[Hilo TECNICO] FIFA 15: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

1, 2, 3, 4, 512
eljefazito escribió:
Kujusca escribió:
Resok escribió:Buenas, yo tengo un problema extraño con el juego. Resulta que inicio la demo y la CPU se me pone al 98%, lo que hace que me salte un error de falta de memoria, ocasionando que el juego se cierre y se "cuelgue" un poco el PC. Tengo un AMD FX-8350 8 nucleos 4Ghz y una ATI Radeon HD 7770. ¿Que puede ser y como lo soluciono?Solo me pasa con este juego, y he visto a gente jugando de lujo con los mismos componentes o menores.
Gracias.



Yo tengo la misma cpu que tu y a mi no me pasa. Si me pasaba antes con varios juegos que la cpu se me ponia a +65 grados. Desactivé el turbo boost en la bios y desde entonces todo ok. Prueba a ver si es por eso

A mi el fx 8320 se me pone bastante alto mas de 65 grados y tengo el turbo desactivado


La temperatura no creo que sea un problema, porque no tengo el disipador de serie, el problema es que se me ponen todos los núcleos al máximo y se me hace imposible jugar y andar por el PC, haciendo que no tenga memoria y se cierren automáticamente algunos programas y el juego.
No consigo dejarlo clavado en 60FPS a pesar de usar el radeon pro.
Si le pongo bloqueo de 60fps en las animaciones se pone a 30 y si quito bloqueo el juego se me pone a 200gps con bajones de 70.
eljefazito escribió:
Kujusca escribió:
Resok escribió:Buenas, yo tengo un problema extraño con el juego. Resulta que inicio la demo y la CPU se me pone al 98%, lo que hace que me salte un error de falta de memoria, ocasionando que el juego se cierre y se "cuelgue" un poco el PC. Tengo un AMD FX-8350 8 nucleos 4Ghz y una ATI Radeon HD 7770. ¿Que puede ser y como lo soluciono?Solo me pasa con este juego, y he visto a gente jugando de lujo con los mismos componentes o menores.
Gracias.



Yo tengo la misma cpu que tu y a mi no me pasa. Si me pasaba antes con varios juegos que la cpu se me ponia a +65 grados. Desactivé el turbo boost en la bios y desde entonces todo ok. Prueba a ver si es por eso

A mi el fx 8320 se me pone bastante alto mas de 65 grados y tengo el turbo desactivado


Que disipador tienes, el de serie ? Yo le puse un Noctua NH-U9B SE2.
Yo estoy seguro de que sacarán drivers para las NVIDIA, para evitar el lag y los pequeños tirones....
devilbetiko escribió:Yo estoy seguro de que sacarán drivers para las NVIDIA, para evitar el lag y los pequeños tirones....

A mi no me da lag ni tirones y tengo una nvidia
Lungprodg66 escribió:
devilbetiko escribió:Yo estoy seguro de que sacarán drivers para las NVIDIA, para evitar el lag y los pequeños tirones....

A mi no me da lag ni tirones y tengo una nvidia


Bueno, para "algunas" NVIDIAs...hay bastantes a los que nos pasa
javi_V12 escribió:Igual es que estoy acostumbrado a jugar siempre en fps, el caso es que este fifa no me pasa de 30fps, y en repeticiones 20 o menos, (es por mi gráfica que va justita) y me parece injugable. A vosotros 30 fps os parece aceptable, dejaríais de jugar por eso? Es que no se si soy yo o es verdad que es una mierda XD


A mi me va igual que a ti (también me llega justita la gráfica) y no lo veo tan mal. Durante el partido me va fluido (para mi gusto, igual para otros es injugable) y me bajan bastates FPS en los balones parados y en cinemáticas.

La verdad es que cuando me baja en esas dos situaciones es molesto, pero es "soportable".

Ah bueno, y la cámara Pro para jugar me va muy justita. Es "jugable" pero en ciertas situaciones es un poco molesta.

Igual son falsas esperanzas, pero viendo los problemas de gente con mejor equipo que el mío y que se supone que es una beta de julio tengo la sensación de que el juego final estará un poco mejor optimizado y pulido.
Alguien con win 8.1 que le funcionen las repeticiones?
Menn_ escribió:Alguien con win 8.1 que le funcionen las repeticiones?

