[Hilo TECNICO] FIFA 15: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

18, 9, 10, 11, 12
Esta por aqui inmortal?¿ Me gustaria saber como dejar el DOF desactivado y todo lo de mas de serie en su parche.
Esque no se si es el motivo pero jugando online me pega lagazos en 1 de cada 3 partidos, y no se si es por su patch o por el lag del propio online. Jugando offline me va fino..
Hola alguien sabe como desactivar los comentarios en el juego para "aligerar" la cpu.
con mi g3258 y mi 7870 es imposible jugar, hay partidos que se deja pero otros, los tirones son increibles.
He probado varias configuraciones y nada.
Vaya faena...
Buenas,
Tengo un problema con el Fifa15, es q en el menu no puedo mover el cursor para arriba, cuando hago para arriba baja inmediatamente solo :O , para los costados va bien pero para arriba no. Ya probé con teclado y con un joytick y con los dos me hace lo mismo. A alguien le pasó o sabe como solucionarlo? Gracias!
El problema q tengo yo es en ps4, nose si va en este hilo, pero he dejado de jugar 5 dias y me ocurre lo siguiente: en modo ult team y temporadas no me encuentra partido online y me pone que hay xxxx jugadores online. le doy a jugar se pone a buscar un rival similar y ... no ocurre nada. no juego. me salta este mensaje: No se han encontrado rivales. Prueba a elegir un club de otras estrellas o flexibiliza tus ajustes de matchmaking y de mando. Cuando tengo el matchmaking en predeterminado.... nose, nunca me ha pasado y juego a fifa desde el fifa 13..... Ayuda por favor.
MakeijanCT escribió:
sergiosestao escribió:Buenas
Llevo con el fifa desde el dia 26 y la verdad es que me cuesta muchismo jugar con tantas bajadas y tirones.
Tengo una HD7770, que configuracion recomendais en los ajustes del juego y en el RadeonPro
Un Saludo y Gracias


Buenas Sergio.
Aqui te dejo mi configuracion del juego en si y del radeon Pro por si te sirve de ayuda. En mi caso tengo una 7970.

Configuracion del Juego:

Imagen

Configuraciones Radeon Pro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con esta configuración es raro que el juego baje de los 60 Fps incluso con jugadas a balón parado ( corners, Faltas, Repeticiones, Cambios...) y los micro tirones que se comentaban anteriormente, en mi caso aunque apenas los sufría con esta configuración han desaparecido.


me va canela fina con esta configuración. De vez en cuando suena al principio un sonido de error de windows, como de fondo, pero sólo una vez al principio. Con otra config de radeon pro me sonaba cada x segundos. Alguien sabe qué puede ser?

Para el tema dientes de sierra, queda todo solucionado, y los bajones a 30 solo ocurren en algunos momentos de las repeticiones, muy puntuales. Lo demás fluído a 60hz-60fps.

Alguien sabe si se puede forzar 120hz?

XD
Buenas. Tengo un problema con el FIFA 15, he leído por ahí que algunos tenéis problemas pero no sé si es exactamente el mío y no me queda claro como solucionarlo y qué necesito. Antes de nada, mi equipo.

Tengo los requisitos bastante justos respecto a las indicaciones del fabricante.

Procesador: AMD Athlon 64x2 Dual Core Processor 522+ (2CPUs) 2,7Ghz
RAM: 4gb
Tarjeta de vídeo: GeFORCE GT 630

PROBLEMA: Parece que todo funciona correctamente hasta llegar a jugar el partido que empieza a trabarse y no da avanzado prácticamente nada. Tengo instalados Directx11. En el monitor de recursos veo que el procesador se pone al 100%. Por eso dudo que pueda ser problema de RAM o del procesador. O como leo por ahí, pueda ser algún problema con el ORIGIN.
Soy el único con un lag terrible? no entiendo mucho de ping y demás así que si alguien me puede indicar en que puedo mejorar mi conexión dejo la imagen del test:
Imagen
a alguien le pasa que no funciona el rb(o r1) he probado con distintos mandos y reiniciando el juego varias veces,estoy ya frustrado,ahora me resulta imposible poder hacer un partido sin usar un jugador para presionar y yo mover a otro
Mi ordenador es un HP Pavilion windows 8.1 con prodesador (AMD A6-5200 APU con Radeon(TM) HD Graphics 2.00 Ghz), RAM de 4 GB, 64 bits.
Y el problema es que mi FIFA 15 sufre cortes con los ajustes al minimo.
¿CUAL ES MI SOLUCIÓN?
apotse escribió:Mi ordenador es un HP Pavilion windows 8.1 con prodesador (AMD A6-5200 APU con Radeon(TM) HD Graphics 2.00 Ghz), RAM de 4 GB, 64 bits.
Y el problema es que mi FIFA 15 sufre cortes con los ajustes al minimo.
¿CUAL ES MI SOLUCIÓN?


