[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Yo personalmente, no me a aventuraria a vender la gateway de momento.. Me esperaria a ver como avanza la cosa; entiendo que los rumores hagan que aumente la paranoia pero imaginad venderla para que luego salga la 2.0F.

salu2
Yo creo q ahora es el peor momento para comprar o vender cualquier tarjeta. Yo esperaría a que haya algo más de luz en todo esto. Y con más razón si ya tienes una GW. Por eso yo no tengo ninguna prisa ni de hecho me preocupa todo esto, ya que con lo que me da la 1.2 de GW estoy servidisimo para muuuuuuucho tiempo.
Si esta semana no hay nuevas de GW, habrá que darla por muerta. A esta flashcard se la ha cargado el tema de los bricks por capullos. Lo malo es que nos quedamos con una beta 1 con problemas y una 1.2 no compatible con juegos nuevos.

De todas maneras las otras flashcard ahora mismo no veo que merezcan la pena si ya tienes una gw. Es mejor esperar a ver cómo se mueve el mercado, si el resto es capaz de actualizar y cuándo van a aparecer nuevos juegos incompatibles con la b1.
Yo la verdad tengo la esperanza que entre el día de hoy y mañana algo aparezca en la red, no tengo ningun tipo de fuente son solo especulaciones mías. La verdad he estado esperando con muchas ansias la version final 2.0 de GW. Creo que lo ultimo que se pierde es la esperanza, ademas actualmente solo hay rumores y ninguna de las otras tarjetas a mejorado algo (excepto el multirom) de lo que promociona GW.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
geangoro escribió:Yo la verdad tengo la esperanza que entre el día de hoy y mañana algo aparezca en la red, no tengo ningun tipo de fuente son solo especulaciones mías. La verdad he estado esperando con muchas ansias la version final 2.0 de GW. Creo que lo ultimo que se pierde es la esperanza, ademas actualmente solo hay rumores y ninguna de las otras tarjetas a mejorado algo (excepto el multirom) de lo que promociona GW.

la verdad es que estamos en los dias propios en los que gateway tiene que decir algo,ya sea algo bueno o algo malo,porque hace mas de 30 dias que dieron ese comunicado con mentiras puras y duras como que iban a mandar la version a los betatesters en las proximas horas(aunque vete tu a saber igual tienen ellos un par de betatesters de mano que no se relacionan por los foros)lo dicho este mes algo tiene que haber si no casi se puede dar por perdido
Yo tengo una teoria del retraso algo estupida pero bueno por especular:

Gateway anuncia la 2.0 y tal:

-Tardan mucho en lograr el nand save
-tardan mucho en lograr el multi rom
-tardan mucho en juntar multi rom, ns con la emunand y alomejor añadirle RTS
-Aparecen dumps de juegos de la eshop (puede que gw los tuviera ya antes de que se publicaran a la luz) tardan mucho en mejorar su firm para q acepte estos juegos
-Les petan el email
-Demas retrasos

Puede que todo esto les haya retrasado hasta el dia de hoy, y mi razon por la cual los betatester de gbatemp no han recibido su beta a testear xD es por eso mismo, porque son de un foro conocido y hay riesgo de filtraciones por lo cual solo lo habrian recibido los betatesters mas anonimos y de confianza del team.

Y bueno, todo son especulaciones.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
PedroDJavier escribió:Yo tengo una teoria del retraso algo estupida pero bueno por especular:

Gateway anuncia la 2.0 y tal:

-Tardan mucho en lograr el nand save
-tardan mucho en lograr el multi rom
-tardan mucho en juntar multi rom, ns con la emunand y alomejor añadirle RTS
-Aparecen dumps de juegos de la eshop (puede que gw los tuviera ya antes de que se publicaran a la luz) tardan mucho en mejorar su firm para q acepte estos juegos
-Les petan el email
-Demas retrasos

Puede que todo esto les haya retrasado hasta el dia de hoy, y mi razon por la cual los betatester de gbatemp no han recibido su beta a testear xD es por eso mismo, porque son de un foro conocido y hay riesgo de filtraciones por lo cual solo lo habrian recibido los betatesters mas anonimos y de confianza del team.

