[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Zeon_XP escribió:
Light_Yagami_ escribió:Una preguntita desviando un poco el tema del que estáis todos pendientes:

¿Se sabe ya algo sobre si habrá forma de cargar algo de GBA?


Pues gracias al xploit de smea las puertas del homebrew se han abierto para mucha más gente, así que no descarto un emulador de gba.

Eso si, me imagino un emulador 3D de GBA por capas, emulando el Golden Sun con profundidades las batallas y me hago un pajote tremendo.


las posibilidades de que veas eso por desgracias son muy bajas... y mas tratándose de un emulador.. el mismo efecto para todas las roms.. supondría modificarlas todas...
Creo que pueden lograr un par de ellas.. pero un emulador así lo veo imposible.
ojala me equivoque..
Hola compañeros,me voy a hacer con una 3ds con gateway y estoy empezando a mirarme tutos de como va.¿Este es el mas reciente para instalar el flashcard?
hilo_tutorial-instalar-gateway-2-3b-omega_1995816
Ahi leo que solo carga 1 buckup tarjeta,pero eso ya cambio no?Que mas tutos me recomendais para empezar,de la scene 3ds ando pez pez.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues creo que tengo una bonita gateway brickeada, he hecho todo el tutorial correctamente y la he actualizado a la 2.6, se completo y ahora se me queda en pantallazo negro, creo que esta gateway a venido defectuosa,hice todos los pasos de Actualización de la FPGA, voy a enviarla de nuevo a la tienda, alguien sabe que a podido pasar o si esta perdida?
duranforce escribió:pues creo que tengo una bonita gateway brickeada, he hecho todo el tutorial correctamente y la he actualizado a la 2.6, se completo y ahora se me queda en pantallazo negro, creo que esta gateway a venido defectuosa,hice todos los pasos de Actualización de la FPGA, voy a enviarla de nuevo a la tienda, alguien sabe que a podido pasar o si esta perdida?


Has verificado que no sea la imitación de la GW ??
NanakiXIII escribió:
D69 escribió:
Axos escribió:Me acaba de llegar el Gateway y en un par de horas la tarjeta, que lo suelten ya por dios!!! De momento, estando en la 9.0.20 no me sirve para nada, no? Quiero decir que ni para juegos de ds, cierto?

Gracias!


Con el flashcart azul creo que si puedes jugar en modo DS con backups de DS. Al fin y al cabo es una flashcart de DS que te viene para instalar un exploit. La configuras y le metes su menu y creo que si se puede. Pero no lo he probado yo porque no juego ya a DS y si lo hago sigo con la R4.


Nah, no le vale para un firm tan alto. Creo que esa tarjeta se quedó sin uso a partir de la 6.X.

De momento no puedes hacer nada con la GW, salvo admirarla y acariciarla diciendo "mi tesooooro".


Jajajaj, gracias a ambos por las respuestas, a esperar entonces =)
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
takuyashuke escribió:
duranforce escribió:pues creo que tengo una bonita gateway brickeada, he hecho todo el tutorial correctamente y la he actualizado a la 2.6, se completo y ahora se me queda en pantallazo negro, creo que esta gateway a venido defectuosa,hice todos los pasos de Actualización de la FPGA, voy a enviarla de nuevo a la tienda, alguien sabe que a podido pasar o si esta perdida?


Has verificado que no sea la imitación de la GW ??

verifique y es la original
duranforce escribió:
takuyashuke escribió:
duranforce escribió:pues creo que tengo una bonita gateway brickeada, he hecho todo el tutorial correctamente y la he actualizado a la 2.6, se completo y ahora se me queda en pantallazo negro, creo que esta gateway a venido defectuosa,hice todos los pasos de Actualización de la FPGA, voy a enviarla de nuevo a la tienda, alguien sabe que a podido pasar o si esta perdida?


Has verificado que no sea la imitación de la GW ??

verifique y es la original

Apagaste o sacaste la GW mientras estaba actualizando el FPGA?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tenia un sd dentro del gateway, puede ser eso?
duranforce escribió:tenia un sd dentro del gateway, puede ser eso?

No, por eso no pasa nada.
Simplemente comprueba que sea original la GW
Por cierto, tu no eras el que tenia una R4 Brickeada tmb?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CrusardGameamos escribió:
duranforce escribió:tenia un sd dentro del gateway, puede ser eso?

No, por eso no pasa nada.
Simplemente comprueba que sea original la GW
Por cierto, tu no eras el que tenia una R4 Brickeada tmb?

si el mismo, pero la r4 si es verdad que meti la pata
No sabies alguna fecha de cuando sale????
garri2 escribió:No sabies alguna fecha de cuando sale????

Supongo que te refieres a la actualización, así que no.
Si a la actualizacion de gateway , espero q sea hoy
garri2 escribió:Si a la actualizacion de gateway , espero q sea hoy


Pos hoy no va a ser. Sólo han dicho próximamente, que pueden ser días o semanas.
skelton escribió:
garri2 escribió:Si a la actualizacion de gateway , espero q sea hoy


Pos hoy no va a ser. Sólo han dicho próximamente, que pueden ser días o semanas.


