[Hilo TECNICO] FIFA 15: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

1, 2, 3, 4, 5, 612
nxomaggot escribió:Hola a todos, bueno tengo una pregunta, lo que pasa es que fifa 15 demo no me corre quisiera saber si no me correrá nunca o bien no he sabido configurar mi tarjeta, tengo el siguiente notebook hace aprox 3 semanas: HP Envy 15-J012LA [mad]
Características

Procesador: AMD A-Series A10-5750M (2500 MHz - 3500 MHz)
RAM: 8 GB DDR3 (1600 MHz)
Pantalla: LED 15.6" (1366x768)
Batería: 6 celdas (2800 mAh | 22100 mV | 62000 mWh)
Almacenamiento:
HDD 1000 GB (5400 rpm)
mSATA 8 GB
Tarjetas de video:
AMD Radeon HD 8650G (Integrada)
AMD Radeon HD 8750M (2 GB)
Sistema Operativo: Microsoft Windows 8 (64 bits)

Al momento de darle click al icono del juego ni siquiera entra al menu, el cursor se ve como que carga y no hace nada mas, sera problema de tarjeta es dual graphics, sera porque tengo fifa 14 instalado :-? ?, bueno en fin ojala puedan ayudarme confio en ustedes jejeje, saludos cordiales a todos.



ninguna de las dos placas llega al mínimo pedido por el juego.
Probotector escribió:
Bolo_assassin escribió:No consigo dejarlo clavado en 60FPS a pesar de usar el radeon pro.
Si le pongo bloqueo de 60fps en las animaciones se pone a 30 y si quito bloqueo el juego se me pone a 200gps con bajones de 70.


Usa RivaTurner (lo que viene con el afterburner)y limita los fps, no se me ocurre otra cosa.


Gracias,ya esta solucionado.

Antes de ejecutar el Radeon pro me salia un mensaje,lo que hice fue desinstalarle,limpiar registros y volver a instalarle.
Me pillo el juego, me da pro probarlo y resulta que mi GTX 260 no da para el Fifa.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Alguna gráfica de gama media recomendada? No quiere gastarme mucho ya que el PC tampoco es que sea un i7...
zibergazte escribió:Me pillo el juego, me da pro probarlo y resulta que mi GTX 260 no da para el Fifa.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Alguna gráfica de gama media recomendada? No quiere gastarme mucho ya que el PC tampoco es que sea un i7...


yo tengo la gtx 460 y va de maravilla
horacio_7 escribió:
zibergazte escribió:Me pillo el juego, me da pro probarlo y resulta que mi GTX 260 no da para el Fifa.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Alguna gráfica de gama media recomendada? No quiere gastarme mucho ya que el PC tampoco es que sea un i7...


yo tengo la gtx 460 y va de maravilla


Ya, pero veo que está descatalogada y la 760 se me va de presu.. Tiraré de la 750 que entra en los mínimos y dudo que vaya a necesitar más VGA en un tiempo..

Gracias!!
No se que le pasa al fifa mio xD LO he probado con la vpn koreana, me he puesto a jugar y zas! Mas lag que yo que se. Cuando el 14 me iba en ultra ,,,

Tengo una gforce GT740M
8 Gigas de ram
un i7-4700mq cuad core ... no lo entiendo, que configuracion tengo mal? TT
Al final he cancelado el pedido de la 750 y va a caer una 660.. Todo sea para que dure más la VGA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:Al final he cancelado el pedido de la 750 y va a caer una 660.. Todo sea para que dure más la VGA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No se si lo sabes pero las 760 va a bajar a 190$
loco_desk escribió:
zibergazte escribió:Al final he cancelado el pedido de la 750 y va a caer una 660.. Todo sea para que dure más la VGA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No se si lo sabes pero las 760 va a bajar a 190$


