[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

MAXAITA escribió:
J.Slann escribió:Una pregunta por si podéis ayudarme.

Acabo de actualizar emunand a 9.2.0 con el 2.6 de GW. Cuando cargo la emunand tarda unos segundos hasta que me aparecen los iconos del menu, cuando cargo un juego y aparece el fondo de nintendo3ds se relentiza un momento . Es normal o que puede ser?

Gracias y un saludo.



EN LA nueva 3ds eso no sucede en las viejas es un mal que vamos a tener ¬_¬


A ver que se cuentan nuestros amigos de GateWay. A lo mejor es rentable comprarse la New 3DS xD
Instale el DevMenu en la emunad, pero ahora me sale en la emunand y en la nand real, deberia ser asi?.Como podria borrarlo?,formateando la consola?.

Gracias.
spectrum3 escribió:Instale el DevMenu en la emunad, pero ahora me sale en la emunand y en la nand real, deberia ser asi?.Como podria borrarlo?,formateando la consola?.

Gracias.

Quita la SD, mueve la carpeta "monton de numeritos" al escritorio y borrala de la SD.
Pon la SD, inicia la consola en modo normal.
Mete la SD, te dira que esta creando archivos.
Mete la SD en el PC y mueve la carpeta anterior a la carpeta 3DS.
Inicia la emunand.
Lo he vuelto a hacer e instale el mario, cuando apago la consola y enciendo sale el juego en la nand real y no se,puede ejecutar y cuando vuelvo a la emunand ha desaparecido y volviendo otra vez a la nand real tampoco esta.
spectrum3 escribió:Lo he vuelto a hacer e instale el mario, cuando apago la consola y enciendo sale el juego en la nand real y no se,puede ejecutar y cuando vuelvo a la emunand ha desaparecido y volviendo otra vez a la nand real tampoco esta.

Normal, quien te manda tocar lo que no debes en la sysnand xD
Entonces como seria?,si formateo la 3ds todo estaria como.al principio?,pq no veo rastro de nada y el gateway rula bien con los juegos.
buenas estoy en omega 2.3 y quiero actualizar al mas nuevo para actualizar emunand y poder seguir jugando online
pero con esto del DevMenu ando un poco liado
puedo actualizar sin tener que instalar el DevMenu y si es así nadamas tengo que cambiar el Launcher y
actualizar mi emunand o tengo que hacer otra cosa?
Buenas tardes!! Os he leído mucho y no veo a nadie que haya tenido mi problema. A ver, soy poseedor del gateway desde abril, instalé y fui actualizando hasta la versión 2.2. Los últimos meses he tenido la consola parada y hace una semana intenté instalar la última versión, como no recordaba mucho, seguí los pasos que vienen en el pdf de instalar el cartucho azul. Al intentar cargar el cartucho azul se me quedó en loading... Entonces, volví a formatear las tarjetas, a intentarlo de diferentes maneras, con otras tarjetas que tengo, y siempre igual: loading... Entonces miré el foro, y leí que solo con cambiar el launcher ya se actualizaba y luego instalar la emunand. Pero claro, ahora cuando intento cargar en perfil de nds no salta el gateway. Alguna idea de qué puedo hacer?? Muchas gracias!!
tomy91 escribió:Buenas tardes!! Os he leído mucho y no veo a nadie que haya tenido mi problema. A ver, soy poseedor del gateway desde abril, instalé y fui actualizando hasta la versión 2.2. Los últimos meses he tenido la consola parada y hace una semana intenté instalar la última versión, como no recordaba mucho, seguí los pasos que vienen en el pdf de instalar el cartucho azul. Al intentar cargar el cartucho azul se me quedó en loading... Entonces, volví a formatear las tarjetas, a intentarlo de diferentes maneras, con otras tarjetas que tengo, y siempre igual: loading... Entonces miré el foro, y leí que solo con cambiar el launcher ya se actualizaba y luego instalar la emunand. Pero claro, ahora cuando intento cargar en perfil de nds no salta el gateway. Alguna idea de qué puedo hacer?? Muchas gracias!!


Creo que te he entendido, pero no estoy seguro.

Entiendo que cuando intentas cargar el GWinstaller.nds desde el cartucho azul, se te que da en loading y de ahí no pasa... Si es así, pulsa el botón home, y seguidamente vuelve a reanudar la aplicación sin cerrarla, debería seguir el proceso tras hacerlo
Una pregunta, tengo una 3DS XL, con la ultima version, que tal es la Gateway? Funcionaria en la ultima version de la 3DS?
O mejor esperar para ver la nueva Sky3DS?