Del anuncio creo que ya hace unos 10 o 11 días y esta gente normalmente tarda, vaya que lo mismo es mañana como dentro de una semana.
Servidor la acaba de pedir, que algo me dice que en cuanto anuncien la actualización van a volar [+risas]
Debleth escribió:Servidor la acaba de pedir, que algo me dice que en cuanto anuncien la actualización van a volar [+risas]


Yo justo he recibido esta mañana la gateway y hace un rato la microsd de 32GB. Que la suelten ya!!!
sabeis donde conseguir la gateway al mejor precio???
yo me pediré la mia la semana que viene, que para entonces seguro que esta. Total una semana mas esperando no me mata.
Debleth escribió:Servidor la acaba de pedir, que algo me dice que en cuanto anuncien la actualización van a volar [+risas]

¿Dónde y a cuanto? (Si se puede saber...) gracias ;)
thauker escribió:
Debleth escribió:Servidor la acaba de pedir, que algo me dice que en cuanto anuncien la actualización van a volar [+risas]

¿Dónde y a cuanto? (Si se puede saber...) gracias ;)


Aquí: http://dsflash.es/cartuchos-nintendo-3d ... -32gb.html

74,90€ con una micro SD de 4GB y envío en 24 horas. Sin micro SD se te queda en 70€.

Vale más cara que en otros sitios, pero vaya, al menos es una tienda española y no me tendré que esperar semanas XD
Hola chicos, tengo unas dudas no se si me las pueden responder:
- se puede pasar un savedata de un juego .3ds a un .cia? Siempre que pongo un cía de un juego que ya había jugado tengo que empezar de 0.
-si uno bajá un .cía de internet y juega online no hay problema d que te pillen? Al no hacer uno mismo el rom en .3DZ?
-se puede cargar el homebrew de smea con el rom de cubix ninja en la gateway?
Saludos :)
AlbireoBM escribió:Hola chicos, tengo unas dudas no se si me las pueden responder:
- se puede pasar un savedata de un juego .3ds a un .cia? Siempre que pongo un cía de un juego que ya había jugado tengo que empezar de 0.
-si uno bajá un .cía de internet y juega online no hay problema d que te pillen? Al no hacer uno mismo el rom en .3DZ?
-se puede cargar el homebrew de smea con el rom de cubix ninja en la gateway?
Saludos :)


sobre lo del savedata, ni idea.
sobre lo del juego online, nintendo pasa olímpicamente de ti
se puede cargar el cubic ninja desde un cia, sin problemas
pero todo esto quiere decir que si yo me compro el gateway este con mi consola en 9.00 que es mi caso podre jugar a los backups de mis juegos?cuando saquen la actualizacion claro,y eso del cubic ninja para que sirve?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ya solucione el problema, resulta que la sd de la nintendo 3ds la tenia algo corrupta ya que estuve probando antes de que me llegara el gateway con lo de dvmenu, le hice un formateo con sdfomatter de larga duración, me lo recomendaron los de dsflash, me alegro mucho de haberla comprado allí. [360º]
alvaroeedt escribió:pero todo esto quiere decir que si yo me compro el gateway este con mi consola en 9.00 que es mi caso podre jugar a los backups de mis juegos?cuando saquen la actualizacion claro,y eso del cubic ninja para que sirve?


En teoría sí, cuando salga la actualización podrás jugar backups con una Gateway y una 3ds en 9.00

El cubic ninja lo que permite es instalar Homebrew en tu consola sin necesidad de cartucho flash, sólo con el juego, pero por ahora no hay mucho homebrew ni se pueden cargar backups. Cabe decir que con una Gateway o similares podrías cargar el Cubic Ninja y tener acceso a homebrew también.
alvaroeedt escribió:pero todo esto quiere decir que si yo me compro el gateway este con mi consola en 9.00 que es mi caso podre jugar a los backups de mis juegos?cuando saquen la actualizacion claro,y eso del cubic ninja para que sirve?


el hbc? pues de momento para nada, y en un futuro cuando se sepa lo que hará el gateway en 9.2 pues habrá que ver
yo con cargar backups me conformo,y se podra jugar online?pues cuando saquen la actu me lo compro
alvaroeedt escribió:yo con cargar backups me conformo,y se podra jugar online?pues cuando saquen la actu me lo compro


si,para jugar online o te bajas ya el juego parcheado o bien lo parcheas tu con un original que tengas, aquí mismo tienes un tutorial completísimo para hacerlo fácilmente, no se requiere ningún tipo de conocimiento especial, salvo el de la lectura comprensiva.

