hilo tatuajes

17, 8, 9, 10, 11
Y de qué color es la henna natural, rojo o naranja he leido por alli?

La negra me han dicho que mal asunto,no?
El color natural es de un naranja rojizo o parecido. La negra HUYE de ella, lleva un colorante químico (parafenilenodiamina creo que se llama) muy tóxico, en contacto con la piel deja marcas de por vida. Yo uno me lo hice con negra y con natural, pero entonces no sabía lo de la henna negra, por suerte no pasó nada, debió ser porque la mujer que me lo hizo era árabe y era henna natural de color negro, pero es que esa no hay narices a encontrarla...

Un saludo.
dnd se puede comprar la henna?

yo quiero hacerme un tatuaje pero de agujas nada [jaja]

para hacer el tatuaje con que aplicamos la henna?.

salu2

PD: le puede dar el sol y duran bastante. un colega mio se hizo un tribal en el brazo y le ha durado casi dos meses.
Pues yo la henna la compro en tiendas árabes, porque Cartagena está infestada de moros, y tienen sus tiendas por el centro, aunque también se puede comprar en herbolarios me parece.

Para hacer estos tatuajes yo los hago de una forma parecida a los de agujas, primero con un bolígrafo bic dibujo el tatuaje, y luego relleno con la henna, coloreando con un pincel.

Un saludo.
Bueno esta tarde me voy a patear madrid la zona de sol calle montera y por ahi a ver si me hacen mi tatu de henna.
Ya os contaré luego ;)
un saludo!

Adjuntos

He oido hablar de un tipo de tatuajes que duran unos 3 a 5 años y luego se van llendo... alguien sabe algo de esto?
refloto el hilo para ver si me podeis ayudar.

sabeis de algun sitio de barna que tenga buena referencia y que no sea mu caro por ello?

gracias de antemano
Bueno, me acabo se sacar la venda y el esparadrapo (el jodio como duele con los pelos xDD), está limpiado y le he echado el bephanol, aquí la foto una vez limpiado con agua y jabón.

Mano derecha (amor)

http://personales.ya.com/benzo/tatu/amor.JPG

Mano izquierda (odio)

http://personales.ya.com/benzo/tatu/odio.JPG

Me ha dicho que para curarlo rápido, cuando vaya a dormir me puedo poner en la muñeca papel transtarente (albal) sujetado con esparadrapo (los primeros dias), alguien lo ha probado?

Decir que es un dolor raro, que nunca había sentido, pero es completamente soportable, no notas pinchazos ni na, es un ardor, solo sufres un poco cuando hace una trazada larga que han sido muy pocas veces, hace un trozo y para, quita la tinta y sigue.

Vamos que si es el dolor que os tira atrás para tatuaros algo, no tiene que ser un impedimento, pq la muñeca almenos pa mi es un sitio muy sensible y na, todo perfecto.

Todo muy bien, me ha enseñado mi aguja nueva esterilizada, se a puesto los guantes y en 30-40min ya estaba terminado, además con el tio hablabamos y eso te hace estar muy calmado, vamos que estoy muy contento con el resultado.

Además cuando ha terminado ha arrancado la punta de la aguja y la ha lanzado en una basura distinta, supongo que las trataran de alguna forma para que no vayan a parar al vertedero o el mismo basurero no se pueda pinchar, que con la sangre... ya se sabe.

PD: La calidad de la foto es de movil, así q no salen muy bien.
Benzo escribió:Me ha dicho que para curarlo rápido, cuando vaya a dormir me puedo poner en la muñeca papel transtarente (albal) sujetado con esparadrapo (los primeros dias), alguien lo ha probado?


mu guapo los tattoos antes que nada ;)

yo lo hacia asi, ya que el mio que ocupa casi todo el gemelo ponia perdia la cama xD, asi que me ponia la crema y el papel albal y para ir a clase y demas(para que no me rozara) lo mismo, aunque tu ese problema no lo tienes [fumando]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mola Benzo, pero tu q te haces las pajas con la izquierda? [sati]

Yo estoy a la espera de encontrar algun diseño chulo tipo olas de mar para rodear mi tobillo derecho, me han dicho q la parte del hueso duele, pero me gusta el dolor [alien]


Saluros
Pos pondre lo del albal, pq las muñecas si rozaran la cama y con la crema... sangre solo una gota cuando me ha puesto el vendaje.

Ahora estan al rojo vivo, de aquí unos dias cuando este curado pondre fotos de nuevo a poder ser con una camara digital pa q se vea bien, q salen un poco borrosos.

