[Hilo TECNICO] FIFA 15: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

sergiosestao escribió:Buenas
Llevo con el fifa desde el dia 26 y la verdad es que me cuesta muchismo jugar con tantas bajadas y tirones.
Tengo una HD7770, que configuracion recomendais en los ajustes del juego y en el RadeonPro
Un Saludo y Gracias


Buenas Sergio.
Aqui te dejo mi configuracion del juego en si y del radeon Pro por si te sirve de ayuda. En mi caso tengo una 7970.

Configuracion del Juego:

Imagen

Configuraciones Radeon Pro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con esta configuración es raro que el juego baje de los 60 Fps incluso con jugadas a balón parado ( corners, Faltas, Repeticiones, Cambios...) y los micro tirones que se comentaban anteriormente, en mi caso aunque apenas los sufría con esta configuración han desaparecido.
carle escribió:
javi_V12 escribió:Buenas! Yo aún estoy probando la demo, y a pesar de tener una gráfica (Amd raedon) un pelin por debajo del mínimo (por lo demás lo cumplo todo), el juego no me va mal. Pongo sin límite de fps y tengo unos 58fps normalmente, excepto bajones de vez en cuando a 45,y en cinemáticas baja también, y repeticiones igual, ahí baja más, a unos 25. También sufro problemas de tearing

Instalé el programa d3doverrider, pero es extraño porque no me funciona con este juego (no escucho el sonido al iniciar), con otros suí me funciona.

Ahora estoy leyendo lo que habláis del raedom pro, en cuanto pueda le echo un ojo a ese programa. Según leo tengo que activar vsync y triple buffer, es decir hace lo mismo que el d3doverrider. Algo más a tener en cuenta? Tengo que cambiar algo desde el panel de Amd?


Por cierto, es extraño porque con drivers antiguos me va casi mejor que con los nuevos. Para los que usen Amd catalys, tengo los 14.4 que me van un pelin mejor que los 14.9 y que la beta. Es normal esto? Jajajajja

Gracias!

si aun quieres un poco mas de fluides, puedes poner "RENDERINGQUALITY = 1" en el fifasetup.ini . esto quita todo el cesped este nuevo que se destruye como si pasara un tornado, pero suben los frames y se acaban los parones.


Muy bienn, lo probaré cuando pueda... Y también las configuraciones que habéis pasado del raedom pro :p grasiaasss
gustnadox escribió:Yo tengo catalyst control center y desde he se ha actualizado parece que va peor el fifa...tengo una ATi Radeon 5570hd. Si instalo el Radeon pro tengo que quitar el catalyst? O son compatibles?.
El único problema que tengo es que aún bajandole la calidad de Renderizado a 1 me va el juego genial, pero en lluvia de noche se me bajan los fps dentro del área. Y me gustaría solucionarlo. Espero ayuda un saludo


Me autocito a ver si llega la ayuda :-|
MakeijanCT escribió:
sergiosestao escribió:Buenas
Llevo con el fifa desde el dia 26 y la verdad es que me cuesta muchismo jugar con tantas bajadas y tirones.
Tengo una HD7770, que configuracion recomendais en los ajustes del juego y en el RadeonPro
Un Saludo y Gracias


Buenas Sergio.
Aqui te dejo mi configuracion del juego en si y del radeon Pro por si te sirve de ayuda. En mi caso tengo una 7970.

Configuracion del Juego:

Imagen

Configuraciones Radeon Pro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con esta configuración es raro que el juego baje de los 60 Fps incluso con jugadas a balón parado ( corners, Faltas, Repeticiones, Cambios...) y los micro tirones que se comentaban anteriormente, en mi caso aunque apenas los sufría con esta configuración han desaparecido.