Y sobre lo del gw, se podrá cargar copias de seguridad, lo que no se sabe es si se podrá instalar cias y tal porque aún no se sabe si hay emunand o no... está todo en el aire.
estimados, es posible destinguir fisicamente entre una gateway original a una clon ?
¿los buckups da igual si estan parcheados o son limpios si no juego online?
duranforce escribió:ya solucione el problema, resulta que la sd de la nintendo 3ds la tenia algo corrupta ya que estuve probando antes de que me llegara el gateway con lo de dvmenu, le hice un formateo con sdfomatter de larga duración, me lo recomendaron los de dsflash, me alegro un mucho de haberla comprado allí. [360º]

Eso estaba pensando yo XD, pero estaba en clase y no te podia decir nada xD
Espero que esto os sirva a los que preguntais si va a tener las mismas funciones en 4.5 que en 9.2.0-20.
Me han contestado esto cuando les pregunte:

We can't comment on the new 9.x features yet, this is not fully completed yet
and we do not want to speculate even if we are near.

We will soon post more news and videos on our site to give more details about
what is coming for our users.

Stay tuned and as always, enjoy!


Lo que biene a ser que irán soltando información a cuentagotas xD

1 saludo!
Parece que tocará esperar un tiempecillo.
Franz_Fer escribió:Parece que tocará esperar un tiempecillo.


Tiene toda la pinta, sí.
No se donde poner esto porque no se si es problema de gateway o del juego, pero a alguno le pasa que en el pokemon zafiro tarda mucho en guardar partida? (incluso se va el sonido a veces mientras guarda)
ufff.. me he acabado el pokemon Y justo ayer... no se si darle a otra cosa para no rallarme de tanto pokemon o ir al zafiro de cabeza ahora que estoy metido xD
Me lo parece a mi o no fue pro estas fechas cuando anunciaron el multirom y hasta finales de enero principio de febrero no lo liberaron [qmparto] me da a mi que va a pasar lo mismo [fiu]
Por si había dudas. He actualizado el Pokémon Omega Ruby a la versión 1.1 a través del a eShop y funciona sin problemas.
Riky_Xerez escribió:Por si había dudas. He actualizado el Pokémon Omega Ruby a la versión 1.1 a través del a eShop y funciona sin problemas.

ole ole
Riky_Xerez escribió:Por si había dudas. He actualizado el Pokémon Omega Ruby a la versión 1.1 a través del a eShop y funciona sin problemas.

Ya somos 2
CrusardGameamos escribió:
Riky_Xerez escribió:Por si había dudas. He actualizado el Pokémon Omega Ruby a la versión 1.1 a través del a eShop y funciona sin problemas.

Ya somos 2

También, y eso que mi rom es jap, pensé que no se podría.
Saludos
AlbireoBM escribió:
CrusardGameamos escribió:
Riky_Xerez escribió:Por si había dudas. He actualizado el Pokémon Omega Ruby a la versión 1.1 a través del a eShop y funciona sin problemas.

Ya somos 2

También, y eso que mi rom es jap, pensé que no se podría.
Saludos


es cierto!!!la rom japonesa se puede actualizar con la shop region america [poraki]
eso si me sorprende , nintendo se evito el problema de de la region lock [looco]
salu2 [bye] [bye]
Bueno ya encargué el Gateway a pesar de tener la 9.2, me preocupo mucho por proteger mis juegos originales. Bueno ahora en serio, espero que saquen pronto la actualización, al menos el hardware no cambiará según dijeron.
Lina escribió:Me lo parece a mi o no fue pro estas fechas cuando anunciaron el multirom y hasta finales de enero principio de febrero no lo liberaron [qmparto] me da a mi que va a pasar lo mismo [fiu]

Totalmente deacuerdo. Ya puse unas paginas mas atras que como pronto hasta enero nada. Lo mejor es ir haciendose a la idea, que esto ya lo hemos vivido, correos x aqui correos por alla y soon soon soon soon,.... :P
Sin contar lo del online, a efectos prácticos un juego en .3ds es lo mismo que en .3dz, ¿no?
Debleth escribió:Sin contar lo del online, a efectos prácticos un juego en .3ds es lo mismo que en .3dz, ¿no?

Si, es lo mismo, solo que GW (O MT en su defecto) si ve la Z le da acceso a internete, si no nah de nah XD
Pero para que un 3DZ funcione necesitas inyectar la cabecera de otro juego XD
A los .cia tambien da acceso sin inyectar? No?
ducckke escribió:A los .cia tambien da acceso sin inyectar? No?

Si, no necesitas cabecera ni nada, instalar y punto xD
Yo tengo una duda tengo una 3ds en la 9.2 y no la voy a volver a actualizar pero no quiero perderme ningún parche para juegos como pokémon cuando salga la 9.3 (en algún momento tiene que salir), resulta que tengo una 2ds que me da igual actualizarla, si meto mi sd en la 2ds ¿puedo descargar los parches en la eshop y volverla a meter la sd en mi 3ds sin ningún problema aunque tengan diferentes versiones?
29057 respuestas