hilo tatuajes (#2)

Jijus escribió:

Jeje gracias :).

otras dudillas:

1- Ahora que esta el verano y eso casi mejor esperarse ¿no?, pues si tienes que tenerlo muy cuidado y que no le de el sol durante un mes (eso he leido).

2- Una vez lo tengas y te haya vuelto a crecer el pelo ¿a la hora de depilarse puede estropearse?


Como dicen mis compañeros lo suyo es esperarse lo maximo posible, pero si no puedes aguantar el ansia, lo primero k debes hacer es ir al tatuador y enseñarle el tatoo y preguntarle como esta, el es la persona mas indicada para decirte esto, y segundo, si vas a la playa u otro sitio a tomar el sol, ponte proteccion 50, k es la k uso yo para tatoos(la de bebes), parece k te has hechado crema merengada por la piel, pero esta lo agradecera.

Un saludo.
buenas e estado mirando el hilo este...mi me e interesado por un tatu y no se muy bien que hacerme(si me ago uno...xD)...de todas formas tengo la piel asquerosamente grasienta...esto puede causar algun "mal" para el tatuaje o tatuado(yo)???


PD: lo e leido por aki...y no estaria mal hacerme un codigo de barras en la nuca(es mal sitio)...otra...me gustan los trivales...quedaria bien uno en la nuca???
MSX2001 escribió:
Como dicen mis compañeros lo suyo es esperarse lo maximo posible, pero si no puedes aguantar el ansia, lo primero k debes hacer es ir al tatuador y enseñarle el tatoo y preguntarle como esta, el es la persona mas indicada para decirte esto, y segundo, si vas a la playa u otro sitio a tomar el sol, ponte proteccion 50, k es la k uso yo para tatoos(la de bebes), parece k te has hechado crema merengada por la piel, pero esta lo agradecera.

Un saludo.


Esperare a final de verano, que este verano es muy agetreado y no quiero liarla :P.
Jijus escribió:
Esperare a final de verano, que este verano es muy agetreado y no quiero liarla :P.


Haras bien entonces.

Un saludo.
yo aun estoy en la fase de diseño :P xk kiero k sea unico.

Sera para la espalda, de hombro a hombro, y esto sera lo que ira en el centro:
Imagen
las alas no me convencen mucho, a ver que les hago...
y a los lados llevara mas cosas, no se si tribales, tribales con mas dibujos... con esta forma,ke llegue de hombro a hombro y en la zona alta de la espalda pero con algo interesante xD no garabatos:
Imagen



la cosa es ir improvisando... ese pavo que va a ir en el centro, empezo siendo un microfono jajaja

de todas formas cuando este terminado ya me lo pensare :P

salu2
Una pregunta para los entendidos, tengo dudas respecto a precios.
¿Entre que precios podría oscilar hacerse un tatuaje a color, detallado (con degradados y sombras, nada de tribales) del tamaño de una palma de la mano? ¿se infla mucho el precio por el color?
Gracias.
Pues nada me ido a mirar en una tienda de mi zona y me a dicho que les lleve yo el diseño y no se porque, sigo enchochado con el tatuaje en la nuca y con el codigo de barras y nada...me e echo un codigo de barras(con un programa que pones el numero y te hace el codigo de barras)

pues asi a kedado...XD

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Muy buenas, vereis tengo pensado cuando termine el verano hacerme un tatuaje.

De esto ya lo tengo planeado de hace años, solo que es ahora cuando estoy preparado, y me siento con mas ganas de realizarlo.


El tema es que queria tatuarme un tribal que fuera desde los hombros pasando por la parte de arriba de la espalda, siendo simetrico.

Las dudas que tengo son las siguientes:

Estoy con fotodepilacion llevo ya 2 sesiones completas, me imagino que lo mas optimo es esperar a que termine el tratamiento para realizarme el tatuaje, verdad¿?, de ahi lo de realizarlo en Invierno.

Una ves que tenga el tatuaje cual es el mejor metodo para su mejor conservacion, es decir para que brille el dibujo y luzca en todo su esplendor ¿?.

Y la mas importante:

Alguien me podria comentar cual es la mejor tienda que hay actualmente en Santander, sobre todo en calidad e higiene.
hola,

refloto este hilo para ver si me podeis ayudar a encontrar un tatuaje de un ángel, en forma de "T", es decir, típico ángel con las alas extendidas...

me he vuelto loco buscando por inet, y nada, no encuentro.

un saludo y gracias [ok]
Alguien tiene o sabe algo de los tatuajes blancos??, es que no se si son tatuajes autenticos o que te decoloran la piel para siempre.