CN_PS2, en el hueso ni idea del dolor, pero yo almenos las muñecas las considero un sitio muy sensible y te digo que dolor, es MUY soportable, podría haber estado mas rato tranquilamente.

Si me quisiera volver a tatuarme, no tendría miedo alguno al dolor.

Ah y las pajas las hago con amor [sati]
Molan los tatuajes pero no pensais que eso puede resultar un poco "molesto" a la hora de encontrar trabajo??

De primeras se que por ejemplo para ser policia, el tatuaje no puede estar a la vista con el uniforme puesto.
The_Edge escribió:Molan los tatuajes pero no pensais que eso puede resultar un poco "molesto" a la hora de encontrar trabajo??

De primeras se que por ejemplo para ser policia, el tatuaje no puede estar a la vista con el uniforme puesto.

Posiblemente si, pero almenos mis 2 se pueden tapar u ocultar, pero también creo que no es lo mismo llevar 2 kanjis que algo con un significado que se pueda asociar con algo "no bueno".
The_Edge escribió:Molan los tatuajes pero no pensais que eso puede resultar un poco "molesto" a la hora de encontrar trabajo??

De primeras se que por ejemplo para ser policia, el tatuaje no puede estar a la vista con el uniforme puesto.


Y para militar tambien, ademas de que, si es racista y demas, es causa de expulsion directa (en este caso aunque no se vea), aunque tambien te lo puedes tapar.......

Un saludo
The_Edge escribió:Molan los tatuajes pero no pensais que eso puede resultar un poco "molesto" a la hora de encontrar trabajo??

De primeras se que por ejemplo para ser policia, el tatuaje no puede estar a la vista con el uniforme puesto.


ni en la mayoria de trabajos, yo el mio lo tengo en la pierna y bueno con pantalon largo no pasa nada, aparte que no puedo ir en pantalon corto a la empresa, pero por ejemplo me gustaria hacerme alguno en el antebrazo y no puedo, a ver si puedo pero paso de ir todo el año con camisa larga incluso en verano solo por que esta mal visto, en fin los prejuicios de siempre [noop]
Un amigo que es policia me comento que un compañero suyo de academia se lo quemo en plan burro (como se marca al ganado)... Hay que ser cafre.
Benzo escribió:Posiblemente si, pero almenos mis 2 se pueden tapar u ocultar, pero también creo que no es lo mismo llevar 2 kanjis que algo con un significado que se pueda asociar con algo "no bueno".


Y como te los tapas??

Iras con manga larga en verano?

EDIT

por cierto benzo, cuanto te han costado la pareja de kanjis?
Con un reloj o pulsera se pueden disimular y en invierno manga larga. Pero vamos, si hacen una entrevista, al menos en mi caso, se pueden disimular, y como he dicho, no tienen ningun mensaje que se pueda considerar "malo". Son 2 kanjis q sería dificil que alguien supiera que significan.

Y me han costado los 2 kanjis 75€.
me gustaria ponerme unas letras chinas en el brazo derecho pero me han recomendado que por el trabajo que yo desempeño (en una gasolinera) de cara al publico no me lo haga... y digo yo quien es el que se va a poner el tatu yo o la gente???
angelilloz escribió:me gustaria ponerme unas letras chinas en el brazo derecho pero me han recomendado que por el trabajo que yo desempeño (en una gasolinera) de cara al publico no me lo haga... y digo yo quien es el que se va a poner el tatu yo o la gente???

Y digo yo y quien te va a contratar, tu o el empresario xD.
Me autocito :P

KiKuJiRo escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Muy bien de precio, a mi estos me costaron 90 a principios de año en el Tatoo Center de Montera ... me siento estafado xD

Me los hice consciente de los muchos prejuicios ( estupidos, imho ) que aun hay con este tipo de cosas. Depende de la gente con la que topes.

En mi caso por aquel entonces curraba en un Blockbuster y no tuve ningun problema ... bueno, el jefe de zona se puso un poco quisquilloso nada mas [+risas]

No le parecian mal, el caso es que hay reglamentos de regimen interno que estan anquilosados, como el mismo me dijo.

A la jefa de tienda le gustaron y acabo queriendose hacer uno. Incluso, uno de los encargados, los veia como reclamo para la gente joven ... y la verdad es que hasta los no tan jovenes me preguntaban por ellos y se establecia una relacion mas "personal" con el cliente.

Se que este caso no es lo comun pero, como ya digo, depende de la gente con la que des.