8.1 y funcionan los replays sin problema
Menn_ escribió:Alguien con win 8.1 que le funcionen las repeticiones?


A mí me funcionan con 8.1.
Prometheus06 escribió:
Menn_ escribió:Alguien con win 8.1 que le funcionen las repeticiones?

8.1 y funcionan los replays sin problema


Pues ya no tengo idea cual puede ser el problema, últimos drivers, sistema recién instalado y nada, no funcionan [facepalm]
Menn_ escribió:
Prometheus06 escribió:
Menn_ escribió:Alguien con win 8.1 que le funcionen las repeticiones?

8.1 y funcionan los replays sin problema


Pues ya no tengo idea cual puede ser el problema, últimos drivers, sistema recién instalado y nada, no funcionan [facepalm]

Prueba a activar algo de la grafica que quizas tengas desactivado, yo active el triple buffer y sincr.vertical y me va de lujo, ya iba bien pero con eso va mas fino aun
Tengo un problemilla con el mando de Xbox 360 (cable) y la demo. La demo se me inicia correctamente y tal, pero ocurre una cosa estraña con el mando. Al darle al LB es como si le estuviera dando a START, y al seleccionar en el menú dándole a la A se me selecciona siempre una opción superior, vamos, injugable, porque no puedo cambiar de jugador...
hola, yo tengo un problema con respecto al sweetfx. No me va de ninguna manera. En el FIFA14 me va perfecto pero en este no lo he logrado poner. Ademas también el fraps no me va en pantalla, y tengo que medir los fps con Riva, que ese programa si me funciona. Alguna ayudita para solucionar lo del sweetfx. Gracias

Por cierto yo juego con un Pc portátil con Nvidia GT 750M, y me va estable a 1360 x 768 en alto, pero con ligeros bajones en las áreas, sobre todo cuando aparece publico y de noche. A ver si lo optimizan mejor y podemos jugar en condiciones.

Un saludo
GhostShark escribió:Tengo un problemilla con el mando de Xbox 360 (cable) y la demo. La demo se me inicia correctamente y tal, pero ocurre una cosa estraña con el mando. Al darle al LB es como si le estuviera dando a START, y al seleccionar en el menú dándole a la A se me selecciona siempre una opción superior, vamos, injugable, porque no puedo cambiar de jugador...


Jugando con el mando oficial de Xbox no te debería dar ningún problema.

Yo uso un mando genérico de los baratos y lo que hago es esto:
https://www.youtube.com/watch?v=ZFaY84RPemw

Y ese archivo que se te crea guárdalo, que para la versión final o posteriores juego te servirá si usas el mismo mando.
pedro_cam23 escribió:
GhostShark escribió:Tengo un problemilla con el mando de Xbox 360 (cable) y la demo. La demo se me inicia correctamente y tal, pero ocurre una cosa estraña con el mando. Al darle al LB es como si le estuviera dando a START, y al seleccionar en el menú dándole a la A se me selecciona siempre una opción superior, vamos, injugable, porque no puedo cambiar de jugador...


Jugando con el mando oficial de Xbox no te debería dar ningún problema.

Yo uso un mando genérico de los baratos y lo que hago es esto:
https://www.youtube.com/watch?v=ZFaY84RPemw

Y ese archivo que se te crea guárdalo, que para la versión final o posteriores juego te servirá si usas el mismo mando.

Intento hacer eso y al intentar configurar los LT/RT peta el configurador... Y a la hora de configurar los demás botones me aparece cada uno en un lado, extrañisimo todo. Y es extrañisimo porque en Steam los juegos me van perfectos sin tocar nada...
GhostShark escribió:Intento hacer eso y al intentar configurar los LT/RT peta el configurador... Y a la hora de configurar los demás botones me aparece cada uno en un lado, extrañisimo todo. Y es extrañisimo porque en Steam los juegos me van perfectos sin tocar nada...


Pues entonces ni idea. ¿En FIFA 14 (demo o versión final) te pasaba lo mismo?