Ah, lo de Santander, creo que hay una que se llama Flash Body Fashion que tiene buena fama.
billy el botas escribió:hola,

refloto este hilo para ver si me podeis ayudar a encontrar un tatuaje de un ángel, en forma de "T", es decir, típico ángel con las alas extendidas...

me he vuelto loco buscando por inet, y nada, no encuentro.

un saludo y gracias [ok]


http://www.tattoo-picture-designs.com/images/picturesubmit/Converted/fallen-angel-tat.gif


asi asi!! me gusta! pero una foto un pelin mas grande... :-)

gracias!
Yo llevo cuatro tatuajes pequeños -el mayor de ellos es del tamaño de un puño- y estoy pensando en dos grandes ya: uno inspirado en varias obras de Dalí (diseño propio) y otro un cover-up en la zona baja de la cintura, que hará juego con otro que llevo (el león Amra)
WaSm escribió:Pues nada me ido a mirar en una tienda de mi zona y me a dicho que les lleve yo el diseño y no se porque, sigo enchochado con el tatuaje en la nuca y con el codigo de barras y nada...me e echo un codigo de barras(con un programa que pones el numero y te hace el codigo de barras)

pues asi a kedado...XD


Yo tengo pensado lo mismo. Pero yo quiero ponermelo en la muñeca y que el numero sea mi numero de dni jejej

Un saludo
a ver si me podeis ayudar a encontrar el tatuaje de david beckham entero...

yo lo unico que he conseguido encontrar ha sido esto:

http://www.publispain.com/tatuajes/tatuajes_de_famosos/tatuajes_de_famosos/Beckham.html
(*le faltan las alas*)

http://www.bbc.co.uk/insideout/northwest/series2/i/tattoo_beckham_150.jpg


http://www.tattoos.co.uk/shop_merchandise.php
(*camisetas, pero imagenes pequeñas*)

http://www.beckham-magazine.com/tattoo1.html
(*aqui entero pero muy pequeño*)

pues eso, son todas muy pequeñas o salen cortadas... como para llevarselas al tatuador...

ayudadme por favor, Gracias!
Buenas!! Sabeis alguna pagina donde salgan fotos de tatuajes, en especial me gustaria una k salga una estrella tatuada en el codo de alguien, esque me quiero tatuar una estrella en el codo, pero que el codo sea el centro de la estrella..nose si me explico bien jajajja lo siento si no me entendeis.


Bueno pos eso agradeceria si alguien me pudiera decir alguna pagina con tatuajes como ya e dicho.


Gracias!!!
¿Alguien sabe cómo sería en japones "Love is a tragedy" o dónde podría hacerme con la traducción?. Si no es muy largo (que probablemente lo será), es algo que me gustaría tatuarme aunque aún no tengo claro si ponerlo solo o integrado dentro de algún otro tatoo...

Un saludo!
Draghann

愛は悲劇である

Vivan las herramientas de idioma de Google... xDD
cracker_ct escribió:Draghann

愛は悲劇である

Vivan las herramientas de idioma de Google... xDD


Sí, las conozco pero no me fio de ellas lo más mínimo. Ya comenten mucho errores en traducciones español-ingles como para fiarme de una traducción al japonés. En todo caso, muchas gracias.

Un saludo.
Sí, eso está claro, yo tampoco me fío un pelo... Si me hago un tatuaje de letras japonesas, y lo saco de Google, como mucho me lo haré con tinta china... xDD
Buenas :D veréis quería tatuarme una frase en latín pero no sé como es correctamente ¬_¬ según la wiki hay 2 formas posibles....

alea iacta est (o alea jacta est) xD

Me podéis ayudar? Gracias [looco] [beer]
aqui dejo yo mi ultimo tatuaje, el cuarto, espero que os guste

http://img208.imageshack.us/my.php?image=dibujonb1.jpg
kote519 escribió:aqui dejo yo mi ultimo tatuaje, el cuarto, espero que os guste

http://img208.imageshack.us/my.php?image=dibujonb1.jpg


muy wapo de verdad [oki]
Wenas!
Vaya, no habia visto aun este hilo, esta muy bien :p

kote519 escribió:aqui dejo yo mi ultimo tatuaje, el cuarto, espero que os guste

http://img208.imageshack.us/my.php?image=dibujonb1.jpg


pues si qe mola si [oki]

aki el ultimo mio, de hace ya un mes. Pone "arte urbano", en japones

Imagen

un saludete!
Dios que peazo de letracas, como mola!!!!

Yo estaba pensando hacerme tambien 4 kanjis, dentro de unos meses, los que significan fuerza de voluntad y constancia.

