leafar escribió:Muy buenas a tod@s, hoy de buenas a primeras mi Gateway 3DS ha dejado de funcionar, entro en el perfil de ds para lanzarla y no se lanza el propio perfil como si no hubiera cartucho de Gateway 3ds insertado. No he actualizado ni nada, sigo teniendo la 4.4.
Alguna idea de por qué ha podido ser? Dudo que tenga algo que ver pero hace unos días jugué a una rom japonesa, just info, pero después pude jugar a una europea. Ha sido cuestión de funcionar perfectamente a no cargar el exploit, quizás simplemente se haya jodido el cartucho rojo, todo apunta a eso a que sí? O reinstalando el exploit podría hacerla funcionar otra vez?
Bueno gracias por adelantado por si alguien me puede ayudar.
chelentano escribió:Hola. Sabéis si se puede usar el gts en pokemon x usando el rom desde gateway?
NanakiXIII escribió:leafar escribió:Muy buenas a tod@s, hoy de buenas a primeras mi Gateway 3DS ha dejado de funcionar, entro en el perfil de ds para lanzarla y no se lanza el propio perfil como si no hubiera cartucho de Gateway 3ds insertado. No he actualizado ni nada, sigo teniendo la 4.4.
Alguna idea de por qué ha podido ser? Dudo que tenga algo que ver pero hace unos días jugué a una rom japonesa, just info, pero después pude jugar a una europea. Ha sido cuestión de funcionar perfectamente a no cargar el exploit, quizás simplemente se haya jodido el cartucho rojo, todo apunta a eso a que sí? O reinstalando el exploit podría hacerla funcionar otra vez?
Bueno gracias por adelantado por si alguien me puede ayudar.
Si metes la tarjeta de DS se deshace el exploit y toca volver a reintalarlo. Seguramente sea eso.
-Osaka- escribió:Señores/as, me ha pasado algo muy extraño hoy con gateway 2.1 y bravely default:
He estado en casa de un amigo haciendo lo del relé de streetpas (homepass) y de todos los miis con los que me he encontrado(unos 30) NINGUNO me ha salido para el bravely. A mi colega si le han salido( y han apsado por su consola los mismos miis) asi que... que puede pasar? no es compatible gateway con homepass?
Por cierto, solo he tenido una conexión y ha sido con mi colega que si tiene bravely default, pero por homepass ninguno... cual es el problema?
Bladium escribió:Una pregunta gente. En el animal crossing se pueden usar el spotpass y las funciones online? o eso esta capado? tampoco se de que van las funciones online pero mi hermano pequeño me ha preguntado si se puede y vengo a preguntar xD

Jotopoto escribió:Hola, alguien sabe por que no me funciona el harmony Knight? Es el único que no me tira de los 23 juegos que le he metido a la gateway (aunque solo me dedico al Luigis Mansion hasta que lo funda) que en cuanto lo selecciono se me quita la imagen de la ventanilla y se queda la imagen en blanco, y si selecciono cualquier otro no hay problema ?????????????
Muchas gracias de antemano
Luxel escribió:Gente me gustaría preguntar una cosa, se que molestará por que lo habrán dicho mil veces pero bueno...ha salido ya la esperada versión esa del cartucho y se puede jugar a TODOS los juegos perfectamente ? o aún está poco avanzado ? si se puede jugar a todo ya a la perfección, alguien podría pasarme los pasos a seguir o indicarme exactamente donde están ?
Muchas gracias
the-xiii escribió:Luxel escribió:Gente me gustaría preguntar una cosa, se que molestará por que lo habrán dicho mil veces pero bueno...ha salido ya la esperada versión esa del cartucho y se puede jugar a TODOS los juegos perfectamente ? o aún está poco avanzado ? si se puede jugar a todo ya a la perfección, alguien podría pasarme los pasos a seguir o indicarme exactamente donde están ?
Muchas gracias
Vamos con las respuestas:
1º Si... efectivamente te van a dar un montón de collejas por preguntar esto sin haberte leído el primer mensaje, así que te responderé yo mismo..
