hilo tatuajes

16, 7, 8, 9, 10, 11
http://japanese.about.com/gi/dynamic/offsite.htm?site=http://www5.big.or.jp/%7Eotake/hey/fude00.htm

Una Web de Kanjis, algunos no se ven bien pero bueno.
Alguna mas encontre, en la que vi el Kanji que tengo yo de Hate (odio) pero ahora no la encuentro.

A ver supongo que si os podreis poner cera, pero en el primer mes no, haceoslo en invierno, que asi no pasais frio y ya esta.

A los que os vais a hacer un tatu, os recomiendo esperaros a que acabe el verano, porque dentro de poco no vais a poder disfrutar del solecito.

Salu2
Hola!!
pues hoy me hacen el mío!! en la parte alta de la espalda, rozando la nuca (Vamos, en el centro)

Os pongo el diseño y a ver qué opináis!

Imagen
Esta muy chulo, me estais copiando todos la idea [jaja]
Que significa ??

Mi opinion es que al tener el dibujito de la mariposa, te quedaria mejor en una lado de la espalda, debajo del hombro, pero es una opinion eh ??

Salu2
Significa "deseo"


Si, había pensado también en el hombro, pero me parece un poquito grande (7 cm de alto y unos 5 de ancho), y claro en el curro y tal...
Snape escribió:A ver supongo que si os podreis poner cera, pero en el primer mes no, haceoslo en invierno, que asi no pasais frio y ya esta.


Si me la hago habiendo pasado un mes del tatuaje no tendria k pasar nada malo, no?

Snape escribió:A los que os vais a hacer un tatu, os recomiendo esperaros a que acabe el verano, porque dentro de poco no vais a poder disfrutar del solecito.

Salu2


A mi me dijo el tatuador k kon dos semanas ya podia tomar el sol.

Un saludo.
MSX2001 escribió:A mi me dijo el tatuador k kon dos semanas ya podia tomar el sol.

ke te pueda dar el sol no significa ke puedas ir a la playa durante 3 o 4 horas seguidas pegandote el sol de pleno

por lo menos es lo ke me dijeron a mi XD
A mi me han dicho que en 4 meses no me puede dar el sol de manera intensa.
Que ovbiamente por salir y tal, pues no pasa nada.
Ademas 3 semanas hasta que pueda ir a la piscina o playa a bañarme.
Por supuesto cuando valla a la playa tendre un cuidado grande, supongo que no es peligroso que te quemes un poco la parte del tatu, pero puede perder color, ten en cuenta que esta recien echo.

Salu2
Pero si te pones una proteccion 40 para la parte del tatu, supongo k no perdera color.

Un saludo.
Entonces vas a tener un doble tatu, el negro, y la mancha blanca que se te va a quedar en la pierna por ponerte en un cacho proteccion del 40 durante 3 horas.
Tu veras lo que haces, yo te aviso lo que me dijeron, prefiero que cure bien, y este año tomar el sol moderadamente que no que se me queme y pierda color.

Salu2
Juas, entonces no puedo ir a ningun lado...

Si voy a la playa, miau, si voy a un parque de atracciones, miau, si voy a jugar a futbol, miau, vaya tela.

Un saludo.
MSX2001 escribió: si voy a un parque de atracciones,miau
no veo porke no puedes ir a un parke de atracciones :p
Lo digo por k si voy a Port Aventura, por ejemplo, ahi pega todo el dia el sol [+furioso]

Hablais de k 3-4 horas es malo, pero si son 2 de playa tambien?

Un saludo.
si te mueves continuamente no pasa nada

lo malo es si estas en un sitio fijo dandote el sol de pleno

de todas formas intenta ke no te de mucho el sol,si ya se ke es chungo,e ido a port aventura XD
A ver no se, dependera tambien de cuando te vallas, de como tengas la piel, de como te haya curado el tatu, solo te digo que tengas cuidado, que como dijeron mas atras el tatu es para toda la vida, porque peques un poco de prudente no te vas a morir ni te va a pasar nada.
En mi caso lo tengo mas facil porque lo tapa la camiseta, pero vamos pienso tener cuidado y eso que me voy de vacaciones la seguna quincena de Agosto.

Y al parque de atracciones cuidado ahora con las atracciones de agua, que esas no tienen agua, tienen meao [qmparto]

Salu2
si tanto te preocupa el sol, no te hagas el tatuaje, tampoco es tan dificil

si quieres que te quede bien, pues seguiras los consejos que te esta dando todo el mundo, y todos acertados, como diria Jesus Vazquez "Alla tú"
bueno, ya he vuelto!! (y ya he pasado mis horitas con el plastico, me lo he lavado, le he puesto el bepanthol como una buena paciente..)

