[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

PechaBerry escribió:http://mynintendonews.com/2013/07/19/nintendo-3ds-getting-miiverse-nintendo-network-id-firmware-update-this-fall/
En serio alguien prefiere piratear antes que tener Miverse y su NINTENDO ID SISTEMA DE CUENTAS PERSONALES en su 3DS?


Pues probablemente mas del 80% prefieran piratear antes que eso...
zerocoolspain escribió:
PechaBerry escribió:http://mynintendonews.com/2013/07/19/nintendo-3ds-getting-miiverse-nintendo-network-id-firmware-update-this-fall/
En serio alguien prefiere piratear antes que tener Miverse y su NINTENDO ID SISTEMA DE CUENTAS PERSONALES en su 3DS?


Pues probablemente mas del 80% prefieran piratear antes que eso...

Ya te digo, yo no se ni lo que es el Miiverse ese, ni lo se ni me interesa XD
KChito escribió:
zerocoolspain escribió:
PechaBerry escribió:http://mynintendonews.com/2013/07/19/nintendo-3ds-getting-miiverse-nintendo-network-id-firmware-update-this-fall/
En serio alguien prefiere piratear antes que tener Miverse y su NINTENDO ID SISTEMA DE CUENTAS PERSONALES en su 3DS?


Pues probablemente mas del 80% prefieran piratear antes que eso...

Ya te digo, yo no se ni lo que es el Miiverse ese, ni lo se ni me interesa XD


Pienso exactamente lo mismo, toda mi vida he vivido sin Miverse, puedo seguir viviendo sin el :o
yo me compre la 3ds pero aun la tengo de camino, desde la ignorancia, que es el Miiverse porque aun no lo se jeje, por lo que veo no parece algo muy muy importante, pero quisiera saber que es jeje
Veremos cuantas gateway se quedan cogiendo polvo si no sacan nada para firm superiores a 4.5, cuando lleguen alguno de los pelotazos para finales de año...
Ah!! que vosotros no actualizais por si acaso...xD...

Por lo menos yo tengo todos los juegos que queria jugar en la 3DS actualmente desde el mercenarios (cuando me la compre) hasta el último que me pillado el luigi....y no tengo ninguna pena por estar actualizado al firm 6.x

Me podría interesar si este aparato tubiera algún tipo de scene cosa que no tiene.

Si este team usa el mismo exploit encontrado por nemoid/yellow está claro que se lo han vendido ellos, si usa otro exploit tal vez tengais un halo de esperanza para el futuro.

Lo único que mantengo es que por muchos clonicos que salgan (dudo mucho que puedan encontrar otro exploit) si este team que a sido el primero en poder explotarlo comercialmente están en WIP sin fecha.
Tal vez los clónicos puedan abaratar el coste de un nuevo flash (con las mismas opciones) pero ya está.

PD: Aún no sabemos que roms se pueden usar, si tienen ellos que lanzar las herramientas, si son ellos los que van a dumpear las roms, no se sabe...(y para muchos de vosotros esa info es muy importante).

@KChito
¿Vás a comprarte una 3DS de cada región para tener acceso a los juegos, JAP e USA?
mp3xplosion escribió:
PD: Aún no sabemos que roms se pueden usar, si tienen ellos que lanzar las herramientas, si son ellos los que van a dumpear las roms, no se sabe...(y para muchos de vosotros esa info es muy importante).


Ya dijeron que funcionan todas las roms que hay por la red.
y yo la e actualizado....a ver si merece la pena el cartucho o se queda a medio camino
Esto hasta que lo mejoren bastante , me da que no se va a vender mucho
swatsocom escribió:
mp3xplosion escribió:
PD: Aún no sabemos que roms se pueden usar, si tienen ellos que lanzar las herramientas, si son ellos los que van a dumpear las roms, no se sabe...(y para muchos de vosotros esa info es muy importante).


Ya dijeron que funcionan todas las roms que hay por la red.


Merci [360º]

Aúnque también dijerón todas las 3DS/3DS XL actualizadas y luego soltarón la [boma]
mp3xplosion escribió:Veremos cuantas gateway se quedan cogiendo polvo si no sacan nada para firm superiores a 4.5, cuando lleguen alguno de los pelotazos para finales de año...
Ah!! que vosotros no actualizais por si acaso...xD...