Pues omle pones una grafica al pc, o cambias de apu y le añades 4gb de ram.
ibero18 escribió:
Henares escribió:Hola, hace poco envié un mensaje con el mismo problema, creyéndolo solucionado gracias a la aportación de otro forero, pero resulta que el inconveniente persiste.

La cosa es que si mientras el juego está abierto me salgo de la pantalla para cualquier cosa, a la hora de entrar otra vez en pantalla completa (alt + Enter) se queda con unas bandas negras arriba y abajo y el juego no se ve bien. ¿Alguna solución?


a que resolución juegas? En la tv juego 1366x768 y me pasa lo mismo que a tí, pero en el monitor juego a 1080p y no me pasa.


Pues ahí va a estar la clave, no tengo monitor y juego siempre en TV con esa resolución. Gracias por tu respuesta.
Cuando pongo el juego desde radeon pro, me empieza a sonar constantemente cada cinco, diez o quince segundos un sonido y cada vez que hace ese sonido el juego pega un tirón, que coño es ese sonido y como puedo solucionar eso?
karman01 escribió:Cuando pongo el juego desde radeon pro, me empieza a sonar constantemente cada cinco, diez o quince segundos un sonido y cada vez que hace ese sonido el juego pega un tirón, que coño es ese sonido y como puedo solucionar eso?


prueba a desactivar origin en el juego, te vas a fifa15 click derecho propiedades.

XD
Sabéis por qué puede no funcionarme Raedon pro ? Me lo he instalado, lo configuro para la demo fifa 15 y que me aparezcan los fps, y nada. Con bioshok infinite sí me funciona por ejemplo
kerri escribió:
karman01 escribió:Cuando pongo el juego desde radeon pro, me empieza a sonar constantemente cada cinco, diez o quince segundos un sonido y cada vez que hace ese sonido el juego pega un tirón, que coño es ese sonido y como puedo solucionar eso?


prueba a desactivar origin en el juego, te vas a fifa15 click derecho propiedades.

XD


Puf me has salvado la vida, al fin se ha ido el puto ruidito y los tirones que era lo peor , mil millones de gracias. Por curiosidad, a que se debe este ruido?
karman01 escribió:
kerri escribió:
karman01 escribió:Cuando pongo el juego desde radeon pro, me empieza a sonar constantemente cada cinco, diez o quince segundos un sonido y cada vez que hace ese sonido el juego pega un tirón, que coño es ese sonido y como puedo solucionar eso?


prueba a desactivar origin en el juego, te vas a fifa15 click derecho propiedades.

XD


Puf me has salvado la vida, al fin se ha ido el puto ruidito y los tirones que era lo peor , mil millones de gracias. Por curiosidad, a que se debe este ruido?


pues se debe a ni puta idea la verdad XD

yo me cagué en toda spm con el sonido de los huevos, me salía al escritorio porque es el típico de error de windows, y no veía nada por ningún sitio. Al final probando ví que era algún tipo de incompatibilidad con origin. Vamos que el fifa está programado y optimizado con la punta del nabo.

XD
Hola amigos! Acabo de volver al mundo gamer de pc desde las consolas y ando algo perdido... he visto que fifa en su lanzamiento acarreaba problemas tecnicos y no se si lo han solucionado. Quería saber si con un buen equipo, está a la altura por fin este año de las consolas newgen o tal vez mejor, para ver si merece la pena su compra.

Si de paso alguien sabe algun sitio barato donde comprarlo para poder jugar online, se lo agradecería, muchas gracias!
Hola!! Buenas tardes gente, tengo un problema con el juego y es que cada vez que pongo el idioma el juego se cierra automaticante y no se como solucionarlo, lo he desinstalado, reparado, y nada es poner el idioma y pum pa' fuera... [+furioso] alguien sabe como solucionarlo??muchas gracias de ante mano.
Después de ya tenerlo y jugarlo, me acarrea una duda....

