[Hilo TECNICO] FIFA 15: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

18, 9, 10, 11, 12
Alguien consigue jugar al fifa 15 con el G3258 ?
Hola a todos. me gustaría que alguien me contestara, llevo dias intentando jugar al FIFA 15 y me está siendo imposible correrlo... tirones en el video de entrada al juego y de la pantalla principal en 3-4 minutos no pasa, aún ni he podido entrar en los menús, quería saber si era por culpa de mi PC. El FIFA 14 con el mismo PC me funciona con todo a FULL.

Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40 GHZ.
Tarjeta Grafica: Nvidia Gforce GTX 260.
Memoria RAM: 8 GB.
Windows 7.

Bajando todos los detalles al mínimo y nada no consigo jugarlo. un saludo
Fred17 escribió:Hola a todos. me gustaría que alguien me contestara, llevo dias intentando jugar al FIFA 15 y me está siendo imposible correrlo... tirones en el video de entrada al juego y de la pantalla principal en 3-4 minutos no pasa, aún ni he podido entrar en los menús, quería saber si era por culpa de mi PC. El FIFA 14 con el mismo PC me funciona con todo a FULL.

Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40 GHZ.
Tarjeta Grafica: Nvidia Gforce GTX 260.
Memoria RAM: 8 GB.
Windows 7.

Bajando todos los detalles al mínimo y nada no consigo jugarlo. un saludo


Yo creo que te falta gráfica..
A mi me pasa también eso que se "descentra" la cámara por unas décimas de segundo. Alguna solución?
¿Que puta mierda de juego es este?Desde la actualización de hace unos días no puedo jugar con tácticas personalizadas ni con formaciones.Me sale un mensaje de no se que de igualdad de condiciones.
A ver, yo tengo un PC tal que asi:

Core i7 4770k
16 GB RAM 1600
GTX 780
SSD 512 Crucial.
Windows 8.1 64 bits
Lo que es el partido en si no hay quejas, 60fps clavados, pero en las repeticiones o cualquier cinematica (intros, celebraciones, tarjetas, etc..) normalmente me pega bajones a 30 fps para luego volver a subir. Es bastante incomodo y no se si es algo habitual o es que tengo algo mal.

Me pasa exactamente igual poniendo practicamente todo a tope en el panel de control NVidia o poniendo la configuracion por defecto. Lo unico que hago si o si es activar la sincronización vertical y el triple buffer.

¿Hay alguna solucion a esto? que vaya a 60 fps constantes incluso en repeticiones o cinematicas.

Gracias y saludos.
Me parece increíble que ni en foros en inglés haya una solución para poder jugar en múltiples pantallas...
BroKen escribió:A ver, yo tengo un PC tal que asi:

Core i7 4770k
16 GB RAM 1600
GTX 780
SSD 512 Crucial.
Windows 8.1 64 bits
Lo que es el partido en si no hay quejas, 60fps clavados, pero en las repeticiones o cualquier cinematica (intros, celebraciones, tarjetas, etc..) normalmente me pega bajones a 30 fps para luego volver a subir. Es bastante incomodo y no se si es algo habitual o es que tengo algo mal.

Me pasa exactamente igual poniendo practicamente todo a tope en el panel de control NVidia o poniendo la configuracion por defecto. Lo unico que hago si o si es activar la sincronización vertical y el triple buffer.

¿Hay alguna solucion a esto? que vaya a 60 fps constantes incluso en repeticiones o cinematicas.

Gracias y saludos.


Me auto-respondo, para el que le pueda servir.

Con una simple busqueda en google de "fifa 15 60fps" he dado con esta web que me ha ayudado a solucionar el problema:

http://www.incgamers.com/2014/09/fifa-1 ... idia-guide

Basicamente hay que poner la configuracion de vertical sync en ADAPTATIVA en el panel de control nvidia, y jugar sin limite de fps. Yo tenia la sincronizacion vertical como ACTIVADA y asi si que tenia bajones de framerate, ahora he jugado un par de partidos con esta configuracion cambiada y perfecto.
hola muchacho a mi pasa q me pone el cartel: se ha producido un error al comprobar las plantillas online,[i][/i] y no se como solucionarlo, tengo instalado hasta el MW 1.62 y de buenas a primeras me empezo este conflicto,alguien sabe q tengo q hacer (mi juego es original)
gracias
Gente, estoy teniendo un problema tecnico con el FIFA, tengo windows 8.1 con licencia, mi maquina sobrepasa los minimos requisitos, tiene una 550gtx, 16gb de ram, un i5, drivers actualizados, el direct x11 que trae windows 8.1 por defecto, ahora estoy probando bajar por si las moscas el DX9 o una version anterior...

