hilo tatuajes

1, 2, 3, 4, 5, 611
vamos a ver,si te aces un tatu en la cabeza i te sale pelo,normal que lo cubra xD,a no ser que cada 2 por tres te afeites la cabeza
A ver si alguien me saca de dudas:

Me quiero hacer un tatuaje en el tobillo (como otro eoliano, el signo chino del gallo, pero en otro tipo de letra XD), peeeeeero, me tienen que operar éste año, y al igual que no puedes donar sangre durante un año si te tatuas, pues tampoco se si es un problema a la hora de las operaciones, y tal.

A ver si alguien me saca de dudas, porque me acojona un pelin [mad]
Cuando dicen que no puedes donar sangre en 6 meses es por si te han contagiado alg o infeccioso cuando te haces el tatoo :O , porque tarda 6 meses en aparecer en al sangre...
Pero vamos que esto es parcticamente imposible si te lo haces en un sitio donde cumplan todas las normas de higiene, licencias y tal. Así que si te lo haces y te tienen que operar no tendrás ningún problema.
Anímate, yo tengo uno desd hace casi 5 años y cada dia me gusta más!!! ;-)
Ananda escribió:Cuando dicen que no puedes donar sangre en 6 meses es por si te han contagiado alg o infeccioso cuando te haces el tatoo :O , porque tarda 6 meses en aparecer en al sangre...
Pero vamos que esto es parcticamente imposible si te lo haces en un sitio donde cumplan todas las normas de higiene, licencias y tal. Así que si te lo haces y te tienen que operar no tendrás ningún problema.
Anímate, yo tengo uno desd hace casi 5 años y cada dia me gusta más!!! ;-)


Asias. La verdad es que tengo ganas, pero he oido movidas de lo de la sangre (soy donante regular), y temas de alergias (tengo alergia hasta a mi mismo XD), que me echa para atrás.

Eno, buscaré un buen sitio, que me quiten los miedos raros, :p
Wenassss, como ya dije me iba a hacer un tatuaje y ya me lo he hecho jeje no me dolió, asi que los que le tire para atras el tema de las agujas y tal, es que ni las veis son tan pequeñitas jeje... bueno os adjunto una foto d mi tatuaje vale, venga un saludo!

Eso era justo despues de hacermelo, aun me sangraba un poco pero a malas penas jeje, luego pondre una foto d como lo llevo aora, x cierto me he depilao :D

Imagen
Wishline escribió:...aun me sangraba un poco pero a malas penas jeje, luego pondre una foto d como lo llevo aora, x cierto me he depilao :D


El mio fue en la espalda y recuerdo que sangre un huevo, manche todas las camisetas durante 2 dias
nose si habia cnt ya a ste post xD yo tngo uno en el kuello cn 3 letras xinas que son mis iniciales [jaja] a ver si subo alguna foto


edito y pong ola foto q no tngo na k aser XD [qmparto]


mi tatoo

me lo hice a los 15 asi q ya tiene 3 añitos XD
ola! yo no tengo ninguno, y me encantaria hacerme uno, lo tengo decidido, son muchos años posponiendolo....pero una rosa negra me llama jeje, lo q no se, es si hacermela justo debajo del ombligo a un lado, dnd empiezan los pantalones^^ o en la espalda, a un lado tb......es una decision importante!!!saludos a todos/as
ola! yo no tengo ninguno, y me encantaria hacerme uno, lo tengo decidido, son muchos años posponiendolo....pero una rosa negra me llama jeje, lo q no se, es si hacermela justo debajo del ombligo a un lado, dnd empiezan los pantalones^^


esto es lo que te diria algiuien al cual los tatoos en esa zona le ponen :
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

el otro te diria, donde tu queirasXD

mira que he visto algunos tatuajes que estan muy bien, o incluso llevarle al tio algunos de los que tengo por ahi dibujados, pero , me da una cosa.............. [mamaaaaa]
jaja, lo tendre en cuenta....pero me falta encontrar un dibujo q realmnte me llene, weno...supongo q ese problema lo tendremos muchos.
Adris escribió:
mira que he visto algunos tatuajes que estan muy bien, o incluso llevarle al tio algunos de los que tengo por ahi dibujados, pero , me da una cosa.............. [mamaaaaa]


Coooooocococócocóooooooooooooooooo,gallina.

