[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Perfecto entonces! y me recomendais alguns sitio donde comprarla online que sea baratillo? [risita]
Alguien que tenga la Gateway, ¿Puede confirmar si funcionan los archivos ".cia" o los de la eshop deben estar en ".3ds"?

Saludos
deben estar en formato .3ds los juegos de eshop por el momento..

saludos.
schuko1982 escribió:
NanakiXIII escribió:Si los fabricantes de flashcards no habilitan el juego online no es para que nintendo se mantenga mirando para otro lado. Obviamente hay problemas técnicos detrás que requiere tiempo de desarrollo que hasta ahora no tenían.

La idea de sacar una flashcard compatible con el online, aunque a posteriori se baneen a los usuarios, es muy tentadora para cualquier vendedor.



Con el update 1.1 de Gateway hay online.. osea no creo que sea un problema para ellos habilitarlo, ya que conexión ad hoc hay, y si pones la actu 1.1 hay online.

saludos.


Lo se. Pero una cosa es que haya online y otra las condiciones de ese funcionamiento. De hecho gw permite conexion con servidores perfectamente. Con fire emblem, animal crossing, todas las funcionalidades de spotpass... pero otras no van. Nintendo podria localizar a cualquier usuario de gw ahora mismo. Asi que eso que comentais no puede ser el motivo.

Está claro que hay algo que no sabemos y que ha hecho q gw haya retirado el onlne y ningún otro fabricante lo haya implementado pese a lo jugoso de la funcionalidad que les aseguraria bastantes ventas. Simplemente hay cosas no programadas o adaptadas.
schuko1982 escribió:deben estar en formato .3ds los juegos de eshop por el momento..

saludos.


Al hilo de esto os queria comentar una cosilla...

Los que tenemos GateWay, podemos cargar ficheros de eshop en formato .3ds ( formato rom o lo que es lo mismo dump de cartucho de juego ). Bien, dicho esto, los cartuchos o estas roms son de formato nscd que a su vez es un aglutinador de varios ncch:

http://3dbrew.org/wiki/Category:File_formats
y
http://3dbrew.org/wiki/Gamecards

Lo que es importante en todo esto es que los cartuchos son un NSCD y eso a su vez una serie de NCCHs. Bien, el caso es que las cosas de eshop convertidas a rom de juegos ( fichero .3ds ) han sido convertidas metiendo el NCCH de un .CIA ( no se si sacandolo sin mas o sacando sus particiones y metiendolas a un nuevo NCCH ) y a su vez a un NSCD. El tema esta en que estos NCCH, que en las roms de juegos sacadas de cartucho estan firmadas y cifradas, pueden, si se indica con un flag en las cabeceras, estar sin cifrar.

Los .3ds que los team de warez filtran son dumps tal cual de lo que se han leido del cartucho, sin mas, firma correcta y estado cifrado ( salvo cabeceras, las particiones se cifran ). En cuanto a los .3ds de cosas de eshop, no lo se, pero dudo mucho que los teams de warez que filtran estos temas de eshop tengan las claves privadas para firmar esas particiones. Me da que lo que hacen es crearse un NSCD y meter los NCCH sin cifrar y con la firma mal. Como GW hace que el chequeo de firma tenga exito aunque este mal, pues esos .3ds funcionan.

Con todo esto, solo digo que, creo que podriamos convertir cosas a .3ds sin tener que firmarlos correctamente y sin tener que cifrarlos, pero mas aun, podriamos crear homebrew pillando codigo nuestro y metiendolo en un NCCH ( y ese NCCH en un NSCD que es la imagen del cartucho ya ) sin cifrar ( indicando el bit en la cabecera ) y con una firma erronea/dummy pero que gracias al GW se cargaria bien. Estos homebrews se ejecutarian en ARM11 en modo usuario, como cualquier juego, asique tendriamos acceso a todo lo que tiene un juego, vamos, homebrew en condiciones, como las cosillas de smealum :D

