[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Ah, una cosa, cuando me meto en opciones habiendo lanzado el gateway mode, sigue saliéndome 4.5 sin lo de GW3DS, que era un buen indicador de que estaba en la versión que podía actualizar...
¿Ahora qué, actualizamos a la 7.1 confiando en que no se le vaya la pinza a la consola y nos quede con el culo al aire? Yo he jugado al Pokemon que teóricamente pide una de las últimas versiones, y ni me ha dicho de actualizar, ni me ha puesto ninguna pega para jugar o.o?



Un saludo.
Bueno, de momento estoy abriendo la 3ds sin pulsar L y guarda perfectamente a tiempo real ( sin necesidad de pulsar HOME ) Si a alguno le ocurriera lo contrario comentarlo, es por si me fio o no del método de entrar sin pulsar L xD.
Quien me puede enviar el enlace del 2.0 Omega .___. baje un link pero si no es de un lugar confiable como aca me da miedo :c
Comprueba el hash, en las páginas de atrás tienes la respuesta. Me voy a mimir! mañana más y mejor..
NMSX escribió:Ah, una cosa, cuando me meto en opciones habiendo lanzado el gateway mode, sigue saliéndome 4.5 sin lo de GW3DS, que era un buen indicador de que estaba en la versión que podía actualizar...
¿Ahora qué, actualizamos a la 7.1 confiando en que no se le vaya la pinza a la consola y nos quede con el culo al aire? Yo he jugado al Pokemon que teóricamente pide una de las últimas versiones, y ni me ha dicho de actualizar, ni me ha puesto ninguna pega para jugar o.o?



Un saludo.


No actualices de esa forma, si realmente estuvieras en emunand deberia seguir saliendo lo de GW3DS antes de la versión, a mi por lo menos me sale, algo debes estar haciendo mal
Pues ejecuto el Gateway mode, entro en opciones y nada, no salen las letras delante del fw.
¿Tendré que hacer eso de las beta con lo de bs
Backup emunand etc?

Porque formatee la Sd que tenía antes y esta solo tiene el la un cher.dat
MaTrAx escribió:Ya no hace falta pulsar home, se guardan a tiempo real. Lo acababa de comprobar ahora mismo.


La única pega ahora es... ¿ Es necesario abrir siempre pulsando L ? U ocurre como con la b1 ?


Yo de momento he arrancado desde apagada la consola sin presionar L y sólo la primera vez se me quedó la pantalla en negro, las otras 15 veces aproximadas sin problemas! y todos los juegos que he probado (unos 15) ya los hice funcionar, como 6 juegos los tuve que poner sin recorte para que no se me congelara la pantalla.
Por qué esta este hilo el mas leido de EOL? ha habido alguna novedad y no me he enterado? xDDD, hace meses que no me pasaba por este hilo, por eso pregunto
pasnake escribió:Por qué esta este hilo el mas leido de EOL? ha habido alguna novedad y no me he enterado? xDDD, hace meses que no me pasaba por este hilo, por eso pregunto

Salió la 2.0
An actualizado la página de gateway, algún traductor?

Saludos

PD: yo confiaba en el team, había mostrado vídeos con el multi rom y no se parecía a nada visto aún.Pero leyendo tantas cosas negativas aqui a uno le baja el ánimo , me alegro de que ya haya sacado algo
uff por fin,una pregunta chorra de un poco entendido:
como puedo pasar mis partidas guardadas en b2.02 al nuevo firm sin fastidiar dichos saves?donde lo coloco y como para continuar mis partidas?
gracias a todos
FIRE_BLADE escribió:uff por fin,una pregunta chorra de un poco entendido:
como puedo pasar mis partidas guardadas en b2.02 al nuevo firm sin fastidiar dichos saves?donde lo coloco y como para continuar mis partidas?
gracias a todos


no hace falta hacer nada. las partidas guardadas, en la sd, como toda la vida
Por fin podremos tener el profesor layton y el legado de los ashalanti en español juju XD
Un saludo a todos los que decian que el team GW son unos timadores bla bla bla xD
Aquí disfrutando como un enano... XD

Por cierto, en la página de Gateway la nueva noticia es promocionando la versión Omega, pero sin poner enlaces XD
Si! he decidido ser paciente y no protestar ante la tardanza del gateway y al final ha salido, ahora puedo comentar tranquilamente jajaja... voy a instalarla a ver que tal
A ver, que yo me la compré hace muy poco y de alguna forma estaba apostando a que saldría, pero entiendo perfectamente a los compañeros que después de esperar meses habían perdido la esperanza.

