[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Acabo de leer esta respuesta en Twitter

We don't know how long it will take. We want the firmware to be stable and safe. We hope it will not take more than a few weeks.

Traduccion de Google: No sabemos cuánto tiempo va a tomar. Queremos que el firmware sea estable y seguro. Esperamos que no se necesita más que un par de semanas.

¿Todavia queda esperanza?
En la gateway nadie usa el último firm verdad?
Entre la Gateway,3dslink,MT-Card cual me podria escoger por el partido que le saquen? Como actualizaciones,multirom etc
Alguien sabe si ha salido la ROM de Layton VS Phoenix Wright y funciona?
sndro escribió:Alguien sabe si ha salido la ROM de Layton VS Phoenix Wright y funciona?

Me apunto a la pregunta!! jajaja
Aunque .. sinceramente dudo mucho que salga y encima en perfecto español u_u
Juancafr escribió:Acabo de leer esta respuesta en Twitter

We don't know how long it will take. We want the firmware to be stable and safe. We hope it will not take more than a few weeks.

Traduccion de Google: No sabemos cuánto tiempo va a tomar. Queremos que el firmware sea estable y seguro. Esperamos que no se necesita más que un par de semanas.

¿Todavia queda esperanza?


Han dicho que ese twitter es un fake como una casa.
amael escribió:
sndro escribió:Alguien sabe si ha salido la ROM de Layton VS Phoenix Wright y funciona?

Me apunto a la pregunta!! jajaja
Aunque .. sinceramente dudo mucho que salga y encima en perfecto español u_u


¿Pq dudas que salga? :O Yo creo que tardan en ripearlo pq quieren que el juego se venda. No encuentro una mejor explicación :(
MaTrAx escribió:
Juancafr escribió:Acabo de leer esta respuesta en Twitter

We don't know how long it will take. We want the firmware to be stable and safe. We hope it will not take more than a few weeks.

Traduccion de Google: No sabemos cuánto tiempo va a tomar. Queremos que el firmware sea estable y seguro. Esperamos que no se necesita más que un par de semanas.

¿Todavia queda esperanza?


Han dicho que ese twitter es un fake como una casa.


¿Fake por que?
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
Juancafr escribió:
MaTrAx escribió:
Juancafr escribió:Acabo de leer esta respuesta en Twitter

We don't know how long it will take. We want the firmware to be stable and safe. We hope it will not take more than a few weeks.

Traduccion de Google: No sabemos cuánto tiempo va a tomar. Queremos que el firmware sea estable y seguro. Esperamos que no se necesita más que un par de semanas.

¿Todavia queda esperanza?


Han dicho que ese twitter es un fake como una casa.


¿Fake por que?

porque lo confirmo la propia gateway a traves de los emails,diciendo que ellos no tienen tiwter ni nada,que solamente contestan a cosas a traves de emails y publican en su web,que todo lo demas es falso.
Tambien he leido algo de que contestaron un email no?
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
Juancafr escribió:Tambien he leido algo de que contestaron un email no?

si,aqui lo tienes,aver si alguien que entienda ingles nos lo traduce en condiciones sin ser googleano

http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... ost1688677
Pues a mi 20 euros por un gateway rojo de segunda mano me parece un precio bastante razonable.

Porque quiero pensar, que aquellos que se quieran deshacer de la Gateway, se quedarán con el cartucho azul, ya que éste si funciona a la perfección con todos los juegos de NDS, amen de emuladores y scene de diversa índole.

Cuando pagamos 70 euros (algunos menos, no es mi caso) lo hicimos por 2 flashcarts, la azul para NDS y la roja para 3DS. El problema es que gateway no comercializa el cartucho rojo por separado, y de ahí que el precio suba.

Probablemente sólo el cartucho rojo no exceda los 40-50 euros de los 70, ya que al menos 20 euros se van en el cartucho azul de NDS.