EDIT: he comprobado el HarmoKnight y las particiones del NCCH del .3ds estan cifradas... asique lo que habran hecho es sacar el NCCH tal cual del .CIA y meterlo en un contenedor NSCD.
Hasta donde se ya se hace homebrew con acceso total en modo usuario. Solo que sin SDK los avances son leeeentos. Lo unico que veo de tu propuesta seria poder cargarlos como otra rom mas en el menu del multirom :)
DemonR escribió:Hasta donde se ya se hace homebrew con acceso total en modo usuario. Solo que sin SDK los avances son leeeentos. Lo unico que veo de tu propuesta seria poder cargarlos como otra rom mas en el menu del multirom :)


Uhmmm... se hace ? lo que hacemos ahora con los ROPLoader no es ARM9 en kernelmode ?
alguien que tenga su Gateway y pruebe si funciona, ya salió otro dump + y tiene extensión .3DS:
Super.Mario.Bros.Deluxe.EUR.VC.3DS :)
cora666 escribió:alguien que tenga su Gateway y pruebe si funciona, ya salió otro dump + y tiene extensión .3DS:
Super.Mario.Bros.Deluxe.EUR.VC.3DS :)


alguno más ya hay por ahí, el doodle jump por ejemplo.... y por lo que cuentan funcionan todos correctamente
Chavales, he probado a pillar un dump de mi cartucho de zelda oot y el .3ds del HarmoKnight y he modificado las firmas RSA-2048 ( de hash SHA-256 ) y los he puesto en la microSD y he probado a cargarlas... funcionan perfectamente :D a ver si pruebo esta tarde a pillar cualquier cosa que tenga comprada de la eshop ( solo tengo algunos titulos de la VC de NES ), abrirlo y ver si veo algun NCCH ( depende si esta cifrado entero o solo lo de las particiones... ) estirparlo y ponerlo en un NSCD y probar a ver si carga. Aunque bueno, de primeras me interesa mas pillar y hacer un NSCD con un NCCH con flag de no cifrado y ver si puedo poner una instruccion y cargar o que... un B $+0 ( un while(1) o bucle infinito... ).
cora666 escribió:alguien que tenga su Gateway y pruebe si funciona, ya salió otro dump + y tiene extensión .3DS:
Super.Mario.Bros.Deluxe.EUR.VC.3DS :)


eh? haber si esto que dices es verdad.. se habria conseguido como dice el compañero de arriba dumpear en este caso, el mario deluxe que es DE CONSOLA VIRTUAL, y jugarlo con gateway, es decir de .cia a 3ds.

EDIT: Lo acabo de ver en gbatemp, lo que yo decia, cito:

sure, gateway looks like it might play it, but only gateway can do so.
it seems there is a .cia version and then maybe this one you are asking about has been converted to .3ds, like ace attorney... etc
Super.Mario.Bros.Deluxe.EUR.VC.3DS.INTERNAL-BigBlueBox -new, might work (only on gateway so far)
Super.Mario.Bros.Deluxe.EUR.VC.3DSWare.3DS-BigBlueBox -no not yet


EDITO2: Vale, parece ser que estos grupos warez son capaces de convertir los .cia a .3ds pudiendo asi jugarlos con gateway. Solo les queda convertir el pokebank..! y añadir soporte a nds en emunand para que funcionara xD

EDITO3: Ya tengo la rom y funciona! es como si tuvieramos el .cia instalado. INFO: Este juego es el que regalaron gratis al crearte el NNID, ahora los qu eno lo teneis pues con la GW ya podreis! (es consola virtual(emulador) el juego es de GB O GBA)

Una gran noticia lo de que se puedan pasar .cia a .3ds
Entonces los juegos esos de 3DS de sega el sonic street of rage y demás es cuestión de que alguien saque el CIA de su consola no?

Un Saludo
naxeras escribió:Entonces los juegos esos de 3DS de sega el sonic street of rage y demás es cuestión de que alguien saque el CIA de su consola no?

