hilo tatuajes

¿Sobre cuánto puede valer un tatuaje como éste? ¿Lo del color del tatuaje es indiferente para el tatuador?

El tattoo es este:

Imagen

Y aquí el original de Brandon Boyd [babas] (babeo por el tattoo, no por él XD).

Imagen
Yo le hecho entre 150 y 190 leuros,depende del tatuador.

Ahora sí,ten en cuenta donde te lo haces(en la zona del cuerpo me refiero) y las puertas que te puede cerrar...........


Por cierto,muy bonito el tatu.
mr.siniestro escribió:Yo le hecho entre 150 y 190 leuros,depende del tatuador.


Thanks ;) A ver si empiezo a preguntar a conocidos y moverme un poco...

Con hacerme la parte en tibetano ya me vale:
Imagen

El símbolo del Koi Fish casi que paso XD
Typh, si no te vas a hacer el símbolo ese, calculo que lo otro te puede costar 120€ más o menos (contando con que te lo hagas a ese tamaño).

Por cierto, muy guapas las letras en tibetano (?)... Mmm, ¿conoces alguna página sobre este idioma?
Lo digo porque me ha gustado su "estética" y estaría bien aprender un poco la estructura del lenguaje y demás, por si me apetece tatuarme algo escrito así (no vaya a ser que luego ponga "perro sarnoso" sin yo saberlo... :P).

He encontrado alguna web en Google pero la información que viene no es que sea muy clara... :-|
Dahn II escribió:Typh, si no te vas a hacer el símbolo ese, calculo que lo otro te puede costar 120€ más o menos (contando con que te lo hagas a ese tamaño).

Por cierto, muy guapas las letras en tibetano (?)... Mmm, ¿conoces alguna página sobre este idioma?
Lo digo porque me ha gustado su "estética" y estaría bien aprender un poco la estructura del lenguaje y demás, por si me apetece tatuarme algo escrito así (no vaya a ser que luego ponga "perro sarnoso" sin yo saberlo... :P).

He encontrado alguna web en Google pero la información que viene no es que sea muy clara... :-|


Pues la verdad es que ni idea, si te sirve de algo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Lengua_tibetana
http://en.wikipedia.org/wiki/Tibetan_language

Wikipedia Powah :Ð

Sobre la frase esa que me quiero hacer, por si alguien tenía curiosidad de qué significaba o algo, pues es el mantra tibetano más básico dentro del budismo de esa región:

"Om mani padme hum" which means 'hail to the jewel in the lotus'. One of it's teachings is that when the mind and heart become united, anything is possible


In Tibetan Buddhism the most common prayer, found everywhere, is Om Mani Padma
Hum, the mantra of Chenrezi, the Buddha of compassion.


Te he encontrado esta web con una imagen con varios mantras y rezos: http://www.iloveulove.com/spirituality/buddhist/tibetmantra.htm


Y gracias por la info Dahn ;) [ok]
TyPHuS escribió:Pues la verdad es que ni idea, si te sirve de algo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Lengua_tibetana
http://en.wikipedia.org/wiki/Tibetan_language

Wikipedia Powah :Ð

Sobre la frase esa que me quiero hacer, por si alguien tenía curiosidad de qué significaba o algo, pues es el mantra tibetano más básico dentro del budismo de esa región:





Te he encontrado esta web con una imagen con varios mantras y rezos: http://www.iloveulove.com/spirituality/buddhist/tibetmantra.htm


Y gracias por la info Dahn ;) [ok]

Al final he decidido que no me voy a hacer nada en tibetano, no me entero de nada y me gusta estar seguro de lo que me pongo. :P

De todas maneras, gracias por la info. ;) [oki]
alguien sabe alguna pagina ande halla muchos dibujos(preferibleme el dibujo, no el tatuaje echo) y si es de tatuajes echos pos nada tambien me sirve, que me esta entrando la morriña de hacerme otro XD

Aqui dejo el dibujo del que tengo echo ara, lo unico que cambia es el color del ojo que yo lo quise verde

Imagen
Buenas gente,os quisera preguntar,a los que están m´s en el "ambiente"(del tatu me refiero ^^*) si veis caro o muy caro pedir 400€ por un tatoo de estas características:

Imagen

Pienso hacerme uno,no como este(es un tigre luchando con una serpiente,esta está enroscada a su cuerpo y bajo ellos hay agua y flores,muy japonés).