PD: he subido AQUI un PDF con 1000 kanjis por si alguien busca alguno en concreto. No estan los 1945 Jōyō Kanji ( de uso comun ) , pero menos da una piedra :P


Edito: como siempre WIKIPEDIA AL RESCATE . Supongo que debereis tener instalados los caracteres japoneses para poder verlos.
buenas

Benzo me gustan tus tatuajes, sera por tambien los llevo, ademas de ellos llevo bueno y malo y mi nombre con apellido detras del brazo derecho

ahora estaba pensando en hacerme un Fenix Japones, en negro solamente pero no encuentro ningun fenix que me guste

si sabeis de alguna pagina para mirar este tipo de dibujos me vendria de lujo


respecto a los tatuajes de 3-5 años, son una MIERDA, un amigo que esta en el ejercito se ha hecho dos y se va borrando por partes, se le ha quedado un color feisimo

la gena, es rojiza pero tener en cuenta que huele fatal
Antes tenia varias paginas con diseños "limpios" para hacer directamente el transfer ( que supongo es lo que buscas ) , pero las perdi en el ultimo formateo [tomaaa]

De todos modos te dejo una pagina que enlaza a varios estudios japoneses en cuyas galerias puedes pillar ideas o la imagen directamente para que te rehagan el diseño.

http://www.tattoo.ne.jp/

Tambien esta la opcion casera de desaturar con photoshop e ir ajustando niveles hasta que puedas arrancarlo de la gente XD

No muy recomendable por cuestion de escala y curvaturas ... sobre todo si es muy elaborado.

ESTE lo tenia por el disco duro. Tremendo.
Alguno habeis usado al tipo de protector solar una vez acabado el tratamiento con bephanol?

Yo me ire a Sevilla posiblemente la segunda semana de agosto, y me dijo que si me ponia algun protectr solar (fuerte, aun q no tomara el sol) mejor para cuidar asi la piel nueva.
Mola, el de amor te ha quedado genial, pero el de odio, en comparacion, me parece muy cuadradote, me mola mas el mio (opinion personal)

The_edge escribió:Molan los tatuajes pero no pensais que eso puede resultar un poco "molesto" a la hora de encontrar trabajo??


Por eso me lo hice en un sitio que ni en verano se ven, con la camiseta puesta como mucho se me ve una raya de la parte de arriba, solo los enseño a quien yo quiero.

De todas maneras depende del trabajo, yo veo a mucha gente de cara al publico con tatuajes a la vista, ultimamente no estan tal mas visto, esta claro que para tener un alto cargo de cara al publico pues no lo van a pasar, pero no creo que lo tengan en cuenta para trabajos normales, e incluso de cara al publico.

Hombre si vas con una esvastica en el cuello pues iwal si ...

Estamos los 3 con el mismo tatu por cierto.

El 15 me piro a la playa, ya me ha cicatrizado perfectamente, vamos el Bepanthol paso a la historia hace cosa de algo menos de un mes, que factor de proteccion me cojo ??? Algo mas de lo normal ???

Y Benzo, en la muñeca no se, pero debajo de la nuca, cuando rasca hueso de la columna, duele un rato, como sude con esa parte, aun asi mola, luego lo recuerdas con cariño y ves que merecio la pena.

Salu2
The_Edge escribió:Molan los tatuajes pero no pensais que eso puede resultar un poco "molesto" a la hora de encontrar trabajo??

De primeras se que por ejemplo para ser policia, el tatuaje no puede estar a la vista con el uniforme puesto.

Siempre me había frenado un poc esto la verdad, y creo k más a la vista k yo no los lleva nadie ( los nudillos). Cuando estuve viviendo en UK me convencí del todo.

Allí ( y en la mayoria de paises Extraafricanos) es habitual ver a gente mayor con tatuajes paseando niños, currando en bancos, oficinas, etc.

Sin ir más lejos, yo curraba en la k posiblemnte es la cadena de restaurantes más pijos de UK, y había pocos k no llevaran tatuajes, muchos visibles con la ropa del curro, y tan normal.

El problema k tenemos akí esk la gente de mediana edad para arriba han vivido tiempos mu malos en ese aspecto. Por ejemplo yo entiedo k una madre de 50 años va al banco y le atiendo yo ( tatuajes en las manos, pendientes y demás) y le de un poco de shock.
Ahora no creo k sea así con gente nacida en los 80 para acá.

Ya digievolucionaremos.

