[Hilo TECNICO] FIFA 15: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

1, 2, 3, 4, 512
falete1984 escribió:Joder a mi no me pasa de la intro en ninguno de mis 2 pc de sobremesa (se congela la DEMO) ni en el portátil.

I5 2500k con una gtx780, FX 8320 con otra gtx780 y el portátil i7 3610QM con SLI gt650m.
Demo instalada en SSD y cuando el balón en la intro hace el efecto fuego del ignite ahí se queda.... (el fifa 14 me va sin problemas }:/ )

Échale un vistazo al tutorial de Ovel de la primera página.
Alguna solución al tema de lag en las áreas (partidos lluviosos) y esquinas del campo?
Justin B está baneado por "Troll"
Hay alguna solucion a los congelamientos de segundos durante el juego?

Me pasa a mi y a algunos mas. Estas jugando se queda congelado/colgado como 10 segundos o mas, luego sigue, se vuelve a colgar...
Kuein escribió:Échale un vistazo al tutorial de Ovel de la primera página.


Me falto mencionarlo, lo ví y nada sigue igual [+risas] no creo que sea por falta de MV almenos en el portátil (16GB)

Lo mismo es algun update del win 8.1.
molelo escribió:Necesito algo de ayuda ya que configuro tal como me dice el radeonpro, el juego y también el catalyst(ajustes predeterminados) pero los fps no quedan estables y hago todos los pasos incluso tengo activado para que me muestre los fps y me aparecen. Pero no se quedan fijos al principio empiezo en selección de idioma 1400 y luego en el juego entre 55-75 y da sensación de lag


Alguien??
molelo escribió:
molelo escribió:Necesito algo de ayuda ya que configuro tal como me dice el radeonpro, el juego y también el catalyst(ajustes predeterminados) pero los fps no quedan estables y hago todos los pasos incluso tengo activado para que me muestre los fps y me aparecen. Pero no se quedan fijos al principio empiezo en selección de idioma 1400 y luego en el juego entre 55-75 y da sensación de lag

Alguien??

A mi me pasa lo mismo.
8.1?
Justin B escribió:Hay alguna solucion a los congelamientos de segundos durante el juego?

Me pasa a mi y a algunos mas. Estas jugando se queda congelado/colgado como 10 segundos o mas, luego sigue, se vuelve a colgar...


Me pasa lo mismo y no encuentro una solución. Es aleatorio, ya puede pasar en el minuto 1 como puedes jugar perfectamente y en el minuto 75 se congela unos segundos...
Kuein escribió:
molelo escribió:
molelo escribió:Necesito algo de ayuda ya que configuro tal como me dice el radeonpro, el juego y también el catalyst(ajustes predeterminados) pero los fps no quedan estables y hago todos los pasos incluso tengo activado para que me muestre los fps y me aparecen. Pero no se quedan fijos al principio empiezo en selección de idioma 1400 y luego en el juego entre 55-75 y da sensación de lag

Alguien??

A mi me pasa lo mismo.
8.1?

si 8.1
fearDarkie escribió:
Justin B escribió:Hay alguna solucion a los congelamientos de segundos durante el juego?

Me pasa a mi y a algunos mas. Estas jugando se queda congelado/colgado como 10 segundos o mas, luego sigue, se vuelve a colgar...


Me pasa lo mismo y no encuentro una solución. Es aleatorio, ya puede pasar en el minuto 1 como puedes jugar perfectamente y en el minuto 75 se congela unos segundos...


Lo mismo a mi tambien. [triston]
Con un phenom x4 9500 , una nvidia gtx 460 y 4Gb ddr2 es injugable. Los frames no bajan de 40 in game pero va trabado y lento.
parece que las placas geforce dan mas problemas que las radeon ¿no?

