hilo tatuajes

A mí no me dejaron donar hasta el año del último, claro k ellos no saben cuando te lo has hecho.

Saludos
Por cierto me estan diciendo que sale costra y que luego el tatuaje se queda azul - verdoso ... :(
A mi me gusta como le tengo ahora, negro negro, tendre que volver a repasarlo ???
Se me ha quedado en la almohada los 2 Kanjis pegaos como si fuesen una calcomania jejej, que susto, he ido al espejo pero el tatu seguia ahi, por ahora no pierde mas tinta.
Salu2
Efectivamente, nunca se keda tan intenso y brillante como recién hecho. Y ten cuidado estos días, k yo me se de uno k ha pasado por la aguja en tros ocasiones o más para cada tattoo, por no cuidarlo/ cicatrizar bien.

Saludos
Depende de muchos factores como evolucione el tatuaje como: la clase de tinta, el tipo de piel o el cuidado se tenga de la piel.

Cuando vas a donar te pasan un papel para q lo firmes, entre muchas cosas pone q si te has hecho un tatuaje en los últimos 6 meses no dones, pero vamos, q si el tatuaje está bien y no se ha infectado ni nada no hay ningún problema.


Saludos
El tatu ya veis donde esta, y estos dias que los tengo libres, pues estoy en mi casa, y voy todo el dia en gallumbos asi que no me roza nada, eso esta bien no ???
Otra cosa, el bepanthol me lo hecho cuando se seca, me dijo el tio 3 veces al dia, y jabon neutro que luego lo comprare, alguna marca en concreto ???
No se tengo que tener algun cuidado mas en concreto ???
El tatoo por ahora sigue negro negro, la verdad me molaria que se quedase asi, le voy a echar de menos [mamaaaaa] mientras la perdida de color sea pequeña pues nada.
Salu2
Los primeros dias se nota mas brillante, de un negro mas intenso y hasta con volumen ( no es ningun anuncio de champu xD ).

Cuando pierdas la costra de la primera capa de piel ya se notara un poco mas apagado porque se queda debajo de la nueva piel. Si no lo cuidas bien es posible que con la costra pierdas tambien partes de la segunda capa y te queden puntos sin color mas o menos grandes.

Me lo hice hace casi seis meses y la foto es de hace un mes como mucho. Si lo cuidas bien no cambia casi nada, aunque tambien influyan otras cosas como te han dicho mas arriba.

Yo tampoco llevaba un regimen estricto de bepanthol :P . Me lo echaba cuando se quedaba la piel reseca, unas 5 o 6 veces la primera semana y unas 2 veces despues de dejar el vendaje a finales de la segunda semana.

El jabon deberias haberlo pillado ya, y mas ahora con el calor y los sudores ... pide ya mismo uno de glicerina en tu farmacia mas cercana XD

PD: cierto, si que te preguntan si te has tatuado cuando vas a donar.


Edito: me acabo de pispar de lo de la almohada ... no lo sueles vendar ?
EStubo 3 horas vendado, pero el tio me dijo que a no ser que me rozase con la camiseta o algo (no llevo jeje) que no lo pusiese, de todas maneras esta noche me lo vendare para dormir, por si acaso.
Como tampoco me duele ni escuece ni nada ....

Si que esta con relieve si ... parece que lo han hecho en 3D.

Salu2
Tengo un colega tatuador que me quiere tatuar una calavera chicana y toda su parafernalia en el hombro izquierdo, y a parte me queiro tatuar alguna pierna con motivos o tibetanos o Japoneses (una carpa estaría de muerte), a ver si en verano se pone a hacer los esbozos y pa cuando acabe la época de sol me los hace [babas], ya os colgaré fotos :P

Saludos [beer]
Subo el hilo.

Despues de leerme todo el hilo, hoy me he hecho mi primer tatuaje :p

El tatuaje es en la pierna, mi nombre en chino.

Tengo varias preguntas:

- El tatuador me a dicho k me heche Bephantol 3 veces al dia, hay k lavarlo con agua y jabon siempre antes de hechar la crema? 3 veces esta bien?

- Ya se k no me debo meter en el mar y en la piscina, pero ducharme, lo hago normalmente o es mejor k me lo tape? El jabon si no es neutro pasa algo?