Saludos
Ya te digo que en segun que tiendas de ropa, hay muchos dependientes con tatus, cada vez va siendo algo mas normal, siempre que no tengan un significado ofensivo para nadie.

Salu2
hechate un factor alto de crema, mas del normal

yo curraba de cara al publico y nadie los miraba mal, y cuando reparaba a domicilio habia gente que hasta se interesaba por el signficado
busco diseños de estrellas para tatuarmelo en la muñeca izquierda... alguien que sepa dibujar o que sepa donde encontrar algo porque por mas que busco no encuentro ningun dibujo a parte de las estrellas miticas de 5 puntas... quería algo original pero realista... no se si me explico, es decir no quiero una estrella sonriendo ni nada de eso no pretendo ponerme un dibujo animado.
A ver si me ayudais
Balsi escribió:busco diseños de estrellas para tatuarmelo en la muñeca izquierda... alguien que sepa dibujar o que sepa donde encontrar algo porque por mas que busco no encuentro ningun dibujo a parte de las estrellas miticas de 5 puntas... quería algo original pero realista... no se si me explico, es decir no quiero una estrella sonriendo ni nada de eso no pretendo ponerme un dibujo animado.
A ver si me ayudais


tan facil como poner el google "tattoo stars" y buscar imagenes

esta web salen algunos que estan bien

saludos, y cuando lo tengas, pon fotos :)
a esto se le llama un tatuaje curioso:

Imagen

que dolor ><
mola, pero ya de paso haber puesto la foto un poco mas arriba no? [poraki]
Benzo escribió:Alguno habeis usado al tipo de protector solar una vez acabado el tratamiento con bephanol?

Yo me ire a Sevilla posiblemente la segunda semana de agosto, y me dijo que si me ponia algun protectr solar (fuerte, aun q no tomara el sol) mejor para cuidar asi la piel nueva.


Yo me hecho crema para niños,factor 30 ó 40,mientras más alto mejor,y sobre todo hechartelo abundantemente.Eso sí,por lo que me han dicho,mejor no que no te dé el sol de forma prolongada durante mucho tiempo al menos en un mes.
Al ver ese tatuaje me he acordado de este otro, menudo curro...

Imagen


PD: Joer, la chica esa casi parece de cera... [agggtt]
Snape escribió:Mola, el de amor te ha quedado genial, pero el de odio, en comparacion, me parece muy cuadradote, me mola mas el mio (opinion personal)

Vi el tuyo y el de KiKuJiRo e incluso los encontre x inet la imágen, pero después encontre el mismo dibujo, pero mas cuadrado y me gusto mas. Igual que el de amor, tb lo encontre con trazos menos rectos, pero me gusto mas el de trazos rectos.

Yo me hecho crema para niños,factor 30 ó 40,mientras más alto mejor,y sobre todo hechartelo abundantemente.Eso sí,por lo que me han dicho,mejor no que no te dé el sol de forma prolongada durante mucho tiempo al menos en un mes.


El sol si que no lo voy a tomar durante un tiempo, y siempre que estoy sentado en una terraza o en el coche y el sol me da, cubro la zona del tatuaje girando la mano. Pero por la calle andando o lo que sea, pos puede que toque algo de sol, asi que cuando termine el tratamiento de la crema, pillare de esa crema de protector 30-40 o mas. Quiero cuidarlo al maximo hasta que este todo perfecto, quiero que quede bien cicatrizado y cuidar la piel bien para que el tatuaje luza bien.
Hola, voy a hacerme un tatuaje (de principio uno), casi seguro será la famosa "cadena" que da la vuelta al biceps, he estado buscando imágenes por internet y no doy encontrado una foto de la misma, si alguien lo tiene hecho o tiene alguna imagen me haría un gran favor, y otra cosa, ese tatuaje me gusta pero solo lo vi de pasada un par de veces a alguien que lo lleve, por lo que no sé exactamente si significa algo, alguien lo sabe?.

Por último, alguien me podría decir algún precio orientativo de lo que podría costar ese trabajo (no pido nada exacto, sólo algo aproximado) y algún lugar en Coruña de confianza?

PD: Si éste me sale bien, lo siguiente será una o dos letras japonesas en el antebrazo, otro precio orientativo para éste segudno trabajo tambien me vendría bien :P

salu2 y gracias.
Las letras chinas depende de cuantas sean, a tamaño Benzo o mio pues de 30 a 50 € por letra mas o menos, depende del tatuador.

Lo del brazo, supongo que de 150 - 200 € no bajara.