Gracias MakeijanCT, parece que va mejor pero en estadios grandes(en estadios pequeños va perfecto) al llegar al area me bajam los fps a 30 sabeis como solucionarlo?
Un Saludo
Buenas
Cada vez que entro tengo que volver a configurar todo(controles, camaras..). estoy un poco harto ya.
Compañeros, alguien podria poner su configuracion en nvdia inspector para solucionar la bajada de fps en areas y corners? Al estilo de un tutorial o por el estilo. Es que ya no se que hacer, pruebo todo pero lo maximo que consigo es que en estas zonas me baje a 54. En repeticiones me naja hasta 20. En low el problema se soluciona. Mi equipo es i5330 3.0ghz, 8gb ram, 650gtx 2gbddr. Gracias
Laverneda79 escribió:Compañeros, alguien podria poner su configuracion en nvdia inspector para solucionar la bajada de fps en areas y corners? Al estilo de un tutorial o por el estilo. Es que ya no se que hacer, pruebo todo pero lo maximo que consigo es que en estas zonas me baje a 54. En repeticiones me naja hasta 20. En low el problema se soluciona. Mi equipo es i5330 3.0ghz, 8gb ram, 650gtx 2gbddr. Gracias


me auto cito a la espera de alguien que nos pueda ayudar también tengo nvidia pero una 750m 4gb salu2
A mi tambien me va fatal , tengo unas ralentizaciones horribles. A ver si alguien me puede decir que modificar en mi ordenador.

Aqui os dejo las características de mi PC:

<> ASRock P67 Pro3 B3 // Intel Core i5 2500K 3.3Ghz // 24GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 // Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 // HIPERX SLI Ready 580W (HPU-4m580PU) // NZXT LEXA Blue Black Series Ed. // Crucial CT240M500SSD1 M500 240GB <>

Gracias!
MeTroiDe escribió:A mi tambien me va fatal , tengo unas ralentizaciones horribles. A ver si alguien me puede decir que modificar en mi ordenador.

Aqui os dejo las características de mi PC:

<> ASRock P67 Pro3 B3 // Intel Core i5 2500K 3.3Ghz // 24GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 // Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 // HIPERX SLI Ready 580W (HPU-4m580PU) // NZXT LEXA Blue Black Series Ed. // Crucial CT240M500SSD1 M500 240GB <>

Gracias!


Realmente es extraño tu caso, porqe tienes pc de sobra para que te funcione perfecto y 24 gb de ram? con el pc de mi firma me va perfecto con todos los filtros al maximo 60 fps como una roca jugando, solo baja a 32 en repeticiones y cinematicas mira de actualizar el juego desactiva los filtros en el juego y activalos desde la grafica, sino recuerdo mal la recomendada era una 6870 o asi, y la que tienes es superior asi que deberia tirarte con todo a tope.
lo de que ganes la liga en modo carrera y no haya celebración ni nada en el partido que la ganas matemáticamente, es normal?

XD
Puede que la celebración este en el último partido de la temporada....
Prometheus06 escribió:Puede que la celebración este en el último partido de la temporada....


que vá, la gané justo ahí, y el partido terminó como otro cualquiera...

para la final de copa si hubo celebración al ganarla.

XD
Hola tengo un problema y es que el FIFA 15 se ejecuta con bordes negros tanto si lo juego en pantalla completa al hacer un alt+ tab o lo que sea para ir al escritorio se me cambia al modo ventana, y si me pongo en modo ventana también tengo bordes negros, no se si es algo de la versión de PC o solo me pasa a mi pero esto en el FIFA 14 no me pasaba. tengo un i7, 16GB de RAM y una GTX titan black..
deberian hacer un launcher igual que el del fifa 14 con la opcion esperar por vsync :( ahi el juego me iba excelente
Vi que en soccergaming hay un mods sobre temas graficos, alguien puede confirmar que añaden o solucionan? ;)
Joder, la primera y en la frente.

Soy de jugar al fifa casi al 100% y llevo años jugando en consola por eso de encender y jugar, nada de errores, ni drivers, ni config, ni nada, encender y jugar.

Pues este año me he pasado a PC, he querido darle una oportunidad al PC ya que me encanta, aunque da mas problemas que las consolas. No me gusta eso de tener que arrancar pc, coger teclado, ejecutar fifa,.............pero bueno, le he querido dar una oportunidad ya que me habia pillado un buen PC para otro tema que no viene al caso.

Ahora mismo tengo la PS4, la cual pensaba vender, si la experiencia PC-FIFA me iba bien.

Pues ayer me pillo la KEY del FIFA...........descargo, ejecuto, y me da el primer problema, y es que me sale como si tuviera siempre el boton de ABAJO pulsado.............ejecute teniendo conectado el pad de la 360 o sin El, siempre esta pulsado la flecha de abajo...............¬¬

Estoy reinstalando a ver si se soluciona, pero me temia que en PC no iba a ser encender y jugar.............

Alguien con este problema?