En mi caso ahora tengo una DSTWO y el cartucho azul de gateway (que nunca he utilizado, el exploit lo cargué con la dstwo), por lo que este último no me vale para nada. Estoy seguro de que esto mismo, sea con la DSTWO, con M3, R4 o la que sea, le ha pasado a muchísima gente, que podría haber adquirido únicamente el gateway rojo si éste estuviera a la venta por separado, y por supuesto, haberse ahorrado unas perrillas...

PD:

Traducción corta del email:

El tio pregunta si hay alguna posibilidad de que salga una beta de la 2.0 (final se entiende),que le encantó la review de GBATEMP y que no puede esperar más.

Y los de gateway le dicen que cuando haga falta testear la beta que se lo harán saber

Es decir, más largas...
mante escribió:El tio pregunta si hay alguna posibilidad de que salga una beta de la 2.0 (final se entiende),que le encantó la review de GBATEMP y que no puede esperar más.

Y los de gateway le dicen que cuando haga falta testear la beta que se lo harán saber

Es decir, más largas...


Bueno, más bien pregunta si puede entrar entre los beta testers y le responden lo mismo que a otros muchos que lo han preguntado, que si lo necesitan se lo harán a saber, a ese tipo de e-mails llevan dando largas desde la noticia del 25/02. Lo "importante" es que hayan contestado otra vez a algún correo, más que nada para ver que siguen vivos, porque no implica nada más.

Lo más "esperanzador" que podemos tomar para la salida de la 2.0 es un correo de un reseller oficial francés que les preguntó al distribuidor que se encarga de GW cuándo estaría y le dijeron que pronto xD Así están las cosas, ahora mismo lo que queda es un corto hilo de esperanza [+risas]
Hay esperanza por poca que sea al menos han contestado un email no?
mante escribió:Pues a mi 20 euros por un gateway rojo de segunda mano me parece un precio bastante razonable.

Porque quiero pensar, que aquellos que se quieran deshacer de la Gateway, se quedarán con el cartucho azul, ya que éste si funciona a la perfección con todos los juegos de NDS, amen de emuladores y scene de diversa índole.

Cuando pagamos 70 euros (algunos menos, no es mi caso) lo hicimos por 2 flashcarts, la azul para NDS y la roja para 3DS. El problema es que gateway no comercializa el cartucho rojo por separado, y de ahí que el precio suba.

Probablemente sólo el cartucho rojo no exceda los 40-50 euros de los 70, ya que al menos 20 euros se van en el cartucho azul de NDS.

En mi caso ahora tengo una DSTWO y el cartucho azul de gateway (que nunca he utilizado, el exploit lo cargué con la dstwo), por lo que este último no me vale para nada. Estoy seguro de que esto mismo, sea con la DSTWO, con M3, R4 o la que sea, le ha pasado a muchísima gente, que podría haber adquirido únicamente el gateway rojo si éste estuviera a la venta por separado, y por supuesto, haberse ahorrado unas perrillas...

PD:

Traducción corta del email:

El tio pregunta si hay alguna posibilidad de que salga una beta de la 2.0 (final se entiende),que le encantó la review de GBATEMP y que no puede esperar más.

Y los de gateway le dicen que cuando haga falta testear la beta que se lo harán saber

Es decir, más largas...


Ejem, el cartucho azul no es ni de coña lo que hace que el precio sea alto ( para empezar por que los clones tambien te dan cartucho azul)

Para empezar , por si no lo sabias , el cartucho azul es un flashcard de modo DS compatible con 3ds. Si no dieran el cartucho azul se puede comprar uno para aplicar el exploit por 10-12 EUROS.

