Ahora mismo con la nand real en 8.x no funciona la gw. Lo que funciona en 8.x, es la emunand.
mimeh escribió:Seguro que es normal que al poner internet en la emunand pase a la nand real??? Pregunto porque no lo sé, no tengo emunand.
Astralord escribió:Tengo unas dudas:
1ª Yo puse la conexion de internet desde la emunand y también se clono a la nand real. ¿Es normal?
2ª Antes de actualizar he comprobado que la red también se almacenó en la nand real (sin el GW3D delante de los numeros) y borré todas las conexiones y puse el control parental para evitar conexiones tontas a internet.
Ahora tengo la nand real real sin que se pueda conectar a internet y la emunad con internet. ¿es seguro ahora para que actualice la emunand (con el GW3D delante) o corro el riesgo de que se actualice la nand real o me de error al poner el control parental?
Astralord escribió:He seguido todos los pasos y me pasa lo mismo (lo he repetido hasta 3 veces y en una he probado hasta cambiandole el idioma y me pasa lo mismo).
Cuando creo la conexion de red en emunand tambien lo registra en la nand real. Eso sí cuando borro la conexión de internet creada en la nand real sigue en la emunand.
Albaxx escribió:mimeh escribió:Seguro que es normal que al poner internet en la emunand pase a la nand real??? Pregunto porque no lo sé, no tengo emunand.Astralord escribió:Tengo unas dudas:
1ª Yo puse la conexion de internet desde la emunand y también se clono a la nand real. ¿Es normal?
2ª Antes de actualizar he comprobado que la red también se almacenó en la nand real (sin el GW3D delante de los numeros) y borré todas las conexiones y puse el control parental para evitar conexiones tontas a internet.
Ahora tengo la nand real real sin que se pueda conectar a internet y la emunad con internet. ¿es seguro ahora para que actualice la emunand (con el GW3D delante) o corro el riesgo de que se actualice la nand real o me de error al poner el control parental?
Aquí hay un buen tuto para separarla.
hilo_tutorial-tener-emunand-y-nand-real-por-separado-y-jugar-con-el-dsiware-en-nand-real_1969350
Weso_Mataor escribió:Hola, yo tengo creada la emunand en 4.5 por que cuando compre el gateway no podia actualizar la emunand, entonces la cree al menos en 4.5 para evitar actualizaciones innecesarias, ahora mi duda es la siguiente, no sabia de este tutorial de separar las carpetas dentro de la sd donde estan los archivos de la nand real y la emunand, ¿es necesario hacerlo para descargarme juegos de la eshop, como por ejemplo el monster hunter 3 ultimate? Lo digo para dejarlo preparado para cuando salga la 2.3 oficial poder descargarme lo que tengo de la eshop. De ser asi, se podria actualizar a la 2.3 omega y a la vez actualizar la emunad a 8.x.x cuando salga sin propblemas? O habria que volver a repetir el proceso de separar las carpetas de nand real y emunand tal y como se describe en ese tutorial?
Gracias de antemano un saludo!
Cito a Lina en su tuto:
La mayoría de vosotros tras realizar la Emunand os habeis dado cuenta que tras descargaros cualquier aplicación ya sea Youtube, o el video del Zelda between worlds este también os aparece en la Nand Real, y que a al hora de ejecutarlos en la Nand Real os da error, y con al consiguiente consecuencia que al entrar en al EmuNand os ha desaparecido esos iconos y todo lo descargado anteriormente en esta.
Albaxx escribió:Weso_Mataor escribió:Hola, yo tengo creada la emunand en 4.5 por que cuando compre el gateway no podia actualizar la emunand, entonces la cree al menos en 4.5 para evitar actualizaciones innecesarias, ahora mi duda es la siguiente, no sabia de este tutorial de separar las carpetas dentro de la sd donde estan los archivos de la nand real y la emunand, ¿es necesario hacerlo para descargarme juegos de la eshop, como por ejemplo el monster hunter 3 ultimate? Lo digo para dejarlo preparado para cuando salga la 2.3 oficial poder descargarme lo que tengo de la eshop. De ser asi, se podria actualizar a la 2.3 omega y a la vez actualizar la emunad a 8.x.x cuando salga sin propblemas? O habria que volver a repetir el proceso de separar las carpetas de nand real y emunand tal y como se describe en ese tutorial?
Gracias de antemano un saludo!
Hola, Te digo mi experiencia, cuando lo tenía como tu, cada vez que ralizaba cambios en la emunand,(datos red, plazamii, datos de spotpass de juegos, etc) me aparecian en la nand real, pero en la nand real no funcionaban.Cito a Lina en su tuto:
La mayoría de vosotros tras realizar la Emunand os habeis dado cuenta que tras descargaros cualquier aplicación ya sea Youtube, o el video del Zelda between worlds este también os aparece en la Nand Real, y que a al hora de ejecutarlos en la Nand Real os da error, y con al consiguiente consecuencia que al entrar en al EmuNand os ha desaparecido esos iconos y todo lo descargado anteriormente en esta.