Me han pedido 400 € por el,tenerlos los tengo,pero soltarlos es casi como si me sacaran una bola de picos por el pito [enfa] [enfa]


Lo veis muy caro?¿

Hay que tener en cuenta que el tatoo seía por el interior del brazo incluído.

Mi idea es no tatuarme el interior del brazo,1º xq no me convenze,2º xq me sería menos molesto durante la curación y 3º xq (creo) que rebajaría algo el precio(la cuesta d eEnero es jodido para todos)


Yo personalmente lo veo algo caro,que me decís?¿
mr.siniestro escribió:Buenas gente,os quisera preguntar,a los que están m´s en el "ambiente"(del tatu me refiero ^^*) si veis caro o muy caro pedir 400€ por un tatoo de estas características:

Imagen

Pienso hacerme uno,no como este(es un tigre luchando con una serpiente,esta está enroscada a su cuerpo y bajo ellos hay agua y flores,muy japonés).

Me han pedido 400 € por el,tenerlos los tengo,pero soltarlos es casi como si me sacaran una bola de picos por el pito [enfa] [enfa]


Lo veis muy caro?¿

Hay que tener en cuenta que el tatoo seía por el interior del brazo incluído.

Mi idea es no tatuarme el interior del brazo,1º xq no me convenze,2º xq me sería menos molesto durante la curación y 3º xq (creo) que rebajaría algo el precio(la cuesta d eEnero es jodido para todos)


Yo personalmente lo veo algo caro,que me decís?¿


Si es como el de la foto (tamaño, color, etc), no me parece mal precio, hay que tener en cuenta que un tatuaje vale mucha pasta, sobre todo cuando hay color y es de un tamaño grande (seran varias sesiones lo mas seguro)

Un saludo
Conoceis alguna web con un catalogo o algo? Es que tengo algunas ideas pero nada concreto y si lo tengo que dibujar yo.. [qmparto]

No se seguro si me hare uno o no, pero por si me decido me gustaria ir mirando cosillas, por saber precios y tal tambien. Lo malo es que me lo queria hacer en el antebrazo, pero me tendria que depilar almenos un par de dedos (justo debajo no tengo pelos, pero empiezan solo a uno o dos centimetros (por cada lado) del centro y necesitaria mas espacio libre >_< ) y como que paso de depilarme... Asi que ya miraria de hacerme algo que evite los pelos o cambiar la zona o algo XD

A mi me gustaria mucho, por mi parte estoy bastante seguro, lo que me tira para atras es tener que escuchar a mis padres comiendome la cabeza a todas horas cuando se lo diga y cuando me lo haga (si es que lo hago) y por el tema del curro, que los hay tiquismiquis, aunque en el antebrazo donde yo digo apenas se ve (y de hacerlo en otro lugar tambien buscaria un sitio discreto), pero es eso, que los hay muy tiquismiquis >_<

La cosa seria algo pequeño, de ser alargado el maximo pues... 5cm por 8-10cm. De ser "redondo" (cualquier forma pero no alargado quiero decir) pues maximo aprox 5cm por aprox 5cm

Pues eso, que no tengo ni idea de si lo hare, de que hacer, no se con seguridad el sitio ni nada XD pero me gustaria ver cosillas y tal ^^
DANNY escribió:Conoceis alguna web con un catalogo o algo? Es que tengo algunas ideas pero nada concreto y si lo tengo que dibujar yo.. [qmparto]