Y significado no creo que tenga ninguno.

El de los tendones y musculos del brazo, que HORROR, estara curradisimo no lo discuto, pero que horror.

Benzo eso es cuestion de gustos, a mi me gusto mas porque no parece que este hecho con regla, y porque junto con el de amor quedaba genial porque era el mismo estilo de trazo, tambien tu tienes cada uno en una muñeca, yo los tengo juntos.

Salu2
Mis 2 Kanjis son de 3x3cm, 75€ los 2.

Antes de precio, busca un buen sitio, en mi ciudad hay otra tienda que tb hacen, y me salía algo mas barato, pero lleva menos tiempo abierta puede que el tatuador sea mejor en la tienda barata, pero por referencias y años que lleva la tienda abierta, me fui a la "cara" y todo perfecto.

Yo cada dia estoy mas contento de los tatuajes :D
Hola chicos, he abierto un hilo en otro sitio del foroy me han recomendado venir aki. Os pego loq puse a ver si me podeis ayudar

Acabo de volver de vacacaiones, y como ya no voy a ir a playa (puñetera arena) me voy a poner a terminar las dos cosas q tenia pendientes. Un piercing y un tatuaje.

El piercing lo tengo ya medio decidido. Estoy entre la ceja y el trago. EL de la ceja me da miedo por lo q dicen q se te cae la cara (puto facial) y no se si me kedaria bien con las gafas...

Y el tatuaje tengo mas dudas pq no llevo ninguno y no se como es la cosa. Me han dicho q los hay q duran sobre los 5 años, q son mas baratos y tal...la cosa esta en q no se nada de esto. Me gusta en el antebrazoy en el tobillo, asi q a ver si me podeis hablar un pokillo smile_:)

Thx!!!

P.D: y de precio, mas o menos sabeis cuanto puede costarme todo?
El precio del Tatu va en funcion del tamaño y complejidad del mismo, si es a color y demas.
Que tienes planeado ???

El piercing, en la tienda donde me lo voy a hacer son 28 €, aunque le subas o le bajes el precio te haces una idea.

Te recomiendo un tatu permanente, de los otros dicen que quedan marca, y si lo tienes claro, por que no ???
A mi cada dia me gusta mas el mio.

Salu2
tatuajes de cinco años??? comorl?

no lo habia escuchado nunca, como mucho los de henna, que duran entre dos y cuatro semanas.

saludos!
Donde lo llevas tu?

A mi sinceramente me mola en el brazo, pero no lo veo nada recomendable (mayormente pq estudio medicina y en el hospital me obligan a ir "apañado"), asi q creo q me lo haré en el tobillo.

Me molan las letras chinas, un chaval de paginas atras (¿benzo?) se ha exo el de la palabra amor y esta guapo guapo...hace falta ir depilado en la pierna? pq io teng mas pelo q chewbacca...

La cosa esta en hacerme 1 o 2...ya veré ;)

Salu2!!!!
Benzo y yo tenemos el mismo, solo que yo lo tengo en la espalda, debajo de la nuca.

http://img433.imageshack.us/my.php?image=06060622274td.jpg

Si tienes que tener depilada la zona donde te lo hagas, si no te quita el las melenas en un momento. Yo apenas tengo pelo, pues imaginate en la espalda, me paso la cuchilla por la zona donde me tatuo.

El Kanji, a tamaño normal, a mi me cobraron 30 € por cada uno, aunque a Benzo y compañia les han cobrado mas, a parte el que me hizo el tatu me lo va a repasar gratis cuando venga de vacas, y ya de paso me hare el piercing en el labio (esto me acojona muuuuuuuuucho mas que el tatu)

Salu2
Esta chulo....

Y eso como va? Le llevas el dibujo y el te lo hace, el lo elige o como va eso?. Como va el tema de los dolores? Y despues de la "operacion"?

Salu2
Yo primero fui y le dije que queria hacerme un tatu (que si no xD) y nada me dijo que si tenia algo claro o que me enseñaba un catalogo, yo iba con mi hojita imprimida, en que retoque un poco el tamaño de los Kanjis con photoshop para que fuesen iwales, le dije que queria eso.

El me dijo que donde y de que tamaño, me enseño el libro donde tiene varios kanjis con 2 tamaños, unos pequeños que valian 25 € y otros mas grandes que eran 30 € cada uno (los mios)
Le di la hoja y le dije, que si por favor me podria tocar un poco los trazos, porque el Kanji de amor los tenia mas gordos, para que quedasen iwales, y me dijo que ningun problema, me dio cita y demas, deje una señal de 10 €, ya no habia marcha atras, pero ningun problema, lo tenia clarismo.