A disfrutar
Me alegro de q exista. Eso si, visto lo visto con los bricks aprovechare que muchos estais probandola para estar unas semanas leyendo impresiones por si acaso hubiera catastrofe jajaja.
¿Me la podeis mandar ami tambien? ¿que tal va?
http://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-Tarj ... 7YVPFBWXBL
Compra realizada. En cuanto llegue a darle caña. Mientras ¿Sigue funcionando las backups de la 2.01b en esta nueva beta?

Un MP solidario PLS
De ke pagina se puede pillar una micro sd barata de 64 gigas?
yo aun no la he probado , me la descargue anoche pero preferiria que los de Gateway la postearan en su pagina web con su hash de comprobacion, yo creo que despues de esta larguisima espera y una vez ya que se ha filtrado a todo dios la v.2.0 final se limitaran a ponerla y punto , yo creo que nos lo merecemos por haber pagado y aguantado todo este tiempo de incertidumbres.

a no ser que tengan que dar algun retoque a esta version y debamos esperar un poquito mas.
jemki escribió:De ke pagina se puede pillar una micro sd barata de 64 gigas?


Mi post anterior al tuyo puse un link xD
¿Me mandais alguno el firm por MP? gracias
Juancafr escribió:¿Me mandais alguno el firm por MP? gracias


tienes un MP [beer]

un saludo paisano [oki]
Yo lo acabo de probar y funciona de maravilla,ningun cuelgue ni nada raro cargando el exploit sin pulsar L1,he probado el pokemon y guarde partida sin pulsar Home y volvi a cargar el juego para ver si se guardo y efectivamente guarda partida [beer] .Asi ke por lo ke estoy viendo funciona de maravilla [sonrisa] .La tarjeta la tengo en exfat,nose si tiene algo ke ver pero ningun cuelgue [tadoramo] .
No me gustan un pelo esas SanDisk, dan más problemas que su puta madre. Bueno, sí, dan menos problemas que las Kingston.
Menuda ruina de tarjetas, yo recomendaría a ojos cerrados la Samsung class 10 de Amazon, pero los 20€ de 32 gb no escalan a los 50 de los 64Gb :(
Pues de lujo.Al final la espera a merecido la pena y todo XD.Yo de todas formas esperare un poco por si las moscas,que no quiero sustos,de momento hasta que me pase el profesor Layton y la mascara de los prodigios que lo llevo a medias estoy servido.
Geonemesis escribió:
Juancafr escribió:¿Me mandais alguno el firm por MP? gracias


tienes un MP [beer]

un saludo paisano [oki]


Me lo mandas a mi también porfa?
Gracias y un saludo
A ver un par de preguntas:
1.- lo que circula es la beta, cuando sale la oficial en la página de gateway?
2.- habrá alguna diferencia entre la beta y la publicación oficial?
3.- hace falta repetir la emunand o sirve la anterior?
Por cierto una duda que me surge,si te pones emunand en la ultima version y descargas del eshop el super mario deluxe(que regalaron el codigo por hacerte la movida de la id de nintendo)o cualquier otra cosa,como es obvio saldra solo en emunand,pero mi duda es si en un hipotetico dia actualizas la 3ds a la ultima version,podras descargarlo en la nand real?
¿Me pueden pasar el firm por mp por favor?
Gracias de adelantado
estaria bien que para la version final habilitaran lo de la firma de juegos eshop....y de paso si hay alguna sorpresa mas mejor :P, el multirom de la beta es genial ^_^
NANJITO escribió:estaria bien que para la version final habilitaran lo de la firma de juegos eshop....y de paso si hay alguna sorpresa mas mejor :P, el multirom de la beta es genial ^_^



Por pedir que no sea, Jajaja
Yo con esta version nueva con multirom y la 100% de todos los juegos, me voy a pedir la gateway 3ds en vez de la mt-card o la evo3ds,saludos
Alguien ha actualizado mediante emunand a la ultima version? Por cierto una duda, si hago el backup de mi animal crossing, me copiara tambien las partidas guardadas?
¿Sabéis cuánto tardó las otras veces desde que la nueva versión cayó en manos de los beta testers hasta que la publicaron para todo el mundo?

Es que no quiero probar la versión que circula por ahí. Quiero esperar a la oficial, así podré echarles la culpa si se me brickea la consola. [sati]
Laslo escribió:¿Sabéis cuánto tardó las otras veces desde que la nueva versión cayó en manos de los beta testers hasta que la publicaron para todo el mundo?