No se seguro si me hare uno o no, pero por si me decido me gustaria ir mirando cosillas, por saber precios y tal tambien. Lo malo es que me lo queria hacer en el antebrazo, pero me tendria que depilar almenos un par de dedos (justo debajo no tengo pelos, pero empiezan solo a uno o dos centimetros (por cada lado) del centro y necesitaria mas espacio libre >_< ) y como que paso de depilarme... Asi que ya miraria de hacerme algo que evite los pelos o cambiar la zona o algo XD

A mi me gustaria mucho, por mi parte estoy bastante seguro, lo que me tira para atras es tener que escuchar a mis padres comiendome la cabeza a todas horas cuando se lo diga y cuando me lo haga (si es que lo hago) y por el tema del curro, que los hay tiquismiquis, aunque en el antebrazo donde yo digo apenas se ve (y de hacerlo en otro lugar tambien buscaria un sitio discreto), pero es eso, que los hay muy tiquismiquis >_<

La cosa seria algo pequeño, de ser alargado el maximo pues... 5cm por 8-10cm. De ser "redondo" (cualquier forma pero no alargado quiero decir) pues maximo aprox 5cm por aprox 5cm

Pues eso, que no tengo ni idea de si lo hare, de que hacer, no se con seguridad el sitio ni nada XD pero me gustaria ver cosillas y tal ^^


Lo mejor es que vayas a un estudio y te informes, ahi tienen libros con dibujos, pero ten una cosa en cuenta, tienes que estar seguro de que te lo quieres hacer y tener en cuenta que es para siempre.

Respecto al tema de padres, yo a mi madre le dije "Me voy a hacer un tatuaje y el tema no esta abierto a discusion", curiosamente, solo me dijo que tuviera cuidado XD

Un saludo
Estoy de acuerdo contigo, alli tienen libros, la mayoria de veces distribuidos por temas, asi que el problema de no saber el dibujo que quieres es de facil y rapida solución, miras un par de libritos y algo encontraras. Pero eso si, ten en cuenta de que lo tendras que llevar siempre, eligete uno que te guste. [oki]

Salu2
_Tynny_ escribió:Pero eso si, ten en cuenta de que lo tendras que llevar siempre, eligete uno que te guste. [oki]
Salu2


Y si quieres un buen consejo, haztelo donde NO lo veas de forma normal (que te tengas que mirar al espejo para verlo, por ejemplo)

Un saludo
Como bien has dicho lo mejor es un lugar poco visible ya que sino lo acabas aburriendo de tanto verlo y te acabas cansando. Otra idea es hacerlo sencillo, aunque no son tan "bonitos", pasan mas desapercibidos tanto para ti como para los demas,asi no te aburres de ellos y los currantes tikismikis nombrados anteriormente no lo son tanto,XD.

Salu2
Bueno respecto a lo de hacerselo donde no lo veas y tal yo lo veo una idiotez, otra cosa esk no te guste y lo tengas k ver todos los dias, pero para algo está el láser... Yo después de meditarlo años y años y tras el dasaconsejo de TODOS los k me rodean, me hice hace unso 2 años tatuajes en los nudillos ( el de mi avatar y fotos del perfil) y no me arrepiento para NADA, es más, cada vez estoy mas orgulloso de ellos, e detrimento de el gran grueso de la gente k lleva un tribal , su nombre en supuesto chino, nombres en los antebrazos y tal, k para MI son MODAS...

En fin, si te gusta, xk se vea no te vas a cansar de él, pero eso sí, sea lo k sea piénsatelo bien...
Si un dibujo te gusta, yo te animo a que te lo hagas. El problema es que no tengas ninguno que te atraiga especialmente, entonces la cosa cambia. Yo tb me hice uno de un dragon muy extraño en la espalda y tambien estoy orgullosa, sobre todo porque me decidi dos años para hacermelo y tenia el dibuo elegido,XD. Si un dibujo te gusta te animo a que lo hagas pero sino estas seguro lo del sitio que no se vea lo sigo apoyando.

