hilo tatuajes

17, 8, 9, 10, 11
Kojimasex escribió: Mi tatuador dice k no me lo hace,

como ke no te lo hace?

exigeselo,y si te dice ke no,le dices ke te vas a otro
Eso está claro Close, si digo k no me lo hace me refiero a k no lo ve con buenos ojos ( como no veía bien los de los nudillos). Otros tatuadores cuando fui a por el LOVE y HATE, se negaron parca y secamente, cuando fui a pedirle a éste, y me dijo k no los veía bien, k me esperara un tiempo y volviera con más seguridad, me dio una buena impresión como persona, que después confirmó como tatuador.
Pues me pasare por ahi, aer que tienen porque ya te digo estaba buscando un sito de "confi" porke un colega fue a uno del puerto y el pavo flipo..

Salu2 y thanks!
Mi hermana ha sido punk con cresta mucho tiempo.Tuvo una temporada(casualmente cuando se hizo el tatuaje de la tela de araña),que llevaba pintas de chica red.

Pero bueno,ahora va más normal y podría pasar por una chica cualquiera(a menos que enseñe las piernas XD ).

Bye.

Pd:le encanta la presencia y la contundencia que muestra Optimus Prime en ese tatuaje.
ese optimus esta brutal¡¡¡

por valencia, yo me hice el mio en un sitio que se llama "ta casa" en rodriguez de cepeda justo al cruzar cardenal benlloch.
Los tatuadores saben que un tatu es pa siempre, y suelen decirte que te lo pienses bien, aunque al final hacen lo que les pidas.
Alguno de vosotros ha visto o tiene algun tatuaje en la parte inferior de la muñeca? (si, donde todo el mundo se le marcan las venas xD)

Quiero hacerme un tatuaje ahi, una en cada muñeca, solo una letra kanji. Supongo que será una zona bastante sensible, creeis que me lo tatuaran?
algun dia me hare este tatuaje

Imagen
Benzo escribió:Alguno de vosotros ha visto o tiene algun tatuaje en la parte inferior de la muñeca? (si, donde todo el mundo se le marcan las venas xD)

Quiero hacerme un tatuaje ahi, una en cada muñeca, solo una letra kanji. Supongo que será una zona bastante sensible, creeis que me lo tatuaran?


No creo, por lo menos en Valencia no. Lo de sensible, más que en las palmas de manos y pies y en la punta de la cigala, dudo que sea, pero pregunta a ver.

http://www.bmezine.com/tattoo/A30606/tatfirst.html escribió:Eric cleaned my wrist and copied the design onto it, facing away from me so others could read it. It was perfect the first time, so we just had to sit and wait for it to dry, so it did not smear while he was working, and then he'd have to do it free-hand. While I was waiting, he cleaned up his area and got the ink ready. ( Just black ) Finally, he was going to start. When the needle first touched my wrist, I thought I was going to flinch. But honestly, it really didn't hurt at all. For about the first 10 seconds, it was uncomfortable, because I realized I had been holding my breath. But after I started to breathe, it was like nothing. I could actually watch him perform it on me. It only took about 15 minutes, and he was done. It looked beautiful. He cleaned it, and applied the saran-wrap bandage. He explained all the aftercare to me, and made sure I didn't have any questions. He proceeded to give me his card, and told me when his hours were, so I could come back and get the other wrist done when I get more money.


Como te dicen aqui, de por si, no tiene que doler.
Yo conozco a gente que se ha hecho algunos suaves por las muñecas, aunque hay peña que se lo repinta i repinta, lo cual no debe ser muy bueno para la salud.

