[Hilo TECNICO] FIFA 15: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

18, 9, 10, 11, 12
logitech888 escribió:Hola
¿Han resuelto ya el tema de poder jugar en múltiples monitores?

Gracias

Si no han añadido esa posibilidad a estas alturas con el fifa 16 a la vuelta de la esquina ya no esperes que lo hagan.
Valkyrjur escribió:
logitech888 escribió:Hola
¿Han resuelto ya el tema de poder jugar en múltiples monitores?

Gracias

Si no han añadido esa posibilidad a estas alturas con el fifa 16 a la vuelta de la esquina ya no esperes que lo hagan.

Gracias
Buenas.

Ni que decir que tengo el juego original, le he dado a actualizar las plantillas, y sigo teniendo a Casillas en la portería y Danilo, Lucas Vazquez y Asensio no aparecen en la plantilla.

Es que aún no está actualizada la plantilla o hay algo que haga mal?

Gracias y un saludo.
minisaurio escribió:Buenas.

Ni que decir que tengo el juego original, le he dado a actualizar las plantillas, y sigo teniendo a Casillas en la portería y Danilo, Lucas Vazquez y Asensio no aparecen en la plantilla.

Es que aún no está actualizada la plantilla o hay algo que haga mal?

Gracias y un saludo.


Tienes que esperar a FIFA 16, lamentablemente.
devil_gustavo escribió:
minisaurio escribió:Buenas.

Ni que decir que tengo el juego original, le he dado a actualizar las plantillas, y sigo teniendo a Casillas en la portería y Danilo, Lucas Vazquez y Asensio no aparecen en la plantilla.

Es que aún no está actualizada la plantilla o hay algo que haga mal?

Gracias y un saludo.


Tienes que esperar a FIFA 16, lamentablemente.


Vamos que en verano no actualizan las plantillas de manera oficial, no? No sé por qué, me lo temía...
minisaurio escribió:
devil_gustavo escribió:
minisaurio escribió:Buenas.

Ni que decir que tengo el juego original, le he dado a actualizar las plantillas, y sigo teniendo a Casillas en la portería y Danilo, Lucas Vazquez y Asensio no aparecen en la plantilla.

Es que aún no está actualizada la plantilla o hay algo que haga mal?

Gracias y un saludo.


Tienes que esperar a FIFA 16, lamentablemente.


Vamos que en verano no actualizan las plantillas de manera oficial, no? No sé por qué, me lo temía...

Es que es mas que evidente, ¿acaso crees que alguien compraria el nuevo aparte de 4 gatos si siguieran actualizando las plantillas?
Buenas, tengo un problema con mi fifa15, no se porque pero cuando encontramos rival en clubes pro, me sale el campo de entrenamiento y de repente se me queda la pantalla congelada y solo se escucha, si le doy a tirar, pasar, etc...

Alguien sabria que hacer?
nizo96 escribió:Buenas, tengo un problema con mi fifa15, no se porque pero cuando encontramos rival en clubes pro, me sale el campo de entrenamiento y de repente se me queda la pantalla congelada y solo se escucha, si le doy a tirar, pasar, etc...

Alguien sabria que hacer?

¿Has probado a reparar la instalación desde origin para descartar que se haya corrompido algún fichero del juego?
¿A alguien le pasa que después de instalar windows 10, el fifa por ejemplo los partidos de lluvia va a tirones? =( antes me iba mucho mejor con windows 7, y eso que antes de instalar windows 10, se me descargaron los drivers de nvidia que decía que estaban optimizados ya para el 10. ¿Alguien sabe si hay que hacer algo?
realrubio escribió:¿A alguien le pasa que después de instalar windows 10, el fifa por ejemplo los partidos de lluvia va a tirones? =( antes me iba mucho mejor con windows 7, y eso que antes de instalar windows 10, se me descargaron los drivers de nvidia que decía que estaban optimizados ya para el 10. ¿Alguien sabe si hay que hacer algo?

Se me ocurre que hagas una desinstalación de los drivers de windwos 10 que te ha metido via update con una herramienta como el DDU
Luego instalas los ultimos que haya de la web de Nvidia.
Yo aunque tengo AMD me paso lo mismo que a ti, se me ralentizaba el juego con lluvia y era por los dichosos driver de windows update ( se ve que tanto para AMD como para NVIDIA no están muy finos) y es recomendable quitarlos e instalar los oficiales de NVIDIA o AMD alojados en sus webs.
Un saludo
Valkyrjur escribió:
nizo96 escribió:Buenas, tengo un problema con mi fifa15, no se porque pero cuando encontramos rival en clubes pro, me sale el campo de entrenamiento y de repente se me queda la pantalla congelada y solo se escucha, si le doy a tirar, pasar, etc...

Alguien sabria que hacer?

¿Has probado a reparar la instalación desde origin para descartar que se haya corrompido algún fichero del juego?