Imagen
Los tatuajes son una cicatriz en la piel, cuanto mas la espongas al sol mas facil esque se estrope, pierda color o incluso pueda producirse casos de cancer de piel.
No es por acojonar (yo tengo un tatuaje y la intencion de hacerme mas), simplemente que los tatuajes y el sol no se llevan bien, hay q tener cuidado, sobretodo en verano.

Queria hacerme un hada, hace tiempo vi a un chica que tenia una en la parte superior del brazo una super chula, que le salian ramas con hojas... era muy original. La he estado buscando por internet pero nada. Si veis alguna parecida o simplemente tatuajes chulos de hadas os lo agradecere mucho.
DooBie escribió:si tanto te preocupa el sol, no te hagas el tatuaje, tampoco es tan dificil


tampoco hace falata ser tan tajante...
Siento ser tan friki, pero este será mi proximo tattoo, jeje.
Espero que os guste, y si no, hakuna matata, me lo voy a hacer yo, Jia jia jia jia jia jia !!! ;)

Saludos
MSX2001 escribió:
tampoco hace falata ser tan tajante...



sorry

es que preguntas tanto, que si sol, que si tatuaje, me salio del alma :p

perdon de nuevo
rey_lagarto escribió:Siento ser tan friki, pero este será mi proximo tattoo, jeje.
Espero que os guste, y si no, hakuna matata, me lo voy a hacer yo, Jia jia jia jia jia jia !!! ;)
no puede serrr!

en serio te vas a hacer eso,piensa ke es para toda la vida

no te lo tomes a mal XD
DooBie escribió:

sorry

es que preguntas tanto, que si sol, que si tatuaje, me salio del alma :p

perdon de nuevo


No pasa nada.

Siento si molesto a alguien haciendo tantas preguntas :-( , es k no me kiero ekivocar en nada...

Un saludo.
MSX2001 escribió:
No pasa nada.

Siento si molesto a alguien haciendo tantas preguntas :-( , es k no me kiero ekivocar en nada...

Un saludo.


No es que moleste, aqui estamos para ayudar, pero es que daba la sensacion de que te importaba mas el no poder tomar el sol que el tatuaje, y si ya de por si hay que tener cuidado con el sol, imaginate si encima tienes un tatuaje echo hace pocos meses.

Salu2
El_Close escribió:no puede serrr!

en serio te vas a hacer eso,piensa ke es para toda la vida

no te lo tomes a mal XD


Si lo sé,yo suelo pensarme mucho antes de hacerme un tattoo lo que quiero, y ese lo tengo casi casi seguro de que me lo quiero hacer, me gusta mucho. De todos modos tiene un par de competidores, que son un dibujo juapisisisimo que encontre de Budah, o el hombre de Vitrubio.

Saludos
pues yo, mi tatuaje soñado es el de un dragon que recorra un buen trazo de mi brazo (enroscandolo) pero no un dragon normal, si no uno muerto con partes de carne y hueso( carne podrida juasjuas) Y encima un jinete con traje de monje ke solo se le vea los ojos y las manos esqueletica, lo que vale un web :(
Hola a todos, antes que nada decir que excelente hilo. Bueno yo tengo un tatuaje en la pierna derecha ( cuando pueda pondre foto) y ahora me gustaria tatuarme algo en tibetano pero por internet no he encontrado casi nada, alguien tiene fotos o sabe de alguna web de tatuajes en tibetano?? estaria muy agradecido. :)
alguien m puede informar de lo q m costaria unas letras chinas en el antebrazo y si kedarian mejor x dentro o x fuera...y q m podria poner...

un saludo
gracias
Por ahi alguien preguntaba el tatuaje para "destino" me parece......bien yo me lo hize pero el cabron del chino me tango pq estube años despues viendo webs y le falta un cacho por arriba a la "letra"....en fins, ia le cogido cariño 4 años despues i no lo retoco ni por tol oro del mundo xDDD

Mi dragon desenfocao¡¡¡¡
RottE escribió:alguien m puede informar de lo q m costaria unas letras chinas en el antebrazo y si kedarian mejor x dentro o x fuera...y q m podria poner...