El problema en cuestion es que no se ven los GRAFICOS, la hinchada solo se ve una imagen gris, los jugadores no tienen caras, ni camisetas, ni escudos, nada... Que puede ser? Lo acabo de comprar en Origin. Saludos y gracias de antemano por la repuesta

EDIT:
Aca encontre el problema exacto de lo que me pasa

https://www.youtube.com/watch?v=trAq4N7wQoI
Buenas¡¡, Vereis, estoy jugando con un amd x4 955 be, una ati 560ti, 4 gb de ram.. el caso es que cuando no juego online, el partido va fluido y como una flecha, pero cuando juego online... es algo insoportable muchas veces, se pone muy lento a veces y otras va a trompicones.. Os sucede tambien a vosotros? juego unicamente en FUT15.
l1m0 escribió:Gente, estoy teniendo un problema tecnico con el FIFA, tengo windows 8.1 con licencia, mi maquina sobrepasa los minimos requisitos, tiene una 550gtx, 16gb de ram, un i5, drivers actualizados, el direct x11 que trae windows 8.1 por defecto, ahora estoy probando bajar por si las moscas el DX9 o una version anterior...

El problema en cuestion es que no se ven los GRAFICOS, la hinchada solo se ve una imagen gris, los jugadores no tienen caras, ni camisetas, ni escudos, nada... Que puede ser? Lo acabo de comprar en Origin. Saludos y gracias de antemano por la repuesta

EDIT:
Aca encontre el problema exacto de lo que me pasa

https://www.youtube.com/watch?v=trAq4N7wQoI



???
angelazox escribió:Buenas¡¡, Vereis, estoy jugando con un amd x4 955 be, una ati 560ti, 4 gb de ram.. el caso es que cuando no juego online, el partido va fluido y como una flecha, pero cuando juego online... es algo insoportable muchas veces, se pone muy lento a veces y otras va a trompicones.. Os sucede tambien a vosotros? juego unicamente en FUT15.


Para mi es normal que te pase eso, offline no estas conectado a los maravillosos servidores de EA, mientras que cuando juegas a ultimate team depende de como estén los servidores y de la conexión de tu oponente, que la mayoría de veces no acompaña...

l1m0 escribió:Gente, estoy teniendo un problema tecnico con el FIFA, tengo windows 8.1 con licencia, mi maquina sobrepasa los minimos requisitos, tiene una 550gtx, 16gb de ram, un i5, drivers actualizados, el direct x11 que trae windows 8.1 por defecto, ahora estoy probando bajar por si las moscas el DX9 o una version anterior...

El problema en cuestion es que no se ven los GRAFICOS, la hinchada solo se ve una imagen gris, los jugadores no tienen caras, ni camisetas, ni escudos, nada... Que puede ser? Lo acabo de comprar en Origin. Saludos y gracias de antemano por la repuesta

EDIT:
Aca encontre el problema exacto de lo que me pasa

https://www.youtube.com/watch?v=trAq4N7wQoI

Es la primera vez que veo ese bug, y si dices que tienes ese pc... prueba a reinstalar el juego, a ver si se ha descargado algo mal.
Hola!

He pillado el Fifa 15 de Origin y no hay manera de que supere el selector de idiomas, he probado todo lo que se comenta y nada...

Tengo desactivado el Media Player... También las ultimas versiones de Net y direct X ...

Que puedo hacer...
Buenas a todos,
A alguien le ha pasado esto? No se como solucionarlo.
Gracias

Adjuntos

Comprado y menuda basurilla el tema FPS... me va "bien" pero noto microparones. Es muy raro, la cosa es que la demo me iba genial todo. Las repeticiones y demás iban bien, y resulta que si lo compras va como el culo.

Vaya tela.

edit bajado a BAJO y mismos microparones...
Buenas, he metido el mod de moddingway para meter tatuajes, champions y demás, pero me da un fallo en la textura de los números y me sale un enorme rectángulo amarillo y verde fosforito, ¿Alguna solución?
Me lo acabo de pillar y no me conecta a los servers de EA, ¿a alguien más le pasa?
Hola, tengo un portátil Lenovo z50-70 estas son las características mas destacadas:
Intel Core i7-4510U
NVIDIA GeForce GT 840M 4GB
16.0GB RAM

El problema viene que el juego carga estupendamente, pero cuando empieza el partido los comentaristas parecen tartamudos, y el partido va bien pero empieza a tener lag cuando mi equipo va a la portería contraria.
Tengo otros juegos instalos y me van fenomenal.
Alguien sabe de que puede ser.
Muchas gracias y reciban un cordial saludo.
AWES0MN escribió:Comprado y menuda basurilla el tema FPS... me va "bien" pero noto microparones. Es muy raro, la cosa es que la demo me iba genial todo. Las repeticiones y demás iban bien, y resulta que si lo compras va como el culo.