Un Saludo


Si, mas o menos es como tu dices. por ejemplo los de consola virtual, o aplicaciones: youtube pokebanc, etc
PedroDJavier escribió:
naxeras escribió:Entonces los juegos esos de 3DS de sega el sonic street of rage y demás es cuestión de que alguien saque el CIA de su consola no?

Un Saludo


Si, mas o menos es como tu dices. por ejemplo los de consola virtual, o aplicaciones: youtube pokebanc, etc


Pero, que yo sepa, los .CIA no estan como tal... hay .APP que son .CIA cifrados con AES. No se si justo cuando te los bajas, antes de darle a Unwrap ( tengo la consola en ingles, no se como aparece en castellano ), cuando estan con el iconillo del paquete de regalo xD... quiza ahi estan aun en formato .CIA ?

Tendre que comprarme alguna pijada y ver el contenido de la SD antes de darle a Unwrap... hrmmm...
c0de90e7 escribió:
PedroDJavier escribió:
naxeras escribió:Entonces los juegos esos de 3DS de sega el sonic street of rage y demás es cuestión de que alguien saque el CIA de su consola no?

Un Saludo


Si, mas o menos es como tu dices. por ejemplo los de consola virtual, o aplicaciones: youtube pokebanc, etc


Pero, que yo sepa, los .CIA no estan como tal... hay .APP que son .CIA cifrados con AES. No se si justo cuando te los bajas, antes de darle a Unwrap ( tengo la consola en ingles, no se como aparece en castellano ), cuando estan con el iconillo del paquete de regalo xD... quiza ahi estan aun en formato .CIA ?

Tendre que comprarme alguna pijada y ver el contenido de la SD antes de darle a Unwrap... hrmmm...


Yo creo que lo de unwrap es puramente decorativo, se encriptan al terminar de descargarse.
c0de90e7 escribió:Chavales, he probado a pillar un dump de mi cartucho de zelda oot y el .3ds del HarmoKnight y he modificado las firmas RSA-2048 ( de hash SHA-256 ) y los he puesto en la microSD y he probado a cargarlas... funcionan perfectamente :D a ver si pruebo esta tarde a pillar cualquier cosa que tenga comprada de la eshop ( solo tengo algunos titulos de la VC de NES ), abrirlo y ver si veo algun NCCH ( depende si esta cifrado entero o solo lo de las particiones... ) estirparlo y ponerlo en un NSCD y probar a ver si carga. Aunque bueno, de primeras me interesa mas pillar y hacer un NSCD con un NCCH con flag de no cifrado y ver si puedo poner una instruccion y cargar o que... un B $+0 ( un while(1) o bucle infinito... ).


Yo he intentado algo mucho más a lo bestia xD Comparando los dumps del Super Mario Deluxe hexadecimalmente, uno en .3ds y otro en .cia, trasladar la misma estructura a otro juego en formato .cia dumpeado (he probado con la demo del Mutant Mudds). Como era de esperar el archivo .3ds resultante no carga, pero sí lo reconoce el multirom de GW y si lo pasas por el rom tool aparece todo correcto excepto la partición del manual electrónico en la que aparecen varios datos pero no reconoce el código ctr ni el tipo de contenido...


mante escribió:alguno más ya hay por ahí, el doodle jump por ejemplo.... y por lo que cuentan funcionan todos correctamente


El Doodle Jump no es un juego de la eshop, es un juego físico normal.
Master_100 escribió:
c0de90e7 escribió:Chavales, he probado a pillar un dump de mi cartucho de zelda oot y el .3ds del HarmoKnight y he modificado las firmas RSA-2048 ( de hash SHA-256 ) y los he puesto en la microSD y he probado a cargarlas... funcionan perfectamente :D a ver si pruebo esta tarde a pillar cualquier cosa que tenga comprada de la eshop ( solo tengo algunos titulos de la VC de NES ), abrirlo y ver si veo algun NCCH ( depende si esta cifrado entero o solo lo de las particiones... ) estirparlo y ponerlo en un NSCD y probar a ver si carga. Aunque bueno, de primeras me interesa mas pillar y hacer un NSCD con un NCCH con flag de no cifrado y ver si puedo poner una instruccion y cargar o que... un B $+0 ( un while(1) o bucle infinito... ).