Salu2
colinero escribió:
Si es como el de la foto (tamaño, color, etc), no me parece mal precio, hay que tener en cuenta que un tatuaje vale mucha pasta, sobre todo cuando hay color y es de un tamaño grande (seran varias sesiones lo mas seguro)

Un saludo



Sip,es como el de la foto(tamaño y de color,para mí el tatu japones debe serlo).

Y hombre,la verdad que el tatu se las trae,es grande y bastante dificultoso.....eso sí,es una pasada.Ya pondré fotos cuando esté acabado.

saludos.
si eso danny te haces uno grande, asi no te entra la morriña de otro, eso decia yo..

y los cojones [poraki]
dark_mousy escribió:si eso danny te haces uno grande, asi no te entra la morriña de otro, eso decia yo..

y los cojones [poraki]


A mi tambien me ha pasado, pero tengo el mejor efecto disuasorio de todos, si no hay dinero, no hay tatuaje XD

Un saludo
gente, una duda...

sabeis que significado tiene tatuarse una carpa??

merci
Depende del color y posición.
Bueno, ya comenté hace tiempo por aquí que quería hacerme un tatuaje en la parte baja de la pierna, pasando el tobillo y cubriendo un poco el pie. Bien, pues ha llegado el momento (ya tengo dinero XD).

La única duda que tengo es... ¿puedo seguir haciendo spinning aun teniéndolo recien hecho?

Para los que no sepan lo que es el spinning:

El Spinning es un nuevo y atractivo programa que aporta un gran desafío al entrenamiento con bicicleta estática. Se trata de una forma de realizar ejercicio de bajo impacto realizado sobre bicicletas estáticas, que llegó a Europa a mediados de los noventa importado de Estados Unidos.

Pedalear, sudar, esforzarse por subir las más fuertes cuestas, para después llanear lo más rápidamente posible o pedalear con tranquilidad por diferentes senderos ... y todo esto sin salir de la sala de tu gimnasio, con un instructor que te guiara hasta el final del trayecto y acompañado de una música que te llenará de emociones.

El concepto de la bicicleta estática esta empezando a cambiar, ya no te encuentras solo y aburrido realizando sesiones que parecían interminables, ahora las clases son un grupo de personas de todas las características y condiciones físicas que comparten una sesión dirigida.

La clase de Spinning comienza con un calentamiento de 5 a 10 minutos de pedaleo suave, en esta parte de la clase se darán las instrucciones necesarias de colocación y pedaleo correcto de los alumnos.

La parte principal de la clase es un viaje imaginario a través de carreteras y parajes con distintos obstáculos y diversos niveles.

Cada sesión puede tener un perfil diferente según el nivel del grupo, y es trabajo del instructor adaptar la clase a cada tipo de personas que acudan a ella.

Todas las bicicletas llevan un freno que se acciona con una palanca o rueda situada en el manillar, o debajo de este, y que hace que el pedaleo tenga más o menos dificultad, con lo que podemos simular perfectamente una subida muy empinada o una bajada frenética.

El pedaleo no tiene interrupción en todo el tiempo que dura la clases y los participantes pueden aumentar o disminuir el ritmo , pueden cambiar la posición de la bicicleta y variar el nivel de resistencia en cualquier momento de la sesión.

Se pedalea con diferentes posturas, de pie , sentado, y también se puede variar la colocación de los brazos en el manillar. Todo esto acompañado de la música primordial como factor de animación y motivación.

En los programas de entrenamientos con bicicletas estáticas no realizamos ningún tipo de coreografía ya que con ello descuidaríamos la técnica y seguridad del pedaleo.

El instructor tiene un papel vital para el perfecto funcionamiento de las clases, debe dirigir y controlar, integrándose totalmente con el grupo, utilizando estímulos que motiven a los alumnos y controlar que todos mantengan el nivel ideal de trabajo.

Este tipo de entrenamiento es una alternativa ideal para todos aquellos que buscan actividad y diversión al mismo tiempo . Son clases fáciles para todo el mundo e ideales para ciclistas de nivel como entrenamiento complementario.

¡Gracias! [bye]
¿Nadie puede ayudarme con lo que he preguntado arriba?