Y bueno, todo son especulaciones.

yo tambien creo que la beta la tienen un par de users contados y cercanos a gateway,ya que no quereran que un clon se adelante a ellos por dejar la 2.0final en manos de cualquier betatester
kratos-olimpo66 escribió:
PedroDJavier escribió:Yo tengo una teoria del retraso algo estupida pero bueno por especular:

Gateway anuncia la 2.0 y tal:

-Tardan mucho en lograr el nand save
-tardan mucho en lograr el multi rom
-tardan mucho en juntar multi rom, ns con la emunand y alomejor añadirle RTS
-Aparecen dumps de juegos de la eshop (puede que gw los tuviera ya antes de que se publicaran a la luz) tardan mucho en mejorar su firm para q acepte estos juegos
-Les petan el email
-Demas retrasos

Puede que todo esto les haya retrasado hasta el dia de hoy, y mi razon por la cual los betatester de gbatemp no han recibido su beta a testear xD es por eso mismo, porque son de un foro conocido y hay riesgo de filtraciones por lo cual solo lo habrian recibido los betatesters mas anonimos y de confianza del team.

Y bueno, todo son especulaciones.

yo tambien creo que la beta la tienen un par de users contados y cercanos a gateway,ya que no quereran que un clon se adelante a ellos por dejar la 2.0final en manos de cualquier betatester


No es ninguna tonteria, paso con la b1 que al parecer se filtro un poco antes de su salida al publico...
Supongo que en unas tres semanas sabremos algo :P
El dominio gateway-3ds.com, segun el whois, expira el 17 de Abril
sotomonte escribió:Supongo que en unas tres semanas sabremos algo :P
El dominio gateway-3ds.com, segun el whois, expira el 17 de Abril


Muy cierto, ya habia notado eso con anterioridad, lo unico que espero es que renueven el dominio una semana antes jaja. [tadoramo]
Solo espero que liberen una versión estable de la 2.0.2 sin brickeo y con eso soy feliz, el multirom ya ni me lo creo pero que mínimo que nos dejen algo acabado antes de irse con la pasta como dicen algunos por aquí. Me arrepiento de haber gastado mi dinero en su tarjeta.
Con lo facil ke es actualizar la web con algun tipo de informacion para sus clientes y trankilizarlos y no dan señales desde hace meses,estoy empezando a perder la paciencia y mira ke de paciencia voy sobrao pero ke anunciaran en enero ke era inminente la salida del 2.0 y ya estemos casi en abril no me da buena espina....
Editado por intento de C/V fuera de sus subforos.
Una pregunta que tengo, ¿la Gateway Azul te permite emular ROM's de DS (sobretodo me interesan emuladores de SNES) en versiones posteriores a 4.5? Se que con las roms de 3DS no es posible, pero en DS no he encontrado información al respecto.
Nekuness escribió:Una pregunta que tengo, ¿la Gateway Azul te permite emular ROM's de DS (sobretodo me interesan emuladores de SNES) en versiones posteriores a 4.5? Se que con las roms de 3DS no es posible, pero en DS no he encontrado información al respecto.


Solo roms de ds. Para emuladores como el de snes que dices, supercard dstwo. Aunque esta solo hace funcionar backups de ds y varios emuladores (snes, mame, gba,etc..)
Editado por intento de C/V fuera de sus subforos.
Estaria bueno que despues de que os deshagais de la gw, sacasen el launcher 2.0.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
sev39lora escribió:Estaria bueno que despues de que os deshagais de la gw, sacasen el launcher 2.0.

+100000
Jajaja ya estoy viendo la guerra de precios a la baja: "oye, que otro del foro me la deja 10e euros mas barata q tu!"
Lo de que expire el dominio no es que me dé buena espina precisamente pero.... a qué coñ- vino el paripé del video con el multirom entonces? Está claro que lo han conseguido, no sé hasta que manera estará libre de bugs.... lo único que se me ocurre es pensar mal y, como muchos, pensar que sacarán otra gateway pero quedarían de Judas totales, aunque ya sabemos que si lo hacen muchos pasarán - pasaremos por el aro igualmente y todo quedará en nada....