Yo he intentado algo mucho más a lo bestia xD Comparando los dumps del Super Mario Deluxe hexadecimalmente, uno en .3ds y otro en .cia, trasladar la misma estructura a otro juego en formato .cia dumpeado (he probado con la demo del Mutant Mudds). Como era de esperar el archivo .3ds resultante no carga, pero sí lo reconoce el multirom de GW y si lo pasas por el rom tool aparece todo correcto excepto la partición del manual electrónico en la que aparecen varios datos pero no reconoce el código ctr ni el tipo de contenido...


mante escribió:alguno más ya hay por ahí, el doodle jump por ejemplo.... y por lo que cuentan funcionan todos correctamente


El Doodle Jump no es un juego de la eshop, es un juego físico normal.


Los que yo he modificado la firma no solo los reconoce el GW, sino que cargan y entran bien al juego. Creo que lo que has hecho tu tiene que funcionar si lo haces bien, has retocado tamaños de particiones y demas ? es que no puedes inyectarlo ahi a saco :D tienes que hacerlo de manera que lo que pongan las cabeceras etc. vaya acorde a lo inyectado. Oye, el .CIA te lo has bajado por ahi ? no estoy pidiendo que me digas de donde, eh ? solo quiero saber si es como .3DS y simplemente estan pululando por ahi.

EDIT: PedroDJavier: hmmmm, aunque sea asi, si se cifra cuando acaba de bajarse... por locura que parezca, podria quitarse la bateria de la consola de golpe en un punto/momento concreto y pillar algo bajado a medias ? supongo que no valdra, se bajara cifrado y se descrifrara+recifrara en memoria, en todo caso, pero a saber :D

EDIT2: Nah, he probado a bajar la version demo del sonic lost world y mientras estaba bajando quitarle la SD de golpe y veo el app. ya cifrado y supongo que solo sera un cacho de el. O sea, se bajan cifrados. Que luego se descifren y recifren o se queden asi, no se.
c0de90e7 escribió:Los que yo he modificado la firma no solo los reconoce el GW, sino que cargan y entran bien al juego. Creo que lo que has hecho tu tiene que funcionar si lo haces bien, has retocado tamaños de particiones y demas ? es que no puedes inyectarlo ahi a saco :D tienes que hacerlo de manera que lo que pongan las cabeceras etc. vaya acorde a lo inyectado. Oye, el .CIA te lo has bajado por ahi ? no estoy pidiendo que me digas de donde, eh ? solo quiero saber si es como .3DS y simplemente estan pululando por ahi.


Lo que he hecho es ir comparando los datos del archivo .3ds con el .cia correspondiente. Es decir, los datos nuevos que no están en el .cia los copio tal cual respetando el orden claro, y los bloques de datos que coinciden en ambos los sustituyo por su equivalente del otro juego. Vamos, que no añado ni elimino datos, simplemente copio los bloques equivalentes y está claro que dependiendo de cada juego habrá algún bloque de datos que cambie.

Los .cia están por la web, se consideran como cualquier otra release ;)
Master_100 escribió:
c0de90e7 escribió:Los que yo he modificado la firma no solo los reconoce el GW, sino que cargan y entran bien al juego. Creo que lo que has hecho tu tiene que funcionar si lo haces bien, has retocado tamaños de particiones y demas ? es que no puedes inyectarlo ahi a saco :D tienes que hacerlo de manera que lo que pongan las cabeceras etc. vaya acorde a lo inyectado. Oye, el .CIA te lo has bajado por ahi ? no estoy pidiendo que me digas de donde, eh ? solo quiero saber si es como .3DS y simplemente estan pululando por ahi.


