hilo tatuajes

bueno aqui dejo uno de mis tatuajes a ver si me hago fotos de los otros que tengo

Imagen
Me gusta el tuyo pituleon

ya me estoy calentando en hacerme uno en la pierna, pero lo dejaremos para otro año q el verano está aquí

saludos
Interesante hilo.

Yo soy fan de Ghost in the Shell

Imagen

los del cuello de momento me dan canguelo, me han dicho que duelen mucho y además tendría q raparme el cogote [mad]

Saludos

PD: no está torcido, es que soy pésimo sacandome fotos [jaja]
Hola, yo soy digamos un poco friki, -como se dice ahora-, de la saga Metal Gear Solid, y siempre he querido hacerme un tatuaje, así que en esta saga enconte la respuesta, jajajaja.
¿Qué os parece?

Saludos

Imagen

P.D. Parece que no esta tan bien, pero a quedao que se sale, lo que la iimpresion no es tan buena porque tiene la pomada por encima, que es mu reciente.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Como mola tio, eres un autentico miembro de FOX-HOUND jejeje

Yo sigo pensando en q podría ponerme alrededor del tobillo...


Salu2
wenas a todos
e estado mirando el hilo y se me ta callendo la baba
yo llevo unos años pensando en acerme uno
kiero ke sea muy grande, e pensado en acerlo en la espalda (ke se abarke toda la espalda) o en la pierna
tampoco kiero un tatu convencional, de los ke salen en los libros, kiero uno exclusivo ke solo lo tenga yo

entonces estube un tiempo mirando libros y libros en los tatuadores de la isla, pero por el motivo indicado arriba no me decidi por ninguno
tonces le comente la idea a un colega ke tengo ke es un artista el pive
(con 13 años dibuja, ace grafitis, rapea.....) un mostro vamos
me iso estos 2 a ver ke os parecen (sed cinceros ke no me moskeo con las criticas xD) y si crees ke se pueden llevar a cabo (es ke tienen muxos detalles) en ke zona me irian mejor y cuanto me pueden salir (se ke me puede ir la cosa a mas de 600 napos, lo se)

[img][IMG]http://img307.imageshack.us/img307/8638/tatuuuukevin6ui.jpg[/img][/IMG]
[img][IMG]http://img472.imageshack.us/img472/2708/kevin28qs.jpg[/img][/IMG]

uff acabo de descuadrar la pagina verdad???
lo siento es ke no controlo muxo lo de subir imagenes, si me decis como lo puedo arreglar............
danirg escribió:(sed cinceros ke no me moskeo con las criticas xD)

Juer, menuda bazofia de dibujos... [666]


...


Es broma XD

Menudo fenomeno el chaval, me gustan los dibujos, pero para un tatuaje me gusta mas el primero que es un ¿duende? y ya esta; el segundo hay mezcladas demasiadas tematicas, el duende, maria, un pez, una calavera... bueno, pero eso ya son gustos.
coño malegro de ke te guste
la verda es kel pivito es un artista
aora ta a punto de saka una maketa de ra
la peña le paga pa ke aga grafitis (dentro de las casas y to)
estuvo a punto de ke le editaran un comic ke iva de ¡¡nestra peña!!
jajaj ke risa
fue un dia ke le comente lo dl tatu y ke no keria tener uno ke tubiera alguien y me dijo espera ke te voy a acer unos dibus
me iso el segundo, el mezclao, le dije ke me gusto el duende y si me lo podia acer a el solo y asin fue

pues volviendo al tatu
tenia en mente mas o menos
o el duende solo en un pie
o el mezclao ese en toa la espalda, pero en TODA

lo ke no se es si son viables los dibus por la de detalles ke tienen
y cuanto me saldra la broma
Pues a mi no me gusta nada, pero vamos, es que a mi solo me gustan letras xD.

Eso si, si es lo que a ti te gusta, no te dejes llevar por lo que opine la gente, que es algo para toda la vida y el que tiene que estar contento eres tu ;-)

Ahora, si puedo, edito y pongo unas fotillos de los mios.

