[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Yo teno una herramientya en el pc para ver a que version actualizan los juegos, aunque solo lo he probado con ACNewLeaf(que actualiza a 4.5) aunque tengo entenido que todos los juegos desde luigi mansion hasta la fecha deberian actualizar a 4.5
PD: no se si M&L Dream Team Bros necesita otra version
El M&L Dreams actualiza a 5.1.0 creo.
Dennisl escribió:Modifico consolas y dispositivos electronicos desde hace tiempo y jamas en mi vida he actualizado algo sin estar al 100% seguro de que se pueda actualizar. No comprendo que necesidad teneis de actualizar sin fin.
Que cambio tan grande habeis tenido en el cambio de version 4.5 a la 5.0 para no poder aguantaros?
Estoy en la 4.5 y juego tanto al MH3 como a Luigis Mansion 2 sin problemas.
Lo que pasa es que no os aguantais sin tocetear vuestra maquinita.
Dejad de quejaros ya, habeis pagado algo por ello?
Quien quiera jugar gratis siempre va a tener que esperar y tener limitaciones.
La proxima vez que querais modificar un equipo (sea el que sea: iphone, ps3, xbox360, psp, nintendos...) NO ACTUALICES Y AGUANTAD ZzzZZ


Para la promoción tantos juegos, que muchísima gente ha pillado, y para la promoción de segundo juego del monster hunter tienes que entrar a la eshop, y para ello tenerla actualizada

si prefieres tener un ladrillo para ver si algún día puedes piratear tu consola y jugarte ilegalmente algún juego un aplauso para ti, pero hay gente a la que le gusta el mundillo y prefiere darle vida al sistema por el que ha pagado y no por ello deban ser menospreciados por ti
todos vemos que tienen sus fallos el aparato y el grupo que esta detras pero soy el unico que piensa (si teneis la 4.5 claro): "son 60€ , vale si un pelin caro, pero solo que juegue a 2 juegos que no tenia la intencion de comprarme ya estara rentabilizado y si en un tiempo salen flashcards mejores y mas completas pues mucho mejor"
Y segundo "el rollo de las tarjetas no me preocupa porque tengo mas que demostrado que si tengo 5 juegos para jugar a la vez los juego a todos y finalmente a ninguno, asi que si por casa tengo 2 o 3 SD mejor, y sino pongo uno, me lo paso tranquilamente, y ya jugare al siguiente, y si no me puedo aguantar, copiar y pegar que es un momentito"

Ya os digo que entiendo todas las opiniones pero yo no veo ningun problema. Prefiero como esta el tema actualmente que ninguna novedad de ningun tipo.
marcmago escribió:todos vemos que tienen sus fallos el aparato y el grupo que esta detras pero soy el unico que piensa (si teneis la 4.5 claro): "son 60€ , vale si un pelin caro, pero solo que juegue a 2 juegos que no tenia la intencion de comprarme ya estara rentabilizado y si en un tiempo salen flashcards mejores y mas completas pues mucho mejor"
Y segundo "el rollo de las tarjetas no me preocupa porque tengo mas que demostrado que si tengo 5 juegos para jugar a la vez los juego a todos y finalmente a ninguno, asi que si por casa tengo 2 o 3 SD mejor, y sino pongo uno, me lo paso tranquilamente, y ya jugare al siguiente, y si no me puedo aguantar, copiar y pegar que es un momentito"

Ya os digo que entiendo todas las opiniones pero yo no veo ningun problema. Prefiero como esta el tema actualmente que ninguna novedad de ningun tipo.

