[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!


¿Pero cómo te aseguras de que sea antigua y no es una remesa nueva que haya salido?

Supongo que no varia la fecha de la caja, de todas formas lo mirare bien y si dudo pues pillare la del pack de MH.
KChito escribió:

¿Pero cómo te aseguras de que sea antigua y no es una remesa nueva que haya salido?

Supongo que no varia la fecha de la caja, de todas formas lo mirare bien y si dudo pues pillare la del pack de MH.

Ya lo he pedido (el pack de MH). Espermos que no la haya cagado xD.

Edito: Y no es por el cacharro este, que seguro que lo pillo. Es porque es seguro que esta es exploitable y seguramente se puede hacer algún custom firm o algo de eso con el tiempo.
swatsocom escribió:
KChito escribió:

¿Pero cómo te aseguras de que sea antigua y no es una remesa nueva que haya salido?

Supongo que no varia la fecha de la caja, de todas formas lo mirare bien y si dudo pues pillare la del pack de MH.

Ya lo he pedido (el pack de MH). Espermos que no la haya cagado xD.

Edito: Y no es por el cacharro este, que seguro que lo pillo. Es porque es seguro que esta es exploitable y seguramente se puede hacer algún custom firm o algo de eso con el tiempo.

¿Donde la pillaste al final?¿Precio? :Ð
KChito escribió:¿Donde la pillaste al final?¿Precio? :Ð

En mi curro 180€
swatsocom escribió:
KChito escribió:

¿Pero cómo te aseguras de que sea antigua y no es una remesa nueva que haya salido?

Supongo que no varia la fecha de la caja, de todas formas lo mirare bien y si dudo pues pillare la del pack de MH.

Ya lo he pedido (el pack de MH). Espermos que no la haya cagado xD.

Edito: Y no es por el cacharro este, que seguro que lo pillo. Es porque es seguro que esta es exploitable y seguramente se puede hacer algún custom firm o algo de eso con el tiempo.

la cuestión es en cuanto tiempo y si te merece la pena estar sin juegos esperando, como pasó con la ps3

además que el xploit del cacharro este parece que no sirve para cargar código sin firmar y ya está tapado, por lo que poco podrán sacar de ahí si es así
swatsocom escribió:
KChito escribió:¿Donde la pillaste al final?¿Precio? :Ð

En mi curro 180€

Espero que tengas suerte, ya me cuentas XD
Os estais haciendo unas pajas mentales.... olvidaros que esto funcione en la 6.x, y en el milagroso caso de que funcionara Nintendo lo cierra en unas horas... (por la forma de hablar del team sobre la version 6.x mas bien parece pedir que receis oraciones por ellos... xD)

Yo tampoco me compraria una consola para quedarme con la 4.5 :

- ya las propias encuestas dicen que un 77% de la gente no comprara el cartucho, lo que significa pocas ventas, poco soporte... y mas bien da sensacion de que sacaran pasta y adios muy buenas. Que otro team lo coja y lo mejore... las probabilidades son tan bajas que son despreciables

- el precio del cartucho es elevado, añadamos que cada juego requiere una SD nueva... por un cartucho y una SD me compro un par de juegos originales que luego podre cambiar, o tendre tiempo de ahorrar para comprar otro

- Con este cartucho olvidaros de eshop y online

- Nintendo no tardara en sacar los juegos y hacer que requieran actualizar, en ese momento,se acabo juagar a nada nuevo...

Cada uno invierte su dinero en lo que quiere, esta claro, pero yo le veo mas desventajas que ventajas a este cartucho.
nunez escribió:la cuestión es en cuanto tiempo y si te merece la pena estar sin juegos esperando, como pasó con la ps3

además que el xploit del cacharro este parece que no sirve para cargar código sin firmar y ya está tapado, por lo que poco podrán sacar de ahí si es así


Eso no será problema, tengo psvita (que desde mi punto de vista, es mucho mejor consola y más juegazos), ps3, xbox, wii u... En un futuro ps4... Vamos que no pasa nada por esperar un poco. Voy tirando del resto.