Muchas gracias
mante escribió:
tomy91 escribió:Buenas tardes!! Os he leído mucho y no veo a nadie que haya tenido mi problema. A ver, soy poseedor del gateway desde abril, instalé y fui actualizando hasta la versión 2.2. Los últimos meses he tenido la consola parada y hace una semana intenté instalar la última versión, como no recordaba mucho, seguí los pasos que vienen en el pdf de instalar el cartucho azul. Al intentar cargar el cartucho azul se me quedó en loading... Entonces, volví a formatear las tarjetas, a intentarlo de diferentes maneras, con otras tarjetas que tengo, y siempre igual: loading... Entonces miré el foro, y leí que solo con cambiar el launcher ya se actualizaba y luego instalar la emunand. Pero claro, ahora cuando intento cargar en perfil de nds no salta el gateway. Alguna idea de qué puedo hacer?? Muchas gracias!!


Creo que te he entendido, pero no estoy seguro.

Entiendo que cuando intentas cargar el GWinstaller.nds desde el cartucho azul, se te que da en loading y de ahí no pasa... Si es así, pulsa el botón home, y seguidamente vuelve a reanudar la aplicación sin cerrarla, debería seguir el proceso tras hacerlo

lo acabo de probar y que va, cuando se queda en loading y le doy a home me dice de cerrar la aplicación o cancelar, si le doy a cancelar sigue en loading, y si cierro y vuelvo a cargarla otra vez loading...
Tengo un problema. Hoy he recibido la gateway, y he realizado la instalacio, luego he entrado en perfil de DS, he ejecutado el modo gateway y todo perfecto. He podido seleccionar la rom que he querido y los juegos funcionaban. Luego he apagado la consola. La he vuelto a encender y sin querer e accedido a la tarjeta azul (cosa que ya no es necesaria). Me he dado cuenta, y he decidido reiniciar la consola otra vez. Posteriormente he ido a perfil de nintendo para acceder al modo gateway, y ya no me aparece el exploit, me aparece el menu normal de lo de el perfil, como si no hubiera instalado el gateway nunca. ¿que acaba de pasar? ¿Vuelvo a hacer la instalacion? ¿No hay ningun peligro en hacer la instalacion otra vez?
zorex93 escribió:Tengo un problema. Hoy he recibido la gateway, y he realizado la instalacio, luego he entrado en perfil de DS, he ejecutado el modo gateway y todo perfecto. He podido seleccionar la rom que he querido y los juegos funcionaban. Luego he apagado la consola. La he vuelto a encender y sin querer e accedido a la tarjeta azul (cosa que ya no es necesaria). Me he dado cuenta, y he decidido reiniciar la consola otra vez. Posteriormente he ido a perfil de nintendo para acceder al modo gateway, y ya no me aparece el exploit, me aparece el menu normal de lo de el perfil, como si no hubiera instalado el gateway nunca. ¿que acaba de pasar? xD

Cada vez que usas algo en modo DS tienes que volver a instalar el exploit. Es normal.
Dany escribió:
zorex93 escribió:Tengo un problema. Hoy he recibido la gateway, y he realizado la instalacio, luego he entrado en perfil de DS, he ejecutado el modo gateway y todo perfecto. He podido seleccionar la rom que he querido y los juegos funcionaban. Luego he apagado la consola. La he vuelto a encender y sin querer e accedido a la tarjeta azul (cosa que ya no es necesaria). Me he dado cuenta, y he decidido reiniciar la consola otra vez. Posteriormente he ido a perfil de nintendo para acceder al modo gateway, y ya no me aparece el exploit, me aparece el menu normal de lo de el perfil, como si no hubiera instalado el gateway nunca. ¿que acaba de pasar? xD

Cada vez que usas algo en modo DS tienes que volver a instalar el exploit. Es normal.


Joder, menos mal. Me había acojonado.
Buenas, veo que en la pagina oficial del Gateway va por el firm 2.6, h aquí sólo esta actualizada a la 2.3b, auiero actualizar el Gateway y actualizar la emunand, alguien podría echarme un cable ??
Weso_Mataor escribió:Buenas, veo que en la pagina oficial del Gateway va por el firm 2.6, h aquí sólo esta actualizada a la 2.3b, auiero actualizar el Gateway y actualizar la emunand, alguien podría echarme un cable ??