+1000
Pero hay alguna forma segura de actualizar sin pasarte? :-?
Sylansek escribió:
Dennisl escribió:Modifico consolas y dispositivos electronicos desde hace tiempo y jamas en mi vida he actualizado algo sin estar al 100% seguro de que se pueda actualizar. No comprendo que necesidad teneis de actualizar sin fin.
Que cambio tan grande habeis tenido en el cambio de version 4.5 a la 5.0 para no poder aguantaros?
Estoy en la 4.5 y juego tanto al MH3 como a Luigis Mansion 2 sin problemas.
Lo que pasa es que no os aguantais sin tocetear vuestra maquinita.
Dejad de quejaros ya, habeis pagado algo por ello?
Quien quiera jugar gratis siempre va a tener que esperar y tener limitaciones.
La proxima vez que querais modificar un equipo (sea el que sea: iphone, ps3, xbox360, psp, nintendos...) NO ACTUALICES Y AGUANTAD ZzzZZ


Para la promoción tantos juegos, que muchísima gente ha pillado, y para la promoción de segundo juego del monster hunter tienes que entrar a la eshop, y para ello tenerla actualizada

si prefieres tener un ladrillo para ver si algún día puedes piratear tu consola y jugarte ilegalmente algún juego un aplauso para ti, pero hay gente a la que le gusta el mundillo y prefiere darle vida al sistema por el que ha pagado y no por ello deban ser menospreciados por ti


Bueno, pues si quieres la promocion del MH3, tendras que pagar por los juegos.
No creo que tener una 3ds en 4.5 sea un ladrillo y que se puede hacer muchisimas cosas con ella. El mundillo interesa mucho a todos que estamos aqui. Pero no por ello hace falta actualiyarlo a la ultima... lo mismo pasa a todas las consolas. En muy pocas ocaciones se puede tener todo y estar a la ultima version.
El sistema por el que has pagado no es la scene... pero bueno, y tampoco es menospreciar decir que dejeis de actualizar si quereis "jugarte ilegalmente algun juego"
Si tengo que elegir entre darle un uso estándar a 3DS o usar flashcart, me quedo con darle uso estándar.

Porque yo me compré la 3DS hace un mes, y si no hubiera actualizado no tendría ni la aplicación de la eShop instalada (por internet, porque actualizar con juego no te habilita la eShop), que aunque no vaya a comprar nada ahí a mí me resulta interesante por las demos y por los vídeos de los juegos para tener algo con lo que juzgar antes de decidir si comprarlos o no. Y cada vez que hay nuevo firm, la eShop vuelve a quedar inutilizada hasta que no actualizas, no hay otra.

Por otro lado, el último firm sí traía una cosa interesante, que es la posibilidad de hacer copias de seguridad de las partidas de juegos digitales, que habiendo obtenido gratis el MH3U y el ACNL de las promociones, que son juegos de cientos de horas, no es plan perder esas partidas por encabezonarte en no querer actualizar de firm.

Ya saldrán cosas mejores que este Gateway. Y si no salen, pues mala suerte. Pero no por ello me voy a poner a usar mi consola en función de si en un futuro puede ser perjudicial o no para usarla con la scene. Prefiero disfrutar ahora de todas las opciones que me brinda la consola y lo que venga en el futuro ya se verá...
O sea que sólo es compatible con firmwares del año de maria castaña, pues ya podían haber sido un poquito más claros.
Natsu escribió:O sea que sólo es compatible con firmwares del año de maria castaña, pues ya podían haber sido un poquito más claros.

en cuanto neimod encontro el exploit dijo ke no se actualizara, si tienes sentido comun tampoco actualizas...360, psp, ps3...ke mas kieres? las nuevas consolas van asi joder...
trunk5 escribió:
Natsu escribió:O sea que sólo es compatible con firmwares del año de maria castaña, pues ya podían haber sido un poquito más claros.

en cuanto neimod encontro el exploit dijo ke no se actualizara, si tienes sentido comun tampoco actualizas...360, psp, ps3...ke mas kieres? las nuevas consolas van asi joder...


No metas a todas las consolas... 360 puedes actualizar sin problemas... flasheo de lector... XD La queja ya no es porque sea un firm antiguo y no se pueda actualizar, es porque los juegos que estan saliendo ya estan actualizando a 5.1 (mario&luigi por ejemplo) y con el cartucho te estancas como si 3ds ya no existiera, ya que no podras jugar a nada de lo que vaya saliendo. Y eso suponiendo que no uses la eshop, que si la usas ya ni por los juegos...
Natsu escribió:O sea que sólo es compatible con firmwares del año de maria castaña, pues ya podían haber sido un poquito más claros.