Edito a petición de ZEROCOOL [buenazo]
swatsocom escribió:
nunez escribió:la cuestión es en cuanto tiempo y si te merece la pena estar sin juegos esperando, como pasó con la ps3

además que el xploit del cacharro este parece que no sirve para cargar código sin firmar y ya está tapado, por lo que poco podrán sacar de ahí si es así


Eso no será problema, tengo psvita (que es mucho mejor consola y más juegazos), ps3, xbox, wii u... En un futuro ps4... Vamos que no pasa nada por esperar un poco. Voy tirando del resto.


PSVita, ¿más juegazos? JAJAJAJAJJAJAJA

Y lo dice alguien que tiene 3DS y PSV también, que conste xDDD
swatsocom escribió:
nunez escribió:la cuestión es en cuanto tiempo y si te merece la pena estar sin juegos esperando, como pasó con la ps3

además que el xploit del cacharro este parece que no sirve para cargar código sin firmar y ya está tapado, por lo que poco podrán sacar de ahí si es así


Eso no será problema, tengo psvita (que es mucho mejor consola y más juegazos), ps3, xbox, wii u... En un futuro ps4... Vamos que no pasa nada por esperar un poco. Voy tirando del resto.


Mas juegazos??? sera que tu psvita tiene mas y mejores juegos que la mia... porque mi 3ds tiene mas y mejores juegos que mi psvita...

Y tener una 3ds para "esperar"... XD
swatsocom escribió:
nunez escribió:la cuestión es en cuanto tiempo y si te merece la pena estar sin juegos esperando, como pasó con la ps3

además que el xploit del cacharro este parece que no sirve para cargar código sin firmar y ya está tapado, por lo que poco podrán sacar de ahí si es así


Eso no será problema, tengo psvita (que es mucho mejor consola y más juegazos), ps3, xbox, wii u... En un futuro ps4... Vamos que no pasa nada por esperar un poco. Voy tirando del resto.

no voy a entrar en una guerra aunque estoy totalmente en desacuerdo, pero comentarios como ese en el foro de 3ds sobran un poco
nunez escribió:
swatsocom escribió:
nunez escribió:la cuestión es en cuanto tiempo y si te merece la pena estar sin juegos esperando, como pasó con la ps3

además que el xploit del cacharro este parece que no sirve para cargar código sin firmar y ya está tapado, por lo que poco podrán sacar de ahí si es así


Eso no será problema, tengo psvita (que es mucho mejor consola y más juegazos), ps3, xbox, wii u... En un futuro ps4... Vamos que no pasa nada por esperar un poco. Voy tirando del resto.

no voy a entrar en una guerra aunque estoy totalmente en desacuerdo, pero comentarios como ese en el foro de 3ds sobran un poco


Ya no es que sobren, es que son tan falsos como los billetes de 2,5€
zerocoolspain escribió:Os estais haciendo unas pajas mentales.... olvidaros que esto funcione en la 6.x, y en el milagroso caso de que funcionara Nintendo lo cierra en unas horas... (por la forma de hablar del team sobre la version 6.x mas bien parece pedir que receis oraciones por ellos... xD)

Yo tampoco me compraria una consola para quedarme con la 4.5 :

- ya las propias encuestas dicen que un 77% de la gente no comprara el cartucho, lo que significa pocas ventas, poco soporte... y mas bien da sensacion de que sacaran pasta y adios muy buenas. Que otro team lo coja y lo mejore... las probabilidades son tan bajas que son despreciables

- el precio del cartucho es elevado, añadamos que cada juego requiere una SD nueva... por un cartucho y una SD me compro un par de juegos originales que luego podre cambiar, o tendre tiempo de ahorrar para comprar otro

- Con este cartucho olvidaros de eshop y online

- Nintendo no tardara en sacar los juegos y hacer que requieran actualizar, en ese momento,se acabo juagar a nada nuevo...

Cada uno invierte su dinero en lo que quiere, esta claro, pero yo le veo mas desventajas que ventajas a este cartucho.

