[Hilo TECNICO] FIFA 15: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

17, 8, 9, 10, 11, 12
connor1991 escribió:Hola compañeros, una duda que quería comentar es que cuando inicias el fifa, la ventanita que te sale antes del juego, la de jugar, ajustes y salir... Al darle a ajustes las descripciones de las opciones me desaparecieron y las resoluciones me salen letras chinas o japonesas... Raro raro y no se que puede ser. El idioma ya lo tengo en español de España pero ni así... Saludos


Es un problema que estan estudiando. Se supone que se debe a los ultimos drivers de nvidia...


Un saludo
he visto en varios sitios ademas de aqui que a muchos se les soluciono el problema de los cortes continuos ejecutando el programa como administrador, pero cuando lo intento hacer,el juego no se inicia.
cual sera el problema?¿
Haber si alguien tiene el mismo problema que yo porque me jode bastante:
Resulta que al final de cada parte el arbitro descuenta 5 minutos casi siempre, le da igual que haya sido la 2º parte o la 1º aunque no se haya hecho ningun cambio ni se haya lesionado nadie.
Si alguien tambien tiene este problema me haria un favor si lo comentara por el foro porque desde mi punto de vista vaya juego que ha sacado EA, los primeros dias casi imposible de jugar ni con todo al minimo y con los servidores siempre dando fallo al conectar, ademas de los tirones que da en algunas ocasiones.
Un Saludo EOLianos
Yo sigo esperando a que arreglen lo de los tirones, porque no soy capaz de jugar en condiciones :(
steveo escribió:Creeis que con esta grafica tirará a 60 fps?

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html


comparación entre tu GPU y la mínima recomendada

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-5770- ... ce-GTX-650
Bueno a ver si mi experiencia le sirve de algo a alguien. Después de mucho probar y teniendo equipo de sobra (i5+8gb+gtx770) me extrañaba los microcortes y las bajadas de frames. En mi caso la bajada de frames se solucionó al desactivar el limite de fps del menú de configuración o activando el vsync adaptable desde el panel de control de nvidia. Aún así los microcortes seguían,...Probé a jugar sin el Fraps y todo solucionado, ya me ha pasado lo mismo con otros juegos, el único contador de fps que me va sin problemas es el que viene al activar el shadowplay del nvidia experience, el de msi afterburner también me provocaba los cortes... La duda que tengo es que mi monitor es de 120hz y si activo el vsync me limita los fps a 60 en vez de a 120, el juego me suele ir a 150-200...salu2.
davidrm escribió:Bueno a ver si mi experiencia le sirve de algo a alguien. Después de mucho probar y teniendo equipo de sobra (i5+8gb+gtx770) me extrañaba los microcortes y las bajadas de frames. En mi caso la bajada de frames se solucionó al desactivar el limite de fps del menú de configuración o activando el vsync adaptable desde el panel de control de nvidia. Aún así los microcortes seguían,...Probé a jugar sin el Fraps y todo solucionado, ya me ha pasado lo mismo con otros juegos, el único contador de fps que me va sin problemas es el que viene al activar el shadowplay del nvidia experience, el de msi afterburner también me provocaba los cortes... La duda que tengo es que mi monitor es de 120hz y si activo el vsync me limita los fps a 60 en vez de a 120, el juego me suele ir a 150-200...salu2.


Te debo la vida compi, no sabes la de dolores de cabeza que me ha dado lo de los microcortes... En efecto, el FRAPS [360º]
chanfuz escribió:
davidrm escribió:Bueno a ver si mi experiencia le sirve de algo a alguien. Después de mucho probar y teniendo equipo de sobra (i5+8gb+gtx770) me extrañaba los microcortes y las bajadas de frames. En mi caso la bajada de frames se solucionó al desactivar el limite de fps del menú de configuración o activando el vsync adaptable desde el panel de control de nvidia. Aún así los microcortes seguían,...Probé a jugar sin el Fraps y todo solucionado, ya me ha pasado lo mismo con otros juegos, el único contador de fps que me va sin problemas es el que viene al activar el shadowplay del nvidia experience, el de msi afterburner también me provocaba los cortes... La duda que tengo es que mi monitor es de 120hz y si activo el vsync me limita los fps a 60 en vez de a 120, el juego me suele ir a 150-200...salu2.