Pues no lo sabía pero es ley de vida así que tampoco me voy a preocupar más.. Gracias! [beer]
Hola gente, les comento mi problema. Tengo una notebook asus n53sm con un core i5 2.8ghz, 6gb ram y una placa de video geforce gt630m 2gb ram ddr3. El problema es que esa maquina tiene dos placas de video una integrada y la geforce dedicada. El fifa 15 se me inicia con la placa integrada y no twngo forma de que arranque con la geforce. Es con el unico juego que me pasa. Si alguien tiene la solucion se lo agradesco. Ya probe con las configuraciones de prioridad del panel de control de nvidia y nada. No se que hacer. Tendria que probar poniendo drivers mas.viejos a ver que pasa es lo unico que no probe. Saludos
Nahur10 escribió:Hola gente, les comento mi problema. Tengo una notebook asus n53sm con un core i5 2.8ghz, 6gb ram y una placa de video geforce gt630m 2gb ram ddr3. El problema es que esa maquina tiene dos placas de video una integrada y la geforce dedicada. El fifa 15 se me inicia con la placa integrada y no twngo forma de que arranque con la geforce. Es con el unico juego que me pasa. Si alguien tiene la solucion se lo agradesco. Ya probe con las configuraciones de prioridad del panel de control de nvidia y nada. No se que hacer. Tendria que probar poniendo drivers mas.viejos a ver que pasa es lo unico que no probe. Saludos


tienes que ir al panel de Nvidia y en opciones 3d seleccionar que el programa fifa15.exe utilice la Nvidia en lugar de la Intel.

no se si esa gforce soportara fifa15.. el 14 te fncionaba bien?

un saludo
Hola como va. Mira el fifa 14 me funciona en ultra y lo mas bien a 60fps. Probe eso que me decis vos y nada. La not tiene un led que cambia de color cuando se activa la placa geforce. Con todos los juegos se activa y con el 15 no. Me quiero matar jajaja. Quiero que ande en la configuracion mas baja aunque sea.
Buenas gente. Estoy jugando a Fifa 15 desde un imac 27 pulgadas.
He jugado a la demo y al juego pefectamente hasta hoy, con todo a tope y a 1920x1080.
Tambien active el v-sync y el triple buffering de la nvidia GTX 675MX.

Pues bien hoy al empezar un partido, al minuto se me empiezan a ralentizar los frames y no para hasta que no hay una pausa y al minuto vuelve a ralentizarse otra vez. Cuando hasta hoy he jugado bastante y no me ha dado ningun problema.
Lo curioso es que al ponerle la misma resolucion que la pantalla del imac, 2560x1440 , me va perfectamente.
El problema es que en esa resolucion el imac se calienta bastante y los ventiladores se ponen a tope. Por lo que no he jugado ni medio partido, por miedo.

Me gustaria saber porque de golpe no me funciona bien a 1920x1080.¿?
Bueno yo este año no he podido probar fifa 15.... :_(, supongo que sera porque mi tarjeta es una hd4890 de 1gb de hace ya varios años.... pero como todavia juego a 1080p a practicamente todo con una calidad mas que decente no pienso cambiarla solo por fifa. Más aún cuando este año a falta de probarlo en PC vuelva a PES por las sensaciones que me estan dando en consola....
Hola , mi fifa 15...nada , empiezo los partidos y se congela la pantalla, mientras corre se traba, en fin , imposible jugar. lo puse al minimo..
mi pc:
Amd a8 3.6ghz..
Nvidia gtx750i
4gb ram..
1tb de disco
Aguardo respuesta
Alguna solución? sigo jugando a la demo y cada configracion que pruebo parece que va mejor (la ultima bajar la resolucion) pero sigue lageandose en los cornes y las esquinas sobre todo en partidos de noche o luviosos.
Alguna solucion?
Bueno gente soy nuevo en esto pero gracias a ustedes pude correr la demo siguiendo la instrucciones del usuario ovel de la pagina 3 del foro lo primero que hice fue arreglar lo de la memoria virtual, actualize mis drivers de nvidia y por ultimo removi las opciones del programa dxcpl pues comenze con el error net framework, por ultimo tenia problema con la configuracion pues al ejecutarlo no iniciaba entonces ejecute como administrador y solucionado, el juego corre fluido sin parones ni nada...
Hola gente gracias al post de la pagina numero 3 pude hacer andar el juego y la verdad excelente. En nivel alto cae un poco los frames pero bastante jugable. El problema es ese programita de direc x te hace andar todo mal. Gracias al que publico la solucion!!!
Hola muy buenas, alguien me podría decir que configuración tengo que poner en el FIFA para jugar con los gráficos a full?
Mi Pc es:
Procesador: Intel i7
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 Ti 3gb DDR5
RAM: 16 GB


Os agradecería que me lo dijéseis es que me pierdo con lo de Sin Limite IPS, Antialising, etc...