Tengo puesto en la config, los fps ilimitados, pero cuando estoy jugando, me da la sensación de que no tengo el Vsync activado por que "aparentemente" tengo la sensación de que le falta algo más que ponerle (lo tengo todo para jugar a tope)

Mi equipo es un fx 8350 BE , 8Gb 1600 y una GTX 970

Alguien más tiene se problema, y lo ha logrado solucionar? Hay alguna opción Vsync oculta ?? xDDD

EDIT: Lo edito para quien pueda tener el mismo problema. Ahora mismo juego constante a 60 fps, solo tienes que fijarlo en la config que te aparece cuando inicias el juego y solucionado xD
sekODJ escribió:Hola!! Buenas tardes gente, tengo un problema con el juego y es que cada vez que pongo el idioma el juego se cierra automaticante y no se como solucionarlo, lo he desinstalado, reparado, y nada es poner el idioma y pum pa' fuera... [+furioso] alguien sabe como solucionarlo??muchas gracias de ante mano.


Yo tengo el mismo problema, también he probado de todo y nada, incluso he probado lo que han puesto los de EA.

¿Alguna solución? Por favor....

Salu2.
Gustavoy escribió:
sekODJ escribió:Hola!! Buenas tardes gente, tengo un problema con el juego y es que cada vez que pongo el idioma el juego se cierra automaticante y no se como solucionarlo, lo he desinstalado, reparado, y nada es poner el idioma y pum pa' fuera... [+furioso] alguien sabe como solucionarlo??muchas gracias de ante mano.


Yo tengo el mismo problema, también he probado de todo y nada, incluso he probado lo que han puesto los de EA.

¿Alguna solución? Por favor....

Salu2.


Tiene desactivado el reproductor de windows media?? mi error fue por eso por desactivar el reproductor de windows, fue activarlo y tachan!! funciono, prueba haber si es eso.
Ayuda.

En algunos partidos ONLINE me ocurre lo siguiente:
Estoy jugando y va todo bien, suave y sin lag, pero de repente, al haber algun cambio de camara, repeticion u otro evento en el partido, el juego se pone ya sin suavidad ninguna. Va como a pequeños saltitos la imagen,.....no siempre me pasa, pero en 2 de cada 5 partidos si que me pasa.

Siempre juego online.

A alguien mas le pasa?
Continúan sin arreglar lo de que no se guarden los controles de los demás mandos???. Me parece exagerado...
Gustavoy escribió:
sekODJ escribió:Hola!! Buenas tardes gente, tengo un problema con el juego y es que cada vez que pongo el idioma el juego se cierra automaticante y no se como solucionarlo, lo he desinstalado, reparado, y nada es poner el idioma y pum pa' fuera... [+furioso] alguien sabe como solucionarlo??muchas gracias de ante mano.


Yo tengo el mismo problema, también he probado de todo y nada, incluso he probado lo que han puesto los de EA.

¿Alguna solución? Por favor....

Salu2.

Al final he conseguido solucionar el problema reparando el juego, había probado de todo menos eso. XD
¿Alguno puede jugar usando 2 monitores?

Me refiero a hacerlo usando opciones como "eyefinity" de Nvidia o "Surround" de AMD, que crean un solo monitor de ambos, o incluso 3.

Saludos
Buenas a todos,

alguien ha tenido este problema con el fifa? De buenas a primeras no se abre...


http://i59.tinypic.com/28br6hj.png
Hola compañeros, he leído mas atrás lo de resolución 2560x1080. Hoy justo que acaba de llegar el nuevo monitor de lg con dicha resolución. Quería saber si se sabe algo puesto que el fifa sale con lineas a los lados. Saludos
Buenas!!! veréis tengo un problema con el fifa 15 para pc y como no se donde ponerlo os lo pregunto por aquí a ver si alguien sabe que puede pasar...

El juego es original me lo acabo de comprar hoy en el Carrefour, mi pc creo que cumple a la perfeccion los requisitos:

•Torre: Thermaltake ElementV Black Edition
•Gráfica: MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5
•Procesador: AMD Phenom II X6 1055T 2,80 GHz
•Placa Base: MSI 870A-G54 (MS-7599)
•Fuente de alimentación: FSP Modular 800W
•Ventilador CPU: Thermaltake Frio CPU Cooler
•Disco duro: 2 Disco duro Kingston DDR3 de 1TB
•Memoria RAM: 8GB G.Skill Sniper DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9
•Tarjeta Sonido: C-Media CMI8738/C3DX Audio Device
•Grabadora: X2 DVD SATA Negra
•Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64 bits

Pues instalo el origin, luego se instala el juego y al darle al icono para jugar no se me inicia !!!
E probado a iniciarlo en modo administrador y todo pero nada, no hay manera de iniciar el juego, lo raro es que no me salta una ventanita con el típico error, directamente no pasa nada y no se abre.

