[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Bueno, parece que es mentira #skidau no existe por ninguna parte ^^ Saludos.
MaTrAx escribió:Bueno, parece que es mentira #skidau no existe por ninguna parte ^^ Saludos.


Busca por el canal de IRC #dolphin-emu

Skidau es un nick, no un canal de IRC.
Oki, es que en mi mundo siempre se ponía # para los canales xD
a ver me pierdo un dia y se alborota esto....no se si sera real o no...pero Skidau es responsable del codigo del emulador Dolphin de Gamecube/Wii. Si realmente es él, yo me lo creo.
Dabernu
Hi Skid
skid_au
hi Dabernu
Dabernu
I was just wondering if it was you who wrote some few post in a threaf from http://www.elotrolado.net
skid_au
which thread
Dabernu
one from Gateway 3DS
skid_au
nope. not me
Dabernu
oh, then i guess it was only a troll saying it was you :P
skid_au
heheh
Dabernu
well thanks anyway and great work with dolphin ^^,
skid_au
thanks, seeya
Dabernu
bb


Traducción: Que él no ha escrito nada aquí.

Ea, misterio resuelto.
Oki, justo le acababa de abrir un querry xDDD.

A ver quien es el payaso para mañana.
el_popi escribió:
Dabernu
Hi Skid
skid_au
hi Dabernu
Dabernu
I was just wondering if it was you who wrote some few post in a threaf from http://www.elotrolado.net
skid_au
which thread
Dabernu
one from Gateway 3DS
skid_au
nope. not me
Dabernu
oh, then i guess it was only a troll saying it was you :P
skid_au
heheh
Dabernu
well thanks anyway and great work with dolphin ^^,
skid_au
thanks, seeya
Dabernu
bb


Traducción: Que él no ha escrito nada aquí.

Ea, misterio resuelto.


Thanks for the info :P .... pues nadaaa...hasta las narices de los trolls que vienen a escribir en los hilos >.< ... a seguir esperando pues noticias :P
Como curiosidad, si entráis en esta web http://www.gateway3ds.info/ y pulsáis al botón rojo para de comprar os redireccionará a la mt-card xD

¿ Será la MT-Card de los creadores de la Gateway ? xD

Aquí igual http://www.gw3ds.com/
MaTrAx escribió:Como curiosidad, si entráis en esta web http://www.gateway3ds.info/ y pulsáis al botón rojo para de comprar os redireccionará a la mt-card xD

¿ Será la MT-Card de los creadores de la Gateway ? xD

Aquí igual http://www.gw3ds.com/


La web de "gw3ds.com", es una página falsa de Gateway, no es la oficial, pero no entiendo por qué colocarían un link a la MT-CARD.
Supongo que esas webs las ha creado el "chino" de aliexpress para engañar a la gente. Puede que al principio tuviese Gateways, y ahora MT Cards. Simplemente habrá cambiado de producto y ha hecho una ñapa jaja.
Sebastián Aguilera escribió:
MaTrAx escribió:Como curiosidad, si entráis en esta web http://www.gateway3ds.info/ y pulsáis al botón rojo para de comprar os redireccionará a la mt-card xD

¿ Será la MT-Card de los creadores de la Gateway ? xD

Aquí igual http://www.gw3ds.com/


La web de "gw3ds.com", es una página falsa de Gateway, no es la oficial, pero no entiendo por qué colocarían un link a la MT-CARD.


Imagino que ambas son fakes, es por tener algo de hablar y dejar de alimentar a los trolls.
CADA DIA CREO MENOS A ESTE TEAM Y ESTA FLASHCARD

SI EN UN MES NO SALE NADA LA VENDO POR 3 DUROS Y PILLO UNA MT
Alguien puede entrar en este post de Gbatemp? parece ser privado para unos cuantos o no se, pero al parecer hay informacion interesante de gateway.

http://gbatemp.net/threads/some-fun-gat ... fo.363495/

lo maximo que he conseguido del post es esto:

The very first download link for the gateway files is hosted on: scmods.com Very odd site when you visit it. Out of curiosity I ran a whois...

ya se que no es muy relevante lo que dice esta frase pero parece un thread interesante
kozue escribió:Alguien puede entrar en este post de Gbatemp? parece ser privado para unos cuantos o no se, pero al parecer hay informacion interesante de gateway.

http://gbatemp.net/threads/some-fun-gat ... fo.363495/

lo maximo que he conseguido del post es esto:

The very first download link for the gateway files is hosted on: scmods.com Very odd site when you visit it. Out of curiosity I ran a whois...

