[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo_Zell escribió:Por lo que veo el online sigue sin rular, verdad?

me uno a la pregunta
kratos-olimpo66 escribió:
Neo_Zell escribió:Por lo que veo el online sigue sin rular, verdad?

me uno a la pregunta



Aun no hay online, seguramente lo implementaran, ya que solo lo han capado.

saludos.

PD: Ojala dejen esta versión y aparte otra con Online, y quien quiera bajo su riesgo ponga la que quiera.
Buenas, se pueden sacar las partidas de los juegos originales para usarlos en la gateway?
A alguien le ha salido fragmentation error en algún juego? A mi me sale con el donkey kong pero supongo que será problema de copiarlo al sd desde el ordenador
joekas escribió:A alguien le ha salido fragmentation error en algún juego? A mi me sale con el donkey kong pero supongo que será problema de copiarlo al sd desde el ordenador

Creo que si estan trimmeados algunos fallan.

En cuanto a lo del online, supongo que querran dejar algo para futuras versiones, ya que para mi gusto es solo lo que le falta (lo de jugar a juegos de eshop lo veo totalmente secundario)
¿Hay que instalar la BlueCard tambien no? ¿o con meter el Launcher hay bastante?
Juancafr escribió:¿Hay que instalar la BlueCard tambien no? ¿o con meter el Launcher hay bastante?



si ya tenias emunand con la 2.1b por ejemplo no hace falta, solo metes el launcher.dat a la SD y ya esta, sigue los pasos que te pide, y te pedira actualizar la flashcard y le das a aceptar y ya esta, los juegos de la micro sd formateas a fat32 o exfat y arrastra tus backups y ya esta.

saludos.
schuko1982 escribió:
Juancafr escribió:¿Hay que instalar la BlueCard tambien no? ¿o con meter el Launcher hay bastante?



si ya tenias emunand con la 2.1b por ejemplo no hace falta, solo metes el launcher.dat a la SD y ya esta, sigue los pasos que te pide, y te pedira actualizar la flashcard y le das a aceptar y ya esta, los juegos de la micro sd formateas a fat32 o exfat y arrastra tus backups y ya esta.

saludos.


Yo ahora tengo la del EmuNAND ¿que debo hacer entonces? ya estoy liado..
mete el launcher.dat en la sd y ya esta.

saludos.
schuko1982 escribió:mete el launcher.dat en la sd y ya esta.

saludos.


¿Se puede actualizar a la ultima version de 3DS? me refiero al Firmware
Claro, pero actualiza en la emunand como siempre, tener siempre cuidado con eso.

saludos.
Juancafr escribió:
schuko1982 escribió:mete el launcher.dat en la sd y ya esta.

saludos.


¿Se puede actualizar a la ultima version de 3DS? me refiero al Firmware


Se puede actualizar el emunand a la ultima version, NO la 4.5 "original".
Algún alma caritativa me puede pasar un enlace por mp para descargar el firmware? :)
Gracias
pepaseju00 escribió:Vosotros con la nueva version, os comprariais otra tarjeta como la mt-card o os quedais con la gateway 3ds? Es que estoy indeciso


Yo me compré la gateway hace 3 semanas sin garantías de que saliera, ahora que es un hecho ni te cuento.
Formateando en ExFAT en un rato os cuento ^^ ya solo faltaria que se pudieran Modificar los juegos para Traducciones y demas y que funcionaran los juegos de la eShop ya para rematar ¿alguno probo Animal Crossing? ¿el tema de guardado va bien?
al fin salio de lujo...me rio un poco de todos los ke la vendieron y ponian verde al team...
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
Juancafr escribió:Formateando en ExFAT en un rato os cuento ^^ ya solo faltaria que se pudieran Modificar los juegos para Traducciones y demas y que funcionaran los juegos de la eShop ya para rematar ¿alguno probo Animal Crossing? ¿el tema de guardado va bien?

yo probe el guardado con el pokemon y de lujo,guarda un archivo .sav en la sd de la 3ds la grande que lleva dentro.
al meter la gateway me sale que no la ha encontrado , meto primero la zul y me dice que no la encuentra. Que hago
kratos-olimpo66 escribió:
Juancafr escribió:Formateando en ExFAT en un rato os cuento ^^ ya solo faltaria que se pudieran Modificar los juegos para Traducciones y demas y que funcionaran los juegos de la eShop ya para rematar ¿alguno probo Animal Crossing? ¿el tema de guardado va bien?

yo probe el guardado con el pokemon y de lujo,guarda un archivo .sav en la sd de la 3ds la grande que lleva dentro.


