[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

CrusardGameamos escribió:
Alexis-CS escribió:Tengo una pregunta de novato...

Si downgradeo la 3DS para poder usar el GateWay..... Como podre usar luego los cartuchos originales????

Salu2


No hay forma de downgradear la 3DS sin un backup previo de la version 4.X de tu 3DS.

Gateway tiene una opcion que emula la ultima version sin cargar el exploit, es decir, poder jugar a juegos originales.


Hay Dios ya la lie....
He comprado el GateWay a mi sobrino que tiene una 3DS Ver.6.1.0-9E

Vi que se podia dongradear mediante soldaduras y una Comversora de SD<<>>MicroSD y eso nunca me asusto....

A madre... 50e tirados....
Alexis-CS escribió:
CrusardGameamos escribió:
Alexis-CS escribió:Tengo una pregunta de novato...

Si downgradeo la 3DS para poder usar el GateWay..... Como podre usar luego los cartuchos originales????

Salu2


No hay forma de downgradear la 3DS sin un backup previo de la version 4.X de tu 3DS.

Gateway tiene una opcion que emula la ultima version sin cargar el exploit, es decir, poder jugar a juegos originales.


Hay Dios ya la lie....
He comprado el GateWay a mi sobrino que tiene una 3DS Ver.6.1.0-9E

Vi que se podia dongradear mediante soldaduras y una Comversora de SD<<>>MicroSD y eso nunca me asusto....

A madre... 50e tirados....


50€? Oooh muy barata, seguro que es original? :-?
Imagen
CrusardGameamos escribió:
Alexis-CS escribió:
CrusardGameamos escribió:No hay forma de downgradear la 3DS sin un backup previo de la version 4.X de tu 3DS.

Gateway tiene una opcion que emula la ultima version sin cargar el exploit, es decir, poder jugar a juegos originales.


Hay Dios ya la lie....
He comprado el GateWay a mi sobrino que tiene una 3DS Ver.6.1.0-9E

Vi que se podia dongradear mediante soldaduras y una Comversora de SD<<>>MicroSD y eso nunca me asusto....

A madre... 50e tirados....


50€? Oooh muy barata, seguro que es original? :-?
Imagen


Segun comentaban en este hilo si... es la de YehaGeek y esta por 43€ sin envios ni la comversion del banco...

Edito... Me he asustado la he revisado con tus imagenes y es la original... Ufffff XD
@Alexis-CS
Bueno, ahora solo te queda comprarte una 3DS ver 4.X y una Sky3DS para tu sobrino XD, aunque yo me esperaria que son 120€ de tarjeta y no te permite tener mas de 10 juegos por FLASHCARD, no por SD, sino por FLASHCARD
Minedraco104 escribió:
amael escribió:buenos días chic@s!
Leyendo y eso estas páginas atrás... no me queda claro cómo se pueden instalar los DLC como he leído del Mario 2 o cualquier dlc ... se podría cualquier DLC o a día de hoy solo se puede el del Mario? Es que con eso ando un poco perdido , yo tengo la gateway y demás, pero no sabía hasta ahora que se podían instalar también jaja Y si alguien pudiera iluminarme y/o decirme más o menos como sería se lo agradecería. muchas gracias y tengan un buen día :D


Todos los que dicen que tienen el mario es porque hay una version que ya trae los DLC por lo que ya vienen preinstalados (No estoy del todo seguro, pido perdon si estoy en un error).

Creo que hay otro juego que pasa lo mismo pero no me se el nombre...

Un saludo.

Lo malo es que si instalas los dlc del mario solo funcionan en el juego en .cia,en el cartucho original no aparecen.
hellgryphus escribió:
Minedraco104 escribió:
amael escribió:buenos días chic@s!
Leyendo y eso estas páginas atrás... no me queda claro cómo se pueden instalar los DLC como he leído del Mario 2 o cualquier dlc ... se podría cualquier DLC o a día de hoy solo se puede el del Mario? Es que con eso ando un poco perdido , yo tengo la gateway y demás, pero no sabía hasta ahora que se podían instalar también jaja Y si alguien pudiera iluminarme y/o decirme más o menos como sería se lo agradecería. muchas gracias y tengan un buen día :D


Todos los que dicen que tienen el mario es porque hay una version que ya trae los DLC por lo que ya vienen preinstalados (No estoy del todo seguro, pido perdon si estoy en un error).