Con respecto a la bajada de frames en las áreas, en mi caso pasa de 60 a 57 o 58. No es muy notorio pero es molesto. Ademas siempre ocurre cuando algún jugador con la pelota se acerca al area. Si prestan atención van a notar que la iluminación cambia, se hace mas potente. y cuando se ve la reiteración, coincide exactamente desde donde comienza la baja de frames.
Algo tiene que ver con las reiteraciones la baja de frames en las areas.
Yo tengo una GTX 760 OCX 2 GB GDDR5, me comentaron de activar desde el panel de nvidia el triple buffer y la sicronización vertical y los fps se tocan o no ? Tengo 3 opciones fijar a 30 fps, fijar a 60 fps o sin limite de fps, por cierto mi TV/Monitor solo llega hasta 1080i asi que lo máximo que me llega el juego es a 1680x1050 pero pone aspecto 16:10 y no me gusta como se ve, a 1280x900 se pone a 16:9 y me gusta mas el aspecto y los gráficos siguen siendo una pasada, pero quiero saber con la tarjeta gráfica cual seria la config técnica ideal, el PC es un i5 4690 a 3.50 ghz, 8 gb de RAM y para juegos uso un disco duro WD Caviar Black de 1 TB interno
Mientras otros juegos son perfectamente jugables a menos de 60fps, este maldito FIFA parece que o tienes 60fps estables como rocas o el stuttering es tan molesto que lo hace casi injugable.
Curiosamente, si lo capas a 30fps también es injugable...
Raven87 escribió:Mientras otros juegos son perfectamente jugables a menos de 60fps, este maldito FIFA parece que o tienes 60fps estables como rocas o el stuttering es tan molesto que lo hace casi injugable.
Curiosamente, si lo capas a 30fps también es injugable...


En mi caso capado a 60 es aceptable, capado a 30 absolutamente infumable
Lungprodg66 escribió:Yo tengo una GTX 760 OCX 2 GB GDDR5, me comentaron de activar desde el panel de nvidia el triple buffer y la sicronización vertical y los fps se tocan o no ? Tengo 3 opciones fijar a 30 fps, fijar a 60 fps o sin limite de fps, por cierto mi TV/Monitor solo llega hasta 1080i asi que lo máximo que me llega el juego es a 1680x1050 pero pone aspecto 16:10 y no me gusta como se ve, a 1280x900 se pone a 16:9 y me gusta mas el aspecto y los gráficos siguen siendo una pasada, pero quiero saber con la tarjeta gráfica cual seria la config técnica ideal, el PC es un i5 4690 a 3.50 ghz, 8 gb de RAM y para juegos uso un disco duro WD Caviar Black de 1 TB interno


No entiendo bien tu duda, en mi caso yo lo pongo todo al maximo, juego tambien en un monitor 1680x1050 (si lo pongo a 1280 se me pone en "modo television" y se ve como si fuera la consola, granulado, "extraño", no me gusta, igual si lo bajo a 720), y los frames los fijo en 60, y el juego va perfecto, sólido como una roca, sin ningun tipo de tiron, ni flikering ni nada, y el pc parece que no se entera de que lo está corriendo (a penas sube las revoluciones de los ventiladores).

Con que con el que tienes tú deberias poder ponerlo tambien a tope sin problemas, y fijarlo a 60 frames, porque deberia llegar sin ninguna dificultad a ellos estables, como llego yo.

PD: a todo esto, aunque el juego ofrece la resolucion 1680x1050 y indica que es 16:10, cuando lo pongo me deja dos bandas negras arriba y abajo, o sea, como si lo estuviese corriendo a otra resolucion menor a la del monitor o a 16:9. Se ha comentado ya algo al respecto y si se puede solucionar ? No es necesario que me busqueis la respuesta, solo que si ya se ha dicho decidmelo que lo busco, porque no veo nada. Un saludo [beer]
buen tuto el de radeonpro
Con un quad 6600 oc a 3´2 la 6870 oc de fabrica y 4 digas ddr2 da igual como lo ponga va igual de mal los maximos fps antes de que pite el arbitro al comienzo del partido son 48 y cuando empieza el partido va bailando entre 35, 40 fps a veces menos , repeticiones 20fps y ademas de eso , tirones , congelamientos etc, y cuando lo capo a 30 fps aparte de injugable , rascadas a 25, vamos una maravilla ytodo esto en 720 y en low, que si lo pongo en 1080 y alto no hay ningun cambio igual de mal , quizas uns fps menos unos 5 diria yo, esperemos la version final y a ver si se arregla
A ver si podéis ayudarme ya que llevo varios dias intentando probar la demo y no logro arrancarla.

He ido probando lo que he leído en el otro hilo, pero nada de nada, y sin probar la demo paso de comprar el juego porque tengo un q6600 (requisito mínimo) con una hd6870 y primero quiero probar como chuta.