salu2!!
ombre yo no me dejo llevar por nadie
pero vamos me gsta ver opiniones

yo lo ke siempre kise fue acerme uno en el cuello, una letra japonesa o un tribal
pero como ke paso, pq luego no consigo curro ni de coña

venga peña opinen opinen
[idea]

a ve si alguien me puede comentar algo de precios
Bueno pues al final el dragon que queria lo he visto un par de veces por ahi (no en formas de tatuaje pero he visto la silueta ... mas concretamente en una camiseta de un tio, que parecia del mercadillo X-D ) asi que lo descarto, que pena porque me gustaba mucho.
Estoy pensando en hacerme uno detras de la oreja, quiero en concreto ponerme los kanjis japos de Amor y Odio jejej, pero el de odio no le encuentro a tamaño aceptable, a ver si algunos los teneis por ahi.
Duelen mucho en esa zona ??? Soy un poco quejica X-D
Que tamaño seria el ideal ??? No me gusta nada muy basto, creo que ya lo dije, con que se vea a una distancia prudencial y se distinga bien me vale.
Salu2
Si no te gusta el dragón ya, pq has visto algunos parecidos, no te digo nada de los símbolos esos detrás de la oreja, los lleva todo el mundo y es una moda como todas las modas ........ , pasajera, pero un sitio muy delicado ya q te puede cerrar muchas puertas.

El tatuaje debe de gustarte a tí y a nadie más, no le busques muchos significados, lo q hoy te parece negro mañana puede ser blanco [sonrisa] , el tatuaje es un dibujo en la piel para toda la vida, sin más vueltas.

Saludos


pd, todo esto es mi opinión claro, luego haz lo q te plazca
:-)
rey_lagarto muy guapo tio, queda genial. No te olvides de poner una foto cuando lo tengas terminado de curar que se verá mejor.

danirg el primero ya que opino como dmox, va a estar demasiado recargado. Por cierto que dibuja de PM el autor.

Saludos
Bueno, estaba pensando en hacerme uno de estos tres en el cuello, un poco por debajo de la nuca (entre la espalda y el cuello, vamos) y al final me quedo con las nubes japonesas, pero en rojo... aunque las otras dos me tientan... puta indecisión XD

Imagen

El tibetano y yo, una verdadera obsesión XD
No se ve TyPHuS........
mr.siniestro escribió:No se ve TyPHuS........



Arreglado XD
TyPHuS escribió:Bueno, estaba pensando en hacerme uno de estos tres en el cuello, un poco por debajo de la nuca (entre la espalda y el cuello, vamos) y al final me quedo con las nubes japonesas, pero en rojo... aunque las otras dos me tientan... puta indecisión XD

Imagen

El tibetano y yo, una verdadera obsesión XD



y que se supone que pone en los dos primeros? por que eso parecen letras arabes... corregidme si me equivoco, plis


saludines!
DooBie escribió:

y que se supone que pone en los dos primeros? por que eso parecen letras arabes... corregidme si me equivoco, plis


saludines!


No es árabe, es tibetano. El primero es "oh joya en el loto" y el segundo "oh gran bondad amorosa", dos mantras budistas.

Pero me haré las nubes fijo.
TyPHuS escribió:
No es árabe, es tibetano. El primero es "oh joya en el loto" y el segundo "oh gran bondad amorosa", dos mantras budistas.

Pero me haré las nubes fijo.


gracias por la correccion :)
a mi me gustan mucho los que estan en tibetano pero empieza a estar un poco visto ponerte algo en otro idioma, prefenentemente de caractéres raros a nuestros ojos. En resumidas cuentas: yo tb elegiría las nubes.

Un saludo
superbas escribió:Si no te gusta el dragón ya, pq has visto algunos parecidos, no te digo nada de los símbolos esos detrás de la oreja, los lleva todo el mundo y es una moda como todas las modas ........ , pasajera, pero un sitio muy delicado ya q te puede cerrar muchas puertas.

El tatuaje debe de gustarte a tí y a nadie más, no le busques muchos significados, lo q hoy te parece negro mañana puede ser blanco [sonrisa] , el tatuaje es un dibujo en la piel para toda la vida, sin más vueltas.

Saludos


pd, todo esto es mi opinión claro, luego haz lo q te plazca
:-)


No si me encanta en serio, pero lo he visto impreso en una camiseta del rastro deberia ser, y me he quedado asi [+furioso]
Y esos tatuajes me encantan desde siempre tambien, si no hubiese visto "mi" dragon en las camisetas no pasaria nada, pero ahora me da palo hacermelo por eso.
Salu2
Holaaaa !!

En esta web hay diseños de tatuajes y fotos de usuarios (jajaja, tambien de tatuajes muy intimos) para quien decida hacerese uno y por si quereis mandar vuestras fotos.

http://tatuajesparafiesta.webcindario.com


Bye !!!!
prefiero http://www.bmezine.com/tattoo/bme-tatt.html :Ð

Cuando me hize mi dragón, el tatuador me dijo q mucha gente llevaba un dragón en el hombro, y qué? si a mi me gusta pq no me lo voy a hacer :) , hagas lo q te hagas llegará alguien y te dirá q es una kk [tomaaa] ´

Saludos
Imagen

Bueno al final lo he encontrado.
Que os parece ???
A mi me encanta para el cuello, en el lado izquierdo detras de la oreja.

