[Hilo TECNICO] FIFA 15: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Tengo el siguiente problema que le afecto a muchas personas en la demo, no se como arreglarlo, he actualizado drivers y demás pero sigue igual, aqui les dejo foto. http://gyazo.com/1b62a08f99e5c6078f99734e5446e062
EA no abre la boca, ni anuncia ninguna medida por el momento no? Hijos de puta.
Hola! Tengo un problema con el FIFA 15 original.

Veréis cuando intento iniciar sesión me aparece este error:
http://www.subeimagenes.com/img/captura ... 07278.html

He desinstalado y desistalado el juego.
He actualizado framework.
He actualizado Directx.
He actualizado controladores de la gráfica.
He limpiado registro con Ccleaner.
He dado permiso de administrador a fifa15.exe y fifalauncher.exe
No es problema de potencia del PC...
Uso Windows 7.

No se me ocurre mucho más.

¿Alguna idea?
Bueno señores , ingenuo de mi pensaba todo esto sera cosa de la demo, pues me compro el fifa 15, y que me encuentro que el doy a jugar y crash no entra ni a la pantalla de los idiomas se jode antes, y ya no se que hacer , a ver si hay alguien que tenga el msimo problema y lo haya solucionado [buuuaaaa]
tuite escribió:Bueno señores , ingenuo de mi pensaba todo esto sera cosa de la demo, pues me compro el fifa 15, y que me encuentro que el doy a jugar y crash no entra ni a la pantalla de los idiomas se jode antes, y ya no se que hacer , a ver si hay alguien que tenga el msimo problema y lo haya solucionado [buuuaaaa]

+1
Yo estoy hasta los huevos de esto. Cada 5 partidos a 4 se va la conexión de EA. Una veces te lo da por perdido y otras no cuenta como jugado.
Con respecto a otro tema. Lo de mejora de porteros se refieren a Courtois, no? porque vaya tela como tragan todos y a este no hay manera.
tuite escribió:Bueno señores , ingenuo de mi pensaba todo esto sera cosa de la demo, pues me compro el fifa 15, y que me encuentro que el doy a jugar y crash no entra ni a la pantalla de los idiomas se jode antes, y ya no se que hacer , a ver si hay alguien que tenga el msimo problema y lo haya solucionado [buuuaaaa]

Desactiva la interfaz origin in-game. Click derecho en el juego, propiedades y lo desactivas.
Baktor escribió:
tuite escribió:Bueno señores , ingenuo de mi pensaba todo esto sera cosa de la demo, pues me compro el fifa 15, y que me encuentro que el doy a jugar y crash no entra ni a la pantalla de los idiomas se jode antes, y ya no se que hacer , a ver si hay alguien que tenga el msimo problema y lo haya solucionado [buuuaaaa]

Desactiva la interfaz origin in-game. Click derecho en el juego, propiedades y lo desactivas.


A mi me pasa lo mismo, al darle a jugar, se me congela la pantalla y tengo que reiniciar.

Desactivé la interfaz origin in-game y no me soluciona el problema.

Alguna otra solución? [buuuaaaa] Gracias
dimonius escribió:
Baktor escribió:
tuite escribió:Bueno señores , ingenuo de mi pensaba todo esto sera cosa de la demo, pues me compro el fifa 15, y que me encuentro que el doy a jugar y crash no entra ni a la pantalla de los idiomas se jode antes, y ya no se que hacer , a ver si hay alguien que tenga el msimo problema y lo haya solucionado [buuuaaaa]

Desactiva la interfaz origin in-game. Click derecho en el juego, propiedades y lo desactivas.


A mi me pasa lo mismo, al darle a jugar, se me congela la pantalla y tengo que reiniciar.

Desactivé la interfaz origin in-game y no me soluciona el problema.

Alguna otra solución? [buuuaaaa] Gracias


estamos todos igual!! [+furioso] [+furioso]
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.
cuando intento jugar partidos online, al segundo de empezar la partida se corta , me pone error de conexión y se sale de la partida , he probado a abrir los puertos y sigue igual , he activado el DMZ y también . alguien sabe porque puede ser?
jouser escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.
cuando intento jugar partidos online, al segundo de empezar la partida se corta , me pone error de conexión y se sale de la partida , he probado a abrir los puertos y sigue igual , he activado el DMZ y también . alguien sabe porque puede ser?

Si otros modos online te van bien (pruébalo) puede ser por un trainer que usan algunos chetos para ganar el partido. Si no, será por algún problema de conexión. Yo recuerdo haber pasado por eso en algún fifa.