Por lo menos yo tengo todos los juegos que queria jugar en la 3DS actualmente desde el mercenarios (cuando me la compre) hasta el último que me pillado el luigi....y no tengo ninguna pena por estar actualizado al firm 6.x

Me podría interesar si este aparato tubiera algún tipo de scene cosa que no tiene.

Si este team usa el mismo exploit encontrado por nemoid/yellow está claro que se lo han vendido ellos, si usa otro exploit tal vez tengais un halo de esperanza para el futuro.

Lo único que mantengo es que por muchos clonicos que salgan (dudo mucho que puedan encontrar otro exploit) si este team que a sido el primero en poder explotarlo comercialmente están en WIP sin fecha.
Tal vez los clónicos puedan abaratar el coste de un nuevo flash (con las mismas opciones) pero ya está.

PD: Aún no sabemos que roms se pueden usar, si tienen ellos que lanzar las herramientas, si son ellos los que van a dumpear las roms, no se sabe...(y para muchos de vosotros esa info es muy importante).

@KChito
¿Vás a comprarte una 3DS de cada región para tener acceso a los juegos, JAP e USA?

Por ahora solo me interesa el futuro Hatsune Miku asi que no justifica la compra de ninguna otra consola. Tampoco es que la 3ds sea mi portatil first, antes la tuve y la usaba cuando iba al baño o se acababa la bateria de mi Vita. Ahora la volvi a comprar, la usare en la medida de lo posible y la guardare en el cajon, si la scene avanza bien, sino pues no pasa nada, tengo consolas y juegos sin jugar desde el año maria castaña.
egarrote escribió:
NanakiXIII escribió:
85154665 escribió:¿que juegos tienen firmware 4.5 o inferior?
¿hay algun listado o algo asi?


Aun no ha listado pero vamos, todo desde donkey kong country-monster hunter incluidos para atrás. Me queda la duda de fire emblem y el luigi mansion. Pero DKC y MH instalan la 4.5. Tb hay un programa de pc que le pasas la rom y te dice el firm que pide.

Si que lo hay y podéis ampliarlo cuando queráis:
hilo_ho-firmware-minimo-requerido-por-cada-juego_1915615

Salu2!

Pero si parcheas
el rom con el programa que anda rondando por GBATemp para poder ejecutarlo en un firmware antiguo, parece que era algo llamado "3DS Rom Tool Gui" asi no necesitaras ver que juego descargar o no.
egarrote escribió:
NanakiXIII escribió:
85154665 escribió:¿que juegos tienen firmware 4.5 o inferior?
¿hay algun listado o algo asi?


Aun no ha listado pero vamos, todo desde donkey kong country-monster hunter incluidos para atrás. Me queda la duda de fire emblem y el luigi mansion. Pero DKC y MH instalan la 4.5. Tb hay un programa de pc que le pasas la rom y te dice el firm que pide.

Si que lo hay y podéis ampliarlo cuando queráis:
hilo_ho-firmware-minimo-requerido-por-cada-juego_1915615

Salu2!


Oh, estupendo, no me había fijado. Veo que el luigi tb necesita la 4.5. Seguramente el Fire emblem tb.
SSBBW escribió:Pero si parcheas
el rom con el programa que anda rondando por GBATemp para poder ejecutarlo en un firmware antiguo, parece que era algo llamado "3DS Rom Tool Gui" asi no necesitaras ver que juego descargar o no.


El programa ese no parchea... y si parcheas una ROM no vale para el gateway... las rom tienen que ser un clon del original al 100%
¿Pero de verdad si lo de la limitación del firmware del Gateway no se pudiera solucionar nunca os quedarías estancados de por vida en el firm 4.5 jugando sólo a los juegos de los primeros dos años de vida de la consola? Porque el Mario & Luigi, que es un juegazo, ya pide un firm superior, y los que vengan detrás es de esperar que también. Y vienen unos cuantos.

Me parecería una forma bastante estúpida de desaprovechar la 3DS, que denotaría que realmente no se tiene verdadero interés en la consola ni en sus juegos. Y ojo, que a mí también me interesaría que algún día hubiera scene, region-free, etc., ya sea por flashcart o por CFW, pero desde luego no a costa de quedarme sin jugar a los juegos que vayan saliendo y me interesen.