Tengo miedo de que al rozarse con el calcetín y demás se me irrite o algo así, aunque me han dicho ya varias personas que no pasa nada si inmediatamente después me ducho y me echo la crema de nuevo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A ver q aqui hay mucho eoliano xD a ver si os llega a alguno al email q hay contestacion nueva y respondeis lo del spinning o la duda q he expuesto en mi hilo

Salu2
Hola, quiero ser vuesto amigo...

¿Porqué nadie me quiere? [decaio]
Yo te recomendaria k durante los primeros diez doce dias te dejaras el spinning a un lado.. a no ser k no sudes, cosa k dudo. Lo del calcetin.. pues lo mismo. Los primeros dias son cruciales, y si puedes pasarlos sin nada k te roce mejor, hazte la idea de es como una herida, y rozrle mucho, te duches y te pongas crema o no, no es bueno.
kojimasexual escribió:Yo te recomendaria k durante los primeros diez doce dias te dejaras el spinning a un lado.. a no ser k no sudes, cosa k dudo. Lo del calcetin.. pues lo mismo. Los primeros dias son cruciales, y si puedes pasarlos sin nada k te roce mejor, hazte la idea de es como una herida, y rozrle mucho, te duches y te pongas crema o no, no es bueno.

Puedo dejar de ir a spinning (aunque me joda muchísimo), pero no de andar ([qmparto]). Una opción sería ponerme chanclas o algo así, pero con este tiempo lo descarto.

Seguramente me quite el calcetín de ese pie, aunque a lo mejor cuando llegue a casa me encuentro con algún dedo congelado y lleno de rozaduras... [decaio] [+risas]
evidentemente me refiero a eso, a k vayas sin ese calcetin o de alguna manera k no te "roce" el tatoo, tb hay gente k se pone plásticos. Yo para los de los nudillos como curraba en un almacen (polvo y demás mierda x dokier) me pille un par de cajas de guantes de esos de latex... y de lujo.
kojimasexual escribió:evidentemente me refiero a eso, a k vayas sin ese calcetin o de alguna manera k no te "roce" el tatoo, tb hay gente k se pone plásticos. Yo para los de los nudillos como curraba en un almacen (polvo y demás mierda x dokier) me pille un par de cajas de guantes de esos de latex... y de lujo.

Lo malo es que aunque vaya sin calcetín, me rozará un poco la zapatilla en la parte inferior del tatuaje, pero bueno. Creo que a menos que el tatuador me diga lo contrario muy tajantemente, probare a ir un día como os he dicho.

Gracias por la ayuda. [oki]
Bueno, después de un tiempo haciendo preguntas y tal, aquí tenéis el resultado:

Imagen

¿Qué os parece?

Ami me encanta. XD [amor]
Muy,muy wapo.

Los difuminados están geniales.

Ya pondré el mío cuando me lo termine,el 18 voy a emepezar a colorearlo,ya pondré fotos ;9

saludos.
Os dejo una afotico del mío terminado y coloreado.

Pero este no será el último.

Imagen
Superbas, no me gusta demasiado tu tatuaje porque odio que tengan demasiado color y ese en concreto no es de mi estilo. Eso sí, he de reconocer que el dibujo y demás está curradísimo.

Os pongo otra foto del mío en la que se ve mejor:

Imagen

Ahora mismo las sombras son grises, no como en la foto (ahí tenía la piel más irritada).
No te gusta demasiado? , je je, eso significa q algo te gusta, mejor q no te guste tanto no te lo vayas a hacer [burla2]

pero en estas cosas lo q vale es la opinión de cada uno, y como además lo llevo en la espalda y no lo veo pos como q me olvido de los detalles

Este es el otro, me lo hize hace tres años y en un futuro podrían unirse, aunque entonces tendría q colorear este.