Te debo la vida compi, no sabes la de dolores de cabeza que me ha dado lo de los microcortes... En efecto, el FRAPS [360º]


Me alegro! Para eso estamos! Yo también he gastao unos cuantos ibuprofenos por culpa del p... fraps! La vida no hombre, me conformo con una Alhambra 1925 [360º] [360º] [beer] jaja saludos!
Lo acabo de comprar y resulta que el menú previo antes de lanzar el juego, donde se configura tipo de mando, idioma y resolución me sale EN CHINO Y NO SE PUEDE CAMBIAR.
¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias
Buen dia, me llamo Juan Portillo y soy de La Ceiba, Honduras.

Tengo un grave problema con el juego fifa 15 pc, lo compre el 6 Noviembre por Origin, pero me da dos problemas:
El primero: cuando la descarga pasa la barra que indica que lo puedes empezar a jugar mientras se sigue descargando, le doy jugar le pongo el idioma en español-españa y le doy jugar y me tira una ventana de error.
El segundo: cuando la descarga va por 65% de derepente se regresa a 8% y comienza a descargar apartir de ahi ya me lo ha hecho dos veces y la verdad me tiene preocupado por que es dinero que a uno le cuesta ganarselo y soy gran aficionado a los juegos fifa, espero ustedes me puedan ayudar a como puedo resolver este grave problema.
logitech888 escribió:Lo acabo de comprar y resulta que el menú previo antes de lanzar el juego, donde se configura tipo de mando, idioma y resolución me sale EN CHINO Y NO SE PUEDE CAMBIAR.
¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias

a mi tambien me pasa lo mismo.a ver si hay una solucion
Pues además del menu para expertos en chinos tengo problemas con el steam in home

Cada vez que lo ejecuto carga la pantalla de menú, sin guardar los ajustes previos claro, el cliente cierra la ventana de transmision y el host se queda con la ventana de menu abierta.

El caso es que la demos iba perfectamente.

¿Alguna idea?

P.D Alguien mas tiene la sensación de que hasta que no piratean el jugo EA no hace nada. Esto me esta recordando a Simcity 4
Estoy en las mismas. He comprado hoy el juego y a parte del menú de configuración en chino, es imposible jugar con los cortes que da el juego. Es que hasta en el menú noto esos tirones....
Yo lo he comprado esta mañana y todavia no he podido jugar bien, cuando juego un partido se congela cuando quiere durante 1 segundo y luego sigue sin problemas, he actualizado drivers y nada... hay alguna solucion?
samuto escribió:Yo lo he comprado esta mañana y todavia no he podido jugar bien, cuando juego un partido se congela cuando quiere durante 1 segundo y luego sigue sin problemas, he actualizado drivers y nada... hay alguna solucion?

Te pasa jugando online?
Probad a desactivar el bloqueo de fps (vsync) o ponerlo en adaptable desde el panel de nvidia y cerrad cualquier programa que cuente los fps.
davidrm escribió:Probad a desactivar el bloqueo de fps (vsync) o ponerlo en adaptable desde el panel de nvidia y cerrad cualquier programa que cuente los fps.

Sí, lo he probado por el comentario anterior donde lo decía y sigue dando tirones. Y programas que cuenten los fps no, pero tenía el Raptor y también lo he quitado por si acaso, pero todo sigue igual [mamaaaaa]
Baktor escribió:
samuto escribió:Yo lo he comprado esta mañana y todavia no he podido jugar bien, cuando juego un partido se congela cuando quiere durante 1 segundo y luego sigue sin problemas, he actualizado drivers y nada... hay alguna solucion?