Saludos!!
Sí en verdad abandonan el gw van a querer vender una nueva flashcard por cada nuevo firmware novedoso que quieran sacar, y cuando las ventas de su nueva tarjeta bajen, sacan otra para llenar sus bolsillos nuevamente.
es un negocio redondo XD

gateway ya no saca mas "por ahorita" los impacientes compran la novedad que carga los juegos!!!
primera actualizacion de nintendo o X cosa la tarjeta deja de funcionar , en eso de las sombras sale gateway con el firmware pulido!!! y los que habian vendido su tarjeta ahora la vuelven a comprar XD
no le veo necesidad ninguna de sacar ninguna flashcard nueva, puesto que lo unico que puede influir el hardware es para el multirom y eso la gateway lo puede hacer que es actualizable.....las demas novedades que puedan venir es tema de soft de los launchers y parcheos (llamalo emunand llamalo CF), asi que la unica excusa que puedan tener para un firmware nuevo es que hayan encontrado un nuevo exploit que cargar en firmware superiores que necesite de apoyo hardware para ser lanzado....
yo estoy como los japonese cominendo pez globo
en la 2b2 hasta que se me brick mi consola le toy dando duro tengo dos gw solo uso una por el miedo al que se brick pero lo saves nunca fallan como la 2b1 ahy que estar lasasndo el launcher con L
me tenia cansado

viva la b2 por mi que no saquen nada no me gusta pokemon ni la otro que usa nandsaves

no quiero RTS por que eso le da a uno deseo de grabar en todos lo lados hace mas facil los games
mie2soft escribió:yo estoy como los japonese cominendo pez globo
en la 2b2 hasta que se me brick mi consola le toy dando duro tengo dos gw solo uso una por el miedo al que se brick pero lo saves nunca fallan como la 2b1 ahy que estar lasasndo el launcher con L
me tenia cansado

viva la b2 por mi que no saquen nada no me gusta pokemon ni la otro que usa nandsaves

no quiero RTS por que eso le da a uno deseo de grabar en todos lo lados hace mas facil los games



Esfuérzate un poco más cuando escribas la próxima vez, te pueden expulsar por escribir así.
Tengo una gateway desde navidad y espero como todos que el evo no tenga nada que ver con el team.
Ahora bien, si te paras a pensarlo tendria sentido, despues del tema de los bricks es mejor sacar un nuevo producto para limpiar tu imagen de cara al publico que no este muy metido en el mundillo.
Porinoboy escribió:Tengo una gateway desde navidad y espero como todos que el evo no tenga nada que ver con el team.
Ahora bien, si te paras a pensarlo tendria sentido, despues del tema de los bricks es mejor sacar un nuevo producto para limpiar tu imagen de cara al publico que no este muy metido en el mundillo.


El team gateway sabe perfectamente que para limpiar su imagen bastaría con que sacaran la 2.0 perfecta sin bricks con mutirom y todo lo prometido y estarian todos chupandoles el xxxx.
mie2soft escribió:yo estoy como los japonese cominendo pez globo
en la 2b2 hasta que se me brick mi consola le toy dando duro tengo dos gw solo uso una por el miedo al que se brick pero lo saves nunca fallan como la 2b1 ahy que estar lasasndo el launcher con L
me tenia cansado

viva la b2 por mi que no saquen nada no me gusta pokemon ni la otro que usa nandsaves

no quiero RTS por que eso le da a uno deseo de grabar en todos lo lados hace mas facil los games


eso decia LINA xD y mirala ahora.... a jurado venganza contra los del GW xD

si juegas con fuego .... algun dia te quemaras.... si sabes que provoca brick cuando te toque [buuuaaaa]
@NeoRyoga yo desde el primer día que salio la beta2 la e usado diario y no Eh tenido problemas. y eso que juego diario. yo creo que es suerte. o sera la versión de mi 3ds es la 4.4
thejesshate escribió:@NeoRyoga yo desde el primer día que salio la beta2 la e usado diario y no Eh tenido problemas. y eso que juego diario. yo creo que es suerte. o sera la versión de mi 3ds es la 4.4


lo mismo decia LINA xD
que su 3ds era indestructible
NeoRyoga escribió:
thejesshate escribió:@NeoRyoga yo desde el primer día que salio la beta2 la e usado diario y no Eh tenido problemas. y eso que juego diario. yo creo que es suerte. o sera la versión de mi 3ds es la 4.4


lo mismo decia LINA xD
que su 3ds era indestructible



Estás manipulando la información. Lina dejó bastante claro que estaba tocando cosas que no debería. Y si quieres te refresco la memoria con la nand híbrida.

Las probabilidades de bricks con 2.02b son bajas, pero existe y se desconoce cual es el desencadenante, pero si uno solo busca jugar, mientras evite los diagnósticos, emunand, entrar al mismísimo menú del gw, etc no tiene porque pasar nada.
Vamos a ver si se dejan las cosas claras..