Ahi te ha dolido mucho?
Aki va el mio!! Hace unos 15 dias que me lo hice. Pase el dia entero alli, de las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Aqui acabado de hacer
Imagen
Actualmente ya cicatrizado (Es foto del mobil y se ve como el culo)
Imagen
Y otra
Imagen

PD: No me pregunteis el precio que mi tarjeta aun no ha dejado de temblar :'(
Los dos tatuajes guapisimos [oki]

Mas de 600 USAgy?
USAgy, esta INCREIBLE O_O qe wapada, cuanto tiempo tardaron??
Yo queria hacerme uno de ese estilo, pero es lo qe dices...la tarjeta no me daba pa muxo XD

Assamit@ escribió:Dios que peazo de letracas, como mola!!!!

Yo estaba pensando hacerme tambien 4 kanjis, dentro de unos meses, los que significan fuerza de voluntad y constancia.

Ahi te ha dolido mucho?


Pues no me dolio apenas, yo soy muy miedica para el tema de pinchazos (inyecciones etc) y la verdad eske fui bastante nervioso, pero si te digo la verdad hasta me senti despagado pq me esperaba mas dolor XD. donde mas me molestó fue en el kanji de abajo del todo, por estar cerca del tobillo, pero nada, es una molestia totalmente soportable ;) Estuvieron 3 horas pero se pasa rapido :P

un saludete!
dark_mousy escribió:Los dos tatuajes guapisimos [oki]

Mas de 600 USAgy?




[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Habia dicho que no preguntarais [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Respondiendo a las preguntas.... ZI y quitando preparacion, descansos y comida 8 horitas
en la pierna casi no duele, el mio fueron dos horas que me tire hablando y grabando el tatoo con la camara de video, eso si el de la espalda, dma me hago foto y lo pongo, ese si que me dolio, fueron las peores 6 horas de mi vida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: la foto que eh colgado es un boceto del golum, lo eh sacado de la edición de coleccionista de el retorno del rey que venia un libreto del gollum

PD2: Ya me echo la foto del tatoo de la espalda, es una mago a color, 6 horas y poco de trabajo y mucho sufrimiento (foto hecha con movil)

http://img376.imageshack.us/my.php?image=dsc000861qy9.jpg
Señor Lobo escribió:Una pregunta para los entendidos, tengo dudas respecto a precios.
¿Entre que precios podría oscilar hacerse un tatuaje a color, detallado (con degradados y sombras, nada de tribales) del tamaño de una palma de la mano? ¿se infla mucho el precio por el color?
Gracias.


No soy un entendido, pero mi nick hace un palmo de una mano (bien abierta) y es solo en negro, claro ke no es muy grande (de anchura mide un palmo, pero de actura son 2 dedos) y claro, son letras, a mi me lo dejó por 150 €, ponle ke si es a color y de altura también mide un palmo, con sombras etc.., de 400 € no creo ke baje, aunke lo mejor es ir a un tatuador.

Os pongo unas imagenes ke andará 200 páginas más atras xD

1 hora despues de hacermelo:

Imagen

Al dia siguiente:

Imagen

12 dias despues:

Imagen

Se me curó rapido, pero yo también me lo curré.

El tatuador ke me lo hizo me dijo ke ya tenia WEB, así ke también os la dejo (en el apartado Tattoo > Letras > numero 22, sale el mio xD)

Me dijo ke una chica vió mi tattoo posteado akí y fué allí a hacerse uno, pero puse un post por akí y no me contestó nadie.. no sé si estará registrada o fué de "pasadas" ke lo vió.

http://www.selidortattoo.com/

Salu2.
Ghaudy escribió:Pues no me dolio apenas, yo soy muy miedica para el tema de pinchazos (inyecciones etc) y la verdad eske fui bastante nervioso, pero si te digo la verdad hasta me senti despagado pq me esperaba mas dolor XD. donde mas me molestó fue en el kanji de abajo del todo, por estar cerca del tobillo, pero nada, es una molestia totalmente soportable ;) Estuvieron 3 horas pero se pasa rapido :P