Imagen

Alguien sabe que significa este???

Salu2
esas letras estan bastante bien,lo bueno de las letras chinas es ke kedan bien en muchos lados,pierna,brazos,antebrazos,gemelos,cuello como tu dices,detras de la oreja etc...XD
Os pongo el mío, me lo hice el año pasado, a ver que os parece!!!

Brilla mucho porque aun me ponía vaselina cuando me saqué la foto. Por cierto tengo un CD lleno de tatoos, cientos y cientos, la verdad es que está muy bien, e incluye una aplicación para conevertir a letras chinas tu nombre y cosillas de esa, esta guapo, el jodío.

Saludos!!!

Adjuntos

Yo llevo tiempo dandole vueltas a lo de hacerme un tattoo, de hacermelo seria en el gemelo derecho por fuera, pero claro, no se lo que tatuarme, en principio algo en henna de esa pa ver si me siento comodo, en principio esto me mola pero no tanto como para hacermelo de por vida, y no se si los temporales se pueden hacer a color:
Imagen
Tatuajes de henna entiendo bastante del tema, si quieres preguntarme algo...

Saludos.
Yo quiero. Te pregunto aqui por si alguien tiene las mismas dudas, ok?

Quiero saber lo siguiente:
Cuanto duran de media
Si se pueden hacer a color
Si te los puedes hacer tu mismo o vas a necesitar una mano
¿Manchan la ropa?
Cuanto cuesta
¿Y si tienes alergia a algun componente?
¿Se puede pintar directamente o necesitas algun tipo de cuidado en la piel?

De momento esas son mis dudas. Gracias de antemano.

Saludos
Veamos...

La duración depende de cuánto tiempo dejes la henna en la piel, a más tiempo, más oscuro se queda y más tiempo dura. Para que te hagas una idea, yo una vez me hice uno por la tarde y no me lo quité hasta la mañana siguiente, y me duró dos meses. Aunque eso sí, a medida que pasa el tiempo va aclarándose hasta que desaparece.

A color me parece que no se puede, el color tradicional es un naranja-marrón, aunque el color final depende de la piel de cada uno. También hay henna negra, pero huye de ella, lleva un colorante químico que es muy tóxico, que deja marcas de por vida en la piel. También sé que hay un tipo especial de henna que es negra y es natural, pero no la he visto nunca ni sé donde encontrarla.

Algunos los puedes hacer tu mismo, por ejemplo, si te lo quieres hacer en el antebrazo, te lo puedes dibujar tu mismo. Pero si te lo quieres hacer en la espalda o alguna zona de díficil acceso, es casi seguro (y mejor) que te lo haga otra persona.

Mucho ojo con esto, mientras la mezcla está fresca y aún no se ha secado, mancha la ropa y es muy difícil que salte. Por suerte, la mezcla se seca en poco tiempo.

La verdad, es que el precio puede variar. Yo en mi ciudad (Cartagena) como hay tiendas árabes, la compro ahí, pero en una costaba la bolsita 2.40 € y en otra que miré costaba 1.50 €. Pero si compras en alguna tienda de estas naturalistas, un herbolario o algo por el estilo, va a ser sensiblemente más cara (en una pregunté y costaba 7€...)

La verdad, todo en esta vida es posible, pero si la henna es natural es muy difícil ser alérgico, la henna no es más que el polvo que se obtiene al moler las hojas de una planta.

Se puede pintar directamente sobre la piel, aunque es aconsejable mojar primero la zona con esencia de eucalipto o de limón (creo que también viene bien el aceite de oliva, pero eso es más asqueroso), así la mezcla está fresca más tiempo y el color se fija mejor. Y lo mismo cuando esté la mezcla ya seca, viene muy bien mojarla con colonia o alguna de estas esencias, esto debería oscurecer el color.

Saludos y perdón por el tocho.
Que coño perdón, es información util no? [360º]

Estos dos puntos me gustaría comentarlos:
yo una vez me hice uno por la tarde y no me lo quité hasta la mañana siguiente, y me duró dos meses. Aunque eso sí, a medida que pasa el tiempo va aclarándose hasta que desaparece.

¿Quieres decir que te dejas la pintura puesta y luego te lavas el tatoo o como haces exactamente?
Mucho ojo con esto, mientras la mezcla está fresca y aún no se ha secado, mancha la ropa y es muy difícil que salte. Por suerte, la mezcla se seca en poco tiempo.