un saludo
gracias
tio,pues todo depende de como kieras las letras de grande,numero de letras

yo tengo 4 letras chinas grandes que ocupan todo el brazo y me costaron 150 o algo asi

no me acuerdo el pico por ke hace 3 o 4 años de eso

XD
El_Close escribió:yo tengo 4 letras chinas grandes que ocupan todo el brazo y me costaron 150 o algo asi


pon una foto si m aces el favor y a ver q tal
gracias
RottE escribió:alguien m puede informar de lo q m costaria unas letras chinas en el antebrazo y si kedarian mejor x dentro o x fuera...y q m podria poner...

un saludo
gracias


Tio no es por nada ni por no ayudar, pero un tatu es como una firma, tiene que ser tuyo, algo que te guste a ti y que elijas tu ...
Busca por internet, o si no ves a la tienda y mira algun diseño que te guste, pero si estas indeciso ahora, no te quiero decir cuando lleves 2 años con el tatu.

Aqui tienes bastantes Kanjis, mira a ver cuales te gustan y cuales significan mas para ti.

En el antebrazo, al ser Kanjis, te los vas a tener que hacer grandes para que queden "bien", asi que te van a tener que hacer difuminados y demas, en mi opinionm queda demasiado kinki, yo me los haria mas chicos, todo negro y en una zona mas poco visible, pero cada uno con sus gustos ....

En el antebrazo tiene un colega mio dos Kanjis de tamaño bastante gordo, por dentro, tiene puesto amor verdadero, y a mi es que no me gusta como queda, creo que no es el tipo de tatuaje para hacerlo grande, para eso estan los dibujos, es que parece un cartel, pero bueno solo es mi opinion espero que no se moleste nadie.

Salu2
A quien le pueda interesar y no lo sepa aun http://www.valenciatattooconvention.com/

saludos

PD: yo ire :p
DooBie escribió:A quien le pueda interesar y no lo sepa aun http://www.valenciatattooconvention.com/

saludos

PD: yo ire :p
pero te tatuan gratis? [reojillo]

supongo ke no,no?
El_Close escribió:pero te tatuan gratis? [reojillo]

supongo ke no,no?


gratis no, evidentemente, pero si te puede salir por mucho menos, a mi novia un tatto que se hizo el año pasado, en esa misma convencion, le salio por 120€, por lo que le hubiesen cobrado mas de 180€ en un estudio un dia normal

saludos!
Hola a to2!

he descubierto una pagina que igual le interesa a la peña ya que hay bastante gente que se kiere tatuar nombres, palabras en otros idiomas (chino, japones, arabe, jeroglificos...etc) y esta pagina tiene una base de datos enorme y ademas creo que es bastante fiable (y gratuita)

http://lexiquetos.ohui.net/

Espero que os sea de gran ayuda.
Ciao!
Snape escribió:Tio no es por nada ni por no ayudar, pero un tatu es como una firma, tiene que ser tuyo, algo que te guste a ti y que elijas tu ...


ya joer...yo lo q kiero son letras chinas y x fuera...pero hostias una opinion (o +) nunka viene mal...yo nunka m ice ningun tatu asiq x eso pregunto

X cierto lo del kanji tocho...kasi q no...xq soy la hostia de delgado...asiq como no m de toda la welta al brazo...ya m diras...

Un saludo
Mi opinion, si te quieres poner solo el Kanki (o los Kanjis) es que no sean de un tamaño exagerado (mas o menos como los que tengo yo) y que esten en un sitio no muy resulton, en el cuello, detras de la oreja, en el tobillo, al lado del ombligo o un poco mas al lado, en la espalda en un lado, debajo del cuello (donde los tengo yo) y que te pongas algunos que sean bonitos (o uno) y que para ti signifiquen algo.

Es que no se que mas te puedo decir, y ya te digo que no es por no ayudarte, ya viste lo que me hice yo por si te sirve de ayuda, tu tarda en buscar lo que tardes, yo tarde bastante en encontrar lo que queria en concreto, pero es para toda la vida, merecio la pena.

Yo opinion te puedo dar, ahora, no te voy a recomendar nada porque esto no es como el que te dice "pillate ese juego que es la caña", como luego no te guste a ver que haces ...

Salu2
si yo te entiendo perfectamente...y gracias xq aunq pienses q no m estas sirviendo d muxa ayuda jeje.
en q pagina del hilo tienes tus fotos (xq ace poko q encontre este hilo...y como [edito] q ya lo pille un poko avanzadillo)
Imagen

Este es mi tatu, la otra foto salia lleno de tinta, esta debajo del cuello, y entre los dos no pasaran de 12 cm de largo.
Significa amor y odio, y bueno cada dia me gusta mas jejeje.

