[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Hace cuanto que no contestan los de gateaway? Las ultimas noticias cuando fueron?
Ahora a los del Gateway les estarán petando el mail preguntando si son ellos los creadores de la Evo esa, y qué pasará con la Gateway XD

Yo sigo pensando que sacarán la versión 2.0, o al menos una más estable si quieren terminar y comenzar con esa otra (si son ellos, claro). También puede que sean compatibles las 2 con el mismo firmware, y lo único que pretenden es un lavado de imagen tras la mala imagen que recibió con los bricks.
a ellos les dara igual, como a cualquiera que cree una fc. Y quien este pensando en no comprarla, ya lo veremos.
Acabo de probar el yoshi island y me aparece en chino, supongo que sera por tener la 4.1, con que puedo actualizar la consola? Es decir que version de launcher y juego? Es peligroso o es lo mismo que con un original?
Neo_Zell escribió:Acabo de probar el yoshi island y me aparece en chino, supongo que sera por tener la 4.1, con que puedo actualizar la consola? Es decir que version de launcher y juego? Es peligroso o es lo mismo que con un original?

Eso ocurre si tienes la emunad echa [chulito]
Bueno normalmente ocurre casi siempre por tener emunand, con eliminarla se soluciona [qmparto]
Lina escribió:
Neo_Zell escribió:Acabo de probar el yoshi island y me aparece en chino, supongo que sera por tener la 4.1, con que puedo actualizar la consola? Es decir que version de launcher y juego? Es peligroso o es lo mismo que con un original?

Bueno normalmente ocurre casi siempre por tener emunand, con eliminarla se soluciona [qmparto]

Ah si? Como la elimino? Formateando la emunand o como?
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
kpik0 escribió:
kratos-olimpo66 escribió:
MaTrAx escribió:Confirmado de qué saldrá una flashcard con multirom y nandsave. Menudos hijos de puta.

veo una tonteria eso ya que en la actual flashcard que tenemos de gateway ya se a enseñado un video del nad save y el multirom....
te pido que cuando hagas afirmaciones tan tajantes como esa nos pongas la fuenta para poder analizarlo y ver si es cierto o es un rumor

Y no puede ser que en este tiempo estuvieran programando para la nueva tarjeta y pusieran los videos haciéndonos creer que iban sobre la GW?

eso es muy rebuscado no crees?ademas no tendria mucho sentido ese tipo de engaño porque nadie les compraria la nueva de ser asi despues de llevar desde el año pasado prometiendo esas funciones para la actual tarjeta que tenemos...
MaTrAx escribió:Confirmado de qué saldrá una flashcard con multirom y nandsave. Menudos hijos de puta.

veo una tonteria eso ya que en la actual flashcard que tenemos de gateway ya se a enseñado un video del nad save y el multirom....
te pido que cuando hagas afirmaciones tan tajantes como esa nos pongas la fuenta para poder analizarlo y ver si es cierto o es un rumor

Fuentes? Toma fuente hilo_evo3ds-nuevo-flashcard-de-modo-3ds_1994055

Ellos no te van a decir entre paréntesis " De los creadores del Gateway " Se veía venir que esto ocurriría, se había vaticinado meses atrás y se ha confirmado. No pueden ser otros que ellos, es que es algo tan sumamente lógico que no debería entrar en duda para nadie. A ellos les importan una mierda la satisfacción al cliente, lo que les importan son los billetes y con la evo3ds lo van a conseguir más que si sacaran gateway2.0

La única esperanza que tengo de esto, es que todo sea un montaje muy bien elaborado por el troll de turno.
[/quote] eso es muy rebuscado no crees?ademas no tendria mucho sentido ese tipo de engaño porque nadie les compraria la nueva de ser asi despues de llevar desde el año pasado prometiendo esas funciones para la actual tarjeta que tenemos...[/quote]

Eso siempre y cuando no se descubra que es el mismo team.
Como puedo eliminar la emunand? Actualmente uso la 2.01b o me recomendais mejor la 1.2?
Neo_Zell escribió:
Lina escribió:

Ah si? Como la elimino? Formateando la emunand o como?

Pillas y haces copia en el pc de todos los archivos viables de tu tarjeta, utilizas el sdformatter y formateas la sd, restauras los archivos de nuevo ala sd y listo. [chulito]

Pd: si alguien esta interesado en mi Gateway que me mande un MP ya que la tengo de adorno [fiu]

Pillas y haces copia en el pc de todos los archivos viables de tu tarjeta, utilizas el sdformatter y formateas la sd, restauras los archivos de nuevo ala sd y listo. [chulito]

Pd: si alguien esta interesado en mi Gateway que me mande un MP ya que la tengo de adorno [fiu]

Gracias, hay alguna diferencia entre la 1.2 y la 2.01 si solo la quiero para jugar? Por cierto como acabo tu periplo con la consola? No la lograste reparar por lo que veo, no?
Neo_Zell escribió:

Gracias, hay alguna diferencia entre la 1.2 y la 2.01 si solo la quiero para jugar? Por cierto como acabo tu periplo con la consola? No la lograste reparar por lo que veo, no?