¿Apagaste directamente la consola? ¿o esperaste un rato?
Bueno al fin la espera ha merecido la pena!!

Una pregunta, habeis probado la version filtrada que se menciona el enlace unas paginas atras? es de fiar, se ha contrastado el hash con alguna copia de los betatesters?

Esque tengo muchas ganas de probarla pero no me fio hasta q la publiquen oficialmente o alguien confirme que el hash es el correcto.

De momento ya estoy formateando mi microsd de 32 gb a exFAT

Saludos!
sergiot2 escribió:al meter la gateway me sale que no la ha encontrado , meto primero la zul y me dice que no la encuentra. Que hago


La tarjeta que tienes que tener metida es la roja.
¿Que se sabe sobre Dumpear?
Hola, a ver si me podés ayudar, tengo una 3ds, y dos 3ds XL recién compradas, todas con la versió 2.0b1, desde ayer a una de las nuevas 3ds XL se queda bloqueada en el inicio, la pantalla de arriba muestra los iconos de arriba moviéndose en círculo, se oye el sonido, pero la de abajo se queda clavada con los iconos vacios y en gris, y ninguno de los botones, a excepción del Power funciona, ¿esto puede ser grave?

Gracias
Alguien sabe si al dumpear te respeta el save? lo digo por el pokemon que no quiero liarla a última hora xd
genaut escribió:Alguien sabe si al dumpear te respeta el save? lo digo por el pokemon que no quiero liarla a última hora xd


Eso me gustaria saber a mi, supongo que solo dumpeara la rom en si.
Por cierto, salvado nand save perfecto, al menos en AC.
Me acabo de llevar la primera decepcion con las ganas que le tenia :( el Animal Crossing pantalla en negro ¿a alguien le funciona?
Juancafr escribió:Me acabo de llevar la primera decepcion con las ganas que le tenia :( el Animal Crossing pantalla en negro ¿a alguien le funciona?

Comprueba que la rom no este trimeada, funciona perfecto ;)
And3rete escribió:Bueno al fin la espera ha merecido la pena!!

Una pregunta, habeis probado la version filtrada que se menciona el enlace unas paginas atras? es de fiar, se ha contrastado el hash con alguna copia de los betatesters?

Esque tengo muchas ganas de probarla pero no me fio hasta q la publiquen oficialmente o alguien confirme que el hash es el correcto.

De momento ya estoy formateando mi microsd de 32 gb a exFAT

Saludos!

Yo la descargué y he comprobado que el MD5 del Launcher.dat coincide con el que hay en GBATemp (http://gbatemp.net/threads/announcing-gateway-2-0-%E2%80%9Comega%E2%80%9D-private-beta.363892/). No puedo verificar si funciona pues no dispongo de Gateway, sólo lo he descargado for science. Pero si algunos foreros han usado los archivos de este enlace parece que todo está correcto.
Juancafr escribió:Me acabo de llevar la primera decepcion con las ganas que le tenia :( el Animal Crossing pantalla en negro ¿a alguien le funciona?


¿Lo tienes trimmeado? Tanto el Pokemon como el AC deben estar sin trimmear para que funcionen.
Master_100 escribió:
Juancafr escribió:Me acabo de llevar la primera decepcion con las ganas que le tenia :( el Animal Crossing pantalla en negro ¿a alguien le funciona?


¿Lo tienes trimmeado? Tanto el Pokemon como el AC deben estar sin trimmear para que funcionen.