Lo de siempre.
Pon el launcher, crea la emunand igual que siempre si no lo has hecho antes, y en la emunand, actualiza de normal.
CrusardGameamos escribió:
Weso_Mataor escribió:Buenas, veo que en la pagina oficial del Gateway va por el firm 2.6, h aquí sólo esta actualizada a la 2.3b, auiero actualizar el Gateway y actualizar la emunand, alguien podría echarme un cable ??

Lo de siempre.
Pon el launcher, crea la emunand igual que siempre si no lo has hecho antes, y en la emunand, actualiza de normal.

Si, la tengo creada, se puede actualizar actualmente no? Quiere decir que el firm actual de Gateway se puede actualizar la 3ds sin pantallazo negro no ? Ahora meteré el launcher y actualizare en modo emunand! Gracias ! Es que por lo que se ve,ya no actualizan la primera página no?
Weso_Mataor escribió:
CrusardGameamos escribió:
Weso_Mataor escribió:Buenas, veo que en la pagina oficial del Gateway va por el firm 2.6, h aquí sólo esta actualizada a la 2.3b, auiero actualizar el Gateway y actualizar la emunand, alguien podría echarme un cable ??

Lo de siempre.
Pon el launcher, crea la emunand igual que siempre si no lo has hecho antes, y en la emunand, actualiza de normal.

Si, la tengo creada, se puede actualizar actualmente no? Quiere decir que el firm actual de Gateway se puede actualizar la 3ds sin pantallazo negro no ? Ahora meteré el launcher y actualizare en modo emunand! Gracias ! Es que por lo que se ve,ya no actualizan la primera página no?

Mete el nuevo launcher.
Accede a tu emunand.
Vete a ajustes de la emunand
Comprueba que pone GW3D + Version
Otros ajustes y actualizar.

Lo de siempre vamos.
Hola,
Buenas Tardes-Noches,
Bueno, tengo unas dudas respecto a esto ya que la informacion que encuentro es vieja, espero me puedan ayudar. :'v
Perdón sí no me se explicar, es que la verdad, no entiendo muy bien la información que encuentro.
Ayer me compre en 3DS con el FirmWare 4.5 y la la tarjeta Gateway 3DS, las cosas es que no entiendo.
¿Necesito necesariamente esa versión del firm o puedo actualizarlo?, y que claro sirva la Gateway.
¿La Rom's van en la SD de la 3DS o en la micro-SD del cartucho rojo?,
¿Se puede jugar On-Line , funcionan la EShop y las demás funciones On-Line sirven?,
¿Se tiene que "instalar" el expoit cada vez que se inicia el 3DS?,
¿Carga el homebrow del NDS, hay homebrow de 3DS?,
Y pues en general me serviría cualquier informacion en relación, ya que como dije, a un no entiendo muy bien, gracias.
EduinAlonso escribió:Hola,
Buenas Tardes-Noches,
Bueno, tengo unas dudas respecto a esto ya que la informacion que encuentro es vieja, espero me puedan ayudar. :'v
Perdón sí no me se explicar, es que la verdad, no entiendo muy bien la información que encuentro.
Ayer me compre en 3DS con el FirmWare 4.5 y la la tarjeta Gateway 3DS, las cosas es que no entiendo.
¿Necesito necesariamente esa versión del firm o puedo actualizarlo?, y que claro sirva la Gateway.
¿La Rom's van en la SD de la 3DS o en la micro-SD del cartucho rojo?,
¿Se puede jugar On-Line , funcionan la EShop y las demás funciones On-Line sirven?,
¿Se tiene que "instalar" el expoit cada vez que se inicia el 3DS?,
¿Carga el homebrow del NDS, hay homebrow de 3DS?,
Y pues en general me serviría cualquier informacion en relación, ya que como dije, a un no entiendo muy bien, gracias.


En esta sección no va tu post. Va en scene.

Te contesto a todo:

1- Puedes usar gateway con sus firmwares o ahorrarte el cartucho instalando el custom firmware 1.1 de palantine con una flashcard de ds compatible con 3ds/3dsxl. No, no puedes actualizar más de 4.5.

2-Con el cartucho de gateway las roms van en la micro sd. Con cfw en la tarjeta SD de la consola u otra que tengas.

3-Con gateway funciona todo (streetpass, spootpass, modos online, eshop,etc..). Con cfw de momento online, eshop no y otros modos ni idea.