Creo que hay otro juego que pasa lo mismo pero no me se el nombre...

Un saludo.

Lo malo es que si instalas los dlc del mario solo funcionan en el juego en .cia,en el cartucho original no aparecen.


Instalate el SaveDataFiler, extra el save del cartucho original, instalate el NSB2 en tu 3DS, inyecta el save con el SaveDataFiler
CrusardGameamos escribió:@Alexis-CS
Bueno, ahora solo te queda comprarte una 3DS ver 4.X y una Sky3DS para tu sobrino XD, aunque yo me esperaria que son 120€ de tarjeta y no te permite tener mas de 10 juegos por FLASHCARD, no por SD, sino por FLASHCARD


Que me estas contando.... [+furioso] Me he comprado una GateWay y no puedo hacer nada para con la 3DS Ver.6.0.1.9E ?????
Alexis-CS escribió:
CrusardGameamos escribió:@Alexis-CS
Bueno, ahora solo te queda comprarte una 3DS ver 4.X y una Sky3DS para tu sobrino XD, aunque yo me esperaria que son 120€ de tarjeta y no te permite tener mas de 10 juegos por FLASHCARD, no por SD, sino por FLASHCARD


Que me estas contando.... [+furioso] Me he comprado una GateWay y no puedo hacer nada para con la 3DS Ver.6.0.1.9E ?????


Nada de nada, eso si, creo que la tarjeta azul si es compatible.
CrusardGameamos escribió:
Alexis-CS escribió:
CrusardGameamos escribió:@Alexis-CS
Bueno, ahora solo te queda comprarte una 3DS ver 4.X y una Sky3DS para tu sobrino XD, aunque yo me esperaria que son 120€ de tarjeta y no te permite tener mas de 10 juegos por FLASHCARD, no por SD, sino por FLASHCARD


Que me estas contando.... [+furioso] Me he comprado una GateWay y no puedo hacer nada para con la 3DS Ver.6.0.1.9E ?????


Nada de nada, eso si, creo que la tarjeta azul si es compatible.


Hay dios ya la lie....
[+furioso]

A ver que es eso de la azul.... Si es que no estoy nada puesto en DS
Yo te compro la gateway ;P
@Alexis-CS
Creo que la tarjeta azul es compatible hasta poco despues de la 4.5, esta tarjeta te permite ejecutar roms de DS normal y corriente.
Wismaster escribió:Yo te compro la gateway ;P


[360º]
Amigos buenas como hago para cambiar la sd de mi 3ds a una de mayor tamaño pero sin perder ningun dato .. quiero cambiar la sd que trae de 2gb a una de 4gb para jugar ssb pero no quiero perder los sav ni las fotos de la otra sd se le agradece en lo que ayuden
¿Alguien me puede explicar asi brevemente para que sirve el BigBlueMenu del que tanto hablais? Estoy un poco desinformado de esto.
blasterhit escribió:Amigos buenas como hago para cambiar la sd de mi 3ds a una de mayor tamaño pero sin perder ningun dato .. quiero cambiar la sd que trae de 2gb a una de 4gb para jugar ssb pero no quiero perder los sav ni las fotos de la otra sd se le agradece en lo que ayuden


Bajate el programa "Emunand Tools", mete la SD de 2GB en tu ordenador, dale a "Extract emuNAND" y espera a que termine.
Ahora vete con la nueva SD, metela en la 3DS junto al launcher de GW, crea una emunand otra vez, una vez creada mete la SD nueva en el ordenador, y con el emuNAND Tool dale a "Inject Nand to emuNAND" y selecciona el .bin que te ha creado antes.
Luego el resto de archivos muevelos de forma tradicional.
Salu2
Ewan1991 escribió:¿Alguien me puede explicar asi brevemente para que sirve el BigBlueMenu del que tanto hablais? Estoy un poco desinformado de esto.