He de decir que en la demo no me ocurria esto y que acabo de probar otro juego y me va perfecto, es solo con el FIFA15.
2 cuestiones , sabeis porque no aparece ronaldinho en el queretaro? no lo encuentro por ningun lado, y me meto al modo ultimate team para ver si lo encuentro alli , y y todo el rato error con lo de la pregunta de seguridad , y no puedo entrar,sabeis como solucionarlo????
Algun programador que haga un launcher para fifa 15 igual que el de fifa 14 con la opcion esperar por vsync el fifa 14 me va genial en ultra sin lag ni parones todo por la opcion esa estoy harto de que el fifa 15 me vaya mal!!
vale ya pude arreglar el problem apra poder entrar.

pero ahora cuando entro al juego se me queda media hora en la pantalla despues de haber dado a start, con lo de cargando, y luego el aprtido que se inicia solo de la premier me va fatal.
realmente en este ordena no es donde jugare normalente al fifa, pero mientras es el que tengo me gustaria poder probarlo ya.
Estas son las caracteristicas de este ordenador:

-windows 7 64 bits.
-intel core i7 2630QM, cpu 2.00GHz.
-4 gb ram.
-nvidia geoforce 540M.
driannn escribió:vale ya pude arreglar el problem apra poder entrar.

pero ahora cuando entro al juego se me queda media hora en la pantalla despues de haber dado a start, con lo de cargando, y luego el aprtido que se inicia solo de la premier me va fatal.
realmente en este ordena no es donde jugare normalente al fifa, pero mientras es el que tengo me gustaria poder probarlo ya.
Estas son las caracteristicas de este ordenador:

-windows 7 64 bits.
-intel core i7 2630QM, cpu 2.00GHz.
-4 gb ram.
-nvidia geoforce 540M.


la placa minima para correr fifa 15 es la HD5770.
A alguno más le pasa, que durante algún momento del partido, te manda a la mierda el juego y te dice "Fifa 15 dejo de funcionar" y se cierra el juego? Si no me ha pasado ya en 20 partidos, no me ha pasado en ninguno. Con su consiguiente enfado, cabreo y ganas de matar a todo dios. (te dan el partido por perdido)
El juego me inicia bien y todo..
El problema es que cuando estoy jugando y cuando meto un gol el juego se me para y se cierra..
ME dice que hubo un problema con el controlador y que se recupero rapidamente
de pronto me bloquea el juego y se reinicia.. necesito ayuda urgente
esto me suele pasar de vez en cuando al 3 o 4 partido..

Diganme como configurar el pc

Adjuntos

Hola, se me congela la imagen en los partidos online del FIFA15, ya me pasaba ultimamente con el FIFA14. Resulta que en las segundas partes de la mayoria de partidos online se congela la imagen y ya no me funciona y me toca desconectar la play, sule congelarse cuando meto un gol, un saque de banda o algo asi. El modo offline me va bien y el online de otros juegos tambien pero el FIFA se congela y no se que hacer, he pedido ayuda a EASports y nada. Un saludo!
Alguien sabe porque extraña razon al utilizar el radeon pro no puedo utilizar origin en el juego ?? Este juego ya me tiene desesperado, sino es una cosa es otra pero nunca va bien,,,
Hola, tengo un problema con el juego, me he comprado hace poco un macbook, he conseguido hacer el bootcamp e instalar windows 7 que es lo maximo que me deja, he instalado todo lo necesario, he bajado origin, he descargado el fifa 15 y cuando le doy sale el fifa setup, le doy a configuracion y me salta un error, he estado mirando y ese error salio mucho en la demo pero no he encontrado nada para la version final, he echo lo mismo que se hacia en la demo para solucionarlo pero sigue sin funcionar, puede ser de la grafica? dejo aqui las especificaciones del mac...

Intel core 2 duo 2,66ghz
4gb de ram
Nvidia geforce 9600m gt

procesador y ram no van mal pero la grafica es floja, el error ese puede salirme de eso?

gracias :)
ser16 está baneado por "SPAM"
Nuevo parche, no se si se habra puesto
-Ajustes y mejoras al chutar el balón y los porteros

-(Exclusivo PS4) Arreglado el problema que algunos fans experimentaban durante juego online y offline

-Añadida la posibilidad de llamar al portero en Clubes Pro.

-Las Instrucciones de Jugadores en el modo Temporadas ahora se aplican durante los partidos después de cambiarlas en Dirección del equipo.

