[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Hola amigos, día 27/03/2014 ha salido New Love Plus +, una duda lo puedo hacer funcionar con la gateway roja? Ya qué es nuevo, nuevo? Mi puede pedir para que use algún firmware nuevo?

Hace tiempo que no pruebo ningún juego nuevo, el último que tengo es la versión 2012, no tengo ningún del 2013 y 2014.
Si alguien dumpea el nuevo de Layton que mande MP, pls. A unas malas pues habrá que alquilarlo.

P.D: Se puede hablar de dumpeos? xD
Master_100 escribió:
Neo_Zell escribió:
amael escribió:Desde anoche la ando probando y confirmo que los Pokemon y Animal Crossing funcionan perfectamente. Ademas, tambien probe a dumpear el Dead Or Alive que tenia por casa y lo mismo , se pasa a la SD y perfectamente. Eso si , tarda un huevo en dumpearse pero bueno.. tampoco es para protestar ahora tambien jajaja Por mi parte, 2 consolas con 2 gateways y las dos en 2.0 Omega, y todo a la perfeccion hasta en este momento jajaja Asi que a disfrutar =D


Las partidas tambien te las copio?


Las partidas no las copia, supongo que los beta testers lo comentarán a ver si lo incluyen. Los únicos juegos según he leído que copian las partidas son el Pokemon y el AC, pero vienen incluidas dentro del backup, no en un archivo aparte. Aquí un forero de gbatemp comenta que con un script en python ha extraído el save de la versión usa del Pokemon Y, pero no sabe si funciona igual en las versiones europeas.


Exactamente son los juegos que me interesa que los copie, ya que hasta ahora eran los unicos a los que no podia jugar, asi puedo llevar todos los juegos en el gw.
MaTrAx escribió:Si alguien dumpea el nuevo de Layton que mande MP, pls. A unas malas pues habrá que alquilarlo.

P.D: Se puede hablar de dumpeos? xD


Lo que no creo que se pueda hacer es pedir por mp. Mientras no des enlaces o pidas yo diría que no hay problema en hablar de dumpeos y dudas sobre estos.

dokidokisuki escribió:Hola amigos, día 27/03/2014 ha salido New Love Plus +, una duda lo puedo hacer funcionar con la gateway roja? Ya qué es nuevo, nuevo? Mi puede pedir para que use algún firmware nuevo?

Hace tiempo que no pruebo ningún juego nuevo, el último que tengo es la versión 2012, no tengo ningún del 2013 y 2014.


No sé qué firmware pide ese juego porque todavía no hay info sobre él, pero probablemente funcionará sin problemas con la 2.0b1, tal vez incluso lo haga con la 1.2.

Neo_Zell escribió:Exactamente son los juegos que me interesa que los copie, ya que hasta ahora eran los unicos a los que no podia jugar, asi puedo llevar todos los juegos en el gw.


Ten en cuenta que si el save fue creado en la emuNAND te funcionará sin problemas, pero si fue creado en una 3DS actualizada no te servirá ;)
El animal crossing lo usaba con el firm original de la consola, es decir la 4.5, vamos sin lanzar el exploit.
Master_100 escribió:
MaTrAx escribió:Si alguien dumpea el nuevo de Layton que mande MP, pls. A unas malas pues habrá que alquilarlo.

P.D: Se puede hablar de dumpeos? xD


Lo que no creo que se pueda hacer es pedir por mp. Mientras no des enlaces o pidas yo diría que no hay problema en hablar de dumpeos y dudas sobre estos.

dokidokisuki escribió:Hola amigos, día 27/03/2014 ha salido New Love Plus +, una duda lo puedo hacer funcionar con la gateway roja? Ya qué es nuevo, nuevo? Mi puede pedir para que use algún firmware nuevo?

Hace tiempo que no pruebo ningún juego nuevo, el último que tengo es la versión 2012, no tengo ningún del 2013 y 2014.


No sé qué firmware pide ese juego porque todavía no hay info sobre él, pero probablemente funcionará sin problemas con la 2.0b1, tal vez incluso lo haga con la 1.2.

Neo_Zell escribió:Exactamente son los juegos que me interesa que los copie, ya que hasta ahora eran los unicos a los que no podia jugar, asi puedo llevar todos los juegos en el gw.