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Buen día, tengo un inconveniente con el Fifa 15 que aun no he leído que le pase otro, por lo cual tampoco encuentro solución y ya es mas fuerte la duda de saber porque no anda que las ganas en si de que ande xD

Tengo el juego comprado por Origin y al momento de iniciar se congela en la primera imágen de Messi, ni siquiera llego a elegir idioma, el juego se cierra y me sale el cartel de Windows de que Fifa debió cerrarse pero sin ningún tipo de informe o dato acerca del error.

Los requisitos creo que los cumplo bien, i5 2500k - 8gb ram - windows 7 ultimate 64 bits - GTX 560 Ti.

Que puede llegar a ser? Drivers de video actualizados, framework y visual c también. Además pasé el cleaner por las dudas y nada...

No se que mas puedo seguir probando, si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradeceré.

De EA ni respuesta encima...

Saludos
Hiciste el fix? Es un archivo .exe dx no se cuanto jajaja. Fijate en la pagina 3 que un pibe lo explica detallado. Te tiene que andar joya con esa pc que tenes. Fijate eso que te va a andar. Saludos.
Nahur10 escribió:Hiciste el fix? Es un archivo .exe dx no se cuanto jajaja. Fijate en la pagina 3 que un pibe lo explica detallado. Te tiene que andar joya con esa pc que tenes. Fijate eso que te va a andar. Saludos.


Esa respuesta es para mí? Soy nuevo en esto jaja

De lo que dice el usuario Ovel, solo me restaría probar lo de Windows media, intenté reinstalarlo pero windows no me deja. Tengo que borrarlo y tratar de instalar uno arriba.
Por casualidad, alguien sabe si FIFA15 funciona con la 295 GTX? ahora mismo estoy sin gráfica y esta es la única que me pueden dejar hasta conseguir una decente.
Cada vez que edito mi jugador Online o en modo Carrera al volver atrás se bloquea el menú, ¿alguno puedo probar a ver si le pasa lo mismo?
Darkcaptain escribió:Por casualidad, alguien sabe si FIFA15 funciona con la 295 GTX? ahora mismo estoy sin gráfica y esta es la única que me pueden dejar hasta conseguir una decente.


A mi con la 260 no me arrancaba pero entiendo que con a 295 si que te irá.. al menos al mínimo..

http://www.game-debate.com/games/index. ... =FIFA%2015

Eso sí, bájate la demo si quieres asegurarte...
Knuils escribió:Cada vez que edito mi jugador Online o en modo Carrera al volver atrás se bloquea el menú, ¿alguno puedo probar a ver si le pasa lo mismo?


¿Cuándo dices que se bloquea el menú te refieres a que con el gamepad no puedes hacer nada o que directamente no te responde ni el ordenador?

Te lo digo porque a mi en el FIFA 14 muchas veces en el menú de pausa o dirección de equipo al volver atrás el mando dejaba de responderme, pero le daba con el ratón al botón que sale en la parte de abajo de la pantalla (el dibujo del botón del mando y el texto "atrás" o lo que sea) y ya me volvía a funcionar todo bien.


De todas formas, ya estoy haciendo la precarga. Seguramente mañana por la tarde/noche estaré jugando, lo probaré.
Muy buenas.

He probado la configuración mencionada por FoxtrotGhost con RadeonPro y sigo teniendo pequeños lagazos de vez en cuando, especialmente en la cámara del corner o en el área, de vez en cuando alguno de 1 o 2 segundos (pocos).

Me gustaría saber:
Hay que configurar también los GameSettings del juego?
Tengo que hacer también un perfil específico en AMD Catalyst activando el vsync y el triple buffer?

Mi equipo:
i5 750 2.67GHz (3.71GHz)
AMD Radeon HD 7950 3Gb
2x2Gb 1600MHz cl9
W7 64 bits

Quizás lo más flojo son los 4Gb de RAM, pero se pueden deber a eso los lags?
Qué opinais del procesador? Podré tirar con él?

En cualquier caso si alguien ha probado ya la versión final del juego y puede opinar acerca de su optimización. Si se les han corregido los problemas si los tuviesen, estaría muy agradecido.

Muchas gracias
pedro_cam23 escribió:
Knuils escribió:Cada vez que edito mi jugador Online o en modo Carrera al volver atrás se bloquea el menú, ¿alguno puedo probar a ver si le pasa lo mismo?