Y no entro en el dilema moral, que es cosa de cada uno y ni mi interesa lo que piense cada uno al respecto. Sólo entro en el tema práctico, y el hecho de poder disfrutar de la consola que te has comprado sin autolimitarte por factores externos.
rykotxet escribió:¿Pero de verdad si lo de la limitación del firmware del Gateway no se pudiera solucionar nunca os quedarías estancados de por vida en el firm 4.5 jugando sólo a los juegos de los primeros dos años de vida de la consola? Porque el Mario & Luigi, que es un juegazo, ya pide un firm superior, y los que vengan detrás es de esperar que también. Y vienen unos cuantos.

Me parecería una forma bastante estúpida de desaprovechar la 3DS, que denotaría que realmente no se tiene verdadero interés en la consola ni en sus juegos. Y ojo, que a mí también me interesaría que algún día hubiera scene, region-free, etc., ya sea por flashcart o por CFW, pero desde luego no a costa de quedarme sin jugar a los juegos que vayan saliendo y me interesen.

Y no entro en el dilema moral, que es cosa de cada uno y ni mi interesa lo que piense cada uno al respecto. Sólo entro en el tema práctico, y el hecho de poder disfrutar de la consola que te has comprado sin autolimitarte por factores externos.


La gente que se lo compre por ahora iran tirando con juegos de los dos primeros años, pero tienen la esperanza de que se actualice para poder usar la flashcard en versiones superiores. El tema de la scene va muy lento, pero algun dia se petará la consola y todos estaran felices (menos nintendo).
rykotxet escribió:¿Pero de verdad si lo de la limitación del firmware del Gateway no se pudiera solucionar nunca os quedarías estancados de por vida en el firm 4.5 jugando sólo a los juegos de los primeros dos años de vida de la consola? Porque el Mario & Luigi, que es un juegazo, ya pide un firm superior, y los que vengan detrás es de esperar que también. Y vienen unos cuantos.

Me parecería una forma bastante estúpida de desaprovechar la 3DS, que denotaría que realmente no se tiene verdadero interés en la consola ni en sus juegos. Y ojo, que a mí también me interesaría que algún día hubiera scene, region-free, etc., ya sea por flashcart o por CFW, pero desde luego no a costa de quedarme sin jugar a los juegos que vayan saliendo y me interesen.

Y no entro en el dilema moral, que es cosa de cada uno y ni mi interesa lo que piense cada uno al respecto. Sólo entro en el tema práctico, y el hecho de poder disfrutar de la consola que te has comprado sin autolimitarte por factores externos.


¿Realmente piensas que cuando acabes de jugar a los juegos de ahora mismo hasta el principio de la consola, no habrán salido métodos para cargar los nuevos ya sean por otras flashcard u otro tipo de sistemas? Ahora, si lo que uno quiere son los juegos nuevos YA, pues...

Es lo que ya comenté antes, si eres un pirata, lo que no puedes es encima quejarte. Apechugas con lo que hay o te aguantas. Lo mismo para los baneos del live por ejemplo.
un posible futuro de getaway... [qmparto]

Imagen
El teme del hilo oficial es hablar de los avances ,desvantajas etc de gateway,no de si eres un pirata,yo actualizo y estoy tan tranquilo con mi pedazo de miiverse.

Lo primero de todo,que como en la vida todos tenemos opiniones distintas y da igual que venga nadie a convencernos no vamos a cambiar,asi que intentar no dar vueltas a esye tema,que para eso tenemos otro hilo.
rykotxet escribió:¿Pero de verdad si lo de la limitación del firmware del Gateway no se pudiera solucionar nunca os quedarías estancados de por vida en el firm 4.5 jugando sólo a los juegos de los primeros dos años de vida de la consola? Porque el Mario & Luigi, que es un juegazo, ya pide un firm superior, y los que vengan detrás es de esperar que también. Y vienen unos cuantos.

Me parecería una forma bastante estúpida de desaprovechar la 3DS, que denotaría que realmente no se tiene verdadero interés en la consola ni en sus juegos. Y ojo, que a mí también me interesaría que algún día hubiera scene, region-free, etc., ya sea por flashcart o por CFW, pero desde luego no a costa de quedarme sin jugar a los juegos que vayan saliendo y me interesen.