A mi me sucede que no se guardan los cambios que hago de cámaras, controles, etc. Los hago en el menú de antes de entrar a ningún partido y los hago en el partido y se guardan siempre hasta que cierro el juego. Al comenzar una nueva partida están desconfigurados de nuevo. ¬_¬
pasa en todos los modos de juego online, se corta el partido al inicio
Le veo mucha velocidad al juego jugando en lento y con sliders tocado. No se si será por la gráfica o no se. Y sobre todo que cuando juego con la camara normal o la grua, los jugadores con peiando corto ya sean morenos o rubios se ven mientras juegan como calvos por mucho que acerque o aleje camara. Solo salen bien con sus peinados en las repeticiones.
Alguna ayuda?
Tengo un problema de fps ya no se como configurar. Tengo v-sync actuvado y triple buffer tambien. Tengo una placa geforce gt630m. Me bajan los fps cuando estoy en las areas o los corners. Alguno si me puede ayudar se lo agradezco. Saludos
Hola, a ver lo pongo aquí mejor: Cuando juego online, antes de empezar el partido elijo los suplentes que quiero. Pues bien, una vez que empieza, los que elegí no me aparecen. Están en el banquillo otros que yo no he escogido.... Y es una mierda ya que la mayoría son paquetes que no había convocado :(

A alguien le pasa lo mismo o es mi juego que está raro?

Muchas gracias.
Nahur10 escribió:Tengo un problema de fps ya no se como configurar. Tengo v-sync actuvado y triple buffer tambien. Tengo una placa geforce gt630m. Me bajan los fps cuando estoy en las areas o los corners. Alguno si me puede ayudar se lo agradezco. Saludos

A mí me pasaba igual pero con el MSAA al máximo, lo bajé y ya no tengo caidas de fps (amd hd 7770).
Eso es verdad, la alopecia ha llegado a Fifa 15 jajaja
realrubio escribió:Le veo mucha velocidad al juego jugando en lento y con sliders tocado. No se si será por la gráfica o no se. Y sobre todo que cuando juego con la camara normal o la grua, los jugadores con peiando corto ya sean morenos o rubios se ven mientras juegan como calvos por mucho que acerque o aleje camara. Solo salen bien con sus peinados en las repeticiones.
Alguna ayuda?


Ni idea de por qué es eso pero a mi también me pasa.
Por fin se arreglo el crash del principio formateando , ahora el juego como el puto culo e identico a la demo q6600 4 gigas de ram ddr2 y anti 7870 a el procesador esta a 3´4 me va como el puto culo, 40, 45 fps y rascadas a 30 con un lag, microparones en fin ni a 720 en low puedo jugar bien , a ver si sacan un parche porque esto es pa mear y no echar gota , saludos
Buenas, solo entro para msotrar mi furia puntual. Hoy de 10 partidos de UT en 4 se ha perdido la conexión al finalizar... perdiendo contrato y teniendo que volver a jugar el partido...

¿Esto hay manera de arreglarlo? -_-
tuite escribió:Por fin se arreglo el crash del principio formateando , ahora el juego como el puto culo e identico a la demo q6600 4 gigas de ram ddr2 y anti 7870 a el procesador esta a 3´4 me va como el puto culo, 40, 45 fps y rascadas a 30 con un lag, microparones en fin ni a 720 en low puedo jugar bien , a ver si sacan un parche porque esto es pa mear y no echar gota , saludos

Te referias al de frame?
ink23 escribió:
tuite escribió:Por fin se arreglo el crash del principio formateando , ahora el juego como el puto culo e identico a la demo q6600 4 gigas de ram ddr2 y anti 7870 a el procesador esta a 3´4 me va como el puto culo, 40, 45 fps y rascadas a 30 con un lag, microparones en fin ni a 720 en low puedo jugar bien , a ver si sacan un parche porque esto es pa mear y no echar gota , saludos

Te referias al de frame?


Si al framerate, ni en low puedo jugarlo a 60 fps ni en 720, increible aparte de los bajos fps, se entrecorta un lag injugable y eso offline
tuite escribió:
ink23 escribió:
tuite escribió:Por fin se arreglo el crash del principio formateando , ahora el juego como el puto culo e identico a la demo q6600 4 gigas de ram ddr2 y anti 7870 a el procesador esta a 3´4 me va como el puto culo, 40, 45 fps y rascadas a 30 con un lag, microparones en fin ni a 720 en low puedo jugar bien , a ver si sacan un parche porque esto es pa mear y no echar gota , saludos

Te referias al de frame?