Au
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo por fin me he decidido a hacer uno, me lo haré despues del verano, algo alrededor del tobillo derecho, aprovechando mis curiosas piernas, q son bastante peludas pero me empieza a crecer el pelo casi a la altura de la espinilla, asi q tengo esa zona perfecta xD

Y lo bueno es q ahi es bastante discretillo q subiendote el calcetin ya lo tapas. Aunque aún no sé q me pondré, si os apetece darme ideas, proyectos, bocetos, ya sabeis :P

[Ooooo]
Pues yo no llevo ninguno, y no creo que me lo haga, pero si algún día me diese por hacérmelo sería una gotita de agua azulada (chiquitita) en el tobillo o en la cintura donde empieza el pantalón. No he visto nadie que lleve una gota, y siempre me ha gustado la idea de ese dibujito, por mi nick también jeje
Benzo escribió:Alguno de vosotros ha visto o tiene algun tatuaje en la parte inferior de la muñeca? (si, donde todo el mundo se le marcan las venas xD)

Quiero hacerme un tatuaje ahi, una en cada muñeca, solo una letra kanji. Supongo que será una zona bastante sensible, creeis que me lo tatuaran?



Hay pocas zonas que un tatudor profesional experimentado se niegue a tatuar, y no creo que tengas ningun problema. Cierto que es una zona delicada, pero no menos que el cuello, por ejemplo, y además está muy de moda esa zona.


S4lu2 ;)
ArkLive escribió:

Hay pocas zonas que un tatudor profesional experimentado se niegue a tatuar, y no creo que tengas ningun problema. Cierto que es una zona delicada, pero no menos que el cuello, por ejemplo, y además está muy de moda esa zona.


S4lu2 ;)


Esta mañana he ido a preguntar en un sitio que hacen tatuajes en mi ciudad, la tienda hace años que está abierta, asi q es de suponer que el tatuador tiene experiencia (a no se que lo cambien cada poco xD)

No he podido hablar con el directamente ya que estaba tatuando, pero la chica de ahi me ha dicho que se puede, aun que tendría q ser algo sencillo, un caracter Kanji es algo sencillo?

Intentare volver a pasar por la tienda a ver si el tatuador está disponible. Aunque tb tengo la posibilidad de desplazarme a barcelona, si alguien conoce algun buen sitio de confianza y que me lo puedan hacer, que me lo haga saber ;)

Y otra cosa. He mirado por el hilo y he visto varias webs donde hay letras Kanji, pero no he encontrado las de rabia, sangre y odio, alguien sabe cuales son o alguna web donde pueda buscar?

Edit: Otra cosa, hay algun problema en tatuarse en verano mas alla de no poder ir a la piscina/playa? Quiero hacermelo ya, no ir a la piscina/playa no me importa, pero si me importa el efecto de la calor o sudor que pueda tocar al tatuaje cuando hace poco que te lo has echo.
Si no te importa estar dos semanas mínimo sin bañarte en playa o piscina, no importa hacértelo en verano.

Tb tendrás q tener cuidado con el sol, la piel estará todavía recuperándose.

Saludos
Tengo un amigo que se hizo el suyo en vectorial con el corel, lo sacao y el tatuador se lo dejo perfecto [era una especie de tribal con algo de letra china]

Benzo escribió:No he podido hablar con el directamente ya que estaba tatuando, pero la chica de ahi me ha dicho que se puede, aun que tendría q ser algo sencillo, un caracter Kanji es algo sencillo?


lo que tendrias que levarle es una hoja con el tatuaje en el tamaño real que lo quieres. Asi el podria verlo bien. si se lo enseñas de un libro, que se ve muy pequeño pues ya es mas lioso.
pues mira,si eres de valencia te recomiendo ke vallas aki

http://www.tatuartestudios.com/

yo los dos tatuajes ke tengo me los hice en tatuarte y todo perfecto,ademas son muy profesionales,tatuan muy bien,y tienen un monton de books donde elegir tatuajes

;)
Benzo escribió:Alguno de vosotros ha visto o tiene algun tatuaje en la parte inferior de la muñeca? (si, donde todo el mundo se le marcan las venas xD)

Quiero hacerme un tatuaje ahi, una en cada muñeca, solo una letra kanji. Supongo que será una zona bastante sensible, creeis que me lo tatuaran?

Claro que si te lo hacen, a no ser que el tio sea un matao xD, yo tengo uno en el antebrazo, y bueno las letras no llegan tan abajo, pero si que cojen parte de las venas.
Y un amigo mio tiene 2 letras chinas justo donde dices y ningun problema.

salu2!!
ThBBoy escribió:Y un amigo mio tiene 2 letras chinas justo donde dices y ningun problema.