Hombre, la 4.5 tiene unos 4 meses. Tampoco es del año de maría castaña.
Pero vamos a ver, si el flashcard está basado en un Xploit, ¿no pueden usar el mismo para algo más que cargar backups? ¿No pueden desarrollar hombraw, emuladores...? Seria una pasada un emulador de N64. Si el tal Neimod ha encontrado un Xploit ¿por que no lo publica para que la scene le saque partido?
HPoirot escribió:Pero vamos a ver, si el flashcard está basado en un Xploit, ¿no pueden usar el mismo para algo más que cargar backups? ¿No pueden desarrollar hombraw, emuladores...? Seria una pasada un emulador de N64. Si el tal Neimod ha encontrado un Xploit ¿por que no lo publica para que la scene le saque partido?

Porque es un traga perras y solo le interesa el dinero XD
HPoirot escribió:Pero vamos a ver, si el flashcard está basado en un Xploit, ¿no pueden usar el mismo para algo más que cargar backups? ¿No pueden desarrollar hombraw, emuladores...? Seria una pasada un emulador de N64. Si el tal Neimod ha encontrado un Xploit ¿por que no lo publica para que la scene le saque partido?

que haya un exploit no significa que se pueda cargar código sin firmar, como pasa en este caso
algo ejecutan... si no, cómo han conseguido el tema de salvar en la SD de la consola y demás ? Cómo hacen que cuando pulsas home para salir del juego se salve la partida ?

Creo que la clave está en el famoso "cartucho azul" que según sus propias palabras sirve para "preparar la consola", y que supongo hará alguna modificación en parte de su software para que tenga ese comportamiento.... no sé... o soy muy optimista o creo que esto puede ser el inicio de algo importante.

Como siempre toca esperar a que den más detalles, que supongo coincidirán con la salida de los cartuchos hacia las tiendas.

nunez escribió:
HPoirot escribió:Pero vamos a ver, si el flashcard está basado en un Xploit, ¿no pueden usar el mismo para algo más que cargar backups? ¿No pueden desarrollar hombraw, emuladores...? Seria una pasada un emulador de N64. Si el tal Neimod ha encontrado un Xploit ¿por que no lo publica para que la scene le saque partido?

que haya un exploit no significa que se pueda cargar código sin firmar, como pasa en este caso
¿Nadie del foro la tiene aún? ¿Ya no se hacen reviews de estos chismes como en los viejos tiempos?
pero si aun no esta a la venta.... esperad a que se pueda comprar no?
zerocoolspain escribió:pero si aun no esta a la venta.... esperad a que se pueda comprar no?

Ah, bueno [+risas]. Como en el wiki ponía que estaba "en distribución" pensé que ya se estaba vendiendo.
c0d3m4st4 escribió:algo ejecutan... si no, cómo han conseguido el tema de salvar en la SD de la consola y demás ? Cómo hacen que cuando pulsas home para salir del juego se salve la partida ?

Creo que la clave está en el famoso "cartucho azul" que según sus propias palabras sirve para "preparar la consola", y que supongo hará alguna modificación en parte de su software para que tenga ese comportamiento.... no sé... o soy muy optimista o creo que esto puede ser el inicio de algo importante.

Como siempre toca esperar a que den más detalles, que supongo coincidirán con la salida de los cartuchos hacia las tiendas.

nunez escribió:
HPoirot escribió:Pero vamos a ver, si el flashcard está basado en un Xploit, ¿no pueden usar el mismo para algo más que cargar backups? ¿No pueden desarrollar hombraw, emuladores...? Seria una pasada un emulador de N64. Si el tal Neimod ha encontrado un Xploit ¿por que no lo publica para que la scene le saque partido?

que haya un exploit no significa que se pueda cargar código sin firmar, como pasa en este caso

Quizas modifica los datos almacenados en la Memoria RAM al vuelo, lo malo que si esto es asi tendremos que dejar la consola en stanby para no estar metiendo el cartucho azul cada 2x3. Ya veremos cuando salga.
zerocoolspain escribió:
trunk5 escribió:
Natsu escribió:O sea que sólo es compatible con firmwares del año de maria castaña, pues ya podían haber sido un poquito más claros.

en cuanto neimod encontro el exploit dijo ke no se actualizara, si tienes sentido comun tampoco actualizas...360, psp, ps3...ke mas kieres? las nuevas consolas van asi joder...