ya se que no es muy relevante lo que dice esta frase pero parece un thread interesante



lo que se dice ahi es quien esta detras del team gateway o por lo menos relacionado :P
ya lo consegui lo pego aqui

Esta interesante, parece que el tipo a tenigo algun altercado con la pirateria,
....................................................................................................................
The very first download link for the gateway files is hosted on:
scmods.com

Very odd site when you visit it.
Out of curiosity I ran a whois search:
Search

Some fun info was reviled :
Code:

Registrant Name: GARY BOWSER
Registrant Organization: OASIS PENSIVE ABACUTORS
Registrant City: TORONTO
Registrant Phone: +1.8669286577
Tech Email: SUPPORT@O-P-A.BIZ


I tried calling and asking when 2.0 would be out for shits and giggles but no one answered.
went to the tech support email website:
Here(http://www.o-p-a.biz/index.html)
Very odd unfinished site.
A simple google search revealed he owned a gamestore that was shut down for piracy! ha!
Article Here(http://www.theesa.com/newsroom/release_detail.asp?releaseID=42)
oh and his store probably has bed bugs! YUCK!
(http://bedbugregistry.com/location/ON/M6K/Toronto/223%20Jameson%20Ave)

He has some local hate too!
Here(http://www.reocities.com/hollywood/heights/8442/)

oh and three counts of fraud.
Here(http://www.insidetoronto.com/community-story/30833-pair-charged-over-counterfeit-dvds/)
(39 years old in 2008)
I tried googling his friends name listed in the article (Hovhannes Kebabdjian) but came up with nothing.
Eso parece un thread de marujas.
Me encanta [666] y sobretodo el hecho de que se apellide BOWSER lo hace mi idolo XD
Offtopic: Veo que el personajillo este de NeoRyoga sigue haciendo de la suyas publicando que sabe hacer tal cosa o tal otra pero nunca explica o muestra como, solamente lo hace por llamar la atención, que supongo su mami no le presta. Increíble que desde el 2009 hasta hoy, en 5 años no haya madurado ni un pelo.
Ahora ya sabemos quién está detrás del team Gateway:

Imagen

Pensáis que esto del 2.0 será algún malvado plan para invadir el reino champiñon y secuestrar a Peach?
el_popi escribió:
Dabernu
Hi Skid
skid_au
hi Dabernu
Dabernu
I was just wondering if it was you who wrote some few post in a threaf from http://www.elotrolado.net
skid_au
which thread
Dabernu
one from Gateway 3DS
skid_au
nope. not me
Dabernu
oh, then i guess it was only a troll saying it was you :P
skid_au
heheh
Dabernu
well thanks anyway and great work with dolphin ^^,
skid_au
thanks, seeya
Dabernu
bb


Traducción: Que él no ha escrito nada aquí.

Ea, misterio resuelto.


solo ustedes le hacen caso a un user que registro en 2014
buenas a todos, llevo mas de un mes esperando a que tengan stock de la gateway en un distribuidor oficial de madrid que tengo al lado de casa.

¿a alguien le ha pasado lo mismo?

es que entre la dichosa 2.0 y esto la cosa es bastante mosqueante.

hace un par de semanas me dijeron que estaban cambiando algo del hardware pero creo que ya es demasiado no?

¿alguna idea?
Madre mia esto se esta haciendo eterno de verdad.... ¬_¬
ya no sabe uno ke pensar...nos metemos en abril y nada...pufff ke trolleada
erjuanki escribió:buenas a todos, llevo mas de un mes esperando a que tengan stock de la gateway en un distribuidor oficial de madrid que tengo al lado de casa.

¿a alguien le ha pasado lo mismo?

es que entre la dichosa 2.0 y esto la cosa es bastante mosqueante.

hace un par de semanas me dijeron que estaban cambiando algo del hardware pero creo que ya es demasiado no?

¿alguna idea?


Si te refieres a uno q esta cerca de Pueblo Nuevo, yo me cansé de esperar....llevan desde el año pasado sin stock.
MorbidMe escribió:
erjuanki escribió:buenas a todos, llevo mas de un mes esperando a que tengan stock de la gateway en un distribuidor oficial de madrid que tengo al lado de casa.

¿a alguien le ha pasado lo mismo?

es que entre la dichosa 2.0 y esto la cosa es bastante mosqueante.

hace un par de semanas me dijeron que estaban cambiando algo del hardware pero creo que ya es demasiado no?

¿alguna idea?