Vaya tela.

edit bajado a BAJO y mismos microparones...

¿Que equipo tienes ? todo pinta que es algo que lo esta " provocando " .
Limita los fps y empieza a bajar las características .
Yo teniendo una 970 tuve que limitar los fps porque me iba a tirones .

zithaska escribió:Hola, tengo un portátil Lenovo z50-70 estas son las características mas destacadas:
Intel Core i7-4510U
NVIDIA GeForce GT 840M 4GB
16.0GB RAM

El problema viene que el juego carga estupendamente, pero cuando empieza el partido los comentaristas parecen tartamudos, y el partido va bien pero empieza a tener lag cuando mi equipo va a la portería contraria.
Tengo otros juegos instalos y me van fenomenal.
Alguien sabe de que puede ser.
Muchas gracias y reciban un cordial saludo.

¿Has mirado la temperatura mientras juegas ?
Lo mismo que arriba limita los fps ( este juego peca de eso ) . Y dinos qué tal ..
Hola lo he puesto a todas las configuraciones posibles y aun me sigue pasando, lo mas raro que es viendo por internet algunos vídeos de gente utilizando mi mismo portátil le va perfecto.
No entiendo nada.
Hola.Tengo un win 8.1 x64,4gb ram,nvidia gtx460,quad core...el juego siempre se ejecuta en modo ventana.Le doy alt+enter y se pone en pantalla completa pero con franjas negras.Monitor resolucion 1280x1024...
Tambien parece cuando esta en el partido que le falta brillo,en cambio en las repeticiones se ve con mas iluminacion,con sol y todo eso.Es normal o algo esta mal?
Soy el único al que le sale Messi con estas botas?
Otros jugadores también las llevan


Imagen





EDITO:

Servers caídos
Buenas!! acabo de lanzarme a probar Windows 10 technical preview. Y tengo un grave problema. Ejecuto el juego, todo ok pero empezando el partido este se sale de la pantalla completa a modo ventana. Y si sigo jugando con alt-enter vuelve a salirse y caerse de nuevo a modo ventana cada x segundos.

Tengo el mismo portátil que antes comento otro forero. Un Lenovo Z50-70 i7 16gb ram y Geforce 820m

Antes me iba perfecto. Con Windows 10 falla.

He visto que quizá puede ser de alguna aplicación de Windows 10 que esta funcionando en segundo plano, ya que de vez en cuando aparece como si arrancara una aplicación en la barra de tareas, solo microsegundos y nisiquiera llego a saber cual es...

A ver si alguien sabe como va o le ha pasado....
¿A alguien mas le pasa que de un tiempo para aca el juego se cierra con el radeonpro activado? He probado tanto en windows 8.1 y windows 10 y nada se cierra mientras juego, tanto online como offline y no se que ha podido cambiar o alguna actualización que ha fastidiado la compatibilidad del radeon, todo muy raro.
Valkyrjur escribió:¿A alguien mas le pasa que de un tiempo para aca el juego se cierra con el radeonpro activado? He probado tanto en windows 8.1 y windows 10 y nada se cierra mientras juego, tanto online como offline y no se que ha podido cambiar o alguna actualización que ha fastidiado la compatibilidad del radeon, todo muy raro.


A mi el Radeon Pro ya no me funciona directamente con el juego, no sé qué pasa
aasepi escribió:
Valkyrjur escribió:¿A alguien mas le pasa que de un tiempo para aca el juego se cierra con el radeonpro activado? He probado tanto en windows 8.1 y windows 10 y nada se cierra mientras juego, tanto online como offline y no se que ha podido cambiar o alguna actualización que ha fastidiado la compatibilidad del radeon, todo muy raro.


A mi el Radeon Pro ya no me funciona directamente con el juego, no sé qué pasa


Joder, pensé que era el único. Llevo todo el día dándole vueltas.