Imagen

Pero todas estas cosas las decidimos mi tatuador y un servidor con unas cervezas de por medio, es un inglés de la vieja escuela, bueno y barato.
superbas escribió:No te gusta demasiado? , je je, eso significa q algo te gusta, mejor q no te guste tanto no te lo vayas a hacer [burla2]

pero en estas cosas lo q vale es la opinión de cada uno, y como además lo llevo en la espalda y no lo veo pos como q me olvido de los detalles

Este es el otro, me lo hize hace tres años y en un futuro podrían unirse, aunque entonces tendría q colorear este.

Imagen

Pero todas estas cosas las decidimos mi tatuador y un servidor con unas cervezas de por medio, es un inglés de la vieja escuela, bueno y barato.

Pongo que no me gusta demasiado porque no es mi estilo de tatuaje y yo nunca me lo haría, pero la verdad es que es cojonudo, muy bien tatuado y con bastantes detalles. Además, como tu dices, lo que vale es la opinión del que lo lleva. Lo importante es que a ti te guste al 100%.

El otro también está bien pero, ¿cómo piensas unirlos?
No se me ocurre nada para hacer entre uno y otro sin que quede muy recargado...

Por cierto, ¿cuánto han tardado vuestros tatuajes en curarse?
A mi me han dicho que alrededor de 2 semanas, pero al paso que va yo creo que tardará mucho menos (de todas maneras me echaré la crema -Bepanthol- durante ese tiempo, por si acaso).
Mi Hate de la mano dereceha tardo 4 meses en curarse... K se dice pronto. Con la última de este año, han sido 5 las veces k he tenido k repasarlo... Pero weno es lo k hay, al final me gusta y para mí ha valido la pena.
Un Saludo
kojimasexual escribió:Mi Hate de la mano dereceha tardo 4 meses en curarse... K se dice pronto. Con la última de este año, han sido 5 las veces k he tenido k repasarlo... Pero weno es lo k hay, al final me gusta y para mí ha valido la pena.

JO-DER.

Supongo que será por la zona y el tipo de piel que tienes o algo así, porque 4 meses y 5 repasos son una barbaridad. A mi me ha dicho el tatuador que seguramente no haya que repasarlo, ya que mi piel coje bastante bien la tinta. Eso sí, tendré que pasarme dentro de unos días a que le eche un vistazo...
El tiempo de cura depende de la piel de cada uno, los míos han tardado unas dos semanas, pero para q se quedaran bien un mes por lo menos. La crema impresdincible las dos primeras semanas, y lo que no perdono es la crema solar en el verano, he visto muchos tatuajes echados a perder por las quemaduras. Cada vez q se quema la piel, al mudarla se pierde un poco de tatuaje y las lineas se difuminan.

¿cómo piensas unirlos?

Es una idea, pero para un futuro a largo plazo, así q habrá tiempo de pensarlo. Lo lógico sería con motivos japoneses, tipo Yakuza, pero de momento es sólo una idea.

El tatuaje de kojima mi tatuador no lo hubiera hecho, manos y cara no las tatua, hasta los q están de moda detrás de las orejas los echa para atrás.

Saludos
El tatuaje de kojima mi tatuador no lo hubiera hecho, manos y cara no las tatua, hasta los q están de moda detrás de las orejas los echa para atrás.


Es eso, muchos tatuadores se negaron a hacermelos, unos pk dijeron k me doleria mucho y otros pk la piel es muy rugosa y tal ahi y kedarian mal. Luego cuando le digo a la gente k me costaron 120 y 110 euros me dicen k me han timao... cuando en total el tatuador habrá echao más tiempo k con uno d espalda completa...

Un Saludo

PD: y lo de las modas pues ya ves... en donde fuí hacen fotos a los tatoos y los dejan en unos albumes, pues bien la ultima vez k fui a repasar, me dijo el tatuador k habian ido muchos a hacerse cosas parecidas en los nudillos.. y el pavo dándoles largas. Dice k si no se ve obligao x kedarse sin faena, no va a tatuar más como los míos.
Gracias a Dios
Mi tatuador no es por q no se queden bien, si no por principios.