- En mi trabajo me mancho mucho con taladrina (liquido refrigerante para maquinaria industrial), el tatuador me dijo k me lo tapara solo para dormir pero, si me lo tapo tambien en las horas de trabajo pasa algo? serian unas 15 horas en total tapado.

Gracias.

Un saludo.
a ver


MSX2001 escribió:Subo el hilo.

Despues de leerme todo el hilo, hoy me he hecho mi primer tatuaje :p

El tatuaje es en la pierna, mi nombre en chino.

Tengo varias preguntas:

- El tatuador me a dicho k me heche Bephantol 3 veces al dia, hay k lavarlo con agua y jabon siempre antes de hechar la crema? 3 veces esta bien?

Tres veces esta bien, si es mas, no pasa nada, yo me ponia 4 ó 5veces al dia, pero bueno, con tres es suficiente

lo de lavarselo, mejor antes de ponerte crema, sobretodo los primeros dias, que es cuando empieza a cicatrizar, y se caen las pielecillas, SIEMPRE con jabon neutro y sin frotar, por mucho que te pique, para secarme, yo usaba papel de cocina, que absorbe mucho y no se "rompe" al mojarlo como le pasa a los kleenex o papel higienico
MSX2001 escribió:- Ya se k no me debo meter en el mar y en la piscina, pero ducharme, lo hago normalmente o es mejor k me lo tape? El jabon si no es neutro pasa algo?


duchate normal, pero recuerda, usa jabon neutro, si no es neutro, no te cicatrizara del todo bien, pero bueno, siempre puedes arriesgarte...

MSX2001 escribió:- En mi trabajo me mancho mucho con taladrina (liquido refrigerante para maquinaria industrial), el tatuador me dijo k me lo tapara solo para dormir pero, si me lo tapo tambien en las horas de trabajo pasa algo? serian unas 15 horas en total tapado.


yo soy soldador, y con el humo y demas, pues siempre es un coñazo, los primeros dias lo lleve tapado, no pasa nada, siempre y cuando tengas la posibilidad de cada 2 ó 3 horas lavartelo y cambiarte el emboltorio, yo tenia esa posibilidad (8 horas diarias, que haces currando tanto macho¿? :p)

MSX2001 escribió:Gracias.

Un saludo.


de nada

cualquier cosa, comentala, ah... y esa foto¿? :D
Pues Gracias.

Me ire a comprar jabon neutro ya k no tengo...

Ah! no trabajo 15 horas XD sino 8, lo decia sumando las de sueño [tomaaa]

Yo no puedo kitarme el vendaje cada 2 por tres en el trabajo, no pasara nada, verdad?

Gracias.
MSX2001 escribió:Pues Gracias.

Me ire a comprar jabon neutro ya k no tengo...

Ah! no trabajo 15 horas XD sino 8, lo decia sumando las de sueño [tomaaa]

Yo no puedo kitarme el vendaje cada 2 por tres en el trabajo, no pasara nada, verdad?

Gracias.



si no te lo puedes quitar, lo que puedes hacer, es ponerte la crema, despues de lavartelo, lo mas tarde posible, y nada mas plegar, te quitas el vendaje, lavas y crema

lo que dices del sueño y tal, haz lo mismo, justo antes de ir a dormir, te lo lavas y te pones crema, en este caso no te recomiendo que lo tapes, bueno, los primeros dias si, por que sino mancharas muchisimo las sabanas, pero luego no hace falta, y menos ahora en verano, que no te rozara tanto la ropa de la cama, cuando te levantes, idem, lavas y crema :)

saludos!
Hola a todos

Me acabo de chupar todo el hilo.... joder como escribis cabrones...jeje

Se me esta callendo la baba viendo tanto tatoo por ahi suelto y la cantidad de ideas que tiene la peña.

Yo habia pensado en un tatoo en el gemelo derecho un pokito torcido hacia la drcha, unas letras chinas como MSX2001, asi que si no te importa MSX2001 ¿podrias poner una foto de tu tatoo pa ver como keda?

A parte tb hace tiempo en el semanal que regalan con el pais hace muuuuuuucho muuuuuuucho tiempo, dedicaron un par de paginillas a hablar de los tatus, y pusieron un dibujo que me encanto, estoy intentando buscar dibus asi y no veo, el dibu era un guerrero medieval (o como se diga) asi tipo conan, muy musculoso, con melenas y no me importa si tiene espada o no, lo que pasa es que tire el semanal y ahora no se como coño buscar dibujos asi.