UN BRICK QUE PASE POR RAZONES AJENAS AL CODIGO BRICK DE GATEWAY SE PUEDE RECUPERAR SIN NECESITAR TODO EL TINGLADO DE LA RASPBERRY PI. Lo que lina estaba toqueteando , O CUALQUIER OTRO USO DE LA CONSOLA NO NO Y NO !!! BRICKEAN LA CONSOLA BLOQUEANDO EL EMMC !! Que aqui se piensa todo el mundo que el emmc es una cosa que se puede bloquear por error y NO ! se bloquea solo dando la orden !!

Se ha dicho 200 MILLONES DE VECES Que no hay ningun desencadenante !!! , el comprobador del brick code usa una funcion aleatoria. Lo que pasa que al ser el launcher no modificado es posible que aun que la funcion aleatoria devuelva true puede que la que comprueba que el launcher sea original devuelva false la mayoria del tiempo tambien. Pero si una vez coinciden las dos en true ÑACA , adios consola

Vamos que aun que la probabilidad sea baja merece la pena usarla no ? y si se te peta la consola a llorar? no se vosotros pero desde luego hay que tenerlos cuadrados para usar el launcher 2.0b2 dcuando se puede usar el de la mtcard solo para emunand y bajar juegos y etc. Y para defender a gateway teniendo mas de un 0% de brick chance en consolas usando SU SOFTWARE , aun peor.
Aqui la gente se queja por quejarse...con firms inferiores, 1.2, se pueden jugar a casi todos los juegos, kid ikarus, new super mario 2, mario 3d land, star fox 64, luigis mansion, donkey kong, zelda, resident evil, etc...Os lo habeis pasado todo? con 2 micro sd cuando no juegas a uno juegas a otro. Disfrutar de lo que dios nos ha dado, mientras a esperar a ver que ocurre con las malditas flascards...que la rumorologia y catastrofismo funciona en este hilo una cosa mala...(espero que no me den un zas en toda la boca los de los flashcards, tanto clones como originales XD )
Pero no funcionan Animal Crossing (que le tengo muchas ganas), Pokeymon X/Y (este me da igual) y no sabemos los que vienen por delante.. si para este mes no dicen nada creo que la vendere
masterzero escribió:Vamos a ver si se dejan las cosas claras..


UN BRICK QUE PASE POR RAZONES AJENAS AL CODIGO BRICK DE GATEWAY SE PUEDE RECUPERAR SIN NECESITAR TODO EL TINGLADO DE LA RASPBERRY PI. Lo que lina estaba toqueteando , O CUALQUIER OTRO USO DE LA CONSOLA NO NO Y NO !!! BRICKEAN LA CONSOLA BLOQUEANDO EL EMMC !! Que aqui se piensa todo el mundo que el emmc es una cosa que se puede bloquear por error y NO ! se bloquea solo dando la orden !!

Se ha dicho 200 MILLONES DE VECES Que no hay ningun desencadenante !!! , el comprobador del brick code usa una funcion aleatoria. Lo que pasa que al ser el launcher no modificado es posible que aun que la funcion aleatoria devuelva true puede que la que comprueba que el launcher sea original devuelva false la mayoria del tiempo tambien. Pero si una vez coinciden las dos en true ÑACA , adios consola

Vamos que aun que la probabilidad sea baja merece la pena usarla no ? y si se te peta la consola a llorar? no se vosotros pero desde luego hay que tenerlos cuadrados para usar el launcher 2.0b2 dcuando se puede usar el de la mtcard solo para emunand y bajar juegos y etc. Y para defender a gateway teniendo mas de un 0% de brick chance en consolas usando SU SOFTWARE , aun peor.


Creo que como dices hay unos riesgos, pero creo que ya hay que diferenciar y usar diferentes terminos para referirnos a este tema..... un brick normalmente sucede por corrupcion de datos o fallo hard, que en la mayoria de los casos se puede solucionar con un dump de la nand bien hecho....como hasta ahora soldando los cables y tal......luego tenemos el "brick gateway" que realmente no es brick, como bien has dicho es un bloqueo , bloqueo que con la raspberry se desbloquea y aqui no ha pasado nada y sin reescribir la nand completa.....asi que estaria bien que empezaramos a hablar de Brick y de Bloqueo para no llevar a error.....en todo caso, los dos casos a dia de hoy son solucionables con las herramientas adecuadas.