Si te refieres a uno q esta cerca de Pueblo Nuevo, yo me cansé de esperar....llevan desde el año pasado sin stock.


yo decia reparaconsolasgetafe o electronica baugar. estan en getafe, pero no se si pasa en todos lados.
Yo si creo en la 2.0, más que nada por el hecho de que la dos últimas versiones de la GW han sido un puto fracaso.

Hay algo que es muy evidente, y es que el código no lo van a poder proteger. Por muchas vueltas que le estén dando, el código tiene que ser legible para la 3ds. Quizá, la única probabilidad de protegerlo sería cambiando el Hardware de la FlashCard, que es lo que más temo, que estén creando una de 0 para poder proteger ese código.

No soy ningún entendido del tema, de hecho soy lo más negado del mundo en cuanto a programación se refiere, pero hay varias cosillas lógicas por ahí y una de ellas es que en el primer momento en el que fabricaron la flashcard no cayeron en cuenta de vendrían los clones y ahora se les ha trabado.

De salir esa nueva flashcard, el valor de nuestras Gateways será nulo. Hay gente que ya ha comenzado a vender la GW, perdiéndole unos 10€, como se confirme de que la 2.0 no existe habremos tirado un montón de dinero por el retrete, se haya o no compensado, el cartucho rojo no tendrá ningún valor.

El problema que todos tenemos ahora mismo es la INCERTIDUMBRE. ¿ Qué ocurrirá ? Esto es como la bolsa, estáis a tiempo de comprar todas las GW para luego revenderlas a un precio mayor en caso de la 2.0, o venderlas antes de que el precio caiga por los suelos xD. A mi los 70€ me suponen nada, si sale una nueva tarjeta la compraré y esta la regalaré, pero seguramente haya mucha gente crispada con lo que se avecinará.

De momento, para mi la balanza de que exista o no es equitativa. Por una parte el moderador de maxconsole me transmite confianza, y por otra la no comunicación del team GW y el que no haya stock desde hace una temporada en los resellers oficiales me quita esa confiaza.

Ojalá salga una mentira nueva, que diga noticia. Es lo mínimo que se espera después de entrar 20 veces a la web oficial al cabo del día.
Yo creo que sí sacarán la 2.0, antes o después, pero lo sacarán. Tampoco tengo prisa. Pero vamos, no le veo sentido a que digas que si no sale o crean un nuevo hardware para esta habrá sido tirar el dinero por el retrete, cuando por 50-70€ has podido disfrutar de una colección de juegos que en conjunto supera en valor al que tú has pagado por la flashcard, y que todavía puedes seguir disfrutando...
el_popi escribió:Yo creo que sí sacarán la 2.0, antes o después, pero lo sacarán. Tampoco tengo prisa. Pero vamos, no le veo sentido a que digas que si no sale o crean un nuevo hardware para esta habrá sido tirar el dinero por el retrete, cuando por 50-70€ has podido disfrutar de una colección de juegos que en conjunto supera en valor al que tú has pagado por la flashcard, y que todavía puedes seguir disfrutando...



Creo que el problema esta en precisamente haber pagado 50-70 y no 30-40
Éste trafulleo se lleva desde que salieron los sistemas de backup en cualquier sistema desde tiempos inmemoriables...y más recientemente con PS3.

1.- Fabrico y saco la exclusiva. Vendo
2.- Me lo copian y lo sacan mas barato, Venden mucho más
3.- Un tercero saca una nueva copia pero con una actualización única. Vende mogollón
4.- Yo que fuí el primero saco una actualización nueva con algo más de los demás. Vengo muuucho más.

RESUMEN, todos están compinchados y sacan su tajada. Aplicado a 3DS, ahora le toca el turno a MT y algunos picarán y tendrán 2, la gateway y la MT y hasta que no se jarte de vender MT, Gateway no sacará la suya. Eso sí, Gateway sacará la 2.0F con acceso ONLINE y otra carácterística que no tiene MT, así hasta que se harte a vender. En el fondo son los mismos chinos y pactan calendarios entre ellos.

YO ya no pico y no compraré la MT que es lo que quiere Gateway.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mobutu16 escribió:Éste trafulleo se lleva desde que salieron los sistemas de backup en cualquier sistema desde tiempos inmemoriables...y más recientemente con PS3.

1.- Fabrico y saco la exclusiva. Vendo
2.- Me lo copian y lo sacan mas barato, Venden mucho más
3.- Un tercero saca una nueva copia pero con una actualización única. Vende mogollón
4.- Yo que fuí el primero saco una actualización nueva con algo más de los demás. Vengo muuucho más.