Lo que he hecho es ir comparando los datos del archivo .3ds con el .cia correspondiente. Es decir, los datos nuevos que no están en el .cia los copio tal cual respetando el orden claro, y los bloques de datos que coinciden en ambos los sustituyo por su equivalente del otro juego. Vamos, que no añado ni elimino datos, simplemente copio los bloques equivalentes y está claro que dependiendo de cada juego habrá algún bloque de datos que cambie.

Los .cia están por la web, se consideran como cualquier otra release ;)


Perfecto, gracias.

Pero bueno, mantengo lo dicho hace una o dos paginas. Mas que convertir .CIA a .3DS o ripear eshop a roms, lo que molaria y creo que se puede, creando NCCHs sin cifrar y metiendolo en NSCD como rom .3ds, crear homebrew que se ejecute con el mismo entorno que cualquier juego, ARM11 en modo usuario.
Super mario deluxe funcionando de lujo, se ve tipo en 4:3.

Realmente es el super mario bros 1 de toda la vida, + extras.

salu2.
vamos para ke me entere bien, kiere decir esto ke cae la eshop tb?
agur!
Decían en este hilo cuando salió omega que se podía hacer trimeo normal a todos los juegos excepto a los que salvan en NAND. ¿Entonces se puede hacer trimeo normal a los juegos de la eshop dumpeados también? ¿O dan algún tipo de problema?
Yo tengo el Harmoknight trimeado y funcionando sin problema, no se si te refieres a eso...

He comprado la micro sd kingston de 64 GB en pc componentes y solo me detecta 32. ¿A alguien le ha detectado los 64?
trunk5 escribió:vamos para ke me entere bien, kiere decir esto ke cae la eshop tb?
agur!



Más o menos están depurándolo, no sólo la e-shop, si no los virtual shop, o como se llame, me ha parecido entenderlo asín,jejeje.

corríjanme si me equivoco.

gero arteeee.
cizallas escribió:
trunk5 escribió:vamos para ke me entere bien, kiere decir esto ke cae la eshop tb?
agur!



Más o menos están depurándolo, no sólo la e-shop, si no los virtual shop, o como se llame, me ha parecido entenderlo asín,jejeje.

corríjanme si me equivoco.

gero arteeee.


jur ke gran noticia bai gero arte euskaldun! jaja
Hilario_3ds escribió:Yo tengo el Harmoknight trimeado y funcionando sin problema, no se si te refieres a eso...

Sí. A eso me refería. Gracias
cizallas escribió:
trunk5 escribió:vamos para ke me entere bien, kiere decir esto ke cae la eshop tb?
agur!



Más o menos están depurándolo, no sólo la e-shop, si no los virtual shop, o como se llame, me ha parecido entenderlo asín,jejeje.

corríjanme si me equivoco.

gero arteeee.


XD no os lieis, vamos a explicarlo un poco:

*En la eshop, PRINCIPALMENTE, te puedes bajar juegos de 3ds (3dsware) juegos de nds (dsiware) y un programa llamado Consola Virtual que emula UN(1) juego de game boy, game boy color o gba (estos ultimos exclusivos de los 3ds embajadores).

Todo esta encriptado pero realmente los juegos de 3ds son en formato .3ds

Los de nds seran .nds

Y la consola virtual es un programa con la rom de GB inyectada (vease smea xD) en formato .cia

.cia es el formato de los "canales" de la 3ds, al igual que .wad en wii.

Pues sabiendo eso, y sabiendo que gateway puede cargar de momento todo tipo de archivos .3ds se ha conseguido convertir los .cia al formato .3ds siendo asi jugables.

Supongo k me explico xD
si te explikas mas o menos caera todo...harmoknight y phoenix por ahi y ahora este de la consola virtual como dices, o emulado me da lo mismo...poco a poco se avanza y se sacara todo
sin duda
agur!
Buena explicación "PedroDJavier", así lo entenderá mucha gente.