Asi que nada, el 6-6-06, me fui a tatuar, lo iba a hacer un tio que le veia por las noches en un bar que se llama 666, menos mal que no soy supersticioso X-D Ademas que el tio tatua de puta madre.

Los dolores, pocos, nada mas que los 25 minutos que duro la faena, luego Jabon neutro y Bepanthol 3 veces al dia minimo, y protegerlo del sol, y de otras cosas poco recomendables como el agua de las montañas rusas de agua del parque de atracciones.

El tatuaje lo elijes tu, o le llevas algo que tengas en mente, o te enseña un catologo y elijes de ahi, te puede hacer cualquier cosa que le pidas.

Lo peor yo creo, que es cuando pica, y no te puedes rascar, asi que ahi me lo lavaba y al menos se me iba el picor un rato.

Lo mejor ver la cara de mi padre que no le habia dicho nada, llegar a casa y decirle, "mira lo que me he hecho papa" y el "eso se quita no???" Y yo "Si con laser"
Pequeña bronca de 5 minutos y yo tan feliz con mi tatu.

Salu2
Jejeje, mñn ire a mirar.

Lo mas gracioso es q como mi padre se entere me exa de casa xDDD (ya lo ice cuando me puse el piercing en la oreja xDD)

Gracias x todo. De momento me molan los kanjis de amor y odio, el de sueño tb esta guapo....a vosotros cuales os gustan mas?
emuhell escribió:.a vosotros cuales os gustan mas?


xDDDDD Tu que crees ??? X-D

A mi los mios, que para eso los llevo de por vida.

Yo es que si no me han echado por unas cosas, no creo que lo hagan por un piercing, de todas maneras, cuando me dijo que porque no se lo dije antes, le dije que solo queria aguantar una bronca, que si no me tocaba la de antes de hacermelo y la de despues.

Ademas hoy en dia por suerte no es nada tan raro.

Salu2
Snape un pearcing en el labio no duele nada, a mi hermano se hizo uno hace 2 semanas y me dijo que de dolor nada. Eso si, cuidatelo bien, oraldine, fumar mucho menos (si eres fumador) y comer mejor liquidos y to lo q te digan y en un buen tiempo no te cambies la bola q te ponen, pq si no las infecciones corren y el labio se incha.

emuhell la web de los kanjis la tienes unas paginas mas atras y tb pusieron un pdf con 1000 kanjis. Y si le traes tu el dibujo no hay problema, a mi lo que me hico fue con papel de calcar marcarme el tatuaje donde lo quería (muñecas) y pa alante.

Y si, cuando pica jode un poco, no se puede rascar.

Snape, cuanto tardo en cicatrizarte? Dicen mas o menos 1 semana, supongo que si te lo labas, pones el bephantol y aun pica es q está cicatrizando no? El dia que labe, ponga el bephantol y no pique supongo que ya estará cicatrizado. Después tocará poner crema solar xD

Yo estoy q no cago con el tatuaje, contento como un niño con zapatos nuevos :D Toy enemorao de mis kanjis.
Viendo que bastentes lo que teneis tatuados son kanjis ,que es lo que yo quiero tambien ,he pensao que alomejor podrias ayudarme a encontrar los kanjis para la frase buena musica ,que no hay forma de encotrarlos .

En la wikipedia no me sale el kanji dem usica por ejemplo y algunos traductores me sacan 3 kanjis en vez de 2 .

Asi que si alguno puede ayudarme estare profundamente agradacido. :-p
No fumo nada, lo odio, pero vamos que me lo acabare haciendo, me dijeron que jode mas despues que en el momento de hacertelo que ni lo notas, pero soy muy quejica, y que tienes que cuidarlo bastante.

Lo que es la cicatrizacion, caerse la costra y demas, pues algo menos de una semana, lo lavaba cada 2 horas o asi, cuando veia que se empezaba a secar el Bepanthol.

De todas maneras sigue haciendolo durante un mes, a mi es lo que me dijo el tio que me tatuo, cierto que los ultimos dias del mes, como ni picaba ni nada, pues me acordaba menos de echarme la crema, a parte que los primeros dias te lo miras a saco, y yo que lo tengo en la espalda pues muchas veces ni me acuerdo jeje, pero aun sigo llendo con el espejo a mirarmelo en otro espejo, cualquiera que me vea ...

Salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11