Un consejo, esperate a Septiembre, o te vas a quedar sin playa y/o piscina.

Salu2
Bueno,aquí os dejo algunas fotos que le he sacado hace un rato a mi querida hermana.XD

Por cierto,que aunque en las fotos parezca que el cuerpo es propio de un gigante de las nieves,mi hermana está muy delgada.Simplemente he acercado mucho la cámera para que se viera bien.

A ver si os gustan.Premio para quien adivine el nombre del personaje tatuado en la pierna XD

ImagenImagenImagenImagenImagen
Optimus Prime. Si que le gustaba la serie xD
Snape escribió:Imagen

Este es mi tatu, la otra foto salia lleno de tinta, esta debajo del cuello, y entre los dos no pasaran de 12 cm de largo.
Significa amor y odio, y bueno cada dia me gusta mas jejeje.

Un consejo, esperate a Septiembre, o te vas a quedar sin playa y/o piscina.

Salu2


ya m voi a sperar hasta septiembre porque aun no estoy nada decidido, bueno se mas o menos lo que quiero pero no se que ponerme ni nada, estuve mirando ayer algunas palabras en chino y en japones (mi nombre y galicia y tal) pero no me llena ninguna, necesitaba algo que me uniera mas a la vida...pero no se lo que. De todas formas yo no uso playa ni piscina...bueno alguna vez que otra pero me abochorna tanta gente.jeje.
Los tuyos estan guapos...pero ya te digo a mi me llena mas en el brazo.
Seguire buscando
un saludo
Hola, queria ver si alguien me podia responder algunas preguntillas [reojillo]

Cuanto suelen durar los tatuajes de henna? si me baño en piscina/playa se van decolorando?

Esq primero me gustaria ponermelo asi para ver si me gusta y tal, y despues ya veria si lo hago definitivo ^^

Otra cosa, es posible borrar un tatuaje? (un tatuaje real, me refiero)
He oido que con laser y tal, pero que es mu caro, pero si es chikitito... no sera tanto no?

Y ya por ultimo.. con respecto a lo de donar sangre, esq he leido de todo y no se k es verdad y que no, alguien me lo confirma?

Muxas graciasssss!!!!!!

SaLu2 ^^
Gyzmo escribió:Bueno,aquí os dejo algunas fotos que le he sacado hace un rato a mi querida hermana.XD

Por cierto,que aunque en las fotos parezca que el cuerpo es propio de un gigante de las nieves,mi hermana está muy delgada.Simplemente he acercado mucho la cámera para que se viera bien.

A ver si os gustan.Premio para quien adivine el nombre del personaje tatuado en la pierna XD

ImagenImagenImagenImagenImagen
buah,esta muy chulo

pero mucho mucho le tiene ke gustar para tatuarselo,la verdad

XD
es redskin tu hermana Gyzmo?
Kojimasex escribió:es redskin tu hermana Gyzmo?


La telaraña puede tener muxos significados, no solo de redskins, vease ultras o gente que odie alos negros.

Salu2
si lo digo por saber cómo lo lleva, a mi me gustaría hacérmela en el codo, pero akí en valencia es de redskin total. Mi tatuador dice k no me lo hace, ya veremos lo k hago.

Saludos
Yo tmb soy de valencia, por eso te lo decia xD

En el codo es lo de que tienen algo en contra de los negros, o de algun grupo ultra, vamos lo ke te e dixo antes.Pero vamos, se ve que hay mil cosas sobra la dixosa tela de araña..

Yo de hacerme serian tipicas letras xinas en el antebrazo (ahora mismo tngo de hena pero se me esta llendo) o la tela de araña en el codo.

Porcierto, en que sitio te lo tatuarias?? Es de confi??

Salu2!
Bueno pues como no podia ser menos aqui va el mio, despues del verano me hare otro en la pierna y lo posteare aqui, y en un futuro me pienso ampliar este. Por cierto que ahora que miro la imagen podria darle un repasito que son cuatro años ya y anda un poco difuminado.

Imagen
Sólo llevo 2 tatuajes pero entre hacerlos y repasarlos habré pasado por la aguja 6 veces por lo menos, siempre en WILL, detrás del fosters del ayto. Es un xaval joven k se lo curra bastante, varias personas k he enviao han kedao contentas. Pero como digo el caval es así alternativo, y ya era reticente a hacerme los tatuajes de los nudillos pues este ya...jeje


Venga Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11