-Más mejoras al buscar jugadores en el Modo Carrera

-Ajustada la dificultad Legendaria en la jugabilidad.

-Mejoras en la tecnología que determina los goles

-Arreglados los problemas de longitud de los partidos de un jugador en Temporadas de FIFA Ultimate Team.

-Actualizadas las sanciones y bajas en Match Day Live.

-Mejoras en el audio de ‘Looking Ahead’ en el modo Carrera.

-Arreglada la selección de jugadores en Dirección de Equipo en los partidos de multijugador.

-Arreglado el audio específico del jugador en todos los modos.

-(Exclusivo XboxOne) Mejoras a los efectos difuminado en el movimiento

-(Exclusivo XboxOne) Arreglada la interfaz de los jugadores leyenda en FIFA Ultimate Team en el widget de EA SPORTS Football Club.

Fuente:
Hola a todos!

Tengo un problema con el FIFA15, resulta que cuando me pongo a jugar el FIFA no me exprime la gráfica y solo me tira de cpu, como resultado me dan parones, se me desconecta del online etc... Todo esto se puede ver en esta imagen.

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2rog ... EbDqPmsVx0

No entiendo como la gpu sólo está al 20% de uso mientras que la cpu al 100%, dando como resultado que el juego vaya a trompicones, parones, es decir, injugable. ¿Sabéis cómo configurar la gpu para que de el 90% por ejemplo, tal y como me hacen todos los demás juegos que uso, y por consiguiente pueda jugar al FIFA15?

Es que me parece increible que pueda jugar todos los demas juegos a ultra.. como el payday2, bf4 a 1080.. y el FIFA a ninguna resolución me tira bien.....

GRACIAS

Procesador: Intel G645 2,9GHz
Grafica: MSI Geforce GTX 750 oc
Tengo un par de problemas. Uno es que cuando juego no se me pone a pantalla completa siempre, a veces sí y aveces no, da igual que lo tenga marcado en las opciones.

Otra es que en el monitor jugando se ven franjas que parpadean por todo el campo y en cambio en la tele HD a la que tengo por HDMI se ve perfecto, eso es problema de resoluciones? Porque en teoria ambas pantallas son 1920x1080.

PD: Haciendo pruebas me crashea todo el rato, marca como 3000 FPS de golpe y cuando pasa lo de elegir el idioma se crashea o se queda pillado con la imagen congelada... Sin embargo solo con el monitor puedo jugar perfectamente, no entiendo una mierda.

He puesto tanto el monitor como el televisor a 60hz, he probado haciendo lo de la v-sync desde el panel de nvidia solamente a FIFA y aún nada.
A ver si a alguien mas le pasa lo siguiente, con el pc de mi firma hasta ahora el fifa me ha dicho perfecto a 60 fps constantes sin bajones , solo en cinematicas a 32 e iba perfecto pues ahora de repente no se si es por la actualizacion o que pero me va val el juego , es decir antes en los menus siempre me iba a 32 lo cual no me importaba luego jugando a 60 fps como una roca menos en repeticiones y cinematicas pero ahora lo curioso se me pone a 60 fps y me pasa algo muy curioso sin hacer nada ni moverme en el menu bajones a 40 fps o a 45 por que si y miro el micro y la grafica y las memorias no hay cambios cuando pega esas rascadas y luego como ya adivinareis jugando pasa exactamente lo mismo jugando a 60 fps con el pc de mi firma y de repente cada 15 20 seg toma rascada y es injugable asi , lo he intentado todo poner un driver mas antiguo de la grafica, desinstalar todos los mods y el juego , todo pasa exactamente igual ponerlo todo al minimo( absurdo porque tengo equipo de sobra para jugarlo) pues nada pasa exactamente igual , no se ya que hacer, no hay forma de quitar la dichosa actualizacion ???
A mi desde la actualizacion de hoy cada vez que intento iniciar me da error y se cierra. No hay manera de jugar bien...

Salu2
Alguien tiene este bug, es en 1 Division FUT offline.
Imagen
Bueno pues se ha solucionado mi problema con una actualizacion que me ha saltado de origin
Tengo problemas con los partidos de Fifa 15. Se me quedan colgados y el juego se queda bloqueado. Tengo que salirme al escritorio de Windows y volver a entrar.