El azul de gateway es un clon del r4 que vale esos 10-12 euros ( uoooo sorpresa ! gateway usando clones ??!?) mientras que el del r4 y 3dslink es un r4 original ( Ya que ELLOS son el team r4 por supuesto XD)

Y ya para acabar , viene siempre un cartucho azul con las flashcard.. asi que no creo que lo vendan sin el cartucho azul Xd

20 Euros es poquito... Pero sera por que se lo quieren sacar de encima rapido , por que los clones valen 10 euros mas...
Bueno esto ya esta mas que cantado, se sabe de sobra que gateway ha abandonado su flashcard, para dedicarse en cuerpo y alma a su nueva EVO, la cual pone en grande para reirse de todo el que haya comprado la gateway, una G mayuscula encima de su nuevo nombre, que se podian aver esmerao un poquito y para no parecerse haber puesto cualquier otra cosa, no una G. Tambien recuerdo que el 18 de abril el dominio, cuando tu te metas en su pagina oficial, aparecera la tipica pagina en el explorador de que esa pagina no existe y :O que ha pasado? Pues lo que esperabamos... Vuelvo a repetir ellos han hecho su trabajo, pero espero que con la evo les vaya muy mal y ahora se hinchen a vender los de MT y sin mas que decir yo seguire con la gateway hasta que ya no se puedan jugar a mas juegos de 3ds que por ahora queda, ya que los ultimos juegos que van sacando, aun tienen compatibilidad.
Salu2
Javiyaury escribió:Bueno esto ya esta mas que cantado, se sabe de sobra que gateway ha abandonado su flashcard, para dedicarse en cuerpo y alma a su nueva EVO, la cual pone en grande para reirse de todo el que haya comprado la gateway, una G mayuscula encima de su nuevo nombre, que se podian aver esmerao un poquito y para no parecerse haber puesto cualquier otra cosa, no una G. Tambien recuerdo que el 18 de abril el dominio, cuando tu te metas en su pagina oficial, aparecera la tipica pagina en el explorador de que esa pagina no existe y :O que ha pasado? Pues lo que esperabamos... Vuelvo a repetir ellos han hecho su trabajo, pero espero que con la evo les vaya muy mal y ahora se hinchen a vender los de MT y sin mas que decir yo seguire con la gateway hasta que ya no se puedan jugar a mas juegos de 3ds que por ahora queda, ya que los ultimos juegos que van sacando, aun tienen compatibilidad.
Salu2


Aqui la unica mala es gw y no los clones. Porque parece que los clones, si ven que gw no mueve ficha y sus clones se han quedado estancados, lo mejor sea sacar la evo y asi comerse antes el pastel. Porque sea cual sea, todas van a lo mismo.
Javiyaury escribió:Bueno esto ya esta mas que cantado, se sabe de sobra que gateway ha abandonado su flashcard, para dedicarse en cuerpo y alma a su nueva EVO, la cual pone en grande para reirse de todo el que haya comprado la gateway, una G mayuscula encima de su nuevo nombre, que se podian aver esmerao un poquito y para no parecerse haber puesto cualquier otra cosa, no una G. Tambien recuerdo que el 18 de abril el dominio, cuando tu te metas en su pagina oficial, aparecera la tipica pagina en el explorador de que esa pagina no existe y :O que ha pasado? Pues lo que esperabamos... Vuelvo a repetir ellos han hecho su trabajo, pero espero que con la evo les vaya muy mal y ahora se hinchen a vender los de MT y sin mas que decir yo seguire con la gateway hasta que ya no se puedan jugar a mas juegos de 3ds que por ahora queda, ya que los ultimos juegos que van sacando, aun tienen compatibilidad.
Salu2


Han respondido un email todavia no se sabe nada seguro..
Bueno a ver si alguien me puede orientar, yo estoy en la 2.0b2 y la quiero bajar a la 2.0b1 para dejarla ahi ya que definitivamente no saldra la 2.0F. Como lo hago? Tengo hecho emunand actualizada a la ultima version... Que seria descargar el launcher.dat de la 2.0b1 y sustituir por el que tengo y yata? O al tener emunand hay que hacer algo mas, gracias.