Si dices que en Steam te funciona lo único que se me ocurre es que pruebes a desactivar Origin en el juego (dentro de la propia configuración de Origin) y a ver si es por eso.

Otra cosa que puedes probar es descargarte los últimos drivers del mando para PC.
Alguien me puede decir cómo se desactiva Origin para el juego??
pedro_cam23 escribió:
javi_V12 escribió:Igual es que estoy acostumbrado a jugar siempre en fps, el caso es que este fifa no me pasa de 30fps, y en repeticiones 20 o menos, (es por mi gráfica que va justita) y me parece injugable. A vosotros 30 fps os parece aceptable, dejaríais de jugar por eso? Es que no se si soy yo o es verdad que es una mierda XD


A mi me va igual que a ti (también me llega justita la gráfica) y no lo veo tan mal. Durante el partido me va fluido (para mi gusto, igual para otros es injugable) y me bajan bastates FPS en los balones parados y en cinemáticas.

La verdad es que cuando me baja en esas dos situaciones es molesto, pero es "soportable".

Ah bueno, y la cámara Pro para jugar me va muy justita. Es "jugable" pero en ciertas situaciones es un poco molesta.

Igual son falsas esperanzas, pero viendo los problemas de gente con mejor equipo que el mío y que se supone que es una beta de julio tengo la sensación de que el juego final estará un poco mejor optimizado y pulido.



Será que estoy acostumbrado a jugar siempre en 60 y no menos...Y con gráficos algo peores claro
Espero que el juego esté mejor optimizado, sino yo dudo que lo compre porque no me acostumbro a tan poca fluidez [tomaaa]
Hola. Alguien me puede echar una mano? No manejo mucho estos temas, estoy bastante perdido.

El Fifa 15 me va generalmente bien, pero la bajada e inconsistencia de FPS es muy notoria. Normalmente me oscila entre los 60-59 FPS, pero conforme se acerca al area muchas veces baja a 42-45 y el lag muyyyy molesto. En las repeticiones baja a 23-30 pero eso es lo de menos, lo realmente molesto es cuando baja durante el partido.


Mi equipo es el siguiente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y estas son las confiraciones de nvidia y fifa

Imagen
Imagen
Imagen


Siento ser tan explicito. He puesto todas las capturas que podrían ayudar a encontrar una mejora. Cualquier ayuda sería increíble. Mucho mono para la salida del juego.

Un saludo! [bye]
en la ultima captura del panel NVIDIA

activa sincronizacion principal y el triple buffer.

ya diras.

un saludo
Activando esas dos cosas ha "mejorado" ligeramente. O igual son cosas mías. Ahora cuando llego al área oscilan los fps entre 52-60 según le de la gana xD
devilbetiko escribió:Alguien me puede decir cómo se desactiva Origin para el juego??


Vas a Origin, click derecho sobre la imagen de FIFA 15 Demo, Propiedades, y ahí puedes desactivar Origin dentro del juego
Buenas.

Me va a tirones la demo y cuando hay repeticiones o en la presentación ya puuf...

Quité internet para que no se conectara a Origin,actualicé los drivers de la gráfica,en el fichero fifasetup dentro de mis documentos\... cambié el valor de WAITFORVSYNC a 2, después de hacer esto algo mejor va, y finalmente he pasado el tune up limpiando y optimizando el sistema pero nada...

Mi equipo es el siguiente:

Micro: Intel Core i5-2320 CPU @ 3.00 GHz 3.00 GHz
Memoria RAM: 8 gigas
S operativo: Windows 7 Home Premium Service Pack 1 64 bits
Disco duro: 1.5 teras
Tarjeta grafica: AMD Radeon HD 6450

El monitor es antiguo un LG de 17 pulgadas,creo, de más de 9 años por ello en la configuración del juego
elijo la mínima resolución porque si lo pongo en ventana no en pantalla completa.

Cuando puedan necesito ayuda y consejos que puedo hacer para que pueda jugar normal porque creo que las
características del juego las cumple mi equipo.

Gracias y saludos.
jmjim escribió:Buenas.

Me va a tirones la demo y cuando hay repeticiones o en la presentación ya puuf...