Y no entro en el dilema moral, que es cosa de cada uno y ni mi interesa lo que piense cada uno al respecto. Sólo entro en el tema práctico, y el hecho de poder disfrutar de la consola que te has comprado sin autolimitarte por factores externos.


compras el gateway juegas a todos los juegos pendientes que tienes hasta el firm 4.5 que seguro que son unos cuantos bastantes para un tiempo, y despues si no hay posibilidad de jugar a los juegos recientes pues actualizas y punto, y el gateway amortizado segurisimo y ala a jugar a los recientes somo todo hijo de vecino, incluso al miiverse ese.(que en mi umilde opinion es algo muy secundario.)
¿algun dat que funcione en el offlinelist?
¿o algun programa similar?
dorneiro escribió:
rykotxet escribió:¿Pero de verdad si lo de la limitación del firmware del Gateway no se pudiera solucionar nunca os quedarías estancados de por vida en el firm 4.5 jugando sólo a los juegos de los primeros dos años de vida de la consola? Porque el Mario & Luigi, que es un juegazo, ya pide un firm superior, y los que vengan detrás es de esperar que también. Y vienen unos cuantos.

Me parecería una forma bastante estúpida de desaprovechar la 3DS, que denotaría que realmente no se tiene verdadero interés en la consola ni en sus juegos. Y ojo, que a mí también me interesaría que algún día hubiera scene, region-free, etc., ya sea por flashcart o por CFW, pero desde luego no a costa de quedarme sin jugar a los juegos que vayan saliendo y me interesen.

Y no entro en el dilema moral, que es cosa de cada uno y ni mi interesa lo que piense cada uno al respecto. Sólo entro en el tema práctico, y el hecho de poder disfrutar de la consola que te has comprado sin autolimitarte por factores externos.


compras el gateway juegas a todos los juegos pendientes que tienes hasta el firm 4.5 que seguro que son unos cuantos bastantes para un tiempo, y despues si no hay posibilidad de jugar a los juegos recientes pues actualizas y punto, y el gateway amortizado segurisimo y ala a jugar a los recientes somo todo hijo de vecino, incluso al miiverse ese.(que en mi umilde opinion es algo muy secundario.)


Que equivocado que estas, el que quiere ya el gateway sino se puede jugar despues by the face con firm superiores al 4.5, dejarán la 3DS cogiendo polvo hasta que de nuevo saquen algo.... y le dará igual por ejemplo el nuevo zelda que saldra a finales de año, etc etc.. eso es ley de vida y sino solo tienes que tirar la vista atras...
Eso es cierto. Yo la 3DS aun la tengo con el firmware 3.2... con eso te lo digo todo. Asi q con esto, a jugar todo lo no comprado y luego a esperar.
Al parecer nos volvieron a quedar mal el team dijo el 15 que salia esta semana y ya solo queda hoy domingo y nada que sale o noticias y uds puro intentando convencerse unos a otros que no la compren que si la compren que no va servir que si va servir puro perdiendo tiempo porque nadien va a cambiar por lo que tu le digas y hay personas que dicen que no la van a comprar que no le interesa si no les interesa yo no se que hacen en este hilo que se sabe que se trata del flash card y de lo que se habla es que verdaderamente si hay personas ociosas en este mundo reflexionen todo los que les dije...
NanakiXIII escribió:¿Realmente piensas que cuando acabes de jugar a los juegos de ahora mismo hasta el principio de la consola, no habrán salido métodos para cargar los nuevos ya sean por otras flashcard u otro tipo de sistemas? Ahora, si lo que uno quiere son los juegos nuevos YA, pues...

Es lo que ya comenté antes, si eres un pirata, lo que no puedes es encima quejarte. Apechugas con lo que hay o te aguantas. Lo mismo para los baneos del live por ejemplo.

Ni lo pienso ni lo dejo de pensar: he lanzado la pregunta como un caso hipotético, que no por hipotético deja de ser posible. A mí al menos me ha parecido curioso que mucha gente que ha comentado anteriormente en el hilo se abrace al firm 4.5 como a un clavo ardiendo, como si lo que ofrece este flashcart fuera la panacea y estuviera exento de desventajas, confiando ciegamente en un producto de un precio claramente inflado que despierta bastante desconfianza, pues su utilidad en un futuro inmediato es pura especulación, y renunciando además al uso normal de su consola.


dorneiro escribió:compras el gateway juegas a todos los juegos pendientes que tienes hasta el firm 4.5 que seguro que son unos cuantos bastantes para un tiempo, y despues si no hay posibilidad de jugar a los juegos recientes pues actualizas y punto, y el gateway amortizado segurisimo y ala a jugar a los recientes somo todo hijo de vecino, incluso al miiverse ese.(que en mi umilde opinion es algo muy secundario.)