Bueno la verdad es que me da igual tener la consola desactualizada, la eshop no me interesa para nada, lo mismo el online.
Tarjetas SD tengo a patadas aqui, aunque solo me hace falta usar 1 porque suelo jugar a 1 solo juego a la vez.
Caro no lo veo la verdad, si por 60€ puedo jugar a mas de 2 juegos ya está amortizado.
Y bueno ya sabemos todos que las encuestas no son fiables.
KChito escribió:
zerocoolspain escribió:Os estais haciendo unas pajas mentales.... olvidaros que esto funcione en la 6.x, y en el milagroso caso de que funcionara Nintendo lo cierra en unas horas... (por la forma de hablar del team sobre la version 6.x mas bien parece pedir que receis oraciones por ellos... xD)

Yo tampoco me compraria una consola para quedarme con la 4.5 :

- ya las propias encuestas dicen que un 77% de la gente no comprara el cartucho, lo que significa pocas ventas, poco soporte... y mas bien da sensacion de que sacaran pasta y adios muy buenas. Que otro team lo coja y lo mejore... las probabilidades son tan bajas que son despreciables

- el precio del cartucho es elevado, añadamos que cada juego requiere una SD nueva... por un cartucho y una SD me compro un par de juegos originales que luego podre cambiar, o tendre tiempo de ahorrar para comprar otro

- Con este cartucho olvidaros de eshop y online

- Nintendo no tardara en sacar los juegos y hacer que requieran actualizar, en ese momento,se acabo juagar a nada nuevo...

Cada uno invierte su dinero en lo que quiere, esta claro, pero yo le veo mas desventajas que ventajas a este cartucho.

Bueno la verdad es que me da igual tener la consola desactualizada, la eshop no me interesa para nada, lo mismo el online.
Tarjetas SD tengo a patadas aqui, aunque solo me hace falta usar 1 porque suelo jugar a 1 solo juego a la vez.
Caro no lo veo la verdad, si por 60€ puedo jugar a mas de 2 juegos ya está amortizado.
Y bueno ya sabemos todos que las encuestas no son fiables.


No todos tienen SD a patadas, y para Nintendo es tan simple como obligar a actualizar consola para los juegos y te quedaras jugando a los mismos juegos siempre... hasta que decidas actualizar para poder jugar, y tendras un bonito cartucho de 60€ adornando.

Yo personalmente esperaria a ver que pasa, porque como hagan caja y luego una espantada... [sonrisa]
Bueno la psp tambien arrancó muy despacito XD
zerocoolspain escribió:
swatsocom escribió:
nunez escribió:la cuestión es en cuanto tiempo y si te merece la pena estar sin juegos esperando, como pasó con la ps3

además que el xploit del cacharro este parece que no sirve para cargar código sin firmar y ya está tapado, por lo que poco podrán sacar de ahí si es así


Eso no será problema, tengo psvita (que es mucho mejor consola y más juegazos), ps3, xbox, wii u... En un futuro ps4... Vamos que no pasa nada por esperar un poco. Voy tirando del resto.


Mas juegazos??? sera que tu psvita tiene mas y mejores juegos que la mia... porque mi 3ds tiene mas y mejores juegos que mi psvita...

Y tener una 3ds para "esperar"... XD


Esto es offtopic:

Estoy siendo objetivo teniendo todas, desde el punto de vista personal. El comentario no sobra, simplemente contesto al compañero.
Pero a mí no me cambies o compares Soul Sacrifice, wipeout, gravity rush, uncharted, Fifa, little king history, NFS, Mortal kombat y bueno, un largo etc, por los de la 3DS.
Sólo me encanta MH3U en 3ds y le tengo también en WiiU, el resto normalitos salvo alguna excepción como RE: Revelations o Fire Emblem.
En general, si me dan a elegir, me quedo con Vita. Y repito que a mí me dan igual estos debates, las tengo todas y juego a los juegos que me gusten de cada una. Ni más ni menos.
Para gustos, colores.

Fin del offtopic.
swatsocom escribió:Esto es offtopic:

Estoy siendo objetivo teniendo todas, desde el punto de vista personal. El comentario no sobra, simplemente contesto al compañero.
Pero a mí no me cambies o compares Soul Sacrifice, wipeout, gravity rush, uncharted, Fifa, little king history, NFS, Mortal kombat y bueno, un largo etc, por los de la 3DS.
Sólo me encanta MH3U en 3ds y le tengo también en WiiU, el resto normalitos salvo alguna excepción como RE: Revelations o Fire Emblem.
En general, si me dan a elegir, me quedo con Vita. Y repito que a mí me dan igual estos debates, las tengo todas y juego a los juegos que me gusten de cada una. Ni más ni menos.
Para gustos, colores.