Asi que si alguien tiene el reportaje de el semanal akel le agradeceria que me enviase un scaneo... y lo dicho si alguno sabe como se llaman en concreto o se hace referencia a ese tipo de tatuajes o me puede decir donde encontrar le agradeceria mucho que me lo dijera.

Gracias de antemano.
Ah y MSX2001 mira a ver si puedes subir la foto de tu tatoo tb.

Venga amantes de los tatoos a pasarlo bien que hay que disfrutar del finde.
El mio ya no esta en relieve, pero se esta volviendo aspero, la costra siempre sale ???
En la segunda quincena de Agosto me podre ir a la playa tan tranquilo no ??? Lo unico que me han dicho que no tome el sol en exceso para que el tatu no pierda color.
Por cierto aqui se ve mejor el tatu jeje. Estoy todo el dia con un espejo de esos de mano y el grande para mirarlo, la verdad es que cada vez me mola mas ... :P

Imagen

Salu2
Si, la costra es normal k salga.. No te la arrankes!!!, tienes k intentar aguantarla todo lo k puedas ( con la crema se rebalndece) y si, para agosto ya podrás ir a la playa seguramnete, pero eso de depende de tu cicarización, ten en cuenta k si va a ser para toda la vida, no está de más cuidarlo bien al principio.

Saludos
Ya eso ya me lo dijeron que se caiga de forma natural.
Si costra todavia no ha salido, lo unico que antes estaba en relieve y ahora cuando me echo el Bepanthol esta aspero, y noto como que si tirase se callese (que no lo voy a hacer esta claro)
Tendre cuidadito con el sol.
Salu2
yo quiero uno en el antebrazo , que diseños asi como de 5 dedos de latgo me recomendais? primero me hare uno de henna para ver si me gusta y dspues de lasnotas si me gusta el bueno , recomendarme algunos diseños , o paginas web, y posibles precios tanto para el de henna como para el normal
Muchas gracias un saludo
Una preguntilla para los mas experimentados: es normal q te pique la zona del tatuaje (no el tatuaje en si) como dos meses después?
Supongo que será cosa del calor pegajoso de mierda que hace ya pero me parece raro.

Saludos
Si te tenemos que dar ideas acerca de tatuajes, malo ...
Dimitri mi opinion no te valdra de mucho porque llevo 3 dias con el, pero a mi no me pica en absoluto, puede ser por el calor, que se te haya quemao la parte de la piel del tatu al estar mas sensible no se.
Salu2
Dimitri escribió:Una preguntilla para los mas experimentados: es normal q te pique la zona del tatuaje (no el tatuaje en si) como dos meses después?
Supongo que será cosa del calor pegajoso de mierda que hace ya pero me parece raro.

Saludos


Es normal,a mí me pican a veces.

Snape escribió:Ya eso ya me lo dijeron que se caiga de forma natural.
Si costra todavia no ha salido, lo unico que antes estaba en relieve y ahora cuando me echo el Bepanthol esta aspero, y noto como que si tirase se callese (que no lo voy a hacer esta claro)
Tendre cuidadito con el sol.
Salu2


Mi consejo e sque empieces a usar Bephantol Loción intensiva,verás que cambio.Hará que la costra se te vaya cayendo solita y te refrescará la piel que da gusto.

PD:Mañana pongo el último tatoo ke me hice ;)
Eso pon fotos que al final te escaqueaste en el hilo que da gusto ... XD
Por ahora seguire con el Bepanthol, cuando me empiece a salir la costra si eso lo cambio.
Salu2
Preguntas basicas.Duele al ponerselo?XD.Me dijeron que es como si notaras cuando te quitan sangre...es verdad?Yo estoy pensando en tatuarme el escudo del Celta...xDDD
Lidl escribió:Preguntas basicas.Duele al ponerselo?XD.Me dijeron que es como si notaras cuando te quitan sangre...es verdad?Yo estoy pensando en tatuarme el escudo del Celta...xDDD


no es tanto, si solo fuese un pinchazo claro, piensa que la aguja no entra tanto a la piel, con lo que no duele como si fuese un analisis de sangre, pero, lo que "duele" es el estar tanto rato pinchandote

de todos modos, es soportable

Dimitri: si, es normal que te pique, si todavia tienes algo de costra, intenta no rascar, yo lo que hacia, era aliviar el picor al ponerme la crema, o al lavarme con el jabon, me daba como un masajito :) no se pasa, pero entretiene :D:D:D:D

saludos!
Gracias por los consejos.
Lo curioso es que en la ducha me de el agua y me empiece a picar, supongo que será porque aun está sensible la zona y la dilatación que provoca el calor la sensibiliza más aun. Vamos, que se soporta pero a veces es molesto y dudo que me pase cuando llegue el frio XD
PD: no tengo costra, ni volumen, ni brillo ni nada de nada, es más, se ve negro negro [fies]