Es que a mí, por ejemplo, no me interesa ponerme a jugar a cualquier morralla por el simple hecho de que lo pueda hacer by the face. Para que te hagas una idea, con GBA y DS, pudiendo haber jugado el 99,9% del catálogo de cada una by the face, no creo que haya jugado ni un 1% de los juegos existentes (y cuando digo jugar me refiero a coger un juego y pasármelo, no a meter el juego en la memoria, darle un tiento de media hora y hasta nunca). Y en cuanto a 3DS, para empezar, el primer año de juegos de la consola me parece de vergüenza ajena y los juegos que realmente me interesaban y me motivaron a comprarla empezaron a salir hace relativamente poco. Además, la mayoría de los juegos que han salido hasta ahora en 3DS y que realmente me interesaban ya los tengo. Así que antes que gastarme la pasta en el flashcart este para jugar by the face a esos juegos que realmente no me interesaron lo suficiente como para hacerme con ellos, prefiero gastarme el dinero en los juegos que vayan saliendo y que sí me interesen de verdad, como el nuevo Zelda, el Shin Megami Tensei IV, el Bravely Default, el Dragon Quest VII, el Ace Attorney 5...

¿Que más adelante la cosa cambia, se abre la veda de la scene y salen cosas mejores? Pues genial, entonces me uniré yo también. ¿Que mi consola en ese momento no vale para la scene porque hace falta X firm y la mía tiene el firm Y? Pues me plantearé entonces comprarme otra 3DS de segunda mano baratilla que tenga ese firm X para usarla exclusivamente con la scene. Pero no renunciaré a usar mi 3DS actual de manera normal y jugar a los nuevos juegos que a mí me gusten cuando yo quiera porque ahora ha salido un flashcart con unas funcionalidades limitadas y chusteras.
Los que nos aferramos al firm 4.5 es porque es un fimware vulnerable no por lo que ofrezca o deje de ofrecer el Gateway, si ellos no sacan software para este firm otro team lo hara, la cosa es que hay que estar por ahora con esa version de sistema porque no hay exploit para los firms mas modernos y si existiera en un futuro homebrew aparecera bajo este exploit, de ahi a que nadie quiera actualizar.
Efectivamente. Si el 4.5 tiene un exploit y los superiores no, para mi es muy importante no actualizar.
En resumidas cuentas, creo que pasará como pasa con el Jtag de la 360 o el CFW de la ps3. Necesitas un FW bajo para extraer todo el "potencial" a las máquinas.
Yo me quedo en la 4.5, no uso la eShop para nada.
mp3xplosion escribió:
dorneiro escribió:
rykotxet escribió:¿Pero de verdad si lo de la limitación del firmware del Gateway no se pudiera solucionar nunca os quedarías estancados de por vida en el firm 4.5 jugando sólo a los juegos de los primeros dos años de vida de la consola? Porque el Mario & Luigi, que es un juegazo, ya pide un firm superior, y los que vengan detrás es de esperar que también. Y vienen unos cuantos.

Me parecería una forma bastante estúpida de desaprovechar la 3DS, que denotaría que realmente no se tiene verdadero interés en la consola ni en sus juegos. Y ojo, que a mí también me interesaría que algún día hubiera scene, region-free, etc., ya sea por flashcart o por CFW, pero desde luego no a costa de quedarme sin jugar a los juegos que vayan saliendo y me interesen.

Y no entro en el dilema moral, que es cosa de cada uno y ni mi interesa lo que piense cada uno al respecto. Sólo entro en el tema práctico, y el hecho de poder disfrutar de la consola que te has comprado sin autolimitarte por factores externos.


compras el gateway juegas a todos los juegos pendientes que tienes hasta el firm 4.5 que seguro que son unos cuantos bastantes para un tiempo, y despues si no hay posibilidad de jugar a los juegos recientes pues actualizas y punto, y el gateway amortizado segurisimo y ala a jugar a los recientes somo todo hijo de vecino, incluso al miiverse ese.(que en mi umilde opinion es algo muy secundario.)


Que equivocado que estas, el que quiere ya el gateway sino se puede jugar despues by the face con firm superiores al 4.5, dejarán la 3DS cogiendo polvo hasta que de nuevo saquen algo.... y le dará igual por ejemplo el nuevo zelda que saldra a finales de año, etc etc.. eso es ley de vida y sino solo tienes que tirar la vista atras...