Quité internet para que no se conectara a Origin,actualicé los drivers de la gráfica,en el fichero fifasetup dentro de mis documentos\... cambié el valor de WAITFORVSYNC a 2, después de hacer esto algo mejor va, y finalmente he pasado el tune up limpiando y optimizando el sistema pero nada...

Mi equipo es el siguiente:

Micro: Intel Core i5-2320 CPU @ 3.00 GHz 3.00 GHz
Memoria RAM: 8 gigas
S operativo: Windows 7 Home Premium Service Pack 1 64 bits
Disco duro: 1.5 teras
Tarjeta grafica: AMD Radeon HD 6450

El monitor es antiguo un LG de 17 pulgadas,creo, de más de 9 años por ello en la configuración del juego
elijo la mínima resolución porque si lo pongo en ventana no en pantalla completa.

Cuando puedan necesito ayuda y consejos que puedo hacer para que pueda jugar normal porque creo que las
características del juego las cumple mi equipo.

Gracias y saludos.

la placa de video MÍNIMA es una HD 5770, y es bastante mas poderosa que la tuya, probablemente el doble, no vas a poder correr el juego decentemente ni en mínimo
Buenas!! a ver si aquí me podéis ayudar porque llevo un par de días tratando de instalar la puta demo pero me sale un error todo el rato que no puedo solucionar, este:
"Error: El paquete de distribución de ejecución de VC++ no se ha instalado correctamente. La instalación no puede continuar. (-2114715647)".
He visto que a un forero en el hilo oficial se le dió la solución de descargar http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=30679 que al parecer es "Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2012 Update 4" y al parecer le funcionó, pero es que yo puedo instalar tranquilamente la versión de 64 bits (ya que tengo w7 64bits) pero no me deja instalar el otro archivo que trae, el vcredist_arm, me dice que no es una aplicación de win32 válida... ¿sabéis qué puedo hacer para solucionarlo? me encantaría probar el juego y quién sabe si comprarlo en un futuro, pero con este problema,... también decir que tengo FIFA14 y FIFA world y no he tenido problemas de instalación con ninguno de ellos, al menos que yo recuerde.
¡¡Muchas gracias por la ayuda!!
jmjim escribió:Buenas.

Me va a tirones la demo y cuando hay repeticiones o en la presentación ya puuf...

Quité internet para que no se conectara a Origin,actualicé los drivers de la gráfica,en el fichero fifasetup dentro de mis documentos\... cambié el valor de WAITFORVSYNC a 2, después de hacer esto algo mejor va, y finalmente he pasado el tune up limpiando y optimizando el sistema pero nada...

Mi equipo es el siguiente:

Micro: Intel Core i5-2320 CPU @ 3.00 GHz 3.00 GHz
Memoria RAM: 8 gigas
S operativo: Windows 7 Home Premium Service Pack 1 64 bits
Disco duro: 1.5 teras
Tarjeta grafica: AMD Radeon HD 6450

El monitor es antiguo un LG de 17 pulgadas,creo, de más de 9 años por ello en la configuración del juego
elijo la mínima resolución porque si lo pongo en ventana no en pantalla completa.

Cuando puedan necesito ayuda y consejos que puedo hacer para que pueda jugar normal porque creo que las
características del juego las cumple mi equipo.

Gracias y saludos.



Vas cortisimo de gráfica, y no he entendido bien la linea en la que hablas de tu monitor, pero el monitor no es parte "del PC" ni tiene absolutamente nada que ver con como te funcione el juego, tenga 9 años o tenga 20 XD . Simplemente con la grafica no llegas para mover la cantidad de poligonos en escena, eso es todo, pongas la resolución que pongas, asi que tendrás que conformarte con jugarlo como te ande, si esque te anda, o mejorar ese equipo. Ahora mismo tienes graficas bastante potentes por 80-90 euros y el resto de tu equipo está muy bien, es un desperdicio estar tan cortisimo de grafica, y tener 8 gigas de ram que no vas a usar nunca con lo que lastra esa gráfica, en vez de una gráfica decente....