Las manos y cara son la primera imagen de la persona, mis tatuajes los enseño cuando quiero, en cambio uno como el tuyo al presentarme a alguien sería en una de las cosas q primero se fijaría, y aunque estemos de acuerdo en q por ir mas o menos tatuado no dejas de ser tu mismo, hay q tener claro la sociedad en q vivimos y por donde se mueve cada uno. (fin de la parrafá)


Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Las yemas de los dedos no se pueden tatuar verdad? [alien]
CN_PS2 escribió:Las yemas de los dedos no se pueden tatuar verdad? [alien]


Pienso q sí, el problema es el dolor ya q la zona es muy sensible y q seguramente al sufrir mucha erosión el tatuaje terminaría desaparaciendo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
superbas escribió:Pienso q sí, el problema es el dolor ya q la zona es muy sensible y q seguramente al sufrir mucha erosión el tatuaje terminaría desaparaciendo.
Interesante...
Arreglando una cosa del hilo, ignorad este mensaje.
Alejo I escribió:Arreglando una cosa del hilo, ignorad este mensaje.


mm sigue sin salirme, quiza sea cosa mia pero gracias igualmentee


weno, volvere a ponerlo (No guardé el mensaje >_<)


El caso es que quiero hacerme un tatoo en la espalda (lado izquierdo), un sol pequeñito o algo asi.. pero no conozco a nadie que tenga ninguno asi que me surgen algunas dudas..

Duele mucho? Alguna complicacion? Cuanto tarda en curarse? El precio depende del color, tamaño, dibujo..?
Voy bien perdido.. [+risas]

asiass
No sabia que habia un hilo, puse en el buscador "tatuajes cuello" y este hilo no salio, posiblemente hubiera sido mas fácil poner solo "tatuajes" xD

Bueno, a lo que iba:

Tengo la intencion de hacerme un tatuaje en el cuello, concretamente en la nuca, posiblemente me tatue alguna frase en latín (aun no estoy del todo seguro).

Alguien que se haya echo algun tatuaje en la nunca puede decime su duele mucho o no?
vas bien Kurras

una amiga lleva un sol mas o menos donde tú dices, en la espalda casi a la altura del hombro, del tamaño más o menos del circulo q se puede hacer con los dedos pulgar e índice ein?

lo de curarse ya lo hemos comentado, pero mínimo 3 semanas, el precio depende de las horas q se tarde en hacer y de cada tatuador, y el dolor?

je je, te dolerá, pero de esta sales [sati]


mi opinión: un tatuaje q se lleva para q la gente lo vea y q no se distingue a 3 metros no vale para nada, son manchas [tomaaa]


Saludos
superbas escribió:cita de CN_PS2:
Las yemas de los dedos no se pueden tatuar verdad? smile_[alien]


Pienso q sí, el problema es el dolor ya q la zona es muy sensible y q seguramente al sufrir mucha erosión el tatuaje terminaría desaparaciendo.

Pues no lo sé cierto, pero ni aún el k me tatuó los nudillos dice k tatuaría ahí ( en la yemas), aunke claro, tb dice k no le gustaría repetir los míos a no ser k sean los típicos anillos y tal.

Antes de k se eche el verano encima, a ver si me da tiempo a hacerme una telarña en el codo izkierdo, alguien tiene algún diseño chulo?, las k he encontrado x ahi no me convencen.

Saludos
asias superbas

a mi no me gustan demasiado aparatosos..si acaso algo discretito.. XD

Si me decido finalmente a hacermelo ya lo colgare por aqui :P

PD: Benzo ya podrias pasarte por el hilo de los catalaness, que nos tienes abandonadoss ;P
Bueno, aquí os dejo yo uno que me hice en su día con henna, me duró un montón, 2 meses, para lo que suelen durar este tipo de tatuajes. Me los hago de henna mayormente porque aparte de que no tengo pasta, si me lo hago me echan de casa ^^.

Me quiero hacer un tribal en el brazo, a la altura del hombro, pero no encuentro ningún diseño que me guste, me podéis ayudar a encontrar algo?

Saludos.

Adjuntos

501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711