Es que no quiero probar la versión que circula por ahí. Quiero esperar a la oficial, así podré echarles la culpa si se me brickea la consola. [sati]


Estoy seguro qeu a no ser que haya un fallo garrafal, esta va a ser la definitiva.
Neo_Zell escribió:Alguien ha actualizado mediante emunand a la ultima version? Por cierto una duda, si hago el backup de mi animal crossing, me copiara tambien las partidas guardadas?


Emunand hecho y sin problemas en la ultima version.... en lo de las partidas guardadas ni idea, pero supongo que solo copiara el juego, aunque supongo se podria crear algo para pasar los saves....
NMSX escribió:Pues ejecuto el Gateway mode, entro en opciones y nada, no salen las letras delante del fw.
¿Tendré que hacer eso de las beta con lo de bs
Backup emunand etc?

Porque formatee la Sd que tenía antes y esta solo tiene el la un cher.dat


Si has formateado la SD no tienes la emuNAND hecha, por lo tanto por eso no te sale lo de GW3DS antes del firm en el menú de configuración. Tienes que crear la emuNAND de nuevo como se ha hecho siempre, sigue los pasos del tutorial de egarrote por si no lo recuerdas bien ;)

Laslo escribió:¿Sabéis cuánto tardó las otras veces desde que la nueva versión cayó en manos de los beta testers hasta que la publicaron para todo el mundo?

Es que no quiero probar la versión que circula por ahí. Quiero esperar a la oficial, así podré echarles la culpa si se me brickea la consola. [sati]


Viendo que ésta la han filtrado a los minutos de salir, me extraña que se retrase mucho la salida oficial. Eso sí, se supone que si hay algún fallo grave o menor pero fácilmente corregible supongo que lo solventarán, así que yo le echaría un par de días, no creo que sea mucho más.
NANJITO escribió:
Neo_Zell escribió:Alguien ha actualizado mediante emunand a la ultima version? Por cierto una duda, si hago el backup de mi animal crossing, me copiara tambien las partidas guardadas?


Emunand hecho y sin problemas en la ultima version.... en lo de las partidas guardadas ni idea, pero supongo que solo copiara el juego, aunque supongo se podria crear algo para pasar los saves....


Gracias, voy a ello.
Vosotros con la nueva version, os comprariais otra tarjeta como la mt-card o os quedais con la gateway 3ds? Es que estoy indeciso
Neo_Zell escribió:Estoy seguro qeu a no ser que haya un fallo garrafal, esta va a ser la definitiva.


Palabras clave: "fallo garrafal". XD

Imagino que no volverán a liarla con lo de haber metido un código malicioso, pero es que después de semejante chapuza ya no me fío.


Master_100 escribió:Viendo que ésta la han filtrado a los minutos de salir, me extraña que se retrase mucho la salida oficial. Eso sí, se supone que si hay algún fallo grave o menor pero fácilmente corregible supongo que lo solventarán, así que yo le echaría un par de días, no creo que sea mucho más.


¡Ojalá!
Tiene alguien la 2.0 para pasarme por mp¿

Gracias.
NANJITO escribió:
Neo_Zell escribió:Alguien ha actualizado mediante emunand a la ultima version? Por cierto una duda, si hago el backup de mi animal crossing, me copiara tambien las partidas guardadas?


Emunand hecho y sin problemas en la ultima version.... en lo de las partidas guardadas ni idea, pero supongo que solo copiara el juego, aunque supongo se podria crear algo para pasar los saves....


¿Has entrado en la eshop?
Mobutu16 escribió:
NANJITO escribió:
Neo_Zell escribió:Alguien ha actualizado mediante emunand a la ultima version? Por cierto una duda, si hago el backup de mi animal crossing, me copiara tambien las partidas guardadas?


Emunand hecho y sin problemas en la ultima version.... en lo de las partidas guardadas ni idea, pero supongo que solo copiara el juego, aunque supongo se podria crear algo para pasar los saves....


¿Has entrado en la eshop?


claro...se puede entrar en la eshop y miiverse sin problema
Por lo que veo el online sigue sin rular, verdad?
Mobutu16 escribió:
NANJITO escribió:
Neo_Zell escribió:
Emunand hecho y sin problemas en la ultima version.... en lo de las partidas guardadas ni idea, pero supongo que solo copiara el juego, aunque supongo se podria crear algo para pasar los saves....


¿Has entrado en la eshop?


claro...se puede entrar en la eshop y miiverse sin problema


Gracias!!!
29057 respuestas