Saludos y bepanthol para todos!
Pues tengo el mio desde haze mas de 1 año y sigue `picandome´ de vez en cuando,supongo que sera normal.
Por cierto el mio es este:
Imagen

Que por cierto quiero agrandarmelo un poco,tanto a lo ancho como a lo alto.
faki escribió:Hola a todos

Me acabo de chupar todo el hilo.... joder como escribis cabrones...jeje

Se me esta callendo la baba viendo tanto tatoo por ahi suelto y la cantidad de ideas que tiene la peña.

Yo habia pensado en un tatoo en el gemelo derecho un pokito torcido hacia la drcha, unas letras chinas como MSX2001, asi que si no te importa MSX2001 ¿podrias poner una foto de tu tatoo pa ver como keda?

A parte tb hace tiempo en el semanal que regalan con el pais hace muuuuuuucho muuuuuuucho tiempo, dedicaron un par de paginillas a hablar de los tatus, y pusieron un dibujo que me encanto, estoy intentando buscar dibus asi y no veo, el dibu era un guerrero medieval (o como se diga) asi tipo conan, muy musculoso, con melenas y no me importa si tiene espada o no, lo que pasa es que tire el semanal y ahora no se como coño buscar dibujos asi.

Asi que si alguien tiene el reportaje de el semanal akel le agradeceria que me enviase un scaneo... y lo dicho si alguno sabe como se llaman en concreto o se hace referencia a ese tipo de tatuajes o me puede decir donde encontrar le agradeceria mucho que me lo dijera.

Gracias de antemano.
Ah y MSX2001 mira a ver si puedes subir la foto de tu tatoo tb.

Venga amantes de los tatoos a pasarlo bien que hay que disfrutar del finde.


Ahi va:

Imagen

Un saludo.
Bueno yo me tatue el martes pasado a ver si pongo unas fotos por aki, mmmm cuando es lo normal ke se te caiga la costra ?
Creo que dura la primera semana o hasta mediados de la segunda.
Dimitri escribió:Creo que dura la primera semana o hasta mediados de la segunda.
si,si no recuerdo mal creo ke el mio tardo una semana mas o menos,pero supongo ke cada piel sera diferente y a unos le tardaran mas y a otros menos
Desde k se te empieza a caer hasta k se keda limpio cuanto tiempo pasa?

Un saludo.
MSX2001 escribió:Desde k se te empieza a caer hasta k se keda limpio cuanto tiempo pasa?

Un saludo.


A mí como una semana,claro ke yo me hecho bephantol cada hora...........
Oye MSX2001 me ha encantao tu tatoo!!!!!!! está wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Yo creo que ya casi me has convencido de que me voy a hacer unas letras chinas, pero en vez tan al lateral, en los gemelos pero hacia la parte de fuera, pero estando dentro de los gemelos

Por cierto, Cuanto te costó? Que significado tienen las letras? Donde te lo has echo? Ah! y felicidades y enhorabuena por ese tatoo, me mola un huevo, es lo maximo.

Salu2!
mr.siniestro escribió:
A mí como una semana,claro ke yo me hecho bephantol cada hora...........


K significa, k si te hechas mas crema tarda mas?

faki escribió:Por cierto, Cuanto te costó?


120 euros

faki escribió:Que significado tienen las letras?


Mi nombre, Daniel.

faki escribió:Donde te lo has echo?


aki http://www.ngiratattoo.com/ngira.html

Un saludo.
yo quiero hacerme un delfin en el hombre o algo asi ^^ soy amante de los delfines o si no algo guapo guapo en la mano pero eso es caro y doloroso segun me an dicho ami :S
MSX2001 escribió:
K significa, k si te hechas mas crema tarda mas?