Edito: claro han respondido pero yo pienso que hasta el 18 de abril tienen que seguir dando largas, ya sea para reirse de nosotros o para seguir haciendo lo que hasta ahora dar falsas esperanzas, parece que asi disfrutan, pero que hayan respondido un email a mi no me dice nada, muertos se que no estan, pero de ahi a que saquen la actualizacion lo dudo mucho ya.
Juer que pesimoleones, que la 2.0 si saldrá y también la 2.1 seguida de la 2.2, la 2.3 y la 2.4, luego ya pasaran directamente a la 3.0 por que han dicho que 2.5 era demasiado, así que solo esperad, ademas recalcar que cuando estén en la 3.0 sacaran revisiones cada semana.
kozue escribió:Juer que pesimoleones, que la 2.0 si saldrá y también la 2.1 seguida de la 2.2, la 2.3 y la 2.4, luego ya pasaran directamente a la 3.0 por que han dicho que 2.5 era demasiado, así que solo esperad, ademas recalcar que cuando estén en la 3.0 sacaran revisiones cada semana.


Un tio positivo donde los haya.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Javiyaury escribió:
kozue escribió:Juer que pesimoleones, que la 2.0 si saldrá y también la 2.1 seguida de la 2.2, la 2.3 y la 2.4, luego ya pasaran directamente a la 3.0 por que han dicho que 2.5 era demasiado, así que solo esperad, ademas recalcar que cuando estén en la 3.0 sacaran revisiones cada semana.


Un tio positivo donde los haya.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Dios te oiga!!! jeje
Joder, la que habéis montado con lo del precio XD Dije 15 euros por decir. Pero vamos, un aparato que ya no actualiza, que tiene limitaciones y que es de segunda mano, habiendo tarjetas nuevas con más funcionalidades por 40-45€... más de 15 o 20 no vale.

Da igual lo que cueste en tiendas... Si os pensáis que una GW ahora mismo se puede vender por 50€ pues vale. Supongo que alguno caerá. Pero vamos, no es su valor teniendo en cuenta lo que hay en el mercado y anunciado.

Javiyaury escribió:Bueno a ver si alguien me puede orientar, yo estoy en la 2.0b2 y la quiero bajar a la 2.0b1 para dejarla ahi ya que definitivamente no saldra la 2.0F. Como lo hago? Tengo hecho emunand actualizada a la ultima version... Que seria descargar el launcher.dat de la 2.0b1 y sustituir por el que tengo y yata? O al tener emunand hay que hacer algo mas, gracias.


Sí, pero formatea la SD con emunand para eliminarla (fomateo de las particiones). Con la 7.1, la b1 da problemas. Tendrás que jugar con la b1 y 4.5 sin emunand.
NanakiXIII escribió:
Javiyaury escribió:Bueno a ver si alguien me puede orientar, yo estoy en la 2.0b2 y la quiero bajar a la 2.0b1 para dejarla ahi ya que definitivamente no saldra la 2.0F. Como lo hago? Tengo hecho emunand actualizada a la ultima version... Que seria descargar el launcher.dat de la 2.0b1 y sustituir por el que tengo y yata? O al tener emunand hay que hacer algo mas, gracias.


Sí, pero formatea la SD con emunand para eliminarla (fomateo de las particiones). Con la 7.1, la b1 da problemas. Tendrás que jugar con la b1 y 4.5 sin emunand.


Entonces formateo la sd en el ordenador normal no formateando en fat32, y luego que hago meto solo el launcher.dat? Tengo que instalar la tarjeta azul de nuevoo? O solo enciendo con el cartucho rojo y el juego metido?
Otra pregunta, jeje, para jugar a juegos originales, tengo el animal crossing, como lo hago sin emunand para jugar online al juego original?
Gracias y un saludo
Javiyaury escribió:
NanakiXIII escribió:
Javiyaury escribió:Bueno a ver si alguien me puede orientar, yo estoy en la 2.0b2 y la quiero bajar a la 2.0b1 para dejarla ahi ya que definitivamente no saldra la 2.0F. Como lo hago? Tengo hecho emunand actualizada a la ultima version... Que seria descargar el launcher.dat de la 2.0b1 y sustituir por el que tengo y yata? O al tener emunand hay que hacer algo mas, gracias.