Es una version actualizada y mejorada del DevMenu (Le han cambiado el Banner y el Icono, lo demas es igual)
Tengo una duda muy concreta:

Consola con nand en 4.4.0, emunand en 8.1.0, Gateway 2.3b, juego original versión USA.

Para usar ese juego online tendría que:

Hacer backup del juego, renombrarlo a .3dz, actualizar el Gateway a 2.6, actualizar la emunand a la última versión y ya está?

O no funcionaría el online por ser versión USA y la emunand versión europea?
(mensaje borrado)
buenas.
tengo una pregunta........... tengo una 3ds xl con gateway.... con el omega 2.4b y emunand 9.xx.............. deseo jugar actualizar datos de bravely default........... que tengo que hacer?......... y que pasa si le doy en la opcion de enviar datos sobre la consola via spotpass?
Buenas, (espero estar preguntando donde toca xD)
A ver... llevo ya un tiempo tan feliz con mi Gateway, en la 2.5 y la emunand en 9.2, si no recuerdo mal, pero últimamente con todo esto del CFW ando perdidisimo y ahora con la actualización 2.6 veo que la propia Gateway tiene soporte para archivos .cia, asi pues, la pregunta es ¿Para instalarlos, simplemente tendría que actualizar la Gateway a 2.6 y meter esos archivos a la SD junto al devMenu en la micro? o por el contrario tendría que hacer todo el tutorial del otro hilo ._."
thoref escribió:Buenas, (espero estar preguntando donde toca xD)
A ver... llevo ya un tiempo tan feliz con mi Gateway, en la 2.5 y la emunand en 9.2, si no recuerdo mal, pero últimamente con todo esto del CFW ando perdidisimo y ahora con la actualización 2.6 veo que la propia Gateway tiene soporte para archivos .cia, asi pues, la pregunta es ¿Para instalarlos, simplemente tendría que actualizar la Gateway a 2.6 y meter esos archivos a la SD junto al devMenu en la micro? o por el contrario tendría que hacer todo el tutorial del otro hilo ._."


Si, tu mismo lo0 has dicho. De todas formas si metes el devmenu tambien en la sd y lo instalas pues asi no lo tienes que llevar en la micro

Salu2
Muy buenas. Quisiera ver si alguien puede echarme una mano con todo esto...
Hace tiempo que me compre la gateway y le instalé le versión Omega 2.2 para poder jugar a Pokemon X/Y.
Actualmente, he querido retomar el tema, y en su momento no sé nisiquiera si instalé la EMUNAND, porque nisiquiera sé lo que es. Mi problema es que veo que ha salido la version 2.6 de Omega y me gustaría actualizar, ademas de meterle la última versión de la Emunand. Si alguien pudiera hacerme el grandísimo favor de explicarme un poco para que sirve la emunand y como actualizar las dos cosas, me haría un grandísimo favor...
Estoy un poco perdido en el tema, y cuesta mucho encontrar cosas en la web al respecto. Un saludo, y gracias de antemano.
merita_xerez escribió:Muy buenas. Quisiera ver si alguien puede echarme una mano con todo esto...
Hace tiempo que me compre la gateway y le instalé le versión Omega 2.2 para poder jugar a Pokemon X/Y.
Actualmente, he querido retomar el tema, y en su momento no sé nisiquiera si instalé la EMUNAND, porque nisiquiera sé lo que es. Mi problema es que veo que ha salido la version 2.6 de Omega y me gustaría actualizar, ademas de meterle la última versión de la Emunand. Si alguien pudiera hacerme el grandísimo favor de explicarme un poco para que sirve la emunand y como actualizar las dos cosas, me haría un grandísimo favor...
Estoy un poco perdido en el tema, y cuesta mucho encontrar cosas en la web al respecto. Un saludo, y gracias de antemano.