4- Con gateway si pero son un par de pasos sencillos. Con cfw no.

5- gateway sí y sí. Cfw cómo te dije antes.
Una pregunta, tengo una 3DS XL, con la ultima version, que tal es la Gateway? Funcionaria en la ultima version de la 3DS?
O mejor esperar para ver la nueva Sky3DS?
julenchu escribió:Una pregunta, tengo una 3DS XL, con la ultima version, que tal es la Gateway? Funcionaria en la ultima version de la 3DS?
O mejor esperar para ver la nueva Sky3DS?

1. La Gateway es la mejor tarjeta hasta el momento.
2. Por ahora, solo funciona en las versiones 4.X
3. En la Sky3DS te gastaras 120€ por 10 juegos POR FLASHCARD, no por SD
4. Gateway tiene algo bajo la manga para la N3DS, o eos dicen, asi que por descarte, para la ultima version de la consola XD
A ver si alguien puede hacer un tutorial para instalar el devmenu en emunand 9.
Tengo un par de dudillas.

Una vez se hace el format emunand, al ejecutar el modo gateway, ¿siempre se ejecutara en modo emunand? ¿Como hago para ejecutar el gateway sin emunad cuando yo quiera? y en caso de que quiera borrar el emunand y seguir usando el gateway con la version 4.X de la 3ds, como lo hago?

Gracias.
spectrum3 escribió:A ver si alguien puede hacer un tutorial para instalar el devmenu en emunand 9.

3 Pasos
1º Bajate el BigBlueMenu
2º Mete el BigBlueMenu.3DS en la MicroSD de la GW roja y BigBlueMenu.CIA en la SD de la consola.
3º Abre el BigBlueMenu desde la GW, e instala el BigBlueMenu.cia en la SD de la consola.

Y Listo
Para esto necesitas la version 2.6
Salu2

@Neojosue Actualiza el titulo del post que vamos unas 3 versiones por delante XD
Una pregunta.

A veces Nintendo publica parches para juegos (como el Smash Bros). ¿Cómo los podría descargar?
Odioregistrarme escribió:Una pregunta.

A veces Nintendo publica parches para juegos (como el Smash Bros). ¿Cómo los podría descargar?

Instalando emunand y actualizando la emunand a la ultima version.
Despues lo de siempre, inicia el juego y actualizar, lo de siempre.
Lo hice asi pero lo q instala me lo deja en la emunand y en la nand real y cuando vuelvo a reiniciar ha desaparecido de la emunand y de la real.
spectrum3 escribió:Lo hice asi pero lo q instala me lo deja en la emunand y en la nand real y cuando vuelvo a reiniciar ha desaparecido de la emunand y de la real.


Tienes que separar la EmuNand de la RealNand.
¿Alguna incompatibilidad o problema al usar la eshop en emunand 9.2 si tienes el devmenu instalado mediante .cia?
Emiliopg_91 escribió:¿Alguna incompatibilidad o problema al usar la eshop en emunand 9.2 si tienes el devmenu instalado mediante .cia?

Por el momento 0
Por cierto, algun alma caritativa que pueda duplicar algun tema que tenga comprado y probarlo a instalarlo en otra 3DS? (Y si eso compartirlo xD)
CrusardGameamos escribió:
Emiliopg_91 escribió:¿Alguna incompatibilidad o problema al usar la eshop en emunand 9.2 si tienes el devmenu instalado mediante .cia?

Por el momento 0
Por cierto, algun alma caritativa que pueda duplicar algun tema que tenga comprado y probarlo a instalarlo en otra 3DS? (Y si eso compartirlo xD)


Puede hacerse eso? O.O madre mia lo que el devmenu esconde...
Si es un tema de Zelda mucho mejor :)

Por cierto Crusard como se separa la Nand Real de la Emunand?
Porque siempre que entró a la emunand estan los .cia como regalos y tengo que abrirlos cada ves?
baleones escribió:Si es un tema de Zelda mucho mejor :)

Por cierto Crusard como se separa la Nand Real de la Emunand?
Porque siempre que entró a la emunand estan los .cia como regalos y tengo que abrirlos cada ves?