No metas a todas las consolas... 360 puedes actualizar sin problemas... flasheo de lector... XD La queja ya no es porque sea un firm antiguo y no se pueda actualizar, es porque los juegos que estan saliendo ya estan actualizando a 5.1 (mario&luigi por ejemplo) y con el cartucho te estancas como si 3ds ya no existiera, ya que no podras jugar a nada de lo que vaya saliendo. Y eso suponiendo que no uses la eshop, que si la usas ya ni por los juegos...

la 360 habia hasta ciertos modelos ke eran flaseables, va por el mismo camino esto no, comprar una consola ke este actualizada hasta 4.5 para poder usar esta flashcard
nunez escribió:
HPoirot escribió:Pero vamos a ver, si el flashcard está basado en un Xploit, ¿no pueden usar el mismo para algo más que cargar backups? ¿No pueden desarrollar hombraw, emuladores...? Seria una pasada un emulador de N64. Si el tal Neimod ha encontrado un Xploit ¿por que no lo publica para que la scene le saque partido?

que haya un exploit no significa que se pueda cargar código sin firmar, como pasa en este caso

Ya empezamos... [+risas] Antes que no había exploit [boing] . Ahora que no se pueda firmar [+furioso] . ¿Lo siguiente será que no hay loaders? [burla2]
swatsocom escribió:
nunez escribió:
HPoirot escribió:Pero vamos a ver, si el flashcard está basado en un Xploit, ¿no pueden usar el mismo para algo más que cargar backups? ¿No pueden desarrollar hombraw, emuladores...? Seria una pasada un emulador de N64. Si el tal Neimod ha encontrado un Xploit ¿por que no lo publica para que la scene le saque partido?

que haya un exploit no significa que se pueda cargar código sin firmar, como pasa en este caso

Ya empezamos... [+risas] Antes que no había exploit [boing] . Ahora que no se pueda firmar [+furioso] . ¿Lo siguiente será que no hay loaders? [burla2]

pues no se donde ves tu el loader, además que en ningún momento en concreto me refiero al Gateway, si no que hablo en general
zerocoolspain escribió:
trunk5 escribió:
Natsu escribió:O sea que sólo es compatible con firmwares del año de maria castaña, pues ya podían haber sido un poquito más claros.

en cuanto neimod encontro el exploit dijo ke no se actualizara, si tienes sentido comun tampoco actualizas...360, psp, ps3...ke mas kieres? las nuevas consolas van asi joder...


No metas a todas las consolas... 360 puedes actualizar sin problemas... flasheo de lector... XD La queja ya no es porque sea un firm antiguo y no se pueda actualizar, es porque los juegos que estan saliendo ya estan actualizando a 5.1 (mario&luigi por ejemplo) y con el cartucho te estancas como si 3ds ya no existiera, ya que no podras jugar a nada de lo que vaya saliendo. Y eso suponiendo que no uses la eshop, que si la usas ya ni por los juegos...

Corregidme si me equivoco pero juraria que las ultimas actualizaciones de 360 te reflasheaban el lector dejandolo de stock
Se denotan las opiniones entre los que no les importaria cargar copias pero no al precio de estancarse en un firm que no permita cosas como eshop o jugar a los juegos actuales... y los que llevan la bandera pirata de serie y solo eso es lo que importa, juegos gratis!! [360º]

KChito escribió:Corregidme si me equivoco pero juraria que las ultimas actualizaciones de 360 te reflasheaban el lector dejandolo de stock


Yo la tengo actualizada a la ultima y mi lector sigue con su flasheo de carga de backups... XD
KChito escribió:Corregidme si me equivoco pero juraria que las ultimas actualizaciones de 360 te reflasheaban el lector dejandolo de stock


Hubo una actualización de firmware que eliminaba el flaseo cuando los Liteon pasaron de las versiones 74850c, 83850c y 93450c al 02510. Si tu firmware LT estaba ya adaptado a la 02510 no se quitaba con las actualizaciones.
solo hay dos formas de que la tarjeta vaya hacia delante, o que consigan que funcione en los demas firmware o quitar actualizacion de los juegos, cual sera lo primero?
catmante escribió:solo hay dos formas de que la tarjeta vaya hacia delante, o que consigan que funcione en los demas firmware o quitar actualizacion de los juegos, cual sera lo primero?