Cuanta polémica absurda.Si no se lanzasen actualizaciones superiores para el flashcard las isos de 3ds se limpian de actualizaciones,como se hizo en Psp,como se ha hecho en Wii y como se hará aqui si es necesario.
Y ya está,no se a que viene tanta neurosis con las actualizaciones,futuros juegos ni pol*as,de hace mucho ya que las isos se limpian.
Pistolero69 escribió:Cuanta polémica absurda.Si no se lanzasen actualizaciones superiores para el flashcard las isos de 3ds se limpian de actualizaciones,como se hizo en Psp,como se ha hecho en Wii y como se hará aqui si es necesario.
Y ya está,no se a que viene tanta neurosis con las actualizaciones,futuros juegos ni pol*as,de hace mucho ya que las isos se limpian.

tu te informas antes de decir todo esto , esta tarjeta es para juegos 1:1 , si modificas el juegos no funciona , no se puede correr aplicaciones sin firmar como psp y wii , si la iso no se puede modificar y la 3ds tampoco los juegos que pidan actualizar no se podra hacer nada
nanoxxl escribió:
Pistolero69 escribió:Cuanta polémica absurda.Si no se lanzasen actualizaciones superiores para el flashcard las isos de 3ds se limpian de actualizaciones,como se hizo en Psp,como se ha hecho en Wii y como se hará aqui si es necesario.
Y ya está,no se a que viene tanta neurosis con las actualizaciones,futuros juegos ni pol*as,de hace mucho ya que las isos se limpian.

tu te informas antes de decir todo esto , esta tarjeta es para juegos 1:1 , si modificas el juegos no funciona , no se puede correr aplicaciones sin firmar como psp y wii , si la iso no se puede modificar y la 3ds tampoco los juegos que pidan actualizar no se podra hacer nada


Efectivamemte a día de hoy por lo menos se necesitan copias perfectas 1:1 firmadas por nintendo, la modificación de un solo byte dejaría el juego inutilizado.
Antes de soltar paletadas informate un poco.. [ginyo]
Ni esto es PSP ni WII.
mp3xplosion escribió:
nanoxxl escribió:
Pistolero69 escribió:Cuanta polémica absurda.Si no se lanzasen actualizaciones superiores para el flashcard las isos de 3ds se limpian de actualizaciones,como se hizo en Psp,como se ha hecho en Wii y como se hará aqui si es necesario.
Y ya está,no se a que viene tanta neurosis con las actualizaciones,futuros juegos ni pol*as,de hace mucho ya que las isos se limpian.

tu te informas antes de decir todo esto , esta tarjeta es para juegos 1:1 , si modificas el juegos no funciona , no se puede correr aplicaciones sin firmar como psp y wii , si la iso no se puede modificar y la 3ds tampoco los juegos que pidan actualizar no se podra hacer nada


Efectivamemte a día de hoy por lo menos se necesitan copias perfectas 1:1 firmadas por nintendo, la modificación de un solo byte dejaría el juego inutilizado.
Antes de soltar paletadas informate un poco.. [ginyo]
Ni esto es PSP ni WII.


Lo que tu llamas "paletadas" se ha hecho muchas veces con isos mas complejas que una de 3ds. En este foro lo que ocurre es que se dice fácilmente yo soy mas listo que tu porque lo digo yo sin citar fuentes acreditadas(¿saben que es eso?)que anulen dicha posibilidad que simplemente he comentado como eso,una posibilidad muy verosímil.

Tu y el anterior que han desacreditado tan rápidamente dicha opción...¿ que tenéis 5 años de programación?Tanta superioridad informativa me abruma,informad al personal eóliano realmente de forma técnica, ya que eso de "copia 1:1" es una explicación bastante simplona y ridícula.
Pistolero69 escribió:
Lo que tu llamas "paletadas" se ha hecho muchas veces con isos mas complejas que una de 3ds. En este foro lo que ocurre es que se dice fácilmente yo soy mas listo que tu porque lo digo yo sin citar fuentes acreditadas(¿saben que es eso?)que anulen dicha posibilidad que simplemente he comentado como eso,una posibilidad muy verosímil.

Tu y el anterior que han desacreditado tan rápidamente dicha opción...¿ que tenéis 5 años de programación?Tanta superioridad informativa me abruma,informad al personal eóliano realmente de forma técnica, ya que eso de "copia 1:1" es una explicación bastante simplona y ridícula.