Sí, pero formatea la SD con emunand para eliminarla (fomateo de las particiones). Con la 7.1, la b1 da problemas. Tendrás que jugar con la b1 y 4.5 sin emunand.


Entonces formateo la sd en el ordenador normal no formateando en fat32, y luego que hago meto solo el launcher.dat? Tengo que instalar la tarjeta azul de nuevoo? O solo enciendo con el cartucho rojo y el juego metido?
Otra pregunta, jeje, para jugar a juegos originales, tengo el animal crossing, como lo hago sin emunand para jugar online al juego original?
Gracias y un saludo


No, tienes que formatearla con programas más específicos que eliminen la partición oculta a windows donde está la emunan. Por ejemplo HDD Low Level Format Tool.

Fíjate en el peso para ver si lo ha hecho bien o no. La tarjeta tiene que recuperar ese giga que se lleva la partición de la emunand y recuperar el especio original.

Tb guarda la carpeta y los saves antes de formatear. Una vez eliminada emunand los vuelves a meter en la SD para mantener tus partidas, demos, juegos de eshop y configuración de la consola junto al launcher de la b1. No hace falta reinstalar lo de la tarjeta azul ni como digo después vuevas a hacer emunand. La b1 está preparada para emunand actualizada hasta 6.3 creo recordar. A partir de ese firm tiene fallos. El problema es que ya no se puede actualizar a ese firm... y de nada serviría xq la eshop pide 7.1. Así que la emunand, que solo sirve para cosas de la eshop, es inútil.
Muchas gracias tios, y para jugar entonces al juego original que te comentado, tengo el animal crossing, me meto luego en el classic mode no? Como en la 2.0b2, pero podria jugar al online teniendo el original o eso solo se puede en la beta 2.
Salu2
Javiyaury escribió:Muchas gracias tios, y para jugar entonces al juego original que te comentado, tengo el animal crossing, me meto luego en el classic mode no? Como en la 2.0b2, pero podria jugar al online teniendo el original o eso solo se puede en la beta 2.
Salu2


Consulta, si el animal crossing es 4.5, por qué habrías siquiera de ejecutar el exploit? No bastaría con cargar el juego sin exploit ni classic mode ni nada y ejecutarlo con online y todo? Y si te pide actualizar por el WiFi, simplemente con el control parental le das que No y listo.
Lordpsycho escribió:
Javiyaury escribió:Muchas gracias tios, y para jugar entonces al juego original que te comentado, tengo el animal crossing, me meto luego en el classic mode no? Como en la 2.0b2, pero podria jugar al online teniendo el original o eso solo se puede en la beta 2.
Salu2


Consulta, si el animal crossing es 4.5, por qué habrías siquiera de ejecutar el exploit? No bastaría con cargar el juego sin exploit ni classic mode ni nada y ejecutarlo con online y todo? Y si te pide actualizar por el WiFi, simplemente con el control parental le das que No y listo.


Pues eso quiero confirmar porque con la 2.0b2 cargo el classic mode que en teoria me carga la emunan actualizada y por eso creiq que podia jugar online al animal crossing sin preocuparme de k se baje la ultima actualizacion al sistema, pero en la 2.0b1 no se como lo hacen los usuarios para jugar online con sus cartuchos originales, si alguien que juege en 2.0b1 me puede decir como lo hace se lo agradeceria.
Salu2
Yo en ese tema no puedo ayudaros, porque uso una 3DS para los originales y otra para copias ^^' Por cierto, ¿Cómo podría hacer backups de mis juegos de 3DS? No veo nada relacionado por el foro
Javiyaury escribió:
Lordpsycho escribió:
Javiyaury escribió:Muchas gracias tios, y para jugar entonces al juego original que te comentado, tengo el animal crossing, me meto luego en el classic mode no? Como en la 2.0b2, pero podria jugar al online teniendo el original o eso solo se puede en la beta 2.
Salu2