De todas formas....lo recomendable es no usar la 2.0b2 quien no quiera riesgos.....
Con emunand + launcher de mt se puede jugar con la gateway?
Wenas,una duda.¿Hay alguna forma de saber a que juego pertenece cada .sav que se genera en la SD?Me refiero por el nombre que se le pone en el que solo varian los 5 ultimos digitos.Ya se que juego por juego lo puedes ver pero es un poco coñazo.

EDITO:Vale ya lo he encontrado,el nombre del fichero .sav es el title ID del juego.
hellgryphus escribió:Wenas,una duda.¿Hay alguna forma de saber a que juego pertenece cada .sav que se genera en la SD?Me refiero por el nombre que se le pone en el que solo varian los 5 ultimos digitos.Ya se que juego por juego lo puedes ver pero es un poco coñazo.


Yo lo miro, creo que con la columna id, en la web http://3ds.essh.co/
bueno señores, hoy hace un mes desde su ultimo comunicado y me pregunto les habra llegado a los Beta-tester la V 2.0 final o todavia los tienen pendientes de la bandeja de entrada del correo, yo creo que ya deben de estar hasta los cojon.. al igual que la gran mayoria de nosotros que nos tienen aburidos de entrar a su pagina para ver siempre lo mismo, que es lo que me temo que sigan haciendo, osea nada de nada a parte de contar billetes cawento
Hoy se espera una noticia.
MaTrAx escribió:Hoy se espera una noticia.


Por que? Por que hace justamente un mes de la ultima? Venga... dejad de marear la perdiz.
DemonR escribió:
MaTrAx escribió:Hoy se espera una noticia.


Por que? Por que hace justamente un mes de la ultima? Venga... dejad de marear la perdiz.


? Ojalá te comas tus palabras de enterado.
No perdamos la paciencia,no sabemos nada,lo unico que nos queda es esperar.Miradlo por el lado positivo,al menos hay flashcards y eso que parecia que la cosa no se movia.Todos estamos un poquito hasta los coj..... de esperar pero no nos queda otra.Tiempo al tiempo.
Es que ir diciendo eso es marear la perdiz, y que la gente este entrando en la pagina de gateway tontamente en busca de una noticia que puede salir o puede no salir.

Si sale algo lo posteas, y sino te callas :P

PD: ya que yo soy un "enterado", por favor, iluminame de cuales son tus fuentes para decir que hoy postean algo.
Es tonteria esperar noticiaa, qué noticia van a dar a estas alturas? O sacan la 2.0 o dicen que cierran el kiosko. Prefiero eso antes que más soon que infle innecesariamente la esperanza de la gente.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
DemonR escribió:Es que ir diciendo eso es marear la perdiz, y que la gente este entrando en la pagina de gateway tontamente en busca de una noticia que puede salir o puede no salir.

Si sale algo lo posteas, y sino te callas :P

PD: ya que yo soy un "enterado", por favor, iluminame de cuales son tus fuentes para decir que hoy postean algo.

+100000
DIOS!!!!! Mira que posteo poco y leo mucho, pero es que aveces parecemos aves de rapiña. Que estamos todos igual con el tema del Firmware, TODOS TODOS TODOS, los de Gateway, los de 3DSLink, al fin y al cabo todos dependen del primero porque el resto no se mueve xD. Un poquito de paz hombreeee.

P.D.: Conincido en que si no hoy, mañana o pasado actualizaran algo ya que ha pasado 1 mes xD
y ke tiene ke ver? ke si ke pueden sacar algo hoy o mañana pero...igual no, yo es ke lo veo chorrada ya se vera vamos pero ke...
El team se lo tiene que estar pasando de coña leyendo a todos, si saben español y ingles, entre eol y gbatemp, se tienen que estar descojonando de todos nosotros. Cada uno aqui a su bola, dando previsiones, nos creemos todos Sandro Rey
Imagen
Vamos a ver, lo lógico es que escribieran algo en el blog antes de que finalizara el mes. Lo máximo que han tardado de una noticia a otra ha sido más o menos 30~33 días, si ni siquiera dan un aviso de que aún siguen vivos, yo daría por muerta la GW. Sin embargo una simple entrada alimentaría un poco mis esperanzas de ver la 2.0f.
29057 respuestas