Ahora mismo el juego me logra arrancar hasta elegir idioma, verse el video con el logo del fifa15 y ahí se para y error al canto. ¿Alguna solución? He probado:
- Lo de multimeida de windows o algo así en el panel de control
- Ejecutar como administrador el ejecutable (esto hacía que no llegase ni a arrancar xD)
- Bajar la versión Framework que ponían por ahí

Y alguna cosa mas que no me acuerdo. ¿Me doy por vencido o todavía puedo probar algo mas?
Mira lo del windows media ya que el logo tira de el deten el proceso ejecutalo de nuevo mira que lo tengas actualizado
angelito20 escribió:Mira lo del windows media ya que el logo tira de el deten el proceso ejecutalo de nuevo mira que lo tengas actualizado


Creo que he probado eso y nada.Gracias
Alguna ayudita? Tengo la sincronización vertical y el triple buffer activado desde el panel de Nvidia, pero aunque el partido va fluido (60fps), cuando llega a las áreas o esquinas (sobre todo en partidos de lluvia) baja a 30 fps y se nota el lagazo
realrubio escribió:Alguna ayudita? Tengo la sincronización vertical y el triple buffer activado desde el panel de Nvidia, pero aunque el partido va fluido (60fps), cuando llega a las áreas o esquinas (sobre todo en partidos de lluvia) baja a 30 fps y se nota el lagazo

Varios andamos así y no encontramos solución xDD Mi esperanza es que sea fallo de la demo y la versión final tenga mejor rendimiento...
¿Para que vale el Radeon Pro?
battman80 escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo tengo una GTX 760 OCX 2 GB GDDR5, me comentaron de activar desde el panel de nvidia el triple buffer y la sicronización vertical y los fps se tocan o no ? Tengo 3 opciones fijar a 30 fps, fijar a 60 fps o sin limite de fps, por cierto mi TV/Monitor solo llega hasta 1080i asi que lo máximo que me llega el juego es a 1680x1050 pero pone aspecto 16:10 y no me gusta como se ve, a 1280x900 se pone a 16:9 y me gusta mas el aspecto y los gráficos siguen siendo una pasada, pero quiero saber con la tarjeta gráfica cual seria la config técnica ideal, el PC es un i5 4690 a 3.50 ghz, 8 gb de RAM y para juegos uso un disco duro WD Caviar Black de 1 TB interno


No entiendo bien tu duda, en mi caso yo lo pongo todo al maximo, juego tambien en un monitor 1680x1050 (si lo pongo a 1280 se me pone en "modo television" y se ve como si fuera la consola, granulado, "extraño", no me gusta, igual si lo bajo a 720), y los frames los fijo en 60, y el juego va perfecto, sólido como una roca, sin ningun tipo de tiron, ni flikering ni nada, y el pc parece que no se entera de que lo está corriendo (a penas sube las revoluciones de los ventiladores).

Con que con el que tienes tú deberias poder ponerlo tambien a tope sin problemas, y fijarlo a 60 frames, porque deberia llegar sin ninguna dificultad a ellos estables, como llego yo.

PD: a todo esto, aunque el juego ofrece la resolucion 1680x1050 y indica que es 16:10, cuando lo pongo me deja dos bandas negras arriba y abajo, o sea, como si lo estuviese corriendo a otra resolucion menor a la del monitor o a 16:9. Se ha comentado ya algo al respecto y si se puede solucionar ? No es necesario que me busqueis la respuesta, solo que si ya se ha dicho decidmelo que lo busco, porque no veo nada. Un saludo [beer]

Cierto a 1280x900 se ve granulado en planos cortos con relacion a la grada pero es pq segun lei la grada y publico esta a otra resolucion, probare como dices y lo capo a 60 fps a ver que tal
driKton escribió:
realrubio escribió:Alguna ayudita? Tengo la sincronización vertical y el triple buffer activado desde el panel de Nvidia, pero aunque el partido va fluido (60fps), cuando llega a las áreas o esquinas (sobre todo en partidos de lluvia) baja a 30 fps y se nota el lagazo

Varios andamos así y no encontramos solución xDD Mi esperanza es que sea fallo de la demo y la versión final tenga mejor rendimiento...


Yo estoy convencido de que esto no es cosa de la demo, el juego final será igual. Es cuestión de que en las áreas se ve más público, lo que genera más carga gráfica, y en equipos que van justitos se produce un bajón.
Poca solución le veo.
Raven87 escribió:
driKton escribió:
realrubio escribió:Alguna ayudita? Tengo la sincronización vertical y el triple buffer activado desde el panel de Nvidia, pero aunque el partido va fluido (60fps), cuando llega a las áreas o esquinas (sobre todo en partidos de lluvia) baja a 30 fps y se nota el lagazo

Varios andamos así y no encontramos solución xDD Mi esperanza es que sea fallo de la demo y la versión final tenga mejor rendimiento...