Fin del offtopic.


Entonces deberias puntualizar el comentario, "que para mi es mejor consola y tiene mas juegazos". A nivel global a dia de hoy a PSvita le queda mucho para llegar a la 3DS, otra cosa es que los juegos que haya para ti sean mejores, eso ya va en funcion de gustos.

A mi tambien me gustan mas los que tengo de psvita que los que tengo de 3ds :p
zerocoolspain escribió:
Entonces deberias puntualizar el comentario, "que para mi es mejor consola y tiene mas juegazos". A nivel global a dia de hoy a PSvita le queda mucho para llegar a la 3DS, otra cosa es que los juegos que haya para ti sean mejores, eso ya va en funcion de gustos.

A mi tambien me gustan mas los que tengo de psvita que los que tengo de 3ds :p


Aleh, ya edité el mensaje. De todos modos, como consola (que es lo que dije) es infinitamente mejor (no es opinión, son datos), sería sólo para los juegos que es donde entran los gustos y que técnicamente también son superiores. [burla2]
swatsocom escribió:
zerocoolspain escribió:
Entonces deberias puntualizar el comentario, "que para mi es mejor consola y tiene mas juegazos". A nivel global a dia de hoy a PSvita le queda mucho para llegar a la 3DS, otra cosa es que los juegos que haya para ti sean mejores, eso ya va en funcion de gustos.

A mi tambien me gustan mas los que tengo de psvita que los que tengo de 3ds :p


Aleh, ya edité el mensaje. De todos modos, como consola (que es lo que dije) es infinitamente mejor (no es opinión, son datos), sería sólo para los juegos que es donde entran los gustos y que técnicamente también son superiores. [burla2]


Que no!! que los graficos de pokemon son lo mejor que existe!! [360º]
zerocoolspain escribió:
swatsocom escribió:
zerocoolspain escribió:
Entonces deberias puntualizar el comentario, "que para mi es mejor consola y tiene mas juegazos". A nivel global a dia de hoy a PSvita le queda mucho para llegar a la 3DS, otra cosa es que los juegos que haya para ti sean mejores, eso ya va en funcion de gustos.

A mi tambien me gustan mas los que tengo de psvita que los que tengo de 3ds :p


Aleh, ya edité el mensaje. De todos modos, como consola (que es lo que dije) es infinitamente mejor (no es opinión, son datos), sería sólo para los juegos que es donde entran los gustos y que técnicamente también son superiores. [burla2]


Que no!! que los graficos de pokemon son lo mejor que existe!! [360º]



No todo son los graficos amigo, estan muy bien pero los juegos que mas me han viciado en mi vida han sido los antiguos y con "peores graficos"
Es lo que nos trae el nuevo gamer, gráficos, gráficos y mas gráficos. Esta bién ver una evolución gráfica y cuantos mejores sean mejor pero yo prefiero algo que me divierta aunque no tenga unos gráficos de escandalo a que sea hiper realista y sea un toston.

Y el gateway este yo creo que lo que venden es humo mas que nada o no funciona o va a funcionar mal creo yo.
Redlay escribió:

No todo son los graficos amigo, estan muy bien pero los juegos que mas me han viciado en mi vida han sido los antiguos y con "peores graficos"


Si, pero es que esos graficos en su epoca eran lo mejor... son peores si los comparamos con los de ahora. Yo casi me vicio mas a los emuladores que a las consolas actualess
La falta da noticia en este hilo se ha vuelto un debate entre 3ds y vita
Gateway save video!

As promised a quick video showing the Gateway backup swap with working save game transfer. We are automatically transferring the save game data to and from the Gateway cart to the 3DS SD card in real time at rom launch and Home button press !

We should ship first unit this week, so stay tuned!

http://www.youtube.com/watch?v=hGVk4a6S ... e=youtu.be


Traducción:

Como prometimos, aquí está un vídeo mostrando el cartucho Gateway cambiando de juego y con transferencia de partida salvada funcional. Transferimos automáticamente la partida salvada entre el cartucho Gateway y la tarjeta SD de la 3DS en tiempo real al lanzar la ROM (aquí se carga) y al pulsar el botón HOME (aquí se salva).