La gente compra unos equipos que tela marinera.
Darkside1984 escribió:Aún no he podido jugar un solo partido. Desde la intro me va a tirones y lógicamente es misión imposible iniciar un partido. Lentísimo, como si tuviera un PC de hace 5 años y como veréis no es así.

Intel Core i5 4670-CPU 3,4 Ghz
8 GB de RAM
NVIDIA Geforce GTX 760
bajo Windows 8.1 Pro 64 bit



Me autocito para dejar constancia de cómo he solucionado el problema que me impedía ejecutar la demo con arreglo a la potencia del PC y la gráfica (y no como si tuviera un Pentium III): simple y llanamente volviendo a Windows 7.

Con este SO el juego va como la seda, de modo que por pura lógica existe algún tipo de conflicto con Windows 8.
Yo tengo windows 8 y el juego se me ejecuta perfectamente
trakergc escribió:Yo tengo windows 8 y el juego se me ejecuta perfectamente


Obviamente no tiene por que ir mal en TODOS los windows 8. Probare a instalarlo en una maquina virtual de w7 a ver que tal tira.
Hola, han actualizado los drivers de nvidia, a mi me da la sensacion de que ahora pega menos tirones que antes en las repeticiones. un saludo
A mi el juego me va perfecto salvo que, si lo pongo a pantalla completa se ve como con una resolución rara y borroso :S Pero lo pongo en modo ventana, maximizado, y se ve perfecto, raro no, lo siguiente xD
para los que teneis una nvidia y de vez en cuando os pega tirones y lagazos raros, actualizad los controladores a su ultima versión y luego configurad esto

Vsync : Activo
Triple buffer: Activo
Nº de fotografas pre-renderizados:3
Virtual reality pre-render frames:3

Luego en el juego

Fijar los fotogramas a 60 y luego ya la resolución la que tengais y a pantalla completa.

A mi así me va perfecto
Hola chicos me gustaria preguntaros una cosa pero creo que mi pc a muerto para esta nueva version de fifa y quiero que me digais si es asi, tengo una grafica que es una xfx core edition gts 250, y un micro que es intel core 2 quad 2.33, me parece que esta obsoleto porque fifa me pega unos tirones a muerte, limitando fps o sin limitarlo, gracias
Justin B está baneado por "Troll"
Alberkin escribió:para los que teneis una nvidia y de vez en cuando os pega tirones y lagazos raros, actualizad los controladores a su ultima versión y luego configurad esto

Vsync : Activo
Triple buffer: Activo
Nº de fotografas pre-renderizados:3
Virtual reality pre-render frames:3

Luego en el juego

Fijar los fotogramas a 60 y luego ya la resolución la que tengais y a pantalla completa.

A mi así me va perfecto

A mi no me aparece en la lista de programas instalados de nvidia
Justin B escribió:
Alberkin escribió:para los que teneis una nvidia y de vez en cuando os pega tirones y lagazos raros, actualizad los controladores a su ultima versión y luego configurad esto

Vsync : Activo
Triple buffer: Activo
Nº de fotografas pre-renderizados:3
Virtual reality pre-render frames:3

Luego en el juego

Fijar los fotogramas a 60 y luego ya la resolución la que tengais y a pantalla completa.

A mi así me va perfecto

A mi no me aparece en la lista de programas instalados de nvidia


si no te salen esas opciones es porque no tienes la ultima version de los drivers
Buenas tardes ya escribo este mensaje ya en modo desesperación [mamaaaaa] resulta que instalé la primera vez la demo y me saltó el problema del framework y le instalé el archivo ese que rulaba por ahí para que andase, andaba pero a pedales, hice el tutorial de la primera página y lo logré a correr a la perfección, de lujo, pero al día siguiente quise jugar y no pude, quiero pinchar en el botón de jugar y no se me abre la demo, se queda ahí, no hace absolutamente nada, he desistalado el juego , lo he vuelto a instalar he seguido todos los pasos que he leido por estas 14 páginas y nada, me sale la pantalla de "jugar, ajustes de juego o salir" pincho en ajustes de juego y puedo cambiar todos los aspectos, pero pincho en jugar y no me inicia el juego,. :-? Chicos que puedo hacer ??? Gracias y saludos de antemano.
Pues yo acabo de actualizar a los nuevos drivers de Nvidia y no noto absolutamente ninguna diferencia en el rendimiento del juego :S
a que se debe que se entrecorten las lineas del campo , es un tema de filtros? o algo asi? me resulta bastante molesto.
Es que los nuevos drivers de nvidia nada que ver lo que he leido poco o nada aporta a los juegos

aLeJanNdRo_ escribió:a que se debe que se entrecorten las lineas del campo , es un tema de filtros? o algo asi? me resulta bastante molesto.