Ten en cuenta que si el save fue creado en la emuNAND te funcionará sin problemas, pero si fue creado en una 3DS actualizada no te servirá ;)



Gracias
Con la 2.0 Omega ha cambiado en algo el sistema de guardado? O sigue siendo con home + X? Gracias!
Juancafr escribió:Esperando un Dumpeo del Layton Ashalanti y el Layton vs Phoenix Wright!! jeje


tus pregarías han sido escuchadas para la segunda opción! [360º]

salu2
sndro escribió:Con la 2.0 Omega ha cambiado en algo el sistema de guardado? O sigue siendo con home + X? Gracias!



No es necesario, ya puedes apagar directamente la consola.
sndro escribió:Con la 2.0 Omega ha cambiado en algo el sistema de guardado? O sigue siendo con home + X? Gracias!


Olvidate de home+x. Real time saving funciona perfecto!
mota escribió:
Juancafr escribió:Esperando un Dumpeo del Layton Ashalanti y el Layton vs Phoenix Wright!! jeje


tus pregarías han sido escuchadas para la segunda opción! [360º]

Ay por favor... podrias pasar enlace o algo por privado o algo?? >__<
salu2
Han sido escuchadas pero no lleva Español
amael escribió:
Juancafr escribió:Esperando un Dumpeo del Layton Ashalanti y el Layton vs Phoenix Wright!! jeje

Sii por favor.. algun alma caritativa jajaja

Me parece ke antes de ke acabe en finde seran escuchadas vuestras oraciones(ojala xD) XD XD XD .
[360º] Amigos una duda, con la 2.0 Omega puedo entrar en la eshop con la copia de un juego metida en la Gateway roja, y actualizar el juego? Es que mi gustaría corregir los bugs de love plus [ayay]

Hay algún peligro de brink? ¬_¬
Con la 2.0 Omega ha cambiado en algo el sistema de guardado?
sndro escribió:Con la 2.0 Omega ha cambiado en algo el sistema de guardado?

SUpuestamente ahora funciona en tiempo real, aunque egarrote dijo que la saco en caliente y no le grabo, a mi por ahora no me ha fallado.
dokidokisuki escribió:[360º] Amigos una duda, con la 2.0 Omega puedo entrar en la eshop con la copia de un juego metida en la Gateway roja, y actualizar el juego? Es que mi gustaría corregir los bugs de love plus [ayay]

Hay algún peligro de brink? ¬_¬


Ese juego es japonés, así que para actualizarlo tienes que tener una 3ds japonesa, entrar en la eshop, buscar el update, instalarlo y luego ya puedes cargar el juego sin problemas.

AndresMC escribió:He hecho algunas pruebas. Todos mis juegos estaban supertrimeadas. Me funcionan asi aproximadamente 2 tercios de los que tengos. Los qu no funcionan me dejan congelada la pantalla del menu y tengo q forzar un reinicio.
Ahora voy a probar a untrimear pero como les quite el update entiendo q tendre q volver a hacerme con ellos.
Ahora bien, eso de q no funcionen algunos y otros si en igualdad de condiciones suena mas a bug q a otra cosa. Espero q lo arreglen.


Prueba este programa: https://mega.co.nz/#!nMVW1AjC!uYeptZMTRr_92QJsKymZs6mdVhUemdmkytRjjW-vXtw. Lo que hace es añadir una partición "fantasma" para que el juego entienda que la partición del update está presente. Para hacerlo tienes que arrastrar el archivo del juego que quieras parchear encima del archivo "glueupdatepart.exe". Aquí tienes la fuente de quién lo ha creado o subido, porque no sé si es de él.
stratoeddie escribió:
sndro escribió:Con la 2.0 Omega ha cambiado en algo el sistema de guardado? O sigue siendo con home + X? Gracias!


Olvidate de home+x. Real time saving funciona perfecto!

Siento deciros que esto no es así, hay que seguir haciendo lo de HOME + X ó HOME + Apagar.