Hay que joderse, para un juego original que me compro y es el único que no me funciona.

Edit: acabo de probar a abir el fifaconfig.exe y nada, tampoco se abre .
E actualizado con Windows update y nada de nada.
connor1991 escribió:Hola compañeros, he leído mas atrás lo de resolución 2560x1080. Hoy justo que acaba de llegar el nuevo monitor de lg con dicha resolución. Quería saber si se sabe algo puesto que el fifa sale con lineas a los lados. Saludos

He solucionado lo de na resolución ultra panorámico. En mi caso me he bajado los drivers del monitor de la pagina ( en mi caso lg) y he iniciado el juego en 2560x1080 en modo ventana. Al iniciar el juego alt+enter y al ponerse en pantalla completa buala! Ahí esta en tooooda la pantallita. Se ve de miedo. Saludos
Buenos dias!
Tengo FIFA15 desde que salio a la venta y hasta hace poco no habia tenido ningun problema, llevo dos temporadas en el modo Carrera y siempre habia podido jugar a la perfeccion. El caso es que de un tiempo para aca al intentar jugar el siguiente partido del calendario, el juego pasados unos segundos se congela y me lanza al escitorio

Jugando Online, Amistosos, Campeonatos etc..etc...no tengo ningun problema. Tengo actualizados los drivers de mi grafica AMD 7970 (Versión de Catalyst 14.12 AMD Catalyst Omega Software) y todas las actualizaciones de Windows 7 64X al dia. Ayer desinstale el juego desde Origin y lo volvi a instalar por si acaso y tampoco funciono, tambien he reparado el juego desde la opcion Origin y nada

Si me podeis echar una mano os estaria muy agradecido
Muchas gracias.
Salu2!
Tengo un problema que me esta volviendo loco, y es que no logro que el juego me coja el segundo mando, con fifa 14 he jugado hasta con cuatro mandos de 360 configurados con el microsoft wireless receptor, pero con este fifa no logro que me coja mas de uno.

Para colmo si apago el mando que si me toma, automaticamente reconoce y toma el que antes no reconocia.

Los mandos estan bien, el receptor wireless tambien, es mas con el fifa 14 me va de lujo.

No se yo, tal vez hay que configurar algo, alguien tiene idea o lo paso algo igual?
El fifa no me deja iniciar en modo pantalla completa ni a buena resolucion. Al iniciarlo va super pobre de FPS, es injugable se traba hasta el menu y mi PC no es malo que digamos creo que va sobrado. Las piezas son nuevas y son las siguientes:
- AMD FX8350 (8 nucleos 4.0Ghz
- NVIDIA GTX 750
- 8GB RAM DDR3
- Placa ASUS MSI 970 GAMING

Lo unico que se me ocurre es que tenga insuficiente alimentación (680W) que no creo que sea el problema porque otros juegos andan bien. Tengo un amigo con PC peor y el juego le anda a la perfección. ¿Alguna idea?
¿Cuándo van a dar soporte para jugar en multi-monitor?

Gracias y un saludo
mariodiazd7 escribió:El fifa no me deja iniciar en modo pantalla completa ni a buena resolucion. Al iniciarlo va super pobre de FPS, es injugable se traba hasta el menu y mi PC no es malo que digamos creo que va sobrado. Las piezas son nuevas y son las siguientes:
- AMD FX8350 (8 nucleos 4.0Ghz
- NVIDIA GTX 750
- 8GB RAM DDR3
- Placa ASUS MSI 970 GAMING

Lo unico que se me ocurre es que tenga insuficiente alimentación (680W) que no creo que sea el problema porque otros juegos andan bien. Tengo un amigo con PC peor y el juego le anda a la perfección. ¿Alguna idea?


Yo tambien tengo un problema similar con un PC tambien apto para que el juego vaya sobrado (puedes ver mi pc en mi firma) .