Yo estoy convencido de que esto no es cosa de la demo, el juego final será igual. Es cuestión de que en las áreas se ve más público, lo que genera más carga gráfica, y en equipos que van justitos se produce un bajón.
Poca solución le veo.


Yo creo que por lo que estoy viendo en los dos hilos que tenemos aqui del FIFA15, debe ser el tipico problema de drivers que Nvidia solucionará cuando el juego salga con una actualizacion de drivers, asi que nos preocupeis. Porque si os fijais, sois los usuarios de Nvidia los que estais teniendo problemas, segun parece a los que lo estamos corriendo en una ATI amd nos va perfecto, asi que no sufrais, que ya sabeis que esto Nvidia lo soluciona en un pis pas en cuanto salga el juego o unos dias antes. Disfrutad tranquilos de la demo tal cual y atentos a las actualizaciones de drivers estos dias ;)
legolas2069 escribió:A ver si podéis ayudarme ya que llevo varios dias intentando probar la demo y no logro arrancarla.

He ido probando lo que he leído en el otro hilo, pero nada de nada, y sin probar la demo paso de comprar el juego porque tengo un q6600 (requisito mínimo) con una hd6870 y primero quiero probar como chuta.

Ahora mismo el juego me logra arrancar hasta elegir idioma, verse el video con el logo del fifa15 y ahí se para y error al canto. ¿Alguna solución? He probado:
- Lo de multimeida de windows o algo así en el panel de control
- Ejecutar como administrador el ejecutable (esto hacía que no llegase ni a arrancar xD)
- Bajar la versión Framework que ponían por ahí

Y alguna cosa mas que no me acuerdo. ¿Me doy por vencido o todavía puedo probar algo mas?


me pasaba igual y quitando la opción de origin en el juego (en opciones) me llego a arrancar, también desactive el msi afterburner por si acaso
Pues yo tengo Ati y me va bien excepto cuando se acerca a las areas, que da parones muy bruscos, y tengo un pc potente, que juego a los demás juegos en ultra sin problemas como el Battlefield 4.
Creo que es un problema de optimización del juego por parte de EA, el año pasado me pasó igual y lo conseguí solucionar con un programa externo.

A ver si es cosa de la demo este año o también tenemos que aguantar eso en el juego final
espero que lo solucionen con drivers,por que molesta que a veces de bajadas de 2 o 3fps y en algunas repeticiones a 30.
Yo he reinstalado win8.1, últimos controladores NVidia,etc,etc,luego fifa 15 y aún sigo sin repeticiones, lo dejo imposible y me espero a la versión completa que no tengo idea cual es el error :-(
caye89 escribió:
me pasaba igual y quitando la opción de origin en el juego (en opciones) me llego a arrancar, también desactive el msi afterburner por si acaso


Cierto, se me olvidaba esa, la de quitar lo de origin en el juego. Lo hice y nada. [carcajad]
a alguien le pasa que en movimiento del balón en pases por ejemplo, que se mueve la cámara más rápido, se vé un poco de efecto ghost en los contornos de los jugadores?

XD
bueno chicos ya he solcuuionado que me fuera lento y ya no tengo lags en los partidos
resulta que tenia un proceso que me consumia el 100 por cien de cpu esta al maximo de detalle era el internet download manager y no tengo activa lo de triple buffer ni el vsinc en el panel de nvidia de la demo ahora me va genial al maximo de detalle
AUDIO_MIX_MODE = 0
CONTROLLER_DEFAULT = 0
DISABLE_WINDAERO = 1
FULLSCREEN = 1
MSAA_LEVEL = 4
RENDERINGQUALITY = 3
RESOLUTIONHEIGHT = 1080
RESOLUTIONWIDTH = 1920
VOICECHAT = 0
WAITFORVSYNC = 1
asi seria el ini para las nvidia
eso depende de cada tarjeta claro el monitor y demas
revisar en los procesos si teneis algo que os quita mucho
Llevo un par de días jugando a la demo y siempre me pasa el siguiente error:

Cuando llevo un tiempo jugando, pueden ser 10 minutos o 40, es aleatorio, la imagen y sonido del juego se congelan. En ese momento pueden pasar 2 cosas, que a los 2-3 segundos vuelva todo a la normalidad o que se quede congelado permanentemente y al pulsar ctrl+alt+supr salte el mensaje "FIFA 15 demo dejó de funcionar".