Lo cual era muy molesto sobre todo los datos de red, si borraba la conexion luego aparecía en la nandreal. con el riesgo que eso suponía.
desde que realicé el tuto de lina. tengo mi NANDreal como el primer día. bueno el realidad no la uso para nada.
La separación solo lo tienes que hacer una sola vez. y despues actualiza la emunand cada vez que toque.
Mi consejo si vas a usar emunand es de obligado cumpliento.
PD:el uso de la emunand es cada vez mas necesario ó incluso obligado. Ya no es solo para la eshop.
Weso_Mataor escribió:
Entonces? Es recomendable hacer el tutorial de lina y con eso lo que descargues en emunand no aparecera en nand real es correcto? Yo es que a partir del paso dos ya me pierdo, osea hasta el paso de separar las carpetas todo ok pero ya despues tendre que leerlo mas detenidamente.
es un poco raro de entender pero facil de realizar. cualquier dudita aclara la, antes de empezar y pa lante.Cito lina:
1º Tener Emunand separada de la Nand Real.
2º Poder Tener en la Nand real los juegos de DsiWare descargados desde Emunand.
jjrg89 escribió:pregunta rápida:
Si tengo una 3DS con la 8.1 y otra con 4.5 y 8.1 emulada.... puedo pasar el contenido de la primera a la segunda?
wadarada escribió:hola como están quien me confirma una nueva actualización del sistema 3DS? mi primo andaba jugando en una mía original sin nada y le pidió actualizar, la tengo hasta 8.1 para probar lo del nuevo exploit que esta por salir, pero esto seria un contraataque para el nuevo firm 2.3 de gateway, reporto que me pide actualizar si deseo entrar a eshop, cualquier cosa sigo informando saludos.
powah escribió:anoche me salto a mi tambien un aviso para actualizar la consola, ¿a nadie mas le ha pasado?
egarrote escribió:powah escribió:anoche me salto a mi tambien un aviso para actualizar la consola, ¿a nadie mas le ha pasado?
No, la última versión disponible es la de hace 20 días:
hilo_ho-firmwares-de-nintendo-3ds_1897218
Salu2!
jjrg89 escribió:pregunta rápida:
Si tengo una 3DS con la 8.1 y otra con 4.5 y 8.1 emulada.... puedo pasar el contenido de la primera a la segunda?
Syrge escribió:Hola crack! Una pregunta, harás un tutorial cuando salga la nueva versión de gateway como hiciste con el 2.2?
Syrge escribió:egarrote escribió:powah escribió:anoche me salto a mi tambien un aviso para actualizar la consola, ¿a nadie mas le ha pasado?
No, la última versión disponible es la de hace 20 días:
hilo_ho-firmwares-de-nintendo-3ds_1897218
Salu2!
Hola crack! Una pregunta, harás un tutorial cuando salga la nueva versión de gateway como hiciste con el 2.2?
dorneiro escribió:Bueno señores una duda que tengo, estoy pensando en deshacerme de la gateway ya que apenas la aprovecho, para volver a dejar la 3ds limpia, que tengo que hacer?formatear la sd que va en la consola?actualizar? un saludo y gracias por vuestra ayuda.
For this update we focused on bringing support back for recent games and applications that use the new encryption method that was introduced in System Firmware 7.x and higher.
It took us a while before it was ready, but here we are today. We always deliver as promised!
Chooper escribió:¿Se sabe algo del avance para utilizar la flashcard en consolas con versiones 7.x?¿Con esta última beta aun no se puede no? Es que leyendo esto:For this update we focused on bringing support back for recent games and applications that use the new encryption method that was introduced in System Firmware 7.x and higher.
It took us a while before it was ready, but here we are today. We always deliver as promised!
No me queda claro a que si ya se pueden utilizar la tarjeta en dichas versiones o a otra cosa.
Si, tengo la 2.2, pensaba que también había que actualizar la emunand también, no hace falta entonces? Solo sobrescribir el launcher.dat y ya está?egarrote escribió:jjrg89 escribió:pregunta rápida:
Si te refieres a hacer una transferencia, si se puede perfectamente.
Syrge escribió:Hola crack! Una pregunta, harás un tutorial cuando salga la nueva versión de gateway como hiciste con el 2.2?
Te sirve el mismo tutorial:
hilo_tutorial-instalar-gateway-2-2-omega_1995816
Si actualizas de una versión anterior (2.0, 2.1 ó 2.2) simplemente tienes que sustituir el Launcher.dat.
Salu2!
Syrge escribió:Si, tengo la 2.2, pensaba que también había que actualizar la emunand también, no hace falta entonces? Solo sobrescribir el launcher.dat y ya está?egarrote escribió:jjrg89 escribió:pregunta rápida:
Si te refieres a hacer una transferencia, si se puede perfectamente.
Te sirve el mismo tutorial:
hilo_tutorial-instalar-gateway-2-2-omega_1995816
Si actualizas de una versión anterior (2.0, 2.1 ó 2.2) simplemente tienes que sustituir el Launcher.dat.