Si al framerate, ni en low puedo jugarlo a 60 fps ni en 720, increible aparte de los bajos fps, se entrecorta un lag injugable y eso offline

He pedido ayuda porque no se solucionaba de ninguna forma... y nadie contestaba, entonces simplemente con un formateo ya te iba?
Con el formateo se arreglo, lo de entrar al juego y que no me echara a windows, ya luego a la hora de jugar me va como el culo
tuite escribió:Por fin se arreglo el crash del principio formateando , ahora el juego como el puto culo e identico a la demo q6600 4 gigas de ram ddr2 y anti 7870 a el procesador esta a 3´4 me va como el puto culo, 40, 45 fps y rascadas a 30 con un lag, microparones en fin ni a 720 en low puedo jugar bien , a ver si sacan un parche porque esto es pa mear y no echar gota , saludos


Prueba a actualizar los drivers. Yo los actualicé y me va un poco mejor.

Y también puedes crearte un perfil personalizado para el juego en el Catalyst Control Center o en Radeon Pro. Pon el vSync (sincronización vertical) y el triple buffer siempre activado. A mi así me va más estable.


Yo tengo una gráfica pero que la tuya y también me va sobre 32-36FPS (menos en cinemáticas) con todo al mínimo (tampoco noto grandes diferencias visuales entre el mínimo y el máximo) y, para mi gusto, va bastante fluido.
Hola, una consulta hay algun parche o algo por el estilo para correrlo en sistema de 32 bits? es que me arruina el tema de formatear todo para cambiar el windows, en la parte de hardware voy sobre lo recomendado, lejos del minimo. Gracias a cualquier aporte que puedan hacerme, saludos
Pues ya puedo jugar, solo he tenido que desactivar el Origin en el juego, que ya ves tu que gracia, no te enteras si te hablan o te invitan a jugar.

Otra cosa que he descubierto, es que no puedo modificar mi pro. Cada vez que entro a cambiar alguna cosa tengo cerrar el juego a lo bruto. Puff...
hola mi fifa 15 me va muy lento y creo que supero los requisitos recomendados , cuando juego tengo mucho lag y baja de fps muy notable , siempre cuando juego con lluvia o nieve se pone aun mas lento eh intentado cambiando la config pero no , y se que mi pc puede dar más espero me puedan ayudar dejo las características:

Procesador: Intel Core i5 4200M (2500 MHz - 3100 MHz)
RAM: 8 GB DDR3 (1600 MHz)
Pantalla: LED 15.6" (1366x768)
Batería: 6 celdas (62000 mWh)
Almacenamiento: HDD 750 GB (5400 rpm)
Tarjetas de video:
Intel GMA HD Graphics 4600 (Integrada)
NVIDIA GeForce GT 750M (4 GB)
ciruto escribió:Muy buenas.

He probado la configuración mencionada por FoxtrotGhost con RadeonPro y sigo teniendo pequeños lagazos de vez en cuando, especialmente en la cámara del corner o en el área, de vez en cuando alguno de 1 o 2 segundos (pocos).

Me gustaría saber:
Hay que configurar también los GameSettings del juego?
Tengo que hacer también un perfil específico en AMD Catalyst activando el vsync y el triple buffer?

Mi equipo:
i5 750 2.67GHz (3.71GHz)
AMD Radeon HD 7950 3Gb
2x2Gb 1600MHz cl9
W7 64 bits

Quizás lo más flojo son los 4Gb de RAM, pero se pueden deber a eso los lags?
Qué opinais del procesador? Podré tirar con él?

En cualquier caso si alguien ha probado ya la versión final del juego y puede opinar acerca de su optimización. Si se les han corregido los problemas si los tuviesen, estaría muy agradecido.