¿Cuándo dices que se bloquea el menú te refieres a que con el gamepad no puedes hacer nada o que directamente no te responde ni el ordenador?

Te lo digo porque a mi en el FIFA 14 muchas veces en el menú de pausa o dirección de equipo al volver atrás el mando dejaba de responderme, pero le daba con el ratón al botón que sale en la parte de abajo de la pantalla (el dibujo del botón del mando y el texto "atrás" o lo que sea) y ya me volvía a funcionar todo bien.


De todas formas, ya estoy haciendo la precarga. Seguramente mañana por la tarde/noche estaré jugando, lo probaré.


Pues es como dices, no responde el mando, aunque esto no es del todo cierto porque con el Select cambia la canción, he probado con el teclado y nada. Luego probaré a darle como dices o a desconectar el Gamepad a ver si así se quitan los iconos del mando y funciona [oki]
(mensaje borrado)
Actualmente con el PC que tengo (que tampoco es gran cosa) no consigo hacer que funcione, se ejecuta pero no funciona de manera fluida. En principio lo único que incumplo de los mínimos es el procesador. Uso la versión completa del juego, no la demo.

Dejo los datos:

CPU: Phenom ii x2 550 BE (3.1ghz)
GPU: Geforce 570 gtx
Ram: 6GB
SO: Windows 7 64 bits

De serie es completamente injugable, no hablo de tirones ni congelaciones, sino de que es completamente injugable. Llego a seleccionar equipos, el partido se carga pero no funciona, muchísima lentitud, tarda en reaccionar todo 2 segundos (sin exagerar)... Realmente afecta tanto la CPU en este título, ¿alguna solución?
La resolución que pongo es la mínima que me permite, no activo MSAA y en bajo.

He probado a forzar v-sync y triple buffering y se vuelve jugable aunque en repeticiones y primeros planos se ralentiza todo.

Muchas gracias.
Buenas, tengo un problema, estoy probando la demo y juego en 21:9 a 2560x1080, pero en el menú de configuración del juego me selecciona la resolución automática pero la relación de aspecto en vez de poner 21:9, indica este valor "2,37:1" y no me permite cambiarlo. cuando lo ejecuto se ve con franjas negras laterales y la imagen como si fuera en 1920x1080. Si alguno sabe una solución se lo agradezco.
Ya he trasteado un poco más y me he dado cuenta de un par de cosas, la mayoría de veces cuando entro al menú de editar no me sale el jugador y por lo tanto no puedo ver los cambios en dorsal, camiseta ni nada, una vez edito al tirar hacia atrás se bloquea el menú, en cambio después de jugar un partido entro a la edición del jugador pro y me sale el modelo en 3D a la derecha como toca y ahí si que me guarda y vuelve al menú anterior sin problemas. Esto es en el offline, ahora me queda probarlo en el modo online que es el que más me urge cambiar ya que tengo un jugar chorra que se ha importado del 14 [qmparto]
Buenas, he comprado el juego y mi pantalla tiene una relación de aspecto de 5:4 (1280 x1024). En los anteriores fifas me iba perfecto a pantalla completa, sin embargo en este, a pesar de configurarlo correctamente en los ajustes y que reconozca la pantalla como 5:4, luego en el juego me salen unas enormisimas franjas arriba y abajo que lo hace prácticamente injugable porque pierdo media pantalla. ¿Alguien sabe alguna solución a esto? Porque me parecería increíble que un juego a estas alturas no permita más resoluciones que no sean 16:9...
Buenas. Resulta que cuando arranco el juego y le doy a jugar o ajustes del juego me sale el error de "excepcion controlada de la aplicación" o algo asi. A un amigo le pasa igual. No llegamos a los requisitos recomendados pero superamos los minimos. ¿Alguien le pasa igual o puede ayudarnos?
shyntax escribió:Buenas, tengo un problema, estoy probando la demo y juego en 21:9 a 2560x1080, pero en el menú de configuración del juego me selecciona la resolución automática pero la relación de aspecto en vez de poner 21:9, indica este valor "2,37:1" y no me permite cambiarlo. cuando lo ejecuto se ve con franjas negras laterales y la imagen como si fuera en 1920x1080. Si alguno sabe una solución se lo agradezco.