Cada una tiene sus cosas, yo personalmente te recomiendo la 2.01 sin emunand. Para cargar el exploit tendrás que usar siempre el menu de GW pulsando L al acceder al menú. Hay un 50% de posibilidades de que al cargar el exploit se quede pillada la consola. Recuerda que siempre tienes que accedes así, si entras directamente sin pulsar L, la partida puede no guardarse.

Edit: Referente a EVO3ds, si realmente no es el team GW el que está detrás de todo esto quizá deberían replantearse escribir una noticia entre hoy y mañana, aunque sea dándonos la falsa esperanza de que la 2.0 saldrá. El hecho de que EVO3ds no haya mostrado el multirom quizá sea la única esperanza de que GW no nos dejará tirados.
MaTrAx escribió:

Ellos no te van a decir entre paréntesis " De los creadores del Gateway " Se veía venir que esto ocurriría, se había vaticinado meses atrás y se ha confirmado. No pueden ser otros que ellos, es que es algo tan sumamente lógico que no debería entrar en duda para nadie. A ellos les importan una mierda la satisfacción al cliente, lo que les importan son los billetes y con la evo3ds lo van a conseguir más que si sacaran gateway2.0

La única esperanza que tengo de esto, es que todo sea un montaje muy bien elaborado por el troll de turno.

despues de ver detenidamente esa fuente no veo nada que demuestre que sean los del gateway,lo unico que veo es una web de la tarjeta que parece ser de unos chinos,y videos ejecutando el pokemon(del multirom no demuestran nada)asi que asta nuevo aviso es solamente otro clon prometiendo el cielo y la tierra pero que no ofrecen nada nuevo.los clones tambien alguno a sacado su video corriendo juegos con nand save pero ninguno a sacado nada aun,asi que este sera mas de lo mismo.
no tiene mucho sentido haber dado un comunicado hace mas o menos 15 dias y sacar ahora una tarjeta nueva,en todo caso lo veria normal si no dieran señales de vida en meses,pero hace 15 dias nada mas.que tardan y se demoran un monton?pues si soy el primero en decirlo pero no me creo esas conspiraciones que alguno se esta montando en la cabeza ya que a nivel de ventas seria una miseria las ventas que tendrian,ya no son demasiadas por culpa de la restriccion de firmware que se puede ejecutar como para ahora hacer la putada del tener que comprar otra tarjeta,ya seria rematar las ventas y caerian en picado.

PD=gente no os preocupes ya que no es mas que otra mierclon que promete y promete pero que no saca nada asi que por lo de ahora no os alarmeis
MaTrAx escribió:
Neo_Zell escribió:

Cada una tiene sus cosas, yo personalmente te recomiendo la 2.01 sin emunand. Para cargar el exploit tendrás que usar siempre el menu de GW pulsando L al acceder al menú. Hay un 50% de posibilidades de que al cargar el exploit se quede pillada la consola. Recuerda que siempre tienes que accedes así, si entras directamente sin pulsar L, la partida puede no guardarse.

Edit: Referente a EVO3ds, si realmente no es el team GW el que está detrás de todo esto quizá deberían replantearse escribir una noticia entre hoy y mañana, aunque sea dándonos la falsa esperanza de que la 2.0 saldrá. El hecho de que EVO3ds no haya mostrado el multirom quizá sea la única esperanza de que GW no nos dejará tirados.

Pues en mi caso tras muchas pruebas (tengo un clon pero será lo mismo supongo) recomiendo hacer lo que comentas exactamente pero CON emunand instalado (aunque no se actualice ni se vaya a usar realmente). El porcentaje de éxito en la carga del exploit aumenta mucho. A mi sin emunand no hay forma de que me cargue ni manteniendo L, en cambio si lo tengo inicia casi siempre. Esto me va bien a mi, no sé si cada 3DS es un mundo, si depende de la versión del firm oficial, si cambia de un catucho a otro, etc. Lo mejor es que cada uno pruebe y se quede con lo que le vaya mejor. A mi por ejemplo el Yoshis me va perfecto y en castellano con emunand y otros dicen que les sale en Chino.... No sé, muy raro todo.
A mi me va muy bien sin emunand, casi siempre me carga xD. El otro día cargué 5 de 5 el exploit perfectamente xD. Es la GW original, ya cada uno pues que haga sus pruebas xD.
¿Hay alguna forma (pulsar varias teclas) para volver al menú del cartucho en el modo ds y cambiar de juego o hay que ir al menú de la 3ds y volver a entrar?
He formateado la emunand, y ahora si meto un juego me dice que tengo que actualizar (he probado con el DKC que requiere la 4.5.
Tengo la 4.1 seria conveniente actualizarla a 4.5? Con que launcher podria actualizarla sin miedo?
Neo_Zell escribió:He formateado la emunand, y ahora si meto un juego me dice que tengo que actualizar (he probado con el DKC que requiere la 4.5.
Tengo la 4.1 seria conveniente actualizarla a 4.5? Con que launcher podria actualizarla sin miedo?

