[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Vale, tanto el Tomodachi Life como el Pokemon Art Academy, ,si se los renombra a .3DZ , el juego no funcionara. Al menos el Pokemon se queda en pantalla negra, y el Tomodachi se queda creando datos xD Lo digo para que la gente no se asuste como yo xD
Osea que con la beta esta el tomodachi y el pokemos art academy no funcionan no?
Os estais haciendo la picha un lio xD
no los renombreis a .3dz y solucionado e.e
Solo hay que cambiar el launcher y ya esta? o tambien lo de la tarjeta ds? Voy a probarlo
PedroDJavier escribió:Os estais haciendo la picha un lio xD
no los renombreis a .3dz y solucionado e.e

Entonces solo hay que pasar el juego a la SD como antes y ya esta no? Sin cambiar nada valla. Solo sobreescribir el launched y ya esta?
A mí el Tomodachi Life me funciona perfectamente renombrado a .3DZ . Aseguraos de que habéis introducido la cabecera online bien.

Un saludo

EDIT: Vuelvo a postear ya que a algunos os veo perdidos. Los datos de la header son AE FE 00 98. Y recordad que al ser Card 2 no debéis trimear la rom.
hola amigos como están, como veo ajuro para que funcionen los nuevos juegos tenemos que ajuro meter emunand de 8.x?, he tenido mi gateway de hace un tiempo y nunca he necesitado de emunand, veo que ahora si para estos últimos roms, confirmen esto gracias.
Alguien podria pasarme el link de descarga de la beta plisss??

PD:Por privado claro XD .
jemki escribió:Alguien podria pasarme el link de descarga de la beta plisss??

Me uno a la petición. Thanks
Como hago para pasarme los pokemons de la gateway ds al pokemon X o Y? P.D:El juego no es original el de ds
Como comentan anteriormente si alguien puede postear un link fiable a la descarga se lo agradecería. Hay torrents pero no me fio.
¿que juego puede servir la cabecera para jugar a todos los juegos online sobre todo el pokemon?
PedroDJavier escribió:Resubo para confirmar
Imagen

Imagen

Imagen

Actualiza esa emuNAND, el último firmware es el 8.1.0-19. :Ð

javato escribió:Como comentan anteriormente si alguien puede postear un link fiable a la descarga se lo agradecería. Hay torrents pero no me fio.

Al ser una beta privada no se pueden postear los links, así que por favor no lo hagáis.
Gracias. [oki]

juan jesus martin escribió:¿que juego puede servir la cabecera para jugar a todos los juegos online sobre todo el pokemon?

El que mejor va dicen que es el Super Street Fighter. [ginyo]
Esas dudas mejor consultaras en su tutorial:
hilo_tutorial-juego-online-con-omega-2-2_2005901

Salu2!
jemki escribió:Alguien podria pasarme el link de descarga de la beta plisss??

PD:Por privado claro XD .


Otro que se apunta a un privado!

Graciass
Si alguien me puede enviar un privador con la beta se lo agradeceria
A mí me funciona Toma y Poke sin necesidad de renombrar,Emu nand actualizada a 8.1.
Una pregunta, la emunand se tiene que actualizar si quieres jugar a juegos originales no? Si solo juegas con backups no es necesario actualizar la emunand no?
comprobado tomodachi, poke art aun no lo he descargado, tuve que instalar emunand para que funcionara, probé sin ella y nada tal y como dicen el firmware spoof que ya no funciona, ademas probé unos gba y nada de nada y yo que quería darme un gustico con f-zero :S, bueno esperemos que los próximos lanzamientos funcionen a la perfección y que no traigan nada nuevo ya que con este firm se tardaron un tiempo bueno saludos.
Por favor, me uno a la cadena de MP para el link de la Beta. Los que la vayan obteniendo, que la pasen. Cuantos más "testers" seamos, mejor para todos, ¿no?

Muchas gracias :D
Pues entonces habrá que actualizar la emunand para que funcionen los juegos
Ami se me queda cargando nintendo 3ds despues de seleccionarlo y no carga, alguna idea?
A ver si algun usuario me pueda mandar el link de la beta por mp, que me gustaria mucho probarla
Orthak escribió:Por favor, me uno a la cadena de MP para el link de la Beta. Los que la vayan obteniendo, que la pasen. Cuantos más "testers" seamos, mejor para todos, ¿no?