Vaya.. pues entonces debe ser eso ahora lo pruebo y os digo jaja
Yo me pillao esta tarjeta de 32 gb:
http://www.amazon.es/Samsung-MicroSDHC- ... micro+sdhc
Por 18 euros en casa.

La verdad ke pensandolo bien con 32 voy sobradisimo pq tengo una de 16 gigas y le he metido los juegos ke me interesan y practicamente los he metido todos,asi ke con la de 32 ya voy sobradisimo :) .Pillar una de 64 o 128 gigas para mi ya es descabellado xD XD .
Los que teneis la beta omega ya instalada, funciona ya el multirom?
¿Alguien probo a Dumpear?
tarantino escribió:Los que teneis la beta omega ya instalada, funciona ya el multirom?

Te has parado 1 minuto a leer los post anteriores? xD [qmparto]
tarantino escribió:Los que teneis la beta omega ya instalada, funciona ya el multirom?


Funciona perfecto no, lo siguiente, una gozada!
Desde anoche la ando probando y confirmo que los Pokemon y Animal Crossing funcionan perfectamente. Ademas, tambien probe a dumpear el Dead Or Alive que tenia por casa y lo mismo , se pasa a la SD y perfectamente. Eso si , tarda un huevo en dumpearse pero bueno.. tampoco es para protestar ahora tambien jajaja Por mi parte, 2 consolas con 2 gateways y las dos en 2.0 Omega, y todo a la perfeccion hasta en este momento jajaja Asi que a disfrutar =D
amael escribió:Desde anoche la ando probando y confirmo que los Pokemon y Animal Crossing funcionan perfectamente. Ademas, tambien probe a dumpear el Dead Or Alive que tenia por casa y lo mismo , se pasa a la SD y perfectamente. Eso si , tarda un huevo en dumpearse pero bueno.. tampoco es para protestar ahora tambien jajaja Por mi parte, 2 consolas con 2 gateways y las dos en 2.0 Omega, y todo a la perfeccion hasta en este momento jajaja Asi que a disfrutar =D


Las partidas tambien te las copio?
Neo_Zell escribió:
tarantino escribió:Los que teneis la beta omega ya instalada, funciona ya el multirom?


Funciona perfecto no, lo siguiente, una gozada!


Ok, gracias. Estaba esperando que funcionara multirom para pedir la tarjeta. Ahora voy a buscar donde la tienen mas barata y para casita [ginyo]
Algún alma caritativa me manda mp con la beta? Me había propuesto esperar la salida de la oficial y aguantarme como un campeón pero os leo y no puedo...no puedo. Gracias por adelantado
Neo_Zell escribió:
amael escribió:Desde anoche la ando probando y confirmo que los Pokemon y Animal Crossing funcionan perfectamente. Ademas, tambien probe a dumpear el Dead Or Alive que tenia por casa y lo mismo , se pasa a la SD y perfectamente. Eso si , tarda un huevo en dumpearse pero bueno.. tampoco es para protestar ahora tambien jajaja Por mi parte, 2 consolas con 2 gateways y las dos en 2.0 Omega, y todo a la perfeccion hasta en este momento jajaja Asi que a disfrutar =D


Las partidas tambien te las copio?

Pues la verdad que no lo sé, porque el juego lo tenia sin tocar ni nada... asi que no lo se jajaja Pero supongo que pasa el juego no tambien la partida
hombres de poca fe! les dije que saldría la final dentro del 25 al 30.
les asegure que se estaba trabajando en una version para proteger la gateway contra copia.
les asegure que saldria el dump y que tendria 100 % compatibilidad.
lo de los juegos eshop el team se referira en su debido tiempo ya que esta implementado para poder correrlos pero hay que firmarlos.

saludos. igual perdono a los que desconfiaban :p
robertoeddy escribió:hombres de poca fe! les dije que saldría la final dentro del 25 al 30.
les asegure que se estaba trabajando en una version para proteger la gateway contra copia.
les asegure que saldria el dump y que tendria 100 % compatibilidad.
lo de los juegos eshop el team se referira en su debido tiempo ya que esta implementado para poder correrlos pero hay que firmarlos.