No,digo ke a mí se me curó bastante rápido.A mí por lo general me tarda en caer la costra el plazo de 6 días,pero caerseme totalmente.....en curarse,pues un mes más o menos.

Lo que quiero decir es que mientras más crema lleves la cicatrización será mejor,y sobretodo no usar el bephantol en pomada cunado la caspa esté callendose,ya que la arranca.Yo recomiendo la loción(o la intensiva) que hace que la costra se reblandezca y caiga sola.

Saludos
esto.......
puede sonar un poco palurdillo pero.......
que ai de aquello que se decia que los tatus eran malos para la piel, que provocaban cancer y esa mierdas?
alguien sabe algo?

es que me e puesto a pensar, que tengo la piel super-sensible
tengo que laverme con un gel que se llama atopicgel, por que el sanex mismamente me hace quemaduras, segun el dermatologo tengo la piel sensible o algo asi me tubo diciendo, si voy a la playa me quemo enseguida, cosas asi.

tendria algun problema yo en hacerme un tatuaje?
seria mas propenso por esto que cuento a que me pasara "algo" chungo?

joder me acabo de llenar la cabeza de paranollas en un momento, por cierto, todavia no e preguntado en nigun sitio cuanto puede salirme el mio
pensaba hacerme in the toa la espalda, grande grandote
el link al dibujo es este, lo colegue aqui, ta un par de paginas mas atras
al final me decidi por el primero, el que se ve solo el duende

me han tao diciendo par de colegas que si me lo hacen se me va a ir por lo menos a 600 euros

que me decis? cuanto me puede salir?
duende
Con tu tipo de piel no te aconsejo que te agas un tattoo, solo por la sencilla razon de que para lavarte no puedes usar ni si quiera un gel normalito, y si encima te quemas rapido con el sol en la playa, apaga y vamonos.

Pero a nosotros no nos hagas caso, vete a tu médico y que te diga él si puedes o no hacerte un tatuaje, que seguramente te diga que no, por la sensibilidad de tu piel, de echo, recuerdo que un tatuador me dijo que con pieles muy sensibles no trabajaban.
Y buscate otro dibujo, ese es mu cutre, y cuando seas mas adulto te arrepentiras, es muy infantil, y esta deforme, parece que le han desencajado la mandibula al bicho ese.

Saludos
mr.siniestro escribió:
No,digo ke a mí se me curó bastante rápido.A mí por lo general me tarda en caer la costra el plazo de 6 días,pero caerseme totalmente.....en curarse,pues un mes más o menos.

Lo que quiero decir es que mientras más crema lleves la cicatrización será mejor,y sobretodo no usar el bephantol en pomada cunado la caspa esté callendose,ya que la arranca.Yo recomiendo la loción(o la intensiva) que hace que la costra se reblandezca y caiga sola.

Saludos


Pues a mi me dijeron k kon 3 veces al dia ya sobraba y k la buena era la crema, no me dijeron nada de la locion, se me curara bien igualmente? No me kedara mas oscuro ni nada?

Un saludo.
A ver yo lo que lei es que hace tiempo, habia varios casos de gente contagiada de Hepatitis B (o C no se) porque el tatuador es un cerdo y usaba las mismas agujas para distintas personas, cosa que hoy esta terminantemente prohibido, tienes que ver como abre la aguja delante tuya.
Y sobre lo del tatu, vete al dermatolgo, nadie mejor que el te lo va a decir, yo tambien tengo la piel clara, y me tengo que poner proteccion alta al principio del verano, pero ya luego no me pasa nada de eso, y no he tenido ningun problema con el tatu por ahora, a veces pica, porque me esta saliendo la costra y se me han caido cachitos, pero nada raro.

MSX2001, te he visto la pierna blanca del Bepanthol, echate menos, lo suyo es que se te quede extendida la crema, sin quedar pegotes, que se te quede una pelicula vamos, es lo que me dijo el que me hizo el tatu.
Y lo minimo es 3 veces al dia, si puede ser mas, mejor que mejor. Yo en cuanto sudo un poco, o llevo un par de horas, voy a lavarlo con jabon neutro y a echar bepanthol.