Con quitar la actualizacion de los juegos ya ganarian usuarios potenciales, incluido yo :D
catmante escribió:solo hay dos formas de que la tarjeta vaya hacia delante, o que consigan que funcione en los demas firmware o quitar actualizacion de los juegos, cual sera lo primero?

Muy complicado lo de actualizacion de juegos, puede que alguna actu lleve complementos que dejen funcionar el juego correctamente.
aparte no se puede modificar nada ya que no se puede firmar nada (copias 1:1).
No hay region free, ni loaders, ni nada..
El exploit debe de basarse en algún tipo de check dentro de la consola que han podido saltarse por eso se parcheo por nintendo tan facil sin tener el cartucho (ellos lo verian también).

Sino se puede firmar nada:
No loaders,
no region free.
no scene
no cfw
nada de nada.. solo jugar a los by the face de tu región y siempre y cuando usen versiones inferiores a 4.5 y sean 1:1 perfectas (no sabemos que roms de las que rulan por ahi funcionan) o si el team tendrá que ''liberar'' las herramientas o bien ellos liberar las roms...

Tienen mucho que solucionar y la cosa les pinta muy negra...
nunez escribió:pues no se donde ves tu el loader, además que en ningún momento en concreto me refiero al Gateway, si no que hablo en general


Es la misma peli de siempre. No se puede, no se puede y de repente zasca.

Igual que el comentario de arriba de mp3xplosion. La cosa les pinta muy negra. ¿En qué se basa? Ya han conseguido cargar respaldos, ¿por qué no pueden sacar un loader y actualizar la tarjetita azul para que los lea region free, que no pidan firm, etc?
Esto es el principio. Igual que en su momento dije que estos tenían un exploit, os digo que al menos con gateway, de aquí a diciembre cargamos todos los roms que hay incluidos los de nuevos firmwares.

P.D: Por cierto, os confirmo 100% que el pack de Monster Hunter es 4.5.0-10E (o algo así que no recuerdo muy bien, la 4.5 fijo). Ya me llegó el pack :-|
swatsocom, te repito que no he dicho que no se pueda, simplemente que un exploit no tiene porqué cargar código sin firmar
swatsocom escribió:
nunez escribió:pues no se donde ves tu el loader, además que en ningún momento en concreto me refiero al Gateway, si no que hablo en general


Es la misma peli de siempre. No se puede, no se puede y de repente zasca.

Igual que el comentario de arriba de mp3xplosion. La cosa les pinta muy negra. ¿En qué se basa? Ya han conseguido cargar respaldos, ¿por qué no pueden sacar un loader y actualizar la tarjetita azul para que los lea region free, que no pidan firm, etc?
Esto es el principio. Igual que en su momento dije que estos tenían un exploit, os digo que al menos con gateway, de aquí a diciembre cargamos todos los roms que hay incluidos los de nuevos firmwares.

P.D: Por cierto, os confirmo 100% que el pack de Monster Hunter es 4.5.0-10E (o algo así que no recuerdo muy bien, la 4.5 fijo). Ya me llegó el pack :-|


Porque no se puede, ¿sabes como funciona la seguridad de la maquina? ¿lo que es una firma digital? A menos que se encuentre un exploit para cargar codigo sin firmar no se podra hacer nada de eso. Y si se encuentra la flashcart no sera necesaria porque se podrian cargar las cosas desde la SD.

Saludos
swatsocom escribió:
nunez escribió:pues no se donde ves tu el loader, además que en ningún momento en concreto me refiero al Gateway, si no que hablo en general


Es la misma peli de siempre. No se puede, no se puede y de repente zasca.