Estoy un poco mosqueado con el tema.
hola muchachos... tengo win 8.1 y no me rulan las repeticiones..que puede ser?
Aclaro en windows 7 si funcionaban.
FX6300
radeon r7 250
adriantableta escribió:hola muchachos... tengo win 8.1 y no me rulan las repeticiones..que puede ser?
Aclaro en windows 7 si funcionaban.
FX6300
radeon r7 250


Pues exactamente no se porque sera pero leyendo el otro día en otro foro sobre los pantallazos azules del FIFA 15 encontré esto que le pasaba a otra persona y describe algo relacionado con tu problema, te dejo lo que escribió por si te sirve de algo.


"Hay un archivo en la carpeta del fifa (la de mis documentos) que a mi se me corrompe con bastante facilidad, es el de las repeticiones, escribe en el disco duro durante todo el partido y cuando me ha ido mal, monitorizando, escribe 2gb por partido, acaba el partido, se resetea y el siguiente partido lo mismo, a si que puede ser de eso en tu caso, que te pete el disco duro y salte el pantallazo.

Solución, hay 2, una simplemente cargarte toda la carpeta de fifa 15 de mis documentos, se vuelve a crear todo y vuelve a funcionar (a mi solo por un tiempo). Lo que mejor me funciona es poner ese archivo como "solo lectura", lo único que pierdes son las repeticiones del partido xD.

El archivo en cuestión se llama "instance0" por si te apetece probar.

Saludos y espero que tengas suerte y te funcione.
MeTroiDe escribió:
mariodiazd7 escribió:El fifa no me deja iniciar en modo pantalla completa ni a buena resolucion. Al iniciarlo va super pobre de FPS, es injugable se traba hasta el menu y mi PC no es malo que digamos creo que va sobrado. Las piezas son nuevas y son las siguientes:
- AMD FX8350 (8 nucleos 4.0Ghz
- NVIDIA GTX 750
- 8GB RAM DDR3
- Placa ASUS MSI 970 GAMING

Lo unico que se me ocurre es que tenga insuficiente alimentación (680W) que no creo que sea el problema porque otros juegos andan bien. Tengo un amigo con PC peor y el juego le anda a la perfección. ¿Alguna idea?


Yo tambien tengo un problema similar con un PC tambien apto para que el juego vaya sobrado (puedes ver mi pc en mi firma) .

Estoy un poco mosqueado con el tema.


a mi me pasaba algo parecido,muy pobre rendimiento para el pc que tengo(a veces no llegaba a 40fps),y desinstalé con el revo uninstaller(que quita los residuos que pueda dejar el fifa)y lo volví a instalar y ahora va a las mil maravillas
Dragan escribió:
adriantableta escribió:hola muchachos... tengo win 8.1 y no me rulan las repeticiones..que puede ser?
Aclaro en windows 7 si funcionaban.
FX6300
radeon r7 250


Pues exactamente no se porque sera pero leyendo el otro día en otro foro sobre los pantallazos azules del FIFA 15 encontré esto que le pasaba a otra persona y describe algo relacionado con tu problema, te dejo lo que escribió por si te sirve de algo.


"Hay un archivo en la carpeta del fifa (la de mis documentos) que a mi se me corrompe con bastante facilidad, es el de las repeticiones, escribe en el disco duro durante todo el partido y cuando me ha ido mal, monitorizando, escribe 2gb por partido, acaba el partido, se resetea y el siguiente partido lo mismo, a si que puede ser de eso en tu caso, que te pete el disco duro y salte el pantallazo.

Solución, hay 2, una simplemente cargarte toda la carpeta de fifa 15 de mis documentos, se vuelve a crear todo y vuelve a funcionar (a mi solo por un tiempo). Lo que mejor me funciona es poner ese archivo como "solo lectura", lo único que pierdes son las repeticiones del partido xD.

El archivo en cuestión se llama "instance0" por si te apetece probar.

Saludos y espero que tengas suerte y te funcione.

Gracias, pero ya lo hice y sigue sin repeticiones...lo raro que en win 7 andaban lo mas bien.
Llevo desde ayer sin poderme conectar a los servidores de EA. Le pasa a alguien mas?
Buenas,

Este es mi PC

Placa MSI Gaming 970
Procesador AMD FX 8350
8GB
Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5
Windows 7 Pro 64 bits

He leido las 49 páginas y no soy capaz de optimizar el FIFA15. No he podido ni jugar un amistoso offline entero por culpa de los tirones.