Salu2
rey_lagarto escribió:Y buscate otro dibujo, ese es mu cutre, y cuando seas mas adulto te arrepentiras, es muy infantil, y esta deforme, parece que le han desencajado la mandibula al bicho ese.

coño no jodas tio ya me acabas de desmoraizar
a mi me molaba el dibujo, me lo iso un coleguilla ace unos años
tu crees ke es infantil?
eres la primera persona que me lo dice, se lo e enseñao a un monton de jente y a casi todos les a gustado, pero lo de que es infantil no me lo habian dicho
no se en cuanto a lo de cuando sea mas adulto me arrepentire te refieres a cuando sea un abuelo o algo no?
pq tengo 23 años [carcajad]

no se, pues le dire que me aga otro dibu, para comparar cosas

pero primero tendre que pasarme por el dermatologo a ver que me dice, por lo visto dise que tengo la piel sensible y no se que mas hostias me tuvo diciendo
lo del gel no es problema, pq me lavo con uno especial
y lo de quemarme en la playa tampoco, por que me echo siempre siempre crema solar del 20 o 25 y no me quemo nada

de todos modos aqui en las islas es de locos ir a la playa sin echarse crema tio

saludos

por cierto, del precio que me decis? a cuanto se me podria ir?
Snape escribió:MSX2001, te he visto la pierna blanca del Bepanthol, echate menos, lo suyo es que se te quede extendida la crema, sin quedar pegotes, que se te quede una pelicula vamos, es lo que me dijo el que me hizo el tatu.
Y lo minimo es 3 veces al dia, si puede ser mas, mejor que mejor. Yo en cuanto sudo un poco, o llevo un par de horas, voy a lavarlo con jabon neutro y a echar bepanthol.

Salu2


En caso contrario pasaria algo? yo pensaba k me hechaba poca...

Un saludo.
Te tiene que quedar el tatuaje cubierto, pero quedar transparente, con apariencia de que esta humedo, y cuando se absorva toda (tardara unas horas) pues te lo vuelves a lavar con jabon neutro y te vuelves a echar Bepanthol.
Yo al menos lo hago asi, el tio me dijo eso, que no me dejase pegotes de crema, porque es tonteria, no lo va a absorver la piel.
Salu2
MSX2001 escribió:
En caso contrario pasaria algo?
pasar no pasa nada

lo unico ke estas malgastando el BEPANTHOL


X-D
El_Close escribió:pasar no pasa nada

lo unico ke estas malgastando el BEPANTHOL


X-D


Ufff... menos mal k solo es eso, pensaba k kedaria peor...

menos mal k soy millonario [ginyo]

Un saludo.
Después de muchos años queriendo hacermelo al final me he decidido y entro al club del tatuaje:P con una rosa negra en la ingle!

No me dolió casi nada, y se ha curado enseguida, pongamos, 5 dias^^

Y estoy mas feliz que un regalíz^^
Weno, voy a hacer una tímida incursión de reconocimiento, para preguntar un par de cosillas.

Últimamente estoy pensando en hacerme un tatuaje, un kanji o una F (mi inicial) estilo gótico en la nuca (me inclino mas por el kanji). He estado leyendo por la web, y tengo algunas dudillas.

¿Cuanto tiempo tiene que estar tapado?
¿y sin que le de el sol?
¿Cuanto tendre que estar cuidandolo?
¿En la nuca duele mucho?

Bueno, mas que nada es eso, igual ya han sido contestadas tropemil de veces, pero esque normalmente no tengo tiempo para irme leyendo todos los hilos, asíque si aunque sea pudierais darme la referencia a la pag de hilo donde se haga lo propio...

Lo dicho, muchas gracias [bye]
Hola, quiero hacerme un tatuaje en el tobillo el problema es que yo me depilo con cera caliente. Una vez hecho el tatuaje me podre hacer la cera cuando haya cicatrizado??? y mientras cicatriza lo mejor es dapilarme con chuchilla, no???
Gracias
Wenas,venia a preguntaros si alguien sabe alguna pagina sobre letras kanjis,o si alguien sabe como son estas 2 palabras: alma,destino.
Subo el hilo k se pierde

Enfermera85 escribió:Hola, quiero hacerme un tatuaje en el tobillo el problema es que yo me depilo con cera caliente. Una vez hecho el tatuaje me podre hacer la cera cuando haya cicatrizado??? y mientras cicatriza lo mejor es dapilarme con chuchilla, no???
Gracias


Me remito a lo mismo cuando me puedo hacer la cera una vez hecho el tatuaje?

Alguien ha probado los tatuajes de pega de apli? k tal kedan?

Gracias.

Un saludo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911