Y le dolio mucho? Ya se que dolora o quemara mientras lo hagan, pero mucho o poco?

lo que tendrias que levarle es una hoja con el tatuaje en el tamaño real que lo quieres. Asi el podria verlo bien. si se lo enseñas de un libro, que se ve muy pequeño pues ya es mas lioso.


Es lo que voy hacer, llebarle los 2 que elija en un papel en tamaño real al que los quiero.

Si no te importa estar dos semanas mínimo sin bañarte en playa o piscina, no importa hacértelo en verano.

Tb tendrás q tener cuidado con el sol, la piel estará todavía recuperándose.


Lo de no ir a la playa o piscina no importa, aunq fuese mas tiempo. Lo del sol, es si toca de forma directa no?

Ademas de lavarlo con jabon neutro y ponerle la crema esa (que ahora no recuerdo el nombre) minimo 3 veces al dia.

Y otra duda, una vez echo el tatuaje y vendado, al cabo de unas horas se la aplica por primera vez la crema esa y hay que dejarlo "respirar" un rato o se le vuelve a poner la venda enseguida?
Una crema que va perfecta es CICATRAL.
Benzo escribió:
Y otra duda, una vez echo el tatuaje y vendado, al cabo de unas horas se la aplica por primera vez la crema esa y hay que dejarlo "respirar" un rato o se le vuelve a poner la venda enseguida?
No,una vez ke te quitas la venda para ponerte el bepanthol no tienes ke volver a ponertela,para ke cicatrize
Weno fui ayer a que me viese el tatu el que me lo hizo, que hizo un mes el dia 6, y me dijo que esta bien, pero que la parte de arriba del primer kanji, el de amor, a perdido algo de color y hay que repasar la linea de arriba un poco, y me ha dicho que no me cobra nada.

Ya ire en Septiembre para terminarlo porque no me parece buena fecha para hacerlo ademas que me lo dijo el, de todas maneras yo creia que estaba perfecto, me lo miro al espejo y lo veo bien, tiene que haber perdido muy poco, siempre iba con la camiseta pero la parte de arriba sale a veces un poco a la luz ...

Quizas cuando valla a repasarlo salga con un agujero mas jejeje, que me ha dado la vena de hacerme un piercing.

Salu2
Benzo escribió:Y le dolio mucho? Ya se que dolora o quemara mientras lo hagan, pero mucho o poco?

Me dijo que si xD, que bastante ademas, pero eso depende mucho de la persona, porque el tiene 2 letras, la de abajo esta donde tu dices, y la de arriba.... mas arriba [carcajad] , y bueno, dice que le dolio bastante, pero a lo que voy, que la de arriba la tiene a la altura de la ultima letra de mi antrebrazo, y a mi el del antebrazo no me dolio NADA, tengo otro en la pierna, y ese si que pico algo mas jeje, peo que no te preocupes por el dolor, mas que dolor es una molestia que podras aguantar perfectamente.

Y sobre las cremas te recomiendo el Bepanthol, yo la he usado en ambos tatuajes y perfectos, ademas de que el Cicatral (creo que es asi el nombre) mancha la ropa, aunque donde te lo vas ha hacer no creo que tengas problemas con eso.

salu2!!
Lo unico que me preucupa es el dolor/molestias pero quien algo quiere algo le cuesta :P

Y una cosa mas (creo q la última ya xD), cuanto tiempo mas o menos se tarda en tatuar algo como un kanji?

Una vez resueltas todas las dudas, creo que en poco tiempo tocará postear foto de la obra.

Cuando salga de hacerme el tatuaje, se pensarán que me e intentado cortarme las venas xD
Ni idea , si son del tamaño que pusiste en el otro hilo... no sabria decirte, supongo que 30-40 minutos como mucho.

Y por el dolor no te preocupes , ya veras como no es para tanto, y te lo dice uno que ve una aguja y se pone blanco :-|

salu2!!
A mi en hacerme el de Amor y el de Odio 30 minutos como mucho, lo que mas tarda es el contorno (tambien lo que mas duele) rellenarlo es mas rapido y aunque quema algo mas no es para tanto.