Simplemente cambia el launcher.dat de la SD por el de la versión 2.6. Sí tienes Emunand al entrar en configuración del sistema verás "GW3D" en vez de "ver.", después de hacer lo del perfil de nintendo DS.
Sí tienes Emunand asegúrate de ver "gw3d" y actualiza desde configuración de sistema. Si no tienes, mantén pulsado L al entrar en perfil de nintendo DS y selecciona "Format Emunand". La tarjeta SD se formateará y se creará la Emunand.
La Emunand sirve para crear una copia de la nand de la consola en la SD para disfrutar de las ventaja de la última versión (como la eShop ) mientras sigues estando en 4.X
merita_xerez escribió:Muy buenas. Quisiera ver si alguien puede echarme una mano con todo esto...
Hace tiempo que me compre la gateway y le instalé le versión Omega 2.2 para poder jugar a Pokemon X/Y.
Actualmente, he querido retomar el tema, y en su momento no sé nisiquiera si instalé la EMUNAND, porque nisiquiera sé lo que es. Mi problema es que veo que ha salido la version 2.6 de Omega y me gustaría actualizar, ademas de meterle la última versión de la Emunand. Si alguien pudiera hacerme el grandísimo favor de explicarme un poco para que sirve la emunand y como actualizar las dos cosas, me haría un grandísimo favor...
Estoy un poco perdido en el tema, y cuesta mucho encontrar cosas en la web al respecto. Un saludo, y gracias de antemano.


a ver, la emunand es la nand de tu maquina emulada, para que puedas actualizar a la última version (solo en emunand, si lo haces en nand real te cepillas el pirateo).
Con la emunand podrás también nstalarte el dev menu e instalar .cias en la memoria de la consola.
Tienes un tutorial de instalación de emunand sencillisimo donde se explica paso por paso lo que has de hacer y las recomendaciones de seguridad.

Asegúrate de tener espacio en la sd.
ABN00 escribió:
merita_xerez escribió:Muy buenas. Quisiera ver si alguien puede echarme una mano con todo esto...
Hace tiempo que me compre la gateway y le instalé le versión Omega 2.2 para poder jugar a Pokemon X/Y.
Actualmente, he querido retomar el tema, y en su momento no sé nisiquiera si instalé la EMUNAND, porque nisiquiera sé lo que es. Mi problema es que veo que ha salido la version 2.6 de Omega y me gustaría actualizar, ademas de meterle la última versión de la Emunand. Si alguien pudiera hacerme el grandísimo favor de explicarme un poco para que sirve la emunand y como actualizar las dos cosas, me haría un grandísimo favor...
Estoy un poco perdido en el tema, y cuesta mucho encontrar cosas en la web al respecto. Un saludo, y gracias de antemano.


Simplemente cambia el launcher.dat de la SD por el de la versión 2.6. Sí tienes Emunand al entrar en configuración del sistema verás "GW3D" en vez de "ver.", después de hacer lo del perfil de nintendo DS.
Sí tienes Emunand asegúrate de ver "gw3d" y actualiza desde configuración de sistema. Si no tienes, mantén pulsado L al entrar en perfil de nintendo DS y selecciona "Format Emunand". La tarjeta SD se formateará y se creará la Emunand.
La Emunand sirve para crear una copia de la nand de la consola en la SD para disfrutar de las ventaja de la última versión (como la eShop ) mientras sigues estando en 4.X



Muchísimas gracias amigo!, a ti y al compi de abajo, me habeis hecho de gran ayuda ambos!
mimeh escribió:Tengo una duda muy concreta:

Consola con nand en 4.4.0, emunand en 8.1.0, Gateway 2.3b, juego original versión USA.

Para usar ese juego online tendría que:

Hacer backup del juego, renombrarlo a .3dz, actualizar el Gateway a 2.6, actualizar la emunand a la última versión y ya está?

O no funcionaría el online por ser versión USA y la emunand versión europea?