Aunque no soy nuestro gran amigo Crusard te voy a echar una mano por si hay prisa por hacerlo ejjeje
Con que formatees la emunand o la nand real ya has acabado, eso si, ten a mano una copia de TODOS los datos que tienes en la SD. Yo formatee la emunand y todo perfecto: la pega es que tienes que volver a instalar el exploit con la tarjeta azul pero vamos, de lujo :)
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
Emiliopg_91 escribió:
baleones escribió:Si es un tema de Zelda mucho mejor :)

Por cierto Crusard como se separa la Nand Real de la Emunand?
Porque siempre que entró a la emunand estan los .cia como regalos y tengo que abrirlos cada ves?


Aunque no soy nuestro gran amigo Crusard te voy a echar una mano por si hay prisa por hacerlo ejjeje
Con que formatees la emunand o la nand real ya has acabado, eso si, ten a mano una copia de TODOS los datos que tienes en la SD. Yo formatee la emunand y todo perfecto: la pega es que tienes que volver a instalar el exploit con la tarjeta azul pero vamos, de lujo :)

que es lo que hay que copiar?y despues donde hay que pegarlo?porfi explica que soy negao para eso [beer]
kratos-olimpo66 escribió:
Emiliopg_91 escribió:
baleones escribió:Si es un tema de Zelda mucho mejor :)

Por cierto Crusard como se separa la Nand Real de la Emunand?
Porque siempre que entró a la emunand estan los .cia como regalos y tengo que abrirlos cada ves?


Aunque no soy nuestro gran amigo Crusard te voy a echar una mano por si hay prisa por hacerlo ejjeje
Con que formatees la emunand o la nand real ya has acabado, eso si, ten a mano una copia de TODOS los datos que tienes en la SD. Yo formatee la emunand y todo perfecto: la pega es que tienes que volver a instalar el exploit con la tarjeta azul pero vamos, de lujo :)

que es lo que hay que copiar?y despues donde hay que pegarlo?porfi explica que soy negao para eso [beer]


Todo lo que tienes en la SD (La que está a la derecha de la consola). Antes de formatear.
Despues de formatear configuras la nand formateada y vuelves a pegar en la SD lo que sacamos antes.
PD:solo SD, no Particion oculta
Vuelvo a postear mis dudas, ya que se me ha hecho caso omiso y no creo que sea tan dificil de responder [reojillo]

Una vez se hace el format emunand, al ejecutar el modo gateway, ¿siempre se ejecutara en modo emunand? ¿Como hago para ejecutar el gateway sin emunad cuando yo quiera? y en caso de que quiera borrar el emunand y seguir usando el gateway con la version 4.X de la 3ds, como lo hago?

Gracias.
zorex93 escribió:Vuelvo a postear mis dudas, ya que se me ha hecho caso omiso y no creo que sea tan dificil de responder [reojillo]

Una vez se hace el format emunand, al ejecutar el modo gateway, ¿siempre se ejecutara en modo emunand? ¿Como hago para ejecutar el gateway sin emunad cuando yo quiera? y en caso de que quiera borrar el emunand y seguir usando el gateway con la version 4.X de la 3ds, como lo hago?

Gracias.


Te pido en primer lugar que no seas tan borde, todos tenemos cosas que hacer y si se pasa algo lo mejor es recordarlo con educación.

Ahora te lanzounapregunta ¿Para que quieres ejecutar la Gateway sin emuNAND? no le encuentro sentido la verdad
Emiliopg_91 escribió:
zorex93 escribió:Vuelvo a postear mis dudas, ya que se me ha hecho caso omiso y no creo que sea tan dificil de responder [reojillo]

Una vez se hace el format emunand, al ejecutar el modo gateway, ¿siempre se ejecutara en modo emunand? ¿Como hago para ejecutar el gateway sin emunad cuando yo quiera? y en caso de que quiera borrar el emunand y seguir usando el gateway con la version 4.X de la 3ds, como lo hago?

Gracias.


Te pido en primer lugar que no seas tan borde, todos tenemos cosas que hacer y si se pasa algo lo mejor es recordarlo con educación.

Ahora te lanzounapregunta ¿Para que quieres ejecutar la Gateway sin emuNAND? no le encuentro sentido la verdad


No he sido borde, otra cosa es que lo hayas interpretado así xD. Si lo a parecido, lo siento ;)

Bueno, es cierto, una vez tengo la emunand, da igual si uso la emunand o la nand real, pero ¿y si quiero desinstalarla y usar la nand real por temas de espacio de la sd o cualquier otro motivo? ¿Como tendría que hacerlo?

Gracias, y perdón otra vez por parecer borde antes ;)
Jajaja no te preocupes es lo que tiene comunicarse por escrito que los tonos no se entienden.