Te pasa jugando online?

No, en partido rapido también e incluso en el menú alguna que otra vez...

También lo he optimizado con el raptr ese y nada... cierro el Afterburner que lo uso para monitorizar temps y fps pero nada sigue con lo mismo...

tambíen lo he puesto en bajo, modo ventana, sin vsync y nada... puse los drivers nuevos... ya no se que será la verdad xd
Vincent_Kazuwa escribió:Estoy en las mismas. He comprado hoy el juego y a parte del menú de configuración en chino, es imposible jugar con los cortes que da el juego. Es que hasta en el menú noto esos tirones....

Bueno, al fin he encontrado una configuración más o menos jugable. Al menos en mi caso, con una Nvidia 560 Ti, he configurado desdel Panel de control de Nvidia el V-Sync en Activado y desde el juego el Frame Rate configurado sin límite.
Antes todo igual, pero con el V-Sync variable y ha sido un desastre. Me iba a trompicones todo el rato.

Por cierto, mágicamente se han puesto bien las letras en el Setup del juego, ya aparecen en perfecto español.

Espero que ayude a los que les pase esto.
Yo lo he conseguido arreglar... he cambiado el nombre del pc que era de 3 letras solo y parece que si es de menos de 6 da fallos el juego... algo incomprensible pero bueno, he jugado dos minutos en un partido y ya no he tenido ese microcorte de 1 segundo, pruebenlo!

edit: no, no se ha arreglado pero ahora es menos frecuente que antes...

y segundo edit: he jugado 3 partidos online y ya no se traba para nada :D
Alguien me podría decir como resolver el tema de la NAT moderada en Fifa 15?

Gracias.-
Yo tambien tengo los problemas de las letras en chino, vaya una basura de soporte tecnico tiene ea..

EDITO: Ya se como se soluciona, hay que entrar desde la carpeta origin games, fifasetup, y desde ahí ejecutarlo como administrador :)
GTX970, fifa15. Se queda trabadisimo cada 5 segundos entrando en un bucle de 10 segundos... injugable no, lo siguiente. viva ea.... con la 7770 me pasaba lo mismo, a si que tiene que ser incompatibilidad con el g3258 al ser de dos nucleos... Luego pongo the witcher 2 con hiperreal todo al maximo y veo que no baja de 50 frames y me entra la risa xddd
Buenas a todos! Abrí un hilo preguntando por Fifa 15 porque me crasheaba constantemente, y me redirigieron aquí. Aunque ya he "solucionado" el problema, igualmente lo comento por aquí por si a alguien le sirviera de algo. Adjunto cuál era mi mensaje y el problema:

Buenas! Primero pedir perdón si este hilo no va aquí, he estado mirando por el foro pero no sabía si iba en la categoría juegos o aquí... Resulta que me compré ayer el Fifa 15 en Origin, y no hay forma de jugar. Todo va bien hasta que entro en un partido, a los dos minutos de estar jugando aproximadamente, se termina por congelar el juego. Tengo los drivers actualizados y al parecer todo correcto... he buscado información por la red pero no veo nada que me aporte soluciones para PC, porque casi todo lo que he encontrado es de PS3/Xbox360, o de la demo que salió de Fifa 15, pero no para el juego definitivo. Como os digo, el juego está actualizado, mis drivers también, el directX también... no sé por donde echarle mano, sinceramente.

Mi PC:
Procesador i5 3.0Ghz
Memoria RAM 8Gb
Tarjeta Gráfica Nvidia GeForce GTX 760
Todo de serie, sin OC... me van todos los juegos y solo tengo problemas con este... y no sé por qué. Por si sirve de algo, de momento solo he probado el partido rápido, no he entrado a jugar online, ni en competiciones, no sé si tendrá algo que ver.
Gracias de antemano.