Este problema me pasa tanto off line, como on line, indistintamente.

La tarjeta gráfica que tengo una es una GTX 660, suficiente para mover el juego sin problemas, y el procesador 4670K i5, 8gb de RAM....

Qué puedo hacer? No tengo ni idea de por qué me pasa esto. Ya con la demo también me pasaba...
Me pasa algo raro, si lo dejo sin limites de fps me va fluido pero me parece ver a veces algo de tearing, de hecho el fraps me marca siempre entre 170 y 200 fps, en cambio si le activo el limite a 60 ya sea en el panel de nvidia o en el juego me da bajones a 20-30 (cuando salen los 2 jugadores al seleccionar equipo y cuando sale la prueba de habilidad cuando esta cargando se me pone a 30 fijo). Activando el triple buffering lo mismo. Lo más gracioso es que si pulso alt+Intro y se me pone en modo ventana se me queda a 60 fijo y si entro de nuevo a modo pantalla completa a veces se queda a 60 y a veces me va como el culo. En fin si a alguien sabe si hay alguna manera de que se mantenga en 60 lo agradecería. De equipo creo que voy sobrado, i5 3750k 8gb ram y gtx 770. Saludos.

PD: Justo al terminar de escribir estas lineas me ha dado por probar la Vsync adaptable que viene en el panel de nvidia y creo que he encontrado la solución. Ahora si que va a 60 como una roca en todo momento. Vaya chapuza de vsync del juego...
Desde hace unos dias me tarda una eternidad en iniciar el FIFA 15. Se queda en la pantalla de inicio que sale mesi entre un minuto o dos. ¿A alguien mas le pasa?
Quería probar la demo para ver que tal iba el juego antes de comprarlo, pero es que no puedo ni iniciarlo.
Tengo 0% de gpu usage. A alguien más le pasa??

i7 4770k + sli gtx 980.
JoseVCF escribió:Quería probar la demo para ver que tal iba el juego antes de comprarlo, pero es que no puedo ni iniciarlo.
Tengo 0% de gpu usage. A alguien más le pasa??

i7 4770k + sli gtx 980.

Pedazo equipazo... Y si desactivas el sli? Con una 980 lo mueves de sobras
Prometheus06 escribió:
JoseVCF escribió:Quería probar la demo para ver que tal iba el juego antes de comprarlo, pero es que no puedo ni iniciarlo.
Tengo 0% de gpu usage. A alguien más le pasa??

i7 4770k + sli gtx 980.

Pedazo equipazo... Y si desactivas el sli? Con una 980 lo mueves de sobras


He probado desactivándolo también y nada, cuando sale el selector de idioma se queda ahí medio muerto y con el uso de la gpu al 0% [+risas] He probado también desinstalando e instalando drivers.

Me tiene desconcertado porque nunca me había pasado algo similar XD


Edit: solucionado, era por culpa del MSI Afterburner [ginyo]
Serio88ct1 escribió:Hola a todos!

Tengo un problema con el FIFA15, resulta que cuando me pongo a jugar el FIFA no me exprime la gráfica y solo me tira de cpu, como resultado me dan parones, se me desconecta del online etc... Todo esto se puede ver en esta imagen.

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2rog ... EbDqPmsVx0

No entiendo como la gpu sólo está al 20% de uso mientras que la cpu al 100%, dando como resultado que el juego vaya a trompicones, parones, es decir, injugable. ¿Sabéis cómo configurar la gpu para que de el 90% por ejemplo, tal y como me hacen todos los demás juegos que uso, y por consiguiente pueda jugar al FIFA15?

Es que me parece increible que pueda jugar todos los demas juegos a ultra.. como el payday2, bf4 a 1080.. y el FIFA a ninguna resolución me tira bien.....

GRACIAS

Procesador: Intel G645 2,9GHz
Grafica: MSI Geforce GTX 750 oc

Hola tu problema precisamente es la cpu, no le da trabajo a la grafica para que esta funcione. Si le haces overclock veras como desaparecen los tirones y va totalmente fluido trabajando la gpu .
Bua, me acabo de comprar el juego y o una de dos, o mi pc es mierda y hay tirones de fps o el juego tiene un problema grave de fps..., pero leyendo el foro me da que es el juego.
the_waterman escribió:Bua, me acabo de comprar el juego y o una de dos, o mi pc es mierda y hay tirones de fps o el juego tiene un problema grave de fps..., pero leyendo el foro me da que es el juego.