Salu2!
espero que aya un tutorial cuando salga la oficial Syrge escribió:Vaya lío, unos dicen que solo hay que sobrescribir el launcher.dat otros que también hay que actualizar la emunand....espero que aya un tutorial cuando salga la oficial
Syrge escribió:Vaya lío, unos dicen que solo hay que sobrescribir el launcher.dat otros que también hay que actualizar la emunand....espero que aya un tutorial cuando salga la oficial
egarrote escribió:Syrge escribió:Vaya lío, unos dicen que solo hay que sobrescribir el launcher.dat otros que también hay que actualizar la emunand....espero que aya un tutorial cuando salga la oficial
No hay necesidad de hacer ningún tutorial para la actualización.
La emuNAND es opcional (independientemente de si es necesaria o no para los últimos juegos) y si quieres utilizarla la tienes que actualizar como siempre siguiendo su tutorial:
hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517
Salu2!
Syrge escribió:Los que habéis probado la beta funciona bien? Es que no se si ponerla ya o esperar a que salga la oficial
pollasmon escribió:egarrote escribió:Syrge escribió:Vaya lío, unos dicen que solo hay que sobrescribir el launcher.dat otros que también hay que actualizar la emunand....espero que aya un tutorial cuando salga la oficial
La emuNAND es opcional (independientemente de si es necesaria o no para los últimos juegos) y si quieres utilizarla la tienes que actualizar como siempre siguiendo su tutorial:
Salu2!
Opcional ¿? Pero si es necesaria para el online no ¿?
pollasmon escribió:egarrote escribió:Syrge escribió:Vaya lío, unos dicen que solo hay que sobrescribir el launcher.dat otros que también hay que actualizar la emunand....espero que aya un tutorial cuando salga la oficial
Salu2!
Opcional ¿? Pero si es necesaria para el online no ¿?
javiermarin escribió:A ver si me aclaro. Tengo instalado el 2.2 Omega y tengo la emuNand a 7.2.
Solo tengo que cambiar el launcher por el nuevo y actualizar la emuNand?
Antes no me dejaba entrar en configuracion de la emuNand, con el nuevo launcher ya me dejara para actualizar?
Gracias
Albaxx escribió:Weso_Mataor escribió:
Entonces? Es recomendable hacer el tutorial de lina y con eso lo que descargues en emunand no aparecera en nand real es correcto? Yo es que a partir del paso dos ya me pierdo, osea hasta el paso de separar las carpetas todo ok pero ya despues tendre que leerlo mas detenidamente.
Correcto.
![]()
es un poco raro de entender pero facil de realizar. cualquier dudita aclara la, antes de empezar y pa lante.
PD: El paso uno es separar las nands
Y el paso dos es poner lo que te descargaste en emunand separada a la nad real.Cito lina:
1º Tener Emunand separada de la Nand Real.
2º Poder Tener en la Nand real los juegos de DsiWare descargados desde Emunand.
Yo solo hice el paso 1. dado que la 3DSxl era nueva.
y a Lina por su estupendo tutoríal!
Syrge escribió:Para actualizar la emunand tengo que darle a Format emunand? Es que creo que me borrará las partidas que hay si lo hago.
Albaxx escribió:Syrge escribió:Para actualizar la emunand tengo que darle a Format emunand? Es que creo que me borrará las partidas que hay si lo hago.
No.
Directo al PASO 4 Actualización de la emuNAND.
Syrge escribió:Albaxx escribió:Syrge escribió:Para actualizar la emunand tengo que darle a Format emunand? Es que creo que me borrará las partidas que hay si lo hago.
No.
Directo al PASO 4 Actualización de la emuNAND.
Ok gracias, no se si poner la beta y actualizar ya o esperar que salga la oficial...
pepaseju00 escribió:Tengo la 2.3b beta pero nunca he hecho emunand, si lo hago por primera vez hay que actualizarlo despues o me aparera la version ultima directamente?
pepaseju00 escribió:Ok.Se me borrará las partidas de los juegos?
Astralord escribió:Acabo de actualizar la emunand a la ultima version muchas gracias por vuestra ayuda
PD: ¿Habeis visto la nueva 3ds xl que van a sacar en japon con mas potencia y nuevos botones, pensais que afectara al team gateway la salida de dicha consola?
fakemaria escribió:Astralord escribió:Acabo de actualizar la emunand a la ultima version muchas gracias por vuestra ayuda
PD: ¿Habeis visto la nueva 3ds xl que van a sacar en japon con mas potencia y nuevos botones, pensais que afectara al team gateway la salida de dicha consola?
pon el link de esa nueva 3ds.
no tiene que afectar, porque crearía una nueva brecha si solo sacasen juegos para esa supuesta 3ds
noticia_nintendo-anuncia-nuevos-modelos-de-3ds-y-3ds-xl-con-dos-joysticks-analogicos-nfc-y-mas-potencia_24879