También adjunto el error que me da, por si facilita las cosas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: fifa15.exe
Versión de la aplicación: 1.3.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 543806b6
Nombre del módulo con errores: nvwgf2umx.dll
Versión del módulo con errores: 9.18.13.2049
Marca de tiempo del módulo con errores: 51c41043
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 000000000035874a
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: d307
Información adicional 2: d30729039ab19b70368fd4df4b189485
Información adicional 3: b03f
Información adicional 4: b03f8595e0577b19648de4fb4243cd30


Seguí las indicaciones que encontré por aquí pero no funcionó nada. Y es que el problema al parecer era de resolución, por tanto lo que hay que hacer es, o bien cambiar la resolución en el launcher de configuración del Fifa, o jugarlo en modo ventana (se marca la opción windowned en el mismo launcher de configuración). Diré que yo lo ejecutaba con resolución 1650x1050, y me crashea el 100% de las veces en modo fullscreen. Así que ya sabéis, si os da el mismo error del APPCRASH y habéis probado todo, desde drivers, a net framework, a lo de los gamepads, a modificar la memoria virtual, intentad cambiar la resolución o jugadlo en modo ventana.

Saludos!
Hola, tengo un problema, no me guarda los cambios en los controles 2 - 3 - 4 etc, sólo el 1 y cada vez tengo que ponerlos, manual incluído, alguien tiene solución?.

Gracias.
Mi equipo:

i7 5820k
16gb de RAM
GTX 980

No es que vaya mal, pero si que hay algún microcorte. Debe haber algún problema de optimización del juego. Juego al Crysis 1 y 2 con todo en ultra a 1440p y es imposible que baje de 60 fps.

Lamantabla.
¿A alguien más jugando online se le laguea hasta el sonido? No digo hoy si no algunos días si y otros no, para saber si es mi conexión o el juego está mal instalado. Otros años jugaba en consola y cuando se me lagueaba era un lag ''normal'', sólo la imagen, el sonido seguía igual.
Buenas, me compre ayer el fifa 15 y me da error en el launcher, me aparece una ventana con letras chinas y luego me dice que dejo de funcionar, ya me pasaba con la demo pero suponia q era un problema que EA ya tendria solucionado con el juego completo. Ya hice de todo lo posible para que me funcionara pero nada, incluso he instalado windows 8.1 ya que me lei que podia ser problema de compatibilidad con windows 7. Alguien tiene algun tipo de solucion? a alguien mas le pasa? Aqui dejo una imagen con el problema

Imagen
Fort-Minor_- escribió:Buenas, me compre ayer el fifa 15 y me da error en el launcher, me aparece una ventana con letras chinas y luego me dice que dejo de funcionar, ya me pasaba con la demo pero suponia q era un problema que EA ya tendria solucionado con el juego completo. Ya hice de todo lo posible para que me funcionara pero nada, incluso he instalado windows 8.1 ya que me lei que podia ser problema de compatibilidad con windows 7. Alguien tiene algun tipo de solucion? a alguien mas le pasa? Aqui dejo una imagen con el problema

Imagen

¿Que ordenador tienes? cpu memoria y grafica.
Noys escribió:
Fort-Minor_- escribió:Buenas, me compre ayer el fifa 15 y me da error en el launcher, me aparece una ventana con letras chinas y luego me dice que dejo de funcionar, ya me pasaba con la demo pero suponia q era un problema que EA ya tendria solucionado con el juego completo. Ya hice de todo lo posible para que me funcionara pero nada, incluso he instalado windows 8.1 ya que me lei que podia ser problema de compatibilidad con windows 7. Alguien tiene algun tipo de solucion? a alguien mas le pasa? Aqui dejo una imagen con el problema

Imagen

¿Que ordenador tienes? cpu memoria y grafica.