Activa en el panel de control de nvidia el V-Sync y el Triple buffer, capalo a 60 fps y AA ponlo x4 y la resolución máxima que acepte tu TV/Monitor
tengo amd no Nvidia. sabes hacerlo en amd?
aLeJanNdRo_ escribió:tengo amd no Nvidia. sabes hacerlo en amd?

Ahm pues en AMD ni idea, pregunta por foros a ver de AMD segun el modelo de tarjeta gráfica que tengas lo único que cambiara es el nombre o donde activarlo. A mi lo de que se me entrecorten las lineas del campo no, pero me salian unos dientes de sierra en planos cortos de miedo y poniendo el V-Sync, el triple buffer y el AA en x4 va de lujo ahora y lo tengo a 1680x1050 y capado a 60 fps
aLeJanNdRo_ escribió:tengo amd no Nvidia. sabes hacerlo en amd?

Se hace igual pero con el programa Radeon Pro (tengo AMD).
Acabo de probar la demo en un SSD que me acaba de llegar y ya no tengo tirones en el juego y los parones que me ocurriando quedandose el sonido trabado durante bastantes segundos se ha reducido drasticamente, siguen ocurriendo pero ahora como mucho me pasa 4-5 veces por partidos durante 3-4s cuando antes podian ser 20 veces durante 10s... Obviamente así no voy a comprar la version final, pero al menos el stuttering me ha desaparecido.
dFamicom escribió:Acabo de probar la demo en un SSD que me acaba de llegar y ya no tengo tirones en el juego y los parones que me ocurriando quedandose el sonido trabado durante bastantes segundos se ha reducido drasticamente, siguen ocurriendo pero ahora como mucho me pasa 4-5 veces por partidos durante 3-4s cuando antes podian ser 20 veces durante 10s... Obviamente así no voy a comprar la version final, pero al menos el stuttering me ha desaparecido.

con tu pc tendrías que correrlo sin problemas (la que veo en tu firma). Quizá deberías probar:
1- apaga el antivirus
2- Usa el radeon pro. Forzar el triple bufering y control de vsync a 60 hz.
3- Si aun sigue el lag, apaga los comentarios. y el sonido ambiente y en el peor de los casos todo el sonido desactivado.
4- Usa una resolución de pantalla baja ( 1280x720 por ejemplo)
Todo esto no debería ser necesario, ya que tu placa es mejor que la mía (hd 6670) y sin embargo yo puedo correr el juego en mínimo a 60 frames constantes sin lags.
carle escribió:
dFamicom escribió:Acabo de probar la demo en un SSD que me acaba de llegar y ya no tengo tirones en el juego y los parones que me ocurriando quedandose el sonido trabado durante bastantes segundos se ha reducido drasticamente, siguen ocurriendo pero ahora como mucho me pasa 4-5 veces por partidos durante 3-4s cuando antes podian ser 20 veces durante 10s... Obviamente así no voy a comprar la version final, pero al menos el stuttering me ha desaparecido.

con tu pc tendrías que correrlo sin problemas (la que veo en tu firma). Quizá deberías probar:
1- apaga el antivirus
2- Usa el radeon pro. Forzar el triple bufering y control de vsync a 60 hz.
3- Si aun sigue el lag, apaga los comentarios. y el sonido ambiente y en el peor de los casos todo el sonido desactivado.
4- Usa una resolución de pantalla baja ( 1280x720 por ejemplo)
Todo esto no debería ser necesario, ya que tu placa es mejor que la mía (hd 6670) y sin embargo yo puedo correr el juego en mínimo a 60 frames constantes sin lags.