Muchas gracias :D

Pues si,yo lo dije esta mañana y nadie me lo ha pasao xD [mamaaaaa] .
Pasadme la beta por mp cuando podais [360º] [360º] [360º]

Me comprometo a pasarla a otros usuarios...
Si alguien me la pudiera pasar estaría muy agradecido

Un saludo :)
Podrian pasarme la beta x mp.
Gracias de antemano
Me uno a la petición de pasar la beta! XD

Aun así... buscaré por internet a ver si la pillo...
egarrote escribió:
PedroDJavier escribió:Resubo para confirmar
Imagen

Imagen

Imagen

Actualiza esa emuNAND, el último firmware es el 8.1.0-19. :Ð

javato escribió:Como comentan anteriormente si alguien puede postear un link fiable a la descarga se lo agradecería. Hay torrents pero no me fio.

Al ser una beta privada no se pueden postear los links, así que por favor no lo hagáis.
Gracias. [oki]

juan jesus martin escribió:¿que juego puede servir la cabecera para jugar a todos los juegos online sobre todo el pokemon?

El que mejor va dicen que es el Super Street Fighter. [ginyo]
Esas dudas mejor consultaras en su tutorial:
hilo_tutorial-juego-online-con-omega-2-2_2005901

Salu2!


Tenia la 8.0 ya descargada y se me puso esa pero ya actualize a 8.1
Gracias :D
Yo también me uno XD a ver si alguien me lo puede pasar por mp, que llevo un rato buscando y nada
Alguien seria tan amable de pasarme el Gateway 3DS PRIVATE BETA 2.3b x mp? Gracias aquel que me haga el favor.slds!
A mi tambien por favor, Gracias!!
bueno ya que nadie me lo paso. yo ya lo encontre jajajaj
Jejeje pues sigo buscando la beta pero aún nada, si alguien la facilitara se le agradecería muchísimo [tadoramo]
laurocc escribió:bueno ya que nadie me lo paso. yo ya lo encontre jajajaj

Pues si puedes pasa por MP.
Muchas Gracias
Se agradece mp :)

SAlu2!!
¿Alguien se curra un MP? Gracias. :)
Acabo de llegar y me lo encuentro en mi bandeja de entrada xD

va de lujo la 8.1 ya me he pillado el parche del tomodachi life por si las moscas luego deja de funcionar y actualizado algunas pequeñas cosillas xD

No me esperaba encontrarme en la eshop el show del mario felino, no he durado ni un minuto con el video antes de quitarlo [qmparto]

pd: eso si tarda bastante en cargar la emunand pensaba que se había quedado congela la consola [tomaaa]
Alguien sabe como unir nuevamente un Dump de un juego de 3ds (hecho con la Gateway) que queda splitteado con formato 3D0 y 3D1 respectivamente, he estado dando vueltas y nada que logro conseguir unirlo.
laurocc escribió:bueno ya que nadie me lo paso. yo ya lo encontre jajajaj


pues que te aproveche, yo tambien la consegui y he tenido la decencia de ir pasandola que para pedir somos todos muy listos.
Pues yo también se la e pasado a quien me la a pedido no se de donde saques concluciones de que yo no comparto
Si alguien necesita la beta que me la pida! asi como me ayudaron,devuelvo el favor. :)
zoromike escribió:Si alguien necesita la beta que me la pida! asi como me ayudaron,devuelvo el favor. :)


Te envie un MP por favor revisa tu bandeja
zoromike escribió:Si alguien necesita la beta que me la pida! asi como me ayudaron,devuelvo el favor. :)

Idem.
zoromike escribió:Si alguien necesita la beta que me la pida! asi como me ayudaron,devuelvo el favor. :)


Enviado :). Gracias.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho la oportunidad para preguntar lo siguiente:

1. Tengo el PKMN X original en el que ya he avanzado el juego. Con las actualizaciones anteriores de Gateway me arrojaba el error de los datos dañados al intentar iniciarlo con el Classic Mode. Ese problema se corrige con esta actualización?

2. Si es que aún no se corrige, pienso encargar mis pokemones a un amigo, y borrar mis datos del cartucho original para poder usarlo en el Classic Mode de Gateway. Ahora viene la pregunta, si es que hago esto...¿mi cartucho original UNICAMENTE podrá ser usado en el Classic Mode de Gateway o TAMBIEN podré usarlo en un 3DS normal (sin gateway)?


Gracias por su atención. [ginyo]
No os impacienteis,si pasa como la ultima vez en un dia o dos como mucho ya estara de forma oficial.
Peazo makinas los del gateway [uzi]
Que pasos hay que seguir para hacer un backup de todo tal y como lo tengo antes de actualizar por si algo fallase?

Gracias!
Ya me han pasado la beta, y puedo confirmar que los juegos de la eShop de la v.7 como el Nintendo Pocket Football tambien funciona con la 2.3 de Gateway y sin necesidad de actualizar emuNand
Por favor alguien me podria enviar la beta pliis
quiero la beta mp please!
29057 respuestas