Processor: Intel(R) Core(TM) i7-2670QM CPU @ 2.20GHz (8 CPUs), ~2.2GHz
Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 3872MB RAM

Grafica :intel hd graphics 3000

La grafica es lo q mas flojo tengo, pero el pes 2015 me tira sin problemas a buena resolucion.
Con esa gráfica olvidate... no puedes hacer absolutamente nada. Esta lejisimos de los mínimos. El pes2015 te va porque la edición de este año en pc gráficamente corresponde a las versiones oldgen (ps3 y 360), y no a las de nueva generación.
No se que me pasa pero no puedo jugar al fifa15. Es original comprado en Origin.

Cuando abro el juego me sale las letras en chino, he visto mas atras que alguien indicaba que se abriera desde la carpeta de origingames, fifa15, fifasetup, Lo abro desde administrador y ya no me sale las letras chinas pero cuando le doy a jugar se me vuelve a abrir otra ventana igual a la de fifasetup y alli si que salen las letras chinas.

Es decir, se me abren dos ventanas de inicio de fifa15, la que se ve mesi y puede elegir jugar, game settings o salir. La primera ventana deja de funcionar, solo puedo cerrarla dandole a la x de la ventana y la segunda si que me deja hacer todo, aunque las letras dentro del game settings esta en chino.

Lo malo es que si le doy a jugar, aparece messi cargando la pantalla y luego puedo elegir la bandera del pais, da igual que bandera elija que nada mas pulsar el boton sale el tipico error de que la aplicacion ha dejado de funcionar.

Ayer mismo instale un ssd para el sistema operativo, he provado con el tema de la memoria virtual, la indexacion, etc... pero nada siempre hace lo mismo. Solo me pasa con este juego, ya que juego muy bien al ultimo assassins creed, Call of duty, skyrim, etc... Asi que el problema parece ser del fifa15.

Alguna solucion?

Que podria tocar? se me han acabado las ideas.

Dejo enlace al otro hilo donde explicaba mi problema en el apartado de hardware ya que creia que era problema al instalar el ssd.

posting.php?mode=edit&f=9&t=2053269&p=1737505111


Acabo de ver de esto y me he quedado flipando. y en el soporte tecnico oficial de EA.

http://help.ea.com/es/article/crashing- ... n-fifa-15/

Ha sido hacerlo y efectivamente estaba desactivado. Ya me va el juego !!!!!!!!! Asi que lo dejo aqui por si a alguien mas le pasa lo mismo.
Hola! Hago todos los pasos del tutorial de FoxtrotGhost para RadeonPro pero no soy capaz de que éste se ejecute con el juego (lo sé porque no me aparece el contador de FPS :S). A alguien más le pasa o sabe a qué se puede deber?

Gracias, salu2!
¿A alguien le ha pasado que a medio de un partido se le va el sonido y no puede darle a pausa? Todo sigue igual en el partido pero son detalles que molestan bastante. Cabe destacar que al salir del modo pantalla completa el sonido vuelve y se le puede dar a pausa, pero al volver a pantalla completa, al menos a mí, se me descuadra, y tengo que volver a iniciar el juego si no quiero jugar en modo ventana.

Un saludo.
Henares escribió:¿A alguien le ha pasado que a medio de un partido se le va el sonido y no puede darle a pausa? Todo sigue igual en el partido pero son detalles que molestan bastante. Cabe destacar que al salir del modo pantalla completa el sonido vuelve y se le puede dar a pausa, pero al volver a pantalla completa, al menos a mí, se me descuadra, y tengo que volver a iniciar el juego si no quiero jugar en modo ventana.

Un saludo.


A veces ocurre que surge un popup en windows, tabulea el juego y vuelve a entrar.

Saludos.
Camper escribió:
Henares escribió:¿A alguien le ha pasado que a medio de un partido se le va el sonido y no puede darle a pausa? Todo sigue igual en el partido pero son detalles que molestan bastante. Cabe destacar que al salir del modo pantalla completa el sonido vuelve y se le puede dar a pausa, pero al volver a pantalla completa, al menos a mí, se me descuadra, y tengo que volver a iniciar el juego si no quiero jugar en modo ventana.