Consulta, si el animal crossing es 4.5, por qué habrías siquiera de ejecutar el exploit? No bastaría con cargar el juego sin exploit ni classic mode ni nada y ejecutarlo con online y todo? Y si te pide actualizar por el WiFi, simplemente con el control parental le das que No y listo.


Pues eso quiero confirmar porque con la 2.0b2 cargo el classic mode que en teoria me carga la emunan actualizada y por eso creiq que podia jugar online al animal crossing sin preocuparme de k se baje la ultima actualizacion al sistema, pero en la 2.0b1 no se como lo hacen los usuarios para jugar online con sus cartuchos originales, si alguien que juege en 2.0b1 me puede decir como lo hace se lo agradeceria.
Salu2


Para jugar online no necesitas actualizar.

Ahora bien, si no te la quieres jugar: emunand en 4.5 y b1 + modo classic. Por si acaso se baja un archivo de actualización, borras la emunand y listo.
Vale vale ya me enterado nanaki muchas gracias compañero, me has ayudado mucho porque tenia un cacao mental que no veas :p
Slu2
Si tuvierais que compraros una tarjeta ahora mismo cual os comprariais la gateway,3dslink o mt-card?
Yo tengo la gateway desde navidad, ahora mismo si tuviera que comprarme una, me compraria la mt-card, porque es la que mas te ofrece actualmente, te ofrece lo mismo que la gateway pero con multirom, por ello yo me decantaria por la mt, ya que actualmente es la que tiene mejores prestaciones.
Todas formas si no te corre mucha prisa esperate al 18 de abril.... Porque puede ser que cambie tu pregunta solo tengas dos opciones, o tres pero cambiando gateway por EVO.
Salu2
pepaseju00 escribió:Si tuvierais que compraros una tarjeta ahora mismo cual os comprariais la gateway,3dslink o mt-card?


Yo no tengo ninguna tarjeta actualmente, pero ya pedí la MT-Card porque, como dicen, es la más estable, con mejores prestaciones y la más segura. No me fui por GW porque tendría que quedarme en la 2.0b1 (inestable) por miedo al brick y la 3dslink no me ofrece nada en especial. Eso si, la MT la compro por lo que ofrece hoy y estoy de acuerdo en que es muy probable que nunca saquen otra actualización y no sea compatible con los juegos que van a salir de hoy en adelante. [rtfm]

Ahora, a quienes tienen GW les recomiendo terminarse todos los juegos de interés que hasta ahora pueden jugar, antes de comprarse otra card, ya que probablemente la EVO solo funcione hasta 4.5 y en unos meses sale otra que funcione hasta 6.x....peeeero al final cada quien que haga con su dinero lo que le pazca [beer]
Ami me prestaron una 3dslink y estuve jugando 2 semanas con ella y iba perfecta, pero con lo que estan diciendo de gateway 3ds de que se quedara muerta, pues nose si pedirme o la mt-card que es mas estable y ofrece multirom o la gateway 3ds para haber si sacan la 2.0 o esperarme a la evo 3ds
Rumores:

milerwan escribió: Email received from Gateway team this afternoon (19:15), they will release firmware 2.0 for beta testers within a "couple of hours". :yaysp:


Traducción:

Email recibido del team Gateway esta tarde (19:15), mandaran el firmware 2.0 a los betatester en un par de horas.


Fuente

Y después le preguntan:

Technicmaster0 escribió: Do you have asked them when it will be released?


milerwan escribió:No, I have just asked if I can beta test it and they respond me :

Team Gateway escribió: of course, as a partner, we will send it to you within a couple of hours.