Las primeras unidades deberían enviarse esta semana.
precisamente eso es lo que menos interesa de la noticia... lo que interesa es que funcione con 6.x, si no es asi, Nintendo sacara los juegos con obligacion de actualizacion y listo... cartuchito cartuchito... donde vas tu tan carito? [sonrisa] [carcajad]
c0d3m4st4 escribió:Gateway save video!

As promised a quick video showing the Gateway backup swap with working save game transfer. We are automatically transferring the save game data to and from the Gateway cart to the 3DS SD card in real time at rom launch and Home button press !

We should ship first unit this week, so stay tuned!

http://www.youtube.com/watch?v=hGVk4a6S ... e=youtu.be


Traducción:

Como prometimos, aquí está un vídeo mostrando el cartucho Gateway cambiando de juego y con transferencia de partida salvada funcional. Transferimos automáticamente la partida salvada entre el cartucho Gateway y la tarjeta SD de la 3DS en tiempo real al lanzar la ROM (aquí se carga) y al pulsar el botón HOME (aquí se salva).

Las primeras unidades deberían enviarse esta semana.

Buena noticia, cada vez queda menos [ginyo]

Salu2!
Hola, no entiendo muy bien lo que quieren explicar en el mensaje y el video de las save data. ¿¿¿¿alguien me lo podria explicar?????
Hola, no entiendo muy bien lo que quieren explicar en el mensaje y el video de las save data. ¿¿¿¿alguien me lo podria explicar?????


Básicamente es que las partidas guardas no se borran.ya que en el primer video los saves se borraban una vez que cambiabas el juego
ashran_ye123 escribió:Hola, no entiendo muy bien lo que quieren explicar en el mensaje y el video de las save data. ¿¿¿¿alguien me lo podria explicar?????

Viene a decir que cuando cargamos un backup la partida guardada también se carga y cuando pulsamos el boton "Home" la partida guardada se salva desde el flashcard a la SD de las 3DS.

Salu2!
ok, gracias. por cierto envue un emai a pideconsolas (una tienda que vendera los cartuchos) y dicen que la fecha estimada de lanzamiento es el 29 de julio
Muy bien pues nada ya teneis todo.
Podeis guardar los saves y jugar a cualquier juego anterior al 4.5 by the face.
Los lloros vendrán cuando se quede todo en el 4.5.
por lo que leido puede que sea el mismo exploit que encontrarón yello/nemo, aparte que ellos no han conseguido encontrar ningún fallo más en las versiones superiores de firm 5.x y 6.x por lo tanto la cosa pinta muy negra para esto. Parece que van a intentar sacar la mayor cantidad de dinero posible...vendiendo grandes cantidades a las tiendas y despues que ellas se encarguen de sacar el stock al usuario final.

Pienso que la gente que lo tenga claro no va a pasar por el aro de esto porque no le veo futuro, está claro que el que se compro la 3DS y solo tiene un juego ahora la consola va a ser la mejor del mundo porque podrá jugar by the face y ellos serán quién pique y compre.

De todas formas veremos que pasa....

De mientras seguire jugando con la consola actualizada a 6.x tranquilamente.

¿¿Ventas de conosolas con firm 4.5 o inferior en ebay y sucedaneos en cuestion de horas??? [carcajad] [carcajad]
Pues yo lo tengo claro y me lo pienso pillar se quede ahi o no, porque por 60 pavos voy a poder jugar a un tropon de juegos, y luego ya se vera. Tambien los primeros flashcards de DS eran una mierda, petardeos en los videos, incompatibilidades y un largo etc, parece que a muchos les han lavado el cerebro y solo conocen la DSTwo.
Yo he sido usuario de varias flashcards (Ez-Flash, R4, DSTWO) y sólo puedo decir que hay que esperar un poco. Vale que con esta tarjeta se pueden jugar a un montón de juegos pero no hay que olvidar que se basa en un exploit antiguo y fácilmente parcheable (de hecho parece ser que ya ha sido parcheado en las versiones actuales del firmware) por Nintendo que sólo tiene que obligar al usuario que quiera jugar online a actualizar si o si y se acabó la flashcard.
Virman escribió:Yo he sido usuario de varias flashcards (Ez-Flash, R4, DSTWO) y sólo puedo decir que hay que esperar un poco. Vale que con esta tarjeta se pueden jugar a un montón de juegos pero no hay que olvidar que se basa en un exploit antiguo y fácilmente parcheable (de hecho parece ser que ya ha sido parcheado en las versiones actuales del firmware) por Nintendo que sólo tiene que obligar al usuario que quiera jugar online a actualizar si o si y se acabó la flashcard.