2º Si, ha salido la versión que todos esperábamos, Omega 2.1
3º Si, se pueden jugar todos los juegos de cartucho y algunos de la Eshop
4º Avanzado...? bueno depende, ya te he dicho que los cartuchos los carga todos perfectamente, el tema de la Eshop esta aun en pañales, es normal...
5º Deberías leerte el primer mensaje del post y buscar los tutoriales que se ha trabajado el Señor Egarrote para explicarnos a todos como se hace esta perfectamente detallado.
AlexPS escribió:Una duda, al comprar el Gateway 3DS, como comprobar en qué firmware está? Es por si no hace falta actualizarlo al OMEGA 2.1 al venir ya instalado.
cizallas escribió:Jotopoto escribió:Hola, alguien sabe por que no me funciona el harmony Knight? Es el único que no me tira de los 23 juegos que le he metido a la gateway (aunque solo me dedico al Luigis Mansion hasta que lo funda) que en cuanto lo selecciono se me quita la imagen de la ventanilla y se queda la imagen en blanco, y si selecciono cualquier otro no hay problema ?????????????
Muchas gracias de antemano
Hola, ¿estás en la 2.1?, si no estás no te cargarán los eshop, así de sencillo, a mi me ocurrió y se quedaba en blanco....
Si no es eso, métele de nuevo la rom, de otro sitio.
salu2.
Por cuestión de comodidad y de funcionalidad informativa, ¿sería posible añadir el número de versión del GW actual en el título del post? Algo así como esto:
kyuubifraruto escribió:Buenas noches gente.
Tengo un problemilla. Tengo la micro sd en exfat y trato de hacer copia del pokemon x (con sav) y borrar el bravely para volverlo a meter (que me da error de fragmentación), pero me pide formatear, por lo que en definitiva no me deja hacer nada. Alguna solución??
Muchas gracias.
amael escribió:Perdonad amig@s, pero tengo una pequeña dudilla..
Desde que le hice la Emunand a mi consola... Creo que dura muchisimo menos la bateria teniendola en stand by y demas.. Antes, jugaba con la nand real, y me duraba varios dias.. pero ahora de un dia para otro tengo que ponerla siempre a cargar aunque no la use. Y la verdad que me preocupa =S
Por culpa de la Emunand come mas bateria? O es solo a mí??
Gracias chic@s! ^^
NanakiXIII escribió:kyuubifraruto escribió:Buenas noches gente.
Tengo un problemilla. Tengo la micro sd en exfat y trato de hacer copia del pokemon x (con sav) y borrar el bravely para volverlo a meter (que me da error de fragmentación), pero me pide formatear, por lo que en definitiva no me deja hacer nada. Alguna solución??
Muchas gracias.
Windows te pide formatear la microSD al meterla en el pc por lo que no puedes rescatar tu ROM de Pokemon X con su save incorporado. ¿Es eso?
Seguramente tu microSD esté corrupta o sea otro caso de microSD chinorri pasada por original. Búscate programas de recuperación de datos en SD, a ver si de casualidad eres capaz de salvar tu pokemon. Y ya de paso, búscate otro que analice tu SD a ver si es original o no.
conde_cadista escribió:Una pregunta..
Hay alguna forma de evitar que me pida actualizar la consola de vez en cuando?
Estoy harto de que me lo pida y cualquier día se me va el dedo sin querer y la cago![]()
(A ser posible, aparte de tener internet desconectado. Lo suelo tener así, pero a veces la coge mi hermana para jugar al Animal Crossing online (con otra consola en casa, internet local), y a veces se lo deja encendido internet, y me pide siempre actualizar, y cualquier vez la cago.. o la caga ella).
Gracias!
.Un saludo.conde_cadista escribió:Una pregunta..
Estoy harto de que me lo pida y cualquier día se me va el dedo sin querer y la cago![]()
(A ser posible, aparte de tener internet desconectado. Lo suelo tener así, pero a veces la coge mi hermana para jugar al Animal Crossing online (con otra consola en casa, internet local), y a veces se lo deja encendido internet, y me pide siempre actualizar, y cualquier vez la cago.. o la caga ella).