Salu2!
Vaya, asi que la version eur sigue en ingles... bueno que le haremos.
jum...acabo de entrar en el perfil ds desde la emunand y no se ha perdido el exploit .....alguien que tenga a mano un juego de DS puede probar si puede usarlo en emunand sin perder el exploit? :P
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
que formato va mejor fat32 o exfat?
Master_100 escribió:
dokidokisuki escribió:[360º] Amigos una duda, con la 2.0 Omega puedo entrar en la eshop con la copia de un juego metida en la Gateway roja, y actualizar el juego? Es que mi gustaría corregir los bugs de love plus [ayay]

Hay algún peligro de brink? ¬_¬


Ese juego es japonés, así que para actualizarlo tienes que tener una 3ds japonesa, entrar en la eshop, buscar el update, instalarlo y luego ya puedes cargar el juego sin problemas.


Si es japonés, pero la 3DS que tengo es EUR, [buuuaaaa] por esto uso la gateway, [angelito] , cuando entro en el juego mi viene una opción para (buscar actualización), supongo que mi llevaría para el eshop y actualizaría, mi gustaría probar, pero es que no tengo idea si es obligatorio tener la versión JP de la consola.... Tengo un poco de esperanza, porque desde ya el juego no debería funcionar en la EUR..... [toctoc]
Entonces si apago directamente la consola ¿no se guarda?
NANJITO escribió:jum...acabo de entrar en el perfil ds desde la emunand y no se ha perdido el exploit .....alguien que tenga a mano un juego de DS puede probar si puede usarlo en emunand sin perder el exploit? :P



Eso seria genial, solamente cambiando de flashcard jugar a los de 3ds y a los de Nds sin luego tener que hacer todo el proceso, ya que yo hice una transmisión de datos de mi 3ds antigua y me da un miedo perder todo.

saludos.
Que si se guarda.. No es necesario pulsar HOME, ya lo he probado un monton de veces y funciona joder xD.
dokidokisuki escribió:
Master_100 escribió:
dokidokisuki escribió:[360º] Amigos una duda, con la 2.0 Omega puedo entrar en la eshop con la copia de un juego metida en la Gateway roja, y actualizar el juego? Es que mi gustaría corregir los bugs de love plus [ayay]

Hay algún peligro de brink? ¬_¬


Ese juego es japonés, así que para actualizarlo tienes que tener una 3ds japonesa, entrar en la eshop, buscar el update, instalarlo y luego ya puedes cargar el juego sin problemas.


Si es japonés, pero la 3DS que tengo es EUR, [buuuaaaa] por esto uso la gateway, [angelito] , cuando entro en el juego mi viene una opción para (buscar actualización), supongo que mi llevaría para el eshop y actualizaría, mi gustaría probar, pero es que no tengo idea si es obligatorio tener la versión JP de la consola.... Tengo un poco de esperanza, porque desde ya el juego no debería funcionar en la EUR..... [toctoc]


Es imposible, porque busca la update en la store Europea y en la store Europea no hay ese update del juego, pasa igual que en el Monster Hunter 4, a lo mejor dentro de poco alguien pasa las actualizaciónes manuales y solo es copiar a la SD de la consola.

saludos.
dokidokisuki escribió:Si es japonés, pero la 3DS que tengo es EUR, [buuuaaaa] por esto uso la gateway, [angelito] , cuando entro en el juego mi viene una opción para (buscar actualización), supongo que mi llevaría para el eshop y actualizaría, mi gustaría probar, pero es que no tengo idea si es obligatorio tener la versión JP de la consola.... Tengo un poco de esperanza, porque desde ya el juego no debería funcionar en la EUR..... [toctoc]


La eshop está restringida a cada región, para descargar una actualización de un juego japonés necesitas una 3DS japonesa, es la única forma. De todas formas el juego te va a funcionar aunque no tengas la actualización, así que no te preocupes.

kratos-olimpo66 escribió:que formato va mejor fat32 o exfat?


exfat, no tiene límite de 4GB para los archivos y según GW carga más rápido que en FAT32.
¿Me podeis decir si el update 2.0 Omega en cuestión permitiría Region-Free?

saludos y gracias
(mensaje borrado)
pokegramer escribió:¿Me podeis decir si el update 2.0 Omega en cuestión permitiría Region-Free?

saludos y gracias



Si permite, pero si el juego tiene actualización no se te bajara.

saludos.
(mensaje borrado)
And3rete escribió:Bueno al fin la espera ha merecido la pena!!

Una pregunta, habeis probado la version filtrada que se menciona el enlace unas paginas atras? es de fiar, se ha contrastado el hash con alguna copia de los betatesters?

