjetas sd y micro falsas , dudo mucho que esa tarjeta sea de 128gb reales.[/quote


Yo en eBay compre pendrive de 64 gb (vendedor con los votos positivos)y me paso lo siguiente; aparentemente eran 64 gb y hasta le di el voto positivo al vendedor, la sorpresa fue cuando al intentar usar más de 8gb no copiaba nada, es decir, que la capacidad real era de 8gb pero solo te das cuenta cuando intentas pasarle archivos por encima del limite real del pen. Espero que en tu caso sean reales.u
128gb clase 10 por 15?Seguro...ojala no te hayan timado pero tiene toda la pinta,si 15 es mas o menos lo que vale una de clase 10 de 32 gb,
Sera hoy?? Me quedo sin uñas.
garri2 escribió:Sera hoy?? Me quedo sin uñas.


Si lees las últimas tres páginas tus uñas te lo agradecerán.
Para cuando se espera??
garri2 escribió:Para cuando se espera??


Para algún día entre hoy y el 2030, yo dejaría de comerme las uñas mientras [+risas]
29057 respuestas