RESUMEN, todos están compinchados y sacan su tajada. Aplicado a 3DS, ahora le toca el turno a MT y algunos picarán y tendrán 2, la gateway y la MT y hasta que no se jarte de vender MT, Gateway no sacará la suya. Eso sí, Gateway sacará la 2.0F con acceso ONLINE y otra carácterística que no tiene MT, así hasta que se harte a vender. En el fondo son los mismos chinos y pactan calendarios entre ellos.

YO ya no pico y no compraré la MT que es lo que quiere Gateway.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
-.-

Al igual es el mismo chino.. quien sabe xD
MaTrAx escribió:-.-

Al igual es el mismo chino.. quien sabe xD


Como las 3DS están limitadas al FW 4.5, hagamos flashcards ilimitadas para que los pocos usuarios de esas mismas 3DS tengan que comprar las flashcards una y otra vez, no XDDD?
han removido el video del multirom, pero al parecer por alguna denuncia. :O
tekno18 escribió:han removido el video del multirom, pero al parecer por alguna denuncia. :O



Éstos Belgas.....
ahora si que ya no se que hacer.

al final me van a hacer comprar un clon.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
erjuanki escribió:ahora si que ya no se que hacer.

al final me van a hacer comprar un clon.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]


pues con un clon, no se que vas a ganar. Porque multirom, cuando lo meterian, si gw no lo sacase.
Es que el multirom es una comodidad que te cagas, pero para mi, no son suficientes razones para hacerme con una mt.
giorgio292 escribió:Es que el multirom es una comodidad que te cagas, pero para mi, no son suficientes razones para hacerme con una mt.


Es que aparte del multirom, también tienes todas las prestaciones de la 2.0b2 (estabilidad, saves no se pierden, última Emunand) sin probabilidades de brick (de momento no se ha reportado ningún caso)
sev39lora escribió:
erjuanki escribió:ahora si que ya no se que hacer.

al final me van a hacer comprar un clon.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]


pues con un clon, no se que vas a ganar. Porque multirom, cuando lo meterian, si gw no lo sacase.


No gana, pero deja de perder unos cuantos euros/dolares para tener basicamente lo mismo :P
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien sabe algun sitio en Chinatown donde pueda comprar un GW? En junio voy a NYC.
Estoy completamente seguro que el 1 de April lo sacan. Fijo. XD
Mobutu16 escribió:Estoy completamente seguro que el 1 de April lo sacan. Fijo. XD


Sí, y en cuanto carguemos el exploit te aparece una patata gigante en la pantalla, no?
Y los cientos de miles de visitas que esta recibiendo la web oficial del gateway a costa nuestra que estamos como locos cada 2x3 dandole al f5, XD.Hay que joderse,se va a hacer de rogar si.
hellgryphus escribió:Y los cientos de miles de visitas que esta recibiendo la web oficial del gateway a costa nuestra que estamos como locos cada 2x3 dandole al f5, XD.Hay que joderse,se va a hacer de rogar si.


Para eso existe una aplicación para chrome llamada Page Monitor que lo configuras para que monitorice la pagina todo el tiempo y te avisa si se ha actualizado y te olvidas de estar dándole a f5 todo el rato [qmparto]
Confirmado de qué saldrá una flashcard con multirom y nandsave. Menudos hijos de puta.
MaTrAx escribió:Confirmado de qué saldrá una flashcard con multirom y nandsave. Menudos hijos de puta.


Tambien es posible que sea producto de gateaway "lowcost" para asi hacerse con todo el mercado, por presuponer... [poraki]
Nunca se podra saber, quien puede estar detras de cada una. Puede que los de gw, este detras de los clones y mt-card.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
MaTrAx escribió:Confirmado de qué saldrá una flashcard con multirom y nandsave. Menudos hijos de puta.

veo una tonteria eso ya que en la actual flashcard que tenemos de gateway ya se a enseñado un video del nad save y el multirom....
te pido que cuando hagas afirmaciones tan tajantes como esa nos pongas la fuenta para poder analizarlo y ver si es cierto o es un rumor
kratos-olimpo66 escribió:
MaTrAx escribió:Confirmado de qué saldrá una flashcard con multirom y nandsave. Menudos hijos de puta.

veo una tonteria eso ya que en la actual flashcard que tenemos de gateway ya se a enseñado un video del nad save y el multirom....
te pido que cuando hagas afirmaciones tan tajantes como esa nos pongas la fuenta para poder analizarlo y ver si es cierto o es un rumor


Y no puede ser que en este tiempo estuvieran programando para la nueva tarjeta y pusieran los videos haciéndonos creer que iban sobre la GW?
29057 respuestas