Configuro el Catalyst Control Center (version 2014.1120.2123.38423) como indicais.
Al mismo tiempo, tengo abierto el Radeon Pro 1.1.1.0, tb como indicaba MakeijanCT, pero nada

Estoy haciendo algo mal? podeis ayudarme?

gracias.
Vincent_Kazuwa escribió:
Vincent_Kazuwa escribió:Estoy en las mismas. He comprado hoy el juego y a parte del menú de configuración en chino, es imposible jugar con los cortes que da el juego. Es que hasta en el menú noto esos tirones....

Bueno, al fin he encontrado una configuración más o menos jugable. Al menos en mi caso, con una Nvidia 560 Ti, he configurado desdel Panel de control de Nvidia el V-Sync en Activado y desde el juego el Frame Rate configurado sin límite.
Antes todo igual, pero con el V-Sync variable y ha sido un desastre. Me iba a trompicones todo el rato.

Por cierto, mágicamente se han puesto bien las letras en el Setup del juego, ya aparecen en perfecto español.

Espero que ayude a los que les pase esto.

Muchas gracias! Antes lo tenía en adaptable y no funcionaba del todo bien.
Nada, no hay manera de jugar un partido online bien. Me sale NAT moderada y los partidos me dan unos tirones increibles, de hecho voy a descender de división porque he tenido que abandonar varios partidos injugables. Alguien sabe qué hacer con esto?
Tobiasu escribió:Buenas,

Este es mi PC

Placa MSI Gaming 970
Procesador AMD FX 8350
8GB
Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5
Windows 7 Pro 64 bits

He leido las 49 páginas y no soy capaz de optimizar el FIFA15. No he podido ni jugar un amistoso offline entero por culpa de los tirones.

Configuro el Catalyst Control Center (version 2014.1120.2123.38423) como indicais.
Al mismo tiempo, tengo abierto el Radeon Pro 1.1.1.0, tb como indicaba MakeijanCT, pero nada

Estoy haciendo algo mal? podeis ayudarme?

gracias.


En el launcher que te salen las opciones al abrir el FIFA, marca la casilla de "Limitar a 60 fps" en vez de " Sin límite de FPS", notarás que se estabiliza por completo y te irá a 60 fps constantes.

También mirta si deshabilitando el aero en Windows te va mejor, aunque no tendrías por que, tienes un buen pc para moverlo tranquilamente.

Un saludo
Muy demigrante que fifa 15 no soporte la resolucion 21:9.
fifa 13 y fifa 14 lo soportan perfectamente [triston]
Si miráis en mi firma veréis, que tengo pc para mover 2 Fifas 15 a la vez, vamos, no es por presumir, pero me da una rabia que después de un mes jugando, de buenas a primeras, llevo unos días que va mal, fatal... Pensé que era el online, la nat que se pone moderada cuando quiere aunque habras puertos, etc, pero no.

Resulta que jugando un partido normal, offline, va menos fluido que antes y de vez en cuando, es como si la camara se descentrara. Es algo rápido, pasa cuando vas de un lado al otro del campo, en vez de enfocar al centro de la jugada, durante unas décimas de segundo se va al lado contrario hacía donde está la acción y vuelve. Y eso desconcierta bastante... No es nada del vsync, vamos, no es la tipica ruptura de pantalla, es como un cambio brusco de cámara, alguna idea?

Los valores que tengo por defecto en el config del juego son tal cual venían, y con el asistente de nvidia tengo el juego todo a full. Me ha ido perfecto igual 50 partidos y de un día para otro, vamos, que menuda semana llevo, estoy quemadísimo...

Gracias!
blademan76 escribió:Si miráis en mi firma veréis, que tengo pc para mover 2 Fifas 15 a la vez, vamos, no es por presumir, pero me da una rabia que después de un mes jugando, de buenas a primeras, llevo unos días que va mal, fatal... Pensé que era el online, la nat que se pone moderada cuando quiere aunque habras puertos, etc, pero no.

Resulta que jugando un partido normal, offline, va menos fluido que antes y de vez en cuando, es como si la camara se descentrara. Es algo rápido, pasa cuando vas de un lado al otro del campo, en vez de enfocar al centro de la jugada, durante unas décimas de segundo se va al lado contrario hacía donde está la acción y vuelve. Y eso desconcierta bastante... No es nada del vsync, vamos, no es la tipica ruptura de pantalla, es como un cambio brusco de cámara, alguna idea?