Saludos
Así es PedroDjavier, los .cia a .3ds...es que hoy han caído casi 2 horas de siesta y no me han sentado muy bien [maszz] ...el caso, que la peña va estrujando la gw con su omega 2.1 etc...lo siguiente el online.

saludos.
Mas que online mejor que implementen las nuevas keys [beer]

Aunque creo que es casi seguro que sin exploit en 6.x o 7.x nanai, ahora ¿supongo que para el team gateway no seria ninguna dificultad hacerlo, ya que pueden controlar la nand (actualizada o no) que el propio launcher te creara una nand actualizada (bueno o un backup de la emunand) le instalara una modificacion/exploit y despues te actualizara a la version de tu emunand. Ahi, teniendo 7.x seria soldar la nand preparcheada.. o yo que se [tadoramo]

Ya se les ocurrira algo, de momento si lo pienso bien el online cuanto antes mejor y tambien el emunand con el modulo de nds integrado.

Un saludo!
Que buena noticia,poco a poco esta cayendo todo.Y pensar que hace unos meses estabamos todos un poquito "alterados"XD.A ver si para la proxima actualizacion cae el online!
Muy buena noticia, el mario bros funciona de lujo con gateway. ¿Cuándo más juegos? la eshop está interesante.
Spain Fox Unit escribió:
Neo_Zell escribió:
Sinade escribió:Entonces en que quedamos, porque lo dos comentarios siguientes al mio cada uno dice una cosa xD

Veo que mis dudas son fundadas al menos :P


La tarjeta azul carga juegos NDS y el exploit para poder usar GW
La roja solo carga juegos de N3DS

Es decir, si te pillas la gateaway podras jugar tanto a la DS como 3ds cambiando de tarjeta, teniendo en cuenta que cada vez que cargues una rom de nds normal, luego tendras que volver a instalar el exploit si quieres jugar a las roms de 3ds.


Un saludo!



Efectivamente, me olvidaba de ese ultimo detalle, un poco molesto la verdad, pero bueno cargar el exploit es un minuto..


Perfecto, ya me queda todo claro! muchas gracias a ambos :)
¿Donde me recomendais comprar la Gateway que sea baratilla online?
Radish escribió:¿Donde me recomendais comprar la Gateway que sea baratilla online?


En algún vendedor de aliexpress que tenga buen seller rating, varias orders del producto y cuyos comentarios sean positivos.
Por otra parte, en "shop temp" hacen comparaciones de los precios de los resellers oficiales
no hagais nada de trim al supero mario de la eshop. Se cuelga si lo haceis..
Uiuiui, a ver que me entere, acabo de entrar de nuevo al foro y veo "Noticia buenisimas, etc...", se pueden convertir los .cia a .3ds? Esto avanza de un momento a otro... jajaja [tadoramo]
tal cual esta la cosa...os ponen el online abierto y consola baneada...no tengais prisa de online :P
freedel escribió:Muy buena noticia, el mario bros funciona de lujo con gateway. ¿Cuándo más juegos? la eshop está interesante.


Como lo haceis? yo tengo el archivo .cia. Tendria q convertirlo a .3ds? como se hace?

Gracias!

Agur!
And3rete escribió:
freedel escribió:Muy buena noticia, el mario bros funciona de lujo con gateway. ¿Cuándo más juegos? la eshop está interesante.


Como lo haceis? yo tengo el archivo .cia. Tendria q convertirlo a .3ds? como se hace?

Gracias!

Agur!


Al parecer publicaron una versión ya en .3ds... ojala publicaran como pasar nuestros propios juegos y si es posible a cambiar la rom en el caso de consola virtual, a mi me encantaría poder jugar Heiankyo Alien en modo 3DS pero dudo que en algún momento nintendo ponga ese juego a la venta [buuuaaaa]
And3rete escribió:
freedel escribió:Muy buena noticia, el mario bros funciona de lujo con gateway. ¿Cuándo más juegos? la eshop está interesante.