Parece ser no... lo és.
Lo que sorprendio a muchos porque todavia no se tenia el flash en la mano y nintendo lo chapo....
Posiblemente nintendo dio con el exploit sin saber que es el que usaba este team y lo parcheo dejando a gateway ''jodido'' desde entonces los acontecimientos se han ''precipitado''. [risita]

Me recuerda mucho a la Wii U, se daba a bombo y platillo hace una temporada que se habia roto y han pasado unos meses y todo sigue igual...me da ami que nintendo se canso de que le pasarán por la cara con que facilidad le rompian cualquier protección.

Offtopic:

Veremos la next gen si es tan fácil el romper las protecciones, sony con la ps3 abrio la veda, nintendo siguio con la 3DS...supongo que ahora será el turno de M$
ashran_ye123 escribió:ok, gracias. por cierto envue un emai a pideconsolas (una tienda que vendera los cartuchos) y dicen que la fecha estimada de lanzamiento es el 29 de julio

Gracias por la info, por lo que yo se las tiendas en que va a estar disponible en España son estas:

-Alechip.com
-DSFlash.es - Fecha aproximada: 2-3 Semanas
-Card3ds.com
-PideConsolas.es

Iré actualizando la lista a medida que me confirmen otras tiendas con las que he contactado.

Salu2!
No podemos comparar la 3ds con la DS, aqui nintendo ha hecho los deberes y dudo mucho que tengamos algo mas que esta flashcard... saldra el siguiente modelo de nintendo y aun no habran conseguido nada.

Esto me recuerda a la ps3, todos con tener paciencia que en poco tiempo.... y que paso? pues lo mismo con la 3ds
zerocoolspain escribió:No podemos comparar la 3ds con la DS, aqui nintendo ha hecho los deberes y dudo mucho que tengamos algo mas que esta flashcard... saldra el siguiente modelo de nintendo y aun no habran conseguido nada.

Esto me recuerda a la ps3, todos con tener paciencia que en poco tiempo.... y que paso? pues lo mismo con la 3ds

Bueno a dia de hoy practicamente cualquier ps3 puede cargar backups mediante ODE, cuando salio el primer CFW estaban igual que estamos ahora con la 3ds, hay muchas consolas que no estan actualizadas y es logico que trabajen bajo consolas vulnerables (como en su dia paso con ps3), puede que no salga una actualizacion del cartucho para los nuevos firms, por eso ahora es el momento de decidir si dejar la consola sin actualizar por lo que pueda salir porque es posible que despues no tengamos posibilidad de dar marcha atras.
Aqui entra en juego la otra opcion que se lleva barajando durante toda la generacion con PS3 y 360, ¿me compro una consola para backups y otra para jugar online?.
Ya eso depende del capital y de las esperanzas de cada uno.
KChito escribió:
zerocoolspain escribió:No podemos comparar la 3ds con la DS, aqui nintendo ha hecho los deberes y dudo mucho que tengamos algo mas que esta flashcard... saldra el siguiente modelo de nintendo y aun no habran conseguido nada.

Esto me recuerda a la ps3, todos con tener paciencia que en poco tiempo.... y que paso? pues lo mismo con la 3ds

Bueno a dia de hoy practicamente cualquier ps3 puede cargar backups mediante ODE, cuando salio el primer CFW estaban igual que estamos ahora con la 3ds, hay muchas consolas que no estan actualizadas y es logico que trabajen bajo consolas vulnerables (como en su dia paso con ps3), puede que no salga una actualizacion del cartucho para los nuevos firms, por eso ahora es el momento de decidir si dejar la consola sin actualizar por lo que pueda salir porque es posible que despues no tengamos posibilidad de dar marcha atras.
Aqui entra en juego la otra opcion que se lleva barajando durante toda la generacion con PS3 y 360, ¿me compro una consola para backups y otra para jugar online?.
Ya eso depende del capital y de las esperanzas de cada uno.