Un saludo.


A veces ocurre que surge un popup en windows, tabulea el juego y vuelve a entrar.

Saludos.


Muchas gracias!
Nadie sabe nada acerca de que no se guarda la configuración de los demás mandos?.
dFamicom escribió:GTX970, fifa15. Se queda trabadisimo cada 5 segundos entrando en un bucle de 10 segundos... injugable no, lo siguiente. viva ea.... con la 7770 me pasaba lo mismo, a si que tiene que ser incompatibilidad con el g3258 al ser de dos nucleos... Luego pongo the witcher 2 con hiperreal todo al maximo y veo que no baja de 50 frames y me entra la risa xddd


Juegas con el FRAPS puesto? Prueba a quitarlo [oki]
chanfuz escribió:
dFamicom escribió:GTX970, fifa15. Se queda trabadisimo cada 5 segundos entrando en un bucle de 10 segundos... injugable no, lo siguiente. viva ea.... con la 7770 me pasaba lo mismo, a si que tiene que ser incompatibilidad con el g3258 al ser de dos nucleos... Luego pongo the witcher 2 con hiperreal todo al maximo y veo que no baja de 50 frames y me entra la risa xddd


Juegas con el FRAPS puesto? Prueba a quitarlo [oki]


No, ni fraps ni afterburner ni na. FIfa 14 con un amdx2 y una 6670 me pasaba, con una gtx55ti me pasaba, con la 7770 me pasaba. Compre el g3258 y probando fifa 15 me ocurre esto, compre hace semanas la 970gtx y me sigue pasando... O tengo la negra con este juego o son unos incompetentes.
Mi problema es el siguiente:

Imagen

Imagen

Imagen


¿Apreciais el cambio de brillo y sombras? Solo me pasa en este juego, los demás todos me van bien, además el juego va fluido y no se para, solo me ocurre esto.

Mi equipo es un i5 a 2,7gh, 8gb ram e Intel Iris Pro 1536mb
¿Que coño han hecho?
Llevaba unos dias sin jugar y jugaba estupendamente en FULL a 4k, hoy lo pongo, actualizo y tirones por todos lados .....
Despues de formatear el pc y meter un nuevo disco duro, instalar el juego y todo eso me encuentro con que el juego deja de funcionar tras elegir el idioma, alguna solucion para esto¿
Tirones cada 2 segundos desde hace 3 días. ¿Qué cojones pasa? Este juego me tiene hasta las pelotas... [fumando]
Buenas a todos, sigo a la espera de comprarme el juego hasta que al menos se resuelvan algunos de los problemas gordos. Yo probé la demo y tenia mini paradas de 2 segundos una por partido y micro paradas en las áreas.

¿A alguno que le pasaba esto tras las actualizaciones se le ha quitado o como veo es al revés y hasta quien no los tenia los empieza a tener?

Gracias a todos
Hola, hace poco envié un mensaje con el mismo problema, creyéndolo solucionado gracias a la aportación de otro forero, pero resulta que el inconveniente persiste.

La cosa es que si mientras el juego está abierto me salgo de la pantalla para cualquier cosa, a la hora de entrar otra vez en pantalla completa (alt + Enter) se queda con unas bandas negras arriba y abajo y el juego no se ve bien. ¿Alguna solución?
Skrool escribió:Buenas a todos, sigo a la espera de comprarme el juego hasta que al menos se resuelvan algunos de los problemas gordos. Yo probé la demo y tenia mini paradas de 2 segundos una por partido y micro paradas en las áreas.

¿A alguno que le pasaba esto tras las actualizaciones se le ha quitado o como veo es al revés y hasta quien no los tenia los empieza a tener?