Doler duele, pero se soporta muy bien, yo lo tengo debajo del cuello, en la espalda, y lo peor es cuando me tocaba el hueso pero era muy poco tiempo, en la zona donde te lo quieres hacer tu ni idea.

Salu2
hola!me ha venido de perlas este hilo porque llevo ya bastante tiempo pensando la idea del tataje y va viniendo la hora de ir haciéndoselo.
Pero me asaltan un mar de dudas:
-me han dicho que los diabéticos no se pueden hacer tatuajes. Mi madre es diabetica, y es una enfermedad degenerativa. Yo por ahora no la tengo, pero si en un futuro la tuviese, pasaría algo???
-Me quiero tatuar "destino" en japonés. He buscado por internet y aunque me costó lo encontré, y coincide tambien con la web que puso snape. La imagen es esta
Imagen
Pero quiero estar seguro que es esto, a ver si luego no va a ser y pone patatas fritas x'DDD
-El sitio elegido es el antebrazo. Me encantan los tatuajes ahi; pero joder, lo que más me acojona es eso de que dicen que en los trabajos te ponen pegas si se te ven los tatuajes y tal.Vosotros qué creeis? Otro sitio sería la espalda, pero entre los lunares y la chepa no me gusta mucho la idea x'D. Otro sitio que me mola, el gemelo.

Y he leido algo de los tatuajes de henna. Me podría hacer este tatuaje asi? Es para ir viendolo como quedaría y tal. Decidme algún sitio en madrid donde hacermelo porfavor, porque estoy totalmente perdido. Y claro está, un sitio con "garantías, que recuerdo que hace poco salió en las noticias que maaazo de gente se habia infectado por unos tatuajes de henna de una feria, y Acojona....

Bueno pues nada más, un saludo y a ver si me podeis ayudar ;)
Benzo,yo ke tú ahora mismo no me tatuaría.No irás a la playa y tal,pero lo verdaderamente malo es el sudor excesivo.

Si trabajas,y más cargando cosas(por ejemplo) con esta calor sudarás como nu petudo y es lo peor que se puede hacer después d eun tatoo(por lo menos los 3 dias siguientes)

Yo que tú me esperaría al Otoño y poder hacertelo con más trankilidad........además joer,como no vas a ir la playita???????(por lo menos a ver culos y tetas :Ð )

Saludos.
Tatuajes de henna yo entiendo bastante del tema. Huye de los puestos ambulantes que te hacen tatuajes de henna, no tiene por qué pasar nada, pero mejor asegurarse por si acaso. Yo ya me he hecho seis tatuajes de henna, y todavia no me he quemado la piel ni nada de eso. Yo te aconsejo que te lo hagas tu mismo, además de que así no te cobran por hacértelo, solamente pagas la henna (aquí en Cartagena como hay muchos moros pues es fácil encontrar henna en tiendas árabes, y además bastante barata). De mis 6 tatuajes, 3 me los he hecho yo mismo, en el antebrazo. Lo que hago es dibujar el tatuaje, el contorno, a bolígrafo, y luego relleno con la henna.

Un saludo y para cualquier duda ya sabes.
mr.siniestro escribió:Benzo,yo ke tú ahora mismo no me tatuaría.No irás a la playa y tal,pero lo verdaderamente malo es el sudor excesivo.

Si trabajas,y más cargando cosas(por ejemplo) con esta calor sudarás como nu petudo y es lo peor que se puede hacer después d eun tatoo(por lo menos los 3 dias siguientes)

Yo que tú me esperaría al Otoño y poder hacertelo con más trankilidad........además joer,como no vas a ir la playita???????(por lo menos a ver culos y tetas :Ð )

Saludos.
De momento no trabajo, estoy de vacaciones indefinidas hasta que me salga algo (he terminado de estudiar este año) aun q de momento me lo tomo con calma jeje

Y lo de la playa todo y que lejos no me cae (30min en coche), no acostumbro a ir y en todo caso, tengo ganas de tener el tatuaje, así que tiene preferencia.

Ayer fui a la tienda y por los 2 me cobran 75€ no lo veo mal de precio.