Con dos pelotas te kiero ver marcao de por vida [pos eso]
hay que tenerlos como bueyesXD

duele, y ademas, tengo la piel sensible [jaja]

alomejor un dia de estos em da un venazo como el piercing en la lengua. si por pensar que no quede...................
pues yo llevo uno que me ocupa TODA la espalda, aun no lo tengo acabado, pero no tardaré en hacerlo, ya que lo haré cuando se acabe el veranito, es un demonio japones, y la verdad lo que duele es cuando toca paletilla y sobretodo la columna [mad] [mad] [mad] [mad] ,y tambein el pelo del demonio, ya que es liso y largo y tiene mucho y utiliza bocas de 6 agujas,osea 6 agujas pinchando a la vez,
es el 1º que me hago y la verdad hasta las 2 horas no duele, y esque tampoco es dolor, creo que exactamente es como desgarre, o como cuando te caes en algun sitio y te quemas la rodilla,ese dolor.... pues ese pero continuo, y luego pues aguantas hasta que tu cuerpo diga BASTA!!,,


espero haberme explicado bien, [oki]
CHANQUETE_FFXI escribió:... la verdad lo que duele es cuando toca paletilla y sobretodo la columna .. [oki]


¬¬ el mio es que va en la paletilla y en la comumna, hacia el lado izquierdo ...
k kejikas xDDDD si no es pa tanto joer yo ya ni me acuerdo del dolor nose si pq lo tngo en to el kuello o nose, el tio de la tiena m dijo que en el esternon hay si q duele xDD pero weno vale la pena aguantar 1 poko de dolor pq luego keda [looco] [looco] enga m piro xD dew nenas [looco]
Busco una brujita, asi tipo manga para la perienta....

Alguna idea?
Si es k me parto jeje he estao leyendo por ahi no se k de letras chinas o sea k me digo vamos a ver como seria mi nombre y he estado por ahi investigando y preguntando pa ver como seria mi nombre lo mas similar posible xq ya sabemos k es mu dificil, pos si no man dao 5 cosas diferentes diciendo k eso era mi nombre no me han dao ninguna jaja

Asi k cuidadito cn lo k os poneis jajaja

Salu2
Er_loko escribió:Si es k me parto jeje he estao leyendo por ahi no se k de letras chinas o sea k me digo vamos a ver como seria mi nombre y he estado por ahi investigando y preguntando pa ver como seria mi nombre lo mas similar posible xq ya sabemos k es mu dificil, pos si no man dao 5 cosas diferentes diciendo k eso era mi nombre no me han dao ninguna jaja

Asi k cuidadito cn lo k os poneis jajaja

Salu2


decirte que del idioma chino, hay diferentes dialectos, y cada dialecto, algunas palabras (es decir, los simbolos) difieren unos de otros, por lo que lo mas normal, es que te den diferentes opciones, no quiere decir que en alguno te hayan puesto "arroz con pollo" en lugar de tu nombre, sino, que cambia de dialecto a dialecto.

lo dicho, que no te preocupes, es lo mas normal que te pase eso, lo mejor y mas "fiable" es que busques por inetrnet alguna pagina con nombres chinos, asi con ese dialecto, sabras seguro como es, y si te gusta, claro

saludos, suerte y al toro :)
Er_loko escribió:Si es k me parto jeje he estao leyendo por ahi no se k de letras chinas o sea k me digo vamos a ver como seria mi nombre y he estado por ahi investigando y preguntando pa ver como seria mi nombre lo mas similar posible xq ya sabemos k es mu dificil, pos si no man dao 5 cosas diferentes diciendo k eso era mi nombre no me han dao ninguna jaja

Asi k cuidadito cn lo k os poneis jajaja

Salu2


yo no tngo nada puesto solo 3 letras como t dije en el privi asi q spero que no me hayan puesto arroz 3 delicias XD

enga paz [poraki]
Es k la curiosidad de lo de las letras chinas me vino por hablar cn loko_bcn y me propuse eso de ver si alguno coincidia en mi nombre jeje ya se k hay muchos dialectos y demas pero me dan mu poca confianza, yo se si al final me hago uno sera como me dijo loko_bcn por privi ire dnd me hice el ultimo tatuaje y le dire k me enseñen lo k tienen, mas vale ir cn cuidao xq seria mu chungo k estes un dia de fiesta y vas tu to chulo a enseñar tu tatuaje y te diga alguien k sepa chino, xq pollas tas puesto pollo con bambu??jajajaja

Weno ahi keda eso ta luego

salu2

P.D - Por cierto si alguien a visto por ahi algun tribal wapo pa el gemelo k lo postee por aki, k ando buscando cosas pa ponerme.
Luji escribió:
Asias. La verdad es que tengo ganas, pero he oido movidas de lo de la sangre (soy donante regular), y temas de alergias (tengo alergia hasta a mi mismo XD), que me echa para atrás.