Esque tengo muchas ganas de probarla pero no me fio hasta q la publiquen oficialmente o alguien confirme que el hash es el correcto.

De momento ya estoy formateando mi microsd de 32 gb a exFAT

Saludos!



Yo la he bajado de ese enlace y todo perfecto.
Master_100 escribió:
dokidokisuki escribió:Si es japonés, pero la 3DS que tengo es EUR, [buuuaaaa] por esto uso la gateway, [angelito] , cuando entro en el juego mi viene una opción para (buscar actualización), supongo que mi llevaría para el eshop y actualizaría, mi gustaría probar, pero es que no tengo idea si es obligatorio tener la versión JP de la consola.... Tengo un poco de esperanza, porque desde ya el juego no debería funcionar en la EUR..... [toctoc]


La eshop está restringida a cada región, para descargar una actualización de un juego japonés necesitas una 3DS japonesa, es la única forma. De todas formas el juego te va a funcionar aunque no tengas la actualización, así que no te preocupes.

kratos-olimpo66 escribió:que formato va mejor fat32 o exfat?


exfat, no tiene límite de 4GB para los archivos y según GW carga más rápido que en FAT32.



Mmmmmmmmmmmmm...... [buuuaaaa]



[360º] gracias tiene lógica jejejejeje [rtfm] [facepalm]
MaTrAx escribió:Que si se guarda.. No es necesario pulsar HOME, ya lo he probado un monton de veces y funciona joder xD.

Has probado a sacar la SD en caliente y ver si te ha guardado el save?
Yo si, por eso, repito que no tiene autoguardado. [decaio]

Salu2!
egarrote escribió:
stratoeddie escribió:
sndro escribió:Con la 2.0 Omega ha cambiado en algo el sistema de guardado? O sigue siendo con home + X? Gracias!


Olvidate de home+x. Real time saving funciona perfecto!

Siento deciros que esto no es así, hay que seguir haciendo lo de HOME + X ó HOME + Apagar.

Salu2!


Yo acabo de instalar todo, emunand desde 0 y he probado el Pokemon Y y perfecto, he guardado la partida le he dado al botond e apagar al consola luego enl a pantalla a apagar y es curioso, he sacado la sd, la he metido al ordenador para verificar que me generaba el archivo del save y no me genera nada! solo esta el launcher y la carpeta de Nintendo 3DS. he vuelto a meter la SD, encendido la 3ds, he entrado en modo gateway, entrado al pokemon y tenia la aprtida! ya no se generan los archivos como antes?

Aun tengo que probar a pasar los saves de otros juegos a la sd y ver si funcionan pero probare primero lo del home con Pokemon para ver si asi me genera el archivo del save pero vuelvo a repetir q la aprtida la tengo cuando entro....
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
para los usuarios de windows XP y quieran formatear la sd a EXfat y no os funcione no os alarmeis,hay un parche oficial de microsoft para el xp que hace que reconozca el formato exfat,solo buscarlo en google y ya os aparecera
And3rete escribió:Yo acabo de instalar todo, emunand desde 0 y he probado el Pokemon Y y perfecto, he guardado la partida le he dado al botond e apagar al consola luego enl a pantalla a apagar y es curioso, he sacado la sd, la he metido al ordenador para verificar que me generaba el archivo del save y no me genera nada! solo esta el launcher y la carpeta de Nintendo 3DS. he vuelto a meter la SD, encendido la 3ds, he entrado en modo gateway, entrado al pokemon y tenia la aprtida! ya no se generan los archivos como antes?

Aun tengo que probar a pasar los saves de otros juegos a la sd y ver si funcionan pero probare primero lo del home con Pokemon para ver si asi me genera el archivo del save pero vuelvo a repetir q la aprtida la tengo cuando entro....


Los juegos con NAND save, es decir, Pokemon y AC no guardan la partida en un archivo aparte, sino dentro del propio archivo .3ds del juego ;)
Yxionn escribió:
And3rete escribió:Bueno al fin la espera ha merecido la pena!!

Una pregunta, habeis probado la version filtrada que se menciona el enlace unas paginas atras? es de fiar, se ha contrastado el hash con alguna copia de los betatesters?