Eso es un fallo con el launcher, que viene arrastrando desde el inicio con la 4.1, yo no te recomiendo actualizarla.
Lina escribió:
Neo_Zell escribió:He formateado la emunand, y ahora si meto un juego me dice que tengo que actualizar (he probado con el DKC que requiere la 4.5.

Eso es un fallo con el launcher, que viene arrastrando desde el inicio con la 4.1, yo no te recomiendo actualizarla.

Entonces que me recomiendas? Sin emunand no me rula, y con emunand los juegos me van en ingles/chino... con la 2.02b me iba perfecto.
Neo_Zell escribió:
Lina escribió:

Entonces que me recomiendas? Sin emunand no me rula, y con emunand los juegos me van en ingles/chino... con la 2.02b me iba perfecto.

Tengo varias ideas pero son demasiado arriesgadas xD
Así que me abstengo haz lo que et parezca mejor xD
Si quieres arriesgarte a probarlas mándame un mp y te las cuento xD
Lina escribió:

Porque no recomiendas actualizar a 4.5?... no veo porque eso no es recomendable para ti y si el arriesgarse a hacer experimentos o lo que le vallas a sugerir por MP [facepalm]

Actualiza a 4.5 no hay ningún problema con ello [oki]
edd2s escribió:
Porque no recomiendas actualizar a 4.5?... no veo porque eso no es recomendable para ti y si el arriesgarse a hacer experimentos o lo que le vallas a sugerir por MP [facepalm]

Actualiza a 4.5 no hay ningún problema con ello [oki]

Tampoco es problema estar en 4.1, 4.4, para gustos colores xD
MaTrAx escribió:

En que momento los comentarios vertidos por opiniones de eolianos se ha convertido en una fuente fiable?, o en una fuente a secas?...
El hype y la rumorología forma parte de este hilo (y de muchos otros también), y la desinformación creada a partir de estes provoca los incontables debates a los que ya estamos acostumbrados todos los que lo seguimos.

Y vale, si, tiene su "gracia"

Pero que a estas alturas del cuento nos intentes colar esta, yo creo que es un poco pasarse ya

Ojo, que igual luego suena la flauta y aciertas.Vamos, digo yo que alguien acertará, porque predicciones, vaticinios y fuentes fiables las tenemos de todos los colores oiga, nos las quitan de las manooooooooos.... XD
Ps en el logo de esta ¨nueva¨ flashcard aparece una G de Gateway jajajaj [+risas]
Bueno, a mi parecer la evo esa no tiene nada que ver con gateway...

el hosting de esa web fue comprado el 2014-1-7 11:45:32 (especulad)
la organizacion se supone es una tal : niu derun
el registrante esta a domicilio de shenzhen Chegongmiao 210 dong xizuo 2e2f
en la ciudad de shen zhen (muchos de los vendedores de aliexpres tienen la tienda domiciliada en esta direccion)
provincia de Guangdong

los que estan detras de gateway(quien pone la pasta) parecen ser americanos, algo asi como la programacion se lleva en america y la produccion y gestion en china pues su claramente y mas barata mano de obra y abolicion de las leyes antipirateria lo hacen mas viable.

Pero bueno recordemos que todo son especulaciones, sean quien sea quien, si nos joden nos joden y punto
.
joas001 escribió:Ps en el logo de esta ¨nueva¨ flashcard aparece una G de Gateway jajajaj [+risas]

una e de EVO
Es extraño que no tenga multirom una nueva flashcard , quizá sea un clon . Supongo que en esta semana el team GW se pronunciará. Ya va siendo hora.
A ver si la evo, es cosa de los clones, que se ven venir que no podrán actualizar mas y crean la evo. Si es la culpa de los clones, que hareis.
MaTrAx escribió:Es extraño que no tenga multirom una nueva flashcard , quizá sea un clon . Supongo que en esta semana el team GW se pronunciará. Ya va siendo hora.