Igual que el comentario de arriba de mp3xplosion. La cosa les pinta muy negra. ¿En qué se basa? Ya han conseguido cargar respaldos, ¿por qué no pueden sacar un loader y actualizar la tarjetita azul para que los lea region free, que no pidan firm, etc?
Esto es el principio. Igual que en su momento dije que estos tenían un exploit, os digo que al menos con gateway, de aquí a diciembre cargamos todos los roms que hay incluidos los de nuevos firmwares.

P.D: Por cierto, os confirmo 100% que el pack de Monster Hunter es 4.5.0-10E (o algo así que no recuerdo muy bien, la 4.5 fijo). Ya me llegó el pack :-|

Tengo entendido que hay una herramienta de pc para quitar las actualizaciones a las roms. Se llama 3ds Rom Tool GUI
ashran_ye123 escribió:
swatsocom escribió:
nunez escribió:pues no se donde ves tu el loader, además que en ningún momento en concreto me refiero al Gateway, si no que hablo en general


Es la misma peli de siempre. No se puede, no se puede y de repente zasca.

Igual que el comentario de arriba de mp3xplosion. La cosa les pinta muy negra. ¿En qué se basa? Ya han conseguido cargar respaldos, ¿por qué no pueden sacar un loader y actualizar la tarjetita azul para que los lea region free, que no pidan firm, etc?
Esto es el principio. Igual que en su momento dije que estos tenían un exploit, os digo que al menos con gateway, de aquí a diciembre cargamos todos los roms que hay incluidos los de nuevos firmwares.

P.D: Por cierto, os confirmo 100% que el pack de Monster Hunter es 4.5.0-10E (o algo así que no recuerdo muy bien, la 4.5 fijo). Ya me llegó el pack :-|

Tengo entendido que hay una herramienta de pc para quitar las actualizaciones a las roms. Se llama 3ds Rom Tool GUI


creo que estas equivocado. ese programa es para ver la informacion de la rom, incluso el firmware que necesita. no para quitarlo.
ojala este equivocado
No vale para quitar las actualizaciones, vale para ver informacion de rom, firmware..etc

Y aunque existiera un progrma que hiciera eso, no serviria para gateway, solo funcionan los juegos que sean 100% original, ni el pelo de una mosca puede variar en la rom
Raugo escribió:
swatsocom escribió:
nunez escribió:pues no se donde ves tu el loader, además que en ningún momento en concreto me refiero al Gateway, si no que hablo en general


Es la misma peli de siempre. No se puede, no se puede y de repente zasca.

Igual que el comentario de arriba de mp3xplosion. La cosa les pinta muy negra. ¿En qué se basa? Ya han conseguido cargar respaldos, ¿por qué no pueden sacar un loader y actualizar la tarjetita azul para que los lea region free, que no pidan firm, etc?
Esto es el principio. Igual que en su momento dije que estos tenían un exploit, os digo que al menos con gateway, de aquí a diciembre cargamos todos los roms que hay incluidos los de nuevos firmwares.

P.D: Por cierto, os confirmo 100% que el pack de Monster Hunter es 4.5.0-10E (o algo así que no recuerdo muy bien, la 4.5 fijo). Ya me llegó el pack :-|


Porque no se puede, ¿sabes como funciona la seguridad de la maquina? ¿lo que es una firma digital? A menos que se encuentre un exploit para cargar codigo sin firmar no se podra hacer nada de eso. Y si se encuentra la flashcart no sera necesaria porque se podrian cargar las cosas desde la SD.

Saludos



jajajaja.

Esto me suena a 50 hojas más atrás.


RESUMEN: NEGOCIO.


Claro que la flash cart será necesaria. Será necesaria porque con ella sacan la pasta. Esto no es como el bueno de Dark Alex. Fijo que esto que hace la gateway lo hace neimod directamente sin cacharro.

Mi teoría es que neimod a vendido el exploit al mejor postor y han sacado esto. Seguro que se puede hacer sin la tarjetita, pero claro la pasta llama.