¿Poco tiempo puede tratarse de, digamos, 30 minutos?

Gracias de nuevo
Me kiero depilar para este verano y mi pregunta es la siguiente, debo hacerlo, antes o despues de hacerme el tatoo?

Y otra, para tomar el sol e irme a la playa, con un mes es suficiente o e de esperar mas?

Gracias.

Un saludo.
Yo creo que tienes que depilarte antes, así evitas que te pasen la cuchilla en la zona en la que te tatues, con respecto a tomar el sol, a mi me dijeron que hasta que no se curase del todo nada y ha sido cosa de un mes.

Un saludo
Bueno, perdonad la tardanza, es que estoy de exámenes.

Dimitri, respecto a lo que preguntabas. La henna es un polvo que lo mezclas con agua caliente hasta obtener una especie de puré, y con eso es con lo que dibujas. La mezcla no tarda mucho en secarse, creo que en 15 minutos o menos ya está seca, cuando notes que está dura al tacto es que ya está seca. Para quitarme la mezcla (porque no me gusta dejarme mucho tiempo la mezcla en la piel, pero es aconsejable dejar que se caiga sola) utilizo algo para raspar y quitarla, como un cuchillo por el lado del filo que no corta.

Un saludo.
Hola a todos,
voy a hacerme un tatuaje, el caso es que el sitio es bastante doloroso, seria en la zona baja baja de la barriga entre lo que seria el coxis y la ingle de un lado a otro... no se si me he explicado bien.
Pues eso, que mi problema es que es un sitio donde me va a doler bastante y he oido hablar de que alguna gente se hecha como cosa de una hora antes de ir a hacerse el tatuaje una crema que es una especie de anestesico y no te enteras hasta que se te empieza a pasar el efecto.
Queria saber si sabeis algo de esto y en ese caso, si no sera malo hacer el tatuaje encima de la pomada porque quede mal o algo y si sabeis el nombre de la pomada que me lo digais asi como cualquier otro tratamiento alternativo para que duela menos.
Muchas gracias y saludos
Balsi escribió:Hola a todos,
voy a hacerme un tatuaje, el caso es que el sitio es bastante doloroso, seria en la zona baja baja de la barriga entre lo que seria el coxis y la ingle de un lado a otro... no se si me he explicado bien.
Pues eso, que mi problema es que es un sitio donde me va a doler bastante y he oido hablar de que alguna gente se hecha como cosa de una hora antes de ir a hacerse el tatuaje una crema que es una especie de anestesico y no te enteras hasta que se te empieza a pasar el efecto.
Queria saber si sabeis algo de esto y en ese caso, si no sera malo hacer el tatuaje encima de la pomada porque quede mal o algo y si sabeis el nombre de la pomada que me lo digais asi como cualquier otro tratamiento alternativo para que duela menos.
Muchas gracias y saludos


la crema se llama "emla" y no te lo recomiendo, la he usado, y esta bien para tatuajes que no tengas que estar mas de 20-30 minutillos, pasado este tiempo, empiezas a notar dolor y no molestia como pasaria si no la usaras, ya que esa media hora que ha estado haciendo efecto, se ha "acumulado" el dolor, es lo que me paso a mi, la use una sola vez, por que me lo recomendo el tatuador, aun aviendome avisado de esto mismo que te cuento yo :p

no hay problema en ponerte la crema, ya que antes de hacerte el tatuaje, te "lavara" la zona con jabon, con lo que los restos de crema saldran, a parte que esa crema no es toxica ni nada por el estilo.

decirte que para mi el coxis es la parte final de la columna, donde acaba la columna vertebral y empieza el "culete" con lo que si dices coxis... y barriga... es que te dara la vuelta al cuerpo el tatuaje????

supongo que habras querido decir "ombligo" en lugar de coxis, si esa es la zona que dices... pues si que "dolera" pero seria soportable eso seguro, todo depende de lo quejica-nervioso que estes, te lo dice alguien que lleva cinco :p lo mejor es estar tranquilito e ir hablando con el tatuador, si se "deja" ya que algunos, prefieren estar lo mas concentrados posibles con la faena o con sus cosas :D

pues nada, espero haber ayudado, y cualquier cosa, pregunta :D

saludos y que corra la tinta!!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Venden la henna por ahi?
Segun lo que ha dicho hace 5 posts la puedes comprar en tiendas naturalistas y/o herbolarios. Otra cosa es que preguntes por el mejunge hecho ya XD