Como lo haceis? yo tengo el archivo .cia. Tendria q convertirlo a .3ds? como se hace?

Gracias!

Agur!

Creo que lo ha hecho un team.Buscalo por internet que ya anda convertido en .3ds.
NANJITO escribió:tal cual esta la cosa...os ponen el online abierto y consola baneada...no tengais prisa de online :P


Pero si ya estamos hartos de conectarnos a la eshop, a spotpass y un montón de servicios de nintendo.

Si nintendo hubiese querido, nos habrían violado ya a todos.
No existe, de momento, ningún programa de dominio público que genere un archivo .3ds a partir de un archivo .cia.

¿Conclusión?

Siempre es la misma, paciencia que todo llegará, lo que hoy hacen 2, mañana son 7 y pasado 35,...
NanakiXIII escribió:
NANJITO escribió:tal cual esta la cosa...os ponen el online abierto y consola baneada...no tengais prisa de online :P


Pero si ya estamos hartos de conectarnos a la eshop, a spotpass y un montón de servicios de nintendo.

Si nintendo hubiese querido, nos habrían violado ya a todos.


te conectas a la eshop para pasar por caja , spotpass no afecta en si al juego online pues es como el streetpass pero por internet.....pero vulnera el juego online con mil ids de cartuchos iguales del mismo dump y ahora con el NNID, mas facil aun de detectar...... si se abre el online se tiene primero que tomar medidas para no ser detectado facilmente.
en la wiki de 3ds de homebrew viene pasos y tutoriales de convertidor de cia a 3ds....

a lo mejor alguien ya lo implemento en una utilidad para hacer el proceso XD


iba a comprar en la eshop el programa de las ediciones de peliculas pero mejor me espero XDDDD

POR CIERTO ya en todos lados esta el 3ds del mario XD
Después de instalar la 2.1 OMEGA y ver que todo funciona como esperaba, me he puesto en mi partida a medias de Bravely Default y no me ha detectado mi partida.... [buuuaaaa] Me decía que no ha detectado ninguna y ha creado una nueva, cuando con otros si que me ha ido... He intentado copiar el save del backup de la SD que había hecho pero aun y así me vuelve a crear partida nueva...

Alguien sabe por que puede ser esto y si puedo recuperar mi partida? Puede que sea por haber cambiado el backup antiguo por uno nuevo sin trimear? :S

Muchas gracias!
NeoRyoga escribió:en la wiki de 3ds de homebrew viene pasos y tutoriales de convertidor de cia a 3ds....

a lo mejor alguien ya lo implemento en una utilidad para hacer el proceso XD


iba a comprar en la eshop el programa de las ediciones de peliculas pero mejor me espero XDDDD

POR CIERTO ya en todos lados esta el 3ds del mario XD


Perfecto... ahora hay que ver como uno puede extraer los .cia de la nand xD

afay escribió:Después de instalar la 2.1 OMEGA y ver que todo funciona como esperaba, me he puesto en mi partida a medias de Bravely Default y no me ha detectado mi partida.... [buuuaaaa] Me decía que no ha detectado ninguna y ha creado una nueva, cuando con otros si que me ha ido... He intentado copiar el save del backup de la SD que había hecho pero aun y así me vuelve a crear partida nueva...

Alguien sabe por que puede ser esto y si puedo recuperar mi partida? Puede que sea por haber cambiado el backup antiguo por uno nuevo sin trimear? :S

Muchas gracias!


En alguna parte vi que para 1 juego habia que editar con un hex editor un 1 o algo asi [+risas] se que no te ayuda de nada mi comentario pero busca en google quiza sea ese el juego.
la forma en que usa los saves la gateway para mi es un enigma.. ya que a mi no me agarraba mis saves originales.... de mi cartucho, y hay algunos que al cambiar de micro ya tampoco se los lee
Buenas,

¿De donde sacais que cada cartucho de 3dS tiene una ID distinta?

He estado mirando en 3Dbrew y no veo nada por ahi.
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