Eno, buscaré un buen sitio, que me quiten los miedos raros, :p


[toctoc] que me troncho.

El motivo por el cual dicen que no puedes donar es por que tu sangre no esta del todo reciclada ya que en un tatuaje esta expuesta a la tinta y esa tinta esta compuesta por variantes del zinc y otros elementos del metal. Es por eso que aunque las agujas esten esterilizadas, la tinta es una tinta con propiedades apropiadas para que se fusione bien con la piel y atraviese bien la dermis.

Claro que si la aguja es de dudosa procedencia puede tener de todo... hasta critters.
Hola!!!

Pues nada, simplemente es para decir q en unas semanas lo repasare el tatu q me hice, porq logicamente le queda un poco para estar perfecto!!! y quiero q este perfecto!!!!

ale, a ver q pasa!!! [fies]

Kamuiu [angelito]
ni ave fenix ni nada, esto es lo que esta de moda:
Imagen
Ale mañana os quiero ver a todos con vuestra cara haciendo el garrulo en la espalda xDD
Brk el de stevo esta muy guapo, la verdad que ese tatuaje tiene que valer una pasta
y la de rato k se habra estado el tio estirado sin poder darse la vuelta, lo raro es que el autor no haya firmado. Ah, perdon por el Off-Topic, se que no venia a cuento, pero si no lo hacia explotava.
vaya pasada de tatoo!!!

Pero hay q tener unas ganas enormes de tener eso en la espalda, la verdad...pero pa gustos, los colores....

Kamuiu [angelito]
los tatuajes en color pierden muxo, xa mi gusto son mas wapos en negro
yo no llevo ninguno xk si me lo hago me exan d ksa!!! es lo k tiene vivir aun con los papis :(
hombre si me lo hiciera en algun sitio k no se vea aun... [carcajad]
Anuskafm, a mi tampoco me dejan llevar tatuajes, me pasa lo mismo que a ti. Mi madre me dice: "ya sabes que si te lo haces es ya pa siempre, si quieres ir marcado...", no me lo prohibe, pero no le gusta. Mi padre es mas rotundo, dice que si aparezco con un tatuaje no entro en casa (a mi no me echan, a mi simplemente no me dejan entrar en casa ^^).

Pero yo me voy a hacer un tatuaje igualmente, eso sí, de henna, porque como no son permanentes, no creo que en eso pongan problemas, tu podrías intentar algo por el estilo.

Saludos.
Anuskafm escribió:los tatuajes en color pierden muxo, xa mi gusto son mas wapos en negro
yo no llevo ninguno xk si me lo hago me exan d ksa!!! es lo k tiene vivir aun con los papis :(
hombre si me lo hiciera en algun sitio k no se vea aun... [carcajad]

Pos el mio es en color y a mi me encanta :) Depende mucho del dibujo..
los tattuajes temporales dejan huella...
Los de henna no son ese tipo de tatuajes temporales. Es como pintarte con boli, por asi decirlo. Dura unas pocas semanas
Aps, disculpad mi falta de experiencia.
bueeeeenas, pues nada, que siguiendo el hilo desde que se creo, lo he ido visitando, viendo tatuajes realmente buenos, y bueno, ahora, despues de postear hace un tiempo mis tatuajes, deciros que ayer me acabaron el cuarto, en la convencion que se hace este fin de semana en las cocheras de sants, y bueno, se presento el tatuaje a consurso, y mira tu por donde, que quedemos terceros [buenazo] pondria alguna foto del diseño, pero, ni tengo la camara a mano ni se veria realmente bien, por lo que pondre la fotico, o bien cuando la consiga del tatuador (fue Hernan de Atomic Tattoo en Terrassa... bueno, Terrassa, Rubi y Sabadell, tienen esos tres estudios :p).

Saludos, y animos, que ni duelen ni molesta ni ná de ná, y son la puta ostia! XD
mr.siniestro escribió:
Sería una putada tener tatuado en la espalda pollo frito con bambú XDXDXDXDXD
No me fío yo de los chinos,que al igual se rien de uno...........

Edito:

Bien estas son preguntas para los más veteranos(o los ke más sepan del asunto) en cuanto a tatoos se refiere:
1ºEs normal que después de bañarte,cuando te sekes haya algo de tinta en el papel???????(Me seco esa parte del tatoo con servilletas,pa no joder las toallas de mamáXD)
Hay que tener en cuenta que estoy en el día después de hacermelo.

2ºEl jabón de glicerina es bueno para lavar el tatto?¿

3ºMe estoy poniendo Bepanthol,y la chica ke me hizo el tatoo(no ta wena ni ná,y es un encanto ^^) me dijo que siempre lo tubiese humedecido durante unas dos semanas(con la crema),es realmente necesario esto????????O pueden haber intervalos de una hora (como máximo)??????????