I think all beta testers will received it at the same moment...
If not, when I get it, I will try to post some pictures just for proof. ;)


Traducción:


Technicmaster0 escribió: Le preguntaste cuando lanzaran el firmware al publico?


milerwan escribió:No, solo les pregunte si podia ser betatester y ellos me respondieron:

Team Gateway escribió: por supuesto, como vendedor nuestro, le mandaremos (el fimware de prueba) en un par de horas.


Pienso que todos los betatester deberian recibirlo al mismo tiempo...
Si no, cuando lo tenga, posteare algunas fotos como prueba.


Fuente

Y otro email del team Gateway:

Gateway 3DS

4:21 PM(EST) (4 minutes ago)to me

we are about to test it with 2.0 release, so you will have answer within a
couple of days from people who have gateway and the 128GB card. we tested on
64GB and it works.

mailto:sales@gateway-3ds.com

> There have been a lot of rumors of people talking about the 128 gb working,
> but nothing conclusive I just recently received one and wondered if there was
> anything I could say/do to help in some way. I was wondering if there was an eta for the new update


Fuente
Que viene que viene, uh uh!
Pues ojala sea verdad... no dudo que en cuanto salga algún betatester la liberara [+risas]
A ver si muchos se van a comer sus palabras...y sus clones [+risas] Esperemos que esta vez sea la buena y no nos dejen tirados como todo el mundo creía!
Yo iría todavía con pies de plomo.... el usuario tiene 39 mensajes y ni siquiera ha puesto una captura de pantalla del email.

No nos ilusionemos por cualquier cosa [+risas]

Un saludo
SnakeElegido escribió:Yo iría todavía con pies de plomo.... el usuario tiene 39 mensajes y ni siquiera ha puesto una captura de pantalla del email.

No nos ilusionemos por cualquier cosa [+risas]

Un saludo


Pues yo me fío, más que nada porque ese usuario es un reseller oficial francés, concretamente el que lleva esta web http://www.Infinitydream.com ;)
Veamos que pasa, si GW jugara en bolsa, sus acciones en este momento subirían bastante [+risas]
Solo espero que ese "a couple of hours" no tenga el mismo significado que el "in a few days" de hace un mes [poraki]
egarrote escribió:Y otro email del team Gateway:

Gateway 3DS

4:21 PM(EST) (4 minutes ago)to me

we are about to test it with 2.0 release, so you will have answer within a
couple of days from people who have gateway and the 128GB card. we tested on
64GB and it works.

mailto:sales@gateway-3ds.com

> There have been a lot of rumors of people talking about the 128 gb working,
> but nothing conclusive I just recently received one and wondered if there was
> anything I could say/do to help in some way. I was wondering if there was an eta for the new update


Fuente


Traducción:

Pregunta:
Hay muchos rumores de gente hablando sobre si Gateway funcionara con tarjetas microSD de 128GB, pero nada definitivo, recientemente he recibido una (microSD de 128GB) y me pregunto si me pudierais decir algo para resolver mi duda. Me preguntaba si hay una fecha estimada de lanzamiento para la nueva actualización?

Respuesta:
Estamos a punto de probarlas con la 2.0, por lo que tendrás una respuesta dentro de un par de días a partir de que la gente tenga un Gateway y la tarjeta de 128GB. Hemos probado con las de 64GB y si funciona.


Vamos, que en un par de días liberan al publico la 2.0 final.

Salu2!
egarrote escribió:Vamos, que en un par de días liberan al publico la 2.0 final.

Salu2!


egarrote siempre al pie del cañon! XD Ayer alguien en gbatemp decía que en el irc le habían dicho varios que la 2.0 salía el 1 de abril, lógicamente todo el mundo se lo tomó a coña, pero al final puede que sea cierto...
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lordpsycho escribió:
pepaseju00 escribió:Si tuvierais que compraros una tarjeta ahora mismo cual os comprariais la gateway,3dslink o mt-card?