En ambos casos si vas al visor de eventos se pueden ver que hay un error ID1000 que apunta a nvwgf2umx.dll relacionado a fifa15_demo.exe, y otro error ID 14 nvlddmkm.

Por lo demás el juego me funciona bien (tengo Origin desactivado en el juego), y con otros juegos no he tenido problemas.

Mi equipo:
i5 3570k 3.4 GHz
GTX 670 drivers 314.22 (son los que mejor me van)
8 GB RAM

Sospecho que podrían ser los drivers, pero antes de poner otros me gustaria saber si a alguien más le pasa o lo que podáis opinar al respecto.
Bueno
Mi CPU PHENOM 9500 esta al 100% y la GTX 460 no pasa deL 50% ....
Problema de la CPU no es puesto que en 3dmark se ponen ambas a tope.
alguien lo ha probado con una 550 ti?? según los requisitos mínimos no debería de funcionar pero tengo mis dudas
jgn82 escribió:Llevo un par de días jugando a la demo y siempre me pasa el siguiente error:

Cuando llevo un tiempo jugando, pueden ser 10 minutos o 40, es aleatorio, la imagen y sonido del juego se congelan. En ese momento pueden pasar 2 cosas, que a los 2-3 segundos vuelva todo a la normalidad o que se quede congelado permanentemente y al pulsar ctrl+alt+supr salte el mensaje "FIFA 15 demo dejó de funcionar".

En ambos casos si vas al visor de eventos se pueden ver que hay un error ID1000 que apunta a nvwgf2umx.dll relacionado a fifa15_demo.exe, y otro error ID 14 nvlddmkm.

Por lo demás el juego me funciona bien (tengo Origin desactivado en el juego), y con otros juegos no he tenido problemas.

Mi equipo:
i5 3570k 3.4 GHz
GTX 670 drivers 314.22 (son los que mejor me van)
8 GB RAM

Sospecho que podrían ser los drivers, pero antes de poner otros me gustaria saber si a alguien más le pasa o lo que podáis opinar al respecto.


Hola yo en otros juegos con la gtx 680m tenia con drivers problemas los que mejor me funcionaban eran los 3.40 beta. Y los ultimos que ha publicado nvidia tambien me van bien. Has probado los drivers beta? O solo usas los finales?.

Un saludo
Prometheus06 escribió:
jgn82 escribió:Llevo un par de días jugando a la demo y siempre me pasa el siguiente error:

Cuando llevo un tiempo jugando, pueden ser 10 minutos o 40, es aleatorio, la imagen y sonido del juego se congelan. En ese momento pueden pasar 2 cosas, que a los 2-3 segundos vuelva todo a la normalidad o que se quede congelado permanentemente y al pulsar ctrl+alt+supr salte el mensaje "FIFA 15 demo dejó de funcionar".

En ambos casos si vas al visor de eventos se pueden ver que hay un error ID1000 que apunta a nvwgf2umx.dll relacionado a fifa15_demo.exe, y otro error ID 14 nvlddmkm.

Por lo demás el juego me funciona bien (tengo Origin desactivado en el juego), y con otros juegos no he tenido problemas.

Mi equipo:
i5 3570k 3.4 GHz
GTX 670 drivers 314.22 (son los que mejor me van)
8 GB RAM

Sospecho que podrían ser los drivers, pero antes de poner otros me gustaria saber si a alguien más le pasa o lo que podáis opinar al respecto.


Hola yo en otros juegos con la gtx 680m tenia con drivers problemas los que mejor me funcionaban eran los 3.40 beta. Y los ultimos que ha publicado nvidia tambien me van bien. Has probado los drivers beta? O solo usas los finales?.

Un saludo


Gracias por responder. He desinstalado la demo y Origin y lo he reinstalado todo. Hoy probaré a ver que tal, aunque estoy esperando a que Nvidia saque sus nuevos drivers esta semana y actualizar los 314.22 que uso, hasta ahora me han ido bien con un montón de juegos y por eso no he actualizado ya que los siguientes han tenido bastantes problemas.