No voy a ensuciar más el post y no voy a dar lecciones como tú, simplemente ves a la primera pagina del hilo y lee (puesto por el propio team):
basically this is a 1:1 clone sort of deal so only 1 at a time, no homebrew, no mods

Enga machote.... no te pegues con la puerta al salir... [ginyo] [ginyo]
¿el tema de las roms como va? ¿Son faciles de conseguir? Porque he buscado la rom del lego city que salió en abril y no la he encontrado. Solo la version USA y al no ser region free no funciona con el cartucho...El rollercoaster tampoco.
mp3xplosion escribió:
Pistolero69 escribió:
Lo que tu llamas "paletadas" se ha hecho muchas veces con isos mas complejas que una de 3ds. En este foro lo que ocurre es que se dice fácilmente yo soy mas listo que tu porque lo digo yo sin citar fuentes acreditadas(¿saben que es eso?)que anulen dicha posibilidad que simplemente he comentado como eso,una posibilidad muy verosímil.

Tu y el anterior que han desacreditado tan rápidamente dicha opción...¿ que tenéis 5 años de programación?Tanta superioridad informativa me abruma,informad al personal eóliano realmente de forma técnica, ya que eso de "copia 1:1" es una explicación bastante simplona y ridícula.


No voy a ensuciar más el post y no voy a dar lecciones como tú, simplemente ves a la primera pagina del hilo y lee (puesto por el propio team):
basically this is a 1:1 clone sort of deal so only 1 at a time, no homebrew, no mods

Enga machote.... no te pegues con la puerta al salir... [ginyo] [ginyo]


El tema de que carga copias 1:1 es una simple especulación ya que solo fue un comentario de un forero en GBAtemp, el team no se ha pronunciado todavía al respecto por lo que, probablemente, saldremos de dudas cuando el flashcard este a la venta.

jjrg89 escribió:¿el tema de las roms como va? ¿Son faciles de conseguir? Porque he buscado la rom del lego city que salió en abril y no la he encontrado. Solo la version USA y al no ser region free no funciona con el cartucho...El rollercoaster tampoco.

Leete las normas, de ese tema esta prohibido hablar en EOL.

Salu2!
No se puede hablar de los backups? No estoy pidiendo backups solo planteo la duda ya que va a salir un cartucho que se supone que los ejecuta pero no veo demasiado facil conseguirlos (salvo los mas conocidos)
jjrg89 escribió:No se puede hablar de los backups? No estoy pidiendo backups solo planteo la duda ya que va a salir un cartucho que se supone que los ejecuta pero no veo demasiado facil conseguirlos (salvo los mas conocidos)

si es un backup es de tu propio juego
Lo se. Pero me pregunto como se extrae la imagen de mi propio juego ya que veo que mucha gente no sabe hacerlo despues de haberlo buscado por internet. Esa es mi duda xD
Pistolero69 escribió:Tu y el anterior que han desacreditado tan rápidamente dicha opción...¿ que tenéis 5 años de programación?Tanta superioridad informativa me abruma,informad al personal eóliano realmente de forma técnica, ya que eso de "copia 1:1" es una explicación bastante simplona y ridícula.

no sabes leer , no es culpa mia ,el personal eóliano esta muy infoirmado por que sabe leer toda la informacion que se esta dando en este hilo , si no sabes como funciona el tema no te invente cosas , se a escrito mucho del tema , solo tienes que leer
a ver si los clones se ponen las pilas y sacan su flashcard para ke por lo menos baje el precio ... porke actualmente en una de las paginas recomendadas en el hilo esta a 60€
xboxadicto escribió:a ver si los clones se ponen las pilas y sacan su flashcard para ke por lo menos baje el precio ... porke actualmente en una de las paginas recomendadas en el hilo esta a 60€

A mi me interesa que salgan mas flascards no por el precio (que nunca esta de mas) pero en primer lugar porque habrá mas competencia y mas teams metidos en el ajo, por lo que los avances seran mas y en menos tiempo.
Pistolero69 escribió:

Tu y el anterior que han desacreditado tan rápidamente dicha opción...¿ que tenéis 5 años de programación?Tanta superioridad informativa me abruma,informad al personal eóliano realmente de forma técnica, ya que eso de "copia 1:1" es una explicación bastante simplona y ridícula.


yo estoy contigo. la gente solo confirma cosas porque le da la gana. antes, cuando se creia que solo era en la 4.5, la gente confirmaba sin tener ni idea, que era asi y nada mas, y luego resulta que tambien vale para todos los 4.x.
como ha dicho bien egarrote, eso de 1:1 es una especulacion, hasta que no haya una confirmacion del propio team, por favor no vayais tan de listillos
zerocoolspain escribió:
SSBBW escribió:Pero si parcheas
el rom con el programa que anda rondando por GBATemp para poder ejecutarlo en un firmware antiguo, parece que era algo llamado "3DS Rom Tool Gui" asi no necesitaras ver que juego descargar o no.