En el juego esoty igual, pensaba que en la demo vendria capada la opcion, pero en el juego sigue pasando. Si encuentro alguna solucion la posteare por aqui.
me va el juego de 10 en todo menos en el temporadas que me van los partidos fatal, no lo entiendo por que, si en el UT me va bien. Algunaa idea?


Gracias [sonrisa] [sonrisa]
zibergazte escribió:
Darkcaptain escribió:Por casualidad, alguien sabe si FIFA15 funciona con la 295 GTX? ahora mismo estoy sin gráfica y esta es la única que me pueden dejar hasta conseguir una decente.


A mi con la 260 no me arrancaba pero entiendo que con a 295 si que te irá.. al menos al mínimo..

http://www.game-debate.com/games/index. ... =FIFA%2015

Eso sí, bájate la demo si quieres asegurarte...


Gracias por la info, al final no me hizo falta que me dejaran una.

El tema es que he vendido mi gráfica (760 GTX) y estoy a la espera de que me llegue la nueva (GTX 970), por curiosidad me ha dado por probar el juego con la integrada (Intel chusquera) y al menos es hasta jugable con los detalles al mínimo y bajando resolución (720p) aunque se ve muy regulero me ha sorprendido que funcionara "tan bien" (dentro de lo que cabe) para ser la integrada, pensé que ni arrancaría, me valdrá para aguantar hasta mañana que me llega la nueva :)

Saludos
Ha alguien con Windows 8.1 64bits le funciona bloquear los fps en 60 con el RadeonPro??

Mi problema tambien es que me pone la cpu al 100% y he leido que hay más gente con el mismo problema, con mejor pc que el mio.

Mi PC:

Intel Quadcore q6600 2.40Ghz
Amd Radeon HD5870
6Gb Ram
molelo escribió:Ha alguien con Windows 8.1 64bits le funciona bloquear los fps en 60 con el RadeonPro??

Mi problema tambien es que me pone la cpu al 100% y he leido que hay más gente con el mismo problema, con mejor pc que el mio.

Mi PC:

Intel Quadcore q6600 2.40Ghz
Amd Radeon HD5870
6Gb Ram



He probado en windows 7 ultimate 64 y el juego no tiene parones constantes y no pone la cpu al 99% como en windows 8.1 Update 1 Pro 64bits tiene que ser por los Drivers de AMD que valla mejor en 7, pero mejor preguntarle a AMD por que fifa va mejor en Windows 7 un sistema operativo que muere en 2015 ¬_¬
Tengo una pregunta. Este año, parece que el FIFA no permite configurar el juego a la resolución 1024*768.

Tengo dos pantallas conectadas al ordenador. El monitor, que tiene una resolución de 1920*1080 , y la tele conectada por HDMI que tiene una resolución de 1024. Al conectar el fifa a la tele, y jugar en una resolución que no es la de la tele, noto que pierde mucha calidad el juego, que se "come" pantalla, y además, suelo jugar en la camara cooperativa, y parece que este viendo el partido desde grada la mar (a tomar por culo vamos)

Cual sería mi mejor opción? No hay monera de forzar al juego a jugar a la resolución 1024 ? Si no es así, que resolución sería la mas apropiada para jugar en la televisión?

[bye]
Knuils escribió:Ya he trasteado un poco más y me he dado cuenta de un par de cosas, la mayoría de veces cuando entro al menú de editar no me sale el jugador y por lo tanto no puedo ver los cambios en dorsal, camiseta ni nada, una vez edito al tirar hacia atrás se bloquea el menú, en cambio después de jugar un partido entro a la edición del jugador pro y me sale el modelo en 3D a la derecha como toca y ahí si que me guarda y vuelve al menú anterior sin problemas. Esto es en el offline, ahora me queda probarlo en el modo online que es el que más me urge cambiar ya que tengo un jugar chorra que se ha importado del 14 [qmparto]


Wow me pasa lo mismo que a ti y me estaba volviendo loco, pero a mi me pasa en el modo online y siempre que entro da igual que juegue o no partido y claro no puedo activar lo que voy desbloqueando, si encuentras alguna solucion avisa, jejejeje, ya he probado a borrarlo entero todo y volverlo a crear.
Saludos.
Buff.. este año debe tirar mucho de CPU porque con mi Dual Core es injugable.. A ver cuando tenga el Q6600 si al menos se puede jugar en nivel bajo...
Pobados los pedazos de drivers filtrados y modificados para que funcionen en cualquier grafica Ati AMD_Catalyst_14.30.1005_Aug27-[Asder-Guru3D.com],van cañon como se nota que estan destinados a las R9 285