Es que por motivos de trabajo me sería difícil estar tol día entrando y saliendo del baño para matenerlo húmedo de crema.



Y bueno,gracias de antemano [ok]

A ver si mañana pongo el dibujo ;)



¿¿como se escribe?? asi con la H y todo
ostia, pense que ya habia puesto la foto de mi tattoo nuevo :D

pues aqui va, espero que os guste!!!!

Adjuntos

Eso de los tatuajes temporales no es demasiado creible, según he visto duran el mismo tiempo pero con una diferencia: se destiñen XD.

Yo tengo uno pero no temporal [hallow]
Gente, que yo me hago tatuajes de henna, duran poco tiempo (el primero que me hice, en el hombro, un dragón, me duró dos semanas, pero también tengo que decir que nada más que lo deje secar tres horas) y ahora mismo tengo un brazalete en el antebrazo hecho con henna normal, de la naranja, y con henna negra (si si, NEGRA, y lo llevo ya casi una semana y no se me ha quemado la piel ni nada de eso). Este lo deje secar toda la noche, a ver el tiempo que me dura. Es cierto que se van destiñendo hasta desaparecer, pero bueno, es una alternativa a los temporales hechos con aguja, que luego dejan marca, y si no te dejan hacerte uno de verdad, aparte que cuestan un cojón, pues yo creo que es una buena opción, aparte son bastante más faciles de hacer por poder dibujarlos con pincel, como si estuvieras pintando.

Saludos.
Subo el hilo para que opinéis sobre un tatuaje que me voy a hacer... He retocado un poco una foto para ver como me quedaría y esto es lo que me ha salido:

Imagen

En realidad el "pico" de abajo sería un poco más alargado, hacia el pie.

¿Qué os parece?

¿Cuánto puede costarme aproximadamente?

Gracias. [oki]
buenas Dahn II, bonito el tribal.
a ver, el precio, es un poco relativo, yo, siempre que me he hecho un tatuaje, antes de hacermelo, he mirado otros diseños del tatuador, para ver como lo hace, ver si las lineas rectas son rectas, si las curvas, son curvas, si no hay desproporciones, etc... en un tribal, es un poco mas facil de ver esos detalles, ya que no suelen haber tantos detalles como por ejemplo en un retrato, animal, o lo que sea. por eso, yo antes de preguntar por el precio, pregunta por la experiencia del tatuador, cuanto lleva tatuando y demas.
de todas formas, yo creo que unos 160-180€ es un buen precio, y no deberia de durar mas de dos horas o dos y media como mucho, a no ser que el dibujo de toda la vuelta a la pierna, entonces seria algo mas.

saludos, y espero no haberme despistado del tema :D
DooBie escribió:buenas Dahn II, bonito el tribal.
a ver, el precio, es un poco relativo, yo, siempre que me he hecho un tatuaje, antes de hacermelo, he mirado otros diseños del tatuador, para ver como lo hace, ver si las lineas rectas son rectas, si las curvas, son curvas, si no hay desproporciones, etc... en un tribal, es un poco mas facil de ver esos detalles, ya que no suelen haber tantos detalles como por ejemplo en un retrato, animal, o lo que sea. por eso, yo antes de preguntar por el precio, pregunta por la experiencia del tatuador, cuanto lleva tatuando y demas.
de todas formas, yo creo que unos 160-180€ es un buen precio, y no deberia de durar mas de dos horas o dos y media como mucho, a no ser que el dibujo de toda la vuelta a la pierna, entonces seria algo mas.

saludos, y espero no haberme despistado del tema :D

Seguramente vaya a uno que ya ha tatuado 2 veces a mi madre (XD), por lo que sé cómo trabaja y estoy bastante contento con él.

El tribal sólo ocupa lo que ves, no cubre toda la pierna. ;)

Gracias por la info, DooBie. [oki]
Es lo mejor que puedes hacer, si ya conoces a un tatuador, y ves que hace bien sus trabajos, adelante, que la confianza en este caso, siempre es buena.