saludos. igual perdono a los que desconfiaban :p


Pero sabias o tenias alguna fuente fiable o simplmente tenias fé? [fumando]
Esperando un Dumpeo del Layton Ashalanti y el Layton vs Phoenix Wright!! jeje
[quote="Neo_Zell"][quote="robertoeddy"]hombres de poca fe! les dije que saldría la final dentro del 25 al 30.
les asegure que se estaba trabajando en una version para proteger la gateway contra copia.
les asegure que saldria el dump y que tendria 100 % compatibilidad.
lo de los juegos eshop el team se referira en su debido tiempo ya que esta implementado para poder correrlos pero hay que firmarlos.

saludos. igual perdono a los que desconfiaban :p[/quote]

Pero sabias o tenias alguna fuente fiable o simplmente tenias fé? [fumando][/quote]

lo mencione en este foro... les dije que trabajaba con el equipo de gateway en el código y no me tomaron en cuenta...
Juancafr escribió:Esperando un Dumpeo del Layton Ashalanti y el Layton vs Phoenix Wright!! jeje

Sii por favor.. algun alma caritativa jajaja
Hombre, tienes que comprender que hay mucho troll y ademas siendo un user de 2014 lo veo incluso normal que no te creyesen [poraki]
Mis respetos compañero!
marceono escribió:Hola, a ver si me podés ayudar, tengo una 3ds, y dos 3ds XL recién compradas, todas con la versió 2.0b1, desde ayer a una de las nuevas 3ds XL se queda bloqueada en el inicio, la pantalla de arriba muestra los iconos de arriba moviéndose en círculo, se oye el sonido, pero la de abajo se queda clavada con los iconos vacios y en gris, y ninguno de los botones, a excepción del Power funciona, ¿esto puede ser grave?

Gracias


Hola, bueno ayer he instalado la versión GW_BETA_RELEASE_2.0b1 y mi pasa lo mismo, parece que hay que usar la 2.0b2 pero puede hacer brink en la consola....


En fin una duda estúpida, al fin cuando emulamos la memoria Nand solo vale para jugar copias originales no? No vale para usar los juegos metidos en la gateway roja verdad?

"Mi gustaría de cargar las actualizaciones para corregir los bugs de New Love Plus 3DS" lo tengo en la gateway roja, [bye] un saludo
He hecho algunas pruebas. Todos mis juegos estaban supertrimeadas. Me funcionan asi aproximadamente 2 tercios de los que tengos. Los qu no funcionan me dejan congelada la pantalla del menu y tengo q forzar un reinicio.
Ahora voy a probar a untrimear pero como les quite el update entiendo q tendre q volver a hacerme con ellos.
Ahora bien, eso de q no funcionen algunos y otros si en igualdad de condiciones suena mas a bug q a otra cosa. Espero q lo arreglen.
Neo_Zell escribió:
amael escribió:Desde anoche la ando probando y confirmo que los Pokemon y Animal Crossing funcionan perfectamente. Ademas, tambien probe a dumpear el Dead Or Alive que tenia por casa y lo mismo , se pasa a la SD y perfectamente. Eso si , tarda un huevo en dumpearse pero bueno.. tampoco es para protestar ahora tambien jajaja Por mi parte, 2 consolas con 2 gateways y las dos en 2.0 Omega, y todo a la perfeccion hasta en este momento jajaja Asi que a disfrutar =D


Las partidas tambien te las copio?


Las partidas no las copia, supongo que los beta testers lo comentarán a ver si lo incluyen. Los únicos juegos según he leído que copian las partidas son el Pokemon y el AC, pero vienen incluidas dentro del backup, no en un archivo aparte. Aquí un forero de gbatemp comenta que con un script en python ha extraído el save de la versión usa del Pokemon Y, pero no sabe si funciona igual en las versiones europeas.
29057 respuestas