Este juego tira de cpu bastante 4 nucleos es lo suyo.
Ya van dos putas veces que el juego se me desconecta de los servidores y me cuenta como derrota. Que puto asco por dios }:/
creeis q se podria hacer algo para correr el fifa15 mas o menos en este pc, pq por ahora va a saltos hasta el audio
intel core 2 cpu 660 2.40gh
geforce gtx 560 ti
ram de 8gh
tormentor1984 escribió:creeis q se podria hacer algo para correr el fifa15 mas o menos en este pc, pq por ahora va a saltos hasta el audio
intel core 2 cpu 660 2.40gh
geforce gtx 560 ti
ram de 8gh


con esa configuracion te tendria que ir bien... que raro... tienes el sistema operativo limpio?
drivers actualizados..etc?
Prometheus06 escribió:
tormentor1984 escribió:creeis q se podria hacer algo para correr el fifa15 mas o menos en este pc, pq por ahora va a saltos hasta el audio
intel core 2 cpu 660 2.40gh
geforce gtx 560 ti
ram de 8gh


con esa configuracion te tendria que ir bien... que raro... tienes el sistema operativo limpio?
drivers actualizados..etc?

si,incluso acabo d actualizarlos ahora mismo otravez pero nada
tormentor1984 escribió:creeis q se podria hacer algo para correr el fifa15 mas o menos en este pc, pq por ahora va a saltos hasta el audio
intel core 2 cpu 660 2.40gh
geforce gtx 560 ti
ram de 8gh


Hola, tengo un PC muy muy parecido al tuyo, he conseguido que me vaya bastante jugable, casi perfecto, he actualizado los drivers de mi gráfica y en su panel de control le he dado a fifa y he seleccionado la configuración optima para el juego,le he abierto también los puertos que requiere el juego para jugar online (por si tuviera algo que ver) y después he abierto el origin y con él abierto he iniciado el juego como administrador, y ya te digo de esta manera puedo jugar bastante bastante bien con todo en alto.
the_waterman escribió:
tormentor1984 escribió:creeis q se podria hacer algo para correr el fifa15 mas o menos en este pc, pq por ahora va a saltos hasta el audio
intel core 2 cpu 660 2.40gh
geforce gtx 560 ti
ram de 8gh


Hola, tengo un PC muy muy parecido al tuyo, he conseguido que me vaya bastante jugable, casi perfecto, he actualizado los drivers de mi gráfica y en su panel de control le he dado a fifa y he seleccionado la configuración optima para el juego,le he abierto también los puertos que requiere el juego para jugar online (por si tuviera algo que ver) y después he abierto el origin y con él abierto he iniciado el juego como administrador, y ya te digo de esta manera puedo jugar bastante bastante bien con todo en alto.


pues lo probe asi,pero nada. puede correr los ejercicios libres mas o menos bien, pero si pongo el partido vuelve a entrecortarse
has probado a reinstalar el windows??
tormentor1984 escribió:
the_waterman escribió:
tormentor1984 escribió:creeis q se podria hacer algo para correr el fifa15 mas o menos en este pc, pq por ahora va a saltos hasta el audio
intel core 2 cpu 660 2.40gh
geforce gtx 560 ti
ram de 8gh


Hola, tengo un PC muy muy parecido al tuyo, he conseguido que me vaya bastante jugable, casi perfecto, he actualizado los drivers de mi gráfica y en su panel de control le he dado a fifa y he seleccionado la configuración optima para el juego,le he abierto también los puertos que requiere el juego para jugar online (por si tuviera algo que ver) y después he abierto el origin y con él abierto he iniciado el juego como administrador, y ya te digo de esta manera puedo jugar bastante bastante bien con todo en alto.


pues lo probe asi,pero nada. puede correr los ejercicios libres mas o menos bien, pero si pongo el partido vuelve a entrecortarse


Pues entonces si que no sé que decirte. :/
Hola compañeros, una duda que quería comentar es que cuando inicias el fifa, la ventanita que te sale antes del juego, la de jugar, ajustes y salir... Al darle a ajustes las descripciones de las opciones me desaparecieron y las resoluciones me salen letras chinas o japonesas... Raro raro y no se que puede ser. El idioma ya lo tengo en español de España pero ni así... Saludos
570 respuestas