Ya ya, si todo eso ya lo hice y mas, he comentado en varios posts que llevo desde fifa12 con problemas con otro pc, los cuales se arreglaron al cambiarne al pentium y que ahora con el 15 vuelta a lo mismo. Yo tambien tenia una 6670, y una gtx 550ti y no arreglué nada (la 7770 vino al estropearse mi 6670). Es problema del juego no hay más, tengo en steam y origin mas de 50 juegos y todos van bien menos estos... Veremos la versión final que ocurre. Gracias compi.
dFamicom escribió:
carle escribió:
dFamicom escribió:Acabo de probar la demo en un SSD que me acaba de llegar y ya no tengo tirones en el juego y los parones que me ocurriando quedandose el sonido trabado durante bastantes segundos se ha reducido drasticamente, siguen ocurriendo pero ahora como mucho me pasa 4-5 veces por partidos durante 3-4s cuando antes podian ser 20 veces durante 10s... Obviamente así no voy a comprar la version final, pero al menos el stuttering me ha desaparecido.

con tu pc tendrías que correrlo sin problemas (la que veo en tu firma). Quizá deberías probar:
1- apaga el antivirus
2- Usa el radeon pro. Forzar el triple bufering y control de vsync a 60 hz.
3- Si aun sigue el lag, apaga los comentarios. y el sonido ambiente y en el peor de los casos todo el sonido desactivado.
4- Usa una resolución de pantalla baja ( 1280x720 por ejemplo)
Todo esto no debería ser necesario, ya que tu placa es mejor que la mía (hd 6670) y sin embargo yo puedo correr el juego en mínimo a 60 frames constantes sin lags.


Ya ya, si todo eso ya lo hice y mas, he comentado en varios posts que llevo desde fifa12 con problemas con otro pc, los cuales se arreglaron al cambiarne al pentium y que ahora con el 15 vuelta a lo mismo. Yo tambien tenia una 6670, y una gtx 550ti y no arreglué nada (la 7770 vino al estropearse mi 6670). Es problema del juego no hay más, tengo en steam y origin mas de 50 juegos y todos van bien menos estos... Veremos la versión final que ocurre. Gracias compi.

Si, yo tambien creo que el juego no esta del todo optimizado. Por ejemplo, si no uso el radeon pro y saco los comentarios el lag desaparece. Es ridículo. uso una tarjeta de sonido profesional y el sonido causa lag? es obviamente algo del juego
Yo espero y deseo que en la versión final del juego no existan esos problemas de optimizacion [tadoramo] [tadoramo]
Hola a todos, bueno tengo una pregunta, lo que pasa es que fifa 15 demo no me corre quisiera saber si no me correrá nunca o bien no he sabido configurar mi tarjeta, tengo el siguiente notebook hace aprox 3 semanas: HP Envy 15-J012LA [mad]
Características

Procesador: AMD A-Series A10-5750M (2500 MHz - 3500 MHz)
RAM: 8 GB DDR3 (1600 MHz)
Pantalla: LED 15.6" (1366x768)
Batería: 6 celdas (2800 mAh | 22100 mV | 62000 mWh)
Almacenamiento:
HDD 1000 GB (5400 rpm)
mSATA 8 GB
Tarjetas de video:
AMD Radeon HD 8650G (Integrada)
AMD Radeon HD 8750M (2 GB)
Sistema Operativo: Microsoft Windows 8 (64 bits)

Al momento de darle click al icono del juego ni siquiera entra al menu, el cursor se ve como que carga y no hace nada mas, sera problema de tarjeta es dual graphics, sera porque tengo fifa 14 instalado :-? ?, bueno en fin ojala puedan ayudarme confio en ustedes jejeje, saludos cordiales a todos.
Bolo_assassin escribió:No consigo dejarlo clavado en 60FPS a pesar de usar el radeon pro.
Si le pongo bloqueo de 60fps en las animaciones se pone a 30 y si quito bloqueo el juego se me pone a 200gps con bajones de 70.


Usa RivaTurner (lo que viene con el afterburner)y limita los fps, no se me ocurre otra cosa.
570 respuestas
1, 2, 3, 4, 512