Vosotros estáis usando los drivers 340.52 y no tenéis problemas, ¿no?
jgn82 escribió:
Prometheus06 escribió:
jgn82 escribió:Llevo un par de días jugando a la demo y siempre me pasa el siguiente error:

Cuando llevo un tiempo jugando, pueden ser 10 minutos o 40, es aleatorio, la imagen y sonido del juego se congelan. En ese momento pueden pasar 2 cosas, que a los 2-3 segundos vuelva todo a la normalidad o que se quede congelado permanentemente y al pulsar ctrl+alt+supr salte el mensaje "FIFA 15 demo dejó de funcionar".

En ambos casos si vas al visor de eventos se pueden ver que hay un error ID1000 que apunta a nvwgf2umx.dll relacionado a fifa15_demo.exe, y otro error ID 14 nvlddmkm.

Por lo demás el juego me funciona bien (tengo Origin desactivado en el juego), y con otros juegos no he tenido problemas.

Mi equipo:
i5 3570k 3.4 GHz
GTX 670 drivers 314.22 (son los que mejor me van)
8 GB RAM

Sospecho que podrían ser los drivers, pero antes de poner otros me gustaria saber si a alguien más le pasa o lo que podáis opinar al respecto.


Hola yo en otros juegos con la gtx 680m tenia con drivers problemas los que mejor me funcionaban eran los 3.40 beta. Y los ultimos que ha publicado nvidia tambien me van bien. Has probado los drivers beta? O solo usas los finales?.

Un saludo


Gracias por responder. He desinstalado la demo y Origin y lo he reinstalado todo. Hoy probaré a ver que tal, aunque estoy esperando a que Nvidia saque sus nuevos drivers esta semana y actualizar los 314.22 que uso, hasta ahora me han ido bien con un montón de juegos y por eso no he actualizado ya que los siguientes han tenido bastantes problemas.

Vosotros estáis usando los drivers 340.52 y no tenéis problemas, ¿no?



yo tenia problemas con drivers sobretodo en f12013, grid2 y BF4, despues de mucho tiempo con los 331.40 Beta los ultimos de Nvidia funcionan bien. solventaron el problema de relentizacion y con los 340.52 sigue funcionando bien.
cdr escribió:alguien lo ha probado con una 550 ti?? según los requisitos mínimos no debería de funcionar pero tengo mis dudas

Me respondo yo mismo, va muy bien y sin problemas, con 4 GB RAM y en un corei3 550 3.2.

Está muy bien optimizado, solo tengo bajones en las repeticiones; en alto y a resolución 1280x800.
Vale yo a 1680x1050 y con triple buffer activado y sincr.vertical y capado a 60 fps me va de lujo, nada de ralentización en las areas ni nada raro va fluido 100%
Fluido y la ostia de gráficos, ni dientes de sierra, NADAAAA, en la One se me aprecian dientes de sierra, poco apreciables pero ahi estan, que grande es el PC joder y mi GTX 760 !!!!
Estoy leyendo bastante gente que tiene bajones en los corners y eso. Yo tengo un fx 8320 8 gb de ram y una radeon r9 270 y me iba a 60 todo el partido. De todas formas mañana lo probare de nuevo en los corners por que al ver que siempre me iba a 60 fps no volvi a poner el fraps
Chavales, alguna solución nueva al tema del .net framework? Ya es q no se q hacer , ya probe con esto y nada:

.Abrís el explorador de Windows, y os vais a la carpeta C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 15 DEMO\, buscáis el archivo fifa15_demo.exe, y pulsáis con el botón derecho y os vais a la pestaña de “Compatibilidad”. Aquí, marcáis el check de abrir este archivo como administrador.

Hacemos lo mismo con el archivo fifaconfig.exe que se encuentra en la carpeta C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 15 DEMO\fifasetup.


Y con esto
.
Nos descargamos este archivo, y lo descomprimimos en la carpeta C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 15 DEMO\

– Nos vamos a la carpeta y buscamos el archivo que acabamos de descomprimir (dlxcpl.exe)

– Lo ejecutamos como administrador (botón derecho, ejecutar como administrador).

– Pulsamos en el botón Editar lista.

– Pulsamos en Añadir, y añadiremos el archivo fifa15_demo.exe que está en la misma carpeta.

– Repetimos la acción con el archivo fifaconfig.exe que está en la carpeta fifasetup.

– Aceptamos, y en la ventana se han habilitado varias funciones. Marcamos Forzar WARP y el límite de nivel lo ponemos en 11_0.