Yo prefiero esperar y ver lo que avanza este cartucho y si no es algo que dejan ahi antes de comprarlo. No quiero estar limitado a no poder jugar los juegos nuevos porque nintendo obligue a actualizar. Personalmente no lo veo sentido a tener 2 consolas, con el dinero que tiras en una sin actualizar + cartucho + tarjetas SD te compras unos cuantos juegos... que luego puedes ir cambiando/vendiendo para juegos nuevos.

Eso si, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Yo solo comprare el cartucho si anuncian compatibilidad con 6.x
A mi me parece un fastidio que solo funcione en 4.5, podian haber avisado con un letrero rosa fosforito parpadeando, ya que muchos en los que me incluyo actualizaron a la 5.1
Yo sinceramente no entiendo a la gente que se pone a hablar mal de un producto sin aun haberlo probado,no se si es que tienen dolor y rencor hacia la pirateria o que han pillado muchas flash card y no les han funcionado.

Muchos decian que no iva a salir(salio) muchos que si los saves no ivan a funcionar(funcionan) ahora que si no se podra actualizar(ya veremos lo que pasa)

Y la gente que lo quiera comprar si ve que funciona lo comprara.

Yo tengo 6.1.0-12 como muchos,asi que paciencia que el scene va lento pero va
yo opino que sí se podrá usar con las actualizaciones más recientees sólo es cuestión de tiempo como todas las consolas, yo tengo la version de 3ds en 4.4 ,alguien sabe que juegos actualizan a 4.5??, y si, me pienso comprar la tarjeta porque hay muchos juegos a los que jugar y eso que tengo unos cuantos ya comprados pero aun asi vale la pena.
Espero que los de las versiones 5.0 tengamos suerte al no ser tan "lejana" la versión de la 4.5
(Igualmente, espero que los de 6.xx consigan también hacerlo funcionar)
zerolink escribió:Espero que los de las versiones 5.0 tengamos suerte al no ser tan "lejana" la versión de la 4.5
(Igualmente, espero que los de 6.xx consigan también hacerlo funcionar)

si Nintendo ha tapado el exploit no tengas mucha esperanza por ahora
nunez escribió:
zerolink escribió:Espero que los de las versiones 5.0 tengamos suerte al no ser tan "lejana" la versión de la 4.5
(Igualmente, espero que los de 6.xx consigan también hacerlo funcionar)

si Nintendo ha tapado el exploit no tengas mucha esperanza por ahora

Ya... aunque bueno, si el team dice que actualizará para utilizarse en mayores versiones (hasta 6.xx) da un mínimo de esperanza (aunque sólo lo digan para conseguir ventas :( )

A ver cómo se desarrollan los acontecimientos, si venden y desaparecen, o si se quedan y cumplen su palabra
zerolink escribió:
nunez escribió:
zerolink escribió:Espero que los de las versiones 5.0 tengamos suerte al no ser tan "lejana" la versión de la 4.5
(Igualmente, espero que los de 6.xx consigan también hacerlo funcionar)

si Nintendo ha tapado el exploit no tengas mucha esperanza por ahora

Ya... aunque bueno, si el team dice que actualizará para utilizarse en mayores versiones (hasta 6.xx) da un mínimo de esperanza (aunque sólo lo digan para conseguir ventas :( )

A ver cómo se desarrollan los acontecimientos, si venden y desaparecen, o si se quedan y cumplen su palabra


No dice que actualizara... dice que esta mirando si se puede, que es otra cosa muy distinta, y practicamente dijeron que recemos por ellos...
zerocoolspain escribió:
No dice que actualizara... dice que esta mirando si se puede, que es otra cosa muy distinta, y practicamente dijeron que recemos por ellos...