El programa ese no parchea... y si parcheas una ROM no vale para el gateway... las rom tienen que ser un clon del original al 100%

Si lo hace , solo una parte del rom esta firmado al parecer desde 0x0 hasta 0x100, informate.
A mi me da fallo el programa a la hora de quitar los updates, probé con varias juegos con el mismo resultado.
KChito escribió:A mi me da fallo el programa a la hora de quitar los updates, probé con varias juegos con el mismo resultado.

Si estas hablando del programa 3DS Rom Tool, ve al post de GbaTemp y al parecer en la pagina 2,ahi hay un comando de CMD que permite ejecutar el programa si hay errorrd
Como estan los animos...... por favor señores ahi que relajarse.. ni se dicen paletadas .. ni estupideces.. ni nadie se cree mas listo que nadie... simplemente cuando uno escribe algo (por ejemplo yo) estoy convencido de lo que escribo (aunque luego resulte que estaba equivocado) pero para eso esta esta comunidad para aprender mucho y enseñar lo que uno sabe aunque y corregir esa informacion que todos tenemos equivocada..

enga buen rollo que por algo esta es la mejor comunidad sobre estos temas.

salu2

PD. leyendome me ha salido un pelin pelota el mensajito jejejej xD
Os adjunto el correo que me ha enviado el equipo de Gateway cuando les pregunté por noticias sobre la distribución y la posible actualización a versiones superiores a 4.5:

Distribution starts this week, and yes, your information is right.
Currently it is not compatible with firmware above 4.5 but we are working on making
it compatible as quickly as possible with 5.x and 6.x firmwares.
Meanwhile, do NOT update your console to any newer firmware until we say it is
ok to do so. We should have a solution for you soon.

mailto:sales@gateway-3ds.com

Viene a decir lo que todos ya sabemos, que no actualicemos la consola hasta que ellos lo digan, que están trabajando para hacerla compatible con 5.x y 6.x y que, supuestamente, empiezan a distribuir esta semana.

Vamos a darle un voto de confianza a ver si es verdad que cumplen con su palabra y empiezan a distribuir esta semana.
Por favor, señores, especialmente Pistolero69, nada de alusiones personales; centremos el tema del hilo.
SSBBW escribió:
KChito escribió:A mi me da fallo el programa a la hora de quitar los updates, probé con varias juegos con el mismo resultado.

Si estas hablando del programa 3DS Rom Tool, ve al post de GbaTemp y al parecer en la pagina 2,ahi hay un comando de CMD que permite ejecutar el programa si hay errorrd

Muchas gracias, lo probare por curiosidad XD
Virman escribió:Os adjunto el correo que me ha enviado el equipo de Gateway cuando les pregunté por noticias sobre la distribución y la posible actualización a versiones superiores a 4.5:

Distribution starts this week, and yes, your information is right.
Currently it is not compatible with firmware above 4.5 but we are working on making
it compatible as quickly as possible with 5.x and 6.x firmwares.
Meanwhile, do NOT update your console to any newer firmware until we say it is
ok to do so. We should have a solution for you soon.

mailto:sales@gateway-3ds.com

Viene a decir lo que todos ya sabemos, que no actualicemos la consola hasta que ellos lo digan, que están trabajando para hacerla compatible con 5.x y 6.x y que, supuestamente, empiezan a distribuir esta semana.

Vamos a darle un voto de confianza a ver si es verdad que cumplen con su palabra y empiezan a distribuir esta semana.


A ver si esta vez cumplen porque desde que dijeron la ultima noticia que fue la semana del 15 supuestamente distribuían esta semana que paso y nada ahora esta semana a esperar le estan dando muchas largas al asunto
El dia 11 dijeron que en unas dos semanas, es decir, sobre el 25. Yo lo que tengo entendido es que a finales de julio ya estará en las tiendas españolas asi que en cualquier momento comenzará la distribución.
29057 respuestas