Ayer tenia instalado el Windows 10 y el Radeon Pro se ejecutaba perfecto hasta que en mitad de un partido crasheaba. Debido a esto decidí volver a Windows 8.1 achacándole el error al sistema operativo. Hoy he instalado todo desde cero y me encuentro que no me deja, ni siquiera, ejecutarlo. Aparece el siguiente error:

Nombre del evento de problema:   BEX64
  Nombre de la aplicación:   fifa15.exe
  Versión de la aplicación:   1.7.0.0
  Marca de tiempo de la aplicación:   552f139a
  Nombre del módulo con errores:   StackHash_c6d7
  Versión del módulo con errores:   0.0.0.0
  Marca de tiempo del módulo con errores:   00000000
  Desplazamiento de excepción:   PCH_04_FROM_ntdll+0x000000000009177A
  Código de excepción:   c0000005
  Datos de excepción:   0000000000000008
  Versión del sistema operativo:   6.3.9600.2.0.0.256.48
  Id. de configuración regional:   3082
  Información adicional 1:   c6d7
  Información adicional 2:   c6d7177f18e00ff82ab902718d1239fd
  Información adicional 3:   7cf8
  Información adicional 4:   7cf8c5bac3d344287364fd3050872323


Empiezo a indagar y leo que se puede deber a una actualización corrupta del sistema. Decido formatear y empezar de cero otra vez . Nada de nada. [buuuaaaa]

Sigo buscando y ahora dicen que puede ser por una mala instalación de los drivers. Los desinstalo con el DDU y voy probando con los tres últimos drivers, uno por uno. Sigue el mismo error.

Esta vez leo que ese modulo de StackHacks aparece cuando se activa la prevención de ejecución de datos (DEP). La desactivo. Sigue sin funcionar. [+furioso]

He probado ejecutando el Radeon Pro en modo de compatibilidad, cambiándole la configuración, borrando la carpeta de "FIFA 15" de "Documentos"...

No sé que más hacer para que funcione. [mad]
¿que cambia exactamente utilizando el radeon pro? ¿mejora graficamente o el rendimiento? :-?
erpoka escribió:¿que cambia exactamente utilizando el radeon pro? ¿mejora graficamente o el rendimiento? :-?


Yo lo utiliza para rendimiento, aunque también se puede utilizar para mejoras gráficas. Con el Lock de FPS que viene el Fifa me va a 50 FPS pero con el el Triple-buffering del Radeon Pro me iba a 60 FPS constantes sin ninguna caída.
erpoka escribió:¿que cambia exactamente utilizando el radeon pro? ¿mejora graficamente o el rendimiento? :-?

Pues elimina casi por completo el stuttering del juego ademas de que fuerza el vsync y poder ver las secuencias de las repeticiones a 60 fps, cosa que es una gozada. De la otra manera si pones sin limite de cuadros en las opciones de fifa tienes tambien las repeticiones sin limite de fps pero el juego en su totalidad con tearing, cosa que con el radeon evitas. Ademas con el radeon permite usar sweetfx en windows 8.1.
Pero desgraciadamente algo ha pasado estas ultimas semanas que ya no funciona, a mi se me cierra el juego con error en fifa15.exe si lo uso, cosa que antes no pasaba.
Sería por la última actualizacion del fifa porque otra cosa lo dudo si iba bien...a ver si en próxima actualizacion lo solucionan y así puedo probarlo, gracias por las respuestas :)
erpoka escribió:Sería por la última actualizacion del fifa porque otra cosa lo dudo si iba bien...a ver si en próxima actualizacion lo solucionan y así puedo probarlo, gracias por las respuestas :)

Nada, ahora d epronto si tengo elradeon activado nada mas inciar da error y se cierra, vamos de mal en peor.
Hola buenas, pues nada, que me acabo de pillar el Fifa 15....y madre mia..injugable, un stuttering bestial...
mi equipo es :
phenom x4 940 3GHz
Amd Sapphire 7950 Boost OC 3GB
6GB RAM

...es normal?? poque vaya decepción...y joder me parece rarísimo ya que el GTA lo muevo en Alto a 40-50 fps , el metro 2033 redux, el FC4.... y vaya el fifa 15...como el puto culo xD
Valkyrjur escribió:
erpoka escribió:Sería por la última actualizacion del fifa porque otra cosa lo dudo si iba bien...a ver si en próxima actualizacion lo solucionan y así puedo probarlo, gracias por las respuestas :)

Nada, ahora d epronto si tengo elradeon activado nada mas inciar da error y se cierra, vamos de mal en peor.