Me dieron una tarjeta pa llamar y pillar hora y en la misma tarjeta hay consejos para los cuidados del tatuaje, y ahi recomiendan Neo-Bacitrin o Homeoplasmina para cicatrizar, 2 pomadas que por aquí nadie a nombrado xD Supongo que irán igual de bien.

Pronto pongo foto :P
Y algún sitio en Madrid para hacerme lo de la henna??

Contestadme a lo de la diabetes porfavor, que es muy importante.
Xatpy escribió:Y algún sitio en Madrid para hacerme lo de la henna??

Contestadme a lo de la diabetes porfavor, que es muy importante.

Es recomendable a los diabeticos no hacerse tatuajes, pero tu aún no lo eres.

No se pq razón puede ser, pero supongo que por la cicatrización de la herida, ya que no es lo mismo en una persona sana, que en una diabetica.
Xatpy, posts atras tienes el mio, yo tambien me queria hacer "destino" y el primer caracter que tu pones es el que llevo yo, al principio (como lo puse) me parecio que faltaba un cacho de arriba, pero lo he mirao bien y lo tengo entero xDDDD, si algun experto sabe la diferencia entre lo que yo tengo puesto, y los dos caracteres que hay mas arriba, se lo agradeceria =)

Aki el mio
ostia eL eSe, al primero que conozco que también le mole ese tatuaje!!! x'DD a todo el mundo que le digo lo que me quiera poner me dice: destino????? [mad] [mad]
Pero para mi significa mucho, mi manera de sobrevivir en la vida y tal...
Bueno, filosfias y mariconadas aparte [qmparto] . Al principio lo he visto y no se me parecía nada lo que yo puse y tu tatuaje, pero ahora que me fijo, si lo es [360º] Lo que pasa es que en el tuyo está unido el primer kanji con el segundo.
Aver si algún experto en el tema nos puede ayudar más con la dichosa palabra-kanji xDDD

Y mañana iré al dermatólogo, y ya aprovecharé para preguntarle lo de los diabeticos con el tatuaje y lo del tatuaje de henna.

Y si alguno sabe de algún sitio aqui en madrid (perdon por ser pesao ) que me lo diga porfavor. Pero no un dibujito y eso, sino eso chino que yo me quiero poner. Es que dibujármelo yo...como que no me seduce mucho la idea. Aunque bueno, alomejor también serviría llevarles impreso lo que quiero que me hagan aunque ellos no lo tengan en catálogo,no?

Nga un saludo y ya mañana os cuento que me han dicho. ;)
Xatpy escribió:Y mañana iré al dermatólogo, y ya aprovecharé para preguntarle lo de los diabeticos con el tatuaje y lo del tatuaje de henna.

Aunque bueno, alomejor también serviría llevarles impreso lo que quiero que me hagan aunque ellos no lo tengan en catálogo,no?

Cuando sepas lo de la diabetis, comentalo por aquí, mi padre era diabetico, aun q no de nacimiento, desarrollo la enfermedad ya de mayor. Así q no se que me pasará a mi, mi abuelo diria q no lo era.

Si les llebas un papel con el tatuaje que quieras, no tendrás problema, de echo es lo q voy hacer yo, el catalogo de la tienda ni lo he mirado.

Mañana voy a pedir hora ^^
Como han comentado, los diabéticos tienen el problema al cicatrizar, pero nada más.

Si tu padre es diabético tienes más posibilidades de serlo, pero mientras estés bien no te rayes mucho con el tema, poco se puede hacer, aparte de controlarte la azucar un poco más a menudo.

Yo he utilizado la crema Halibut, supongo q cada tatuador tendrá predilección por alguna, al final lo importante es lavarse el tatuaje tres veces al día y secarlo bien. Por esto han explicado lo del sudor en verano, el enemigo del tatuaje es la humedad, aunque tampoco pasa nada por sudar un haciendo deporte, si lo luego se limpia y seca bien la zona.

Mas cosas ........ , la duración, las letras esas tienen q ser rápidas, creo q más tiempo se empleará en la preparación q en el proceso de tatuarlas. Mi samurai se habrá llevado más de 10 horas en 3 sesiones, al final ya ni dolía :-?