Más claro el agua. Quieren hacer el negocio (y lo están haciendo).
Esta claro que para los creadores del cartucho es rentable ya que siempre habra algun impaciente que lo compre. Lo que yo digo es que si solo puede cargar juegos que version 4.5 o inferior no interesa y si usa algun exploit para cargar codigo sin firmar y poder modificar las roms no interesa tampoco ya que al poco de salir se descubrira como funciona el exploit y alguien conseguira sacarlo sin que haga falta la flashcart.

Saludos
Doy de plazo 1 mes desde que salga gateway hasta que salgan clones a mucho mejor precio... yo esperaria a que salga, a ver como funciona y a ver que se cuece luego... la paciencia es una virtud, y al igual que se ha tenido para no actualizar se puede tener para esto
A mí lo que me escama es cómo han conseguido que los saves se carguen en la SD de la consola y no en la tarjeta con el uso del botón home. Eso es a todas luces un comando ejecutado por la consola.

Esperaba que, en el caso de solucionar el tema de los saves, lo hicieran a modo harware y no de esta manera, que es mucho mejor, pero extraño si no se puede ejecutar código no firmado.
NanakiXIII escribió:A mí lo que me escama es cómo han conseguido que los saves se carguen en la SD de la consola y no en la tarjeta con el uso del botón home. Eso es a todas luces un comando ejecutado por la consola.

Esperaba que, en el caso de solucionar el tema de los saves, lo hicieran a modo harware y no de esta manera, que es mucho mejor, pero extraño si no se puede ejecutar código no firmado.



Quizá el hecho de ejecutar código firmado no te impida llamar a unos hooks al vuelvo del sistema... por suponer eh.
zerocoolspain escribió:Doy de plazo 1 mes desde que salga gateway hasta que salgan clones a mucho mejor precio... yo esperaria a que salga, a ver como funciona y a ver que se cuece luego... la paciencia es una virtud, y al igual que se ha tenido para no actualizar se puede tener para esto


Lo mas inteligente que he leido
¿que juegos tienen firmware 4.5 o inferior?
¿hay algun listado o algo asi?
http://mynintendonews.com/2013/07/19/ni ... this-fall/
En serio alguien prefiere piratear antes que tener Miverse y su NINTENDO ID SISTEMA DE CUENTAS PERSONALES en su 3DS?
PechaBerry escribió:http://mynintendonews.com/2013/07/19/nintendo-3ds-getting-miiverse-nintendo-network-id-firmware-update-this-fall/
En serio alguien prefiere piratear antes que tener Miverse y su NINTENDO ID SISTEMA DE CUENTAS PERSONALES en su 3DS?

Si, yo por ejemplo.
PechaBerry escribió:http://mynintendonews.com/2013/07/19/nintendo-3ds-getting-miiverse-nintendo-network-id-firmware-update-this-fall/
En serio alguien prefiere piratear antes que tener Miverse y su NINTENDO ID SISTEMA DE CUENTAS PERSONALES en su 3DS?


y yo tambien
85154665 escribió:¿que juegos tienen firmware 4.5 o inferior?
¿hay algun listado o algo asi?


Aun no ha listado pero vamos, todo desde donkey kong country-monster hunter incluidos para atrás. Me queda la duda de fire emblem y el luigi mansion. Pero DKC y MH instalan la 4.5. Tb hay un programa de pc que le pasas la rom y te dice el firm que pide.
PechaBerry escribió:http://mynintendonews.com/2013/07/19/nintendo-3ds-getting-miiverse-nintendo-network-id-firmware-update-this-fall/
En serio alguien prefiere piratear antes que tener Miverse y su NINTENDO ID SISTEMA DE CUENTAS PERSONALES en su 3DS?

Yo
NanakiXIII escribió:
85154665 escribió:¿que juegos tienen firmware 4.5 o inferior?
¿hay algun listado o algo asi?


Aun no ha listado pero vamos, todo desde donkey kong country-monster hunter incluidos para atrás. Me queda la duda de fire emblem y el luigi mansion. Pero DKC y MH instalan la 4.5. Tb hay un programa de pc que le pasas la rom y te dice el firm que pide.

Si que lo hay y podéis ampliarlo cuando queráis:
hilo_ho-firmware-minimo-requerido-por-cada-juego_1915615

Salu2!
29057 respuestas