Hombre, un voto de confianza. Dijeron que estudiarán lo de los saves y lo arreglaron, pese a que muchos dijeron que era imposible. También se dijo que era un 1:1 de un cartucho original y tb ha resultado que no es así, que tira de xploit. Se llegó a decir que hasta harían falta sd de cada tamaño según el juego y una decena de chorradas más. Se han especulado tantas cosas que han resultado falsas, la primera que era un bulo como el crownds, que al menos es mejor de dejar de especular de una vez y esperar a ver, digo yo.

En cualquier caso quien haya actualizado es bajo su riesgo. Se ha dicho mil veces que la 4.5 era la versión más débil de momento y que en la 5 se parchearon errores importantes. Y esto antes de saberse nada del gateway. Si quieres scene o copias, toca ser paciente y apechugar con las limitaciones que vayan saliendo. Es de cajón. Lo que no se puede es ser piratilla y encima indignarse por las limitaciones como paso con ps3 o los baneos del live.
para cargar un 1:1 es necesario un xploit [+risas]
NanakiXIII escribió:
zerocoolspain escribió:
No dice que actualizara... dice que esta mirando si se puede, que es otra cosa muy distinta, y practicamente dijeron que recemos por ellos...


Hombre, un voto de confianza. Dijeron que estudiarán lo de los saves y lo arreglaron, pese a que muchos dijeron que era imposible. También se dijo que era un 1:1 de un cartucho original y tb ha resultado que no es así, que tira de xploit. Se llegó a decir que hasta harían falta sd de cada tamaño según el juego y una decena de chorradas más. Se han especulado tantas cosas que han resultado falsas, la primera que era un bulo como el crownds, que al menos es mejor de dejar de especular de una vez y esperar a ver, digo yo.

En cualquier caso quien haya actualizado es bajo su riesgo. Se ha dicho mil veces que la 4.5 era la versión más débil de momento y que en la 5 se parchearon errores importantes. Y esto antes de saberse nada del gateway. Si quieres scene o copias, toca ser paciente y apechugar con las limitaciones que vayan saliendo. Es de cajón. Lo que no se puede es ser piratilla y encima indignarse por las limitaciones como paso con ps3 o los baneos del live.


efectivamente, lo dijeron por activa y por pasiva que no se actualizase. no se de que se quejan algunos

Neo_Zell escribió:
A mi me parece un fastidio que solo funcione en 4.5, podian haber avisado con un letrero rosa fosforito parpadeando, ya que muchos en los que me incluyo actualizaron a la 5.1


en 3dsbrew lo pone en la pagina principal desde hace meses

Latest safe firmware is 4.5.0-10, updating to 5.0.0-11 or later is not recommended!
1.- Yo estoy de acuerdo con KChito. Los 60€ los amortizas, si te pasas todos en un año y ya no hay soporte, actualizas y sigues con los nuevos.

2.- Esta gente ya tienen el xploit en la 6.x, solo que no es tan fácil de llevar al usuario final y tal vez no tengan tanto acceso, motivo por el que prefiero tener una 3DS con firm 4.5.

3.- Opinión personal: Como todo, en un futuro se abrirá por completo a todas las 3DS. Y fijo que los juegos nuevos también se cargarán.

4.- Aclaración del punto 2: Seguramente salga algún custom firm de sceners para esa versión ya que es la más penetrable.

5.- La de broncas que he tenido yo en el foro, porque decía que habían encontrao un xploit y aquí todos dándome leches por decir eso: "No, no te enteras es 1:1, nada de exploits" "Qué pesado eres, bla bla..."

6.- Responder al compañero que habló del Wiikeu, espérate a Navidad. [360º] XD
si para quien no tiene prisa para jugar a las novedades o no tiene ningún juego no está tan mal (aunque me sigue pareciendo un atraco, aquí no son unos estafadores como los que venden videojuegos [+risas] )

el problema viene en la gente que no quiere esperar por tener un juego y ahí la primera prueba de fuego será el pokemon, que además no va a estar tan lejos del lanzamiento de la tarjeta, porque ya se habla de 29 de julio, así que dos meses

por mi parte con que esto no llegue al gran público (lo de la DS era alarmante) no hay problema y será similar a lo que pasó en su día con ps3 [sonrisa]
29057 respuestas