Algo han debido de tocar de nuevo por que ya me funciona de nuevo perfectamente.
LokodnC escribió:Hola buenas, pues nada, que me acabo de pillar el Fifa 15....y madre mia..injugable, un stuttering bestial...
mi equipo es :
phenom x4 940 3GHz
Amd Sapphire 7950 Boost OC 3GB
6GB RAM

...es normal?? poque vaya decepción...y joder me parece rarísimo ya que el GTA lo muevo en Alto a 40-50 fps , el metro 2033 redux, el FC4.... y vaya el fifa 15...como el puto culo xD

Para el stuttering en amd la unica solucion es el radeonpro. Con el podras activar el vsync y el tripplebuffer. Eso si, en las opciones del juego desactiva el limite de cuadros por segundo.
Buenas gente, yo tengo una duda un poco más tonta, pero la verdad es que me tiene un poco descolocado.

Pillé el juego hará unos días y hoy he quedado con unos amigos (en casa) para jugar juntos online contra la peña, pero en plan pachanga.

Mi pregunta es ¿no hay alguna manera de jugar un amistoso o algún partido sin ser temporada o que no cuente en tus estadísticas?

No tengo ningún amigo en Origin (porque apenas lo uso) y me resulta un poco chocante que el juego no tenga una opción de jugar un partido online sin más, sin necesidad de copas, temporadas o FUT.

¡Gracias de antemano y un saludo!
Buenas

acabo de instalarlo en un i5 4460,gtx 960,8gb ram...

funciona bien con todo al máximo pero me aparece en el contorno de los jugadores que van a recibir el balón una zona verde...como si tuvieran un campo de fuerza...no se si me explico..

como arreglar eso?
Pues de pronto me vuelve a funcionar el fifa y SMAA usando cualquier sistema, ya sea radeonpro o reshade, no se por que habrá sido ciertamente, puede que fuera problema de drivers ya que ahora uso los 15.5 de AMD.
amigo buenas tengo una duda con estas especificaciones sera que corre?
Intel (R) Core (TM) i7 CPU 860 2.80 GHz
4GB Ram
Windows 8.1 Pro
tarjeta grafica GeForce GT 9400
Lo más probable es que sí.

Ante la duda siempre puedes descargar la demo gratuita y probar.
Es flipante que a estas alturas sigamos con un solucion para 2560x1080.. Hay algun mod o algo?
Buenas muchachos, sabéis si puedo dar por hecho que, funcionándome el fifa 15 en la demo, me vaya a funcionar el juego completo? Saludos!
Dalo bien por hecho ya que la demo se actualiza según se actualiza el juego, osea que si te va la demo el juego te va a ir igual.
Ahora que esta "baratito" y viendo las opiniones del 16, merece la pena comprar este? La comunidad suele actualizar plantillas?

Gracias.
x_thor_X escribió:Ahora que esta "baratito" y viendo las opiniones del 16, merece la pena comprar este? La comunidad suele actualizar plantillas?

Gracias.

Depende de como juegues pero si lo encuentras muy barato vale la pena, al menos unas semanas te va a dar.
Hola! Soy nuevo y tengo un problema...en el modo carrera-Manager se me queda pillado el juego,el 24 septiembre....y no hace nada y tengo que apagar el botón...alguien sabe algo??
Pues en el nuevo portatil da error y se cierra tras elegir idioma :( en mi torre de 2010 iba sin problemas a full

ASUS R510J (hay vídeos que salen jugando en este portátil)

SO w8.1

8gb de ram, un i5 4200H y la nvidia gtx 850m 2gb
Vice88 escribió:Pues en el nuevo portatil da error y se cierra tras elegir idioma :( en mi torre de 2010 iba sin problemas a full

ASUS R510J (hay vídeos que salen jugando en este portátil)

SO w8.1

8gb de ram, un i5 4200H y la nvidia gtx 850m 2gb

A mi me pasaba eso y era por que había desinstalado el windows media player. Lo volví a instalar desde agregar programas y características y me funciono de nuevo.
Si! Anoche lo descubrí... No lo emcontré a la primera.

Mi windows era versión N y no llevaba el media player XD
Vice88 escribió:Si! Anoche lo descubrí... No lo emcontré a la primera.

Mi windows era versión N y no llevaba el media player XD

Pues me alegro que este solucionado.
Un saludo.
Hola
¿Han resuelto ya el tema de poder jugar en múltiples monitores?

Gracias
570 respuestas
18, 9, 10, 11, 12