Para mi esta claro si en los dias restantes del mes gateway no responde definitivamente no lo hara mas ya que su reputacion ha caido a lo mas profundo con mt-card y sus funciones, sin contar los rumores de la evo3ds
Antes de empezar a echar pestes del Team deberiamos esperar una respuesta oficial de ellos.
Si ellos no hacen comunicados oficiales no espereis revelaciones de un correo saturado
Lei que el firmware 2.0F del gateway reescribe el FPGA, asi que es logico una nueva remesa con el firmware nuevo ya programado.
Tambien puede ser que esten buscando quien esta filtrando sus avances a otros clones o que la filtracion venga de la fabrica de la nueva remesa. De ahi su retraso.
MaTrAx escribió:Es extraño que no tenga multirom una nueva flashcard , quizá sea un clon . Supongo que en esta semana el team GW se pronunciará. Ya va siendo hora.

De hecho tiene

http://www.tudou.com/programs/view/hy2pKQzaY1E/

Aunque el sistema es un mix de gw y mtcard, no es por un botón hardware pero tampoco te deja elegir la rom a la que quieres saltar. Sigue siendo cutre.
whopper escribió:

De hecho tiene

http://www.tudou.com/programs/view/hy2pKQzaY1E/

Aunque el sistema es un mix de gw y mtcard, no es por un botón hardware pero tampoco te deja elegir la rom a la que quieres saltar. Sigue siendo cutre.

multirom y tambien se ve como carga uno de los juegos recientemente dumpeado de la eshop ,eso junto a la compatibilidad con los juegos con nandsav se podria decir que esa deveria ser la 2.0 del GW o por lo menos lo que prometieron

PD:Ya le ponen modo online en backups y adios gateway (si no son ellos XD)
Hay ya algún método de carga de los juegos de Eshop con la Gateway?
alexdemeco escribió:Hay ya algún método de carga de los juegos de Eshop con la Gateway?

el otro dia dumpearon 2 juegos de la eshop pero no se pueden jugar si no estan firmados pero esta tarjeta nueva lo hizo
Que cantidad de ilusos hay en el hilo... casi me entran ganas de hacer una lista para decirles "TE LO DIJEEEE!".

Aunque si acaba saliendo admito que me deis un Zas en toda la boca :P
Aparentemente y segun lo que he leido, la empresa que era dueña del dominio ha tenido historial de estafas por venta de video juegos, actualmente la pagina donde se promocionaba la Card esta caida.
geangoro escribió:Aparentemente y segun lo que he leido, la empresa que era dueña del dominio ha tenido historial de estafas por venta de video juegos, actualmente la pagina donde se promocionaba la Card esta caida.

Fuente? Datos? Pruebas.. Registrarte para postear eso en dos hilos no dice mucho de fiabilidad..
Espero que finalmente saquen la 2.0 por que yo me compre la FlashCard cuando anunciaron el MultiRom ¿alguno le ha enviado algun email haber si responden?
yo estoy esperando aver si sacan pronto la actualizacion para el multirom,el pokemon y el animal crossing en gateway y en los demas clones
Creo que no habra 2.0 muchachos
Por mi parte ya esta pagada además la evo3ds todavía no comienza su comercialización y para que el suceda mínimo 1 mes como paso con mt-card
Yo estoy super contento con la Gateway, y si no cae la 2.0 pues no pasa nada. Además, al final el cartucho me salió por 10€, cosa que influye mucho en mi conformismo. Entiendo que los que se gastaron 70€ pues les "pique" más el tema...

saludos
¿Tan seguros estais que no va a salir la 2.0?
http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... sed/page87. La informacion que comento esta aca, pero en su totalidad esta en gbatemp en el foro de EVO3DS. Lo siento no haber puesto fuente, estaba demasiado feliz al ver que era un posible fake.
¿Es seguro ya que no va a salir 2.0? digo para ir vendiendola..
Juancafr escribió:¿Tan seguros estais que no va a salir la 2.0?

Seguro no hay nada, cada uno tiene su opinión, y la mía es que no sale. Si alguien te estuviera dando largas durante 4 meses (120 largos dias) aun confiarías?
An abandonado la primera gateway ,si queremos 2.0 y lo que venga despues toca comprar otra y esta al cajon
ya es mucho tiempo dando largas.......y ademas que prometieran enviar la 2.0 final a los betatesters en las proximas horas el mes pasado y no enviaran nada. no ayuda a confiar en ellos mucho que digamos
¿Cual comprariais? para ir vendiendo la Gateway
Juancafr escribió:¿Cual comprariais? para ir vendiendo la Gateway

ahora mismo ninguna,en vista de como esta el panorama ninguna aporta seguridad ahora mismo
29057 respuestas