Balsi especifica porque me has dejado asustado!! te vas a tatutar lo que viene siendo el arco del triunfo?? Oooh
en el sahara, hacen cosas con henna de esa, mi vieja, las 2 veces que ha ido de visita a la familia del niño que solemos acoger, siempre que viene, llega con las manos todas pintadas y los pies..... es un punto verla asi..... [+risas] [+risas] [+risas] [agggtt]

salu2
[offtopic]
enchu21: no le daras de tu particular "bastón de humo" al muchacho? XD [sati]
[/offtopic]

PD: es coña eh? [beer]
No hombre no el arco del triunfo no [qmparto] . Tu ves esos huesos que tenemos en la cadera uno a cada lao? bueno pues entre ese hueso y donde empieza la ingle
Bueno pues ya me e hecho mi primer tatu, la verdad me encanta, en la zona de la espalda, debajo justo de la nuca, en la foto no se ve muy bien porque esta tomada desde abajo y parece que el de abajo es mas grande.
Doler, duele un poco al principio, cuando te hacen el perfil, mas que doler quema, y cuando toca hueso es un poco desagradable (soy delgado y el de la nuca al agachar la cabeza se me marca)
60 € me ha cobrado en total, que os parece el precio ??
Y bueno me ha mandado bepanthol 3 veces al dia mas o menos, que es una crema, y que me pase en un mes a ver que tal esta.
Se me ha quitado la rojez en muy poco tiempo, y no me ha sangrado nada.

Imagen

Salu2

PD: Esa foto esta sacada nada mas quitarme la venda, a ver si vais a pensar que soy un cerdo [looco] todo eso negro que hay por ahi es tinta ...
60 EUROS??? ESO ES UNA GANGA, UN CHOLLAZO. Un amigo mio se hizo uno en el hombro, y es un poco más pequeño que una letra china, y le costó 80 leuros...

Yo también me quiero hacer alguno desde hace ya mucho tiempo, pero los padres mandan, si me hago uno me echan de casa, y como comprendereis eso no puede pasar... xDD

Un saludo.

P.D: Que dice ahi?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Muy bien de precio, a mi estos me costaron 90 a principios de año en el Tatoo Center de Montera ... me siento estafado xD
Amor el de arriba.
Odio el de abajo.

La verdad es que el tio lo hace de puta madre, me ha quedado way aunque ahora esta escupiendo algo de tinta, pero me han dicho que es normal.
Los habia mas baratos, pero mas pequeños, a 25 € la pieza, me he quedado con ese tamaño, que yo lo veo way.

El centro ese de Montera no sera uno que hay a lo alto de un centro comercial ??? Es que una de mi curro se tatuo ahi creo, hace poco, le cobraron 200 € por una carpa, y el que se lo hizo tambien quedo genial.

KiKuJiRo, me esta saliendo la duda de con que mano te la meneas ... xD

Salu2
muy guapos los kanji, han quedado estupendos tanto los de snape como los de KiKuJiRo.
Joder, el de amor te tuvo que doler un rato no snape? ahí quería yo continuar el mio pero me da una grima q te cagas... [mad]

Saludos
Depende de la motivacion que tenga xDDD

Sip, es un edificio con distintas plantas (una de tattoos, otra piercings, peluqueria, bodyart, etc). Esta casi llegando a Sol.

Imagen
Cuando tocaba huesecillo jejeje [qmparto]
Se soporta, estaba mas nervioso antes que luego, te lo aseguro.
Y lo que mas jode es el contorno, pasado eso ...
Salu2
una preguntilla, yo quiero hacerme un tatuaje asi pequeñito y escondido, solo para saber lo que se siente !! pero el otro dia me dijeron que si te haces un tatuaje no puedes donar sangre... es eso verdad? No es que quiera donar sangre, .. pero nunca se sabe quién la podria necesitar...

Por cierto edito porque tengo otra duda : cuanto me podria costar un tattoo asi pequeñito (me quiero hacer el kanji de "dream" sueño) ?
Me lo quiero hacer en la parte esta de arriba de la ingle, no se como se llama, donde termina la tripa y empieza la ingle, nose si me entendeis. Duele mucho ahi?
Creo que en 6 meses no puedes, eso le dijeron a mi hermano, si te sientes mejor puedes ir a donar el dia antes de hacerte el tatoo.
Esa parte tengo entendido que es de las que menos duelen, ahi se lo hizo mi hermano, si no te entiendo mal dices al lado del ombligo.
Y por un Kanji del tamaño de los mios pues a mi me cobraron 30 €, pero generalmente te cobraran algo mas.
Salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811