Muchas gracias


Me autocito.
He comprado el juego y esta bastante mejor optimizado que la demo. Mis pruebas me confirman que me va mejor el juego limitando a 60 fps y olvidandome de radeon pro. Solo fuerzo vsync y el triple buffer desde catalyst (todo al maximo en game settings).
Sin embargo la bajada de fps se da de vez en cuando en los corners, en un mismo partido desde un mismo corner puede ir una vez perfectamente fluido y al siguiente con unos tirones insoportables hasta que cambia la camara.
Alguien que sepa mas que yo me podría decir si mis 4 Gb de RAM me podrían estar penalizando? Y la misma pregunta para mi i5.
Que programa usais para saber el porcebtaje de carga a la que se ve sometido el procesador y la cpu en pleno juego?
Gracias de antemano.
Despues de formatear y probar 2000 configuraciones diferentes el juego final me va casi peor que la demo, con el equipo de mi firma, he visto durante un partido, la carga de la grafica, tocandose los cojones un 16% durante un partido el micro casi a 100% todo el rato y 2´80 de memoria gastada , eso es normal? joder esque no me extraña que vaya tan mal, la grafica es casi como si no la tuviera, como puedo cambiar que eso y que la grafica trabaje mucho mas???
tuite escribió:Despues de formatear y probar 2000 configuraciones diferentes el juego final me va casi peor que la demo, con el equipo de mi firma, he visto durante un partido, la carga de la grafica, tocandose los cojones un 16% durante un partido el micro casi a 100% todo el rato y 2´80 de memoria gastada , eso es normal? joder esque no me extraña que vaya tan mal, la grafica es casi como si no la tuviera, como puedo cambiar que eso y que la grafica trabaje mucho mas???


A mi me pasa justo al revés, la CPU casi no trabaja y la gráfica va a tope.
Despues de probar todo, he subido el micro un poco mas casi a 3´5 y lo he puesto a graficos en low pero a 1080 he puesto el fifa config en prioridad alta y he notado una mejoria en el rendimiento

Frames: 1854 - Time: 40123ms - Avg: 46.208 - Min: 26 - Max: 53 no va fluido fluido , pero los microparones y el lag han desaparecido, me va bastante mejor , es decir no a 60 fps pero puedo jugar, hay tirones si en las areas pero no son del todo injugables, se puede jugar, por si a alguien le sirve.
Hola, una consulta hay algun parche o algo por el estilo para correrlo en sistema de 32 bits? es que me arruina el tema de formatear todo para cambiar el windows, en la parte de hardware voy sobre lo recomendado, lejos del minimo. Gracias a cualquier aporte que puedan hacerme, saludos
soademi escribió:Hola, una consulta hay algun parche o algo por el estilo para correrlo en sistema de 32 bits? es que me arruina el tema de formatear todo para cambiar el windows, en la parte de hardware voy sobre lo recomendado, lejos del minimo. Gracias a cualquier aporte que puedan hacerme, saludos


Creo que no se puede en 32 bits, esta hecho para 64 bits
@tuite Gracias por la respuesta....nada, a formatear y cargar todo para viciar como loco, gracias.

tuite escribió:
soademi escribió:Hola, una consulta hay algun parche o algo por el estilo para correrlo en sistema de 32 bits? es que me arruina el tema de formatear todo para cambiar el windows, en la parte de hardware voy sobre lo recomendado, lejos del minimo. Gracias a cualquier aporte que puedan hacerme, saludos


Creo que no se puede en 32 bits, esta hecho para 64 bits
Hola , tengo esta configuración y el juego tiene baja de fps muy notables , configuración Calidad de Rendering Alta , Msaa 4x , 1366x786 y en el control de nvidia buffer triple activado , v-sync activado , y pre-Rendering algo así activado y lo conecto por HDMI A un televisor Panasonic con la resolución que nombre arriba , necesito saber si mi pc puede dar mas o configurarlo bien espero su ayuda saludos
igxnacx escribió:Hola , tengo esta configuración y el juego tiene baja de fps muy notables , configuración Calidad de Rendering Alta , Msaa 4x , 1366x786 y en el control de nvidia buffer triple activado , v-sync activado , y pre-Rendering algo así activado y lo conecto por HDMI A un televisor Panasonic con la resolución que nombre arriba , necesito saber si mi pc puede dar mas o configurarlo bien espero su ayuda saludos


Y que pc tienes??
tuite escribió:
igxnacx escribió:Hola , tengo esta configuración y el juego tiene baja de fps muy notables , configuración Calidad de Rendering Alta , Msaa 4x , 1366x786 y en el control de nvidia buffer triple activado , v-sync activado , y pre-Rendering algo así activado y lo conecto por HDMI A un televisor Panasonic con la resolución que nombre arriba , necesito saber si mi pc puede dar mas o configurarlo bien espero su ayuda saludos


Y que pc tienes??


Bueno , tengo un portátil con estas características

Procesador: Intel Core i5 4200M (2500 MHz - 3100 MHz)
RAM: 8 GB DDR3 (1600 MHz)
Pantalla: LED 15.6" (1366x768)
Batería: 6 celdas (62000 mWh)
Almacenamiento: HDD 750 GB (5400 rpm)
Tarjetas de video:
Intel GMA HD Graphics 4600 (Integrada)
NVIDIA GeForce GT 750M (4 GB)
igxnacx escribió:
tuite escribió:
igxnacx escribió:Hola , tengo esta configuración y el juego tiene baja de fps muy notables , configuración Calidad de Rendering Alta , Msaa 4x , 1366x786 y en el control de nvidia buffer triple activado , v-sync activado , y pre-Rendering algo así activado y lo conecto por HDMI A un televisor Panasonic con la resolución que nombre arriba , necesito saber si mi pc puede dar mas o configurarlo bien espero su ayuda saludos


Y que pc tienes??