Si... pero no se...
nizo96 escribió:
Valkyrjur escribió:
nizo96 escribió:Buenas, tengo un problema con mi fifa15, no se porque pero cuando encontramos rival en clubes pro, me sale el campo de entrenamiento y de repente se me queda la pantalla congelada y solo se escucha, si le doy a tirar, pasar, etc...

Alguien sabria que hacer?

¿Has probado a reparar la instalación desde origin para descartar que se haya corrompido algún fichero del juego?


Si... pero no se...

¿Tu respuesta no.aclara mucho, si lonhas hecho pero no sabes que hacer más?, ¿o bien que no sabes como se repara?. Sie s la segunda pues simplemente es hacer click derecho sobre la.carátula del.juego en origin y darle a reparar para que compruebe los ficheros.
Un saludo.
Hola, tengo el FIFA 15 y he actualizado a Windows 10 y tengo algunos detalles con el juego:

1) Desde hace varios días (semanas diría yo, tenía aún windows 8.1) no se puede conectar a los servidores EAS FC ni dándole al R3/RS. Lo raro es que si puedo jugar temporadas ONLINE sin ningún problema.

2) Desde que actualicé a Windows 10 al parecer no funciona el vsync aunque no se si es culpa de los drivers de NVIDIA. La única manera de evitar el terrible tearing es bloqueando los FPS a 60, pero esto hace que los cinemas se vean a solo 30fps :(

Saludos y gracias
Hola buenas, tengo el fifa 15 desde q salió y siempre a ido bien pero desde hace un tiempo lo deje de jugar, ahora quiero volver a jugar y no puedo, se queda congelado en la primera bandera que sale para elegir el idioma.. no se q hacer, lo tengo todo actualizado y no se que podra ser, si alguien le pasa o sabe como puedo arreglarlo se lo agradeceria.

Un saludo.
papedeculo escribió:Hola buenas, tengo el fifa 15 desde q salió y siempre a ido bien pero desde hace un tiempo lo deje de jugar, ahora quiero volver a jugar y no puedo, se queda congelado en la primera bandera que sale para elegir el idioma.. no se q hacer, lo tengo todo actualizado y no se que podra ser, si alguien le pasa o sabe como puedo arreglarlo se lo agradeceria.

Un saludo.


Elimina la carpeta fifa 15 de mis documentos y dale a jugar de nuevo ;)
colorín escribió:Hola, tengo el FIFA 15 y he actualizado a Windows 10 y tengo algunos detalles con el juego:

1) Desde hace varios días (semanas diría yo, tenía aún windows 8.1) no se puede conectar a los servidores EAS FC ni dándole al R3/RS. Lo raro es que si puedo jugar temporadas ONLINE sin ningún problema.

2) Desde que actualicé a Windows 10 al parecer no funciona el vsync aunque no se si es culpa de los drivers de NVIDIA. La única manera de evitar el terrible tearing es bloqueando los FPS a 60, pero esto hace que los cinemas se vean a solo 30fps :(

Saludos y gracias


conseguiste solucionar el punto 1, yo estaba y estoy igual que tu, no conecta bien pero puedo jugar temporadas online.

hize lo de eliminar la carpeta de fifa 15 que dice el compañero y sigo igual
nizo96 escribió:Buenas, tengo un problema con mi fifa15, no se porque pero cuando encontramos rival en clubes pro, me sale el campo de entrenamiento y de repente se me queda la pantalla congelada y solo se escucha, si le doy a tirar, pasar, etc...

Alguien sabria que hacer?


De hecho no lo he podido solucionar.

1) Hice una reinstalación limpia de W10
2) Regresé a mi instalación original de W8
3) Actualicé de W8 a W8.1
4) Borré la carpeta que comentan antes, no tengo FIFAs anteriores instalados ni archivos de guardado
5) Limpié disco duro, borré todos mis juegos y lo volví a instalar y sigo sin poder conectarme

No sé ya que mas hacer, no puedo conectarme al EAS FC y por lo tanto no puedo comprar desbloqueables y mis equipos no actualizan stats aunque si puedo jugar a temporadas online [buuuaaaa]
Pues sabes que estamos bien entonces. Lo raro es que no se queje nadie mas a la gente que le va bien no se como lo hara.

Yo estaba pensando en instalar W10 y probar pero vamos con lo que has dicho ya paso :-|
Yo updatee a w10 y sin problema...
rap4ever escribió:Hola, a ver si alguno me puede ayudar por favor, de un día para otro al arrancar fifa me da error y me pone:

IGOProxy64 dejó de funcionar
Fifa Launcher dejó de funcionar

ya lo he vuelto a instalar y nada, alguien sabe algo? [buuuaaaa]

muchas gracias



Por favor es w7 y la cosa es que he estado jugando hasta ahora tan normal
siempre qe intento conectar online no me deja y dice asegurese de haber iniciado sesion en origin cuando ya he iniciado sesion , un usuario me recomendo actualizar qe me aconsejais? la demo de fifa 16 no me conecta con los servidores tampoco
570 respuestas
18, 9, 10, 11, 12