PD: dile a tu madre, que llevar dos tatuajes, o un numero par, dicen, da mala suerte :p, yo llevo cuatro, y ahorrando para el quinto :D

saludos compañero, y ya enseñaras alguna foto!
Vereis tengo en mente hacerme un tatu de aqui a reyes, seria de unos 5 - 6 cm nada mas. Es un dragoncito que he visto de perfil que me gusta una pasada, desde que lo vi me enamore vamos. Me lo quiero hacer en las abodminales, en el lado izquierdo.
Tengo unas dudas, me deberia esperar a crecer mas o a ensancharme del todo (tengo 18 años) lo digo porque a ver si me lo voy a hacer y a los 5 - 6 años se me va a deformar, cosa que no me gustaria un pelo.
Y el precio por cuanto puede salir??
Sabeis de un buen tatuador en Madrid??
Salu2
Snape, digo lo mismo que antes sobre el precio, eso es relativo, pero bueno, al ser tan pequeño, lo mas probable es que el tatuador te cobre lo minimo por sesion, que suelen ser de 70 a 100€ depende del estudio, y del tatuaje tambien, ten en cuenta otra cosa, si el dibujo es demasiado pequeño y tiene muchos detalles, es muy seguro que el tatuador te de dos opciones, agrandarlo, o mandarte a paseo (decirte educadamente que el tan pequeño no es capaz de hacerlo, ya que no se veria bien)

lo de que crezcas y se deforme... pues hombre, no piensas nunca engordar un poco? de todas formas, tienes ya 18 años, edad suficiente para no crecer en exceso, nose si me explico.

lo de un buen estudio en madrid, pues ni idea, pero creo recordar que pro-arts tattoo tienen estudio alli

saludos compañer@!
gente, que pensais de los tatuajes de henna? son los que yo me hago, en sustitucion a los de verdad que no me dejan hacerme, y si me dejaran, no seria capaz de pagar tanta puñalada, de 100 € para arriba, yo que estoy mas pobre que una rata.

que pensais de esos tatoos? ahora mismo tengo un brazalete en el brazo izquiero hecho a henna que ayer viernes hizo tres semanas que esta, y todavia se ve, esta durando mucho.

Saludos.
Pues ami lo de la henna no me convence muxo, no se...
Hace poco salio en el periodico q en las fiestas de un pueblo de aqi de Granada (Guadix),habia una caseta donde hacian tatuajes de henna, y tenia nose q producto qimico o algo asi y a todo el mundo le qemo la piel, y se le a qedado la cicatriz de por vida.

Yo tengo 2, uno en el gemelo y otro en el antebrazo, y los 2 son de verdad, y aunq la gente diga q luego te puedes arrepentir lo veo una tonteria, si de verdad te gusta y no te dejas llevar por las modas no creo q te arrepientas.

A ver si me hago algunas fotos y las subo.

salu2!!
si, ya lei eso de la gente que se quemo la piel con la henna esa, pero tu lo has dicho, era un quimico no autorizado. Yo me he hecho dos tatuajes de henna, me hice uno en el hombro, un dragon, con henna de esa naranja, me duro dos semanas, ya se me borro. Ahora llevo un brazalete hecho con henna negra y con henna naranja, la henna que podria quemar la piel es la negra segun he oido, pero si donde me lo hice (un taller de henna, que te enseñan esto)hace ya tres semanas (no me he quemado) el ayuntamiento lo ha aprobado, no creo que apruebe algo para quemar la piel no? aparte, como los de henna no son permanentes, puedes ir variando, porque si te haces uno de verdad, ya es pa siempre. ademas, no quiero una doble puñalada, una por el dibujo, de las agujas dibujando y tal, y la otra puñalada del precio, vamos, que para un tatuaje enano ya te cobran minimo 60 eurazos, y no se vosotros, pero mi economia es muy reducida, casi nula, y prefiero gastarme 2-5-7€ en comprarme la henna y hacerme yo mismo el dibujo.

Saludos.
Ya lo pregunte una vez en un hilo, creo que este no. Estoy buscando el diseño de un tatuaje. Una especie de corona de espinos, haciendo un bracalete.
Para que os hagais una idea, lo que tiene hecho Pamela Anderson.

Alguna foto:
Imagen

He buscado mucho, y la verdad que no encuentro nada. Alguien me echa una mano?? en cuanto lo tenga me lo hare!

Un saludo.
I Hate Myself, no busques un diseño hecho, vete a un estudio de tatuajes, y les dices lo que aqui pones, "quiero un tattoo, un brazalete 'espinoso'" y que te haga el diseño, asi sera unico, entiendes, no?

Si quieres, llevale la foto esa, o alguno que encuentres, para que se haga una idea, pero que no se lo copie, aparte decir, que si se lo copia tal cual, no es tan buen tatuador como pareceria.

saludines compañeros!!!!
Gracias por la sugerencia.
Otra cosa, por curiosidad, sobre cuanto puede valer, aprox., un tatuaje como ese?
Saludos.
Depende del tamaño, y lo complejo que lo quieras, pero yo creo que sobre 120€ seria un buen precio.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611