Pues es tan facil como usar un programa para gestionar particiones como puede ser gParted y eliminar la partición oculta (en torno a 1 GB)
CrusardGameamos escribió:
Odioregistrarme escribió:Una pregunta.

A veces Nintendo publica parches para juegos (como el Smash Bros). ¿Cómo los podría descargar?

Instalando emunand y actualizando la emunand a la ultima version.
Despues lo de siempre, inicia el juego y actualizar, lo de siempre.


Asumo que solo es posible si usas un backup de tu juego comprado (o el juego original)... de otra forma me banearían.
Estoy siguiendo este foro y también el de la instalación del cfw y opino que como poseedor de una gateway prefiero pagar lo que vale la tarjeta antes que armar todo lo que hay que armar para instalar el cfw, menudo lío de formatos, archivos, pasar a cía, etc. Tengo dos consolas en 4.5 y estaba pensando en en instalar el cfw a la que tengo sin gateway pero me voy a esperar a que se aclare el tema un poco.
Odioregistrarme escribió:
CrusardGameamos escribió:
Odioregistrarme escribió:Una pregunta.

A veces Nintendo publica parches para juegos (como el Smash Bros). ¿Cómo los podría descargar?

Instalando emunand y actualizando la emunand a la ultima version.
Despues lo de siempre, inicia el juego y actualizar, lo de siempre.


Asumo que solo es posible si usas un backup de tu juego comprado (o el juego original)... de otra forma me banearían.

no te banean por eso, al menos de momento.
Menuda faena los que no quieren comprar el gateway y quieren instalar el cfw, yo con mi gateway tarde un min en indtalar el bigbluemenu e instalar los dlc de Mario 2 xD.

Veamos que pasa con la nueva actualizacion por parte de nintendo con los del CFW

Por cierto xD como se que se instalaron bien los dlc del Mario 2 , entro al juego pero no veo nada de los dlc y tampoco veo lo de la eshop dentro del juego xD o tengo que acabar el juego primero?
NeoRyoga escribió:Menuda faena los que no quieren comprar el gateway y quieren instalar el cfw, yo con mi gateway tarde un min en indtalar el bigbluemenu e instalar los dlc de Mario 2 xD.

Veamos que pasa con la nueva actualizacion por parte de nintendo con los del CFW

Por cierto xD como se que se instalaron bien los dlc del Mario 2 , entro al juego pero no veo nada de los dlc y tampoco veo lo de la eshop dentro del juego xD o tengo que acabar el juego primero?

Tienes que completar el primer mundo para ke te salgan los dlcs.
buenos días chic@s!
Leyendo y eso estas páginas atrás... no me queda claro cómo se pueden instalar los DLC como he leído del Mario 2 o cualquier dlc ... se podría cualquier DLC o a día de hoy solo se puede el del Mario? Es que con eso ando un poco perdido , yo tengo la gateway y demás, pero no sabía hasta ahora que se podían instalar también jaja Y si alguien pudiera iluminarme y/o decirme más o menos como sería se lo agradecería. muchas gracias y tengan un buen día :D
Tengo una pregunta de novato...

Si downgradeo la 3DS para poder usar el GateWay..... Como podre usar luego los cartuchos originales????

Salu2
Alexis-CS escribió:Tengo una pregunta de novato...

Si downgradeo la 3DS para poder usar el GateWay..... Como podre usar luego los cartuchos originales????

Salu2


No hay forma de downgradear la 3DS sin un backup previo de la version 4.X de tu 3DS.

Gateway tiene una opcion que emula la ultima version sin cargar el exploit, es decir, poder jugar a juegos originales.
amael escribió:buenos días chic@s!
Leyendo y eso estas páginas atrás... no me queda claro cómo se pueden instalar los DLC como he leído del Mario 2 o cualquier dlc ... se podría cualquier DLC o a día de hoy solo se puede el del Mario? Es que con eso ando un poco perdido , yo tengo la gateway y demás, pero no sabía hasta ahora que se podían instalar también jaja Y si alguien pudiera iluminarme y/o decirme más o menos como sería se lo agradecería. muchas gracias y tengan un buen día :D


Todos los que dicen que tienen el mario es porque hay una version que ya trae los DLC por lo que ya vienen preinstalados (No estoy del todo seguro, pido perdon si estoy en un error).

Creo que hay otro juego que pasa lo mismo pero no me se el nombre...

Un saludo.
29057 respuestas