Me cito, nadie sabe si funcionaría bien o no?
mimeh escribió:
mimeh escribió:Tengo una duda muy concreta:

Consola con nand en 4.4.0, emunand en 8.1.0, Gateway 2.3b, juego original versión USA.

Para usar ese juego online tendría que:

Hacer backup del juego, renombrarlo a .3dz, actualizar el Gateway a 2.6, actualizar la emunand a la última versión y ya está?

O no funcionaría el online por ser versión USA y la emunand versión europea?


Me cito, nadie sabe si funcionaría bien o no?


GW tiene firmware Spoofing, asi que podras jugar sin problemas haciendo un backup. (Y renombrarlo a .3ds)
Eso si, te recomiendo que te actualices a la 2.6, por el devmenu y esas cosas XD
alguien sabe si aparte de los dlc de new super mario bros 2 han salido mas????
emulation escribió:alguien sabe si aparte de los dlc de new super mario bros 2 han salido mas????

Yo estoy intentando llegar a los 50 post en "X" pagina para poder hacer un Request de los DLC del FantasyLife (Seguido del Shovel Knight EUR, y otros XD)
CrusardGameamos escribió:
emulation escribió:alguien sabe si aparte de los dlc de new super mario bros 2 han salido mas????

Yo estoy intentando llegar a los 50 post en "X" pagina para poder hacer un Request de los DLC del FantasyLife (Seguido del Shovel Knight EUR, y otros XD)


Si obtienes algo sobre el DLC de Fantasy Life... avísame ^^ Llevo buscándolo desde que salió... xD
Pregunta:

Si consigo una consola 4.5 y me pillo el gateway puedo seguir usando cartuchos originales?

Por ejemplo digamos que quiero jugar mi cartucho de pokemon X pero claro, perdira una version superior de 4.X. ¿Que hago?
¿Tengo que dumpearlo y tirarlo por narices desde el gateway?
Dorigon escribió:Pregunta:

Si consigo una consola 4.5 y me pillo el gateway puedo seguir usando cartuchos originales?

Por ejemplo digamos que quiero jugar mi cartucho de pokemon X pero claro, perdira una version superior de 4.X. ¿Que hago?
¿Tengo que dumpearlo y tirarlo por narices desde el gateway?

OoO...
Puedes actualizar la emuNAND y jugar al PKM en Clasic Mode
CrusardGameamos escribió:OoO...
Puedes actualizar la emuNAND y jugar al PKM en Clasic Mode


Gracias, siempre te tengo a ti respondiendome jaja. Es que para mi poder seguir usando cartuchos originales me suma mucho. Sobre todo a la hora del pokemon, que quiero cero complicaciones
tengo una idea loca, tengo dos 3ds y una sola gateway quisiera saber si puedo transformar archivos 3ds en CIA para así instalar en mi otra 3ds y que ambas podamos jugar con un juego en multimedia player quizás sea loco pero seme ocurrió, creo que gateway creo un monstruo y que se acerca el día en que no necesitemos de flash, alguien me dice si es posible esto. claro obviamente tengo que hacer entrar en modo gateway las dos consolas una primero con la nueva función, luego la otra junto el cartucho.
Los dlc eur valen para las roms usa???
emulation escribió:Los dlc eur valen para las roms usa???

los dlc creo que no... hice la prueba con el mario bros 2 el dlc que hay es eur y mi juego es usa y no funciono

en cambio los updates al parecer si son compatibles o son regionfree

asi que si el DLC es EUR hay que tener el juego EUR ya que el usa no sera compatible XD...
yo tarde 2 dias en usar el dlc de mario 2 tenia el juego usa y nunca cai que el dlc era euro por eso no me iba XD al poner el juego EUR automaticamente reconocio el DLC
Dorigon escribió:
CrusardGameamos escribió:OoO...
Puedes actualizar la emuNAND y jugar al PKM en Clasic Mode


Gracias, siempre te tengo a ti respondiendome jaja. Es que para mi poder seguir usando cartuchos originales me suma mucho. Sobre todo a la hora del pokemon, que quiero cero complicaciones