Esque tengo muchas ganas de probarla pero no me fio hasta q la publiquen oficialmente o alguien confirme que el hash es el correcto.

De momento ya estoy formateando mi microsd de 32 gb a exFAT

Saludos!


Gracias, ya me he lanzado y todo perfecto :D

Yo la he bajado de ese enlace y todo perfecto.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
por cierto yo no creo que esto sea ninguna BETA porque al iniciarlo y darle a L en el nombre del exploit no te pone B de beta ni nada,solo pone el nombre del firmware y nada mas osea 2.0
yo creo que esta sera la misma que liberen el lunes o martes
Master_100 escribió:
And3rete escribió:Yo acabo de instalar todo, emunand desde 0 y he probado el Pokemon Y y perfecto, he guardado la partida le he dado al botond e apagar al consola luego enl a pantalla a apagar y es curioso, he sacado la sd, la he metido al ordenador para verificar que me generaba el archivo del save y no me genera nada! solo esta el launcher y la carpeta de Nintendo 3DS. he vuelto a meter la SD, encendido la 3ds, he entrado en modo gateway, entrado al pokemon y tenia la aprtida! ya no se generan los archivos como antes?

Aun tengo que probar a pasar los saves de otros juegos a la sd y ver si funcionan pero probare primero lo del home con Pokemon para ver si asi me genera el archivo del save pero vuelvo a repetir q la aprtida la tengo cuando entro....


Los juegos con NAND save, es decir, Pokemon y AC no guardan la partida en un archivo aparte, sino dentro del propio archivo .3ds del juego ;)


Aaaaamigooo, ZASH en toda la boca xD. no habia caido en eso. Gracias!

Voy a probar con un juego que no sea nand save e informo.
robertoeddy escribió:
Neo_Zell escribió:
robertoeddy escribió:hombres de poca fe! les dije que saldría la final dentro del 25 al 30.
les asegure que se estaba trabajando en una version para proteger la gateway contra copia.
les asegure que saldria el dump y que tendria 100 % compatibilidad.
lo de los juegos eshop el team se referira en su debido tiempo ya que esta implementado para poder correrlos pero hay que firmarlos.

saludos. igual perdono a los que desconfiaban :p


Pero sabias o tenias alguna fuente fiable o simplmente tenias fé? [fumando]


lo mencione en este foro... les dije que trabajaba con el equipo de gateway en el código y no me tomaron en cuenta...


Entonces porque me pediste ayer el 2.0 por Mp? Si trabajaras con ellos no te haría falta...
egarrote escribió:
MaTrAx escribió:Que si se guarda.. No es necesario pulsar HOME, ya lo he probado un monton de veces y funciona joder xD.

Has probado a sacar la SD en caliente y ver si te ha guardado el save?
Yo si, por eso, repito que no tiene autoguardado. [decaio]

Salu2!


Yo he probado el funcionamiento normal: apagar la consola directamente sin pulsar Home y SI se guarda hasta el punto que habia jugado.
DemonR escribió:Yo he probado el funcionamiento normal: apagar la consola directamente sin pulsar Home y SI se guarda hasta el punto que habia jugado.

Claro, eso es como ha funcionado siempre, HOME+ Apagar ó Apagar directamente también funcionaban en 2.0b1. Como no funciona es grabando la partida en un punto del juego, por ejemplo, una veleta del Zelda, y sin pulsar HOME ni apagar la consola, sacar la SD y comprobar que se ha escrito en la SD, así no escribe nada en la SD que es lo que sería el autoguardado.

Salu2!
kratos-olimpo66 escribió:por cierto yo no creo que esto sea ninguna BETA porque al iniciarlo y darle a L en el nombre del exploit no te pone B de beta ni nada,solo pone el nombre del firmware y nada mas osea 2.0
yo creo que esta sera la misma que liberen el lunes o martes


Es una release de prensa, por así decirlo. En principio no va a haber cambios respecto a la que veamos pública la semana que viene.

Al final me he animado a ponerla. Me he llevado un susto xq no me iba el phoenix wright comprado de la eshop. Pero simplemente era un problema de volver a vincular la nintendo ID a mi consola. Si alguno os lleváis ese susto con vuestro original de la eshop, ya sabéis dónde está el problema.

Por lo demás perfecto. Una pena que el save a tiempo real no esté implementado, pero tampoco me supone mucho problema mientras que no pasen bugs como los de la b1.