Yo no tengo ninguna tarjeta actualmente, pero ya pedí la MT-Card porque, como dicen, es la más estable, con mejores prestaciones y la más segura. No me fui por GW porque tendría que quedarme en la 2.0b1 (inestable) por miedo al brick y la 3dslink no me ofrece nada en especial. Eso si, la MT la compro por lo que ofrece hoy y estoy de acuerdo en que es muy probable que nunca saquen otra actualización y no sea compatible con los juegos que van a salir de hoy en adelante. [rtfm]

Ahora, a quienes tienen GW les recomiendo terminarse todos los juegos de interés que hasta ahora pueden jugar, antes de comprarse otra card, ya que probablemente la EVO solo funcione hasta 4.5 y en unos meses sale otra que funcione hasta 6.x....peeeero al final cada quien que haga con su dinero lo que le pazca [beer]

despues de la noticia de hoy este tiene que estar que se caga en todo
Master_100 escribió:
SnakeElegido escribió:Yo iría todavía con pies de plomo.... el usuario tiene 39 mensajes y ni siquiera ha puesto una captura de pantalla del email.

No nos ilusionemos por cualquier cosa [+risas]

Un saludo


Pues yo me fío, más que nada porque ese usuario es un reseller oficial francés, concretamente el que lleva esta web http://www.Infinitydream.com ;)


Aaaah, pues eso no lo sabía. Me disculpo entonces.

Como el firmware de marras salga el April's Fool Day, va a ser el recochineo padre.

Un saludo
Master_100 escribió:egarrote siempre al pie del cañon! XD Ayer alguien en gbatemp decía que en el irc le habían dicho varios que la 2.0 salía el 1 de abril, lógicamente todo el mundo se lo tomó a coña, pero al final puede que sea cierto...

Yo creo que si no sale entre hoy y el martes, ya no sale nunca...

Salu2!
kratos-olimpo66 escribió:
Lordpsycho escribió:
pepaseju00 escribió:Si tuvierais que compraros una tarjeta ahora mismo cual os comprariais la gateway,3dslink o mt-card?


Yo no tengo ninguna tarjeta actualmente, pero ya pedí la MT-Card porque, como dicen, es la más estable, con mejores prestaciones y la más segura. No me fui por GW porque tendría que quedarme en la 2.0b1 (inestable) por miedo al brick y la 3dslink no me ofrece nada en especial. Eso si, la MT la compro por lo que ofrece hoy y estoy de acuerdo en que es muy probable que nunca saquen otra actualización y no sea compatible con los juegos que van a salir de hoy en adelante. [rtfm]

Ahora, a quienes tienen GW les recomiendo terminarse todos los juegos de interés que hasta ahora pueden jugar, antes de comprarse otra card, ya que probablemente la EVO solo funcione hasta 4.5 y en unos meses sale otra que funcione hasta 6.x....peeeero al final cada quien que haga con su dinero lo que le pazca [beer]

despues de la noticia de hoy este tiene que estar que se caga en todo


Aunque dices que te gusta leer tanto, parece que tienes un serio déficit de lectura [plas]
Igual, cool story bro, has trolleado a medio foro ya, así que de ti paso [bye]
SnakeElegido escribió:Aaaah, pues eso no lo sabía. Me disculpo entonces.

Como el firmware de marras salga el April's Fool Day, va a ser el recochineo padre.

Un saludo


No hay nada que disculpar hombre, es que ya había leído antes a ese usuario comentar un correo que recibió del distribuidor de GW y creo que se le puede dar credibilidad a la cosa.

egarrote escribió:Yo creo que si no sale entre hoy y el martes, ya no sale nunca...

Salu2!


Ya te digo, es nuestra última esperanza, pero supongo que a lo largo de esta noche y mañana algún beta tester se pronunciará y si les ha llegado lo podremos dar por seguro.
29057 respuestas