Usando la emunand vas a tener las mismas complicaciones usando el cartucho que la copia de tu cartucho, es decir, si por ejemplo se actualizase a una versión superior en la que no hubiese emunand aún y el juego la pide, no vas a poder jugar aunque tengas el cartucho original. Pero vamos, ahora mismo se puede jugar a todos los juegos ^_^.
alguien sabe si es posible desempaquetar un cia cambiarle la region y volver a empaquetar en cia??? mas que nada para los dlc que salen releases de una region y no en otra :o
emulation escribió:alguien sabe si es posible desempaquetar un cia cambiarle la region y volver a empaquetar en cia??? mas que nada para los dlc que salen releases de una region y no en otra :o

Se puede cambiar la region al transformar un archivo de 3ds a .cia.
CREO que si transformas el DLC a .3DS y despues a .CIA se puede cambiar la region XD, pero lo dudo mucho.
la idea es extraer el contenido del cia cambiar la region y volver a empaquetar en cia no tendria sentido pasarlo a 3ds para volver a pasarlo a cia xD
emulation escribió:la idea es extraer el contenido del cia cambiar la region y volver a empaquetar en cia no tendria sentido pasarlo a 3ds para volver a pasarlo a cia xD

Lo digo por que el conversor a .cia te pregunta la region XD
Ojala haya alguna forma mas sencilla algo se perderia con eos de pasar de cia a 3ds y de 3ds a cia
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo...Puse la versión 2.6 en mi gateway, luego tiré a actualizar la emuNAND a la 9.0.0.20, todo ha ido ok, tengo la última versión en la emuNAND solo que cuando entro en ajustes aparece: GWD 4.5 y no GWD 9.0.0.20 como se supone que tenia que aparecer. De todas formas funciona todo, puedo cambiar los temas y entrar en modo gateway, lo que no me deja es entrar en la store, me pide actualizar. wtf??
Debe aparecer gw versión 9
Lo de la eshop creo que te falta una mini update
rockmasterx escribió:A ver si a alguien le ha pasado lo mismo...Puse la versión 2.6 en mi gateway, luego tiré a actualizar la emuNAND a la 9.0.0.20, todo ha ido ok, tengo la última versión en la emuNAND solo que cuando entro en ajustes aparece: GWD 4.5 y no GWD 9.0.0.20 como se supone que tenia que aparecer. De todas formas funciona todo, puedo cambiar los temas y entrar en modo gateway, lo que no me deja es entrar en la store, me pide actualizar. wtf??

Pues actualiza xD ahora estan por la 9.2 XD
Ayer recibí mi Gateway y ya he empezado a trastear con ella.

Antes de hacer nada, con el W32diskImager hice una imagen de la SD de la consola para no perder nada en el caso de que la liara, pero haciendo pruebas, he visto que aunque restaure la copia en la SD no vuelvo a tener las cosas que tenia antes en el Home y demás.

Estoy intentando hacer algo que no es posible?

Antes de restaurar la copia trastee bastante: cree la emunand, la actualice, y formatee la nand real para intentar tenerlas separadas
albpara escribió:Ayer recibí mi Gateway y ya he empezado a trastear con ella.

Antes de hacer nada, con el W32diskImager hice una imagen de la SD de la consola para no perder nada en el caso de que la liara, pero haciendo pruebas, he visto que aunque restaure la copia en la SD no vuelvo a tener las cosas que tenia antes en el Home y demás.

Estoy intentando hacer algo que no es posible?

Antes de restaurar la copia trastee bastante: cree la emunand, la actualice, y formatee la nand real para intentar tenerlas separadas


Te acordastes de respaldar los datos de la SD antes de formatear la sysNAND? porque hay puede estar tu problema XD
CrusardGameamos escribió:
albpara escribió:Ayer recibí mi Gateway y ya he empezado a trastear con ella.