Core 2 Quad Q9650 3.00GHz
8 GB RAM DDR3 1333
ATI Radeon HD 7770 (1024 MB)
Motherboard P5G41T-M LX
Windows 8.1 Pro 64

Fuck you AMD [poraki]
Asder00 [tadoramo]
Hola, gracias al truco de la memoria virtual, ya no me salta el framework, pero ahora me salta un error de que mi equipo no es compatible, en concreto la grafica ( mi equipo realmente no cumple las especificaciones minimas), la pregunta ahora es la siguiente, hay alguna forma de saltarse ese paso? aunque no me vaya a ir muy bien el juego, pero al menos arranque.

Gracias
JaviPXT escribió:Hola, gracias al truco de la memoria virtual, ya no me salta el framework, pero ahora me salta un error de que mi equipo no es compatible, en concreto la grafica ( mi equipo realmente no cumple las especificaciones minimas), la pregunta ahora es la siguiente, hay alguna forma de saltarse ese paso? aunque no me vaya a ir muy bien el juego, pero al menos arranque.

Gracias


No y ni lo intentes. A mi sólo me falla el micro y es totalmente injugable así que imagina si tampoco pasa la gráfica..
zibergazte escribió:
JaviPXT escribió:Hola, gracias al truco de la memoria virtual, ya no me salta el framework, pero ahora me salta un error de que mi equipo no es compatible, en concreto la grafica ( mi equipo realmente no cumple las especificaciones minimas), la pregunta ahora es la siguiente, hay alguna forma de saltarse ese paso? aunque no me vaya a ir muy bien el juego, pero al menos arranque.

Gracias


No y ni lo intentes. A mi sólo me falla el micro y es totalmente injugable así que imagina si tampoco pasa la gráfica..



Pues valla cagada, si el demo no va, el juego entero no va, y si no va, no compro, y como a mucho le pasan lo mismo van a vender mucho menor, abra que seguir con el 14 :( abra que buscarse algun parche de fichajes actualizado para jugar con los colegas.
NeoADSL256 escribió:Pobados los pedazos de drivers filtrados y modificados para que funcionen en cualquier grafica Ati AMD_Catalyst_14.30.1005_Aug27-[Asder-Guru3D.com],van cañon como se nota que estan destinados a las R9 285

Core 2 Quad Q9650 3.00GHz
8 GB RAM DDR3 1333
ATI Radeon HD 7770 (1024 MB)
Motherboard P5G41T-M LX
Windows 8.1 Pro 64

Fuck you AMD [poraki]
Asder00 [tadoramo]


Yo tambien tengo una 7770 y me va el fifa como el culo, y equipo tengo de sobra. Estoy por probar esos drivers. Antes te iba mal y se te han solucionado con ellos?
Pues yo tengo un core i7, 8 gigas d ram, gtx 660 ti, lo juego en una tele led sin limitacion d fps y no he tenido problemas d ningun tipo
gumm1988 escribió:
shyntax escribió:Buenas, tengo un problema, estoy probando la demo y juego en 21:9 a 2560x1080, pero en el menú de configuración del juego me selecciona la resolución automática pero la relación de aspecto en vez de poner 21:9, indica este valor "2,37:1" y no me permite cambiarlo. cuando lo ejecuto se ve con franjas negras laterales y la imagen como si fuera en 1920x1080. Si alguno sabe una solución se lo agradezco.


En el juego esoty igual, pensaba que en la demo vendria capada la opcion, pero en el juego sigue pasando. Si encuentro alguna solucion la posteare por aqui.


Gracias, espero que tenga alguna solución porque quería comprarlo, pero para jugar con unas bandas laterales, pues va ser que no. Si encuentro algo también lo pondré. Saludos¡
DiM escribió:Pues yo tengo un core i7, 8 gigas d ram, gtx 660 ti, lo juego en una tele led sin limitacion d fps y no he tenido problemas d ningun tipo


Pues muy bien por ti, y? Es decir, el hilo es para los que tenemos problemas con el juego, si a ti te va bien pues eso que ganas... no veo que tu aportacion sirva para mucho. Llamadme borde si quereis, pero nunca he entendido estas cosas...
570 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612