Yo he probado el funcionamiento normal: apagar la consola directamente sin pulsar Home y SI se guarda hasta el punto que habia jugado.


Pero eso es un save en caliente. Eso SIEMPRE ha ido bien xq GW tiene su espacio de memoria físico para un juego. El problema es al cambiar de juego sin hacer el backup del save en la SD (con home y salir). En ese caso dos juegos se pelean por el mismo chip de salvado y el anterior grabado se sobrescribe.
A alguien mas le pasa que solo le reconoce 4 juegos el multirom?

Tengo como 10 metidos y solo me pilla los 4 primeros.

Un saludo.
bewater escribió:A alguien mas le pasa que solo le reconoce 4 juegos el multirom?

Tengo como 10 metidos y solo me pilla los 4 primeros.

Un saludo.



Yo he metido en una sd de 32gb 30 y ningun problema.

saludos.
bewater escribió:A alguien mas le pasa que solo le reconoce 4 juegos el multirom?

Tengo como 10 metidos y solo me pilla los 4 primeros.

Un saludo.


Seguramente algunos esten trimeados o algo así. Deberían irte bien.
schuko1982 escribió:
bewater escribió:A alguien mas le pasa que solo le reconoce 4 juegos el multirom?

Tengo como 10 metidos y solo me pilla los 4 primeros.

Un saludo.



Yo he metido en una sd de 32gb 30 y ningun problema.

saludos.


Los tienes en fat32 o exFAT?

No creo que esten trimeados por que si los meto uno a uno si me los pilla, pero cuando llega a 4 puff, los demas aparecen en el multirom como una imagen en blanco y si lo selecciono no carga nada.

Gracias
Hola! Me podeis enviar un MP? Vaya pasada, se despista uno un dia, y te encuentras con 30 paginas nuevas o masss....

Un saludo
Master_100 escribió:
dokidokisuki escribió:[360º] Amigos una duda, con la 2.0 Omega puedo entrar en la eshop con la copia de un juego metida en la Gateway roja, y actualizar el juego? Es que mi gustaría corregir los bugs de love plus [ayay]

Hay algún peligro de brink? ¬_¬


Ese juego es japonés, así que para actualizarlo tienes que tener una 3ds japonesa, entrar en la eshop, buscar el update, instalarlo y luego ya puedes cargar el juego sin problemas.

AndresMC escribió:He hecho algunas pruebas. Todos mis juegos estaban supertrimeadas. Me funcionan asi aproximadamente 2 tercios de los que tengos. Los qu no funcionan me dejan congelada la pantalla del menu y tengo q forzar un reinicio.
Ahora voy a probar a untrimear pero como les quite el update entiendo q tendre q volver a hacerme con ellos.
Ahora bien, eso de q no funcionen algunos y otros si en igualdad de condiciones suena mas a bug q a otra cosa. Espero q lo arreglen.


Prueba este programa: https://mega.co.nz/#!nMVW1AjC!uYeptZMTRr_92QJsKymZs6mdVhUemdmkytRjjW-vXtw. Lo que hace es añadir una partición "fantasma" para que el juego entienda que la partición del update está presente. Para hacerlo tienes que arrastrar el archivo del juego que quieras parchear encima del archivo "glueupdatepart.exe". Aquí tienes la fuente de quién lo ha creado o subido, porque no sé si es de él.


Gracias!!!! asi funcionan todas las rom supertrimeadas q tenia a la perfeccion, no tengo q volver a buscarmelas por ahi XD y lo mejor , siguen ocupando poco al estar trimeadas... genial!
Conclusion: exceptuando animal y pokemon, todos los demas juegos funcionan trimeados. Si estan supertrimeados (es decir, sin update) funcionan algunos. Pero con este programa ya funcionarian todos y lo mejor de todo, el archivo no aumenta de tamaño. Para mi lo ideal (soy agonia del espacio), supertrimear y luego este programa (solo si es necesario) y a correr. Lo q si es evidente es q el trimeo basico hay q hacerlo si o si. Esto nos evita tener archivos de mas de 4GB y mucho mas espacio ya que un juego q ocupe 4GB se puede quedar en 2.5GB facilmente. Vamos, como en la ds.
29057 respuestas