Gracias!
conde_cadista escribió:Una pregunta..
Gracias!
Lunaa escribió:He actualizado la gateway , instalado y funciona correctamente
¿Me queda algo por hacer?, he leído sobre la emunand , backup de la nand y demas , y no me aclaro mucho, ¿es recomendable hacer esas cosas?
egarrote escribió:Lunaa escribió:He actualizado la gateway , instalado y funciona correctamente
¿Me queda algo por hacer?, he leído sobre la emunand , backup de la nand y demas , y no me aclaro mucho, ¿es recomendable hacer esas cosas?
Haz backup de la NAND por si las moscas, pero haz emuNAND solo si le vas a dar uso; como por ejemplo entrar a la eShop y comprar algun juego o utilizar juegos originales que pidan firmware mayor a 4.5. Tienes todo explicado en el tutorial:
hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517
Y el artículo de la emuNAND:
wiki/EmuNAND
Salu2!
"- A pesar de que el exploit no es permanente, se corrompen los datos del perfil de Nintendo DS en la flash para provocar la ejecución del exploit... no sé a largo plazo si será bueno, ir machacando esa parte de la flash si entramos mucho en modo DS. No es permanente puesto que cada vez que entremos en modo DS se debe detectar esa corrupción de datos y es reparada, de ahí el tener que volver a instalar, pero.... ahí dejo el asunto."
Lunaa escribió:Perdonar las pesadez pero me han surgido mas dudas xD
1- Que es mas recomendable fat32 o exfat?
2- el tutorial de lina sobre juegos de ds en 3ds sigue sirviendo para la gateway omega
gracias
Functions of this MultiKernel:
1.DSI skin imitated,you can use left/right botton or just touching the screen to choose a function
2.wood 1.62 for NDS game support.
3.Moonshell2.10 with reset supported
4.GW_INSTALL.NDS included
5.Adding gbaemu as well as some other emulators
changelog
※v1.01
1.Add NES FC emulator
2.updated GW INSTALLER to OMEGA 2.1 version
3.switch to wood kernel when you run a rom in Moonshell2.10(can’t directly run a rom yet)
As for the cheat database,copy a utf-8 usrcheat.dat in /__rpg/cheats/
More functions will come after your test~Any ideas are welcomed.
Lunaa escribió:Perdonar las pesadez pero me han surgido mas dudas xD
1- Que es mas recomendable fat32 o exfat?
2- el tutorial de lina sobre juegos de ds en 3ds sigue sirviendo para la gateway omega
gracias
--ALF-- escribió:Hola
Tengo el Donkey Kong que me pesa mas de 4gb y al copiarlo a la Micro SD me dice que el archivo es demasiado grande para copiarlo.¿Alguien sabe alguna manera de pasarlo a la memore?
Saludos
hellgryphus escribió:--ALF-- escribió:Hola
Tengo el Donkey Kong que me pesa mas de 4gb y al copiarlo a la Micro SD me dice que el archivo es demasiado grande para copiarlo.¿Alguien sabe alguna manera de pasarlo a la memore?
Saludos
En el mismo rar de la version 2.1 omega del gateway te viene una aplicacion para eso,que lo que hace es partir el juego o asi.La aplicacion es GW_rom_splitter_tools,pero de todas formas yo te recomiendo tener la micro sd en exfat y te olvidas de estas cosas.
? --ALF-- escribió:hellgryphus escribió:--ALF-- escribió:Hola
Saludos
En el mismo rar de la version 2.1 omega del gateway te viene una aplicacion para eso,que lo que hace es partir el juego o asi.La aplicacion es GW_rom_splitter_tools,pero de todas formas yo te recomiendo tener la micro sd en exfat y te olvidas de estas cosas.
¿Si la pongo exfat me entran archivos de mas de 4gb y me la coge tambien GATEWAY?
AlexPS escribió:¿Alguien que haya comprado el Gateway 3DS en pideconsolas.es y pueda contar su experiencia? Sale bastante caro pero me convence el hecho de que se puede pagar contrarrembolso. Gracias y un saludo.