Mmmm, pues mi idea era hacermelo pequeño en la zona de la columna ... pero grande en el gemelo tambien mola ... ahora me has echo dudar ...
lo del precio te aviso que puede variar muchisimo dependiendo el tatuador. Minimo siempre te van a cobrar unos 60 por pequeño que sea, pero el precio puede variar, xq el gollum de mi pierna me salio por 100 xq me habia hecho ya 3 alli y una chica que venia despues, ponerse el nombre de su hijo en el brazo y muy pequeño, media palma de la mano, le cobraba 90 €, por eso te digo que puede variar muchisimo
Por lo general en color son más caros. Eso sí, no te bases en el precio para hacerte un tatuaje. Si tienes que ahorrar más, ahorras más, pero ten en cuenta que es algo para toda la vida, que no te pare el precio o no te lo hagas, no busques lo barato, que esto es como la cirugía estética.. lo barato es chapuza. SI quieres calidad, paciencia y ahorro, es el mejor consejo que te puedo dar.
Si no tienes pelas, espera, pero no hagas algo que te guste menos porque es caro... que no sea uno de los motivos que te lleven a elegir tu tatto de por vida el dinero, tío. Es lo mejor.
El otro dia estaba hablando con un amigo sobre los tatuajes y eso, él tiene uno muy wapo en el brazo, pero no en el antebrazo sino encima entre la muñeca y el codo, 3 letras chinas y surgio la duda... eso de los tatuajes que duran 3-5 años es verdad que solo duran eso?¿... a la madre de este chaval le dijeron eso y lleva unos pocos de años la verdad... y un amigo mio le dijeron que se suponia que era pa 3 y lleva 8 años con el... de verdad existen o es un bulo?¿

A ver si consigo dinero y me hago uno en el gemelo ya, que tengo ganas... pero no dinero xDD
NI SE TE OCURRA.

Para empezar, se hacen de la misma forma que los otros -duelen igual, necesitan los mismos cuidados, cuestan lo mismo...- y para continuar, NO DESAPARECEN NUNCA DEL TODO, y durante esos años se te va borrando paulatinamente, con lo cual irán llevando un dibujarro cada vez más pálido, más desdibujado, más emborronado y más cutre. Y si te quieres quitar el borrón desdibujado que te va a quedar DE POR VIDA, tira de láser, como con los otros...

Si no estás seguro de hacerte un tatuaje no te lo hagas, pero chorradas las justas.
Cymmeria escribió: no te bases en el precio para hacerte un tatuaje. Si tienes que ahorrar más, ahorras más, pero ten en cuenta que es algo para toda la vida, que no te pare el precio o no te lo hagas, no busques lo barato, que esto es como la cirugía estética.. lo barato es chapuza. SI quieres calidad, paciencia y ahorro, es el mejor consejo que te puedo dar.
Si no tienes pelas, espera, pero no hagas algo que te guste menos porque es caro... que no sea uno de los motivos que te lleven a elegir tu tatto de por vida el dinero, tío. Es lo mejor.


Si si eso lo tengo claro. Chapuzas ninguna y mas cuando uno le da al diseño gráfico y es mas "tiquismiquis" que una vieja... [+risas]
Si tengo que viajar fuera para hacerme un tatuaje con un artista que me guste no hay problema. Simplemente quería hacerme una idea para ver cuanto money tengo que reservar mas o menos para hacermelo. Prisa no tengo y esto me lo quiero pensar bien y buscar un buen artista porque es para toda la vida...

Por cierto, tengo unos cuantos apuntados, pero por aqui seguro que salen mas... ¿sabeis de buenos tatuadores en Madrid? si tienen web y galería de trabajos mejor que mejor.

Gracias por los datos, si seguis poniendo aqui vuestros tatuajes, con el tatuador y el precio mas o menos yo creo que ayudaría mucho a la gente. [oki]
Te voy a poner mis tres tatuadores favoritos:

En Madrid, Robert Hernandez, pero es difícil pillarlo porque casi siempre está de convenciones. Para mí es el mejor tatuador de toda Europa -porque tatuadores norteamericanos y asiáticos conozco pocos, por lo que no puedo opinar, pero europeos conozco muchísimos y te aseguro que Robert es ESPECTACULAR, su especialida es la línea fina, sombreados y sobre todo retrato, son hiperrealistas. Trabaja mucho Dalí y retratos de personajes conocidos -sobre todo actores y personajes de pelis de terror-.

En Barcelona tienes a Voodoo. Su estudio ahora lo lleva él pero trabajan otras personas, aunque si es diseño propio y hablas con él personalmente te tatuará Voodoo en persona. Todo un profesional que además entiende un huevo de medicina sobre todo lo que puede estar relacionado con los tatuajes en diferentes zonas del cuerpo (su padres es un famoso cirujano, además y le ha enseñado mucho, obviamente). Tengo su número de teléfono por ahí, creo recordar...