Estamos impacientes por ver el de Benzo [carcajad]
A mi me gustaria hacerme algo pekeñito en el homoplato aer si busco algun dibujito xulo, aunk habia un tigre hecho en tribales k tengo por aki k me mola :)

Imagen
(Las letras chinas significan Guillermo)

o este:

Imagen
Bueno, noticias fresquitas! xD Acabo de venir del dermatólogo y le he comentado lo de la diabetes. Me ha dicho que no-problemo, porque yo no lo soy. Me ha mirado con cara de: quieresuntatuajeyluegonoloquerrás, pero bueno xDD
Lo importante es que si me lo puedo hacer.
Aunque voy a optar más por la opción de la henna. También se lo he preguntado,y me ha dicho que mientras que la henna sea natural y no lleve colorantes ni aditivos ni cosas de esas, no hay problema tampoco.
Me han dicho un amigo que en Madrid hay varias tiendas de tatuaje y cree que de henna tambien en la calle montera. Alguno las conoceis?
Allí también se puede llevar el tatuaje impreso y que te lo hagan ellos?
Un saludo!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cuanto dura la henna?
La henna no dura mucho tiempo. En las manos y en los pies es donde más dura porque es donde más oscura se queda, pero a mi me han llegado a durar dos meses.

Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder 2 meses no es poco, pense q duraria 10 dias.

Y en el tobillo? [bad]
El dia 26 a las 17h es mi dia D jeje 75€ me cuestan los 2 Kanjis, el mismo dia por la noche ya posteare fotos ;-)
Benzo escribió:El dia 26 a las 17h es mi dia D jeje 75€ me cuestan los 2 Kanjis, el mismo dia por la noche ya posteare fotos ;-)


te recomiendo que no lo hagas, lo de las fotos, hazlas al menos a los dos o tres dias, se vera mejor :)

yo dentro de poco (el weekend) os pondre fotos del 5º, quedo 2º en la convencion de valencia que se hizo hace unos dias (30 junio 1-2 julio)

saludos!
yo tambien me quiero hacer uno, de henna o esos que duran un par de años, mi novia se hizo uno y me gustaba... a ver si en valladolid encuentro algun sitio donde me los hagan...
las fotos se deben hacer recién hecho,

para q se vea la piel hinchada y enrojecida [carcajad]
superbas escribió:las fotos se deben hacer recién hecho,

para q se vea la piel hinchada y enrojecida [carcajad]

Ya posteare una cuando me quite la venda y mas cuando passen los 3 o 4 dias. Tengo unas ganas locas de hacermelo.

Que tarden tantos dias a poder hacermelo jode, pero tb da confianza ya que la peña va ahi hacerse tatuajes, será pq han tenido buenas referencias del sitio.
Benzo escribió:Ya posteare una cuando me quite la venda y mas cuando passen los 3 o 4 dias. Tengo unas ganas locas de hacermelo.

Que tarden tantos dias a poder hacermelo jode, pero tb da confianza ya que la peña va ahi hacerse tatuajes, será pq han tenido buenas referencias del sitio.


o es que el tatuador es muy lento :D:D:D:D

de buen rollo!
Mucha suerte Benzo con tu tatuaje, ya verás que guapo queda ;)

Postea las fotos que hay ganas de verlo ee! :P

Uno de mi equipo tiene un tatuaje en la muñeca y pone Dany y le queda muy wapo, y para taparlo, un reloj y fuera ;)

Nga un saludo!
A ver, respecto a los tatuajes de henna, desde que te los pones hasta que desaparecen, pueden pasar hasta dos meses o incluso más, pero se irán aclarando poco a poco hasta que ya no haya tatuaje.

Tatuajes en el antebrazo me he hecho dos, y me han durado bastante, mes y medio o así, tampoco lo recuerdo bien. En el tobillo, yo creo que podría durar incluso más, porque si la pierna no está depilada, cuando te echas la henna los pelos también se colorean, y eso hace que de alguna forma dure más tiempo.

Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y a la henna le puede dar el sol recien hecha sin problemas?
Claro que le puede dar el sol, es más, con el calor se oscurece.

Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11