Gracias a todos

Yo desde la última actualización experimento unos cortes cada 3 o 4 segundos molestísimos. Tan molestos son que pueden ejercer un dominio sobre el marcador tan evidente como os muestro a continuación. Lo he grabao para que veáis hasta que punto puede joderte un partido.

https://www.youtube.com/watch?v=95ERZWaLqYg

Mirad la entrada y el tiro.. indignante.
Henares escribió:Hola, hace poco envié un mensaje con el mismo problema, creyéndolo solucionado gracias a la aportación de otro forero, pero resulta que el inconveniente persiste.

La cosa es que si mientras el juego está abierto me salgo de la pantalla para cualquier cosa, a la hora de entrar otra vez en pantalla completa (alt + Enter) se queda con unas bandas negras arriba y abajo y el juego no se ve bien. ¿Alguna solución?


a que resolución juegas? En la tv juego 1366x768 y me pasa lo mismo que a tí, pero en el monitor juego a 1080p y no me pasa.
dFamicom escribió:GTX970, fifa15. Se queda trabadisimo cada 5 segundos entrando en un bucle de 10 segundos... injugable no, lo siguiente. viva ea.... con la 7770 me pasaba lo mismo, a si que tiene que ser incompatibilidad con el g3258 al ser de dos nucleos... Luego pongo the witcher 2 con hiperreal todo al maximo y veo que no baja de 50 frames y me entra la risa xddd

Son síntomas de cutreport.

No funciona con CPUs de 2 núcleos, da igual la potencia de estos porque el juego está diseñado para consolas con 4/8 núcleos, aunque estén a baja potencia (1,6 GHz). Por eso se da el caso de que este juego funcione mejor en portátiles con 4 núcleos y GPU de gama media que en sobremesas con 2 núcleos y mejor GPU.

Si el juego requiere 4 hilos de proceso, y tú tienes 2, pues esos 2 hilos van a llegar a 100% de consumo y se va a atascar, de ahí los parones.
NikoLiberty4 escribió:
dFamicom escribió:GTX970, fifa15. Se queda trabadisimo cada 5 segundos entrando en un bucle de 10 segundos... injugable no, lo siguiente. viva ea.... con la 7770 me pasaba lo mismo, a si que tiene que ser incompatibilidad con el g3258 al ser de dos nucleos... Luego pongo the witcher 2 con hiperreal todo al maximo y veo que no baja de 50 frames y me entra la risa xddd

Son síntomas de cutreport.

No funciona con CPUs de 2 núcleos, da igual la potencia de estos porque el juego está diseñado para consolas con 4/8 núcleos, aunque estén a baja potencia (1,6 GHz). Por eso se da el caso de que este juego funcione mejor en portátiles con 4 núcleos y GPU de gama media que en sobremesas con 2 núcleos y mejor GPU.

Si el juego requiere 4 hilos de proceso, y tú tienes 2, pues esos 2 hilos van a llegar a 100% de consumo y se va a atascar, de ahí los parones.


Para nada, los tirones no son debidos a que la cpu se ponga al 100%. Crysis 3 y demás juegos también me ponen la cpu constantemente al 100% y no tengo ningún problema en jugar al máximo. Voy mas allá. FIfa 14, port de ps360 me ocurría lo mismo, hasta que finalmente con alguna de las actualizaciones se medio arrelgó, y digo medio por que tampoco consigue ir del todo fino, aun que se juega perfectamente. Y no confundamos núcleos con hilos de proceso, que no son lo mismo (aun que todo núcleo tiene mínimo un hilo de proceso). Y voy mas allá todavia, un amigo mio con un portatil pentium de doble núcleo (un solo hilo por nucleo, para concretar) a 2,5ghz le funciona fifa14 perfecto mientras a mi me pegaba el 14 tirones... Si pongo el proceso del juego en alta prioridad el juego mejora enormement, pero por contra me tengo que olvidar de usar TS por que se come todos los recursos del PC.... A si que en definitiva, es una maldita chapuza de juego. Te compro lo de cutreport.
570 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12