– Aplicamos y aceptamos, y ejecutamos el juego.


Y nada...alguna solución alternativa q a alguien le haya funcionado? Gracias!
Buenas, yo tengo un problema extraño con el juego. Resulta que inicio la demo y la CPU se me pone al 98%, lo que hace que me salte un error de falta de memoria, ocasionando que el juego se cierre y se "cuelgue" un poco el PC. Tengo un AMD FX-8350 8 nucleos 4Ghz y una ATI Radeon HD 7770. ¿Que puede ser y como lo soluciono?Solo me pasa con este juego, y he visto a gente jugando de lujo con los mismos componentes o menores.
Gracias.
Esperaros al juego final y veremos si arreglan algo. Yo ya lo he comentado varias veces, NO hay solución. Toca joderse y aguantarse.
vale acabo de jugar 2 partidos para probarlo. Yo no tengo ninguna ralentizacion en corners ni nada, probado varias veces y siempre a 60 fps. Las unicas veces que bajan los fps es cuando son cinematicas que baja a 32, por lo demas a mi el juego me va clavao siempre a 60 fps. Decir tambien que lo tengo todo al maximo a 1080p y limitado a 60 fps. Una cosa. Aguien me puede decir que es el triple buffer? yo no lo veo en las opciones del juego.

Resok escribió:Buenas, yo tengo un problema extraño con el juego. Resulta que inicio la demo y la CPU se me pone al 98%, lo que hace que me salte un error de falta de memoria, ocasionando que el juego se cierre y se "cuelgue" un poco el PC. Tengo un AMD FX-8350 8 nucleos 4Ghz y una ATI Radeon HD 7770. ¿Que puede ser y como lo soluciono?Solo me pasa con este juego, y he visto a gente jugando de lujo con los mismos componentes o menores.
Gracias.

Tienes que tener algo que te este chupando del procesador por que eso no es normal, yo tengo bastante menos equipo que tu aunque muy parecidos los componentes y lo juego al maximo sin problemas
Resok escribió:Buenas, yo tengo un problema extraño con el juego. Resulta que inicio la demo y la CPU se me pone al 98%, lo que hace que me salte un error de falta de memoria, ocasionando que el juego se cierre y se "cuelgue" un poco el PC. Tengo un AMD FX-8350 8 nucleos 4Ghz y una ATI Radeon HD 7770. ¿Que puede ser y como lo soluciono?Solo me pasa con este juego, y he visto a gente jugando de lujo con los mismos componentes o menores.
Gracias.



Yo tengo la misma cpu que tu y a mi no me pasa. Si me pasaba antes con varios juegos que la cpu se me ponia a +65 grados. Desactivé el turbo boost en la bios y desde entonces todo ok. Prueba a ver si es por eso
Después de intentarlo todo y probar todas las cosas que recomiendan para que funcione el juego me sigue sin funcionar:

Doy dos veces en el icono de fifa 15 y empieza a cargar pero no hace nada al rato salta la venta de ultimate team y ya esta....


Tengo un i7,8gb de ram y una GTX660...

¿Que podría hacer???
Igual es que estoy acostumbrado a jugar siempre en fps, el caso es que este fifa no me pasa de 30fps, y en repeticiones 20 o menos, (es por mi gráfica que va justita) y me parece injugable. A vosotros 30 fps os parece aceptable, dejaríais de jugar por eso? Es que no se si soy yo o es verdad que es una mierda XD
Kujusca escribió:
Resok escribió:Buenas, yo tengo un problema extraño con el juego. Resulta que inicio la demo y la CPU se me pone al 98%, lo que hace que me salte un error de falta de memoria, ocasionando que el juego se cierre y se "cuelgue" un poco el PC. Tengo un AMD FX-8350 8 nucleos 4Ghz y una ATI Radeon HD 7770. ¿Que puede ser y como lo soluciono?Solo me pasa con este juego, y he visto a gente jugando de lujo con los mismos componentes o menores.
Gracias.



Yo tengo la misma cpu que tu y a mi no me pasa. Si me pasaba antes con varios juegos que la cpu se me ponia a +65 grados. Desactivé el turbo boost en la bios y desde entonces todo ok. Prueba a ver si es por eso

A mi el fx 8320 se me pone bastante alto mas de 65 grados y tengo el turbo desactivado
570 respuestas
1, 2, 3, 4, 512