Los valores que tengo por defecto en el config del juego son tal cual venían, y con el asistente de nvidia tengo el juego todo a full. Me ha ido perfecto igual 50 partidos y de un día para otro, vamos, que menuda semana llevo, estoy quemadísimo...

Gracias!


Has podido probar si te sale alguna opción en Origin, para poder "reparar" archivos del juego dañados? Recuerdo que alguna vez me ha ocurrido, pero la verdad, fue algo pasajero.

Espero que puedas solucionarlo por que es una jodienda.

Un saludo
EDITO: PARECE QUE FIJANDO LOS FPS A 60 SE HA SOLUCIONADO EN GRAN PARTE LOS TIRONES. :)


Mojolino Fino escribió:
blademan76 escribió:Si miráis en mi firma veréis, que tengo pc para mover 2 Fifas 15 a la vez, vamos, no es por presumir, pero me da una rabia que después de un mes jugando, de buenas a primeras, llevo unos días que va mal, fatal... Pensé que era el online, la nat que se pone moderada cuando quiere aunque habras puertos, etc, pero no.

Resulta que jugando un partido normal, offline, va menos fluido que antes y de vez en cuando, es como si la camara se descentrara. Es algo rápido, pasa cuando vas de un lado al otro del campo, en vez de enfocar al centro de la jugada, durante unas décimas de segundo se va al lado contrario hacía donde está la acción y vuelve. Y eso desconcierta bastante... No es nada del vsync, vamos, no es la tipica ruptura de pantalla, es como un cambio brusco de cámara, alguna idea?

Los valores que tengo por defecto en el config del juego son tal cual venían, y con el asistente de nvidia tengo el juego todo a full. Me ha ido perfecto igual 50 partidos y de un día para otro, vamos, que menuda semana llevo, estoy quemadísimo...

Gracias!


Has podido probar si te sale alguna opción en Origin, para poder "reparar" archivos del juego dañados? Recuerdo que alguna vez me ha ocurrido, pero la verdad, fue algo pasajero.

Espero que puedas solucionarlo por que es una jodienda.

Un saludo


Si, ya le di a "reparar juego" y nada. Es que es muy molesto, son como lagazos de mala conexión, pero jugando offline no tiene explicación, parece que el camara de la retransmisión tuviera tembleque y cada cierto tiempo te mueve la camara... EA cada vez pule menos los juegos, luego que si hay piratería, pero jodo, si te compras un juego y a los 15 dias tienes estos problemas, la próxima vez me lo voy a pensar... :(

Luego probare a dejar los 60fps fijos a ver. No me parece lógico, porque desde que lo instalé lo puse todo a full y me iba superfluido,pero bueno...ya os cuento como me fué...
Mojolino Fino escribió:
Tobiasu escribió:Buenas,

Este es mi PC

Placa MSI Gaming 970
Procesador AMD FX 8350
8GB
Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5
Windows 7 Pro 64 bits

He leido las 49 páginas y no soy capaz de optimizar el FIFA15. No he podido ni jugar un amistoso offline entero por culpa de los tirones.

Configuro el Catalyst Control Center (version 2014.1120.2123.38423) como indicais.
Al mismo tiempo, tengo abierto el Radeon Pro 1.1.1.0, tb como indicaba MakeijanCT, pero nada

Estoy haciendo algo mal? podeis ayudarme?

gracias.


En el launcher que te salen las opciones al abrir el FIFA, marca la casilla de "Limitar a 60 fps" en vez de " Sin límite de FPS", notarás que se estabiliza por completo y te irá a 60 fps constantes.

También mirta si deshabilitando el aero en Windows te va mejor, aunque no tendrías por que, tienes un buen pc para moverlo tranquilamente.

Un saludo


Hola;

gracias por el consejo pero nada...

Solo tengo lanzado el Catalyst Control Center de AMD, por defecto, sin configuración especial para el FIFA

En Ajustes:

Resolucion: 1600x900 modo ventana
Rendering: Alta
MSAA: 2x
fijar en 60 fps
inhabilitar Aero

En OFFLINE va a tirones, en la previa del amistoso, sea cual sea el ejercicio, se escucha chutar antes de que lo haga...

alguna solucion?

gracias, un saludo.
Por el amor de todos los dioses del olimpo, ¿se sabe algo de cuando se va a poder jugar en múltiples monitores?

Gracias
570 respuestas
18, 9, 10, 11, 12