En Valencia o Alicante (no recuerdo bien, busca en internet) está el estudio de Galien el Alien, para mí el único que puede medianamente acercarse a la calidad de Robert Hernandez en España. También fantástico y con una imaginación desbordante, puede darte grandes ideas.

y estos tres son para mí de los mejores, aunque dos (Galien y Robert) lo son por técnica y el otro digamos que tiene una buena relación calidad/profesionalidad.

Suerte.
Cymmeria escribió:Te voy a poner mis tres tatuadores favoritos:

En Madrid, Robert Hernandez, pero es difícil pillarlo porque casi siempre está de convenciones. Para mí es el mejor tatuador de toda Europa -porque tatuadores norteamericanos y asiáticos conozco pocos, por lo que no puedo opinar, pero europeos conozco muchísimos y te aseguro que Robert es ESPECTACULAR, su especialida es la línea fina, sombreados y sobre todo retrato, son hiperrealistas. Trabaja mucho Dalí y retratos de personajes conocidos -sobre todo actores y personajes de pelis de terror-.

En Barcelona tienes a Voodoo. Su estudio ahora lo lleva él pero trabajan otras personas, aunque si es diseño propio y hablas con él personalmente te tatuará Voodoo en persona. Todo un profesional que además entiende un huevo de medicina sobre todo lo que puede estar relacionado con los tatuajes en diferentes zonas del cuerpo (su padres es un famoso cirujano, además y le ha enseñado mucho, obviamente). Tengo su número de teléfono por ahí, creo recordar...

En Valencia o Alicante (no recuerdo bien, busca en internet) está el estudio de Galien el Alien, para mí el único que puede medianamente acercarse a la calidad de Robert Hernandez en España. También fantástico y con una imaginación desbordante, puede darte grandes ideas.

y estos tres son para mí de los mejores, aunque dos (Galien y Robert) lo son por técnica y el otro digamos que tiene una buena relación calidad/profesionalidad.

Suerte.


Creo recordar que en Valencia tambien esta Duke, para tatuajes realistas es un maquina, no se si sera el mismo de Galien el Alien, pero, si no lo es, yo añadiria a Duke, es un maquina!

saludos!
http://www.selidortattoo.com/

No es por nada pero es un poco PESIMO el hombre este tatuando,tengo colegas que lo hacen mucho mejor solo tatuando pa las risas,de los tatuajes que vi en su pagina en la parte de tribales y nose que,no habia ni una recta bien hecha,tiene menos pulso que un viejito con parkinson...:p
veamos, yo queria compararos a que se hompara el dolor de un tatuaje por que yo en no mucho me voy ha hacer uno.

vamos a ver se compararia mas o menos a rascarte un oco fuerte con las uñaso algo asi?
Para USAgy:
Se sale tu tatuaje!!!
si os molan los tatoss os recomiendo el programa miami ink en D+ en el canal people and arts alas 12 pm toods ls dias
mglon escribió:si os molan los tatoss os recomiendo el programa miami ink en D+ en el canal people and arts alas 12 pm toods ls dias



lo acabo de ver yo, es un vicio
ya yo tmb acabo de verlo,,, me gusta CAT :D y el dueño de la tienda no te recuerda al de triple XXX???
Hola a todos! Os comento un asuntillo...
Quiero hacerme un tatuaje en el gemelo, cogiendo el tobillo. Seria un tribal con alguna letra china pero normalito, no me gustan los tatuajes grandes.
La cosa es que yo estoy decidido de hacermelo, porque esto de los tatuajes y los piercings me vuelven loco, pero hay gente que me ha comentado que luego a la hora de buscar trabajo ponen muchas pegas si tienes tatuajes. Me han dicho que hay algunos trabajos que no se fijan, pero que otros si. En mi caso, quiero estudiar telecomunicaciones, me recomendaron que no me hiciese ningun tatuaje porque en este sector las empresas no son tan modernas como otras, y que podria tener problemas.
Quisiera que vosotros me dieseis vuestra opinión o experiencias vuestras para ver si decido que hacer.
Gracias de antemano.
Un saludo.
hola!! sabeis de algun tatuaje que sea como un brazalete que comience mas o menos entre la muñeca y el codo y que termine en la mano?? yo pensaba en algo que tuviera ramificaciones o asi pero no encuentro nada T_T
el mio ke no el ultimo
Imagen
y el video del mismo

Tengo ke decir ke en la foto no estaba terminado me faltaba las sombras del interior, que ya las tengo hechas y aver si mañana la pongo.

un salu2
Alguno se a tatuado una estrella o algun dibujo similar x el codo mas o menos? El viernes me tatuo una estrella en dicha zona y queria saber si alguien lleva un tatuaje ahí y si le dolio mucho.


Un saludo!
1763 respuestas
14, 5, 6, 7, 836