Bueno , tengo un portátil con estas características

Procesador: Intel Core i5 4200M (2500 MHz - 3100 MHz)
RAM: 8 GB DDR3 (1600 MHz)
Pantalla: LED 15.6" (1366x768)
Batería: 6 celdas (62000 mWh)
Almacenamiento: HDD 750 GB (5400 rpm)
Tarjetas de video:
Intel GMA HD Graphics 4600 (Integrada)
NVIDIA GeForce GT 750M (4 GB)


El problema lo tienes en la grafica que es una castaña, y ademas el juego esta optimizado como el culo y lleno de errores
"]
igxnacx escribió:
Y que pc tienes??


Bueno , tengo un portátil con

El problema lo tienes en la grafica que es una castaña, y ademas el juego esta optimizado como el culo y lleno de errores[/quote]

Que significa castaña? Se supone que mi tarjeta en el ranking de tarjetas de video esta mucho mas arriba que la recomendada para el juego..:/
Alguien me puede decir los puertos de este fifa 15?
Tengo problenas de conexion en todos los partidos, se me desconecta de los servidores de ea a mitad de partido siempre en vp. Temp coop. Temp normal...
A ver si alguien puede decirme algo.
Muchas gracias
igxnacx escribió:"]
igxnacx escribió:
Y que pc tienes??


Bueno , tengo un portátil con

El problema lo tienes en la grafica que es una castaña, y ademas el juego esta optimizado como el culo y lleno de errores


Que significa castaña? Se supone que mi tarjeta en el ranking de tarjetas de video esta mucho mas arriba que la recomendada para el juego..:/[/quote]

Disculpa cuand lei el mensaje no lo lei bien , no me di cuenta que era de un portatil, lo primero que pense es que era una tarjeta de gama baja de sobremesa, logicamente con esa tarjeta si puedes jugarlo no se si a tope o no, pero te deberia funcionar bien , pero como te digo este juego esta optimizado faltal, y esta lleno de errores, a ver si ea hace algo al respecto y saca un parche o algo para mejorar el rendimiento, saludos.
Y si en vez de una 750M es una 740M?? Yo tengo esa y el resto de requisitos los cumplo pero tengo miedo de pillarmelo y que luego no me funcione...
Es una gt 740m... No una gtx 750... Creo que es de muy bajo rendimiento de gt a gtx hay un mundo de rendimiento
Buenas, he leido un poco el hilo pero que va.. no consigo encontrar el problema. Primero os pongo mi PC a ver si soy yo el problema no el dichoso Fifa15.

Procesador: AMD A6-3500 APU with Radeon(tm) HD Graphics, 2100 MHz
RAM: 8 GB DDR3
Almacenamiento: 200 GB y otro Disco Duro de un 1TB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti

Como lo ven? Con este PC deberia tirar bien? Necesito opiniones de los mas entendidos. Muchas gracias
Con esa 550 te tendria qud ir bien.

In saludo
Prometheus06 escribió:Con esa 550 te tendria qud ir bien.

In saludo


Gracias por responder tan rapido compi, yo pense lo mismo pero es que no entiendo porque, entro al fifa todo perfecto pero justo es empezar un partido y me va a tirones aparte de que el sonido tambien va a tirones..
Tienesblos drivers actualizados?
Lo cierto es que vaya tela con el Fifa 15. Yo no se que hacer ya.

A mi el juego sin capar los fps me va a mas de 70fps, pero claro, el juego así va ultra mal, así que lo dejo tal cual y lo capo con RadeonPro, curiosamente el juego así se mantiene en los 60 fps, pero da bajones hasta casi los 50 fps, cosa que no tiene sentido ya que en teoría no debería bajar de 70 y es que claro, aún yendo a 60 fps constantes el juego no va del todo suave, se nota como empiezan a dar tironcitos muy muy leves cuando van corriendo, vale que hay que tener ojo clínico para verlo, pero se da el caso de que yo lo tengo y me molesta mil. Que puta asquerosa optimización. Entiendo a aquellos que estén indignados.
570 respuestas
14, 5, 6, 7, 812