Antes de hacer nada, con el W32diskImager hice una imagen de la SD de la consola para no perder nada en el caso de que la liara, pero haciendo pruebas, he visto que aunque restaure la copia en la SD no vuelvo a tener las cosas que tenia antes en el Home y demás.

Estoy intentando hacer algo que no es posible?

Antes de restaurar la copia trastee bastante: cree la emunand, la actualice, y formatee la nand real para intentar tenerlas separadas


Te acordastes de respaldar los datos de la SD antes de formatear la sysNAND? porque hay puede estar tu problema XD


El Win32diskImager crea una imagen de la SD completa, bit por bit. Tenia que haber hecho algo mas? Si es as'i, entonces si que la he liado [buuuaaaa]
albpara escribió:
CrusardGameamos escribió:
albpara escribió:Ayer recibí mi Gateway y ya he empezado a trastear con ella.

Antes de hacer nada, con el W32diskImager hice una imagen de la SD de la consola para no perder nada en el caso de que la liara, pero haciendo pruebas, he visto que aunque restaure la copia en la SD no vuelvo a tener las cosas que tenia antes en el Home y demás.

Estoy intentando hacer algo que no es posible?

Antes de restaurar la copia trastee bastante: cree la emunand, la actualice, y formatee la nand real para intentar tenerlas separadas


Te acordastes de respaldar los datos de la SD antes de formatear la sysNAND? porque hay puede estar tu problema XD


El Win32diskImager crea una imagen de la SD completa, bit por bit. Tenia que haber hecho algo mas? Si es as'i, entonces si que la he liado [buuuaaaa]

Me refiero a respaldar los archivos de la SD, al formatear la sysNAND lo que hace es borrar la SD, por lo tanto, los programas, que tengas en la consola se borraran (excepto los oficiales) y te los tendras que volver a bajar xD.
Aparte, al formatear la sysNAND crea otra ID a los archivos de la SD, por eso se separan las nands, por que la sysNAND tiene una ID, y la emuNAND sigue con la ID antigua. (Espero que se entienda xD)
albpara escribió:
CrusardGameamos escribió:
albpara escribió:Ayer recibí mi Gateway y ya he empezado a trastear con ella.

Antes de hacer nada, con el W32diskImager hice una imagen de la SD de la consola para no perder nada en el caso de que la liara, pero haciendo pruebas, he visto que aunque restaure la copia en la SD no vuelvo a tener las cosas que tenia antes en el Home y demás.

Estoy intentando hacer algo que no es posible?

Antes de restaurar la copia trastee bastante: cree la emunand, la actualice, y formatee la nand real para intentar tenerlas separadas


Te acordastes de respaldar los datos de la SD antes de formatear la sysNAND? porque hay puede estar tu problema XD


El Win32diskImager crea una imagen de la SD completa, bit por bit. Tenia que haber hecho algo mas? Si es as'i, entonces si que la he liado [buuuaaaa]


Lo que tendrías que hacer es restaurar esa imagen en la SD, copiar el contenido a mano al PC, luego crear la emunand y pasar el contenido de nuevo a la SD. Creo que eso lo solucionaría.
CrusardGameamos escribió:Me refiero a respaldar los archivos de la SD, al formatear la sysNAND lo que hace es borrar la SD, por lo tanto, los programas, que tengas en la consola se borraran (excepto los oficiales) y te los tendras que volver a bajar xD.
Aparte, al formatear la sysNAND crea otra ID a los archivos de la SD, por eso se separan las nands, por que la sysNAND tiene una ID, y la emuNAND sigue con la ID antigua. (Espero que se entienda xD)


La SD si que la tengo totalmente respaldada pero claro, al haber formateado, me habrá asignado otra secuencia de números de esas y por eso no lo restaura supongo

rockpin escribió:Lo que tendrías que hacer es restaurar esa imagen en la SD, copiar el contenido a mano al PC, luego crear la emunand y pasar el contenido de nuevo a la SD. Creo que eso lo solucionaría.


Lo intentare, preo creo que antes no me funciono
29057 respuestas